¿Salir con el chico malo?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Soy una chica de 20 años, he tenido dos relaciones "largas" en mi vida y ninguna de ellas salió bien, en la primera cometí muchos errores y él también, y en la segunda él era un chico muy bueno no podia quejarme de ninguna manera, pero me di cuenta de que no estaba realmente enamorada y lo dejé.
Desde hace unos 7 años conozco a un chico que siempre me gustó mucho, el es mayor que yo (tiene 27 años), empecé a quedar con el antes de mi primer novio pero acabó rechazandome porque era demasiado buena y preferia estar follandose a otras. El es el tipico chico malo con el que mi familia no querria verme, fuma, bebe bastante, algunas drogas (no demasiado fuertes) en resumen, con quien no querria verme casada ni con hijos. Cuando empecé a tener problemas gordos con mi primer novio empecé a quedar con este chico, al principio no pasaba nada, solo hablabamos, fumabamos.. y nos divertiamos, luego se convirtió en mi amante durante un tiempo. Se que esta mal pero era justo lo que yo necesitaba en esa epoca, era joven y me dejaba influenciar facilmente. Cuando lo dejamos mi ex-novio y yo seguí quedando con este chico, estuve enamorada de el una epoca, luego quiza se me pasó y solo era diversión, me encantaba quedar con el, nunca me lo habia pasado tan bien con nadie, pero era eso, quedar un rato de noche y una vez a la semana como mucho. De mientras conoci a otro chico que pensé que era el perfecto para mi, y comencé una relación con el, apartando de mi vida al chico malo, pero no salió bien. Al principio todo genial pero luego fue dejando de atraerme, y mi cabeza estaba donde no debía estar, encima el chico malo me confesó que estaba enamorado de mi y que queria tener algo serio conmigo (nunca ha tenido nada serio con ninguna chica, solo follamigas) Al final las ganas de verle fueron mas fuertes y acabé dejando al novio que tenia entocnes.
Mis amigas me han dicho que hasta que no pruebe realmente a estar con el no voy a poder estar con nadie más porque no me lo voy a sacar de la cabeza. Yo sinceramente no creo que este enamorada, lo estuve y mucho pero ya no, simplemente me lo paso demasiado bien con el.

No se si intentar una relacion seria, acabo de salir de dos y lo que menos me apetece es volver a fracasar, y mas sabiendo que no quiero un futuro con el, solo el presente. Me gusta su mundo, yo siempre he sido demasiado puritana, no fumaba ni bebía, no salia de fiesta.. y el es todo lo contrario, me cuenta las cosas que hace y me fascina a la vez que me asusta. Se que no saldria bien, me acabaría poniendo demasiado celosa y controladora y más sabiendo todo lo que se, quizá acabariamos aburridos uno del otro si nos vieramos todos los dias, o puede que acabara siendo como el..y no es el estilo de vida que quiero llevar.
Pero ahora mismo siento que es lo que debo hacer, porque si sigo negandome a vivir eso quizá nunca pueda estar con nadie de verdad, al 100%, porque siempre estaré pensando en la opción que decidí no vivir.
Yo no me acercaba a ese ni con un palo wi-fi
Pues nada... A por él tigresa!!! [oki] Si tus relaciones han fracasado plantéate seriamente el porqué. Quizás no tienes la cabeza en tu sitio o no has madurado lo suficiente pese a tener 20 años. [qmparto]

Cada un@ tiene lo que se merece. Quieres chico malo pues chico malo. Eso sí, no te quejes luego, eh. [bye]

Nos vemos. [bye]
Ya madurarás. No sé si por la edad simplemente, o a base de hostias.
Y luego tenemos infinidad de hilos en el rincon de chicos que son super nobles y buenas personas, que no se comen un rosco porque ellas deciden irse con el malote de turno.
Eso si, cuando ellas lloran porque el malote de turno les ha hecho daño, buscan a un amigo a quien llorarle.
vpc1988 escribió:Y luego tenemos infinidad de hilos en el rincon de chicos que son super nobles y buenas personas, que no se comen un rosco porque ellas deciden irse con el malote de turno.
Eso si, cuando ellas lloran porque el malote de turno les ha hecho daño, buscan a un amigo a quien llorarle.

