Samsung LE27T51: fracaso total.

1, 2, 3, 4, 5, 6
polloncete escribió:fronsac................pide por esa boquita las fotos o capturas.......... de xbox por componentes o rca.............dvd por componentes - rca - hdmi.............
pley solo por euro...........
tv solo por cable "gañan" de caguna
ademas................creo q mas de 1 foto q he colgao la habras visto
y me imagino q la 51 sera mas o menos =
saludos neng [tadoramo]

¿Que modelo tienes tu? el 41 o el T51? ¿Sufres Ghost jugando por componentes? (que pesaito estoy con el ghost, pero es que gastarse tanta pasta es para estarlo [tomaaa] )
R51...........
o es q hay tanta diferencia en el modelo T q en el R para que pase eso a Fronsac

edito:

el unico fantasma q he visto es ese..................pero mayormente la hizo la camara [poraki]

Imagen
arsygraft escribió:
¿Que modelo tienes tu? el 41 o el T51? ¿Sufres Ghost jugando por componentes? (que pesaito estoy con el ghost, pero es que gastarse tanta pasta es para estarlo [tomaaa] )

Si que es verdad que estas un poco pesadito, cuantas veces te han contestado ya?? que es lo que no entiendes de esto:
cable componentes oficial=nada de ghost ein?
eo [fumando]
cable componentes marca "culo" a mi no me da fantasma......
a mi [ok]
Jooder. Lo de las ATI es de juzgado de guardia X-D.

Veamos, siguiendo el consejo de Herbert West, he instalado el PowerStrip con los siguientes resultados:

1) Coño! Por fin he conseguido que por VGA pueda poner modo 1280x720 en mi pantalla, sin el incomodo estrechamiento que tenía antes (960x720 me informaba la HDTV)

2) Por DVI, me ha sido imposible poner 1280x768. Para empezar, la cosa se pone fea cuando por defecto el driver de ATI conecta el modo interlazado (con lo cual no me extraña que me pase lo que me pasa...) pero es que ajustando los valores a mano, hasta ahora solo he conseguido el equivalente de convertir 720p a 1080i (como lo leeis) y es casi imposible hacer un ajuste correcto (teniendo en cuenta que dispongo de modos predefinidos en el propio programa este y que cuento con los valores del modo analogico para saber por donde ajustar)

3) Lo curioso es que por DVI si puedo ajustar perfectamente y sin ningun problema la resolución a 1280x720 (que estoy usando ahora, por cierto ;-) ). En el arranque de Windows, la pantalla se sale por todos los bordes (siempre ha pasado así) pero luego cuando arranca el PowerStrip, todo se soluciona (por suerte!)

CONCLUSIONES:

- Las ATI dan bastante por culo con las LCD por lo que veo, cuando mi Geforce 2 antigua iba perfecta (solo que no tenia DVI y era una AGP x2)

- ¿será este el motivo por lo que no se incluye con XBOX 360 un cable digital? (no me extrañaría un pelo [toctoc] )

- Mi TV hace un upscaling de 720 a 768 de PM: no noto nada y lo digo en serio. Hice una buena eleccion al pillar una HDTV de 27'' (de ser mayor supongo que se notarian las lineas de relleno).

-Por fin puedo ver las pelis a 720p sin tener franjas negras por obligarme la ATI a usar 1280x768 (I am very happy :Ð )
Hermes escribió:- Las ATI dan bastante por culo con las LCD por lo que veo, cuando mi Geforce 2 antigua iba perfecta (solo que no tenia DVI y era una AGP x2)

No pasa solo en las LCD. Las tarjetas ati inferiores a las x800 no sacan una resolucion nativa HD. Y en las x800 o superior, no realizan bien el reescalado. Las Nvidia dan mejores resultados y tienen unos drivers mas optimizados.

Hermes escribió:-Por fin puedo ver las pelis a 720p sin tener franjas negras por obligarme la ATI a usar 1280x768 (I am very happy :Ð )

Me alegro que te haya servido. Si te compras una x360 esperaré ansioso tus pruebas "scenicas" ;)
Hermes escribió:- ¿será este el motivo por lo que no se incluye con XBOX 360 un cable digital? (no me extrañaría un pelo

Ni a mí.

----------------------------

IWOJIMA: no, no hay otros motivos, Eustaquio.

----------------------------

polloncete: gracias tío. Sí, me acuerdo de tus fotos.

A mí me gustaría ver una del PC por DVI->HDMI, y una del Battlefiled 2 de PC, a 4:3 ó 16:9, por VGA o DVI.

