¿Salir con el chico malo?

1, 2, 3, 4, 5, 6
ES-Cachuli escribió:A ver si solo se meten coca pues bueno, son un poco yonkis pero pueden ser majos. Pero rara vez ocurre eso, me parece a mí. Meterse coca ya implica varias cosas más... normalmente.

Tambien estan los que se meten coca cada fin de semana, y los que lo hacen una vez cada 4 meses si se presenta una fiesta a lo grande, de estas tipo festivales con acampada y demás, no es lo mismo
No sé, yo ahí no me meto ya. Yo estoy muy a favor de legalizar drogas. Aunque probablemente la coca y demás cosas duras no.

Pero tampoco estaría con alguien que fumase si quiera porros. Porque no, no es lo que quiero en mi pareja. Me cuesta aceptar el tabaco, pero ya por más cosas no paso. Además que no soporto ni el olor. Estar con alguien que se mete coca directamente ni lo contemplo, aunque cada uno que se mate a su manera.

De la misma forma tampoco podría estar con alguien que fuese creyente, por ejemplo. Es más por compatibilidad que otra cosa.
yo tambien estoy a favor de la legalizacion y he tenido bastantes problemas con las drogas por suerte he sido tonto al principio e inteligente al final y francamente, las amistades y cambiar el mundillo por ese mundillo es lo que mas te lleva por el mal camino. Y no es que sea muy influenciable, pero si todo tu entorno hace algo es dificil que no te entre curiosidad y quieras probarlo, y puede que te guste, y puede que pierdas el control.
Yo creo que metese ahi si es meterse en la boca del lobo como dice hacker. Hay gente que esta ahi porque estaban sus hermanos porque est asu entorno o sus amigos de toda la vida pero meterte voluntariamente... Pero bueno. Yo no voy a decir que del porro pases a la heroina porque es una parida muy grande, pero si cambias de ambiente te mueves con otro tipo de gente con un pensamiento diferente y quieras que no te influye y mas a los 20 años

En mi caso para lo que me sirvio es para perder unos años de mi vida muy valiosos la verdad.
PS2HACKER escribió:
IS33 escribió:@PSHACKER, joder tio, que tampoco es para tanto eh, vaya discurso que te has marcado. De lo malo también se aprende porque es una experiencia mas. No todo el mundo que se droga o fuma porros es mala ni mucho menos. Yo he tenido mi temporada de meterme mis rallitas y fumar de vez en cuando porque me he codeado con todo tipo de gente, y aún así he tenido parejas y amistades que no estaban metidas en ese rollo pero no dejaban de ir conmigo por eso, pero es que no voy dando tiros ni palos a nadie. Y no he tenido problemas con nadie. Según tu gente así no debería existir por un mundo mejor... pues no se, eres un poco radical. Hay gente sana que son un cáncer de personas.

No hay que llevar las cosas al extremo, esta chica sabrá como es el tío ese, que fume que beba o que se drogue no quiere decir que sea un desecho, y si ella cae en esas cosas que tenga cuidadito porque engancha de una manera mu fácil. Por lo demás toda experiencia aunque sea mala siempre te sirve de algo. Y ojo, que no la estoy animando que haga ciertas cosas, pero a veces te dejas llevar y pasa lo que pasa...

En esta vida estamos de paso, y como se suele decir, menos que me den por culo...

No, no digo que esa gente no debería existir por el mundo, eso lo estas pensando tu porque yo no dije eso pero si que no quiero ese tipo de personas a mi lado ni quiero como amigos, ya tengo suficiente con los que fuman tabaco aunque si estan conmigo no fuman o fuman menos (no sé porque yo no les digo nada).

De las malas experiencias se aprende pero hay experiencias de las que te arrepentirás toda la vida y eso no me lo puedes negar.

Por qué tienes que desafiar la vida con algo que hoy en dia todos sabemos de sobra que te va arruinar la vida? Te parece mal prevenir a las personas de estas cosas o vives de la droga? Yo si fuese radical animaria a todo en mundo en drogarse y alcoholizarse porque así los listos como yo en ese sentido vivirian de los tontos/inocentes que consumen drogas.

De hecho el chico no es malo sino tonto/inocente por caer en eso, el malo soy yo por no dejarme llevar por esos pobres que no saben ganarse la vida de otra manera y no comen de mi dinero. ;)

Tu puedes volver caer con probabilidades altas con una mala racha en tu vida (que no te deseo) pero yo nunca porque nunca probé eso ni quiero.

Espero que seas igual de tolerante con tus futuros hijos o hermanos sino eres un hipocrita más ante mis ojos.

Creo que muchos no sois suficientemente conscientes de lo que son esos mundos y yo doy gracias a mis profesores alemanes y mi personalidad por pensar asi al respecto.

Aqui hay mucha sangre fria y poca humanidad y eso es decepcionante.

un saludo

Yo no me arrepiento de nada, es mas, me lo pasé muy bien esa temporada. Arrepentirse de algo de lo que eres consciente que estás haciendo en ese momento, no tiene ningún sentido. Lo que hago es porque quiero y me apetece, no hay mas, nadie me pone una pistola para hacerlo. Y ni tu eres mas listo ni los demás mas tontos ni viceversa... es algo que tu te atribuyes y atribuyes a los demás, nada mas.

No me ha arruinado la vida (como se exageran las cosas..) porque no es lo mismo ser o haber sido consumidor ocasional o habitual, que estar enganchado. Esto último es ser drogo-dependiente, y esos si que tienen arruinada su vida porque no pueden prescindir de ello, además normalmente no tienen nada que perder porque están excluidos socialmente, no tienen familia, trabajo, etc, son cosas muy diferentes. Pero entiendo a gente como tu, que conozca o sepa de alguien que le guste y esté metido en el tema y para ti sean caca sin conocerles realmente, es lo típico. A lo mejor te codeas con gente que esnifa sin tu saberlo, y lo mismo son personas que tienes en consideración y bien vistas... no se puede hablar tan a la ligera sobre con quien te juntas y con quien no porque los secretos de cada uno no se cuentan, sobre todo estas cosas.

No tengo probabilidades ni altas ni bajas de "caer" porque por esa regla de tres todo el mundo estaría esnifando cada vez que se queda sin trabajo, o le deja la pareja, o se muere un familiar... en definitiva, por problemas como dices. Vuelvo a decir que el que se mete o bebe es porque le apetece, por nuevas o viejas experiencias, o por divertirse, fechas puntuales... aunque tu no lo veas ninguna diversión, cosa respetable. También por una mala racha, por supuesto.

No voy a tener hijos porque no me gustan los niños, así que una cosa que me ahorro.

Estar agradecido de lo que te hayan dicho tus profes alemanes, aparte de sonar pedante, es una tontería. Tu eres responsable de tu vida y de las cosas que haces por mucho que te digan los demás, la vecina de enfrente o la familia. A mi nadie me dirige la vida, yo soy propietario de ella y hago lo que me apetece mientras perjudique a nadie, faltaría mas.
Tienes la edad para hacer cosas estúpidas y cometer errores. Ten siempre cabeza para no desequilibrar la balanza, pero divierte te, que la vida es muy larga para estar siempre haciendo lo correcto. Aprende del error acierto y ganarás con la experiencia.
IS33 escribió:
PS2HACKER escribió:
IS33 escribió:@PSHACKER, joder tio, que tampoco es para tanto eh, vaya discurso que te has marcado. De lo malo también se aprende porque es una experiencia mas. No todo el mundo que se droga o fuma porros es mala ni mucho menos. Yo he tenido mi temporada de meterme mis rallitas y fumar de vez en cuando porque me he codeado con todo tipo de gente, y aún así he tenido parejas y amistades que no estaban metidas en ese rollo pero no dejaban de ir conmigo por eso, pero es que no voy dando tiros ni palos a nadie. Y no he tenido problemas con nadie. Según tu gente así no debería existir por un mundo mejor... pues no se, eres un poco radical. Hay gente sana que son un cáncer de personas.

