¿Salir con el chico malo?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Después de leer con atención tu problema, sólo sacó una conclusión.

Sólo piensas en ti, no me gustaría estar en la piel de los novios que has dejado en el camino mientras "soñabas" en estar con el "malo"....
Hola,

Una pequeña reflexión y un par de preguntas. Primero, que quieras vivir experimentar es normal. Y eso también va unido a las personas con las que te relacionas. Es evidente que el chico "aburrido" no es interesante para ti porque sencillamente no te va y punto. No es una cuestión de mejor o peor. Es simplemente de que tu yo interior te pide cosas en este momento de la vida que no se ajustan a lo que tendrías con él. Por lo tanto, ni hay amor ni hay nada. Ergo, no sigas adelante con eso porque solo perderás el tiempo.

Ahora, y dicho esto, va mi pregunta. ¿Qué tiene que ver con que no te guste un chico "bueno" (que habría que analizar lo de los chicos buenos, porque siempre tienen una connotación de seta acojonante, pero bueno), con que te vayas con un protodelincuente que pueda suponer consecuencias, serias y realmes para tu vida? No siempre, como todo en la vida, pero la generalidad es que todas las que han acabado despertando en una comisaria, hostiadas, violadas y demases derivados empezaron por busca la chispa y la emoción de la vida de manos de un tipo con perfil de macarrada del barrio.

Pero como todo, haya tú. No creas que no sabes lo que haces, porque sí que lo sabes. Al menos, si lloras que sea por una cuestión efímera y que seas tú y no tus familiares.

Es mi opinión. Slaud2
O sea, para que me aclare, un tío que fuma porros, bebe y de vez en cuando esnifa, es malote, eso no has quedado claro a todos, pero además, tiene que tener por cojones instintos depravados, ser violento, agresivo y en definitiva un desecho social.

Yo no es que esté a favor de las drogas, tampoco me molesta ni mucho menos que otros lo hagan para divertirse, pero de ahí a lo que decís algunos... Hablamos de consumo ocasional, no de toxicómanos porque a esos si se les puede calificar como desechos sociales porque no tienen nada, ni pierden nada, y pueden ser agresivos porque la única manera de poder meterse es robando para comprar, pero es otro tipo de perfil de consumidores. No creo que ni esta ni ninguna otra chica se fije en un tío así... a menos que esté en la misma situación evidentemente.

Como esta chica hay muchas que se encoñan de chavales de este tipo y llevan vidas normales, y cuando sale mal, cada uno por su lado. Eso no quita que puedan tener los mismos problemas que cualquier otra pareja sana, por definir de alguna manera a aquellas que ni beben ni se meten nada.

Ni los porros ni la cocaina te vuelven violento, ni te hacen ser mas celoso ni menos, ni mejor ni peor persona, porque eso va en como es cada uno. Tampoco te hacen ser mas gilipollas o mas inteligente, porque eso de nuevo va en la persona. Tenemos el ejemplo en este mismo hilo, hemos visto como han tirado a un usuario por su manera tan agresiva de dirigirse a los demás, y que sepamos no se mete nada, o eso dice.

La cocaína es como un inhibidor cuando bebes y vas tocado, te relaja, te quita el pedo y ya, el efecto dura veinte minutos, media hora y se acabó. No te convierte en un violador ni te vuelve agresivo. No se puede atribuir el consumo de algo a ser violento y demás cosas que se cuentan aquí, porque volvemos a la misma, hay gente que le gusta buscar pelea y no se meten nada.
Witito escribió:Después de leer con atención tu problema, sólo sacó una conclusión.

Sólo piensas en ti, no me gustaría estar en la piel de los novios que has dejado en el camino mientras "soñabas" en estar con el "malo"....

Todos los novios que ha dejado por el camino, son los que han ido escribiendo por aqui hilos en plan "He sido super bueno con mi novia y de un dia para otro y sin avisar me ha dejado por otro que la maltrata"

En unos años habra un hilo tuyo que dira "Mi novio me maltrata, y me ha dejado tirada con un hijo"
Sin acritud yo creo que le pone cachonda el mundo en el que vive el malote, pero bueno luego cuando lo conozca en profundidad pues volverá a la normalidad porque se creerá que ha vivido o a lo mejor se queda en él y se convertirá en una desecha social. Supongo que tiene que ver que será una chica debil mentalmente y se deja llevar por los demás. Asi que si es así todo lo que digamos como va ser lo "prohibido" pues caerá igualmente. Asi que suerte, disfruta pero con cabeza no será porque ya te lo "dijimos" xD

saludos
A mí lo que me asusta no es que ese chico sea "malo" ( Ni siquiera le conozco. Sólo porque fuma y bebe no lo veo como algo suficiente para juzgar), si no la frialdad/ egoísmo con el que ella puede actuar. Me resulta espeluznante.