Pero se agradece tu atención :)
del pc por dvi no lo aguanta la tv si no recuerdo mal......eso por cojones.........
del battlefield 2 me pongo a ello......o del call of duty 2 ai quieres..........
dame unas horas.....................q el curro me tiene saturadisimo
keops escribió:
Si que es verdad que estas un poco pesadito, cuantas veces te han contestado ya?? que es lo que no entiendes de esto:
cable componentes oficial=nada de ghost ein?

Pues tantas veces me han contestado que se quita, como veces que es posible que no se quite o que se atenue. Asi que es compresible mi duda. Y mas teniendo en cuenta que hay mas gente que tiene la R51 que T51.

resumiendo q pone.......
q pedazo tocho
al final q paso.unos q si otros q nop.........
lo tendre q leer todo?
[lapota]
polloncete escribió:
resumiendo q pone.......
q pedazo tocho
lo tendre q leer todo?
[lapota]

lo mejor es k vayas a verla a una tienda yo vi la de 32 y me gusto bastante.yo kieero la de 26 pero supongo q se vera =.

eso si, si la compro y no me mola pos la cambio, y tendre q gasatrme 400 euros mas en el bravia (Samsung y sony me encantan en LCD), q es algo superior, pq no veo otra marca q me mole demasiado, quizas LG... pero no tanto como estas 2.

desde luego pa la 360 seran de las mejores si no la mejor, por algo es la tele oficial y microsoft ha hecho bien en hacerlo asi.
Arsy el cable que tengo yo es este:
Imagen

lo tienes en divineo por 14.95 (con salida optica) y 7.95 (sin).
Es de marca culo y el envase da mala impresion pero funciona de p***isima madre

Pruebalo y a ver si desaparecen los fantasmas.

Ultimament he probado el jade empire, doom 3 y conker y se ve [flipa]
polloncete escribió:
resumiendo q pone.......
q pedazo tocho
lo tendre q leer todo?
[lapota]

como te lo leas todo sabras mas que los del servicio tecnico... [qmparto]
pues como q yo no sigo avivando el tema........... [mad]
ufff...pese a poder ser lapidado x la multitud os pregunto:

cual es la diferencia de precios entre T y R? y otra cosa, keops y arsy, cosotros teneis la T o la R?
Aguasamen escribió:Arsy el cable que tengo yo es este:
Imagen

lo tienes en divineo por 14.95 (con salida optica) y 7.95 (sin).
Es de marca culo y el envase da mala impresion pero funciona de p***isima madre

Pruebalo y a ver si desaparecen los fantasmas.

Ultimament he probado el jade empire, doom 3 y conker y se ve [flipa]
.

Gracias Tio, tu tienes el modelo T51 o el R51??

Respondiendo a NiLbReTh, yo tengo la T51.

Jurl... menuda batalla campal [tomaaa] .

No se, a mi me parece que eso del contraste dinámico, puede ser el culpable de muchas cosas, pero si se puede desactivar, pues ya está.

Lo que estaría curioso es que por razones de timing, esa HDTV fallara al ajustar la imagen por componentes de ciertos aparatos y por eso al menda le salen 'bichos' y se le ve mal la imagen (comenta incluso que se reajusta cada pocos segundos). Lo mismo es por eso que a unos les parece una pasada y a otros, todo lo contrario
Jope creo que sois un poco exigentes, yo me he comprado un televisor hd lcd que no es el mejor del mundo y no lo veo malo, la calidad que tiene es muy buena, tengo puesto ono digital por rgb y se ve muy pero que muy bien.

He puesto el dvd por componentes en hd y se ve con una calidad bastante mayor a un tv normal de tubo.

Quizas yo soy poco exigente, pero creo que es una buena compra, aunque habra gente que le guste mas o menos, cada uno que haga lo que quiera.

Lo que esta claro es que si microsoft pone su consola en estas televisiones es por que la maquina lo aprovecha.

Pero ya digo mi television siendo de las mas corrientes que ahy funciona perfectamente y no veo cuadraditos ni nada por el estilo por ninguna parte y el dvd en HD se ve perfecto.
O_o q raro hermes, a mi con forzar 720p ahi me tira bien
y e suna 9600 pro de saphire, nada del otro mudno [reojillo]
polloncete escribió:el battlefield 2 me pongo a ello......o del call of duty 2 ai quieres..........

