¿Salir con el chico malo?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Mechaniloid escribió:Espero que sea un troll,porque si no,solo el plantearse todo esto,explica muchas cosas.Si luego este tío,le da dos hostias o peor,la acosa,y ella acaba en un juzgado,con niños,o en el cementerio,resulta que todos los hombres somos unos cabrones y unos asesinos.Solo el plantearse el acercarse a ese tío,sabiendo como es,siendo consciente de todo lo que puede conllevar,indica que lo mas seguro es que lo haga,porque si estuviera centrada,ni se lo plantearía.No entiendo que os pasa a las mujeres,que viendo las cosas,que van a ir mal,y os tiráis a estrellaros,que luego ya lo lloraremos.Espero que te vaya bien en la vida,pero creo que por lo que leo aquí,ya has decidido.Suerte,y cuando llores,no te acerques a ningún White knigt,a llorarle.

Vamos a ver, como os gusta generalizar y dramatizar.
No es ningun maltratador y jamas ha hecho daño a ninguna mujer, simplemente ha sido un cabra loca y le ha gustado demasiado el folleteo y se ha alejado de relaciones serias, nada más. Supongo que es facil pensar que es así pero olvida eso porque no es ese tipo de persona.

Solo es un chaval que le gusta demasiado divertirse, no se ha peleado jamás con nadie. No es violento.
Castel_ escribió:
KenPo escribió:

Tiene todas las papeletas para serlo, sí. No es lo mismo hijos de padres divorciados en algún momento (cosa que también les afecta), a niños que directamente no tienen padre.

¿Te basas en algo para decir esto?

P.D. Es evidente que debes quedarte con el chaval este, OP. Lo que dure.

http://www.dailymail.co.uk/sciencetech/ ... drugs.html

Hay decenas de artículos similares. Y en mi experiencia personal.
KenPo escribió:http://www.dailymail.co.uk/sciencetech/ ... drugs.html

¿El artículo se refiere a niños que han crecido sin padre porque éste ha fallecido o se han producido divorcios o a aquellos que han crecido sin padre porque la decisión de la madre fue tener a su hijo mediante inseminación artificial?

Porque de eso hablaba Shenita :

Shenita escribió:Yo no necesito un hombre para tener un hijo. Actualmente sólo dinero xD
Castel_ escribió:
KenPo escribió:http://www.dailymail.co.uk/sciencetech/ ... drugs.html

¿El artículo se refiere a niños que han crecido sin padre porque éste ha fallecido o se han producido divorcios o a aquellos que han crecido sin padre porque la decisión de la madre fue tener a su hijo mediante inseminación artificial?

Porque de eso hablaba Shenita :

Shenita escribió:Yo no necesito un hombre para tener un hijo. Actualmente sólo dinero xD

Habla de cualquier caso.
KenPo escribió:Habla de cualquier caso.

No tiene nada que ver una situación con otro, ahí está el problema. Me lo he leído por encima y en ningún momento menciona el caso del que estamos hablando.

Con una búsqueda rápida, aquí tienes un estudio que habla de los hijos de padres homosexuales, es decir, a los que les falta "la figura paterna o la materna".

http://www.abc.net.au/news/2014-07-05/c ... ds/5574168

A diferencia del anterior, estos niños no han tenido por qué pasar por situaciones traumáticas como una muerte o un divorcio.
Castel_ escribió:
KenPo escribió:Habla de cualquier caso.

No tiene nada que ver una situación con otro, ahí está el problema. Me lo he leído por encima y en ningún momento menciona el caso del que estamos hablando.

Estás trolleándome, pero picaré:

Da igual las circunstancias. Para el niño sí es la misma situación, y sus alteraciones en el cerebro las tendrá sea cual sea el motivo de la ausencia del padre.

Ese "me lo he leído por encima" me ha encantado. Pides evidencia, y cuando te la planto ni te molestas en leerla entera.
KenPo escribió:Estás trolleándome, pero picaré:

Da igual las circunstancias. Para el niño sí es la misma situación, y sus alteraciones en el cerebro las tendrá sea cual sea el motivo de la ausencia del padre.

Ese "me lo he leído por encima" me ha encantado. Pides evidencia, y cuando te la planto ni te molestas en leerla entera.

No, en absoluto es lo mismo crecer sin tu padre porque ha muerto o se han divorciado que crecer sin él por decisión de tu madre. Las dos primeras situaciones pueden ser traumáticas para un niño. Ahí es lógico que exista un sentimiento de pérdida o falta porque efectivamente se ha perdido el padre.

Sencillamente, estamos hablando del caso "X" y tú pones un estudio que habla del caso "B".

Te he agregado un estudio donde se habla de casos que se pueden considerar más similares, ya que sí falta una de las partes.
Castel_ escribió:
KenPo escribió:Estás trolleándome, pero picaré:

No, en absoluto es lo mismo crecer sin tu padre porque ha muerto o se han divorciado que crecer sin él por decisión de tu madre. Las dos primeras situaciones pueden ser traumáticas para un niño. Ahí es lógico que exista un sentimiento de pérdida o falta porque efectivamente se ha perdido el padre.

Sencillamente, estamos hablando del caso "X" y tú pones un estudio que habla del caso "B".

Te he agregado un estudio donde se habla de casos que se pueden considerar más similares, ya que sí falta una de las partes.

