¿Salir con el chico malo?

1, 2, 3, 4, 5, 6
No me he leído todo el hilo pero por lo que he estado viendo cada vez estoy más convencido de que el OP es un troll de mucho cuidado.
Omg lo que hay que leer... Pues nada, cuando estés en la mierda y te arrepientas ya te acordaras de muchos de este hilo.
Madre mia, hay cada una, espero que mi actual novia no este siendo como esta...telita
(mensaje borrado)
franciscohuaringa está baneado por "Spam"
Cuando vi el titulo de este post pensé "Se va a habé un follón..."

Tiratelo, pero si luego vienen las cosas que sabes pues no te quejes.
IsabelleEol escribió:Me estuve alejando de el años, estuve con chicos muy sanos y que me querían mucho... y es duro darse cuenta de que a pesar de tener un buen chico y que te de lo que quieras te aburres, no te llena, no te da vida, te sientes vacía y en lo unico que piensas es en quedar con el otro, fumarte dos porros, reirte de todo y que eso te devuelva a la vida.

Y no, no es tan malo, y ahora que "estoy" con el menos aun, lo unico que hace "malo" es fumarse 4 porros al día, y 3 de ellos me los fumo yo con el... Es un tipo de vida distinto al que he llevado hasta ahora, sus amigos son muy distintos a los mios, es otro rollo, pero me lo estoy pasando de puta madre con el, y no se si durará mucho o poco ni si al final acabaré con un buenazo, pero de momento lo estoy disfrutando y se que es justo lo que necesitaba, nunca habia estado tan feliz como ahora

Pide que cierren el hilo que en cada post te estás cubriendo de gloria
IsabelleEol escribió:Me estuve alejando de el años, estuve con chicos muy sanos y que me querían mucho... y es duro darse cuenta de que a pesar de tener un buen chico y que te de lo que quieras te aburres, no te llena, no te da vida, te sientes vacía y en lo unico que piensas es en quedar con el otro, fumarte dos porros, reirte de todo y que eso te devuelva a la vida.

Y no, no es tan malo, y ahora que "estoy" con el menos aun, lo unico que hace "malo" es fumarse 4 porros al día, y 3 de ellos me los fumo yo con el... Es un tipo de vida distinto al que he llevado hasta ahora, sus amigos son muy distintos a los mios, es otro rollo, pero me lo estoy pasando de puta madre con el, y no se si durará mucho o poco ni si al final acabaré con un buenazo, pero de momento lo estoy disfrutando y se que es justo lo que necesitaba, nunca habia estado tan feliz como ahora

Tu amigos te aprecian y sus amigos no, es mas no son ni tus amigos ni sus amigos, en el momento que alguno de vosotros decida no consumir dejareis de ser parte del grupo.

Un saludo.
Salir con chicos malotes tiene su parte guay porque cuando eres adolescente te da igual todo..pero en realidad no vale de nada las relaciones asi porque ese tio va a estar con miles de tias y tu te vas a quedar hecha mierda cuando eso pase... con lo joven que eres disfruta de la solteria y de tus amigas y si sale alguien decente te planteas una vida con el....

PD: Mi Experiencia...
Venga, pues si tan feliz eres bien por ti, no intentes convencernos si lo tienes tan claro y hasta que te dure. Ea.
258 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6