Samsung LE-XXR86 (#5)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Buenas, he visto que empiezan a salir a la calle y que alguna tienda ya tiene estos TFTs. Ahora andamos mirando para pillar otro TFT para casa (tenemos un LE-32R73) y no sabemos si esperar a que aparezca en ECI (para tema de comprarlo a plazos con la tarjeta del ECI) el modelo nuevo LE-32R86 o volver a coger el LE-32R73.
Que opiniais? merece la pena esperar?

Un saludo y muchas gracias.
Continuación de 'Samsung LE-XXR86 (#4)'

juantxo85 escribió:
DAVIZINHOX escribió:A ver, tampoco te pongas ansioso, mira la cantidad de señal que te llega de los canales y quizas ese sea tu problema.

en otra linea.
a mi lo que mas me toca las pelotas de la tele es que yo le meto por hdmi sonido 5.1 y la mamona no es capaz de sacar ese mismo 5.1 por el cable optico. Entonces para que le han metido cable optico????????

he mandado un mail a samsung y me dicen que les llame, a ver si esta semana saco un hueco y les llamo

un saludo
-DAVIZINHO-

Ansioso no, simplemente lo quiero saber porque aun estoy a tiempo de ir a por otra.

Con un 95% de señal tambien me lo hace.
Buenas, voy a comprarme un nuevo LCD para la habitacion y gracias a este ilustrativo hilo, me enterado de como estan los paneles samsung y demas.A si q voy a jubilar mi 26r51 y comprarme el 26r86.

La serie r86 lleva bastante tiempo en el mercado (creo q desde febrero o asi) y ya han salido series M,N y F pero ninguno de 26"

La duda q tengo es, sabeis si a primero de año va salir algo nuevo de samsung en 26 pulgadas?por q como me lo compre y a los dos meses salga uno superior me da algo...

Un saludo y gracias.
Buenas, yo estoy mirando cosillas para hacer de mi habitacion un lugar de vicio mejor [uzi] , y estaba planeando todo un poco...A ver si me podeis responder a esta dudilla:

Habia pensado en pillar esta TV, en 26'', y conectarla con la 360 por componentes, y a la vez conectarla al PC por VGA, ya que no tengo espacio para mas, y aprovecho el monitor para las dos cosas.

Me han comentado que la 360 se ve mejor por VGA pero que en 26'' no iba a notar casi diferencia, y asi ganaba tener el PC tambien enchufado. Y aqui llega mi duda, que tal funciona esta tele con el PC? Da buen rendimiento? Porque si voy a cambiar mi monitor, que no es gran cosa, por una tele que al final voy a ver peor y me voy a dejar los ojos...Lo digo porque nunca he visto un pc enchufado por vga a una tele y no se si va bien o mal.

De momento es eso, si me decis que se ve bien me haceis feliz porque ya tengo todo pensado y estructurado y de esto depende lanzarme a la piscina o no [fumando]

Gracias!
Una pregunta, (he rebuscado por ahí y no he encontrado ná), tengo una Samsung LE-X32R86 .
Me acaba de lleagr una xbox 360 con hdmi, y me he comprado un cable hdmi para conectar la consola a la tv.

El caso es que esta tv, tiene salida optica para el audio en 5.1 Y el hdmi pasa el audio en 5.1 , pero al conectar la consola a la tv por hdmi, y de la tv al aparato de musica por cable óptico, solo se me escucha en estereo, y no me detecta el dolby !!!! Hay alguien que lo haya conseguido ???

Gracias.

p.d.: evidentemente si conecto el aparato el dolby por el cable optico a la consola por el cable de componentes, se escucha bien,,,
EN este mismo foro de electronica de consumo comento ese mismo problema.
Tras varios mails con samsung me han dicho que les llame para tratar el problema. asi que toca llamarles.
a ver si saco un hueco y me dan una explicacion o solucion decente

un saludo
-DAVIZINHO-
Por fin me e echo con una. Lo q pasa es q me a venido con panel A pero supongo q sera el bueno el el TN, en el menu oculto donde puedo mirar eso.
Alguien tiene conectada la wii por componentes, q me diga aver q tak se ve y si puede q ponga alguna resolucion y alguna fotillo.
Yo tengo una recien estrenada, y es panel S, pero para qué sirve el menu oculto? qué puedo mirar en él? es que he visto que lo han comentado varias veces.
A ver, tengo otro problema.

