¿Salir con el chico malo?

1, 2, 3, 4, 5, 6
melovampire escribió:@Ming

te iba a contestar, pero ni me molesto... en serio, quedate con lo que tu limitado entendimiento te permita. Sacas conclusiones erroneas, y das por supuesto circunstancias que yo no he mencionado, y que probablemente estás más que equivocado.

Un clásico... entrar en faltas de respeto e insultos por falta de argumentos... muy maduro... ahora me enfado y no respiro.

Johny27 escribió:No son topicazos, simplemente he dicho que una tía que "disfrute" de su juventud me parece genial que lo haga, y estupendo también que la animéis, pero que no llore si luego la gente la juzga.

Pero si ella no se queja de que la juzguen. Lo único que dice es que se va arriesgar que la hieran por un chico que sabe que quizás le rompa el corazón, pero que va a arriesgarse (de ahí a ser libertina...).

Veo a mucho juez autonombrado por aquí y con poca capacidad autocritica y mucha hipocresia.

Para gustos hay colores.
QuiNtaN escribió:
Johny27 escribió:O porque saben lo que quieren y lo que no quieren. No te creas que tu opinión es la única válida. Cada uno/una tiene el derecho de tirarse a quien quiera, pero luego que no se sorprenda si un chico que le interesa le dice "mira, no", porque una cosa es una tía que haya tenido sus relaciones y otra lo que se ve por ahí: tías que si no han tenido en las manos dos o tres rabos cada fin de semana no duermen bien.

Pero por qué lanzar ese aviso?

Para que luego no haya sorpresas. Igual que algunos aquí se lo pintan todo bonito veo normal decirle lo que se puede encontrar en el lado contrario.

A mi me da igual lo que hagan las nenas de hoy en día, pero anda que no conozco tías que "lo dieron todo" entre los 20 y los 30 y ahora lloran porque no encuentran a ese príncipe azul que creen merecer y al que poco tienen que aportar. Es un aviso de lo que puede pasar, o no, pero no está mal que se le diga.
Justin B está baneado por "Troll"
...
Editado por Sabio. Razón: Faltas de respeto
Johny27 escribió:Para que luego no haya sorpresas. Igual que algunos aquí se lo pintan todo bonito veo normal decirle lo que se puede encontrar en el lado contrario.

A mi me da igual lo que hagan las nenas de hoy en día, pero anda que no conozco tías que "lo dieron todo" entre los 20 y los 30 y ahora lloran porque no encuentran a ese príncipe azul que creen merecer y al que poco tienen que aportar. Es un aviso de lo que puede pasar, o no, pero no está mal que se le diga.

Yo creo que el problema del perfil de chicas que pones no es el haber follado mucho, o no sólo ese al menos. Yo si una chica es fiel me da igual lo que haga en sus ratos de soltera (siempre y cuando lo haga bien con protección y tal).
Justin B escribió:Semejante tocho para confirmarnos que eres puta y no tienes personalidad alguna.

Necesitas que tus amigas y un puto foro te digan lo que hacer; empiezas a fumar (y a saber que mas) por un chico; te comes las pollas de otros en cuanto la cosa va mal...

En fin, no vales una mierda. Pobre del que acabe casandose contigo

Pobre la que acabe casándose contigo...
Para mi el amor es arriesgar. Aunque intuyas que te pueda romper el corazón, si no arriesgas... nunca sabrás que pasaría y prefiero arrepentirme intentándolo que a arrepentirme de porqué no lo intenté.

El tópico de que las tías únicamente se van con los "chicos malos", me parece que son opiniones de tíos frustados (en el término NO despectivo), y que utilizan como excusa lo más fácil: generalizar.