>Pide evidencia
>Se le aporta evidencia
>No se molesta en leerla
>YO SÉ MÁS QUE LOS CIENTÍFICOS DE TU ARTÍCULO

Ok
KenPo escribió:>Pide evidencia
>Se le aporta evidencia
>No se molesta en leerla
>YO SÉ MÁS QUE LOS CIENTÍFICOS DE TU ARTÍCULO

Ok

Me la he leído, la prueba está en que sé de lo que habla, al parecer mejor que tú, que te habrás leído el título y lo aportas a una discusión sobre otro tema distinto. Si me lo he leído por encima es porque en los primeros párrafos ya se detecta que no está hablando de lo mismo.

El problema, en el fondo, es que no te basabas en nada, y cuando te he preguntado has buscado rápido algún estudio que dijera algo similar, con resultado catastrófico. Sigue buscando.
Si un chico sale con una chica que le gusta divertirse y pasarlo bien es un listo y todo esta perfecto, si lo hace una tía esta loca y luego que no venga a llorar.
Pues los chicos también lloran y mucho por estos lares.
IsabelleEol escribió:
Mechaniloid escribió:Espero que sea un troll,porque si no,solo el plantearse todo esto,explica muchas cosas.Si luego este tío,le da dos hostias o peor,la acosa,y ella acaba en un juzgado,con niños,o en el cementerio,resulta que todos los hombres somos unos cabrones y unos asesinos.Solo el plantearse el acercarse a ese tío,sabiendo como es,siendo consciente de todo lo que puede conllevar,indica que lo mas seguro es que lo haga,porque si estuviera centrada,ni se lo plantearía.No entiendo que os pasa a las mujeres,que viendo las cosas,que van a ir mal,y os tiráis a estrellaros,que luego ya lo lloraremos.Espero que te vaya bien en la vida,pero creo que por lo que leo aquí,ya has decidido.Suerte,y cuando llores,no te acerques a ningún White knigt,a llorarle.

Vamos a ver, como os gusta generalizar y dramatizar.
No es ningun maltratador y jamas ha hecho daño a ninguna mujer, simplemente ha sido un cabra loca y le ha gustado demasiado el folleteo y se ha alejado de relaciones serias, nada más. Supongo que es facil pensar que es así pero olvida eso porque no es ese tipo de persona.

Solo es un chaval que le gusta demasiado divertirse, no se ha peleado jamás con nadie. No es violento.

Tu veras,pero depende de con que se "divierta",al cabo de los años,el cerebro acaba tocado.A mio padre le gustaba "divertirse"bebiendo.Acabo zumbado perdido,y nos dio una vida "maravillosa",desde amenazar con un cuchillo,a venir a encenderte la luz por las noches,todo aderezado con insultos continuos.Mi madre decía que no era malo,y excusas varias.Incluso una vez,llego a decir,que cuando estaban de novios ya veía que era así.Incluso fue corriendo a su entierro,a la otra punta del país.Mi hermana,caso diferente,pero también se le aviso que lo que hacia su pareja no era normal,y así le fue.Podría decir muchas mas cosas,pero tampoco me apetece.La cuestión,es que viendo las cosas,os metéis en la boca del lobo,siguiendo lo que sentís,cuando en realidad,lo que sentís,es que os pone cachondas la persona en cuestión.Repito que no se si eres un troll,pero si no lo eres,diría que ya has decidido,y buscas que te confirmen que haces lo correcto.Esta claro,que todos los anuncios de la mal llamada violencia de genero,no sirven de nada,y al final,la culpa es de todos los hombres.Espero que no te pase nada,y espero que pienses antes de tener hijos,por su bien,ya que ellos no pueden elegir,y tu si.
no se para que se crean estos hilos cuando sabes q te lo vas a tirar, vas a acabar enamorada y te va a joder. Vamos, lo típico. Luego echarás de menos al buenazo con el que estabas.
IsabelleEol escribió:
Nevermore2 escribió:
IsabelleEol escribió:
Y eso es culpa nuestra? Como si pudieramos elegir de quien enamorarnos...

No es amor, no te engañes, estás empollada, chavala.

Me referia a que no podemos elegir enamorarnos del bueno, por lo menos en mi caso no pude.
Del otro ya se que no estoy enamorada, pero no me lo saco de la cabeza ni tengo ganas de ver a otro que no sea el

El enamoramiento tiene fecha de caducidad. Es biologia. Lo que es para siempre es el amor.

marlendietrich escribió:Si un chico sale con una chica que le gusta divertirse y pasarlo bien es un listo y todo esta perfecto, si lo hace una tía esta loca y luego que no venga a llorar.
Pues los chicos también lloran y mucho por estos lares.

QUe pesadas sois con eso...
Si un tio elige entre dos chicas, una buena chica, y una chica alocada que hace locuras que solo piensa en divertirse que se folla a quien quiere cuando le apetece sin pensar en nada mas. Pues cuando la 2ª le deje jodido que es lo mas probable sera la misma situación que con la creadora del hilo...
Que coñazo con lo de justificar a las chicas con los chicos. Vamos a ver, el machismo ya paso, o esta pasando, ya no se ven bien esas actitudes en el hombre, los propios hombres, ya no lo celebramos(salvo los que aspiran a ser así).

Si una cosa esta mal para un genero esta mal para otro.
Si uno es irresponsable y eso lo hace divertido y lo eliges a el luego no te puedes quejar de que te joda la vida siendo irresponsable... Bueno si puedes quejarte, pero será culpa tuya, de tu elección, y de los ánimos a "vivir la vida".