Tengo conectada la TV al equipo de musica mediante los 2 cables rojo y blanco de toda la vida. De esta forma puedo escuchar sonido tanto por la TV como por lo altavoces del equipo.

El problema es que el sonido de la TV y el sonido de los altavoces del equipo de musica no van a la par y se oye todo con eco. Debe ser un problema de la serie esta ya que he cambiado la TV y le pasa tanto a esta como a la de antes.

Alguna solucion?
Al final me comprado la 26r86 panel s.La lele se ve bastante mejor q la antigua r51, colores, nitidez, contrate(la tdt de lujo) y el diseño me encanta [amor] [amor]

Pero la voy a descambiar por otra igual.Tiene bastante clouding y tambien he notado una raya finita negra q cubre en horizontal todo el panel.La raya no se ve casi, es muy sutil(con la habitacion a oscuras se nota bastante) pero me dado cuenta q al apagar la Wii(conectada por componentes 480p)a salido un momento la raya mucho mas marcada y me asustado...

Si alguien tiene la Wii q lo compruebe pls.Al apagarla aparece y desaparece un rayajo negro en mitad del panel.

[bye]
Hola, soy nueva aqui pero tengo una duda existencial con la tele nueva que me compre, es una samsung LE19R86BDX, de 19" como pone. Despues de unos dias al ir a verla por la noche y poner el volumen bajo para no molestar.. el volumen estaba sobre el 8 o asi, se oye como un zumbido un poco molesto. Quisiera saver si les pasa a todas y es algo normal, o por el contrario es la mia y tengo que ir a cambiarla... Si alguien me lo puede contestar pronto lo agradeceria, ya que se me acaban los 15 dias, que te dan para poderlo cambiar. Muchas Gracias de antemano. [ginyo]
Le19R86BDX escribió:Hola, soy nueva aqui pero tengo una duda existencial con la tele nueva que me compre, es una samsung LE19R86BDX, de 19" como pone. Despues de unos dias al ir a verla por la noche y poner el volumen bajo para no molestar.. el volumen estaba sobre el 8 o asi, se oye como un zumbido un poco molesto. Quisiera saver si les pasa a todas y es algo normal, o por el contrario es la mia y tengo que ir a cambiarla... Si alguien me lo puede contestar pronto lo agradeceria, ya que se me acaban los 15 dias, que te dan para poderlo cambiar. Muchas Gracias de antemano. [ginyo]

Acabo de mirar en la mia de 26" y no hace ningun ruido raro, silencio completo.
En cambio, la antigua r51 si que hace un ruido raro y en stanbay se oye como un pitido muy leve.Haz el cambio ya, y asi te olvidas del zumbido.

Saludos
A mí tambien me hace eco si conecto la tele a la minicadena por el cable rojo y blanco y al mismo tiempo oigo la tele por sus altavoces. Se soluciona quitando todo el volumen a la tele y escuchándola solo por la minicadena pero no debería ser así. Seguro que hay alguna opción para arreglar esto pero no sé cual es.
Bueno, pues lo de los saltos de imagen no es solo problema mio, le pasa a mucha gente

Se trata de un defecto de los sintonizadores de la gama M86/87 y R86 denominado "freeview judder" que traducido al castellano viene siendo algo como Saltos ocasionales en la imagen.
En el Reino Unido Samsung debió sacar una actualización por antena que corregía el problema (firm 1012), pero aquí aun no lo ha hecho. Lo hara?

Por si acaso mucha gente ya esta enviando emails para meterles prisa, no vaya a ser que se relajen en exceso.
Entonces, por lo que dices, si se le pone el firm ingles, el 1012 se soluciona.

Si se pone ese firmware a las teles 'españolas' se arregla el problema, no????????

Me daría igual si se solucionara el problema aunque los menus salgan en Ingles!!!!!!

Saludos.
RataWeb escribió:Entonces, por lo que dices, si se le pone el firm ingles, el 1012 se soluciona.

Si se pone ese firmware a las teles 'españolas' se arregla el problema, no????????