Quizás el término "ser bueno" muchos lo confunden con ser servicial, condescendiente y ser conformista, entre otros términos... y ahí radica el error. Te garantizo que ser buena persona no conlleva que no puedas estar con otra chica que pueda ofrecerte lo mismo. Que no tod@s buscan lo mismo (físico, personalidad, madurez... y un largo etc.), y que en lugar de etiquetar a las mujeres como putas por vivir su sexualidad libremente (¡¡y que sigan así!!), deberiais de salir más a la calle e interactuar con más personas y dejaros de tantas chorradas y excusas para ocultar vuestros errores.

saludos,
QuiNtaN escribió:
Johny27 escribió:O porque saben lo que quieren y lo que no quieren. No te creas que tu opinión es la única válida. Cada uno/una tiene el derecho de tirarse a quien quiera, pero luego que no se sorprenda si un chico que le interesa le dice "mira, no", porque una cosa es una tía que haya tenido sus relaciones y otra lo que se ve por ahí: tías que si no han tenido en las manos dos o tres rabos cada fin de semana no duermen bien.

Pero por qué lanzar ese aviso? Hay gente que las prefiere castas, hay gente que las prefiere con experiencia y hay gente que se la suda. Si no se tira nada quizá luego sea rechazada por alguien por su poca experiencia, esa chica tampoco debería sorprenderse?

Digo yo que cada cual sabrá lo que hace, si luego esa tia va donde ti a llorar por eso mismo pues le dices lo que hay y punto.

Narankiwi escribió:Estoy completamente de acuerdo. Me ha hecho gracia tu forma de exponerlo, simplemente. A la gente le gusta mucho juzgar.

Es que al final no hay otra, no se con qué derecho la gente juzga cosas que ni le van ni le vienen ya que sólo le afecta a la persona en cuestión.

Es bastante más complicado de lo que se piensa.

Cada uno puede hacer lo que quiera...pero ojo, es un riesgo que según se mire, puede ser o no catastrófico.

Si dices que has tenido muchas relaciones, hay quien les frena, porque hay quien pensará que digamos quiere tener esa persona "su exclusividad" para que nadie le haya tocado sexualmente hablando como que pensarán que a la mínima le pondrán los cuernos. En el caso de mujeres que haya quien se ha acostado con muchos tíos y los tíos con muchas mujeres o incluso han requerido el uso de servicios profesionales del sexo (clubs de alterne, intercambio de parejas, etc).

Evidentemente el individuo es libre y nadie dice lo contrario. Pero la dificultad no viene por los actos en sí, sino cómo puede sentar a la persona en cuestión. Hay dos alternativas:

- Que sea simplemente un rollete. Bueno, si no es esa persona, es otra. Es quizás el menor problema, siempre en ese caso se encuentra a alguien.
- Que sea una candidata a ser una pareja duradera. En este caso tiene su miga. Habrá parejas que lo acepten y otras que no. El problema viene en lo segundo. No tanto si hay desconfianza por su parte (que suele ser lo habitual y fuente de innumerables problemas), es que hay casos que si se enteran, dejan a la pareja por ese motivo (¿cuántas veces se oye "preferiría haberlo sabido antes"? Da una sensación que "si lo hubiera sabido, no habría empezado").

Y he aquí el auténtico problema del "juzgar". Si esas personas ponen fe y energías en algo que puede acabar porque no les gusta su pasado, quizás no merezcan la pena (y lo verán en el futuro), pero poco les puede consolar en ese momento y resultar frustrante. Y se quedarán con la cara de idiota pensando qué era mejor:

- Haberles dicho la verdad.
- Mentirles (o como se suele decir, suavizar la verdad).

Como digo, la gente no debería juzgar, pero la realidad a veces es tozuda.

Saludos.
MiNg escribió:
Justin B escribió:Semejante tocho para confirmarnos que eres puta y no tienes personalidad alguna.

Necesitas que tus amigas y un puto foro te digan lo que hacer; empiezas a fumar (y a saber que mas) por un chico; te comes las pollas de otros en cuanto la cosa va mal...

En fin, no vales una mierda. Pobre del que acabe casandose contigo

Pobre la que acabe casándose contigo...

Afortunadamente no le dare a ninguna ese gustazo [+risas] Antes muerto
MiNg escribió:
melovampire escribió:@Ming

te iba a contestar, pero ni me molesto... en serio, quedate con lo que tu limitado entendimiento te permita. Sacas conclusiones erroneas, y das por supuesto circunstancias que yo no he mencionado, y que probablemente estás más que equivocado.