No hay que llevar las cosas al extremo, esta chica sabrá como es el tío ese, que fume que beba o que se drogue no quiere decir que sea un desecho, y si ella cae en esas cosas que tenga cuidadito porque engancha de una manera mu fácil. Por lo demás toda experiencia aunque sea mala siempre te sirve de algo. Y ojo, que no la estoy animando que haga ciertas cosas, pero a veces te dejas llevar y pasa lo que pasa...

En esta vida estamos de paso, y como se suele decir, menos que me den por culo...

No, no digo que esa gente no debería existir por el mundo, eso lo estas pensando tu porque yo no dije eso pero si que no quiero ese tipo de personas a mi lado ni quiero como amigos, ya tengo suficiente con los que fuman tabaco aunque si estan conmigo no fuman o fuman menos (no sé porque yo no les digo nada).

De las malas experiencias se aprende pero hay experiencias de las que te arrepentirás toda la vida y eso no me lo puedes negar.

Por qué tienes que desafiar la vida con algo que hoy en dia todos sabemos de sobra que te va arruinar la vida? Te parece mal prevenir a las personas de estas cosas o vives de la droga? Yo si fuese radical animaria a todo en mundo en drogarse y alcoholizarse porque así los listos como yo en ese sentido vivirian de los tontos/inocentes que consumen drogas.

De hecho el chico no es malo sino tonto/inocente por caer en eso, el malo soy yo por no dejarme llevar por esos pobres que no saben ganarse la vida de otra manera y no comen de mi dinero. ;)

Tu puedes volver caer con probabilidades altas con una mala racha en tu vida (que no te deseo) pero yo nunca porque nunca probé eso ni quiero.

Espero que seas igual de tolerante con tus futuros hijos o hermanos sino eres un hipocrita más ante mis ojos.

Creo que muchos no sois suficientemente conscientes de lo que son esos mundos y yo doy gracias a mis profesores alemanes y mi personalidad por pensar asi al respecto.

un saludo

Yo no me arrepiento de nada, es mas, me lo pasé muy bien esa temporada. Arrepentirse de algo de lo que eres consciente que estás haciendo en ese momento, no tiene ningún sentido. Lo que hago es porque quiero y me apetece, no hay mas, nadie me pone una pistola para hacerlo. Y ni tu eres mas listo ni los demás mas tontos ni viceversa... es algo que tu te atribuyes y atribuyes a los demás, nada mas.

No me ha arruinado la vida (como se exageran las cosas..) porque no es lo mismo ser o haber sido consumidor ocasional o habitual, que estar enganchado. Esto último es ser drogo-dependiente, y esos si que tienen arruinada su vida porque no pueden prescindir de ello, además normalmente no tienen nada que perder porque están excluidos socialmente, no tienen familia, trabajo, etc, son cosas muy diferentes. Pero entiendo a gente como tu, que conozca o sepa de alguien que le guste y esté metido en el tema y para ti sean caca sin conocerles realmente, es lo típico. A lo mejor te codeas con gente que esnifa sin tu saberlo, y lo mismo son personas que tienes en consideración y bien vistas... no se puede hablar tan a la ligera sobre con quien te juntas y con quien no porque los secretos de cada uno no se cuentan, sobre todo estas cosas.

No tengo probabilidades ni altas ni bajas de "caer" porque por esa regla de tres todo el mundo estaría esnifando cada vez que se queda sin trabajo, o le deja la pareja, o se muere un familiar... en definitiva, por problemas como dices. Vuelvo a decir que el que se mete o bebe es porque le apetece, por nuevas o viejas experiencias, o por divertirse, fechas puntuales... aunque tu no lo veas ninguna diversión, cosa respetable. También por una mala racha, por supuesto.

No voy a tener hijos porque no me gustan los niños, así que una cosa que me ahorro.

Estar agradecido de lo que te hayan dicho tus profes alemanes, aparte de sonar pedante, es una tontería. Tu eres responsable de tu vida y de las cosas que haces por mucho que te digan los demás, la vecina de enfrente o la familia. A mi nadie me dirige la vida, yo soy propietario de ella y hago lo que me apetece mientras perjudique a nadie, faltaría mas.

has tenido suerte porque los hay que se enganchan que no se te olvide y no tiene porque influir más en clases sociales bajas.

No te lo tomes a mal pero leo comentarios casi pro droga y os noto como poseídos [+risas]

Pues que triste pasarlo bien drogandose, no crees? Yo me lo pasé y paso muy bien sin tener que manipular mi cerebro sinceramente.

Conozco bien la gente con la que me codeo y puede que algun consuma farlopa pero esos son conocidos, los amigos de verdad seguro que no. Además se nota o al menos yo te puedo acertar 90% de gente que consume por sus caras y comportamientos.

Varias veces (no muchas) estando de fiesta se me acercó camello para ofrecerme y les digo que la meta por el culo y se piran.

Agradecer a mi educacion alemana sobre drogas porque por lo visto en España no hacen nada al respecto, solo tengo que recordar mi primer dia en Bachillerato. Casi lloro ver tantos crios fumando, eso no parecia un insti sino una asociacion de fumadores. Tardé unos 6-7meses en asimilarlo, te lo juro. Encima era normal en toda España.

En alemania de 1500alumnos podrian ser fumadores unos 500 aproximadamente y los que fumaban al menos se escondian pero aqui ni eso. [mad]
elliachutodohot escribió:con ustedes,la mujer locomotora años 30...

funciona a base de pito y mucha leña [+risas] [+risas] [+risas]

Dios que me da xDDDDD

Pero si basicamente eso. Si os va la marcha, luego no vengais llorando porque os dan marcha.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
[+furioso]
Knos escribió:

Dios que me da xDDDDD

Pero si basicamente eso. Si os va la marcha, luego no vengais llorando porque os dan marcha.

yo creo q las que son asi,baasicamente tienen una averia en la olla,pq sistematicamente redundan en esa clase de tios
y son de las que follan bien,pq follar con una loca es como ir en un tren q va a un precipicio,yq lo sabes de antemano,pero vas en el vagon de las ninfomanas y dices..bueno,vaaaaaaa,ultimo polvo y salto....pero no,nunca saltas xd
@PSHACKER, no se trata de suerte, no confundas las cosas... al igual que hay gente que fuma y bebe solo los fines de semana la hay que consume de la misma manera y no por eso se enganchan... que hablamos de cosas distintas.

Otra cosa que me hace gracia, que es típico en gente como tu, es hablar por hablar sobre drogas como eso de que te manipule el cerebro... acaso sabes los efectos que tiene la cocacína? porque mas allá de quitarte el globo después de unos cuantos kubatas, no tiene. No te cambia la personalidad, ni te hace ver las estrellas... no es como el Speed y demás mierdas. Pero es lo típico de gente que habla por hablar sin saber puesto que no lo has probado, como también sobra decir lo que hace falta y lo que no hace falta para divertirse. Tu te puedes divertir con una fanta en el bar del barrio con los coleguis hablando de tecnología y videojuegos, y otros en una fiesta en su casa con alcol y coca en compañía de chicas, no pasa nada, las dos cosas son respetables. Pero ni unos son peores ni otros mejores.