Me daría igual si se solucionara el problema aunque los menus salgan en Ingles!!!!!!

Saludos.

Pues no se si es compatible con nuestras TV, me imagino que si porque son las mismas.

Ahora bien, de donde sacamos la actualizacion? La unica posibilidad que veo yo es ir a Inglaterra con la TV actualizarla y volver [jaja]
Muchas gracias por contestar [buenazo] Pues viendo que lo del zumbido no es muy normal, mñn ire a media market a que me la cambien, y aver si con un poco de suerte la que me den no hace el zumbido ese... Gracias
Hola gente. tengo una samsung 23r86 que solo uso para ver tdt pero ayer la estuve probando y...
Cuando enchufo la 360 por VGA se apaga la tele y se queda la luz roja parpadeando. La imagen se ve 1 segundo mas o menos y entonces se va y pasa eso.
Lo he probado con todas las resoluciones ya que tengo un plasma fullhd al lado y luego hago el cambio de tv y en la samsumg no chuta.
He llamado al SAT pero como son unos putos inutiles...
Yo creo que tiene que ser algo de firmware o alguna opcion del menu de servicio pero yo que se.
Alguien sabe algo please?
Pues yo llevo meses esperando a que llegue la le26r86 y el vendedor me dice que está agotada...
a ver cuando llega, ahora me dice que es5tá agotada en toda Europa

que otra TV de 26" me recomendáis para la 360 y que se vea bien la TV ? Cualquier modelo, marca....
saludos
el-Jatino escribió:Pues yo llevo meses esperando a que llegue la le26r86 y el vendedor me dice que está agotada...

que otra TV de 26" me recomendáis para la 360 y que se vea bien la TV ? Cualquier modelo, marca....
saludos

http://www.electroprecio.com/LCD-26-Pulgadas-panoramico-sony-kdl26s3000-p-1645.html?cPath=38_78

Yo me voy a coger esta misma en 32", ya que paso de que Samsung se ria a mi cara.

Ayer me llamaron y me dijeron que habian liberado una nueva actualizacion para el TDT y que la apagara con Teledeporte para que se actualizara. Pues bien me he levantado y la tele sigue en el 1009 con tirones y mas tirones.

Si a eso le sumamos que no se puede conectar una minicadena con 4 bafles porque el sonido va desfasado, o si tenemos en cuenta que la salida optica funciona como el culo..... no tengo mas remedio que pasarme a la Sony
el-Jatino escribió:Pues yo llevo meses esperando a que llegue la le26r86 y el vendedor me dice que está agotada...

saludos

XD XD XD

Eso es el castigo que te mereces xDDDD

Pillate la panasonic LMD de 26", es mejor que la samsung... pero un poco mas cara

Salu2
me podeis decir cual es la configuracion optima del menu y del menu oculto??
he leido miles de post acerca del panel spva_120 pero en mi menu oculto no deja esa opcion.
he mirado la pegatina de detras y la pequeña de la derecha pone:
model: spo
en la pegatina grande de detras no tengo ninguna letra entre parentesis ni nada como lo que decis vosotros...

como puedo saber el panel con el menu oculto??
como puedo mejorar la calidad de la imagen??
Buenas, me he comprado el 26R86 y estoy un poco liado con el tema de los paneles, no me aclaro cual es el mio:

En la pegatina pone: LE26R86BD A
En el menú oculto: Panel Vender: CMO_INT , Panel Type: 26''AUO VA

saludos

A mi me costo estar 20 días detrás de los del Corte Ingles, para que me la trajeran.
El jefe de televisores me comento que hay muy poco stock de este modelo, pero después de enfadarme un poco apareció una...
Que os parece una LER40R86DBX de 40" por 999€? Es buena para la xbox? Para jugar a 2.5-3 metros

gracias y saludos
me podeis decir cual es la configuracion optima del menu y del menu oculto??
he leido miles de post acerca del panel spva_120 pero en mi menu oculto no deja esa opcion.
he mirado la pegatina de detras y la pequeña de la derecha pone:
model: spo
en la pegatina grande de detras no tengo ninguna letra entre parentesis ni nada como lo que decis vosotros...

