QuiNtaN escribió:Johny27 escribió:O porque saben lo que quieren y lo que no quieren. No te creas que tu opinión es la única válida. Cada uno/una tiene el derecho de tirarse a quien quiera, pero luego que no se sorprenda si un chico que le interesa le dice "mira, no", porque una cosa es una tía que haya tenido sus relaciones y otra lo que se ve por ahí: tías que si no han tenido en las manos dos o tres rabos cada fin de semana no duermen bien.
Pero por qué lanzar ese aviso? Hay gente que las prefiere castas, hay gente que las prefiere con experiencia y hay gente que se la suda. Si no se tira nada quizá luego sea rechazada por alguien por su poca experiencia, esa chica tampoco debería sorprenderse?
Digo yo que cada cual sabrá lo que hace, si luego esa tia va donde ti a llorar por eso mismo pues le dices lo que hay y punto.
Narankiwi escribió:Estoy completamente de acuerdo. Me ha hecho gracia tu forma de exponerlo, simplemente. A la gente le gusta mucho juzgar.
Es que al final no hay otra, no se con qué derecho la gente juzga cosas que ni le van ni le vienen ya que sólo le afecta a la persona en cuestión.
Es bastante más complicado de lo que se piensa.
Cada uno puede hacer lo que quiera...pero ojo, es un riesgo que según se mire, puede ser o no catastrófico.
Si dices que has tenido muchas relaciones, hay quien les frena, porque hay quien pensará que digamos quiere tener esa persona "su exclusividad" para que nadie le haya tocado sexualmente hablando como que pensarán que a la mínima le pondrán los cuernos. En el caso de mujeres que haya quien se ha acostado con muchos tíos y los tíos con muchas mujeres o incluso han requerido el uso de servicios profesionales del sexo (clubs de alterne, intercambio de parejas, etc).
Evidentemente el individuo es libre y nadie dice lo contrario. Pero la dificultad no viene por los actos en sí, sino cómo puede sentar a la persona en cuestión. Hay dos alternativas:
- Que sea simplemente un rollete. Bueno, si no es esa persona, es otra. Es quizás el menor problema, siempre en ese caso se encuentra a alguien.
- Que sea una candidata a ser una pareja duradera. En este caso tiene su miga. Habrá parejas que lo acepten y otras que no. El problema viene en lo segundo. No tanto si hay desconfianza por su parte (que suele ser lo habitual y fuente de innumerables problemas), es que hay casos que si se enteran, dejan a la pareja por ese motivo (¿cuántas veces se oye "preferiría haberlo sabido antes"? Da una sensación que "si lo hubiera sabido, no habría empezado").
Y he aquí el auténtico problema del "juzgar". Si esas personas ponen fe y energías en algo que puede acabar porque no les gusta su pasado, quizás no merezcan la pena (y lo verán en el futuro), pero poco les puede consolar en ese momento y resultar frustrante. Y se quedarán con la cara de idiota pensando qué era mejor:
- Haberles dicho la verdad.
- Mentirles (o como se suele decir, suavizar la verdad).
Como digo, la gente no debería juzgar, pero la realidad a veces es tozuda.
Saludos.