Samsung LE-XXR86 (#5)

1, 2, 3, 4, 5, 6
mikel1 escribió:lo del petardeo me paso a mi con una r73,la lleve a la tienda y alli no lo hacia... bueno,lo de la configuracion es por k estara en modo tienda,y cada cierto tiempo se pone en una configuracion en concreto,cuando enchufas la tele por 1 vez te pregunta en k modo la kieres tener,casa o tienda,el tema es como volver a k te salga esa pregunta,k no lo se,pero es eso casi seguro,un saludo.

Gracias. Alguien sabe como cambiar el modo tienda? Es que en el manual no he visto nada.

Un saludo.
Rocket-x II escribió:
mikel1 escribió:lo del petardeo me paso a mi con una r73,la lleve a la tienda y alli no lo hacia... bueno,lo de la configuracion es por k estara en modo tienda,y cada cierto tiempo se pone en una configuracion en concreto,cuando enchufas la tele por 1 vez te pregunta en k modo la kieres tener,casa o tienda,el tema es como volver a k te salga esa pregunta,k no lo se,pero es eso casi seguro,un saludo.

Gracias. Alguien sabe como cambiar el modo tienda? Es que en el manual no he visto nada.

Un saludo.

creo que tienes que entrar al menú oculto ese.creo que se entraba pulsando info, menú, mute y power succesivamente.
NO TOQUES NINGUNA OPCIÓN a menos que sepas lo que haces.

el-Jatino escribió:hola, tengo una duda.
En el salón tengo una tv Samsung de tubo, y cuando enciendo un aparato (el receptor de tdt, dvd...) la tele cambia automáticamente al AV al que está conectado el aparato.
No se puede hacer esto en la R86? para que cuando encienda la consola se ponga automáticamente en HDMI1?

saludos

alguien sabe algo sobre esto?
yo con el euroconector si me cambia automaticamente,pero con hdmi nada de nada,asi k olvidate y pillar el mando,un saludol
mikel1 escribió:yo con el euroconector si me cambia automaticamente,pero con hdmi nada de nada,asi k olvidate y pillar el mando,un saludol

estos de Samsung, que les costaba poner una opción así? es como lo del PIP, que les cuesta hacer que mientras juguemos a la consola podamos ver la tdt en un recuadro??por ejemplo mientras esperemos a que cargue la partida.
que aquí en Andorra ya no se emite NADA por la tv analógica...[mamaaaaa]

gracias por responder.
saludos
Alguien me puede decir si con estas samsung, al conectarlas a pc por vga e ir a la bios del pc teneis imagen? es que he probado varios lcd y ninguno tenia imagen al ir a la bios del pc. Please que alguien me lo compruebe en un 26 o 32
Rocket-x II escribió:

Un saludo.

Porfaplis [ayay]
angelusin escribió:Alguien me puede decir si con estas samsung, al conectarlas a pc por vga e ir a la bios del pc teneis imagen? es que he probado varios lcd y ninguno tenia imagen al ir a la bios del pc. Please que alguien me lo compruebe en un 26 o 32

la mia es de 23 pulgadas y veo perfectamente la bios y el post de arranque

Rocket-x II escribió:Gracias. Alguien sabe como cambiar el modo tienda? Es que en el manual no he visto nada.

Un saludo.

entra en cualquier canal de television y te metes al menu, luego vas al icono conficuracion y seleccionas plug&play y asi vuelves a configurarla desde el principio y te deja seleccionar modo tienda o modo casa
tengo la LE32R86BD y la ps3 x hdmi y la 360 x vga

la 360 la tengo en la resolucion nativa d la tele, 1360x768

la ps3 la tengo en 720p, pero al no estar en la resolucion nativa, pues algunos juegos no dan lo mejor de si...

se puede poner los 1280*720 sin q la tele reescale?
xavi18fa_2 escribió:tengo la LE32R86BD y la ps3 x hdmi y la 360 x vga

la ps3 la tengo en 720p, pero al no estar en la resolucion nativa, pues algunos juegos no dan lo mejor de si...

pon la ps3 en modo solo exploracion,no en 16:9,ya veras k bien se cuadra todo,un saludo.
mikel1 escribió:
xavi18fa_2 escribió:tengo la LE32R86BD y la ps3 x hdmi y la 360 x vga

pon la ps3 en modo solo exploracion,no en 16:9,ya veras k bien se cuadra todo,un saludo.