De todas formas si la chica tiene esa manera de pensar, es mejor que este con el malo(aunque va a acabar mal) a que este con un buen chico y le deje jodido a la primera de cambio por su inmadurez.
eres un trollaco!! no se si el archifamoso plan B pero en cualquier caso enhorabuena por la historia, yo le hubiera añadido mas escenas de sexo y alguna persecución en autopista
sierro escribió:eres un trollaco!! no se si el archifamoso plan B pero en cualquier caso enhorabuena por la historia, yo le hubiera añadido mas escenas de sexo y alguna persecución en autopista

Por que iba a ser un troll?
IsabelleEol escribió:
sierro escribió:eres un trollaco!! no se si el archifamoso plan B pero en cualquier caso enhorabuena por la historia, yo le hubiera añadido mas escenas de sexo y alguna persecución en autopista

Porque nadie se mete a eol a contar algo así sin pretender que se monte una guerra entre los usuari@s o que le llamen de todo menos bonit@, ojo al detalle de que no me refiero al sexo de si eres chico o chica, sino a la cuestión de ser asi de buena gente y pretender que se te de una opinión cuando de tu primer mensaje se desprende que ya la tienes mas que tomada y vienes a ver que te dicen
sierro escribió:
IsabelleEol escribió:

Porque nadie se mete a eol a contar algo así sin pretender que se monte una guerra entre los usuari@s o que le llamen de todo menos bonit@, ojo al detalle de que no me refiero al sexo de si eres chico o chica, sino a la cuestión de ser asi de buena gente y pretender que se te de una opinión cuando de tu primer mensaje se desprende que ya la tienes mas que tomada y vienes a ver que te dicen

Simplemente queria mas opiniones, visto desde fuera, supongo que es la gracia de un foro, contar tu historia y que te aconsejen personas que no te conocen
Budathecat escribió:QUe pesadas sois con eso...
Si un tio elige entre dos chicas, una buena chica, y una chica alocada que hace locuras que solo piensa en divertirse que se folla a quien quiere cuando le apetece sin pensar en nada mas. Pues cuando la 2ª le deje jodido que es lo mas probable sera la misma situación que con la creadora del hilo...
Que coñazo con lo de justificar a las chicas con los chicos. Vamos a ver, el machismo ya paso, o esta pasando, ya no se ven bien esas actitudes en el hombre, los propios hombres, ya no lo celebramos(salvo los que aspiran a ser así).

Si uno es irresponsable y eso lo hace divertido y lo eliges a el luego no te puedes quejar de que te joda la vida siendo irresponsable... Bueno si puedes quejarte, pero será culpa tuya, de tu elección, y de los ánimos a "vivir la vida".

De todas formas si la chica tiene esa manera de pensar, es mejor que este con el malo(aunque va a acabar mal) a que este con un buen chico y le deje jodido a la primera de cambio por su inmadurez.

NO, pesada no, vosotros pensáis que si una chica quiere divertirse se va a pasar el rato con un rabo entre las piernas y no se porque os jode inmensamente.
Divertirse tiene otras salidas, como viajar donde le gusta a ella, ir a conciertos que le gustan a ella, salir donde le gusta a ella, ir con quien quiera ella y todo lo que le guste a ella sin tener que dar explicaciones o contar con nadie. Si una chica hace eso es que seguro esta buscando rabo. Si habla con amigos seguro que se los esta pensando tirar. Pues que bien!!!! Yo me alegro por ella.
No sé yo, mucha comida de tarro para 20 años. Está bien que uno se plantee una relación (sea con la edad que sea) el cuerpo lo pide, es así, pero hay que hacer las cosas con cabeza y no buscarse al primer engendro que te llame la atención. Muchos dirán, eres joven, diviértete, haz locuras, yo la verdad es que no lo veo así, prefiero pensar en el futuro pero claro, cada uno es como es. Evita los chicos malos por tu bien y por el de tus padres que le ahorraras un disgusto, y si los chicos buenos no terminan de engancharte quizás deberías tomarte un descanso emocional, dedicarle tiempo a otros menesteres (el deporte ayuda a limpiar la cabeza), estudios o buscarte algun hobby y el chico ideal... pues ya llegará con el tiempo. Bueno, muchas veces es chungo evitar según que sentimientos, si crees que estas enamorada pues nada, te animo a que lo intentes.
Mechaniloid escribió:Espero que sea un troll,porque si no,solo el plantearse todo esto,explica muchas cosas.Si luego este tío,le da dos hostias o peor,la acosa,y ella acaba en un juzgado,con niños,o en el cementerio,resulta que todos los hombres somos unos cabrones y unos asesinos.

SrHazard escribió:

Sobre el hilo, lo de siempre. Un malote, que rudo, pero yo sé que tiene una parte sensible... > Me pega solo lo necesario, porqué me lo merezco. > Que he hecho yo para acabar así en mi vida...

[facepalm]
Narankiwi escribió:Vamos, que sales con un buen chico, pero como no estás enamorada, en vez de dejarle te tiras a un malote que sólo le interesa follarte, pero claro, estás enamorada. Seguro que consigues cambiarlo.

Tienes lo que te mereces. Cuando madures estarás lista para relaciones maduras. Mientras tanto, si te pica, tírate a quien quieras sin compromiso pero no hagas daño a los demás.

Tengo la sensación de que eres un troll.

Joe Narankiwi, te tenía como alguien tranquila y pacífica.