Y eso es culpa nuestra? Como si pudieramos elegir de quien enamorarnos...
Pues si estás enamorada no sé qué preguntas.
Sal con él.
Con 20 años!!!!!! NENA VIVE LA VIDA Y DISFRUTA!!!!!
Dentro de 10 años te arrepentirás de no hacerlo, novio, novio, novio. La vida es para disfrutarla, a partir de 30 plantéate centrarte un poco. Ya te digo, que me quiten lo bailao. [carcajad]
marlendietrich escribió:Con 20 años!!!!!! NENA VIVE LA VIDA Y DISFRUTA!!!!!
Dentro de 10 años te arrepentirás de no hacerlo, novio, novio, novio. La vida es para disfrutarla, a partir de 30 plantéate centrarte un poco. Ya te digo, que me quiten lo bailao. [carcajad]

Si, tienes toda la razón, creo que me preocupo demasiado por el futuro, y que no se estar sola entonces siempre estoy pensando con quien deberia estar, y ni es bueno para mi ni para ellos
Tanto tocho para solo decir una cosa... resumen: te pone cachonda y sabes que acabarás hecha mierda porque es un golfo pero te la suda un rato. No sé qué es lo que buscas exactamente en este hilo, si que te demos consejos o qué. No voy a ser yo quien te lleve la contraria, así que solo te diré que adelante, tríncatelo hasta que te salga fuego por ahí abajo y drógate hasta reventar, pero luego no vuelvas dando el coñazo con otro hilo en el que expreses tus deseos de encontrar alguien especial y todas esas cursiladas. Recuerda, cada uno toma sus decisiones pero luego nos hemos de hacer responsables de las consecuencias que éstas acarrean.
IsabelleEol escribió:
vpc1988 escribió:Y luego tenemos infinidad de hilos en el rincon de chicos que son super nobles y buenas personas, que no se comen un rosco porque ellas deciden irse con el malote de turno.

No es amor, no te engañes, estás empollada, chavala.
Vamos, que sales con un buen chico, pero como no estás enamorada, en vez de dejarle te tiras a un malote que sólo le interesa follarte, pero claro, estás enamorada. Seguro que consigues cambiarlo.

Tienes lo que te mereces. Cuando madures estarás lista para relaciones maduras. Mientras tanto, si te pica, tírate a quien quieras sin compromiso pero no hagas daño a los demás.

Tengo la sensación de que eres un troll.
Nevermore2 escribió:
IsabelleEol escribió:

No es amor, no te engañes, estás empollada, chavala.

Me referia a que no podemos elegir enamorarnos del bueno, por lo menos en mi caso no pude.
Del otro ya se que no estoy enamorada, pero no me lo saco de la cabeza ni tengo ganas de ver a otro que no sea el
Narankiwi escribió:Vamos, que sales con un buen chico, pero como no estás enamorada, en vez de dejarle te tiras a un malote que sólo le interesa follarte, pero claro, estás enamorada. Seguro que consigues cambiarlo.

Tienes lo que te mereces. Cuando madures estarás lista para relaciones maduras. Mientras tanto, si te pica, tírate a quien quieras sin compromiso pero no hagas daño a los demás.

+100000000000, creo que no se puede resumir mejor.
Narankiwi escribió:Vamos, que sales con un buen chico, pero como no estás enamorada, en vez de dejarle te tiras a un malote que sólo le interesa follarte, pero claro, estás enamorada. Seguro que consigues cambiarlo.

No, no me lo tiré en ningún momento mientras estaba con alguien. Y al buen chico no le puse los cuernos, simplemente lo dejé porque no le quería.
Y no quiero cambiar a nadie, quiero cambiar yo.
IsabelleEol escribió:No, no me lo tiré en ningún momento mientras estaba con alguien. Y al buen chico no le puse los cuernos, simplemente lo dejé porque no le quería.

Deberías estar con él, puede salir bien o mal, pero así no vives con la duda de no haberlo hecho.