Lo que me hace gracia es que te metas en el tema sin argumentos mas alla de, esto es malo y aquello no, con esta gente no quiero nada y con aquella si, simplemente porque se divierta de manera diferente a ti. Ya te he dicho que hay gente sana, o lo que para ti es sana, que son un cáncer de personas.

Lo de los críos fumando... algunos parece que vivís en la época del abuelo. Cualquier criajo fuma, bebe y folla mas que un adulto, tienen otras maneras distintas de divertirse y ya no son jugar al balón en el patio o con la consola en casa, y eso pasa en todos lados. No digo que esté bien, pero es lo que hay y no por eso les vamos a prender fuego o negarles un trabajo o una educación, ya tendrán tiempo de madurar como todo el mundo.

Como bien dice el compañero, la vida es muy larga para hacer siempre lo correcto, hay momentos que por hacer lo correcto te va de culo, a mi me ha pasado varias veces y seguro que no soy el único. Menos para algunos de EOL como tu y otros tantos con pensamientos algo arcaicos, mas que nada por que son de la época del abuelo de mi abuelo, sin acritud.
IS33 escribió:@PSHACKER, no se trata de suerte, no confundas las cosas... al igual que hay gente que fuma y bebe solo los fines de semana la hay que consume de la misma manera y no por eso se enganchan... que hablamos de cosas distintas.

Otra cosa que me hace gracia, que es típico en gente como tu, es hablar por hablar sobre drogas como eso de que te manipule el cerebro... acaso sabes los efectos que tiene la cocacína? porque mas allá de quitarte el globo después de unos cuantos kubatas, no tiene. No te cambia la personalidad, ni te hace ver las estrellas... no es como el Speed y demás mierdas. Pero es lo típico de gente que habla por hablar sin saber puesto que no lo has probado, como también sobra decir lo que hace falta y lo que no hace falta para divertirse. Tu te puedes divertir con una fanta en el bar del barrio con los coleguis hablando de tecnología y videojuegos, y otros en una fiesta en su casa con alcol y coca en compañía de chicas, no pasa nada, las dos cosas son respetables. Pero ni unos son peores ni otros mejores.

Lo que me hace gracia es que te metas en el tema sin argumentos mas alla de, esto es malo y aquello no, con esta gente no quiero nada y con aquella si, simplemente porque se divierta de manera diferente a ti. Ya te he dicho que hay gente sana, o lo que para ti es sana, que son un cáncer de personas.

Lo de los críos fumando... algunos parece que vivís en la época del abuelo. Cualquier criajo fuma, bebe y folla mas que un adulto, tienen otras maneras distintas de divertirse y ya no son jugar al balón en el patio o con la consola en casa, y eso pasa en todos lados. No digo que esté bien, pero es lo que hay y no por eso les vamos a prender fuego o negarles un trabajo o una educación, ya tendrán tiempo de madurar como todo el mundo.

Como bien dice el compañero, la vida es muy larga para hacer siempre lo correcto, hay momentos que por hacer lo correcto te va de culo, a mi me ha pasado varias veces y seguro que no soy el único. Menos para algunos de EOL como tu y otros tantos con pensamientos algo arcaicos, mas que nada por que son de la época del abuelo de mi abuelo, sin acritud.

Buenas, sobre la droga no se trata de consumo habitual u ocasional, sino de como afecta el consumo a tu vida. Si eres capaz de llevar una vida normal y consumir, tampoco habra mucho problema. Lo chungo es cuando ese consumo, sea habitual u ocasional, te provoca problemas como deber dinero, quitar dinero, perder el trabajo, perder la familia, etc... Y cuando digo esto no me refiero solo a la coca y otras drogas "duras", sino a cualquier droga, legales e ilegales. Estas igualmente jodido si sales y te pillas un mamazo impresionante bebiendo y esto te hace perder uno, dos, tres... trabajos, que si sales y te pones a consumir y a que te "fien" coca teniendo despues que pagar 500€.

Todo esto lo se pese a lo que algunos decis sobre saber que te hacen y haberlas probado. Tengo suficientes referentes sobre como afectan las drogas, desde brotes psicoticos por fumarse apenas un porro de un amigo, a ver como un hermano lleva 15 años jodiendose la vida y sin evolucionar porque cuando todo empieza a ir bien, tras meses o años sin probar o tomando "controladamente", le da por descontrolar una noche o varias y se hace una bola de miles de euros a deber, perdida de trabajo, etc... Luego el problema no es la habitualidad o la dependencia de la droga, es como afecta esta a tu vida y si te la jode constamente, tienes un problema.

Lo de los crios fumando, me pasa como en otros post del estilo, como actualmente es lo normal, vamos a dejarlos que lo hagan y mi hijo mas no vaya a ser que lo excluyan... No, si en la actualidad estamos evolucionando a esto, hay que ponerle fin y explicarles que para divertirse esta el balon y mil cosas mas. Despues, que con cierta madurez quieran disfrutar bebiendo algun fin de semana o fumandose un porro, ya llegará, pero no vamos a dejar que los niños de 15 empiezen con los porros porque hoy dia es "lo normal".

En fin, sobre el chico malo y la chica, adelante. Los 20 años estan para tener relaciones con personas que no van a ningun lado pero te hacen disfrutar, asi que si el malote es lo que quieres, ya sabes.

Un saludo.
@Mistercho, yo no justifico que la gente caiga en esas cosas, porque está claro que lo mejor es estar apartado de ellas. Y los casos que pones de perdida de trabajo y familia y todo eso, por supuesto existe, yo tuve un compañero del colegio que murió por las drogas, pero es que venia de una familia desestructurada, estaba prácticamente dejado al libre albedrío...

Pero vamos, que lo que me sorprende en los tiempos que estamos es que se tenga cierta opinión sobre ciertas cosas tal como funciona hoy día todo. Por esa regla, en mi trabajo hay gente "sana" con la que no me tomaría ni una copa ni nada por vagos, malos compañeros, absentistas, aprovechados... y en cambio hay otros grupos que fuman, beben y de vez en cuando se ponen, y aún no los he conocido de baja, aparte de currar como nadie y estar centrados. ¿que habría que hacer en este caso, nos quedamos con los sanotes y echamos a los otros? sería lo correcto, porque gente así según algunos, sobran, o no hay que lidiar con ellos porque son tóxicos... no hay una regla de tres para nada, hay gente de gente y casos y casos, pero pretender extrapolar actitudes y comportamientos a una determinada clase de personas es absurdo porque te puedes llevar decepciones y sorpresas.

Esto es una parte, la otra es que por mucho que tu eduques a tus hijos a que no hagan ciertas cosas, en el momento que salgan por la puerta de casa van a hacer lo que les venga en gana sin tu enterarte. No es normal que con 15 estén dándole al porro pero es lo que hay, ni tampoco que se estén rebozando cada fin de semana con unos y con otros pero es lo que hay, por mucho que les digas. Si es que es pensamiento de abuelos... como no se les encierre en casa sin salir y que se dediquen a los libros y a ver programas culturales...

Pero vamos, que yo no hablo de los extremos que decís, porque esos ya sabemos todos como acaban.
IS33 escribió:@Mistercho, yo no justifico que la gente caiga en esas cosas, porque está claro que lo mejor es estar apartado de ellas. Y los casos que pones de perdida de trabajo y familia y todo eso, por supuesto existe, yo tuve un compañero del colegio que murió por las drogas, pero es que venia de una familia desestructurada, estaba prácticamente dejado al libre albedrío...

