› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Mechaniloid escribió:Espero que sea un troll,porque si no,solo el plantearse todo esto,explica muchas cosas.Si luego este tío,le da dos hostias o peor,la acosa,y ella acaba en un juzgado,con niños,o en el cementerio,resulta que todos los hombres somos unos cabrones y unos asesinos.Solo el plantearse el acercarse a ese tío,sabiendo como es,siendo consciente de todo lo que puede conllevar,indica que lo mas seguro es que lo haga,porque si estuviera centrada,ni se lo plantearía.No entiendo que os pasa a las mujeres,que viendo las cosas,que van a ir mal,y os tiráis a estrellaros,que luego ya lo lloraremos.Espero que te vaya bien en la vida,pero creo que por lo que leo aquí,ya has decidido.Suerte,y cuando llores,no te acerques a ningún White knigt,a llorarle.
Castel_ escribió:KenPo escribió:
Tiene todas las papeletas para serlo, sí. No es lo mismo hijos de padres divorciados en algún momento (cosa que también les afecta), a niños que directamente no tienen padre.
¿Te basas en algo para decir esto?
P.D. Es evidente que debes quedarte con el chaval este, OP. Lo que dure.
KenPo escribió:http://www.dailymail.co.uk/sciencetech/ ... drugs.html
Hay decenas de artículos similares. Y en mi experiencia personal.
Shenita escribió:Yo no necesito un hombre para tener un hijo. Actualmente sólo dinero xD
Castel_ escribió:KenPo escribió:http://www.dailymail.co.uk/sciencetech/ ... drugs.html
Hay decenas de artículos similares. Y en mi experiencia personal.
¿El artículo se refiere a niños que han crecido sin padre porque éste ha fallecido o se han producido divorcios o a aquellos que han crecido sin padre porque la decisión de la madre fue tener a su hijo mediante inseminación artificial?
Porque de eso hablaba Shenita :Shenita escribió:Yo no necesito un hombre para tener un hijo. Actualmente sólo dinero xD
KenPo escribió:Habla de cualquier caso.
Castel_ escribió:KenPo escribió:Habla de cualquier caso.
No tiene nada que ver una situación con otro, ahí está el problema. Me lo he leído por encima y en ningún momento menciona el caso del que estamos hablando.
KenPo escribió:Estás trolleándome, pero picaré:
Da igual las circunstancias. Para el niño sí es la misma situación, y sus alteraciones en el cerebro las tendrá sea cual sea el motivo de la ausencia del padre.
Ese "me lo he leído por encima" me ha encantado. Pides evidencia, y cuando te la planto ni te molestas en leerla entera.
Castel_ escribió:KenPo escribió:Estás trolleándome, pero picaré:
Da igual las circunstancias. Para el niño sí es la misma situación, y sus alteraciones en el cerebro las tendrá sea cual sea el motivo de la ausencia del padre.
Ese "me lo he leído por encima" me ha encantado. Pides evidencia, y cuando te la planto ni te molestas en leerla entera.
No, en absoluto es lo mismo crecer sin tu padre porque ha muerto o se han divorciado que crecer sin él por decisión de tu madre. Las dos primeras situaciones pueden ser traumáticas para un niño. Ahí es lógico que exista un sentimiento de pérdida o falta porque efectivamente se ha perdido el padre.
Sencillamente, estamos hablando del caso "X" y tú pones un estudio que habla del caso "B".
Te he agregado un estudio donde se habla de casos que se pueden considerar más similares, ya que sí falta una de las partes.
KenPo escribió:>Pide evidencia
>Se le aporta evidencia
>No se molesta en leerla
>YO SÉ MÁS QUE LOS CIENTÍFICOS DE TU ARTÍCULO
Ok
IsabelleEol escribió:Mechaniloid escribió:Espero que sea un troll,porque si no,solo el plantearse todo esto,explica muchas cosas.Si luego este tío,le da dos hostias o peor,la acosa,y ella acaba en un juzgado,con niños,o en el cementerio,resulta que todos los hombres somos unos cabrones y unos asesinos.Solo el plantearse el acercarse a ese tío,sabiendo como es,siendo consciente de todo lo que puede conllevar,indica que lo mas seguro es que lo haga,porque si estuviera centrada,ni se lo plantearía.No entiendo que os pasa a las mujeres,que viendo las cosas,que van a ir mal,y os tiráis a estrellaros,que luego ya lo lloraremos.Espero que te vaya bien en la vida,pero creo que por lo que leo aquí,ya has decidido.Suerte,y cuando llores,no te acerques a ningún White knigt,a llorarle.