SrHazard escribió:
marlendietrich escribió:Con 20 años!!!!!! NENA VIVE LA VIDA Y DISFRUTA!!!!!
Dentro de 10 años te arrepentirás de no hacerlo, novio, novio, novio. La vida es para disfrutarla, a partir de 30 plantéate centrarte un poco. Ya te digo, que me quiten lo bailao. [carcajad]

Si no pruebas nabos nuevos cada finde, no disfrutas de la vida. Lo resumo en esa frase.
Por suerte con aún hay gente madura con 20 años, y no eternos adolescentes.

Pues es eso mismo, para madurar ya tienes los 30. Hasta entonces tienes todo el tiempo del mundo para disfrutar :)
amchacon escribió:Pues es eso mismo, para madurar ya tienes los 30. Hasta entonces tienes todo el tiempo del mundo para disfrutar :)

Yo no sé cómo enfocáis la vida o cual es vuestra filosofía, pero con la conclusión que acabas de poner y que muchos comparten, a la conclusión que llego es que hacéis lo posible para evitar responsabilidades y cuando estáis entre la espada y la pared, se acabó disfrutar de la vida. Yo veo un problema de pánico al compromiso, entendiendo compromiso como algo global, no ceñido solamente a la pareja.

Después esta la errónea asociación entre tener pareja y no disfrutar. Eso dependerá exclusivamente de si supiste elegir adecuadamente a tu pareja en su momento.

PD. Quiero lanzar una pregunta a todos.
Si para muchos disfrutar de la vida se asocia con sexo en cantidad y variedad, ¿porqué cuando "maduráis" de golpe pasáis a desear la fidelidad más absoluta?
Yo no veo el problema que alguien quiera tener pareja a los 20 años. Como quien no quiera tener pareja en la vida.

Cada uno es como es, algunas disfrutaran en pareja y otras tragandose nabos de 3 en 3. Yo no veo el problema.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
con ustedes,la mujer locomotora años 30...

funciona a base de pito y mucha leña [+risas] [+risas] [+risas]
amchacon escribió:Pues es eso mismo, para madurar ya tienes los 30. Hasta entonces tienes todo el tiempo del mundo para disfrutar :)

No. Mucho menos una mujer con una fertilidad que caduca antes.
Yo creo que en este y otros hilos, cuando pide opinión una mujer, parece que aflora el viejo machismo tradicional.

Por favor, quitaos todos la venda de los ojos. Las mujeres no son objetos delicados necesitados de consejo y orientación. Son personas adultas con la misma (o mayor) inteligencia que un hombre.

En mi opinión, lo que merece esta chica autora del hilo, es que le dejen hacer lo que quiera. ¿Que desea iniciar una relación con un sujeto que nadie de su familia querría para ella? ¡Que lo haga! ¡Está en su derecho!. ¿Es mayor de edad, no?. Por favor, no infravaloremos la capacidad intelectual de una mujer. Si ella decide irse, voluntariamente, con un hombre que sabe que le puede hacer daño, es SU decisión.

A todos los que os haya escandalizado este hilo, os recomiendo sacudiros de encima, de una vez, ese machismo tradicional que nos han inculcado a todos. Aprendedlo de una vez por todas: las mujeres son tan libres como nosotros para hacer lo que quieran.

En consecuencia, que así sea.

A la autora del hilo: como antes dije: tú sabrás. Haz lo que quieras. Pero por favor luego no culpes al Destino, a la maldad del mundo, o al machismo internacional o a quien sea, por tu mala decisión, si te salen mal las cosas. Tú eres quien decide y nadie más.

Salu2 :p
marlendietrich escribió:

NO, pesada no, vosotros pensáis que si una chica quiere divertirse se va a pasar el rato con un rabo entre las piernas y no se porque os jode inmensamente.
Divertirse tiene otras salidas, como viajar donde le gusta a ella, ir a conciertos que le gustan a ella, salir donde le gusta a ella, ir con quien quiera ella y todo lo que le guste a ella sin tener que dar explicaciones o contar con nadie. Si una chica hace eso es que seguro esta buscando rabo. Si habla con amigos seguro que se los esta pensando tirar. Pues que bien!!!! Yo me alegro por ella.

Si critico que lo haga una tía es porque critico también que lo haga un tio.
Si un tio se va con una guarra en ved de con una chica más decente pero más "aburrida" pues es el quien se esta metiendo en el marron, a la inversa igual. Ya cansa el rollo ese de "con los chicos aplaudis y a las chicas no nos dejais".

No, es que lo machista era aplaudir a los tios, no verlo mal en las chicas.
Y de todas formas tampoco hay que lapidar a nadie, todos cometemos errores y no pasa nada, hay que aprender de ellos y continuar. Pero no aplaudir malas elecciones...