asi es como lo tengo, pero sigue estando "agrandao" :-|

yo me referia a tener los 1280*720 "dentro" d los 1366*768 d la tele, aunque tubiese franjas negras
k va tio,fijo k no se agranda y encima sin franjas negras,toma como referencia algun objeto o imagen y fijate bien k al poner en solo exploracion a 720p se cuadra todo y se hace mas pekeño y nitido,yo lo tengo comprobado con la 360,el cuadro de los gamecard en 16:9 tiene un tamaño mas grande y menos definido k cuando lo pongo en solo exploracion,se keda igual k a 1360x768p es una pasada,un saludo.
ya pero aun asi, la resolucion con la ps3 es inferior a la 360

se ve claramente jugando al mismo juego en cada plataforma
Los que tienen la Xbox360 por VGA, ¿que nivel de referencia poneis?, ahora estoy dudando si intermedio o expandida, creo que en expandida se vé demasiado crudo el negro. No se.
Yo la tengo en expandida y se ve genial, pero es un poco a gusto de cada uno.
Estoy pensando en comprarme una Le32bdxR86 y queria saber si cuando la usais en el pc y vais a la bios teneis imagen. Gracias.
aammrr está baneado por "spam"
algun firmware nuevo?
Hola a todos, estoy planteandome la posibilidad de comprar un LCD de samsung ya que me lo pueden sacar por almacen baratito y llevo ya una hora leyendome el hilo entero y he aclarado algunas dudas. En principio es para una habitación y había pensado en una pequeñita con idea de usarla mas adelante para el pc y no tener 2 monitores.

La primera opcion que me dieron fué un Le22s86. Me gusto bastante y más me gusta ahora que me he informado porque lleva panel S, pero se me hace muy pequeño.

Me sacaron la LE23r86 y me gusto mucho el modelo, me parecio algo pequeño eso sí pero tampoco tengo experiencia asi que no se que pensais los que la usais. ahora tengo un crt de 21'. Tampoco noto mucho la diferencia entre el de 22' y este de 23'. Se que esta gama es superior al S. Este lleva panel A. que segun he leido es un poco peor que el S.

Tb a precio asequible me enseñaron un LE26s86. Este me gusto pq me parecio el tamaño ideal ni pequeño ni tan grande como una de 32. El problema es que desembalamos 3 y los tres llevan el panel C. Eso me ha desmoralizado ya que por precio y tamaño me parecia ideal.

Entonces esa es la duda que tengo.

LE22s86: Perfecto de precio y con panel S. lo malo es que lo veo muy pequeño

LE23R86: diseño bonito, gama superior, bien de precio, monta panel A, la resolucion es 1680x1050 y no sé que tal resultado da con consolas

LE26S86: perfecto por precio y tamaño pero me da miedo el panel C.

Y luego me enseñaron uno que lo estan liquidando y me sale casi por lo mismo que el LE23. Un Le32S60. Este pone Panel P, que no lo había visto nombrar antes y no se que tal será. Teniendo en cuenta que es de la gama S y por la numeración supongo que será un modelo antiguo y tampoco me puedo esperar mucho.

A ver que me decis.

un saludo.

PD: Por cierto. Tengo un LE32R86 negro con panel S que si que es precioso, la pena es el precio. El oficial es 699 y me lo podrian dejar algo mas barato, que tal esta ese precio??? (aunque no creo que lo compre,pq sigue siendo muy caro)
Wenas. Recientemente he adquirido una samsung 26r86 y estoy muy contento con ella. Alguno de los que la teneis, le teneis puestos unos altavoces externos? Notais que llega antes el sonido a los altavoces externos que a los de la propia tv, teniendo como eco? A mi si me pasa, y llamé a samsung, y me dijeron que es normal en las lcd, pero lo he probado en una bravia y no pasa. Os pasa a vosotros?
hombre,no tiene mucho sentido poner todos los altavoces a la vez,si pones unos externos,se supone k sonaran mejor k los de la tele,yo tengo esa misma,y cuando pongo el 5.1,logicamente kito los de la tele,sino suena eco y es muy molesto,disfruta de la tele,k esta muy bien,un saludo.
Esque los de la minicadena los tengo en alto, y al quitar los de la tv, pues los oigo raro. En la tv antigua los tenía puestos así y se oía bien, pero bueno, si decís que es normal en esta tele me quedo mas tranquilo, que ya me creía que le pasaba algo xD, un día de estos pillo unos 5.1 y los pongo bien puestos. Gracias
Wenas, recientemente he adquirido este modelo de 26', y quiero saber como se conecta el pc a la tele...