Vamos a ver, como os gusta generalizar y dramatizar.
No es ningun maltratador y jamas ha hecho daño a ninguna mujer, simplemente ha sido un cabra loca y le ha gustado demasiado el folleteo y se ha alejado de relaciones serias, nada más. Supongo que es facil pensar que es así pero olvida eso porque no es ese tipo de persona.
Solo es un chaval que le gusta demasiado divertirse, no se ha peleado jamás con nadie. No es violento.
IsabelleEol escribió:Nevermore2 escribió:IsabelleEol escribió:
Y eso es culpa nuestra? Como si pudieramos elegir de quien enamorarnos...
No es amor, no te engañes, estás empollada, chavala.
Me referia a que no podemos elegir enamorarnos del bueno, por lo menos en mi caso no pude.
Del otro ya se que no estoy enamorada, pero no me lo saco de la cabeza ni tengo ganas de ver a otro que no sea el
marlendietrich escribió:Si un chico sale con una chica que le gusta divertirse y pasarlo bien es un listo y todo esta perfecto, si lo hace una tía esta loca y luego que no venga a llorar.
Pues los chicos también lloran y mucho por estos lares.
sierro escribió:eres un trollaco!! no se si el archifamoso plan B pero en cualquier caso enhorabuena por la historia, yo le hubiera añadido mas escenas de sexo y alguna persecución en autopista
IsabelleEol escribió:sierro escribió:eres un trollaco!! no se si el archifamoso plan B pero en cualquier caso enhorabuena por la historia, yo le hubiera añadido mas escenas de sexo y alguna persecución en autopista
Por que iba a ser un troll?
sierro escribió:IsabelleEol escribió:sierro escribió:eres un trollaco!! no se si el archifamoso plan B pero en cualquier caso enhorabuena por la historia, yo le hubiera añadido mas escenas de sexo y alguna persecución en autopista
Por que iba a ser un troll?
Porque nadie se mete a eol a contar algo así sin pretender que se monte una guerra entre los usuari@s o que le llamen de todo menos bonit@, ojo al detalle de que no me refiero al sexo de si eres chico o chica, sino a la cuestión de ser asi de buena gente y pretender que se te de una opinión cuando de tu primer mensaje se desprende que ya la tienes mas que tomada y vienes a ver que te dicen
Budathecat escribió:QUe pesadas sois con eso...
Si un tio elige entre dos chicas, una buena chica, y una chica alocada que hace locuras que solo piensa en divertirse que se folla a quien quiere cuando le apetece sin pensar en nada mas. Pues cuando la 2ª le deje jodido que es lo mas probable sera la misma situación que con la creadora del hilo...
Que coñazo con lo de justificar a las chicas con los chicos. Vamos a ver, el machismo ya paso, o esta pasando, ya no se ven bien esas actitudes en el hombre, los propios hombres, ya no lo celebramos(salvo los que aspiran a ser así).
Si una cosa esta mal para un genero esta mal para otro.
Si uno es irresponsable y eso lo hace divertido y lo eliges a el luego no te puedes quejar de que te joda la vida siendo irresponsable... Bueno si puedes quejarte, pero será culpa tuya, de tu elección, y de los ánimos a "vivir la vida".
De todas formas si la chica tiene esa manera de pensar, es mejor que este con el malo(aunque va a acabar mal) a que este con un buen chico y le deje jodido a la primera de cambio por su inmadurez.
Mechaniloid escribió:Espero que sea un troll,porque si no,solo el plantearse todo esto,explica muchas cosas.Si luego este tío,le da dos hostias o peor,la acosa,y ella acaba en un juzgado,con niños,o en el cementerio,resulta que todos los hombres somos unos cabrones y unos asesinos.
SrHazard escribió:
Sobre el hilo, lo de siempre. Un malote, que rudo, pero yo sé que tiene una parte sensible... > Me pega solo lo necesario, porqué me lo merezco. > Que he hecho yo para acabar así en mi vida...
