Wenas, recientemente he adquirido este modelo de 26', y quiero saber como se conecta el pc a la tele...
He estado esta tarde intentandolo pero nada, lo he conectado por VGA, osea con un cable de VGA A VGA, pues lo he conectado y nada...me sale el menu pc pero esta la pantalla como apagada...no se como se configura en el pc ni en la tele...es mas cuando lo conecto y entro al modo PC de la tele es como si se apagara...no puedo entrar al menu ni na...alguien me podria decir paso a paso como se hace?, si hay que apagar la tele y el portatil por ejemplo o como...se hace :S ayuda plis!
Edit: nada no lo consigo no lo entiendo, enxufo en la saliga vga del portatil un extremo y en la entrada de pc del lcd el otro extremo del cable vga, el ordenador hace el ruido como cuando conectar un hardware nuevo, y en el lcd sale la opcion de PC activada, pero me meto a la opcion y esta como 3 segundos la pantalla en negro...y a los 3 segundos se pone la pantalla como si estuviera apagada, aunke no esta apagado el lcd...
Mi tarjeta grafica es una ATI, y en el menu del control panel de ati tengo muchas opciones pero he estado probando y nada de nada...aunke hay si me lo reconoce como si estuviera conectado porke esta activada la opcion "Monitor" en el control panel este de ati y si me meto a opciones pone SAMSUNG...mirad:
No se ya que tocar...por el cable no sera no?, es un cable d estos grises de vga a vga pero vamos me ha valido 1.50 xD y ya estoy pensando que pueda ser por eso...
Porque se me "apaga" la pantalla a los 3 segundos de estar en el modo PC en la tele??? , ademas si estoy en ese modo y kito el extremo conectado al portatil, a los segundos me sale en la pantalla de la tele SIN SEÑAL....osea ke no se AYUDAA PLISSSS