Samsung LE-XXR86 (#5)

1, 2, 3, 4, 5, 6
jomalin escribió:no me seas TROLL ...

este es el hilo de las samsung LE-XXR86 , no ? yo me referia q no me pillare un LCD de la marca samsung , ni este modelo en concreto ...

ahora vete a esconderte otra vez a la cueva de dnd salistes ...

Creo que el troll eres tú.
Es un comentario personal que no creo que interese a la gente que lee este post. Sinceramente sobraba ese comentario. Que quieres que te diga.
Yo estoy muy satisfecho con mi samsung y creo que a quien preguntes en este post te dirá lo mismo. Un saludo.

Guastex:
El problema no es del VGA, es del cable por componentes que me venia en mi pack premium. El problema es que no tengo ni otra tele para probral el cable, ni tampoco tengo otro dispositivo con cable por componentes para probrarlo.
No creo que sea de la tele de todos modos. Lo extraño es que sólo pase a 720p. Tambien tengo que decir que ayer estuve dos horas con la xbox360 y no aparecieron esos pixeles muertos intermitentes.
Pues mejor me lo pones, pillate el cable vga de la xbox y mira si te pasa o no.
O si nadie tiene o sabe de la configuracion de serie del menu oculto, alguien me puede echar una manita?El problema que tengo es que mi tele no mezcla bien los colores y en escalas de grises por ejemplo siempre me salen bandas con los colores pero no termina de cuajar,la verdad es q se ve bastante xungo.
Un saludo y ojala alguien me pueda echar una manita.gracias
Guastex escribió:Pues mejor me lo pones, pillate el cable vga de la xbox y mira si te pasa o no.

Ya tengo el cable VGA oficial y no pasa. Es sólo con el cable por componentes a 720p.
Pues hay pocas alternativas, yo he probado mi consola a 720p con el de componentes y no pasa. La única solucion que se me ocurre es probar otra xbox en tu tele o tu cosola por componentes 720p en otra tele.

Un saludo y lo siento ya no se me ocurren más cosas.
Guastex escribió:Pues hay pocas alternativas, yo he probado mi consola a 720p con el de componentes y no pasa. La única solucion que se me ocurre es probar otra xbox en tu tele o tu cosola por componentes 720p en otra tele.

Un saludo y lo siento ya no se me ocurren más cosas.

No tengo ni otra xbox360, ni otra tele con componentes. No me quiero arriesgar a comprarme otro cable por componentes y tirar 25 euros.
Tengo el samsung 26r86 y ya hace bastante que postee por aqui, estoy tan contento con el que me voy a comprar otro pero el 32r86 para el salon y sobre todo quisiera saber los que habeis comprado hace poco este modelo de 32 pulgadas si os ha salido con el panel bueno, en principio lo comprare en el mediamarkt o saturn.
Alguien sabe como pillar el canal aprendeinglestv manualmente?porque en automatico no lo encuentra, me podrías dar la frecuencia? Otra pregunta, un usuario me comento desactivar una funcion del menu oculto que mejoro sustancialmente la calidad de visionado en los canales del tdt al menos,pero no recuerdo que opcion era,y lo necesito para la samsung de mi hermano, saludos y gracias¡
bueno pues me acabo de comprar una 26r86 con panel A y parece k va muy bien y eso k vengo de una 37m87 1080p... tienen un menu casi identico,me encanta k la 360 por hdmi me pille la nativa de la tele 1366x768p,y encima me anula los parametros de color,nitidez etc,me gusta por k respeta al original,a algunos esto no les hara mucha gracia.. con el pc por dvi a vga muy bien ya k en la de 37 era demasiado grande,todavia no he visto ningun pixel muerto,espero k siga asi ya k eso si k me jo..,no como lo de los paneles k no le doy importancia,la mayoria de samsung k he tenido han sido A y van bien,un saludo.
Desde hace un tiempo sigo este post a pesar de no estar registrado porque estaba interesado en la samsumg de 26 pulgadas.
Me he hecho con ella ademas tengo la suerte de tener el panel S pero tengo un problema, cuando le doy a poner el TDT (Me imagino que es el botón que pone DTV en el mando) me dice que no recibe señal.
El caso es que antes tenia un TDT externo para mi otra tele y no tenia ningún problema para ver el TDT.

¿Que puede ser?

Me jodería tener que descambiar la tele teniendo un panel S.
seguro k tienes antena tdt en la comunidad? yo no tengo,pero con un deco externo si veo los canales,igual es eso tio.
Gerandi está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hola.