Un clásico... entrar en faltas de respeto e insultos por falta de argumentos... muy maduro... ahora me enfado y no respiro.

Nah, un clasico es lo de la mujer inalcanzable, que si pagafantas etc... sobretodo cuando no se conoce nada de la otra persona que está al otro lado. Venga, has "ganado". Repasa tu comentario y dime mis falta de respeto, luego repasa el tuyo y dime quien personaliza y quien falta el respeto hacia el otro. Cuando soluciones ese punto, volveremos a conversar.

P.D: Te dejo, voy a disfrutar de mi frustada vida ;)
melovampire escribió:Nah, no es que sea un clásico, es que de verdad, hay veces en que me encabrono y me voy a ganar una sanción, y no quiero, simplemente que hay cosas que has dicho que no son verdad, punto, el de las descalificaciones creo que has sido tu, que si las tias pasan de ti, que si pagafantas, que si noseque.... bueno chico, sabrás las mujeres que he tenido en mi casa, o sabrás nada tan siquiera para permitirte el luje de, sin contradebatir, decir las chorradas esas. Pero bueno, son tus costumbres y hay que respetarlas.

Puedes citarme exactamente en qué momento te he llamado pagafantas? Si te has sentido aludido es otra cosa, pero vamos, no era mi intención.

En cambio mencionar: "Tu limitado entendimiento" me parece una falta de respeto.
Decir que lo que yo digo: "Son chorradas" también.
"Son tus costumbres y hay que respetarlas"... no tiene ni gracia, si vas a ser sarcástico esfuérzate un poco más.

Justin B escribió:Afortunadamente no le dare a ninguna ese gustazo [+risas] Antes muerto

[facepalm]

melovampire escribió:Nah, un clasico es lo de la mujer inalcanzable, que si pagafantas etc... sobretodo cuando no se conoce nada de la otra persona que está al otro lado. Venga, has "ganado".

No, en serio, lee bien, verás que no te menciono como pagafantas. Si en realidad lo que tu hagas me la trae al pairo, yo hablo de los hombres en general. Comprensión lectora 101.

melovampire escribió:Repasa tu comentario y dime mis falta de respeto, luego repasa el tuyo y dime quien personaliza y quien falta el respeto hacia el otro.

Eso "tu falta de entendimiento", la forma de dirifirte a mi, etc... todo eso es faltar el respeto.

melovampire escribió:Cuando soluciones ese punto, volveremos a conversar.

P.D: Te dejo, voy a disfrutar de mi frustada vida ;)

Me alegro.
Omnia90 escribió:Tanto tocho para solo decir una cosa... resumen: te pone cachonda y sabes que acabarás hecha mierda porque es un golfo pero te la suda un rato. No sé qué es lo que buscas exactamente en este hilo, si que te demos consejos o qué. No voy a ser yo quien te lleve la contraria, así que solo te diré que adelante, tríncatelo hasta que te salga fuego por ahí abajo y drógate hasta reventar, pero luego no vuelvas dando el coñazo con otro hilo en el que expreses tus deseos de encontrar alguien especial y todas esas cursiladas. Recuerda, cada uno toma sus decisiones pero luego nos hemos de hacer responsables de las consecuencias que éstas acarrean.

Me quedo con esto, y le sumo +1.
No sé si estáis teniendo en cuenta que una chica puede tener una vida sexual plenamente "casta" y considerar despreciable que se juzgue a alguien por su número de parejas sexuales. No es cuestión de hechos, sino de mentalidades.

Desde luego, no les merece la pena ni mentir... Sino evitar ese tipo de mentalidades, directamente. Por principios.
Narankiwi escribió:No sé si estáis teniendo en cuenta que una chica puede tener una vida sexual plenamente "casta" y considerar despreciable que se juzgue a alguien por su número de parejas sexuales. No es cuestión de hechos, sino de mentalidades.

Desde luego, no les merece la pena ni mentir... Sino evitar ese tipo de mentalidades, directamente. Por principios.