Pero vamos, que lo que me sorprende en los tiempos que estamos es que se tenga cierta opinión sobre ciertas cosas tal como funciona hoy día todo. Por esa regla, en mi trabajo hay gente "sana" con la que no me tomaría ni una copa ni nada por vagos, malos compañeros, absentistas, aprovechados... y en cambio hay otros grupos que fuman, beben y de vez en cuando se ponen, y aún no los he conocido de baja, aparte de currar como nadie y estar centrados. ¿que habría que hacer en este caso, nos quedamos con los sanotes y echamos a los otros? sería lo correcto, porque gente así según algunos, sobran, o no hay que lidiar con ellos porque son tóxicos... no hay una regla de tres para nada, hay gente de gente y casos y casos, pero pretender extrapolar actitudes y comportamientos a una determinada clase de personas es absurdo porque te puedes llevar decepciones y sorpresas.

Esto es una parte, la otra es que por mucho que tu eduques a tus hijos a que no hagan ciertas cosas, en el momento que salgan por la puerta de casa van a hacer lo que les venga en gana sin tu enterarte. No es normal que con 15 estén dándole al porro pero es lo que hay, ni tampoco que se estén rebozando cada fin de semana con unos y con otros pero es lo que hay, por mucho que les digas. Si es que es pensamiento de abuelos... como no se les encierre en casa sin salir y que se dediquen a los libros y a ver programas culturales...

Pero vamos, que yo no hablo de los extremos que decís, porque esos ya sabemos todos como acaban.

@IS33 No es cuestion de familias desestructuradas, yo no vengo de una de estas y hay tengo liao a un hermano, tambien he visto como un amigo acabo suicidandose tras recaer en las drogas 10 años despues de limpiarse, y venia de una familia "pija". Por lo tanto, el problema de las drogas no es simplemente marginal, es personal y como efecte esta a cada uno, venga de donde venga. Ademas, lo he dicho antes, el problema de las drogas no es solo las drogas ilegales, las legales hacen tambien tanto o mas daño dia tras dia.

Por lo tanto como ese problema es personal, entiendo que puedas conocer personas que beban, fumen, etc.. y sean excelentisimas personas y "sanos" que son lo peor. El no tomar nada no indica que seas "superior" ni nada de eso, es una opcion a tomar por parte de cada uno. Como dices, extrapolar patrones segun habitos a cada persona es un error.

Y el tema crios, repites que el problema es que lo normal es que a los 15 esten dandole al porro o restregandose, y como es lo que hay te jodes. Hay una cosa que se llama educacion, de manera que si se da correctamente tienes un amplio porcentaje de evitar que a los 15 esten dandole al porro, aunque tengan la oportunidad, ¿o con que edad crees que me ofrecieron mi primer porro?. Educando y formando puedes conseguir que tus hijos con 15 años esten en el parque con amigos diciendo y haciendo tontás y no esten en una disco-light disfrazado de tronista y fumando porros en los baños. Y no digo que un camino sea mejor que otro, solo que uno es mas comodo y el otro mas peligroso.

Un saludo.
Yo creo que ningun padre quiere ver a sus hijos con 15 años fumando, pero ni porros ni tabaco. El alchol esta mas aceptado aunque puede ser mas peligroso.
Como dicen: sobredosis de alchol puedes acabar en el hospital en coma etilico, con porros te comes una pizza y se te pasa.
Por alchol yo lo he pasado mucho peor, con 16 años o así borracheras de estas que se te van de las manos y venga vomitar, no te puedes ni mover, horroroso completamente, con porros lo maximo que me ha pasado ha sido marearme y vomitar y quedarme un rato mirando al techo en otro mundo, hasta que comes y se te va pasando.

La educación es muy importante, pero tambien depende de la persona, el hermano del chico este del que hablaba tiene mi edad y en su casa sus padres y hermano fuman porros y el no, simplemente no quiere, ni porros ni tabaco. Sin embargo a veces en una buena familia sale un hijo mas rebelde y aunque este criado en una casa con muchas normas eso también hace que le parezca mas atractivo el no cumplirlas y hacer "cosas malas"

Yo he sido educada bastante bien en ese aspecto, y siempre me he mantenido al margen porque no me llamaba la atención nada de eso, hasta que empezó a parecerme interesante y la curiosidad de probar cosas nuevas fue mas fuerte.
@Mistercho, si lees bien los últimos párrafos verás que digo que NO es normal que los críos de 15 años fumen, no al revés. Pero da igual, es la pescadilla que se muerde la cola, pueden recibir una buena educación, en colegios privados y en cambio juntarse con gente que fumen. Eso no quita que tenga mas probabilidades de que salgan mas centrados y eviten ciertas cosas, pero va mas en la persona que en la educación que se les de.

Lo de la familia desestructurada te lo cito porque es el caso que conozco puesto que hemos convivido en el mismo barrio toda la vida, no por otra cosa. Se de mas gente pero llevan un vida normal, pero vamos, que como bien dices no tiene nada que ver la familia, la posición o el dinero. Pero también te puedo decir que hay gente que se ha suicidado por cosas que no tenían nada que ver con las drogas, si es que volvemos a lo de siempre, la droga puede ser el detonante pero no la causa principal, ejemplos hay muchos.

En cuanto a lo de los compañeros, te he puesto el ejemplo porque me ha venido a la mente a colación del tema, pero hay mucha mas gente que no se mete nada y cumple y trabaja, como ya he dicho hay de todo. A lo que me refiero es a que se tienen prejuicios que muchas veces no se sostienen.

Pero vamos, personalmente sigo viendo la diferencia entre consumidor ocasional, habitual y ser dependiente, y es la diferencia entre acabar mal o haber tenido una etapa de "diversión" o locuras o como cada uno lo quiera llamar.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¡Qué grande!
tato27 escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¡Qué grande!

[carcajad] [carcajad]
PS2HACKER escribió:

un saludo

Que forma de juzgar tan a la ligera tienes con el resto del mundo. Algún te verás en una situación parecida, en la que acabarás juzgado por un comportamiento que no es considerado 'normal' por el resto del mundo, y no te quedará otra que recapacitar.

Imagino que eres muy joven (<19) y con muy poco mundo a tus espaldas, porque yo también me he visto en tu posición recién salido del colegio.
Iknewthat escribió:
PS2HACKER escribió:

un saludo

Que forma de juzgar tan a la ligera tienes con el resto del mundo. Algún te verás en una situación parecida, en la que acabarás juzgado por un comportamiento que no es considerado 'normal' por el resto del mundo, y no te quedará otra que recapacitar.

Imagino que eres muy joven (<19) y con muy poco mundo a tus espaldas, porque yo también me he visto en tu posición recién salido del colegio.

donde lo estoy juzgando :-?
Acaso no puedo decir lo que pienso y sobre lo que opino :-?

Estamos en el siglo XXI o XVI donde uno no podia hablar libremente? Ya basta de tanta hipocresía no crees?

Tengo 33 y tengo pareja y soy una persona madura aunque quizá no te lo parezca porque me interpretas como quieres y te dejas influenciar por lo que contestan otros en mis comentarios porque ya se sabe donde tiran las cabras....

No todo el mundo estará de acuerdo conmigo pero que sepas que muchos que me entienden y estan de acuerdo conmigo.

Algun mp de apoyo he recibido lo cual no es algo que os pase a todos.

El tonto soy yo por querer expresarme ante vuestras provocaciones y darme a entender porque los que criticais si que juzgais. Llevo 11años en eol y cada vez veo más gente falsa y mala aquí aunque algunos se salvan y saben dialogar pero otros parece que tienen siempre un mal día.