He estado esta tarde intentandolo pero nada, lo he conectado por VGA, osea con un cable de VGA A VGA, pues lo he conectado y nada...me sale el menu pc pero esta la pantalla como apagada...no se como se configura en el pc ni en la tele...es mas cuando lo conecto y entro al modo PC de la tele es como si se apagara...no puedo entrar al menu ni na...alguien me podria decir paso a paso como se hace?, si hay que apagar la tele y el portatil por ejemplo o como...se hace :S ayuda plis! [triston]

Edit: nada no lo consigo no lo entiendo, enxufo en la saliga vga del portatil un extremo y en la entrada de pc del lcd el otro extremo del cable vga, el ordenador hace el ruido como cuando conectar un hardware nuevo, y en el lcd sale la opcion de PC activada, pero me meto a la opcion y esta como 3 segundos la pantalla en negro...y a los 3 segundos se pone la pantalla como si estuviera apagada, aunke no esta apagado el lcd...

Mi tarjeta grafica es una ATI, y en el menu del control panel de ati tengo muchas opciones pero he estado probando y nada de nada...aunke hay si me lo reconoce como si estuviera conectado porke esta activada la opcion "Monitor" en el control panel este de ati y si me meto a opciones pone SAMSUNG...mirad:

Imagen

No se ya que tocar...por el cable no sera no?, es un cable d estos grises de vga a vga pero vamos me ha valido 1.50 xD y ya estoy pensando que pueda ser por eso...

Porque se me "apaga" la pantalla a los 3 segundos de estar en el modo PC en la tele??? , ademas si estoy en ese modo y kito el extremo conectado al portatil, a los segundos me sale en la pantalla de la tele SIN SEÑAL....osea ke no se AYUDAA PLISSSS
Para conectar la pantalla tambien debes modificar la resolucion de la pc. Te puedo decir que acepta 1280x768 y 1360x768.

Una pregunta para todos. La r8 acepta la conexion HDMI desde un PC sin agrandar o achicar la imagen, es decir que se mantengan los pixeles 1:1.

En alguna ocacion vi que conectando al HDMI in 2 si se puede. ¿Alguien puede confirmar esto?
Yo la tengo conectada al pc por hdmi, concretamente al hdmi 2, y desde el pc le pones la resolucion que quieras (independientemente a la resolucion que tenga el pc). Yo la tv la tengo a 1360x768, vamos que la imagen ocupa la pantalla entera, no se si es eso lo que preguntabas.

Para pucela00
En tu caso pues no se, como ya he dicho la tengo conectada por hdmi y mi tarjeta gráfica es nvidia, pero, lo normal sería que cuando conectas el pc a la tv, en propiedades/configuración, donde te sale el monitor (1) y la tv (2), al darle al recuadro con el 2, que está como desactivado, abajo te salga la opción de "usar este monitor como principal" y "extender escritorio a este monitor". Al darle a cualquiera de las 2 opciones y aceptar, se te mostrara el escritorio en la tv. Yo te recomiendo que le des a "usar este monitor como principal" porque al darle a la otra puede que no se te vea na, o se te vea deformada la imagen. Si en el recuadro con el "2" te salen desactivadas esas opciones, pues ya no se que podrá ser, la verdad. Cuentanos tus avances xD
hola una de muy novato,

tengo la LE32R86BD y me dice el manual de Samsung que da una resolución de 1360x768, le acado de conectar un decodificador y me opciones de resolucion 720p o 1080i , esta tv soporta ambas? recomendais alguna de las dos?

gracias
hay algun firware nuevo? cual teneis vosotros en la LE-32R86BD? yo tengo el 14
FRYKY escribió:hola una de muy novato,

tengo la LE32R86BD y me dice el manual de Samsung que da una resolución de 1360x768, le acado de conectar un decodificador y me opciones de resolucion 720p o 1080i , esta tv soporta ambas? recomendais alguna de las dos?

gracias

Ambas resoluciones son soportadas. Puedes elegir la que quieras, prueba una y otra y segun veas con esa te quedas. Yo personalmente me quedaría con 720p, pero eso va por gustos xD.

aammrr escribió:hay algun firware nuevo? cual teneis vosotros en la LE-32R86BD? yo tengo el 14

Yo actualicé hace poco y tengo el 1014. No creo que haya salido otro recientemente, aunque si lo confirma alguien mejor xD
si, yo tengo la 1014 pero se me pixela mucho los canales de la TVE1, por eso queria saber si habia salido algun firmware nuevo que solucione este problema.
Alguien sabe si es posible eliminar canales digitales (omitiendo el método de no incluirlo en la lista de favoritos ...). Como me temo que eso no será posible ... es posible bloquear los canales digitales? He conseguido hacerlo en analógico pero no con los canales digitales ...