Son tus principios. Para mi, una chica que en su le hace falta una libreta A3 para apuntar las relaciones sexuales que ha tenido en su juventud no me parece una pareja fiable, más que nada porque no es capaz de valorar nada una relación.
Eso es un prejuicio como una catedral xD, una cosa no quita la otra para nada. Que lo haga cuando tenga pareja, sí. ¿Cuando está soltera? Para nada.
Narankiwi escribió:Eso es un prejuicio como una catedral xD, una cosa no quita la otra para nada. Que lo haga cuando tenga pareja, sí. ¿Cuando está soltera? Para nada.

Repito: es tu opinión. Para mi el historial de una persona cuenta, y bastante. Tanto para bien como para mal.
No he dicho que no cuente, tu prejuzgarás como quieras. Pero sigue siendo un prejuicio.

Yo no te voy a decir cómo te tienes que comportar o pensar, faltaría más. Solo quería destacar que es cosa de mentalidad.
Opino como @Narankiwi. La cantidad de parejas sexuales no creo que sea un impedimento para tener una relación seria con una persona.

Entiendo que @Johny27 tenga sus pensamientos y demas, pero no creo que por tener una amplia lista de parejas sexuales, estando soltera, se pueda decir que una chica no es capaz de valorar nada en una relación. Mas que nada porque al fin y al cabo todo esto es simplemente sexo, no tienen nada que ver con relaciones, amor, ni nada del estilo.

Solo espero que se opine le mismo para un tipo que necesita tambien un A3 para apuntar las relaciones sexuales que ha tenido.

Un saludo.
Mistercho escribió:Solo espero que se opine le mismo para un tipo que necesita tambien un A3 para apuntar las relaciones sexuales que ha tenido.

Por supuesto. Al igual que pienso que una tía que hace eso es una cualquiera, un tío que lo hace también lo es.

100% igualdad, para lo bueno y lo malo.
Johny27 escribió:
Mistercho escribió:Solo espero que se opine le mismo para un tipo que necesita tambien un A3 para apuntar las relaciones sexuales que ha tenido.

Por supuesto. Al igual que pienso que una tía que hace eso es una cualquiera, un tío que lo hace también lo es.

100% igualdad, para lo bueno y lo malo.

Hagamos una encuesta chicos: Cuantos de aquí se os pone un pivón a tiro (tirando a tontilla si quereis) y renuncias a echar aun polvo?
No se que concepto de chico malo tendras tu pero de lo que yo he conocido, fumar beber y meterse algo no es ni de lejos ser un chico malo. Chico malo considero a una persona que se dedica a pasar drogas, robar.... Conozco unos cuantos en la carcel por robar, pertenencia a banda organizada por narcotrafico etc... y se aleja bastante de eso que dices.
Nadie dice que sea un impedimento el tener una relación seria con una persona. ¡Faltaría más! Puedes haber tenido un pasado y luego tener pareja.

El problema viene como decís, la mentalidad, que suele haber bastante gente cerrada (abierta no he visto más que en casos contados, pero esto no viene al caso). Y eso puede ser frustrante para esos casos de gente que quiere pareja estable después de haber tenido su libertad sexual y se puedan ver rechazados. Lo mismo en el caso de hombres que hayan tenido parejas abundantes o se fueron en su día con prostitutas.

Afortundamente, no todo es igual. Pero hay gente que le da miedo contar según qué cosas.

Me refería más a eso que a otra cosa.

Y la pregunta de @MiNg, yo sí renunciaría. No sería la primera vez que lo hago.

Saludos.
Kurace escribió:Y la pregunta de @MiNg, yo sí renunciaría. No sería la primera vez que lo hago.
Saludos.

Vaya... parece que no ha quedado clara la encuesta.

Entendamos pivón como una mujer de voluptosos pechos, cinturita de avispa y glúteos ferreos.
MiNg escribió:
Hagamos una encuesta chicos: Cuantos de aquí se os pone un pivón a tiro (tirando a tontilla si quereis) y renuncias a echar aun polvo?