Para la persona que no ve los canales del tdt, a mi me pasaba lo mismo con esta tele.
MI problema era que el enchufe de la pared no estaba preparado para soportar tdt, por lo que me lo cambiaron los de toda la casa.
A partir de esto se ven perfectamente.

Aprovecho para decir que tengo una Samsung 26R86 y quería saber cual es la mejor configuración para ver la tele en analogico y por Tdt.

Gracias.

Salu2!
Bueno por suerte solucione el tema del TDT, simplemente era que no había entrado en el menu del TDT (pulsando la tecla dmenu) ya desde ahi pude sintonizar todos los canales.
Lo unico malo es que no me coje los 3 canales de antena3, no entiendo muy bien porque, antes los veía perfectamente. En el hilo habia alguien con el mismo problema ¿Lo logró solucionar?

Por lo demas la tele se ve perfecta y jugar a la Play3 es espectacular. Muy contento con la compra, ademas lo pille por electroprecio y me ha costado algo mas barata que en las grandes superficies.

Edito para poneros como sacar el menu oculto que alguno lo están preguntando.

Con la tele apagada hay que pulsar:

Info
Menu
Mute
Power

Recomiento tener muchisimo cuidado con lo que se toca, aunque por suerte siempre podras resetear.
no se os ocurra tocar el menu oculto..... y eso del reseteo... se resetea a medias,yo he tenido y tengo samsung y en las ultimas no toco nada,nisikiera entro,pero vosotros vereis,para el compi de arriba,pon la tele con la ps3 en modo,solo exploracion y no en 16:9,se cuadrara mejor,un saludo.
Pepon81 escribió:Lo unico malo es que no me coje los 3 canales de antena3, no entiendo muy bien porque, antes los veía perfectamente. En el hilo habia alguien con el mismo problema ¿Lo logró solucionar?

A mi me paso, y fue, que al encender por primera vez la tele, la puse en modo de tienda creo, en vez de para uso particular. me toco resetear la tele y configurarlo en uso particular, y ahora veo todos los canales.
Espero te sirva.
Salu2
Antes de que se me olvide, os cuento mi experiencia.
Se me quedaron "verdes" una linea de pixeles verticales, ocupando la mitad de la pantalla.
LLame al sat y vinieron a por la tele. A las dos semanas la tenia devuelta en mi casa, perfecta. Me cambiaron el panel.

Bien el tema es que hablando con el tio de temas de la tele, configuraciones y demas, salio el tema del menu secreto de la tele.
Pues bien, el tio me conto el caso de un tio de madrid que toco el menu secreto y jodio la tele. Tuvieron que cambiarle la placa y demostraron que era porque el usuario habia tocado ese menu.
Según parece desde SAMSUNG no autorizaron la reparación y el tio ha tenido que pagar 300 euros.

Os lo cuento como anecdota, ya que yo pienso que por mucho que toques el menu oculto si esta hay, es problema de samsung que al tocar algo de eso jodas la placa base. Pero bueno yo os lo cuento.

un saludo
-DAVIZINHO-
es mas,yo hablando con los del sat,me dijeron k si entraba en el menu,me kadaba sin garantia,y el tecnico sabe de sobra si has tocado o no.
joni361 escribió:A mi me paso, y fue, que al encender por primera vez la tele, la puse en modo de tienda creo, en vez de para uso particular. me toco resetear la tele y configurarlo en uso particular, y ahora veo todos los canales.
Espero te sirva.
Salu2

¿Que hay que entrar en el menu oculto?
Exactamente que hay que hacer, no hay otra forma de cambiar el modo.

Seguro que a mi me pasa lo mismo que a ti, porque en el manual ponia que al encenderla me saldria el Plug and play y a mi no me salio nada de eso.
mikel1 escribió:es mas,yo hablando con los del sat,me dijeron k si entraba en el menu,me kadaba sin garantia,y el tecnico sabe de sobra si has tocado o no.

Efectivamente ellos saben si has tocado o no, pero o que no pueden saber es si has entrado.
Tu puedes entrar en el menu y no tocar nada, y en ese caso ni se enteran.
Eso si, si modificas algo de lo que viene de serie, ellos se enteran.

un saludo
-DAVIZINHO-
Hola a todos... Esta mañana se me ha actualizado la tele al firmware 1014... ¿a alguien mas tambien? ¿Que mejoras trae? Vivo en Madrid capital, zona de Vallecas.