Narankiwi escribió:Vamos, que sales con un buen chico, pero como no estás enamorada, en vez de dejarle te tiras a un malote que sólo le interesa follarte, pero claro, estás enamorada. Seguro que consigues cambiarlo.
Tienes lo que te mereces. Cuando madures estarás lista para relaciones maduras. Mientras tanto, si te pica, tírate a quien quieras sin compromiso pero no hagas daño a los demás.
Tengo la sensación de que eres un troll.
SrHazard escribió:marlendietrich escribió:Con 20 años!!!!!! NENA VIVE LA VIDA Y DISFRUTA!!!!!
Dentro de 10 años te arrepentirás de no hacerlo, novio, novio, novio. La vida es para disfrutarla, a partir de 30 plantéate centrarte un poco. Ya te digo, que me quiten lo bailao.
Si no pruebas nabos nuevos cada finde, no disfrutas de la vida. Lo resumo en esa frase.
Por suerte con aún hay gente madura con 20 años, y no eternos adolescentes.
amchacon escribió:Pues es eso mismo, para madurar ya tienes los 30. Hasta entonces tienes todo el tiempo del mundo para disfrutar
amchacon escribió:Pues es eso mismo, para madurar ya tienes los 30. Hasta entonces tienes todo el tiempo del mundo para disfrutar
marlendietrich escribió:Budathecat escribió:QUe pesadas sois con eso...
Si un tio elige entre dos chicas, una buena chica, y una chica alocada que hace locuras que solo piensa en divertirse que se folla a quien quiere cuando le apetece sin pensar en nada mas. Pues cuando la 2ª le deje jodido que es lo mas probable sera la misma situación que con la creadora del hilo...
Que coñazo con lo de justificar a las chicas con los chicos. Vamos a ver, el machismo ya paso, o esta pasando, ya no se ven bien esas actitudes en el hombre, los propios hombres, ya no lo celebramos(salvo los que aspiran a ser así).
Si uno es irresponsable y eso lo hace divertido y lo eliges a el luego no te puedes quejar de que te joda la vida siendo irresponsable... Bueno si puedes quejarte, pero será culpa tuya, de tu elección, y de los ánimos a "vivir la vida".
De todas formas si la chica tiene esa manera de pensar, es mejor que este con el malo(aunque va a acabar mal) a que este con un buen chico y le deje jodido a la primera de cambio por su inmadurez.
NO, pesada no, vosotros pensáis que si una chica quiere divertirse se va a pasar el rato con un rabo entre las piernas y no se porque os jode inmensamente.
Divertirse tiene otras salidas, como viajar donde le gusta a ella, ir a conciertos que le gustan a ella, salir donde le gusta a ella, ir con quien quiera ella y todo lo que le guste a ella sin tener que dar explicaciones o contar con nadie. Si una chica hace eso es que seguro esta buscando rabo. Si habla con amigos seguro que se los esta pensando tirar. Pues que bien!!!! Yo me alegro por ella.
amchacon escribió:Narankiwi escribió:Vamos, que sales con un buen chico, pero como no estás enamorada, en vez de dejarle te tiras a un malote que sólo le interesa follarte, pero claro, estás enamorada. Seguro que consigues cambiarlo.
Tienes lo que te mereces. Cuando madures estarás lista para relaciones maduras. Mientras tanto, si te pica, tírate a quien quieras sin compromiso pero no hagas daño a los demás.
Tengo la sensación de que eres un troll.
Joe Narankiwi, te tenía como alguien tranquila y pacífica.SrHazard escribió:marlendietrich escribió:Con 20 años!!!!!! NENA VIVE LA VIDA Y DISFRUTA!!!!!
Dentro de 10 años te arrepentirás de no hacerlo, novio, novio, novio. La vida es para disfrutarla, a partir de 30 plantéate centrarte un poco. Ya te digo, que me quiten lo bailao.
Si no pruebas nabos nuevos cada finde, no disfrutas de la vida. Lo resumo en esa frase.
Por suerte con aún hay gente madura con 20 años, y no eternos adolescentes.