Es decir, sabe perfectamente lo que hace... pero no sé por qué temo que es muy de dárselas de madura y si le pasa algo luego vendrá llorando o intentará eludir responsabilidades. Vamos, que pretende ir a dobles bandas creyéndose una persona madura que quiere enamorarse ( Del amor no se debe hablar con tanta ligereza, salvo que realmente te tomes en serio a una persona. Una cosa es amor y otra son caprichos, que pienso que es lo que ella tiene)... pero cuanto menos mierda le salpique mejor. Con todos los respetos para mí unas narices esto es amor.

Vamos, que tengo dudas de que en el futuro acate las consecuencias de sus decisiones.

Personalmente hay veces que me repugna esta actitud egoísta. Y no porque sea tía. En un chaval me parecería igual de mal. No por lo que supuestamente va a hacer, si no porque intenta convencernos de cosas que no son y teñirlo todo de otro color. Si no quiere nada serio que lo diga directamente y ya está. Quiere alguien que le haga gozar en la cama. No es tan difícil tener un poquito de sinceridad y dejar las cosas bien claras. Preferiblemente a ellos, a poder ser en persona, en vez de resolver las papeletas por cuatro desconocidos en una pantalla. Eso me resulta patético, esa falta de personalidad. Insisto que no me refiero al hecho de entrar en ese mundillo, si no a cómo lo está enfocando todo en vez de tomar las cosas en serio.

Lo siento mucho, pero más por ellos dos, dada las batidas de tarro e idas y venidas de coco que esta cría está mostrando. Así es muy difícil demostrar seguridad a nadie. Ella ya sabe lo que toca si te metes en la boca del lobo... luego más vale que no se eche atrás.

No obstante atribuiré aquello que le pueda pasar a su edad y no a otra cosa. Que me banee la gente si quiere, pero es lo que pienso, honestamente.
Una pregunta, tu chico malo te hace muchas obscenidades en la cama?? Te hace hacer cosas que creias no harías nunca?? Eres sumisa con el en la cama?? Todo lo que te diga de hacer, lo hace verdad??
Antes de encontrar el príncipe Azul hay que besar muchos sapos [hallow]
alalan26 escribió:Una pregunta, tu chico malo te hace muchas obscenidades en la cama?? Te hace hacer cosas que creias no harías nunca?? Eres sumisa con el en la cama?? Todo lo que te diga de hacer, lo hace verdad??

No [+risas] Ni me dice obscenidades, ni me hace hacer nada que no quiera, y de sumisa nada, a veces tiene el el control y otras yo, por igual
IsabelleEol escribió:
alalan26 escribió:Una pregunta, tu chico malo te hace muchas obscenidades en la cama?? Te hace hacer cosas que creias no harías nunca?? Eres sumisa con el en la cama?? Todo lo que te diga de hacer, lo hace verdad??

No [+risas] Ni me dice obscenidades, ni me hace hacer nada que no quiera, y de sumisa nada, a veces tiene el el control y otras yo, por igual

Entonces no es un chico malo [fumando] solo es un jovenzuelo con el alma despeinada.... [sonrisa]
Querida, el resultado de la ecuacion la sabes tu tambien como yo, ¿Para que exponerse? Otra cosa es querer equivocarse para aumentar el ego, por deseo... Pero el resultado final lo sabe cualquiera.

Yo esa epoca del malote la queme con 17 años, y jamas volvi a meterme en ningun rollo absurdo, por muy guapo que fuera el chico. Esas cosas llevan a lo que llevan, y mejor ahorrarselas.
Madre mía si ese tío es malote, yo soy Freddy Kruger.

Con 20 años no hay mucho que sacar, lo mejor, que hagas lo que quieras y punto, al final acabarás cómo todas acaban, pero hasta que no lo ven no lo creen
Follatelo, para lo bueno y para lo malo.

Au.
IsabelleEol escribió:
Budathecat escribió:
El problema de ella es que no sabe si meterse ahi o no.