Un saludo
A mi también se me actualizo al encender esta mañana la Tv para ver la clasificación de la F1.
A mi también se me ha puesto el 014 cuando esta mañana he encendido la tele, llevaba unos días que el TDT se pixelaba muchísimo.
ami se me actualizo el viernes (madrid centro).
En mi caso antes tenia ciertos errores de recepción en varios canales (cosa que en la otra samsung r7 de la casa no me pasaba (misma toma de antena), ahora con esta actualización ya no me sucede. imagino que habran afinado el sintonizador del tdt.

un saludo
-DAVIZINHO-
A mí también se me ha actualizado, pero no sé exácamtente qué mejora.

Dios, entre la PS3 y la Samsung, llevo unos diítas de incertidumbre con las actualizaciones del sistema... xD

Edito: Creo que sí, que han mejorado el TDT. He puesto Telecinco, y Karmele en primer plano ha sido... cómo explicarlo... HORRIBLE xD
Es imaginacion mia o se ve mejor el TDT??
Yo también creo que se ve mejor la TDT y bastante ademas.
¿Como se actualiza la tele?

Yo le doy a actualizacion manual pero me dice que no se ha encontrado nuevo Software.

La version que tengo es la que acaba en 1013.
Vivo muy cerquita de vallecas.
Pues a mi se me actualiza únicamente encendiendo la tele en el TDT y me aparece que tengo una actualización pendiente.
Me pregunta si la quiero instalar, instalar después o cancelar.
Otro por aqui que se le actualizo hace unos dias [sonrisa] .. ya podria decir Samsung que se arregla en cada actualizacion [uzi]
A mi tambien se me ha actualizado, pero entrando en el menu del TDT, me sale que tengo el software 1014 y el firmware 1000, es eso correcto??
aquí en Andorra no se me ha actualizado...
es que aquí no tenemos teledeporte que creo que es el que envía las señales de la actualización.
Aunque por casualidad hace cosa de un mes se me actualizó del 1000 al 1012 :?
y ahora le estoy dando a actualización manual pero no encuentra nada...
A ver como empiezo es la 1º vez q entro saludos a tod@ he comprado un 32s86 x Internet les pregunte antes si el panel era un S ( por todo lo leido aqui) y me aseguraron q si, ahora lo tengo en casa y es un C, he reclamado y me lo devuelven dicen sin problema, bueno que mi pregunta yo solo lo quiero para ver la TV nada de juegos, los canales normales se ven regular pero eso me han dicho que puede ser de la antena de la comunidad, lo compre este pq mi amiga lo tiene y se veía muy bien, claro q ella tiene un panel A y Ono. el tdt bien pero nada de igual q digital ni de coña, de legos bien pasable pero de cerca todo parece que tiene una nube, yo no entiendo muxo solo lo que he leído aquí bueno que hago me lo quedo? lo devuelvo? ein?
saludos
una pregunta, cuando le doy al botón "guide" y me sale la guía, el horario de los programas es una hora menor que el real. En el botón d.menu tengo puesto "horario de la peninsula", y en el horario del botón "menú" tengo puesta la hora exacta...
por ejemplo, a las 9:00 le doy al botón, me sitúo sobre las notícias y pone 8:00->8:45 en vez de 9:00->9:45.
a vosotros os pasa lo mismo ?
Para todo el que sea un manazas como el menda y al entrar en el menu de servicio haya provocado un "calibration failed".

!!!resulta que hay solucion!!!.

http://babelfish.altavista.com/babelfish/trurl_pagecontent?lp=de_en&trurl=http%3a%2f%2fwww.tobiwahnkenobi.de%2fSamsung_LE40S71B.htm

A mi me daba calibration failed en el hdmi de la ps3, y con solo hacer esto me ha vuelto el succes [fies].

1º Arrancar la tele en modo normal en hdmi

2ºApagar la tele y entrar en modo servicio.

3ºHacer que la ps3 muestre esta foto(en mi caso)Si no tendreis que enchufar el pc via hdmi para poder hacerlo:

http://www.tobiwahnkenobi.de/PICTURES/TESTBILD.jpg

4ºEntrais en el menu de calibrate famoso del failed,y en el mando a distancia le dais a la fecha de la derecha.La tele piensa un poco, y muestra !!succes!! :).

En la pagina viene como solucionar el problema con todas las fuentes de la tv.Ya me costo enterame bastante del hdmi.El resto tendreis que "traducirlo vosotros" :).Aunque la tele de la pagina es otro modelo,funciona a la perfecion,el sistema de calibracion debe ser igual en cualquier serie.

