Samsung LE-XXR86 (#5)

1, 2, 3, 4, 5, 6
freeman1988 está baneado por "suficiente"
Yo acabo de actualizar por teledeporte y todo bien ;)
¿A alguien más le pasa que la tele se le enciende sola por arte de magia? ¿Hay alguna manera de solucionarlo?
Buenas,

Pues toqueteando el menú oculto de la tv he debido cagarla porque ahora no puedo sintonizar el
tdt. He probado la opción plug & play pero nada, es como si no detectara la antena. He vuelto
a los parametros de fábrica pero no funciona.

A ver si un alma caritativa me echa un cable
Gracias
Bueno resubo el hilo para preguntar si alguien que tenga goltv con esta tele sabe como entrar en el menu de common interface de la cam.... a mi una vez que me decodifica el canal luego no se volver a entrar.
falonsovskaiser escribió:Bueno resubo el hilo para preguntar si alguien que tenga goltv con esta tele sabe como entrar en el menu de common interface de la cam.... a mi una vez que me decodifica el canal luego no se volver a entrar.

Hola buenas, soy nuevo en el foro.

Perdona, tu tienes la LER32R86 verdad?

Tu has comprado la CAM de GOLTV y te funciona en esta TV?

Yo he visot en foros que la gente dice que funciona, pero no estoy seguro al 100€ y me gustaria que me lo confirmaras.

Que version de soft tienes? yo la T-BDXPDEU00-1014

El firmaware nunca se me ha actualizado, mi version es la 1000, por lo que entiendo cuando la gente ha dicho que si se actualizaba al firm estaban eequivocados y se referian al software.

A mi de momento no me ha dado ningun problema la tele y eso que tengo el panel malo, el C.

Me harias un favor si me confirmas que la CAM de goltv de la marca engel funciona en esta tele.

Un saludo y gracias de antemano.
Hola buenas, espero que alguien pueda ayudarme, porque e estado buscando y he visto cosas parecidas, pero ninguna con respuesta :S

tengo un televisor samsung 19R86, hasta hace un año jugaba con el cable hdmi, con la actualización de hace un año se dejó de ver, i tuve que usar componentes, la cuestión es que luego resultó que la entrada del hdmi de la consola se había jodido, Ahora que me acaba de llegar (ayer) una nueva consola del SAT (luces rojas) pruebo el hdmi i nada, la actualizo lo pruebo i nada, m llevo mi consola la pongo en otra tele, con el mismo cable y SI funciona.

conclusión, el fallo es de la televisión, pero si antes funcionada el hdmi en mi televisor, pork koño ahora no?¿?¿?¿

pd: según la tía del sat si me espero dos semanas saldrá un parche que lo solucione...
pd2:el cable hdmi en cuestión (que repito funciona enotro televisor de un coleg aperfectamente) es el de microsoft

edito: cuando digo actuaalización me refiero a la del xbox live, de la tele no e actualizado nada
256 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6