En el caso de esta chica esta enchochada o enpoyada como dicen, lo hará, y saldrá mal. Tambien puede pasar que cambie, cosa que es como que te toque la loteria pero puede pasar hay gente a la que le toca..
Mi consejo más sincero en mucho tiempo y aunque no me conozcas de nada, me importas mucho por tu historia y edad.
Mira, no me gusta nada ver a gente tan joven por caminos malos y mucho menos una chica como tu porque tu tienes más que perder que un tio. Un tio se levanta o pide ayuda si realmente quiere salir de la mierda en que se ha metido y sino pues que se busque la vida pero tu como mujer si te metes en un mundo que no debes y encima eres influenciable por mala gente dandote consejos nada aconsejables como la que te dio tu supuesta amiga que te dice intentarlo para experimentar (esas no son tus amigas porque una amiga de verdad no te aconseja probar algo malo) pues acabarás como una desgraciada y no lo digo yo pero es así.

piensa:
¿Que ha conseguido ese tio con 27años? Pues lo mismo o peor te va pasar a ti si te juntas con esa calaña. De hecho esa calaña se aprovechan de chicas inocentes como tu y todo por sexo porque como persona les importas poco. Quieren el premio que tienes entre piernas y si consiguen que te pilles por ellos pues doble premio. Esa gente no tiene nada mejor que hacer que drogarse, alcoholizarse, trapichear y pasarlo bomba asi.

Esa gente es escoria que nunca tendrán su propio wifi siquiera.

En alemania tenia un amigo en nuestra adolescencia que sin mi iria de cabeza por mal camino y al final me mudé para España y ahora da pena verlo y era y es un chico guapo, rubio con ojos azules.

Sus padres y hermana (amiga mia también) se sienten decepcionados y sin contacto por culpa de mala gente que lo arrastraron.

Tiene sus 'putillas' que son como él drogadas y party girls con su maquillajes, ropa sexy, con sus cigarros, alcohol y fiestas, cocaina al que las invite porque ellas se gastan las ayudas del estado en peluquerias, zapatos, ropa....

Piensatelo porque vas a tirar tu vida pero si no vales para más , igual es tu destino adecado. ;)
amchacon escribió:
Narankiwi escribió:Vamos, que sales con un buen chico, pero como no estás enamorada, en vez de dejarle te tiras a un malote que sólo le interesa follarte, pero claro, estás enamorada. Seguro que consigues cambiarlo.

Tienes lo que te mereces. Cuando madures estarás lista para relaciones maduras. Mientras tanto, si te pica, tírate a quien quieras sin compromiso pero no hagas daño a los demás.

Tengo la sensación de que eres un troll.

Joe Narankiwi, te tenía como alguien tranquila y pacífica.

SrHazard escribió:
marlendietrich escribió:Con 20 años!!!!!! NENA VIVE LA VIDA Y DISFRUTA!!!!!
Dentro de 10 años te arrepentirás de no hacerlo, novio, novio, novio. La vida es para disfrutarla, a partir de 30 plantéate centrarte un poco. Ya te digo, que me quiten lo bailao. [carcajad]

Si no pruebas nabos nuevos cada finde, no disfrutas de la vida. Lo resumo en esa frase.
Por suerte con aún hay gente madura con 20 años, y no eternos adolescentes.

Pues es eso mismo, para madurar ya tienes los 30. Hasta entonces tienes todo el tiempo del mundo para disfrutar :)

Me he pasado en brusquedad, pero no he dicho ninguna mentira (salvo lo de troll que no puedo saberlo), pero es que me pareció el típico post flamer de un tío para incitar a los, ejem, usuarios del foro a seguir el flame.

Ahora, me creo que la OP sea una chica de verdad, no sé (creo que sí) si conoce la clase de usuarios que pueblan el foro y que le van a dar palos por todos los lados, si va diciendo que estaba con un buen chico y le pone los cuernos con un viva la vida.

@IsabelleEOL, te pido disculpas por haberte llamado troll, y te pregunto, ¿qué quieres cambiar de ti?
La cuestión es ¿qué es lo que quieres realmente? O mejor aun ¿quieres estar con una persona así?

Porque si es así, no hay mucho de que hablar. Pásatelo muy bien y no te preocupes de más. De todos modos, sinceramente, con una ruptura reciente, yo creo que es mejor estar con alguien solo consigo mismo que mal acompañado, pero claro, hay quien no sabe estar solo. Ahora bien, con este chico no lo termino de ver claro, máxime que hay otro tema más problemático: el ambiente en el que se mueve y sus ¿aspiraciones?.

Una cosa es follar, que cada uno puede hacer lo que quiera. Ahora bien, meterse en temas tipo porros y tal...se empieza con eso y se acaba con algo peor...ya no es por estar con esa persona o no, es ya temas de salud. Y más cuando en el post decías que ni fumabas ni bebías ni nada hasta conocer al chico de marras.

Eso de enamorarse...una de dos, o resulta que tenía "backups" para ir teniendo sus cosillas y ahora le han fallado o bueno, vete a saber, se ha podido enamorar. La vida da muchas vueltas. Pero convendría pensárselo muy mucho antes de tomar una decisión. Y en frío.

Saludos.
Narankiwi escribió:
@IsabelleEOL, te pido disculpas por haberte llamado troll, y te pregunto, ¿qué quieres cambiar de ti?

Es normal que lo pienses no te preocupes, quiero cambiar mi dependecia hacia los hombres, siempre he tenido tios detras mia y abanico de sobra para elegir, y eso ha hecho que despues de uno enseguida me vaya con otro, lo he tenido demasiado facil. Y no me gusta porque llega un momento en el que se vuelve algo necesario para mi, si algun dia no me habla nadie hasta me enfado con el mundo. Y creo que no puedo "elegir bien" ni "esperar al bueno" porque siempre voy detrás de uno otro... no me gusta estar sola, nunca me ha gustado.
Con este chico pienso que me puede ayudar a solucionar eso, ya que nuestra "relacion" siempre ha sido de vernos muy poco y hablar 4 frases al dia por watsapp, pienso que si sigo quedando con el evitaré volver a meterme en una relacion con cualquier otro por no estar sola, y que a la vez me haré mas independiente ya que con el no puedo esperar verlo todos los días ni que me chupe el culo por watsapp porque no lo hará.