Yo no renuncio.

Pero quizas no te hayas dado cuenta de que yo soy un HOMBRE.
Justin B escribió:
MiNg escribió:

Yo no renuncio.

Felicidades
MiNg escribió:
Kurace escribió:Y la pregunta de @MiNg, yo sí renunciaría. No sería la primera vez que lo hago.
Saludos.

Entendamos pivón como una mujer de voluptosos pechos, cinturita de avispa y glúteos ferreos.

En la actualidad renunciaría porque estoy casado.

Si estubiese soltero, le practicaba el sexo salvajemente... y si no es pivon, tambien. Asi hasta poder llenar un A3 por delante y por detras con todas las conquistas sexuales.

Creo que en la solteria el sexo, siempre seguro y con precauciones, es para disfrutarlo.

Un saludo.
MiNg escribió:
Saludos.

Y sigo diciendo lo mismo. Yo sí he renunciado.

Y tanto con pareja como sin ella.

Saludos.
Por Dios lo que hay que leer!!!
Que suerte tiene la mujer de que le dejen votar y salir solas a la calle. Incluso conducen y todo.
Justin B escribió:
MiNg escribió:

Yo no renuncio.

Exacto, los hombres son golfos y las mujeres tienen que llegar vírgenes al matrimonio :o

Sí, es sarcasmo
...
Editado por Sabio. Razón: Faltas de respeto y flame
MiNg escribió:
Saludos.

Yo, Renunciaría. [oki] Quizas no me creas, pero es asi. Si, renunciaría. ;)
Aqui hay dos debates:
Tener como pareja estable al chico malo.

Un polvo con un tio/a que este bueno pero que probablemente su coeficiente intelectual pueda incluso ser negativo.

Si a mi se me presenta una tia que esta buenisima, estoy soltero, y puedo echar un polvo, porque no? Si ella quiere echar un polvo tambien cual es el problema?
Eso si, solo ha sido eso, un polvo. No la quiero como pareja ni en pintura.
MiNg escribió:Hagamos una encuesta chicos: Cuantos de aquí se os pone un pivón a tiro (tirando a tontilla si quereis) y renuncias a echar aun polvo?

Ya pasé por esa etapa la última vez que estuve soltero y la verdad es que... Si me quedara soltero lo volvería hacer [hallow].
joder con lo que que

Esta bueno/a pero es mas tonto que llevar flotador en avion
Esta fea pero es muy interesante y inteligente...

Demaciadas pelis romaticas americas y capitulos de comedias de situaciones.

Yo he pibones que entendian de mecanica quantica y he visto orcos mas estupidos que la pasion...

Inteligencia y belleza, van aparte.

El asunto es que este en un bar y este para relajarse y tomarse una copa hablando de la ultima peli que vio en vez que demostrarte lo inteligente que es discutiendo el ultimo analisis de las obras de Arthur Conan Doyle y como se comparan a la ultima pelicula de Ian Macallan.

Lo siento, si me me pone un pibon a tiro (cosas que raramente occure), si estoy para la labor de solo follar, follo, si busco algo mas, pues paso. ahora mismo estoy soltero y me siento solo, entonces tener la cama caliente aunque sea por una noche no sea tan mal.

pero por dios, dejense de los putos esteriotipos de parbulario, parece que habeis aprendido de relaciones y sexualidad humana viendo Friends.
IsabelleEol escribió:
vpc1988 escribió:Y luego tenemos infinidad de hilos en el rincon de chicos que son super nobles y buenas personas, que no se comen un rosco porque ellas deciden irse con el malote de turno.
Eso si, cuando ellas lloran porque el malote de turno les ha hecho daño, buscan a un amigo a quien llorarle.

Y eso es culpa nuestra? Como si pudieramos elegir de quien enamorarnos...

El mismo tópico de los tios que hacen lo que sea para mojar con la tia wenorra y que luego van a llorarle sus penas a la amiga (chica mona pero sencilla e inteligente) que asco xD

Pd: que conste que no me gustan nada los canis ni fauna similar xD
BaPHoMeTH escribió:
MiNg escribió:Hagamos una encuesta chicos: Cuantos de aquí se os pone un pivón a tiro (tirando a tontilla si quereis) y renuncias a echar aun polvo?