Exacto. Pero bueno ya tengo practicamente decidido que si, lo que espero es que no se me vaya de las manos

Lo tenías decidido desde que abriste el hilo, se te veía a la legua. Lo que no entiendo es, si no tenías dudas, para qué creas este tema, a no ser que solo buscases reafirmación personal esperando que todo el mundo te diera palmaditas en la espalda acompañadas de un "adelante".
Falkiño escribió:
IsabelleEol escribió:
Budathecat escribió:
El problema de ella es que no sabe si meterse ahi o no.

Exacto. Pero bueno ya tengo practicamente decidido que si, lo que espero es que no se me vaya de las manos

Lo tenías decidido desde que abriste el hilo, se te veía a la legua. Lo que no entiendo es, si no tenías dudas, para qué creas este tema, a no ser que solo buscases reafirmación personal esperando que todo el mundo te diera palmaditas en la espalda acompañadas de un "adelante".

Buscaba mas que nada opniones, de todo tipo, y es lo que me han dado, así que ha estado bien abrir el hilo, ya abriré otro lloriqueando en un tiempo
IsabelleEol escribió:Buscaba mas que nada opniones, de todo tipo, y es lo que me han dado, así que ha estado bien abrir el hilo, ya abriré otro lloriqueando en un tiempo

No hace falta en serio
Dorigon escribió:
IsabelleEol escribió:Buscaba mas que nada opniones, de todo tipo, y es lo que me han dado, así que ha estado bien abrir el hilo, ya abriré otro lloriqueando en un tiempo

No hace falta en serio

Seguro que alguien se alegra, o el gusto de decir "te lo dije"
De todos modos no creo que me vaya muy mal, si con el tiempo abro otro hilo será para contar como fue la experiencia, por lo menos a mi me interesaría si fuera al reves, será que soy muy curiosa [+risas]
Pues a mi si me interesa, y me encantaria que te fuese bien, por lo menos que sacaras algo de provecho en la experiencia, lo mismo incluso puede que sigas con el con el tiempo, así que como te dije siempre, adelante, que si te equivocas sea por ti, que nadie se equivoque por ti. Tienes mucha vida por delante y la debes vivir.
Mi opinión es que eres una "elementa".
Saludos.
Iverson88 escribió:Mi opinión es que eres una "elementa".
Saludos.

[qmparto] Lo dice que el todas sus fotos son o con cachimba o con cervecitas. [oki]
marlendietrich escribió:
Saludos.

[qmparto] Lo dice que el todas sus fotos son o con cachimba o con cervecitas. [oki]

Y cual es el problema? Hay algo ilegal/poco moral o extraño?

No digamos tonterias...
Iverson88 escribió:
marlendietrich escribió:
Saludos.

Y cual es el problema? Hay algo ilegal/poco moral o extraño?

No digamos tonterias...

En absoluto, pero no le llames elementa por decir que quiere salir con un chico que también fuma y bebe.
Tonterías solo las justas.
No lo he dicho por eso.

Saludos.
A saber porque lo dirías entonces.
Buenas tardes.
marlendietrich escribió:A saber porque lo dirías entonces.
Buenas tardes.

Os pegais o que?
vpc1988 escribió:Y luego tenemos infinidad de hilos en el rincon de chicos que son super nobles y buenas personas, que no se comen un rosco porque ellas deciden irse con el malote de turno.
Eso si, cuando ellas lloran porque el malote de turno les ha hecho daño, buscan a un amigo a quien llorarle.

[plas] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Que grande es este comentario. Es triste tío, [decaio] por que me pasa así que me siento identificado con lo que has dicho lamentablemente. Los caballeros, y ese chico bueno, ya no sirve para nada. Ahora los malotes molan, pues nada.. Siempre lo pienso. Y lo pensare.. [decaio]
Lo único que yo sigo viendo por aquí son lloriqueos...

Yo soy un buen tío... bla bla bla... pero prefiere a otro... bla bla bla... luego le hace daño... bla bla bla... y busca un hombro en el que llorar... bla bla bla.

Aclaremos conceptos:

1.- Ni unos son tan buenos ni los otros tan malos
2.- Si prefiere a otro preguntaros el porqué. No basta con ser buena persona para que alguien se enamore de tí, se necesita algo más.
3.- Decir que el otro es "un malote" simplemente porque se ha ido con él es simplificar mucho.
4.- En el amor siempre hay heridos.

y podría seguir y seguir... Replantearos porque no la atraéis en vez de asumir que con ser buenas personas basta y que las mujeres son tontas y simples y solo les gustan los malos....
Yo no creo que las tias busquen malotes o similares, creo que buscan chicos que son (o parecen) seguros de si mismos.

