melovampire escribió:No te esfuerces, luego los tíos somos unos cabrones... lloros, llantos, etc... buenoes una etapa de la vida por la que todas pasan, luego, cuando se ven que se están haciendo viejas, buscan el buen racaudo... jajaja vamos que yo no me quejo, pero si que estaba un poco arto cuando tenía esa edad, de ver a amigas de la que era mi chica por aquel entonces, llorando porque si el otro era un cabron, que mira que la habíahecho que no se que, que no se cuantos... pues claro chica, que esperas, que pase de ser un hijo puta al hombre más amable del mundo.
Claro claro... TODAS cuando son mayores van con el chico bueno que las quiere y respeta y blablabla... por eso no hay divorcios ni nada.
melovampire escribió:No hombre, claro que atraerte te atrae un pibón, ahora, la pregunta es si con el pivón vacío y záfio,
Que no te haga caso no significa que sea vacía... Es como, todos los que están buenos son poco ilustrados. Qué rápido generalizamos.
melovampire escribió:Para follar, el pibón, para una relación seria y madura, pues prefiero perder en "belleza" que no el tener conversaciones de lo más banales... y carentes de profundidad,
Si lo que lloran muchos es que no les hacen caso las mujeres... ya no hablemos que les dejen mojar... Veo a mucho sobrado de:
"Si quisiera me la follaría pero no lo hago porque no soy superifcial..." Cuando en realidad no sabe ni de vuestra existencia...
melovampire escribió:vamos que MHYV ha hecho mucho daño a la sociedad, por lo que veo.
¿Qué tiene que ver eso?
Johny27 escribió:que los tíos maduros no se fíen de ti.
Maduro = solo me junto con mujeres castas
Libertina = mujer inmadura, vacía y superficial
Hombre guapo = tonto, superficial...
Hombre feo = bondadoso, fiel, buen amante...
Mujer guapa = solo para follar
Mujer fea = todos se casarían con ella
Conclusión: Mucho pagafantas enamorado de mujeres guapa que le ignora y dice que se podría follar a cualquiera pero que busca algo más profundo y cree que la mujer guapa está siendo engañada por el gupo de turno que la engaña y la trata mal y que mira HMYV.