De hecho la sociedad española esta depresiva y no hay más que leer twitter y Facebook. Quereis ir de gente seria y honrada y sois los primeros que abusan aprovechandose de los 'chollos' 'ofertas' (de la ley/normas).

Luego soy yo el hijo puta que lo paga.... Y asi en situaciones como la mia mucha gente en España. Vamos, para que nos entendamos.... Le digo a un amigo que cuidado con su novia que la he visto besandose con otro y en vez de agradecerme , no me habla por serle sincero. Pues algo asi me pasa a mi en eol que os tomais todo con pinzas por ser sincero pero si quieres te cuento lo que tu me digas y a ver si os gusta más las falsedades.

Tomad drogas que en eol dicen que son buenas. Puede que encontreís varios camellos por aqui [+risas]
Siempre elegeis los malos y a la larga acabáis mail y os quejais
Bueno o malo? que este forrado y punto.
Oye, que yo también fumo y bebo, ya hablamos por mp y quedamos [fumando]

Nose, me ha llamado la atención la de veces que repites que fuma y bebe, como si eso fuese lo más (cuando tienes 15 años aún..pero con 20.... XD ), si me entero de que parte de la atracción de una chica hacia mi radica, en parte, en que fumo y bebo, primero me entra la risa y luego paso a otra cosa.

En fin...
Me recuerdas a una ex-novia que tuve con 18 años... ahora se dedica a subir frases de Paulo Coelho al Instagram.

Da que pensar.
Tipoduro escribió:Oye, que yo también fumo y bebo, ya hablamos por mp y quedamos [fumando]

Nose, me ha llamado la atención la de veces que repites que fuma y bebe, como si eso fuese lo más (cuando tienes 15 años aún..pero con 20.... XD ), si me entero de que parte de la atracción de una chica hacia mi radica, en parte, en que fumo y bebo, primero me entra la risa y luego paso a otra cosa.

En fin...

Te da la risa porque para ti es normal, pero yo nunca he estado con un chico que fumara, y cuando estoy con el fumamos demasiado (y no tabaco precisamente), un día a día así cambiaria mi vida bastante
IsabelleEol escribió:
Tipoduro escribió:Oye, que yo también fumo y bebo, ya hablamos por mp y quedamos [fumando]

En fin...

Te da la risa porque para ti es normal, pero yo nunca he estado con un chico que fumara, y cuando estoy con el fumamos demasiado (y no tabaco precisamente), un día a día así cambiaria mi vida bastante

Eso es falta de personalidad. Yo estoy con gente que fuma y nunca lo he probado. Hay que saber decir que no xD
no es falta de personalidad..
tienes curiosidad, lo pruebas, te gusta, y luego lo tienes todos los días delante(tiene uno, o tiene otro, o lo buscas tu) y como te gusta lo tomas de nuevo.
Mas que falta de personalidad es falta de voluntad o de consciencia.
No hablo de fumar porque otros fuman, en todo caso mi proceso no fue ese ni de coña(nunca hago lo que hacen otros) y fui fumador habitual de no tabaco. Habra gente sin personalidad que fume porque otros fuman pero no creo que sea la mayoria de los que fuman porros.

Mi consejo es que te alejes porque vas a perder mas de lo que ganas. Y mas si tu mundo no tiene nada que ver con ese.
Shenita escribió:
IsabelleEol escribió:

En fin...

Eso es falta de personalidad. Yo estoy con gente que fuma y nunca lo he probado. Hay que saber decir que no xD

Yo tambien estuve rodeada de gente que fumaba y decia que no, pero con el quise probarlo y me gusta, me lo paso genial cuando fumo con el.
Sola no lo hago, por eso digo que seria un cambio grande porque si estuvieramos juntos lo haría mas.
IsabelleEol escribió:Yo tambien estuve rodeada de gente que fumaba y decia que no, pero con el quise probarlo y me gusta, me lo paso genial cuando fumo con el.
Sola no lo hago, por eso digo que seria un cambio grande porque si estuvieramos juntos lo haría mas.

Para mi la salud es lo más importante. Ni fumo, ni bebo y no podría de ninguna manera salir con una chica que tuviera hábitos que son para mi tan sumamente desagradables. Que no se sienta nadie por aludido, no es mi intención ofender a nadie, pero para mi solo el acercarme a alguien y oler el pestazo a tabaco/alcohol que desprende me repugna y me tira para atrás.

Pero bueno, es tu salud y puedes hacer con ella lo que gustes. Sigue pasándotelo igual de genial con él que nadie te lo va a impedir [oki]
IsabelleEol escribió:

En fin...

Lo siento mucho pero pareces una cria de 12años.

No me cuadra tu edad con lo que expresas porque o eres troll o sufres un leve retraso mental no oficial. [buuuaaaa]
PS2HACKER escribió:
IsabelleEol escribió:

En fin...

No me cuadra tu edad con lo que expresas porque o eres troll o sufres un leve retraso mental no oficial. [buuuaaaa]

Llevas ya un montón de hilos y mensajes columpiandote cosa mala

Es joven,hay personas mas influenciables y otras que menos,te puede parecer mejor o peor pero decirle que tiene retraso mental es pasarse cuatro pueblos
PS2HACKER escribió:
IsabelleEol escribió:

En fin...

Me llamas retrasada por decir que me divierto cuando fumo con un chico que me atrae? ¬_¬
no veo que sea influenciable.
Lo que dice es que si sale con un chico que hace skate se van a pasar el dia en el parquee con el monopatin ya que a ella tambien le gusta, y no sabe si quiere esa vida.
¿Que puede ir al parque y en ved de patinar quedarse mirando? Si pero bueno el 99% de personas si se esta haciendo algo que le gusta va a querer hacerlo tambien.
Influenciable es el que hace cosas que no quiere hacer porque otros le animan a ello. Pero si a ella le gusta patinar, y sale con un novio skater, va a patinar mucho mas tiempo.

Es ver las cosas con perspectiva y siendo realista, no ser influenciable.
La verdad que PS2hacker te he leido muchas veces por eol y llevas unos mensajes que no te reconozco.

El problema de ella es que no sabe si meterse ahi o no.
IsabelleEol escribió:
Shenita escribió:
IsabelleEol escribió:

Yo tambien estuve rodeada de gente que fumaba y decia que no, pero con el quise probarlo y me gusta, me lo paso genial cuando fumo con el.

Que poca personalidad. Haces bien en salir con él... estáis hechos el uno para el otro.

Cuando tengas 30 y te deje tirada con un niño ya tendrás tiempo de buscar a un chico honrado y trabajador que te mantenga.
Budathecat escribió:
El problema de ella es que no sabe si meterse ahi o no.

Exacto. Pero bueno ya tengo practicamente decidido que si, lo que espero es que no se me vaya de las manos
Patxo escribió:
PS2HACKER escribió:
IsabelleEol escribió:Te da la risa porque para ti es normal, pero yo nunca he estado con un chico que fumara, y cuando estoy con el fumamos demasiado (y no tabaco precisamente), un día a día así cambiaria mi vida bastante

Llevas ya un montón de hilos y mensajes columpiandote cosa mala

Es joven,hay personas mas influenciables y otras que menos,te puede parecer mejor o peor pero decirle que tiene retraso mental es pasarse cuatro pueblos

acaso no los hay sin darnos cuenta?Hay muchos niños que nacen con cierto retraso que se va corrigiendo con los años y viven vidas normales.