@PS2HACKER Tienes toda la razon en lo que dices, a mi también me da miedo acabar dejandome arrastrar a un mundo que nunca me ha gustado. Ahora fumo habitualmente aunque siempre pienso en dejarlo, los porros me los enseñó el y me gustan, solo los fumo cuando quedo con el y no me parece tan grave. Lo que si pienso mucho es que yo soy una persona que estudia una carrera, que trabajo además para ir ahorrando, y tengo planes de futuro de tener una buena casa y vivir bien.No voy a regalarle mi esfuerzo a alguien que no se busca la vida. Aunque ahora fume por ejemplo no imagino mi casa perfecta y yo en el sofa fumando y todo lleno de ceniceros... no es la vida que quiero. Y este chaval no hace gran cosa para su futuro ni presente, se diverte mucho eso sí, y ahora que estoy en una etapa que no tengo compromiso con nadie, aun soy joven, y creo que inteligente, pienso que podría dejarme llevar un poco por el, descubrir ese mundo y divertirme, seguramente al final veré algo que no me guste y me hará ver del todo que eso es lo que no quiero, y seguiré con mi vida buscando el mejor camino. No quiero estar con el para siempre, solo el presente ya que ahora no hago daño a nadie.

Es como que quiero asomar la nariz en un mundo peligroso, probar algunas cosas, disfrutarlo, pero no dejarme arrastrar por ello, y ser capaz de volver a mi mundo otra vez y seguir con mi vida como la habia planeado siempre.
Budathecat escribió:
marlendietrich escribió:

Si un tio se va con una guarra en ved de con una chica más decente pero más "aburrida" pues es el quien se esta metiendo en el marron, a la inversa igual. Ya cansa el rollo ese de "con los chicos aplaudis y a las chicas no nos dejais".

Y de todas formas tampoco hay que lapidar a nadie, todos cometemos errores y no pasa nada, hay que aprender de ellos y continuar. Pero no aplaudir malas elecciones...

En el caso de esta chica esta enchochada o enpoyada como dicen, lo hará, y saldrá mal. Tambien puede pasar que cambie, cosa que es como que te toque la loteria pero puede pasar hay gente a la que le toca..

Nada mas empezar tu discurso sueltas lo de "una guarra", no te sigo leyendo, aprende a respetar un poco a los demás.
IsabelleEol escribió:
@PS2HACKER Tienes toda la razon en lo que dices, a mi también me da miedo acabar dejandome arrastrar a un mundo que nunca me ha gustado. Ahora fumo habitualmente aunque siempre pienso en dejarlo, los porros me los enseñó el y me gustan, solo los fumo cuando quedo con el y no me parece tan grave. Lo que si pienso mucho es que yo soy una persona que estudia una carrera, que trabajo además para ir ahorrando, y tengo planes de futuro de tener una buena casa y vivir bien.No voy a regalarle mi esfuerzo a alguien que no se busca la vida. Aunque ahora fume por ejemplo no imagino mi casa perfecta y yo en el sofa fumando y todo lleno de ceniceros... no es la vida que quiero. Y este chaval no hace gran cosa para su futuro ni presente, se diverte mucho eso sí, y ahora que estoy en una etapa que no tengo compromiso con nadie, aun soy joven, y creo que inteligente, pienso que podría dejarme llevar un poco por el, descubrir ese mundo y divertirme, seguramente al final veré algo que no me guste y me hará ver del todo que eso es lo que no quiero, y seguiré con mi vida buscando el mejor camino. No quiero estar con el para siempre, solo el presente ya que ahora no hago daño a nadie.

Es como que quiero asomar la nariz en un mundo peligroso, probar algunas cosas, disfrutarlo, pero no dejarme arrastrar por ello, y ser capaz de volver a mi mundo otra vez y seguir con mi vida como la habia planeado siempre.

Entonces hazme caso y alejate de ese individuo.
La vida que quieres y seguramente que vas a tener porque por lo que cuentas eres una persona con futuro pero hazme caso y piensa que estas haciendo / escribiendo un curriculum de TU vida y aqui es importante evitar cosas malas.

Has comenzado a fumar pero dices que lo vas a dejar o quieres/pretendes dejarlo. Pues olvidate porque eso no es cierto que lo vas a dejar y si lo consigues tendrás toda tu vida una lucha interna como los alcohólicos y drogadictos porque eso no tiene cura.

Dices que comenzaste a fumar porros por él y te gusta.... Pues claro, como no te va gustar una droga?
No te das cuenta que estas dando los primeros pasos en caer bajo? Es evidente aunque tu no te des cuenta y por lo visto en tu entorno tienes nadie que te lo diga porque están igual o peor que tu o no les importas.

Ojalá me hicieras caso pero más no puedo hacer desgraciadamente y menos aquí por este medio.

Solo decirte que estas a tiempo en evitar un mal futuro pero tienes que reaccionar YA!

Los ricos y famosos se juntan entre ellos y los pobres/desgraciados también se juntan entre ellos.
Si tu con buenas condiciones básicas como parece que tienes para labrarte un buen camino, te dejas arrastrar a otro aunque sea temporalmente pues ya te has desviado y volver a tu camino tiene un 'peaje' (precio).