Edito he estado intentando leer mas el aleman,y creo que es igual para todas las entradas de video la calibracion,lo unico que teneis que cambiar es la entrada hdmi al encender a la correspondiente que querais calibrar. [fies] [fies] [fies]
como te lo has currado,mucha gente te lo agradecera,un saludo.
Hola a todos tengo una SAMSUNG LE32S86BD, y he seguido todos los pasos que se han ido indicando en el foro para poder actualizar el firmware de la TDT (reset, plug & play, busqueda en canal SET_VEO o Teledeporte..) pero no consigo que se me actualice el friemware (tengo el que me venia de fabrica: 1004). Supongo que hasta que no se me actualice no podre buscar los canales de la banda 69 (A3, neox...).
Alguna sugerencia?
Puedo llamar al servicio técnico para quejarme?

Saludos y gracias
Ostia , yo la actualicé el año pasado con la actualicación que te dejaba ordenar los canales del TDT .

Hay otra actualización más ? Dios estoy en el mundo para rellenarlo [beer]
Bueno, parece ser que no me dejaba configurar nada de esto, porque tenia la TV en modo HOTEL¡¡ cawento
Lo cambie en el menú oculto, hice el plug&play de nuevo y todo solucionado... Servicio del canal 69 encontrados, software actualizado.. todo perfecto.

Solo hay una cosa que he conseguido que funcione aun: PIP.
Tengo un DVD conectado con Ext1 y no me va; si lo conecto en AV tampoco... alguna alma caritativa puede arrojarme luz sobre esto?
Gracias
Por cierto alguien me puede decir como quitar el teletexto,tengo que apagarla porque no encuentro ninguna tecla para que me lo quite y me salga al canal que tenia otra vez.
A ver me pierdo ya de la actualizacion....

Yo entro al tdt y no me pide ni actualizar ni nada... y nose como tendre el modo de mi tv porque en el tdt solo cojo unos 30 canales...

¿Como veo que modo tiene puesto mi tele? ¿Y como la puedo actualizar...?

PD: Nunca o he actualizado..

Gracias!
Buenas, me he comprado el sabado la samsung le32r86bd y me viene con panel c y en el menu oculto cmo_int y despues de leer tanto en el foro no se si cambiarla tengo que hacer 150 kms para cambiarla valdra la pena cambiarla por una S si es asi en una hora y poco mas me planto al fnac y que me la cambien ya que por lo que me ha costado prefiero el panel bueno aunque he leido algunos que tienen el C y estan contentos, vosotros la cambiariais y si no tuvieran esa cual me recomendariais ya sea de samsung de 37" o de 32" o de la marca que sea, gracias
NUNZ escribió:A ver como empiezo es la 1º vez q entro saludos a tod@ he comprado un 32s86 x Internet les pregunte antes si el panel era un S ( por todo lo leido aqui) y me aseguraron q si, ahora lo tengo en casa y es un C, he reclamado y me lo devuelven dicen sin problema, bueno que mi pregunta yo solo lo quiero para ver la TV nada de juegos, los canales normales se ven regular pero eso me han dicho que puede ser de la antena de la comunidad, lo compre este pq mi amiga lo tiene y se veía muy bien, claro q ella tiene un panel A y Ono. el tdt bien pero nada de igual q digital ni de coña, de legos bien pasable pero de cerca todo parece que tiene una nube, yo no entiendo muxo solo lo que he leído aquí bueno que hago me lo quedo? lo devuelvo? ein?
saludos

Pues eso que hago ayuda :?
homercia escribió:Buenas, me he comprado el sabado la samsung le32r86bd y me viene con panel c y en el menu oculto cmo_int y despues de leer tanto en el foro no se si cambiarla tengo que hacer 150 kms para cambiarla valdra la pena cambiarla por una S si es asi en una hora y poco mas me planto al fnac y que me la cambien ya que por lo que me ha costado prefiero el panel bueno aunque he leido algunos que tienen el C y estan contentos, vosotros la cambiariais y si no tuvieran esa cual me recomendariais ya sea de samsung de 37" o de 32" o de la marca que sea, gracias

Cambiala, no lo dudes
Hola, me he comprado esta tele y tengo una duda.