No tiene nada de malo, yo mismo estoy en silla de ruedas y no lo oculto pero hay enfermedades que puedes ocultar. Lo importante es respetar en el dia a dia y no vuestra hipocresia que ya huele mal.

Luego sois los primeros que soltais palabras machistas hacia mujeres como guarras, putillas etc. Es ese vuestro respeto? :o

IsabelleEol escribió:
PS2HACKER escribió:
IsabelleEol escribió:

Me llamas retrasada por decir que me divierto cuando fumo con un chico que me atrae? ¬_¬

No te llamo retrasada y ni siquiera en el sentido de insulto sino que te COMPORTAS como una persona con un desarrollo retrasado porque lo tuyo no es normal para una persona de 20años con un desarrollo normal para una persona de tu edad.

Es eso a lo que me refiero.

También hay personas con 16años que se comportan como de 26 y se puede discutir sobre politica etc. Pues tu al reves por lo que leo. :)
Por que hablas de mi como si me conocieras?

Te invito a que busques mensajes míos insultando a las mujeres...menudas historias te inventas.

A ti ultimamente si que te he visto llamar retrasada mental a la compañera,dejando a otro eoliano de yonki perdido de la vida sin conocerlo de nada y en general muy muy sobrado con el resto de usuarios.

Relájate un poco,solo te digo eso :)
Patxo escribió:Por que hablas de mi como si me conocieras?

Te invito a que busques mensajes míos insultando a las mujeres...menudas historias te inventas.

A ti ultimamente si que te he visto llamar retrasada mental a la compañera,dejando a otro eoliano de yonki perdido de la vida sin conocerlo de nada y en general muy muy sobrado con el resto de usuarios.

tio, yo no he llamado a nadie yonki. Otra cosa es que lo interpretes asi pero ya te digo que no es así.

Que historias me invento? No todo lo citado va dirigido a ti sino en general y para que se me entienda porque acaso no es verdad? Ponte en la situacion porque podria importarme una mierda los demás porque oye, yo vivo de puta madre porque tengo casa, piscina, coche, pareja (solo me faltan los caballos XD ). Podria pasar de vuestros problemas y ni siquiera hacer donaciones. Si total soy un hijo puta aqui,no?

Pues goodbye :)
PS2HACKER escribió:No te llamo retrasada y ni siquiera en el sentido de insulto sino que te COMPORTAS como una persona con un desarrollo retrasado porque lo tuyo no es normal para una persona de 20años con un desarrollo normal para una persona de tu edad.

También hay personas con 16años que se comportan como de 26 y se puede discutir sobre politica etc. Pues tu al reves por lo que leo. :)

Entiendo que hay personas que se comportan como si tuvieran menos edad de la que tienen, lo que me resulta curioso es la falta de argumentos para decirme eso a mi, cuando has citado lo que he dicho de que me divierte fumar porros.

Segun tu toda la gente que se divierte fumando o bebiendo tienen un desarrollo retrasado? Porque parece que ves los porros como una adiccion que lo haces porque lo necesita tu cuerpo y sino estas con el mono o algo así, como si no pudiera ser divertido o que se yo, no entiendo tu forma de pensar, aunque claro, tu hablas desde la ignorancia ya que no lo has probado y no tienes ni idea de que se siente, solo lo que te imaginas con todos tus prejuicios que no son pocos.

Al principio tu primer comentario me llamó la atención para bien, pensé que tu opinión era de las mas "interesantes" aunque fueran en contra de lo que quiero, pero ahora me parece que el retraso lo tienes tu más que yo. Un saludo [oki]
PS2HACKER escribió:

tio, yo no he llamado a nadie yonki. Otra cosa es que lo interpretes asi pero ya te digo que no es así.

Que historias me invento? No todo lo citado va dirigido a ti sino en general y para que se me entienda porque acaso no es verdad? Ponte en la situacion porque podria importarme una mierda los demás porque oye, yo vivo de puta madre porque tengo casa, piscina, coche, pareja (solo me faltan los caballos XD ). Podria pasar de vuestros problemas y ni siquiera hacer donaciones. Si total soy un hijo puta aqui,no?

Mira yo no soy quien para juzgarte,no te conozco y ni siquiera soy habitual de Rincón,solo me paso de vez en cuando.

Pero reléete las cosas que pones,parece que desvaríes.Pasar de los problemas de la gente?Donaciones?Insinuas que la gente te llama hijo de puta?

En serio,menuda peli te estas montando.Lo único que se te recrimina es tu manera de referirte a otros compañeros.Se pueden decir las cosas de muchas maneras y al menos en este hilo y el de las drogas has escogido el peor de todos ellos
IsabelleEol escribió:
PS2HACKER escribió:No te llamo retrasada y ni siquiera en el sentido de insulto sino que te COMPORTAS como una persona con un desarrollo retrasado porque lo tuyo no es normal para una persona de 20años con un desarrollo normal para una persona de tu edad.

Entiendo que hay personas que se comportan como si tuvieran menos edad de la que tienen, lo que me resulta curioso es la falta de argumentos para decirme eso a mi, cuando has citado lo que he dicho de que me divierte fumar porros.

Segun tu toda la gente que se divierte fumando o bebiendo tienen un desarrollo retrasado? Porque parece que ves los porros como una adiccion que lo haces porque lo necesita tu cuerpo y sino estas con el mono o algo así, como si no pudiera ser divertido o que se yo, no entiendo tu forma de pensar, aunque claro, tu hablas desde la ignorancia ya que no lo has probado y no tienes ni idea de que se siente, solo lo que te imaginas con todos tus prejuicios que no son pocos.

Al principio tu primer comentario me llamó la atención para bien, pensé que tu opinión era de las mas "interesantes" aunque fueran en contra de lo que quiero, pero ahora me parece que el retraso lo tienes tu más que yo. Un saludo [oki]

oye, a mi las mujeres que fuman si lo hacen de manera elegante y sexy hasta me pone. Es un fetiche XD [amor]

Tu fuma si te gusta pero hazlo bien que asi disfruto viéndoos aunque no podría convivir con una fumadora XD

Ahora en serio: si te gusta hazlo, ni sé para que preguntas... . Ni que fumar o drogarse fuese algo que hubiera que probar antes de morirse [buaaj]

Te comportas como una niñata y siento si no te sienta bien pero no soy un falso que por detras vaya echando mierda sino a la cara y si no te gusta echale azucar porque ser una niña no es malo, eres como una niña y punto.

Vamos, no podria tener una conversacion inteligente contigo y tampoco me rebajaria hasta ese punto.

No eres mal persona para que conste pero muy cria para entendernos.

Suerte [oki]

Patxo escribió:
PS2HACKER escribió:

Mira yo no soy quien para juzgarte,no te conozco y ni siquiera soy habitual de Rincón,solo me paso de vez en cuando.

Pero reléete las cosas que pones,parece que desvaríes.Pasar de los problemas de la gente?Donaciones?Insinuas que la gente te llama hijo de puta?

En serio,menuda peli te estas montando.Lo único que se te recrimina es tu manera de referirte a otros compañeros.Se pueden decir las cosas de muchas maneras y al menos en este hilo y el de las drogas has escogido el peor de todos ellos

si, en otro hilo me han llamado hijo de puta por haberle leído aqui (el tema eran drogas) y el tio me atacó por otro hilo pero no reporté porque hice como si no lo hubiese leído pero él fijo que me reportó a mi porque el mod apareció aunque no me nombró.

Aqui soy yo el malote y os equivocais muchisimo.