Yo no te obligo pero te aconsejo porque yo quiero gente como tu en mi mundo. Poca gente como yo vas encontrarte aquí perdiendo el tiempo para abrirte los ojos porque al fin al cabo eres una desconocida.

Un saludo
marlendietrich escribió:
Nada mas empezar tu discurso sueltas lo de "una guarra", no te sigo leyendo, aprende a respetar un poco a los demás.

Si un tio se va con una persona que antepone la diversion de su chirri a la responsabilidad en ved de con una chica más decente pero más "aburrida" pues es el quien se esta metiendo en el marron, a la inversa igual. Ya cansa el rollo ese de "con los chicos aplaudis y a las chicas no nos dejais".

@PSHACKER, joder tio, que tampoco es para tanto eh, vaya discurso que te has marcado. De lo malo también se aprende porque es una experiencia mas. No todo el mundo que se droga o fuma porros es mala ni mucho menos. Yo he tenido mi temporada de meterme mis rallitas y fumar de vez en cuando porque me he codeado con todo tipo de gente, y aún así he tenido parejas y amistades que no estaban metidas en ese rollo pero no dejaban de ir conmigo por eso, pero es que no voy dando tiros ni palos a nadie. Y no he tenido problemas con nadie. Según tu gente así no debería existir por un mundo mejor... pues no se, eres un poco radical. Hay gente sana que son un cáncer de personas.

No hay que llevar las cosas al extremo, esta chica sabrá como es el tío ese, que fume que beba o que se drogue no quiere decir que sea un desecho, y si ella cae en esas cosas que tenga cuidadito porque engancha de una manera mu fácil. Por lo demás toda experiencia aunque sea mala siempre te sirve de algo. Y ojo, que no la estoy animando que haga ciertas cosas, pero a veces te dejas llevar y pasa lo que pasa...

En esta vida estamos de paso, y como se suele decir, menos que me den por culo...
Budathecat escribió:
marlendietrich escribió:

Si un tio se va con una persona que antepone la diversion de su chirri a la responsabilidad en ved de con una chica más decente pero más "aburrida" pues es el quien se esta metiendo en el marron, a la inversa igual. Ya cansa el rollo ese de "con los chicos aplaudis y a las chicas no nos dejais".

Que parte no has entendido del concepto de divertirse? los tíos pensáis con la polla para divertiros y nosotras con la cabeza, en un post mas atrás lo explico, pero a ti te lo digo en exclusiva: salir, disfrutar, ir con amigas y amigos, viajar, conocer gente y sitios nuevos sin ir acompañada del "novio" es muy divertido y enriquece mucho.
No necesariamente hay que tirarse a todo lo que tiene tres patas, lo entiendes ya? Necesitas un mapa para guiarte?
Como bien a dicho @Quintiliano, las mujeres no os necesitamos para nada, estamos con vosotros porque queremos, ahora no buscamos a nadie que nos soluciones la vida, preferimos solucionárnosla nosotras y si estamos con vosotros es porque queremos y os amamos y si no, puerta.
Recuerda el dicho: "Yo no busco un tío con dinero, prefiero tener el dinero yo y que me busque el tío".
También están las modositas que les gusta que les cuiden, les mantengan, dedicarse a su macho alfa al 100% y me parece perfecto, pero porque una mujer disfrute y luego decida crear una familia cuando ya lo ha visto todo no es un pecado, es una experiencia y yo aplaudo esa opción.
Seguro que con el que esté es por amor, no porque la debe mantener. La mujer hace décadas que dejo de nacer para quitar las zurraspas de nadie.
marlendietrich escribió:
Budathecat escribió:
marlendietrich escribió:

Que parte no has entendido del concepto de divertirse? los tíos pensáis con la polla para divertiros y nosotras con la cabeza, en un post mas atrás lo explico, pero a ti te lo digo en exclusiva: salir, disfrutar, ir con amigas y amigos, viajar, conocer gente y sitios nuevos sin ir acompañada del "novio" es muy divertido y enriquece mucho. .
¿Sin novio?¿ Que diferencia hay?

Cualquier persona cuando se excita tiene impulsos en una direccion pero tambien su cerebro.
Ami lo que me parece bastante comico es que toda la vida criticando que los tios "piensen con la polla" y ahora alavando que las tias hagan lo mismo. Vamos que se busca nivelar las cosas por donde no deberia.
Budathecat escribió:
marlendietrich escribió:
Budathecat escribió:Si critico que lo haga una tía es porque critico también que lo haga un tio.

Que parte no has entendido del concepto de divertirse? los tíos pensáis con la polla para divertiros y nosotras con la cabeza, en un post mas atrás lo explico, pero a ti te lo digo en exclusiva: salir, disfrutar, ir con amigas y amigos, viajar, conocer gente y sitios nuevos sin ir acompañada del "novio" es muy divertido y enriquece mucho. .
¿Sin novio?¿ Que diferencia hay?

Cualquier persona cuando se excita tiene impulsos en una direccion pero tambien su cerebro.
Ami lo que me parece bastante comico es que toda la vida criticando que los tios "piensen con la polla" y ahora alavando que las tias hagan lo mismo. Vamos que se busca nivelar las cosas por donde no deberia.