Si le das tu hombro a una tía sólo pensando en tirártela no eres un buenote, eres un aprovechado y si encima te quejas de que luego se folla a otros es que encima eres tonto de remate, si das tu hombro que sea sin esperar nada a cambio ya que dar el hombro es un símbolo de amistad.
Joder, 20 años y dos relaciones largas..... se nota que eres un partidazo chica.

Un saludo.
MiNg escribió:Lo único que yo sigo viendo por aquí son lloriqueos...

Yo soy un buen tío... bla bla bla... pero prefiere a otro... bla bla bla... luego le hace daño... bla bla bla... y busca un hombro en el que llorar... bla bla bla.

Aclaremos conceptos:

1.- Ni unos son tan buenos ni los otros tan malos
2.- Si prefiere a otro preguntaros el porqué. No basta con ser buena persona para que alguien se enamore de tí, se necesita algo más.
3.- Decir que el otro es "un malote" simplemente porque se ha ido con él es simplificar mucho.
4.- En el amor siempre hay heridos.

y podría seguir y seguir... Replantearos porque no la atraéis en vez de asumir que con ser buenas personas basta y que las mujeres son tontas y simples y solo les gustan los malos....

+10000

Gracias!!!
A las niñas les gustan los malos, cuando pasas de los 23 y eres mujer ya adios a los malos buscas algo distinto algo mejor alguien maduro y serio, ya no quieres problemas con tios infantiles deseas un hombre, si buscase tio infantil tengo un hijo mio y no aguantar el hijo maleducado infantil de otra persona, no se dejen engañar por los deseos de niñas no son los deseos de mujeres luego todos los hombres piensan esto se hacen el malo y la recagan
A la autora decir solo hazlo, ve con el malo que ninguna relacion funcionara si el esta en tu mente siempre, si no sabes lo que habría pasado y mas cierto es que ni los malos son tan malos ni los buenos son tan buenos, firmo por esto, hazlo ve con el
Bueno ya que habéis subido el hilo contaros que estoy muy muy bien con el, muy feliz, y que las cosas que pensaba que no funcionarían (que yo haya sido siempre muy celosa y el muy fiestero por ejemplo) estan cuadrando solas, con el no tengo celos porque me hace sentir bastante segura, y el desde que esta conmigo no le apetece ir tanto de fiesta, y como esa mil cosillas mas, para mi es la mejor oportunidad de cambiar todas las cosas que no hice bien en relaciones anteriores, estamos como adaptandonos el uno al otro sin que nadie prohíba nada, y es genial
Alegria que me dio leerte, bien hecho
IsabelleEol escribió:
vpc1988 escribió:Y luego tenemos infinidad de hilos en el rincon de chicos que son super nobles y buenas personas, que no se comen un rosco porque ellas deciden irse con el malote de turno.
Eso si, cuando ellas lloran porque el malote de turno les ha hecho daño, buscan a un amigo a quien llorarle.

Y eso es culpa nuestra? Como si pudieramos elegir de quien enamorarnos...

Si, si es culpa vuestra. Frente a la tontería del "ensanchamiento con el malote" está el sentido común de no acercarse a él, y ese sentido aún no lo has ejercitado mucho (ni poco).
Johny27 escribió:Si, si es culpa vuestra. Frente a la tontería del "ensanchamiento con el malote" está el sentido común de no acercarse a él, y ese sentido aún no lo has ejercitado mucho (ni poco).

Pregunta: ¿A tí te atrae el pivón de turno aunque sepas que no te conviene o la fea de turno que si te hará caso y es super servicial y que dice si a todo?
Johny27 escribió:
IsabelleEol escribió:

Y eso es culpa nuestra? Como si pudieramos elegir de quien enamorarnos...

Si, si es culpa vuestra. Frente a la tontería del "ensanchamiento con el malote" está el sentido común de no acercarse a él, y ese sentido aún no lo has ejercitado mucho (ni poco).

No te esfuerces, luego los tíos somos unos cabrones... lloros, llantos, etc... buenoes una etapa de la vida por la que todas pasan, luego, cuando se ven que se están haciendo viejas, buscan el buen racaudo... jajaja vamos que yo no me quejo, pero si que estaba un poco arto cuando tenía esa edad, de ver a amigas de la que era mi chica por aquel entonces, llorando porque si el otro era un cabron, que mira que la habíahecho que no se que, que no se cuantos... pues claro chica, que esperas, que pase de ser un hijo puta al hombre más amable del mundo.