Ya pasé por esa etapa la última vez que estuve soltero y la verdad es que... Si me quedara soltero lo volvería hacer [hallow].

Se dice se comenta... Un Nasty, pronto... te puedes traer a la churri o no xD
Si las mujeres fuesen racionales se harían monjas y la humanidad se extinguiría. El sexo es sucio y ellas se ensucian más rápido por motivos obvios.
Por lo tanto se comportan y son idiotas si eso sirve para que su progenia sobreviva.

Ergo el feminismo está condenado a menos que se quiera que la humanidad desaparezca.
Microfil escribió:Si las mujeres fuesen racionales se harían monjas y la humanidad se extinguiría. El sexo es sucio y ellas se ensucian más rápido por motivos obvios.
Por lo tanto se comportan y son idiotas si eso sirve para que su progenia sobreviva.

Ergo el feminismo está condenado a menos que se quiera que la humanidad desaparezca.

No he entendido tu razonamiento... quizás es que voy demasiado al gym y he quemado mis neuronas, pero, podrías explicarlo mejor?
Quizas debas plantearte si el problema en las relaciones eres tu. Quizas no te guste estar en una relacion y por ahora solo quieras divertirte, estar con el chico "malote" (aunque si es malote por beber y fumar y cosas asi tampoco lo veo un demonio jeje) Creo que tu problema es ese, que te intentas autoimponer relaciones cuando realmente no quieras ninguna por ahora. Asique no te exijas relaciones, primero por que puedes hacer daño a los demas, y segundo por que de tener tantas relaciones fallidas al final no vas a saber llevar una relacion seria.
MiNg escribió:
Microfil escribió:Si las mujeres fuesen racionales se harían monjas y la humanidad se extinguiría. El sexo es sucio y ellas se ensucian más rápido por motivos obvios.

No he entendido tu razonamiento... quizás es que voy demasiado al gym y he quemado mis neuronas, pero, podrías explicarlo mejor?

En cuestiones de pareja la mayoría de la gente es idiota. Tanto mujeres como hombres.
En la realidad lo que interesa a largo plazo en la humanidad en las relaciones de pareja es que salgan hijos que sobrevivan aún a costa de joderles la vida a sus padres.
Microfil escribió:
MiNg escribió:

En cuestiones de pareja la mayoría de la gente es idiota. Tanto mujeres como hombres.
En la realidad lo que interesa a largo plazo en la humanidad en las relaciones de pareja es que salgan hijos que sobrevivan aún a costa de joderles la vida a sus padres.

Pero yo pensaba que era el ciclo natural de las seres vivos , eso de crecer y reproducirse y tal.... [sati]
Johny27 escribió:
IsabelleEol escribió:
vpc1988 escribió:Y luego tenemos infinidad de hilos en el rincon de chicos que son super nobles y buenas personas, que no se comen un rosco porque ellas deciden irse con el malote de turno.
Eso si, cuando ellas lloran porque el malote de turno les ha hecho daño, buscan a un amigo a quien llorarle.

Si, si es culpa vuestra. Frente a la tontería del "ensanchamiento con el malote" está el sentido común de no acercarse a él, y ese sentido aún no lo has ejercitado mucho (ni poco).

Me estuve alejando de el años, estuve con chicos muy sanos y que me querían mucho... y es duro darse cuenta de que a pesar de tener un buen chico y que te de lo que quieras te aburres, no te llena, no te da vida, te sientes vacía y en lo unico que piensas es en quedar con el otro, fumarte dos porros, reirte de todo y que eso te devuelva a la vida.