como puedo saber el panel con el menu oculto??
como puedo mejorar la calidad de la imagen??
xasis escribió:Que os parece una LER40R86DBX de 40" por 999€? Es buena para la xbox? Para jugar a 2.5-3 metros

gracias y saludos

+1

Aparte de eso me gustaria saber qtal se ven las pelis en general?

saludos
podria alguien ayudarme??
toque el menu oculto y veo la tv fatal.
me podeis decir cual es la configuracion optima para mi r86 de 40''??
he probado a darle a reset pero no me cambia las cosas que toqué, solo pone el contador de horas de uso a 0.
por favor, necesito ayuda
gracias
podria alguien ayudarme??
toque el menu oculto y veo la tv fatal.
me podeis decir cual es la configuracion optima para mi r86 de 40''??
he probado a darle a reset pero no me cambia las cosas que toqué, solo pone el contador de horas de uso a 0.
por favor, necesito ayuda
gracias
Buenas gente.
El caso esque me compre la samsung LE32R86BD. la cambie porque me vino con panel C y por fin me a llegado la nueva con panel S.

Me e dado cuenta que cada vez que enciendo o apago el televisor, empieza a crujir internamente durante 30 segundos ( mientras veo el TDT o juego no cruje ), cosa que no me pasava con la anterior samsung.
Es normal???.
SParKi escribió:Buenas gente.
El caso esque me compre la samsung LE32R86BD. la cambie porque me vino con panel C y por fin me a llegado la nueva con panel S.

Me e dado cuenta que cada vez que enciendo o apago el televisor, empieza a crujir internamente durante 30 segundos ( mientras veo el TDT o juego no cruje ), cosa que no me pasava con la anterior samsung.
Es normal???.

Normal no es desde luego.
Buenasss a todoss

tras estar varios meses esperando a que aparezca una le26r86 por aquí (aparte de la que me cargué xD ) he decidido comprar la Sony T3000 también de 26".
Me sale por 599€ (me lo vende un amigo a precio de mayorista) aunque el precio en España es de 750 si no me equivoco. Esta TV salió hace 2 meses y tiene pinta de ser muy buena, que ganas de que llegue ya!!!!
Si no hay ningún problema me llega mañana, pero si no llega mañana me llegará el lunes ya que el fin de semana no trabajan.

Pues eso, que Samsung se queda sin mi dinero XD

Enga saludoss

EDIT: nada, al final no tienen la T3000 xD
soy un desgraciado XD
¡Hola!

Estaba yo totalmente decidida a comprarme este modelo en 23" (que al parecer es el que más problemas hay con los paneles) pero después de leer tantísimos problemas (que si el TDT, el audio, no funciona la salida VGA, se queda una raya vertical...) me estoy empezando a echar para atrás... ¡No es plan de desembolsar 600€ por una tele con tantos defectos!
¿Me podéis recomendar otro modelo en 23" con unas especificaciones iguales o similares? Que el precio sea también por el estilo.

¡Saludos! XD
menos de un mes... y ya me sale un pixel muerto [tomaaa]
Hola gente, soy nuevo, estuve registrado hace tiempo pero no he participado.

Buscando información sobre el tema de paneles de las Samsung he dado con este hilo y veo que hay gente que entiende y que me podría echar un cable.

Tengo una Samsung LE32R86, yo estaba contentísimo con mi Tv hasta que me enteré del tema de los paneles. No sabía que me la podían haber metido doblada.

He mirado la etiqueta que tiene por detrás la Tv y pone que es panel S.

¿Es el mejor panel que podría tener en el modelo de 32''?¿Es mejor el A? ¿El peor es el C?

Gracias!
_aNtArEs_ escribió:Hola gente, soy nuevo, estuve registrado hace tiempo pero no he participado.

Buscando información sobre el tema de paneles de las Samsung he dado con este hilo y veo que hay gente que entiende y que me podría echar un cable.

Tengo una Samsung LE32R86, yo estaba contentísimo con mi Tv hasta que me enteré del tema de los paneles. No sabía que me la podían haber metido doblada.

He mirado la etiqueta que tiene por detrás la Tv y pone que es panel S.

¿Es el mejor panel que podría tener en el modelo de 32''?¿Es mejor el A? ¿El peor es el C?