Veo que tienes 2hijos asi que eres padre. Entonces te pregunto, te haria gracia que tus hijos vean agujas, prostitutas y tuviesen contacto diario con el humo de tabaco y marihuana en la calle o en los parques donde juegan los niños vean porreros fumando con jijiji jajaa?

No son mis hijos pero yo no quisiera eso para los tuyo ni de ninguno y por eso no hay que darles la mano a esa calaña porque te cogen el brazo porque los malos vicios son asi y traen mas mal que bien.
No podemos o no se deberia dejar avanzar/probar ninguna droga porque sino algun dia les toca el turno a nuestros hijos y las drogas se convertirán en un ley de vida (su contacto).

Por eso no tolero ni un drogado o alcoholico ya que pienso en los demás.
Lo que tu digas chico, todos los que te estamos diciendo que no tienes razón y que te estas pasando estamos equivocados, tu eres el mas maduro y el que tiene razon, ala corre a dar una vuelta que te de el aire un rato que te sentará bien [bye]
IsabelleEol escribió:Lo que tu digas chico, todos los que te estamos diciendo que no tienes razón y que te estas pasando estamos equivocados, tu eres el mas maduro y el que tiene razon, ala corre a dar una vuelta que te de el aire un rato que te sentará bien [bye]

eres una sinvergüenza. No te preocupes que en 30min voy recorrer 20km en silla de ruedas y mantener mi fisico a tope y chorreais un poco ;)
PS2HACKER escribió:
IsabelleEol escribió:Lo que tu digas chico, todos los que te estamos diciendo que no tienes razón y que te estas pasando estamos equivocados, tu eres el mas maduro y el que tiene razon, ala corre a dar una vuelta que te de el aire un rato que te sentará bien [bye]

eres una sinvergüenza. No te preocupes que en 30min voy recorrer 20km en silla de ruedas y mantener mi fisico a tope y chorreais un poco ;)

Muy bien que lo veo! Cada uno se divierte a su manera [fumando]
Hola! Chica buena busca chico malote, a poder ser que fume, beba, que me meta los cuernos, que me hunda en la miseria, que me mienta, que se desfase y me trate mal.

Y vengo a eol a que me digan que no pasa nada y que tire para alante.

Que quieres que te digan, yo a los drogadictos ( me da igual si una vez 3 meses o 3 veces al dia, drogadictos al fin y al cabo ) y viciosos los tengo contra mas lejos mejor, pero si a ti te gusta ese mundo, adelante con el chica... tienes 20 años ya. Pero luego no llores.
IsabelleEol escribió:
Eri escribió:A ver, entierra tu pasado. Dos relaciones fallidas pues vale, así es la vida. Por x o por y no querías realmente a esas personas o simplemente no salió bien, o no estabas centrada. El problema en si, no era el malote, ya que él solo era una salida, el problema eras tú que no sabías que querías o te dejaste llevar. Eso no quiere decir, que tengas que elegir entre bien y mal, simplemente sigue buscando.
Tú misma dices que no estás enamorada, lo estuviste de él en su día, ya no. Pues pasa página con él también, porque te pones mil excusas para no estar con él, sabes bien vuestro futuro, y vuestro momento ya lo tuvisteis solo lo vais a quemar forzándolo mas. Sabes que te hará sufrir.
Hay mas hombres en el mundo, no te estanques creyendo que el malote es tu solución porque no es así.

Se que no es mi solucion y que lo mejor ahora para mi es aprender a estar sola. También se que no voy a casarme con el ni nada porque no es lo que quiero. Pero he estado rechazandolo mucho tiempo por eso mismo, y he intentado estar con alguien que si era lo que quería pero no he sido feliz. Y cuando estoy con el soy feliz.
Creo que si ahora lo vuelvo a apartar cuando vuelva a encontrar a alguien seguirá por mi cabeza y acabaré igual que ahora.

Por eso creo...(solo creo) que ahora que estoy sola debería aprovechar para seguir quedando con el e incluso intentar algo serio (aunque no sea serio de verdad, sino quedar con el mas, conocerlo mejor) y así puede que me de cuenta de que no funciona, porque realmente nunca lo he intentado, siempre he rechazado la opción porque no me convenia, pero estoy casi segura de que si no lo intento no me quitaré esa espina nunca y no podré tener una relación sana del todo.

Sufrir no me da miedo, como ya he dicho no estoy enamorada de el.
Ademas estoy acostumbrada a que los chicos me den todo lo que quiero, siento que estoy malcriada en ese sentido, mi primera relacion no fue muy sana y yo era una niñata que no queria que su novio saliera de fiesta ni hablara con chicas, con el segundo novio no tuve q preocuparme porque a el no le gustaba salir. Sin embargo este hace lo que quiere y tiene mas caracter que yo, ni se me pasaría por la cabeza decirle no hagas esto porque se q me mandaría a la mierda, y quizá necesito que me pongan un poco las pilas, que me quite esas malas costumbres.

Tiratelo como si no hubiera mañana y deja de hacer daño
@PS2HACKER, ya has dejado claro tu desvarío, porque desde luego has ido en picado con cada nueva intervención. No se si tendrás mucha o poca vida, pero das la imagen de crío que aún no ha salido del patio de debajo de su casa mientras la mami está asomada a la ventana para ver que hace.

Por otro lado, te permites dar consejos como si alguien te lo pidiera expresamente y ademas te creyeras un icono de la moralidad del bien y el mal, y lo que haces es faltar, juzgar y hablar sin saber para luego soltar que tienes una vida de puta madre, pareja, coche, casa y piscina... no le veo relación alguna y menos que sea coherente. Pero eso si, tildas a la chica de retrasada y de tener una mentalidad de 12 años. Pues no se yo...

Hay mucha gente que tiene lo mismo que tu financiado por su trabajo y en sus ratos libres se divierte de aquella manera que tanto odias, y aún así seguro que esos no te discriminarían por ir en silla de ruedas. Te digo esto mas que nada porque lo mencionas en varios hilos, y como esa gente para ti es calaña, seguro que esa calaña mas de una vez y de dos te han ayuda con la puerta de algún local, o te han acercado algo a lo que no podías llegar, o te han cedido el paso. Que paradoja eh?

Lo mejor que puedes hacer es dejar el hilo que siga su curso y la próxima pensar antes lo que escribes.
IS33 escribió:@PS2HACKER, ya has dejado claro tu desvarío, porque desde luego has ido en picado con cada nueva intervención. No se si tendrás mucha o poca vida, pero das la imagen de crío que aún no ha salido del patio de debajo de su casa mientras la mami está asomada a la ventana para ver que hace.

Por otro lado, te permites dar consejos como si alguien te lo pidiera expresamente y ademas te creyeras un icono de la moralidad del bien y el mal, y lo que haces es faltar, juzgar y hablar sin saber para luego soltar que tienes una vida de puta madre, pareja, coche, casa y piscina... no le veo relación alguna y menos que sea coherente. Pero eso si, tildas a la chica de retrasada y de tener una mentalidad de 12 años. Pues no se yo...

Hay mucha gente que tiene lo mismo que tu financiado por su trabajo y en sus ratos libres se divierte de aquella manera que tanto odias, y aún así seguro que esos no te discriminarían por ir en silla de ruedas. Te digo esto mas que nada porque lo mencionas en varios hilos, y como esa gente para ti es calaña, seguro que esa calaña mas de una vez y de dos te han ayuda con la puerta de algún local, o te han acercado algo a lo que no podías llegar, o te han cedido el paso. Que paradoja eh?