Pues es eso mismo, para madurar ya tienes los 30. Hasta entonces tienes todo el tiempo del mundo para disfrutar
Narankiwi escribió:
@IsabelleEOL, te pido disculpas por haberte llamado troll, y te pregunto, ¿qué quieres cambiar de ti?
Budathecat escribió:marlendietrich escribió:Budathecat escribió:QUe pesadas sois con eso...
NO, pesada no, vosotros pensáis que si una chica quiere divertirse se va a pasar el rato con un rabo entre las piernas y no se porque os jode inmensamente.
Divertirse tiene otras salidas, como viajar donde le gusta a ella, ir a conciertos que le gustan a ella, salir donde le gusta a ella, ir con quien quiera ella y todo lo que le guste a ella sin tener que dar explicaciones o contar con nadie. Si una chica hace eso es que seguro esta buscando rabo. Si habla con amigos seguro que se los esta pensando tirar. Pues que bien!!!! Yo me alegro por ella.
Si critico que lo haga una tía es porque critico también que lo haga un tio.
Si un tio se va con una guarra en ved de con una chica más decente pero más "aburrida" pues es el quien se esta metiendo en el marron, a la inversa igual. Ya cansa el rollo ese de "con los chicos aplaudis y a las chicas no nos dejais".
No, es que lo machista era aplaudir a los tios, no verlo mal en las chicas.
Y de todas formas tampoco hay que lapidar a nadie, todos cometemos errores y no pasa nada, hay que aprender de ellos y continuar. Pero no aplaudir malas elecciones...
En el caso de esta chica esta enchochada o enpoyada como dicen, lo hará, y saldrá mal. Tambien puede pasar que cambie, cosa que es como que te toque la loteria pero puede pasar hay gente a la que le toca..
IsabelleEol escribió:
@PS2HACKER Tienes toda la razon en lo que dices, a mi también me da miedo acabar dejandome arrastrar a un mundo que nunca me ha gustado. Ahora fumo habitualmente aunque siempre pienso en dejarlo, los porros me los enseñó el y me gustan, solo los fumo cuando quedo con el y no me parece tan grave. Lo que si pienso mucho es que yo soy una persona que estudia una carrera, que trabajo además para ir ahorrando, y tengo planes de futuro de tener una buena casa y vivir bien.No voy a regalarle mi esfuerzo a alguien que no se busca la vida. Aunque ahora fume por ejemplo no imagino mi casa perfecta y yo en el sofa fumando y todo lleno de ceniceros... no es la vida que quiero. Y este chaval no hace gran cosa para su futuro ni presente, se diverte mucho eso sí, y ahora que estoy en una etapa que no tengo compromiso con nadie, aun soy joven, y creo que inteligente, pienso que podría dejarme llevar un poco por el, descubrir ese mundo y divertirme, seguramente al final veré algo que no me guste y me hará ver del todo que eso es lo que no quiero, y seguiré con mi vida buscando el mejor camino. No quiero estar con el para siempre, solo el presente ya que ahora no hago daño a nadie.
Es como que quiero asomar la nariz en un mundo peligroso, probar algunas cosas, disfrutarlo, pero no dejarme arrastrar por ello, y ser capaz de volver a mi mundo otra vez y seguir con mi vida como la habia planeado siempre.
marlendietrich escribió:
Nada mas empezar tu discurso sueltas lo de "una guarra", no te sigo leyendo, aprende a respetar un poco a los demás.
Budathecat escribió:marlendietrich escribió:
Nada mas empezar tu discurso sueltas lo de "una guarra", no te sigo leyendo, aprende a respetar un poco a los demás.
Si un tio se va con una persona que antepone la diversion de su chirri a la responsabilidad en ved de con una chica más decente pero más "aburrida" pues es el quien se esta metiendo en el marron, a la inversa igual. Ya cansa el rollo ese de "con los chicos aplaudis y a las chicas no nos dejais".
Y de todas formas tampoco hay que lapidar a nadie, todos cometemos errores y no pasa nada, hay que aprender de ellos y continuar. Pero no aplaudir malas elecciones...
En el caso de esta chica esta enchochada o enpoyada como dicen, lo hará, y saldrá mal. Tambien puede pasar que cambie, cosa que es como que te toque la loteria pero puede pasar hay gente a la que le toca..
