darkstrim escribió:Hola, vereis. Me compre una Samsung LE32R86BD a principios de Diciembre, cuando llegue a mi casa vi que era un panel C...hice el intento de cambiarla pero ya no tenian mas unidades y si queria probar suerte tendria que esperarme hasta principios de este mes, con un pequeño incremento en el precio (para un estudiante... el incremento pequeñito es un saltazo xD).
La cosa esta en que a finales de Enero la tele empezo a fallar de una forma demasiado acentuada, casi todo relacionado con los conectores y el contraste. Tenia conectada la Wii por componentes, la enciendo un dia y veo como la imagen me empieza a aparecer en cuadriculas hasta que se forma por completo ¬¬, juego a la demo del Devil May Cry de la ps3 mediante el hdmi y en cada transición entre escenarios me crea un efecto ruido descarado, como cuando se desintoniza un canal.
Continuando con los defectos de la tele en cuanto al HDMI, pongo Piratas Del Caribe (Bluray) o juegos para ella y hay objetos en pantallas que empiezan a parpadear como si no refrescara bien. A eso le sumo que por VGA, cuando aparece algo en negro, aparece como si algo hiciese interferencias y tanto en VGA (Xbox360) como por el HDMI (Ps3) cuando aparecen distintos tonos de colores difuminados en el panel no aparecen nada difuminados, sino de forma totalmente brusca xD.
Llame al SAT el 6 de este mes, hasta los huevos ya de los fallos... me dicen que en un par de dias se pondrian en contacto conmigo los del servicio tecnico mas cercano para venir a ver la tele. Pasan los días y nadie llama, pasa semana santa y nadie llama.. hasta que el Miercoles cansado nuevamente vuelvo a llamarles para que me digan que narices pasa y me contestan que el aviso estaba dado, pero que van a poner una reclamación. Ayer por la mañana me vuelven a llamar, diciendome que ya se han puesto en contacto con el servicio tecnico y que en un par de días vendran a RECOGERME la tele (Antes era a mirar... xD)... ahora me asaltan dos dudas, ¿llegará con otro panel que no sea el C? ¿Cuanto tiempo tardaran?..¿Alguien al que también se la recogieran?
he leído que gente a la que se le estropeó una tv se la cambiaron por otra. Por ejemplo una R71 de 26", se la recogieron y le dieron una R86 DE 32"!!
En tu caso supongo que o arreglarán tu televisión o te darán otra.
Eru, si la quieres en 32", también está la M87, es mas cara, no sé el precio, míralo tú mismo y si hay poca diferenecia pilla esa.
Y si la quieres en 26" o menos, pilla la R86
N3uRo, cada pantalla tiene un panel, dicho panel en las R86 es un S, A o C. Si te toca la C, la has cagado ya que es el que peor se ve, los otros 2 molan xD
vamos, que puedes comprar una televisión de calidad buena por el precio de una de calidad media, o una mala por el precio de una media xD
Yo tengo una con el panel C, no pude cambiarla, ojalá tuviera una S que estoy seguro que se vería mucho mejor.
PD: Gerandi, gracias por la aclaración!