No, con el BF2 me vale. Es que, como no me arrancaba, por la curiosidad de si era exclusivo del T, o tampoco arranca en las R (con el PC por VGA D-Sub).
IWOJIMA escribió:hombre,leyendote al que me temo que no hay que hacer ni puto casi es a ti,si no te llega para una tele hd no des la murga contandonos tu vida

Mira chaval, si revisas de nuevo mi mensaje veras que no es muy complicado (no se si para ti si) darse cuenta de que si no me compro una HD TV de los cojones es porque no me sale de las pelotas, porque no me gusta como se ven, y porque eso de que para jugar a la X360 con todas sus prestaciones es una autentica gilipollez, se ven un poco mejor que las que no son HD y ya está, un poco mejor y el que diga lo contrario es porque flipa en colores. Un primo mio trabaja en JVC y me consige las teles que me salgan de los cojones a bajo precio, por ello tengo en casa 4 televisores, y uno como ya he dicho de formato 16:9 y 32 pulgadas. La x360 se ve algo mejor (nada mas), es lo mismo que cuando juegas a un juego multiplataforma en PC y luego en xbox. en PC tiene mas resolucion, pero ya!!! mas resolucion, pero no vemos grandes diferencias en los juegos multiplataforma de las consolas al PC, no es pa tirar cohetes, ni es nada nuevo (como ahora parece). Cuando saliieron la ps2 o la xbox tambien jugariamos con las maximas prestaciones si las hubiesemos conectado a un monitor de PC de 25 pulgadas a un refresco de 75 Hrt. y en 1280 por 1024, y nadie lo hacia ni decia la gilipollez "jugar con sus maximas prestaciones", pero claro, ahora Ms hace un contrato con Samsung pa que éste sace tajada del asunto y que casualidad, to el mundo tiene la Samsung en su casa, por que son unos borregos. Si Ms hubiese sacado mas tajada haciendo el contrato con Lg to esta gente tendria un LG.
Te ha quedao claro, tio listo?
Si,me ha quedado claro que eres un lerdo integral,mas que nada por llamar borregos a los usuarios del foro que tengan una samsung,no me cuentes tu patetica vida,ni lo que hace tu primo por que no creo que te haya dado la impresion de que me interese

En fin,es lo que tiene internet,que siempre habra gentuza por mucha buena gente que haya,y tu eres el tipico pardillo que va de sobrado en un foro creyendose que esta por encima de los demas,vete a pegarle peos a una lata hombre [fies]
Mira gilipollas, si a ti no te interesa que te den ningun tipo de razonamiento vete a la cama a menearte la polla, no estes perdiendo el tiempo en un foro de internet, donde la gente esta para eso, para hablar y explicar sus puntos de vista y sus experiencias personales.
Aqui el único que va de sobrado eres tu, que solo posteas mensajes cortos y llenos de ofensas y sandezes. Eres el tipico inflapollas que se llena de chuleria en Internet escondido detras de una pantalla y al que me gustaria tenerlo delante para ver como le bajan los humos de la cabeza hasta el culo, maldito imbecil perdedor.
sin ir a ver quien lleva razon creo que este post o vuelve a su cauce o ya se puede ir chapando... [+risas] [+risas] :-p

A ver si el jefe se da una vuelta por aqui.... [fumeta]
A mi me da igual si tengo yo la razon o la tiene otro. Yo he aportado lo que pienso sobre el tema y he explicado mis razones para argumentarlo, a lo que me ha salido el típico tocapollas de turno éste perdedor de la vida refiriendose a mi personalmente. Normalmente cuando alguien me hace algo asi le destrozo la cabeza, pero esto de internet es lo que tiene, que como la gente esta tras un ordenador empieza a decir lo que le sale del nabo a quien le sale del nabo y se quedan tan anchos.
IWOJIMA escribió:Si,me ha quedado claro que eres un lerdo integral,mas que nada por llamar borregos a los usuarios del foro que tengan una samsung,no me cuentes tu patetica vida,ni lo que hace tu primo por que no creo que te haya dado la impresion de que me interese

En fin,es lo que tiene internet,que siempre habra gentuza por mucha buena gente que haya,y tu eres el tipico pardillo que va de sobrado en un foro creyendose que esta por encima de los demas,vete a pegarle peos a una lata hombre [fies]

Freddy Hardest escribió:Mira gilipollas, si a ti no te interesa que te den ningun tipo de razonamiento vete a la cama a menearte la polla, no estes perdiendo el tiempo en un foro de internet, donde la gente esta para eso, para hablar y explicar sus puntos de vista y sus experiencias personales.
Aqui el único que va de sobrado eres tu, que solo posteas mensajes cortos y llenos de ofensas y sandezes. Eres el tipico inflapollas que se llena de chuleria en Internet escondido detras de una pantalla y al que me gustaria tenerlo delante para ver como le bajan los humos de la cabeza hasta el culo, maldito imbecil perdedor.