P.D: Vas a sufrir bastante pero te valdrá para aprender la lección para la próxima vez...
IsabelleEol escribió:No, no me lo tiré en ningún momento mientras estaba con alguien. Y al buen chico no le puse los cuernos, simplemente lo dejé porque no le quería.

IsabelleEol escribió:Cuando empecé a tener problemas gordos con mi primer novio empecé a quedar con este chico, al principio no pasaba nada, solo hablabamos, fumabamos.. y nos divertiamos, luego se convirtió en mi amante durante un tiempo.

Todo el hilo me parece tan melifluo como un capítulo de Nada es para siempre o algo similar [carcajad] .
Queda demostrado una vez más que en esta vida si quieres triunfar has de ser un hijo de la gran puta... ;)
Dejando a un lado si es alguien que ha abierto un hilo para crear polémica no veo el motivo por el que criticarla.

Es una cría, y a esa edad poco o nada sabe de relaciones ni se tienen malas experiencias como para saber distinguir lo que significa estar y querer a alguien por atracción o por amor. Está en la edad del pavo y hoy le hará tilín el porrero del barrio y mañana el que tiene la moto mas grande...

Lo que veo en estas crías es que si empiezan desde tan pronto con tonterías de este tipo poco van a disfrutar de lo que tienen que disfrutar. Las relaciones serias empiezan a los 30 o cerca de esa edad, hasta entonces todo lo demás es divertirse y tontear con unos y con otros sin "dramas" de estos. No me extraña que algunas personas cuando llegan a los 30 o 35 tacos estén renegadas de todo y no distingan la diferencia entre tener pareja o estar en pareja...
Vas a pagarte una hostia bien guapa. El día q acabes hecha una mierda q t sirva para saber a partir de ese momento q es lo q no quieres en tu vida.
Ánimo y ve proveyendo tu casa de kleenex, no solo x lo q t va a putear este chico (q obviamente tiene muchas más tablas q tú con repecto a TODO en la vida, y cuando tú vas él ha ido y ha vuelto dos veces), sino por la cantidad de conflictos q t va a generar esta relación con tu familia. Es evidente q te estás revelando contra lo políticamente correcto q t han enseñado en tu entorno. Q te llame la atención de un tío q ronda los 30 continúe drogándose y bebiendo como si tuviera 18/20... Pues denota una falta de inmadurez en ti tremenda. Te aseguro q yo q tengo 29 me viene un tío así y lo mando a su casa... Debería de cautivarte por sus experiencias vividas en viajes, x su independencia, x su seguridad en si mismo, x su trabajo, su cultura, formación, ambición, etc... Con 27 años todo lo q acabo de detallar son bajo mi punto de vista las cosas más básicas q se deben exigir a una persona a ciertas edades. Pero claro... Ya espabilarás en unos añitos y buscarás como una loca al perfil del chico bueno...
Huye de él como si fuese a explotar. Va a destrozarte el corazón.

Por otro lado, eso de "vive la vida hasta los 30" no acabo de verlo. Está pasando hoy día, que muchas a los 30 es cuando empiezan a buscar estabilidad porque se han pasado hasta ese instante "viviendo la vida", carpe diem y esas mierdas, y se dan cuenta de que con 30 ya nadie las mira ni para escupirlas, o bien todos los hombres que merecen la pena ya están cogidos y es sencillamente demasiado tarde. Y todo esto justo cuando el reloj biológico les demanda innegociablemente un hijo.

Claro, así ves luego los descalabros que ves por ahí de madres solteras, divorcios tras un noviazgo precipitado de un año, locas de los gatos que se quedaron para vestir santos...
Ni caso a los sacerdotes del foro. No puedes elegir quién te atrae, y estar por estar lo hacen los que no tienen opciones.

Tampoco veo yo que el chaval sea tan malo, simplemente sabe.
Cada vez que leo cosas así me enervo, me considero un tio de esos "buenos" y nos acaban dejando por buenazos y tontos y prefieren irse con el malote. Luego todo son lloros... en fin.
KenPo escribió:Huye de él como si fuese a explotar. Va a destrozarte el corazón.