MiNg escribió:Pregunta: ¿A tí te atrae el pivón de turno aunque sepas que no te conviene o la fea de turno que si te hará caso y es super servicial y que dice si a todo?

No hombre, claro que atraerte te atrae un pibón, ahora, la pregunta es si con el pivón vacío y záfio, o una mujer normal pero buena, pues oye, para algo estable, me quedo con la mujer buena. Habrá gente que prefiere el pibón sólo por tener una mujer trofeo (Ojo no digo que todos los pivones sean sólo un contenedor, pero tal y como has encaminado tu pregunta...), Para follar, el pibón, para una relación seria y madura, pues prefiero perder en "belleza" que no el tener conversaciones de lo más banales... y carentes de profundidad, vamos que MHYV ha hecho mucho daño a la sociedad, por lo que veo.
marlendietrich escribió:Vosotros pensáis que si una chica quiere divertirse se va a pasar el rato con un rabo entre las piernas y no se porque os jode inmensamente.
Divertirse tiene otras salidas, como viajar donde le gusta a ella, ir a conciertos que le gustan a ella, salir donde le gusta a ella, ir con quien quiera ella y todo lo que le guste a ella sin tener que dar explicaciones o contar con nadie. Si una chica hace eso es que seguro esta buscando rabo. Si habla con amigos seguro que se los esta pensando tirar. Pues que bien!!!! Yo me alegro por ella.

Y yo también me alegro.

Ahora, cuando vea que se hace mayor y los tíos no se le acercan ni con un palo y la juzguen por su bagaje emocional que no se queje, porque si se es madura para ser 'libertina" con los hombres hay que ser maduro para aceptar las consecuencias: que los tíos maduros no se fíen de ti.
Johny27 escribió:
marlendietrich escribió:Vosotros pensáis que si una chica quiere divertirse se va a pasar el rato con un rabo entre las piernas y no se porque os jode inmensamente.
Divertirse tiene otras salidas, como viajar donde le gusta a ella, ir a conciertos que le gustan a ella, salir donde le gusta a ella, ir con quien quiera ella y todo lo que le guste a ella sin tener que dar explicaciones o contar con nadie. Si una chica hace eso es que seguro esta buscando rabo. Si habla con amigos seguro que se los esta pensando tirar. Pues que bien!!!! Yo me alegro por ella.

Y yo también me alegro.

Ahora, cuando vea que se hace mayor y los tíos no se le acercan ni con un palo y la juzguen por su bagaje emocional que no se queje, porque si se es madura para ser 'libertina" con los hombres hay que ser maduro para aceptar las consecuencias: que los tíos maduros no se fíen de ti.

Salir y divertirse es de ser libertina y no tiene otro fin en su vida que la de buscar al hombre que la mantenga y no se quede sola al hacerse mayor.
La de vuidas que conozco y divorciadas que no se volverían a emparejar con nadie "ni con un palo".
Y otra cosa, los hombres "maduros" y solteros también tienen el mismo San Benito, las mujeres maduras tampoco se fian de ellos, ni de los jóvenes tampoco.
La edad es un rango, no te equivoques.
melovampire escribió:No te esfuerces, luego los tíos somos unos cabrones... lloros, llantos, etc... buenoes una etapa de la vida por la que todas pasan, luego, cuando se ven que se están haciendo viejas, buscan el buen racaudo... jajaja vamos que yo no me quejo, pero si que estaba un poco arto cuando tenía esa edad, de ver a amigas de la que era mi chica por aquel entonces, llorando porque si el otro era un cabron, que mira que la habíahecho que no se que, que no se cuantos... pues claro chica, que esperas, que pase de ser un hijo puta al hombre más amable del mundo.

Claro claro... TODAS cuando son mayores van con el chico bueno que las quiere y respeta y blablabla... por eso no hay divorcios ni nada.

melovampire escribió:No hombre, claro que atraerte te atrae un pibón, ahora, la pregunta es si con el pivón vacío y záfio,

Que no te haga caso no significa que sea vacía... Es como, todos los que están buenos son poco ilustrados. Qué rápido generalizamos.

melovampire escribió:Para follar, el pibón, para una relación seria y madura, pues prefiero perder en "belleza" que no el tener conversaciones de lo más banales... y carentes de profundidad,

Si lo que lloran muchos es que no les hacen caso las mujeres... ya no hablemos que les dejen mojar... Veo a mucho sobrado de:

"Si quisiera me la follaría pero no lo hago porque no soy superifcial..." Cuando en realidad no sabe ni de vuestra existencia...

melovampire escribió:vamos que MHYV ha hecho mucho daño a la sociedad, por lo que veo.