La tele que poseo es la LE40R8 por si es necesario ese dato. La verdad que esto de que se pueda hacer todo tan facil con los canales analógicos y luego en los digitales esté todo tan diferente, con tantas restricciones ... es una cagada y un tostón.

PD: Supongo que estas preguntas estaran contestadas pero he usado la búsqueda y no he encontrado nada y no voy a ponerme a leer los 5 hilos que hay ...
Tengo desde hace poco una LE-19R86 ¿cual es el software adecuado? despues de seguir el hilo veo que hablais que el úlitmo es el 1014 ¿donde se ve?.
Navegando por el menu llego a una pantalla que me permite ver la versión de software y a mi me aparece un monton de numeros y letras y al final 1001, versión de agosto de 2007. ¿Es correcto? ¿se puede actualizar a una versión mas moderna?.

Muchas gracias.
Acabo de descubrir el foro y es sencillamente fabuloso, creo que todos los participantes aportais mucho, que pena no haberlo descubierto antes.

A proposito vaya mierda ayer revise el tipo de panel y es C.
fdcg22 escribió:Tengo desde hace poco una LE-19R86 ¿cual es el software adecuado? despues de seguir el hilo veo que hablais que el úlitmo es el 1014 ¿donde se ve?.
Navegando por el menu llego a una pantalla que me permite ver la versión de software y a mi me aparece un monton de numeros y letras y al final 1001, versión de agosto de 2007. ¿Es correcto? ¿se puede actualizar a una versión mas moderna?.

Muchas gracias.
Acabo de descubrir el foro y es sencillamente fabuloso, creo que todos los participantes aportais mucho, que pena no haberlo descubierto antes.

A proposito vaya mierda ayer revise el tipo de panel y es C.

Wenas, lo que tienes que hacer es darle a la tecla "D.MENU", luego te vas a configuración, sistema, software superior, información de software. Si es ahí donde dices que termina en 1001, entonces es antiguo, y para actualizarlo le tendrás que ir otra vez a software superior, y darle a acstualización manual. Te tardará un rato y al final se te actualizará a la versión 1014.
P.D.: No se si influye o no, pero creo que esto hay que hacerlo en el canal Teledeporte. A mi por lo menos no se me actualizó hasta que lo hize en ese canal.

yherla escribió:Alguien sabe si es posible eliminar canales digitales (omitiendo el método de no incluirlo en la lista de favoritos ...). Como me temo que eso no será posible ... es posible bloquear los canales digitales? He conseguido hacerlo en analógico pero no con los canales digitales ...

La tele que poseo es la LE40R8 por si es necesario ese dato. La verdad que esto de que se pueda hacer todo tan facil con los canales analógicos y luego en los digitales esté todo tan diferente, con tantas restricciones ... es una cagada y un tostón.

PD: Supongo que estas preguntas estaran contestadas pero he usado la búsqueda y no he encontrado nada y no voy a ponerme a leer los 5 hilos que hay ...

Pues eso no se como se hace, si no lo pone en las instrucciones lo mismo es que no se puede, no se.
Gracias e intentado lo que dices en el canal VEO y SET en VEO como dicen el foro pero no funciona.
Lo intentare en Teledeporte y te digo.
Alguien me puede poner la configuracion que tiene en el menu oculto de una de 32" con panel c al ser posible ya que no se que le pasa ami tele que cuando pongo el contraste y el brillo bajo se pone a parpadear pero en momento determinados cuando no siempre. Os pongo como tengo la config para aver si me podeis ayudar.

Option Table:
Ready OFF
Inch Option 32"
Panel Vender CMO_INT
DDr ETRON
PANEL TYPE 32"CMO
Model Option BDP/TLP
PDP FILTER 50" EU MRT
ANINET+ ON
Light Effect OFF
WM Calib OFF
Auto Power ON
iDTV_CNTRY UK
LNA Menu ON
TTX On/Off ON
TTx List Flof
Carrier Mute OFF
High Devi. OFF
VOL. Curve Small
HDMI HotPlug 1
HDMI Clk Ctrl 1
HDMI HP Dly 9
Hotel Option OFF
Shop Mode OFF
Color Space ON
PC Ident ON
Language English
CH. Table SESK
TTX Group Auto
Nordic Off
PDP Group C5E_DMA
buenas pues tengo una samsung LE32R86, la tengo desde fabrica no le he tocado nada, el tdt se me ve super mal, y no se me ven canales como la sexta y canal 4, ya he leido cientos de cosas der que esta tft viene con el canal capado y vaya haber si alguien me pudiera resumir y decir como aprovechar esta tv al 100% para usarla con mis consolas y tal :)
De momento Agua, ¿hay alguien con el modelo LE19R86 con un software mas moderno del 1001?, despues de revisar el foro la versión de software que se ha actualizado para los modelos LE32R86 es diferente, es T-BDXPDEU00-100x que no se parece en nada al que tengo yo.
hay algo nuevo para este modelo LE-32R86 algun nuevo firware etc.......
Pues mi Le26R86 la verdad que va bien...pero me hace algo raro:

En las escenas rapidas parece que actualiza la imagen por bandas... como si actualizara antes la parte alta y luego la parte baja, de manera que hace un efecto muy raro, como si le faltara refresco.

Me lo hace sobretodo con un HDD multimedia conectado por componentes, pero en la Ps3 por HDMI tambien le he visto hacer cosas raras con el Resistance.

¿Que puede ser?
lo tienes en modo progresivo o en entrelazado? me refiero a la resolucion claro, [bye]
sabeis que panel es el que lleva la le19r86 como norma general?
que tal la tdt?
Muchas gracias.
mikel1 escribió:lo tienes en modo progresivo o en entrelazado? me refiero a la resolucion claro, [bye]

La ps3 en progresivo y el HDD..no recuerdo.

¿Como deberia ser?
LA TDT DE LA LE-19R86 se ve muy bien, el panel mio es el C pero se bastante bien, vamos pa mi perfecto.
Muchas gracias por la respuesta, yo estoy esperando que llegue la mía y me gustaría saber si algun forero la tiene con un panel distinto al c.
Muchas gracias.
SkOrZo escribió:Pues mi Le26R86 la verdad que va bien...pero me hace algo raro:

En las escenas rapidas parece que actualiza la imagen por bandas... como si actualizara antes la parte alta y luego la parte baja, de manera que hace un efecto muy raro, como si le faltara refresco.

Me lo hace sobretodo con un HDD multimedia conectado por componentes, pero en la Ps3 por HDMI tambien le he visto hacer cosas raras con el Resistance.

¿Que puede ser?

Desactiva "Mejor cine" en el menu imagen.
Pues me acaba de llegar la de 19", tiene panel c y la verdad es que para mi gusto y de momento se ve de pena. Se pixela mas que una pelicula en divx. Algunos canales se ven mucho mejor que otros y creo que este mismo fin de semana la voy a devolver y comprarme una crt.
Saludos.
Bueno, una vez pasado el cabreo inicial, he cambiado la tele a otra toma de antena y me he quedado sorprendido, se ve mucho mejor, pero aun asi los eventos deportivos dejan mucho que desear.

Alguien sabe si samsung monte en estos modelos paneles s o A?

Muchas gracias.
Yo la tengo de 26" y es panel S. Se ve de puta madre.
hola a todos y felices fiestas tengo un televisor lcd samsung 40 pulgadas y dvd grabador samsung tambien me compre un cable hdmi precio normalito cuando grabo partidos de futbol luego cuando los veo va la imagen a tirones y si los grabo con el euroconector no me lo hace me puse en contacto con el servicio tecnico y que probara con otro cable hdmi alguien a tenio ese problema.tambien kisiera ayuda mejor cofiguracion de imagen para ver peliculas y tdt
¿Un panel S-PVA sirve para juegos de consola? ¿Se nota mucho ghosting? Gracias.
stormlord escribió:¿Un panel S-PVA sirve para juegos de consola? ¿Se nota mucho ghosting? Gracias.

El panel S-PVA es el mejor de la gama. Para la Xbox360 va genial. No tiene nada de ghosting, sólo si activas el modo cine, aunque yo sólo lo activo cuando veo peliculas.
Alguien conoce la configuración adecuada para una PS3 conectada al puerto HDMI?
fdcg22 escribió:De momento Agua, ¿hay alguien con el modelo LE19R86 con un software mas moderno del 1001?, despues de revisar el foro la versión de software que se ha actualizado para los modelos LE32R86 es diferente, es T-BDXPDEU00-100x que no se parece en nada al que tengo yo.

Yo intenté actualizar ayer este mismo modelo y no me encuentra firmware nuevo. Tengo el 1001.
¿Es posible que para el modelo de 19 pulgadas no haya actualización?

Saludos.
256 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6