Y no, no es tan malo, y ahora que "estoy" con el menos aun, lo unico que hace "malo" es fumarse 4 porros al día, y 3 de ellos me los fumo yo con el... Es un tipo de vida distinto al que he llevado hasta ahora, sus amigos son muy distintos a los mios, es otro rollo, pero me lo estoy pasando de puta madre con el, y no se si durará mucho o poco ni si al final acabaré con un buenazo, pero de momento lo estoy disfrutando y se que es justo lo que necesitaba, nunca habia estado tan feliz como ahora
IsabelleEol escribió:
Johny27 escribió:
IsabelleEol escribió:

Si, si es culpa vuestra. Frente a la tontería del "ensanchamiento con el malote" está el sentido común de no acercarse a él, y ese sentido aún no lo has ejercitado mucho (ni poco).

Me estuve alejando de el años, estuve con chicos muy sanos y que me querían mucho... y es duro darse cuenta de que a pesar de tener un buen chico y que te de lo que quieras te aburres, no te llena, no te da vida, te sientes vacía y en lo unico que piensas es en quedar con el otro, fumarte dos porros, reirte de todo y que eso te devuelva a la vida.

Y no, no es tan malo, y ahora que "estoy" con el menos aun, lo unico que hace "malo" es fumarse 4 porros al día, y 3 de ellos me los fumo yo con el... Es un tipo de vida distinto al que he llevado hasta ahora, sus amigos son muy distintos a los mios, es otro rollo, pero me lo estoy pasando de puta madre con el, y no se si durará mucho o poco ni si al final acabaré con un buenazo, pero de momento lo estoy disfrutando y se que es justo lo que necesitaba, nunca habia estado tan feliz como ahora

4 porros diarios él y 3 tu, y lo ves normal. Madre mía.
Johny27 escribió:
IsabelleEol escribió:
Johny27 escribió:Si, si es culpa vuestra. Frente a la tontería del "ensanchamiento con el malote" está el sentido común de no acercarse a él, y ese sentido aún no lo has ejercitado mucho (ni poco).

4 porros diarios él y 3 tu, y lo ves normal. Madre mía.

No, tres compartiendolos, que no se los fuma el solo, además que quieres que te diga, prefiero fumarme 4 porros al dia que un paquete de tabaco, que parece que esta mejor visto una persona que se pasa el dia un cigarro despues de otro que alguien que fuma porros.
Normal que esté mejor visto. 4 porros al día te dejan agilipollado. Si ya se nota la lentitud de la persona con 1-2, con 4...
Johny27 escribió:Normal que esté mejor visto. 4 porros al día te dejan agilipollado. Si ya se nota la lentitud de la persona con 1-2, con 4...

Te dejarán agilipollado a ti, estoy diciendo 4 al día, no 4 seguidos. Además que me da igual, cada uno tiene su opinión, no voy a entrar a discutir esa tonteria ;)
IsabelleEol escribió:
Johny27 escribió:Normal que esté mejor visto. 4 porros al día te dejan agilipollado. Si ya se nota la lentitud de la persona con 1-2, con 4...

Te dejarán agilipollado a ti, estoy diciendo 4 al día, no 4 seguidos. Además que me da igual, cada uno tiene su opinión, no voy a entrar a discutir esa tonteria ;)

Nada, sois superhumanos a los que 4 porros diarios no los dejan tontos. La pena es que eso no lo ve quien le afecta, pero si quien les rodea.
Johny27 escribió:
IsabelleEol escribió:

Nada, sois superhumanos a los que 4 porros diarios no los dejan tontos. La pena es que eso no lo ve quien le afecta, pero si quien les rodea.

Pues mi familia debe estar ciega porque vivo en casa de mis padres y aun no se han dado cuenta ni de que fumo
Desde aquí propongo una porra para ver quien acierta el momento en el que @IsabelleEol empezará a pensar "¿Mi chico malote debe empezar a cambiar?" "¿Cuando cambiará? Le estoy dando muchas oportunidades" [hallow]
Eso depende de la familia, porque yo nunca he fumado pero un chico que estuvo saliendo con nuestra pandilla fumaba y ami se me quedó por lo visto un poco de olor en la ropa...Pues no veas tu la bronca que me ha echó mi padre nada más entrar y no fumé ni nada xD
Los porros estàn sobrevalorados.
258 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6