Por otro lado, eso de "vive la vida hasta los 30" no acabo de verlo. Está pasando hoy día, que muchas a los 30 es cuando empiezan a buscar estabilidad porque se han pasado hasta ese instante "viviendo la vida", carpe diem y esas mierdas, y se dan cuenta de que con 30 ya nadie las mira ni para escupirlas, o bien todos los hombres que merecen la pena ya están cogidos y es sencillamente demasiado tarde. Y todo esto justo cuando el reloj biológico les demanda innegociablemente un hijo.

Claro, así ves luego los descalabros que ves por ahí de madres solteras, divorcios tras un noviazgo precipitado de un año, locas de los gatos que se quedaron para vestir santos...

Yo no necesito un hombre para tener un hijo. Actualmente sólo dinero xD

@lividmufo Yo tengo mis dudas con los hombres buenos. Con el que estuve se supone que era el buenazo y me salió rana. Conclusión: No vale de nada lo de los buenos o los malos, elige el que quieras que por "a" o por "b" puede salir bien o mal.
Shenita escribió:Yo no necesito un hombre para tener un hijo. Actualmente sólo dinero xD

@lividmufo Yo tengo mis dudas con los hombres buenos. Con el que estuve se supone que era el buenazo y me salió rana. Conclusión: No vale de nada lo de los buenos o los malos, elige el que quieras que por "a" o por "b" puede salir bien o mal.

Para tener un hijo, y ya, es verdad. Si quieres que tu hijo sea un adulto equilibrado es otra historia, pero no sé yo si eso te preocupa siquiera.

Por otro lado, ya te digo yo que un tío que es un golfo drogadicto jamás de los jamases te va a salir bien, es algo seguro que te va a explotar en la cara. Un tío que parece bueno puede que lo sea o puede que no, pero al menos hay margen para el beneficio de la duda.
(mensaje borrado)
Eso es otra, no lo he dicho pero no tiene ni trabajo estable ni dinero, vive con sus padres...

Realmente no es lo que quiero para mi futuro, eso lo tengo claro, pero yo estuve desde los 16 años con novio , y despues de uno me enganchó otro enseguida (culpa mia de no saber estar sola). Creo que si no me "desmadro" un poco ahora seguiré haciendo la pelota mas gorda y no podré madurar del todo nunca. Todas mis amigas fueron al reves, cuando yo tenia novio ellas salian de fiesta y estaban solteras, y ahora son ellas las que estan todas felizmente emparejadas...

Y a los que me criticais por irme con el malo y dejar al bueno... No es tan sencillo como parece, no es una decisión que tomé porque me picaba el coño y me gustaba mas el malo. Yo realmente quería estar con el otro chico, su forma de ser, de pensar... no podía quejarme de nada, me trataba genial, era un encanto, pero no le quería. Pense que al principio si pero resulto ser la novedad o que se yo, de repente me fui dando cuenta de que no sentia lo que tenia que sentir, y lloré muchisimo por eso, al decirselo a el... al decirselo a mis padres... y me odié por no poder quererle porque se que no puedo pedir nada mas de nadie, pero no se elije sentir, podria haber seguido con el pero si no hay magia ya... para que voy a estar con esa persona el resto de mi vida solo porque sea "buena persona"... no puedo renunciar a sentir amor de verdad, aunque sea por otro que no valga tanto la pena.
KenPo escribió:
Shenita escribió:Yo no necesito un hombre para tener un hijo. Actualmente sólo dinero xD

Para tener un hijo, y ya, es verdad. Si quieres que tu hijo sea un adulto equilibrado es otra historia, pero no sé yo si eso te preocupa siquiera.

Por otro lado, ya te digo yo que un tío que es un golfo drogadicto jamás de los jamases te va a salir bien, es algo seguro que te va a explotar en la cara. Un tío que parece bueno puede que lo sea o puede que no, pero al menos hay margen para el beneficio de la duda.

