› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
vpc1988 escribió:Y luego tenemos infinidad de hilos en el rincon de chicos que son super nobles y buenas personas, que no se comen un rosco porque ellas deciden irse con el malote de turno.
Eso si, cuando ellas lloran porque el malote de turno les ha hecho daño, buscan a un amigo a quien llorarle.
marlendietrich escribió:Con 20 años!!!!!! NENA VIVE LA VIDA Y DISFRUTA!!!!!
Dentro de 10 años te arrepentirás de no hacerlo, novio, novio, novio. La vida es para disfrutarla, a partir de 30 plantéate centrarte un poco. Ya te digo, que me quiten lo bailao.
IsabelleEol escribió:vpc1988 escribió:Y luego tenemos infinidad de hilos en el rincon de chicos que son super nobles y buenas personas, que no se comen un rosco porque ellas deciden irse con el malote de turno.
Eso si, cuando ellas lloran porque el malote de turno les ha hecho daño, buscan a un amigo a quien llorarle.
Y eso es culpa nuestra? Como si pudieramos elegir de quien enamorarnos...
Nevermore2 escribió:IsabelleEol escribió:vpc1988 escribió:Y luego tenemos infinidad de hilos en el rincon de chicos que son super nobles y buenas personas, que no se comen un rosco porque ellas deciden irse con el malote de turno.
Y eso es culpa nuestra? Como si pudieramos elegir de quien enamorarnos...
No es amor, no te engañes, estás empollada, chavala.
Narankiwi escribió:Vamos, que sales con un buen chico, pero como no estás enamorada, en vez de dejarle te tiras a un malote que sólo le interesa follarte, pero claro, estás enamorada. Seguro que consigues cambiarlo.
Tienes lo que te mereces. Cuando madures estarás lista para relaciones maduras. Mientras tanto, si te pica, tírate a quien quieras sin compromiso pero no hagas daño a los demás.
Tengo la sensación de que eres un troll.
Narankiwi escribió:Vamos, que sales con un buen chico, pero como no estás enamorada, en vez de dejarle te tiras a un malote que sólo le interesa follarte, pero claro, estás enamorada. Seguro que consigues cambiarlo.
Tienes lo que te mereces. Cuando madures estarás lista para relaciones maduras. Mientras tanto, si te pica, tírate a quien quieras sin compromiso pero no hagas daño a los demás.
Tengo la sensación de que eres un troll.
IsabelleEol escribió:No, no me lo tiré en ningún momento mientras estaba con alguien. Y al buen chico no le puse los cuernos, simplemente lo dejé porque no le quería.
Y no quiero cambiar a nadie, quiero cambiar yo.
IsabelleEol escribió:No, no me lo tiré en ningún momento mientras estaba con alguien. Y al buen chico no le puse los cuernos, simplemente lo dejé porque no le quería.
Y no quiero cambiar a nadie, quiero cambiar yo.
IsabelleEol escribió:Cuando empecé a tener problemas gordos con mi primer novio empecé a quedar con este chico, al principio no pasaba nada, solo hablabamos, fumabamos.. y nos divertiamos, luego se convirtió en mi amante durante un tiempo.
KenPo escribió:Huye de él como si fuese a explotar. Va a destrozarte el corazón.
Por otro lado, eso de "vive la vida hasta los 30" no acabo de verlo. Está pasando hoy día, que muchas a los 30 es cuando empiezan a buscar estabilidad porque se han pasado hasta ese instante "viviendo la vida", carpe diem y esas mierdas, y se dan cuenta de que con 30 ya nadie las mira ni para escupirlas, o bien todos los hombres que merecen la pena ya están cogidos y es sencillamente demasiado tarde. Y todo esto justo cuando el reloj biológico les demanda innegociablemente un hijo.
Claro, así ves luego los descalabros que ves por ahí de madres solteras, divorcios tras un noviazgo precipitado de un año, locas de los gatos que se quedaron para vestir santos...
Shenita escribió:Yo no necesito un hombre para tener un hijo. Actualmente sólo dinero xD
@lividmufo Yo tengo mis dudas con los hombres buenos. Con el que estuve se supone que era el buenazo y me salió rana. Conclusión: No vale de nada lo de los buenos o los malos, elige el que quieras que por "a" o por "b" puede salir bien o mal.
KenPo escribió:Shenita escribió:Yo no necesito un hombre para tener un hijo. Actualmente sólo dinero xD
@lividmufo Yo tengo mis dudas con los hombres buenos. Con el que estuve se supone que era el buenazo y me salió rana. Conclusión: No vale de nada lo de los buenos o los malos, elige el que quieras que por "a" o por "b" puede salir bien o mal.
Para tener un hijo, y ya, es verdad. Si quieres que tu hijo sea un adulto equilibrado es otra historia, pero no sé yo si eso te preocupa siquiera.
Por otro lado, ya te digo yo que un tío que es un golfo drogadicto jamás de los jamases te va a salir bien, es algo seguro que te va a explotar en la cara. Un tío que parece bueno puede que lo sea o puede que no, pero al menos hay margen para el beneficio de la duda.
Shenita escribió:KenPo escribió:Huye de él como si fuese a explotar. Va a destrozarte el corazón.