Lo mejor que puedes hacer es dejar el hilo que siga su curso y la próxima pensar antes lo que escribes.

te equivocas, gracias a dios no necesito ayuda.

que te den, a mi me importas 0 y me da igual lo que consumas y a la niña del hilo igual. Luego no lloreis pero os esta bien merecido.

Forodrogas parece esto por cierto. Ah tengo mucha vida, pero si me citais para dar por culo cada 2x3 tendré que contestar aunque con gente asi que mas da 8 que 80.

Que te vaya bien y si no pues total solo se vive una vez a que si campeon.

Razon tienen algunos que quienes deberian estar en silla de ruedas son otros y no yo. Me lo dice muchisima gente y no yo que conste.

Revisa otros usuarios porque tienes a varios que atacar.

Ojala estuvieras delante mia y no dirias payasadas porque tu te drogaste porque lo querias, yo no elegí no poder andar pero me pongo de pie y con un brazo te estrangulo hasta pedir perdon por tu retraso porque yo no te ataque personalmente asi que reportado aunque no me afecte porque por suerte solo no puedo caminar, por lo demás estoy mejor que tu y algunos más aqui.

Atrevete a citarme y soy capaz de ir a comiseria hacer una denuncia. Se acabó la fiesta y en cebaros conmigo, os podria insultar pero tengo educacion.
PS2Hacker estar en sida de ruedas no te da derecho a poner verde a la gente. Aunque algunas cosas se hacen comprensibles, pero yo siempre que te he leido pareces un tipo calmado y estos ultimos mensajes se te nota a la que saltas, una mala racha la tenemos todos, animo! pero no lo pagues con otros porque haciendo eso realmente tambien lo estas pagando contigo mismo.

Partes de un buen consejo inicial, no os jodais la vida con las drogas, pero luego te vuelves un poco extremista.
luego a reservarse las quejas si te usa de sparring
PS2HACKER escribió:Ojala estuvieras delante mia y no dirias payasadas porque tu te drogaste porque lo querias, yo no elegí no poder andar pero me pongo de pie y con un brazo te estrangulo hasta pedir perdon por tu retraso.

PS2HACKER escribió:Mirate en tu propio espejo y apuntate a hermano mayor que fijo que eres de esos.

PS2HACKER escribió:Se nota que te dejó tocado, no hay duda.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm]
IsabelleEol escribió:Soy una chica de 20 años, he tenido dos relaciones "largas" en mi vida y ninguna de ellas salió bien, en la primera cometí muchos errores y él también, y en la segunda él era un chico muy bueno no podia quejarme de ninguna manera, pero me di cuenta de que no estaba realmente enamorada y lo dejé.
Desde hace unos 7 años conozco a un chico que siempre me gustó mucho, el es mayor que yo (tiene 27 años), empecé a quedar con el antes de mi primer novio pero acabó rechazandome porque era demasiado buena y preferia estar follandose a otras. El es el tipico chico malo con el que mi familia no querria verme, fuma, bebe bastante, algunas drogas (no demasiado fuertes) en resumen, con quien no querria verme casada ni con hijos. Cuando empecé a tener problemas gordos con mi primer novio empecé a quedar con este chico, al principio no pasaba nada, solo hablabamos, fumabamos.. y nos divertiamos, luego se convirtió en mi amante durante un tiempo. Se que esta mal pero era justo lo que yo necesitaba en esa epoca, era joven y me dejaba influenciar facilmente. Cuando lo dejamos mi ex-novio y yo seguí quedando con este chico, estuve enamorada de el una epoca, luego quiza se me pasó y solo era diversión, me encantaba quedar con el, nunca me lo habia pasado tan bien con nadie, pero era eso, quedar un rato de noche y una vez a la semana como mucho. De mientras conoci a otro chico que pensé que era el perfecto para mi, y comencé una relación con el, apartando de mi vida al chico malo, pero no salió bien. Al principio todo genial pero luego fue dejando de atraerme, y mi cabeza estaba donde no debía estar, encima el chico malo me confesó que estaba enamorado de mi y que queria tener algo serio conmigo (nunca ha tenido nada serio con ninguna chica, solo follamigas) Al final las ganas de verle fueron mas fuertes y acabé dejando al novio que tenia entocnes.
Mis amigas me han dicho que hasta que no pruebe realmente a estar con el no voy a poder estar con nadie más porque no me lo voy a sacar de la cabeza. Yo sinceramente no creo que este enamorada, lo estuve y mucho pero ya no, simplemente me lo paso demasiado bien con el.

No se si intentar una relacion seria, acabo de salir de dos y lo que menos me apetece es volver a fracasar, y mas sabiendo que no quiero un futuro con el, solo el presente. Me gusta su mundo, yo siempre he sido demasiado puritana, no fumaba ni bebía, no salia de fiesta.. y el es todo lo contrario, me cuenta las cosas que hace y me fascina a la vez que me asusta. Se que no saldria bien, me acabaría poniendo demasiado celosa y controladora y más sabiendo todo lo que se, quizá acabariamos aburridos uno del otro si nos vieramos todos los dias, o puede que acabara siendo como el..y no es el estilo de vida que quiero llevar.
Pero ahora mismo siento que es lo que debo hacer, porque si sigo negandome a vivir eso quizá nunca pueda estar con nadie de verdad, al 100%, porque siempre estaré pensando en la opción que decidí no vivir.

Aunque no sé si en este momento de tu vida es demasiado pedir para ti ( sin ofender) tal vez te convendría hacer un ejercicio de conciencia, porque yo creo que te contradices cuando hablas sobre enamorarte, sobre ir en serio con un chico bueno.... para al final irte con el "malo", incluso sabiendo tú que lo es. Eso no lo estoy diciendo yo, lo estás diciendo tu.

No voy a caer en los absurdos estereotipos del populacho. Ante todo tengo la fé de que todos podemos cambiar... sin embargo lo vendéis como quien va a comprar el pan, como si fuera algo sencillo... ¿ por qué algunas os buscáis a personas que según vosotras son de lo más "repelente"? ¿ A qué viene esa forma de complicarse la vida? Tanto hablar de lo "buenazo" que es el otro tipo y pasas de él como si realmente este fuera la peste, a pesar de que intentas hacernos creer que tu amor por él era algo mágico, que nada en el mundo podía vencer lo vuestro.

Una pregunta, ¿ eres masoca, superficial un poco de cada o tienes un serio problema de dependencia emocional? Te sugiero que no te mientas a ti misma, antes de tomar una decisión.

Puedes hacer lo que quieras... pero para mí te estás engañando a ti misma. Y luego más te vale no venir llorando con que todos los hombres somos iguales por un gilipollas ( con perdón), porque aunque intentarás cambiarle y convertirle en un príncipe azul no es tan fácil cambiar a alguien... ojalá me equivoque, pero, ¿ si buscas "mierda" qué esperas obtener a cambio? ¿Flores?

Las cosas no funcionan así... y te digamos lo que te digamos aquí seguro que harás lo que te salga de ahí abajo (nunca mejor dicho). Tú misma. Quizá la forma de que ciertos individuos aprendáis es que os pongan al borde del barranco y que así por fin tengáis las cosas un poquito más claras.

PD: Y ojo, que yo no tengo ningún problema con que alguien beba y fume de vez en cuando... siempre y cuando eso no sea tan excesivo que hasta acaba teniendo problemas serios de salud, dinero, etc... por tal cosa. En cuyo caso se hablaría de una adicción. El problema no son las drogas, es el uso excesivo de las mismas.

PD2: Yo no tengo padre desde los 16 años... ¿significa eso que mi cerebro no se ha desarrollado de una forma "adecuada"l? Por favor xDD
258 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6