Entonces según tu teoría un hijo que no tiene padre, ¿va a ser desequilibrado porque sí? Puede haber otra figura masculina que tome ese papel. No veo el problema a esto, sino todos los hijos con padres divorciados estarían desequilibrados y no es el caso ;)

A lo que está en negrita, la gente a veces madura y cambia, y a veces se estanca y sigue en la misma mierda, todo depende de la persona, no puedes generalizar así.
Shenita escribió:
KenPo escribió:Huye de él como si fuese a explotar. Va a destrozarte el corazón.

Yo no necesito un hombre para tener un hijo. Actualmente sólo dinero xD

Cuando una persona es un bala perdida se le ve a leguas, otra cosa es que te pueda suceder como dices que salgas con uno que parecía bueno y finalmente te salga rana, pero supongo que ya es más una cuestión de mala suerte xD.
lividmufo escribió:Cuando una persona es un bala perdida se le ve a leguas, otra cosa es que te pueda suceder como dices que salgas con uno que parecía bueno y finalmente te salga rana, pero supongo que ya es más una cuestión de mala suerte xD.

La cuestión es que yo conozco gente que ahora tiene mi edad, que en la adolescencia eran unos piezas de cuidado (fumados todo el día, etc.) y al final algunos de ellos se han vuelto normales e incluso tienen la cabeza asentada. Por eso no me creo lo del bueno o malo, todo el mundo necesita una oportunidad para darse cuenta de las cosas. XD
Shenita escribió:Entonces según tu teoría un hijo que no tiene padre, ¿va a ser desequilibrado porque sí? Puede haber otra figura masculina que tome ese papel. No veo el problema a esto, sino todos los hijos con padres divorciados estarían desequilibrados y no es el caso ;)

Tiene todas las papeletas para serlo, sí. No es lo mismo hijos de padres divorciados en algún momento (cosa que también les afecta), a niños que directamente no tienen padre.

Por cierto, elegir a un impresentable porque a lo mejor cambia en algún momento es lo más estúpido que he podido leer en este hilo.
KenPo escribió:
Shenita escribió:Entonces según tu teoría un hijo que no tiene padre, ¿va a ser desequilibrado porque sí? Puede haber otra figura masculina que tome ese papel. No veo el problema a esto, sino todos los hijos con padres divorciados estarían desequilibrados y no es el caso ;)

Tiene todas las papeletas para serlo, sí. No es lo mismo hijos de padres divorciados en algún momento (cosa que también les afecta), a niños que directamente no tienen padre.

Por cierto, elegir a un impresentable porque a lo mejor cambia en algún momento es lo más estúpido que he podido leer en este hilo.

Ya que lo mencionais este chico creció sin padre,de hecho nunca lo conoció, la madre también ha sido como el, de joven también probó alguna droga y actualmente la madre y su nuevo marido también fuman porros y demás, por lo que el chaval ha crecido con eso y lo ve como algo normal
IsabelleEol escribió:
KenPo escribió:

Ya que lo mencionais este chico creció sin padre,de hecho nunca lo conoció, la madre también ha sido como el, de joven también probó alguna droga y actualmente la madre y su nuevo marido también fuman porros y demás, por lo que el chaval ha crecido con eso y lo ve como algo normal

Pero eso no tiene que valer para generalizar, claramente tiene un desequilibrio en todos los aspectos de su vida que ha ido arrastrando.

@KenPo Sé sobre niños. Y te digo que no tienen que tener todas las papeletas para serlo, puesto que, como dije antes, la figura del padre podría adoptarla cualquier otra persona del sexo masculino que sea cercano a él en la propia familia. Es decir, no te digo que no haga falta que tenga la figura del padre, sino que no tienes por qué tener un marido. El niño cogerá por ejemplo a su abuelo como referencia masculina. Incluso me atrevería decir que tienen más papeletas los que teniendo padre, al divorciarse se rompe la relación, que los que nunca han tenido uno real, que no saben lo que es y para ellos su padre será la persona que elijan.
Meco escribió:Queda demostrado una vez más que en esta vida si quieres triunfar has de ser un hijo de la gran puta... ;)

Si pero guapo.
IsabelleEol escribió:Ya que lo mencionais este chico creció sin padre,de hecho nunca lo conoció, la madre también ha sido como el, de joven también probó alguna droga y actualmente la madre y su nuevo marido también fuman porros y demás, por lo que el chaval ha crecido con eso y lo ve como algo normal

Es un caso perdido, no va a cambiar. No, no es normal drogarse en familia ni es bueno. Huye, huye lejos y no mires atrás.