Por otro lado, eso de "vive la vida hasta los 30" no acabo de verlo. Está pasando hoy día, que muchas a los 30 es cuando empiezan a buscar estabilidad porque se han pasado hasta ese instante "viviendo la vida", carpe diem y esas mierdas, y se dan cuenta de que con 30 ya nadie las mira ni para escupirlas, o bien todos los hombres que merecen la pena ya están cogidos y es sencillamente demasiado tarde. Y todo esto justo cuando el reloj biológico les demanda innegociablemente un hijo.
Claro, así ves luego los descalabros que ves por ahí de madres solteras, divorcios tras un noviazgo precipitado de un año, locas de los gatos que se quedaron para vestir santos...
Yo no necesito un hombre para tener un hijo. Actualmente sólo dinero xD
lividmufo escribió:Cuando una persona es un bala perdida se le ve a leguas, otra cosa es que te pueda suceder como dices que salgas con uno que parecía bueno y finalmente te salga rana, pero supongo que ya es más una cuestión de mala suerte xD.
Shenita escribió:Entonces según tu teoría un hijo que no tiene padre, ¿va a ser desequilibrado porque sí? Puede haber otra figura masculina que tome ese papel. No veo el problema a esto, sino todos los hijos con padres divorciados estarían desequilibrados y no es el caso
KenPo escribió:Shenita escribió:Entonces según tu teoría un hijo que no tiene padre, ¿va a ser desequilibrado porque sí? Puede haber otra figura masculina que tome ese papel. No veo el problema a esto, sino todos los hijos con padres divorciados estarían desequilibrados y no es el caso
Tiene todas las papeletas para serlo, sí. No es lo mismo hijos de padres divorciados en algún momento (cosa que también les afecta), a niños que directamente no tienen padre.
Por cierto, elegir a un impresentable porque a lo mejor cambia en algún momento es lo más estúpido que he podido leer en este hilo.
IsabelleEol escribió:KenPo escribió:Shenita escribió:Entonces según tu teoría un hijo que no tiene padre, ¿va a ser desequilibrado porque sí? Puede haber otra figura masculina que tome ese papel. No veo el problema a esto, sino todos los hijos con padres divorciados estarían desequilibrados y no es el caso
Tiene todas las papeletas para serlo, sí. No es lo mismo hijos de padres divorciados en algún momento (cosa que también les afecta), a niños que directamente no tienen padre.
Por cierto, elegir a un impresentable porque a lo mejor cambia en algún momento es lo más estúpido que he podido leer en este hilo.
Ya que lo mencionais este chico creció sin padre,de hecho nunca lo conoció, la madre también ha sido como el, de joven también probó alguna droga y actualmente la madre y su nuevo marido también fuman porros y demás, por lo que el chaval ha crecido con eso y lo ve como algo normal
Meco escribió:Queda demostrado una vez más que en esta vida si quieres triunfar has de ser un hijo de la gran puta...
IsabelleEol escribió:Ya que lo mencionais este chico creció sin padre,de hecho nunca lo conoció, la madre también ha sido como el, de joven también probó alguna droga y actualmente la madre y su nuevo marido también fuman porros y demás, por lo que el chaval ha crecido con eso y lo ve como algo normal
Eri escribió:A ver, entierra tu pasado. Dos relaciones fallidas pues vale, así es la vida. Por x o por y no querías realmente a esas personas o simplemente no salió bien, o no estabas centrada. El problema en si, no era el malote, ya que él solo era una salida, el problema eras tú que no sabías que querías o te dejaste llevar. Eso no quiere decir, que tengas que elegir entre bien y mal, simplemente sigue buscando.
Tú misma dices que no estás enamorada, lo estuviste de él en su día, ya no. Pues pasa página con él también, porque te pones mil excusas para no estar con él, sabes bien vuestro futuro, y vuestro momento ya lo tuvisteis solo lo vais a quemar forzándolo mas. Sabes que te hará sufrir.
Hay mas hombres en el mundo, no te estanques creyendo que el malote es tu solución porque no es así.
rampopo escribió:sal con quien quieras pero busca que hayan más cosas que te gusten y te unan a esa persona aparte de la guapura.
IsabelleEol escribió:rampopo escribió:sal con quien quieras pero busca que hayan más cosas que te gusten y te unan a esa persona aparte de la guapura.
No he dicho que sea guapo xD de hecho mi anterior novio era mas guapo
KenPo escribió:
Tagx escribió:Pensaba que lo del chico malo había pasado de moda, que era cosa de los 90, de tío sin casco en una moto con
música hard rock de fondo haciendo un "Maverick".
Ya veo que no.
Cuánto daño ha hecho Hollywood.
marlendietrich escribió:Con 20 años!!!!!! NENA VIVE LA VIDA Y DISFRUTA!!!!!
Dentro de 10 años te arrepentirás de no hacerlo, novio, novio, novio. La vida es para disfrutarla, a partir de 30 plantéate centrarte un poco. Ya te digo, que me quiten lo bailao.
SrHazard escribió:marlendietrich escribió:Con 20 años!!!!!! NENA VIVE LA VIDA Y DISFRUTA!!!!!
Si no prueba nabos nuevos cada finde, no disfrutas de la vida.
Tagx escribió:Pensaba que lo del chico malo había pasado de moda, que era cosa de los 90, de tío sin casco en una moto con
música hard rock de fondo haciendo un "Maverick".
Ya veo que no.
Cuánto daño ha hecho Hollywood.