Freddy Hardest escribió:Primero, que siento lo del fallecimiento de ese chaval, pero que haya ocurrido eso no te da a ti ningun derecho a llamarnos cabezas huecas, ¿entiendes eso?
Segundo, que me la pela que hayas reportado este post a ningun moderador, mayormente porque con abrirme otra cuenta con otro nik, tipo "freddy hardest 1.5" o "freddy hardest 1.70" se arregla el asunto sin mas.
Me recuerdas a mis tiempos niños cuando los chavalines como tu decian "¡Vas a la Seño!"
Y vuelvo a lo de antes, si nadie me hubiese hablado de malos modos, nada habria pasado.
Lo primero, tengo todo el derecho a decir la verdad y la verdad es que eres un cabeza hueca, te guste o no, por que si pensaras, habrias hecho como el otro que le he incluido en mi comentario, que entiende lo que he querido decir perfectamente, estoy seguro (te lo explicaría pero como veo que no lo vas a entender...).
Pero como cabeza hueca que eres, nos has respondido a todos diciendonos que te vas a cagar en nuestras putisimas madres (estas llamando puta a todas nuestras madres de forma directa, pero como eres un cabeza hueca, seguro que no lo entiendes así)
Sigues siendo un cabeza hueca cuando demuestras que no tienes ningún respeto ni educación, porque si pensaras, sabrías que no vas a ganar nada respondiendome como lo haces, salvo demostrar que eres un cabeza hueca.
Y como ves, yo no tengo que mentar a tu familia y simplemente, me atengo a las normas del foro, cosa que por lo que veo, tu no sabes que es eso de respetar a las personas o las normas: seguro que de pequeño ibas mucho a la 'seño' y eras expulsado de clase (por eso en parte eres un cabeza hueca
)
Y por supuesto: en eso te amparas, en que si te expulsan del foro posiblemente, puedas volver, porque si esto me lo dices en la calle, no tendrías cojones de abrir el pico, por que aquí has demostrado que eres un niñato, con una edad intelectual de 5 años (¿por que te crees que te llamo cabeza hueca?)
Puede que tengas una IP variable que te permita volver para dar el coñazo por estos foros e incordiar a las personas que utilizamos correctamente los foros y multiplicar el trabajo de los moderadores, pero hay una cosa que tengo muy clara que no puedes hacer: no puedes rellenar esa cavidad que tienes llena de aire con algo que
sirva para pensar, tener educación y colaborar y contribuir de forma efectiva en los foros.
Por mi parte, lo que tenga que suceder es cosa del Moderador, pero lo que tengo muy claro, es que no ofende quien quiere, si no quien puede y en este caso, un cabeza hueca no puede ofenderme. Sigue insultando si quieres y vuelve cuando madures.