Nada, lo dejo, que no te entra en la cabeza, que no hablo de follar, hablo de "D I V E R T I R S E", QUE NO NECESITA A NADIE PARA HACERLO!!!!
Disfrutar no es estar como conejos todo el dia dale que te pego, te puedes pasar el tiempo sin follar y divertirte, pero eso tu no lo entiendes por lo que veo.
Lo que no entiendo es porque vas a disfrutar menos por tener novio.
IS33 escribió:@PSHACKER, joder tio, que tampoco es para tanto eh, vaya discurso que te has marcado. De lo malo también se aprende porque es una experiencia mas. No todo el mundo que se droga o fuma porros es mala ni mucho menos. Yo he tenido mi temporada de meterme mis rallitas y fumar de vez en cuando porque me he codeado con todo tipo de gente, y aún así he tenido parejas y amistades que no estaban metidas en ese rollo pero no dejaban de ir conmigo por eso, pero es que no voy dando tiros ni palos a nadie. Y no he tenido problemas con nadie. Según tu gente así no debería existir por un mundo mejor... pues no se, eres un poco radical. Hay gente sana que son un cáncer de personas.

No hay que llevar las cosas al extremo, esta chica sabrá como es el tío ese, que fume que beba o que se drogue no quiere decir que sea un desecho, y si ella cae en esas cosas que tenga cuidadito porque engancha de una manera mu fácil. Por lo demás toda experiencia aunque sea mala siempre te sirve de algo. Y ojo, que no la estoy animando que haga ciertas cosas, pero a veces te dejas llevar y pasa lo que pasa...

En esta vida estamos de paso, y como se suele decir, menos que me den por culo...

No, no digo que esa gente no debería existir por el mundo, eso lo estas pensando tu porque yo no dije eso pero si que no quiero ese tipo de personas a mi lado ni quiero como amigos, ya tengo suficiente con los que fuman tabaco aunque si estan conmigo no fuman o fuman menos (no sé porque yo no les digo nada).

De las malas experiencias se aprende pero hay experiencias de las que te arrepentirás toda la vida y eso no me lo puedes negar.

Por qué tienes que desafiar la vida con algo que hoy en dia todos sabemos de sobra que te va arruinar la vida? Te parece mal prevenir a las personas de estas cosas o vives de la droga? Yo si fuese radical animaria a todo en mundo en drogarse y alcoholizarse porque así los listos como yo en ese sentido vivirian de los tontos/inocentes que consumen drogas.

De hecho el chico no es malo sino tonto/inocente por caer en eso, el malo soy yo por no dejarme llevar por esos pobres que no saben ganarse la vida de otra manera y no comen de mi dinero. ;)

Tu puedes volver caer con probabilidades altas con una mala racha en tu vida (que no te deseo) pero yo nunca porque nunca probé eso ni quiero.

Espero que seas igual de tolerante con tus futuros hijos o hermanos sino eres un hipocrita más ante mis ojos.

Creo que muchos no sois suficientemente conscientes de lo que son esos mundos y yo doy gracias a mis profesores alemanes y mi personalidad por pensar asi al respecto.

Aqui hay mucha sangre fria y poca humanidad y eso es decepcionante.

un saludo
Budathecat escribió:Lo que no entiendo es porque vas a disfrutar menos por tener novio.

Pues tan sencillo como que no le atrae, no le divierte, no le apetece estar con el y como consecuencia todo es mas aburrido y no apetece hacer nada, ni follar.
Mejor sola que aburrida a los 20.
Perdona, pero he dejado de leer al llegar a esto:
...." encima el chico malo me confesó que estaba enamorado de mi y que queria tener algo serio conmigo (nunca ha tenido nada serio con ninguna chica, solo follamigas) "....
¿Algo serio? ¿Todas caeis con lo mismo?
Chico malo porque bebe,fuma,se mete alguna rayita y se folla todo lo que se mueve?

Venga hombre xDDDD que poco mundo madre mía
Patxo escribió:Chico malo porque bebe,fuma,se mete alguna rayita y se folla todo lo que se mueve?

bueno para unas malo para otros xdd, será malo porque no le paga los tragos, se le fuma los porros, y luego se va con cualquier viciosa al baño.

pd: la comebolsas piensa que es un buen chico.
Patxo escribió:Chico malo porque bebe,fuma,se mete alguna rayita y se folla todo lo que se mueve?

Es una manera de decirlo, la mas acertada que se me ocurrió para comprar

Hombre, lo de la rayita ya no es tan normal... xD
ES-Cachuli escribió:

Depende en el ambiente que te muevas

Pero vamos que meterte rayas tampoco te convierte en el "chico malo"

Malos para mi son los que iban a las discotecas solo a buscar bronca y a robarles los gramos a los que la op llama chicos malos xD
Patxo escribió:
ES-Cachuli escribió:

Depende en el ambiente que te muevas

Pero vamos que meterte rayas tampoco te convierte en el "chico malo"

Malos para mi son los que iban a las discotecas solo a buscar bronca y a robarles los gramos a los que la op llama chicos malos xD

Esos que dices son doble malos xDDDD

A ver si solo se meten coca pues bueno, son un poco yonkis pero pueden ser majos. Pero rara vez ocurre eso, me parece a mí. Meterse coca ya implica varias cosas más... normalmente.
ES-Cachuli escribió:A ver si solo se meten coca pues bueno, son un poco yonkis pero pueden ser majos. Pero rara vez ocurre eso, me parece a mí. Meterse coca ya implica varias cosas más... normalmente.

no creo que sea normal una alteración en el comportamiento, aparte de desinhibirse un poco claro, el que cambia mucho su forma de ser es por que es un reprimido.
258 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6