¿Qué tiene que ver eso?

Johny27 escribió:que los tíos maduros no se fíen de ti.

Maduro = solo me junto con mujeres castas
Libertina = mujer inmadura, vacía y superficial
Hombre guapo = tonto, superficial...
Hombre feo = bondadoso, fiel, buen amante...
Mujer guapa = solo para follar
Mujer fea = todos se casarían con ella

Conclusión: Mucho pagafantas enamorado de mujeres guapa que le ignora y dice que se podría follar a cualquiera pero que busca algo más profundo y cree que la mujer guapa está siendo engañada por el gupo de turno que la engaña y la trata mal y que mira HMYV.
¿Con esos topicazos esperáis una discusión sería?
Johny27 escribió:¿Con esos topicazos esperáis una discusión sería?

Pero si el de los topicazos has sido tu... me he limitado a simplificarlos, enumerarlos y ponerlos en un ejemplo.
@Ming

te iba a contestar, pero ni me molesto... en serio, quedate con lo que tu limitado entendimiento te permita. Sacas conclusiones erroneas, y das por supuesto circunstancias que yo no he mencionado, y que probablemente estás más que equivocado.
MiNg escribió:
Johny27 escribió:¿Con esos topicazos esperáis una discusión sería?

Pero si el de los topicazos has sido tu... me he limitado a simplificarlos, enumerarlos y ponerlos en un ejemplo.

No son topicazos, simplemente he dicho que una tía que "disfrute" de su juventud me parece genial que lo haga, y estupendo también que la animéis, pero que no llore si luego la gente la juzga.
Johny27 escribió:y estupendo también que la animéis, pero que no llore si luego la gente la juzga.

Lo mejor es pasar de esa gente, la gente juzga por tener una vida vacía, a esa gente ni caso.
QuiNtaN escribió:
Johny27 escribió:y estupendo también que la animéis, pero que no llore si luego la gente la juzga.

Lo mejor es pasar de esa gente, la gente juzga por tener una vida vacía, a esa gente ni caso.

Que sutil xD
Narankiwi escribió:Que sutil xD

Es que es cierto, con cuant@s ti@s se acueste una persona es su problema y no el de los demás.
QuiNtaN escribió:

Es que es cierto, con cuant@s ti@s se acueste una persona es su problema y no el de los demás.

Hombre, es cierto lo que dices de que cada uno disfrute de su sexualidad como quiere.
QuiNtaN escribió:

Estoy completamente de acuerdo. Me ha hecho gracia tu forma de exponerlo, simplemente. A la gente le gusta mucho juzgar.
QuiNtaN escribió:

O porque saben lo que quieren y lo que no quieren. No te creas que tu opinión es la única válida. Cada uno/una tiene el derecho de tirarse a quien quiera, pero luego que no se sorprenda si un chico que le interesa le dice "mira, no", porque una cosa es una tía que haya tenido sus relaciones y otra lo que se ve por ahí: tías que si no han tenido en las manos dos o tres rabos cada fin de semana no duermen bien.
Johny27 escribió:O porque saben lo que quieren y lo que no quieren. No te creas que tu opinión es la única válida. Cada uno/una tiene el derecho de tirarse a quien quiera, pero luego que no se sorprenda si un chico que le interesa le dice "mira, no", porque una cosa es una tía que haya tenido sus relaciones y otra lo que se ve por ahí: tías que si no han tenido en las manos dos o tres rabos cada fin de semana no duermen bien.

Pero por qué lanzar ese aviso? Hay gente que las prefiere castas, hay gente que las prefiere con experiencia y hay gente que se la suda. Si no se tira nada quizá luego sea rechazada por alguien por su poca experiencia, esa chica tampoco debería sorprenderse?

Digo yo que cada cual sabrá lo que hace, si luego esa tia va donde ti a llorar por eso mismo pues le dices lo que hay y punto.

Narankiwi escribió:Estoy completamente de acuerdo. Me ha hecho gracia tu forma de exponerlo, simplemente. A la gente le gusta mucho juzgar.

Es que al final no hay otra, no se con qué derecho la gente juzga cosas que ni le van ni le vienen ya que sólo le afecta a la persona en cuestión.
258 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6