El cable de VGA de Xbox 360, viene con los 2 cablecitos, el rojo y blanco, para audio, el caso es que al conectar el VGA de Xbox, se ve en la fuente PC, pero el audio nanai, en ningun sitio de donde enchufe los cables rojo y blanco... alguien me puede echar una mano? O simplemente la enchufo por componentes, si no se nota mucho la diferencia? Gracias gente.
Reduk tio, si tiene tu 360 hdmi no dudes conectarlo por ahi.

Sino, tira de componentes y que no se te olvide poner el boton del cable en HD

Salu2!
Gerandi escribió:Reduk tio, si tiene tu 360 hdmi no dudes conectarlo por ahi.

Sino, tira de componentes y que no se te olvide poner el boton del cable en HD

Salu2!

Si, si tiene HDMI, el caso es que todavia no me lo voy a comprar, ultimamente estoy gastandome un monton de pasta, entre viajes, la tele que me ha costado 500 napos, equipamientos, academia de guitarra, gimnasio... no me queda para un HDMI la verdad xDDD Asi que de momento tirare en componentes, es que es muy raro eso del VGA... :(
Reduk escribió:Hola, me he comprado esta tele y tengo una duda.

El cable de VGA de Xbox 360, viene con los 2 cablecitos, el rojo y blanco, para audio, el caso es que al conectar el VGA de Xbox, se ve en la fuente PC, pero el audio nanai, en ningun sitio de donde enchufe los cables rojo y blanco... alguien me puede echar una mano? O simplemente la enchufo por componentes, si no se nota mucho la diferencia? Gracias gente.

Con el cable oficial viene un jack de 3.5mm para que conectes los dos cables y asi lo enchufas al lado de la entrada VGA tiene una entrada de audio de 3.5mm.
el-Jatino escribió:una pregunta, cuando le doy al botón "guide" y me sale la guía, el horario de los programas es una hora menor que el real. En el botón d.menu tengo puesto "horario de la peninsula", y en el horario del botón "menú" tengo puesta la hora exacta...
por ejemplo, a las 9:00 le doy al botón, me sitúo sobre las notícias y pone 8:00->8:45 en vez de 9:00->9:45.
a vosotros os pasa lo mismo ?

pues eso, si os pasa lo mismo, sí o no?
hmmm no Jatino... ¿puede ser porque estes en Andorra?

Yo sigo con la duda de como ver en que modo eta mi tele (si en modo tienda, hotel normal...)

Y como puedo actualizar el tdt ya que nunca lo he hecho
Hola, vereis. Me compre una Samsung LE32R86BD a principios de Diciembre, cuando llegue a mi casa vi que era un panel C...hice el intento de cambiarla pero ya no tenian mas unidades y si queria probar suerte tendria que esperarme hasta principios de este mes, con un pequeño incremento en el precio (para un estudiante... el incremento pequeñito es un saltazo xD).

La cosa esta en que a finales de Enero la tele empezo a fallar de una forma demasiado acentuada, casi todo relacionado con los conectores y el contraste. Tenia conectada la Wii por componentes, la enciendo un dia y veo como la imagen me empieza a aparecer en cuadriculas hasta que se forma por completo ¬¬, juego a la demo del Devil May Cry de la ps3 mediante el hdmi y en cada transición entre escenarios me crea un efecto ruido descarado, como cuando se desintoniza un canal.

Continuando con los defectos de la tele en cuanto al HDMI, pongo Piratas Del Caribe (Bluray) o juegos para ella y hay objetos en pantallas que empiezan a parpadear como si no refrescara bien. A eso le sumo que por VGA, cuando aparece algo en negro, aparece como si algo hiciese interferencias y tanto en VGA (Xbox360) como por el HDMI (Ps3) cuando aparecen distintos tonos de colores difuminados en el panel no aparecen nada difuminados, sino de forma totalmente brusca xD.

Llame al SAT el 6 de este mes, hasta los huevos ya de los fallos... me dicen que en un par de dias se pondrian en contacto conmigo los del servicio tecnico mas cercano para venir a ver la tele. Pasan los días y nadie llama, pasa semana santa y nadie llama.. hasta que el Miercoles cansado nuevamente vuelvo a llamarles para que me digan que narices pasa y me contestan que el aviso estaba dado, pero que van a poner una reclamación. Ayer por la mañana me vuelven a llamar, diciendome que ya se han puesto en contacto con el servicio tecnico y que en un par de días vendran a RECOGERME la tele (Antes era a mirar... xD)... ahora me asaltan dos dudas, ¿llegará con otro panel que no sea el C? ¿Cuanto tiempo tardaran?..¿Alguien al que también se la recogieran?
256 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6