P.D: Yo también soy hijo de madre soltera, por eso sé de lo que hablo.
A ver, entierra tu pasado. Dos relaciones fallidas pues vale, así es la vida. Por x o por y no querías realmente a esas personas o simplemente no salió bien, o no estabas centrada. El problema en si, no era el malote, ya que él solo era una salida, el problema eras tú que no sabías que querías o te dejaste llevar. Eso no quiere decir, que tengas que elegir entre bien y mal, simplemente sigue buscando.
Tú misma dices que no estás enamorada, lo estuviste de él en su día, ya no. Pues pasa página con él también, porque te pones mil excusas para no estar con él, sabes bien vuestro futuro, y vuestro momento ya lo tuvisteis solo lo vais a quemar forzándolo mas. Sabes que te hará sufrir.
Hay mas hombres en el mundo, no te estanques creyendo que el malote es tu solución porque no es así.
Tienes que hacer un esfuerzo y pensar con la cabeza, fríamente: ¿de verdad es ese tipo de persona lo que quieres en tu vida?.

No te conformes con algo sólo porque no hayas encontrado algo mejor. Porque una vez que estés unida a esta persona, nadie va a ir a rescatarte.

Así hay tantas parejas amargadas después. Gente que no se sabe cómo llegaron a unirse. Pero no debemos perder el tiempo preguntándonos las razones. Como dice el refrán "Dos que duermen en un colchón... son de la misma condición".

Tú decides. Tú eres la responsable. Nadie más.

Salu2
Eri escribió:A ver, entierra tu pasado. Dos relaciones fallidas pues vale, así es la vida. Por x o por y no querías realmente a esas personas o simplemente no salió bien, o no estabas centrada. El problema en si, no era el malote, ya que él solo era una salida, el problema eras tú que no sabías que querías o te dejaste llevar. Eso no quiere decir, que tengas que elegir entre bien y mal, simplemente sigue buscando.
Tú misma dices que no estás enamorada, lo estuviste de él en su día, ya no. Pues pasa página con él también, porque te pones mil excusas para no estar con él, sabes bien vuestro futuro, y vuestro momento ya lo tuvisteis solo lo vais a quemar forzándolo mas. Sabes que te hará sufrir.
Hay mas hombres en el mundo, no te estanques creyendo que el malote es tu solución porque no es así.

Se que no es mi solucion y que lo mejor ahora para mi es aprender a estar sola. También se que no voy a casarme con el ni nada porque no es lo que quiero. Pero he estado rechazandolo mucho tiempo por eso mismo, y he intentado estar con alguien que si era lo que quería pero no he sido feliz. Y cuando estoy con el soy feliz.
Creo que si ahora lo vuelvo a apartar cuando vuelva a encontrar a alguien seguirá por mi cabeza y acabaré igual que ahora.

Por eso creo...(solo creo) que ahora que estoy sola debería aprovechar para seguir quedando con el e incluso intentar algo serio (aunque no sea serio de verdad, sino quedar con el mas, conocerlo mejor) y así puede que me de cuenta de que no funciona, porque realmente nunca lo he intentado, siempre he rechazado la opción porque no me convenia, pero estoy casi segura de que si no lo intento no me quitaré esa espina nunca y no podré tener una relación sana del todo.

Sufrir no me da miedo, como ya he dicho no estoy enamorada de el.
Ademas estoy acostumbrada a que los chicos me den todo lo que quiero, siento que estoy malcriada en ese sentido, mi primera relacion no fue muy sana y yo era una niñata que no queria que su novio saliera de fiesta ni hablara con chicas, con el segundo novio no tuve q preocuparme porque a el no le gustaba salir. Sin embargo este hace lo que quiere y tiene mas caracter que yo, ni se me pasaría por la cabeza decirle no hagas esto porque se q me mandaría a la mierda, y quizá necesito que me pongan un poco las pilas, que me quite esas malas costumbres.
sal con quien quieras pero busca que hayan más cosas que te gusten y te unan a esa persona aparte de la guapura.
rampopo escribió:sal con quien quieras pero busca que hayan más cosas que te gusten y te unan a esa persona aparte de la guapura.