¿Sin novio?¿ Que diferencia hay?marlendietrich escribió:Budathecat escribió:marlendietrich escribió:
Si un tio se va con una persona que antepone la diversion de su chirri a la responsabilidad en ved de con una chica más decente pero más "aburrida" pues es el quien se esta metiendo en el marron, a la inversa igual. Ya cansa el rollo ese de "con los chicos aplaudis y a las chicas no nos dejais".
Que parte no has entendido del concepto de divertirse? los tíos pensáis con la polla para divertiros y nosotras con la cabeza, en un post mas atrás lo explico, pero a ti te lo digo en exclusiva: salir, disfrutar, ir con amigas y amigos, viajar, conocer gente y sitios nuevos sin ir acompañada del "novio" es muy divertido y enriquece mucho. .
Budathecat escribió:¿Sin novio?¿ Que diferencia hay?marlendietrich escribió:Budathecat escribió:Si critico que lo haga una tía es porque critico también que lo haga un tio.
Que parte no has entendido del concepto de divertirse? los tíos pensáis con la polla para divertiros y nosotras con la cabeza, en un post mas atrás lo explico, pero a ti te lo digo en exclusiva: salir, disfrutar, ir con amigas y amigos, viajar, conocer gente y sitios nuevos sin ir acompañada del "novio" es muy divertido y enriquece mucho. .
Cualquier persona cuando se excita tiene impulsos en una direccion pero tambien su cerebro.
Ami lo que me parece bastante comico es que toda la vida criticando que los tios "piensen con la polla" y ahora alavando que las tias hagan lo mismo. Vamos que se busca nivelar las cosas por donde no deberia.
IS33 escribió:@PSHACKER, joder tio, que tampoco es para tanto eh, vaya discurso que te has marcado. De lo malo también se aprende porque es una experiencia mas. No todo el mundo que se droga o fuma porros es mala ni mucho menos. Yo he tenido mi temporada de meterme mis rallitas y fumar de vez en cuando porque me he codeado con todo tipo de gente, y aún así he tenido parejas y amistades que no estaban metidas en ese rollo pero no dejaban de ir conmigo por eso, pero es que no voy dando tiros ni palos a nadie. Y no he tenido problemas con nadie. Según tu gente así no debería existir por un mundo mejor... pues no se, eres un poco radical. Hay gente sana que son un cáncer de personas.
No hay que llevar las cosas al extremo, esta chica sabrá como es el tío ese, que fume que beba o que se drogue no quiere decir que sea un desecho, y si ella cae en esas cosas que tenga cuidadito porque engancha de una manera mu fácil. Por lo demás toda experiencia aunque sea mala siempre te sirve de algo. Y ojo, que no la estoy animando que haga ciertas cosas, pero a veces te dejas llevar y pasa lo que pasa...
En esta vida estamos de paso, y como se suele decir, menos que me den por culo...
Budathecat escribió:Lo que no entiendo es porque vas a disfrutar menos por tener novio.
Patxo escribió:Chico malo porque bebe,fuma,se mete alguna rayita y se folla todo lo que se mueve?
Venga hombre xDDDD que poco mundo madre mía
Patxo escribió:Chico malo porque bebe,fuma,se mete alguna rayita y se folla todo lo que se mueve?
ES-Cachuli escribió:Patxo escribió:Chico malo porque bebe,fuma,se mete alguna rayita y se folla todo lo que se mueve?
Hombre, lo de la rayita ya no es tan normal... xD
Patxo escribió:ES-Cachuli escribió:Patxo escribió:Chico malo porque bebe,fuma,se mete alguna rayita y se folla todo lo que se mueve?
Hombre, lo de la rayita ya no es tan normal... xD
Depende en el ambiente que te muevas
Pero vamos que meterte rayas tampoco te convierte en el "chico malo"
Malos para mi son los que iban a las discotecas solo a buscar bronca y a robarles los gramos a los que la op llama chicos malos xD
ES-Cachuli escribió:A ver si solo se meten coca pues bueno, son un poco yonkis pero pueden ser majos. Pero rara vez ocurre eso, me parece a mí. Meterse coca ya implica varias cosas más... normalmente.