Gracias!

El panel S, es el mejor panel que tienen las samsung, vamos que son los paneles que fabrican la propia samsung.

Saludos.
Gracias SParKi ;) es que después de leer todas las movidas que han habido con los paneles de las LCD de Samsung y habiendo comprado la mía hace poco pues me entró la paranoya xD
hola, una duda que tengo. Esta tv en su version de 32" que cable HDMI utiliza?? el 1.2 o el 1.3?? es que en unos sitios leo una cosa y en otros otra y toy confuso.
Gracias de antemano.
hola a todos,
me gustaria saber si alguien ha sido capaz de meter una señal hdmi con sonido 5.1 y sacar por el optico el 5.1 ??????????????????

un saludo
-DAVIZINHO-
Esta tarde se me ha actualizado la tele LE26R86, ¿que es lo que se ha actualizado?
Que pasa k solo se nos a actualizado a los pucelanos? Supongo que será el TDT no? A ver si alguien nos lo aclara.
aammrr está baneado por "spam"
en mi sansung LE32R86B tengo el 1007 y soy de talavera (toledo)

y vosotros cual teneis???????
Buenas, acabo de encender el televisor y me dice que hay una version nueva 1013 actualmente tngo la 1009 que si deseo ponerla. Nadie saber donde se puede leer sobre lo nuevo que se supone implementa esta actualizacion?

Saludos

PD: soy de Palma de Mallorca
holas,
ayer tambien me pidio actualizar a mi
MADRID CENTRO

un saludo
-DAVIZINHO-

PD: Alguien conoce algun foro (aunque sea ingles) en el que se hable de estas teles, para intentar profundizar mas en temas de firmware, configuraciones y demas historias ¿Ç?¿?¿?¿?
DAVIZINHOX escribió:holas,

PD: Alguien conoce algun foro (aunque sea ingles) en el que se hable de estas teles, para intentar profundizar mas en temas de firmware, configuraciones y demas historias ¿Ç?¿?¿?¿?

En este foro puedes encontrar diversas configuraciones para diversos equipos. Yo saque las mias de ahi y bueno no se ve mal.

Al final has actualizado? Has notado algo?

Saludos
Necg escribió:
En este foro puedes encontrar diversas configuraciones para diversos equipos. Yo saque las mias de ahi y bueno no se ve mal.

Al final has actualizado? Has notado algo?

Saludos

Gracias por el enlace al foro.
si, actualize ayer, pero no te voy a engañar, nada mas actualizar apague la tele y me acoste, estaba SOBADISIMO :-)

En mi caso tengo problemas para recibir corretamente tele5 y antena3, con tasas de recepcion del 40% o 60% pero con algunos errores, sobre todo en antena3.
Lo unico que pude probar es que eso sigue pasando. (es raro porque en la tele del salon no me pasa y es una r7)
Por lo demas mi otro problema que es que la tele no es capaz de sacar 5.1 por el optico cuando si le meto 5.1 por el hdmi, tampoco se ha solucionado.
Asi que yo estoy igual que antes :-(

un saludo
-DAVIZINHO-
aammrr está baneado por "spam"
ya me actualizo esta tarde, soy el de talavera (toledo) y tengo un LE32R86B (ya tengo la 1013)

la puse en set end veo y despues de unos 15 minutos empezo a descargarse el software, tardo mucho tiempo pero al final salio la 1013,le di a cambiar a la nueva version y confirmar, se quedo en negro y volvio.........se nota algo de menor tiempo al cambiar y algo de mejor nitidez ò algo asi.

ya os contare mas cosas.
deiv64 escribió:Que pasa k solo se nos a actualizado a los pucelanos? Supongo que será el TDT no? A ver si alguien nos lo aclara.

Pues si somos unos privilegiados :cool: , por lo que se ve arregla los tirones del TDT y alguna cosilla mas.
Yo la veo mas o menos igual de nítida. A mi se me actualizo nada mas encender el TDT, no puse ningún canal especifico.
Que opinais del LE37R86BD Con los paneles S no tendria problemas, no?

El tdt sigue dando problemas en la marca samsung??

Salu2.
¿Se saben ya las novedades que trae este último firmware?
256 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6