No he dicho que sea guapo xD de hecho mi anterior novio era mas guapo
IsabelleEol escribió:
rampopo escribió:sal con quien quieras pero busca que hayan más cosas que te gusten y te unan a esa persona aparte de la guapura.

No he dicho que sea guapo xD de hecho mi anterior novio era mas guapo

Fóllatelos a todos.
Yo sólo sé que quién nace lechón muere cochino ...
En realidad, dejadla hacer lo que quiera y prou.
Si quiere probar con el malote del barrio que pruebe. La gente aprende a ostias, y todos/as los que dicen "no lo hagas" es porque por x o por y saben que esas cosas suelen salir mal. Son cosas que no ves hasta que te pasan.

Que lo va a pasar mal, pues sí, obviamente eso no va a ninguna parte, y si va a alguna parte va a ser a un futuro de mierda, pero si tiene suerte y no va a ninguna parte, ya habrá aprendido una valiosa lección de la vida [boing]
KenPo escribió:

¿Te basas en algo para decir esto?

P.D. Es evidente que debes quedarte con el chaval este, OP. Lo que dure.
Pensaba que lo del chico malo había pasado de moda, que era cosa de los 90, de tío sin casco en una moto con
música hard rock de fondo haciendo un "Maverick".

Ya veo que no.

Cuánto daño ha hecho Hollywood.
Tagx escribió:Pensaba que lo del chico malo había pasado de moda, que era cosa de los 90, de tío sin casco en una moto con

Ya veo que no.

Tal cual.

Si no pruebas nabos nuevos cada finde, no disfrutas de la vida. Lo resumo en esa frase.
Por suerte con aún hay gente madura con 20 años, y no eternos adolescentes.

Sobre el hilo, lo de siempre. Un malote, que rudo, pero yo sé que tiene una parte sensible... > Me pega solo lo necesario, porqué me lo merezco. > Que he hecho yo para acabar así en mi vida...
SrHazard escribió:

Si no prueba nabos nuevos cada finde, no disfrutas de la vida.

Lo llaman feminismo.
Tagx escribió:Pensaba que lo del chico malo había pasado de moda, que era cosa de los 90, de tío sin casco en una moto con

Ya veo que no.

No creas que son modas ni estereotipos de los 90, yo he tenido algún colega madurito de mas de 30 tacos que se han liado con 3 a la vez, y sabiéndolo ellas han llorando y perdido el culo por estar con el, y desde luego no eran una crías precisamente.

Otros se han llevado palos uno detrás de otro por ser buena gente, o lo que entendemos por un chico decente. Y muchos se los siguen llevando aún.

Cada uno es como es, pero estas cosas pasan y hay gente así. Ellos no tienen la culpa, la tienen las que a sabiendas de lo que hacen y como son quieren relacionarse con tíos así. Lo que si molesta es que luego estas sean las mismas que te vengan con el cuento de siempre sobre como son los hombres en general, pero por lo demás cada uno es libre de dejarse llevar por mentiras y engaños o tíos que las utilizan para su beneficio.
Espero que sea un troll,porque si no,solo el plantearse todo esto,explica muchas cosas.Si luego este tío,le da dos hostias o peor,la acosa,y ella acaba en un juzgado,con niños,o en el cementerio,resulta que todos los hombres somos unos cabrones y unos asesinos.Solo el plantearse el acercarse a ese tío,sabiendo como es,siendo consciente de todo lo que puede conllevar,indica que lo mas seguro es que lo haga,porque si estuviera centrada,ni se lo plantearía.No entiendo que os pasa a las mujeres,que viendo las cosas,que van a ir mal,y os tiráis a estrellaros,que luego ya lo lloraremos.Espero que te vaya bien en la vida,pero creo que por lo que leo aquí,ya has decidido.Suerte,y cuando llores,no te acerques a ningún White knigt,a llorarle.
258 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6