Ya vale ¿no? ¿o es que vais a seguir soltando la burrada mas grande para demostrar quien tiene mas hueca la cabeza?

Esto es un foro y no un gallinero, asi que moderaos un poco, joder
:-?
Pues mira, otro gilipollas que se une al grupo.
Que dejeis de hacer comentarios personales con esa facilidad joder, que asi lo unico que vais a conseguir es que me cage en vuestra putisima madre y con toda la razon del mundo.
Odio a la gente que tras leer un post se pone a hablar ocmo unca lo haria luego en la vida real, la odio
Juanele escribió:sin ir a ver quien lleva razon creo que este post o vuelve a su cauce o ya se puede ir chapando... [+risas] [+risas] :-p

A ver si el jefe se da una vuelta por aqui.... [fumeta]

Juanale: para calmar un poco los ánimos, ¿por qué no nos cuentas un poco qué incluye ese DVD para configuración de imagen e HI-FI que has posteado antes?.
Freddy Hardest escribió:Pues mira, otro gilipollas que se une al grupo.
Que dejeis de hacer comentarios personales con esa facilidad joder, que asi lo unico que vais a conseguir es que me cage en vuestra putisima madre y con toda la razon del mundo.
Odio a la gente que tras leer un post se pone a hablar ocmo unca lo haria luego en la vida real, la odio

¿esto lo dices por mí? Por que ya es lo que me faltaba por oir :-|.

Desde luego, no tienes ningún respeto y mas ahora que está el foro de luto por el fallecimiento de uno de los Moderadores. Verguenza ajena es lo que siento viendo este tipo de actitudes :?.

Mensaje reportado.
Primero, que siento lo del fallecimiento de ese chaval, pero que haya ocurrido eso no te da a ti ningun derecho a llamarnos cabezas huecas, ¿entiendes eso?

Segundo, que me la pela que hayas reportado este post a ningun moderador, mayormente porque con abrirme otra cuenta con otro nik, tipo "freddy hardest 1.5" o "freddy hardest 1.70" se arregla el asunto sin mas.
Me recuerdas a mis tiempos niños cuando los chavalines como tu decian "¡Vas a la Seño!"

Y vuelvo a lo de antes, si nadie me hubiese hablado de malos modos, nada habria pasado.
Bueno, a mi el hilo me esta siendo muy util y me fastidiaria mucho que se cerrará por dos miembros que deciden saltarse las normas. Que se borren post, que se expulse o banee gente, pero que no se cierre el hilo.

[angelito]
Freddy Hardest escribió:Primero, que siento lo del fallecimiento de ese chaval, pero que haya ocurrido eso no te da a ti ningun derecho a llamarnos cabezas huecas, ¿entiendes eso?

Segundo, que me la pela que hayas reportado este post a ningun moderador, mayormente porque con abrirme otra cuenta con otro nik, tipo "freddy hardest 1.5" o "freddy hardest 1.70" se arregla el asunto sin mas.
Me recuerdas a mis tiempos niños cuando los chavalines como tu decian "¡Vas a la Seño!"

Y vuelvo a lo de antes, si nadie me hubiese hablado de malos modos, nada habria pasado.

Lo primero, tengo todo el derecho a decir la verdad y la verdad es que eres un cabeza hueca, te guste o no, por que si pensaras, habrias hecho como el otro que le he incluido en mi comentario, que entiende lo que he querido decir perfectamente, estoy seguro (te lo explicaría pero como veo que no lo vas a entender...).

Pero como cabeza hueca que eres, nos has respondido a todos diciendonos que te vas a cagar en nuestras putisimas madres (estas llamando puta a todas nuestras madres de forma directa, pero como eres un cabeza hueca, seguro que no lo entiendes así)

Sigues siendo un cabeza hueca cuando demuestras que no tienes ningún respeto ni educación, porque si pensaras, sabrías que no vas a ganar nada respondiendome como lo haces, salvo demostrar que eres un cabeza hueca.

Y como ves, yo no tengo que mentar a tu familia y simplemente, me atengo a las normas del foro, cosa que por lo que veo, tu no sabes que es eso de respetar a las personas o las normas: seguro que de pequeño ibas mucho a la 'seño' y eras expulsado de clase (por eso en parte eres un cabeza hueca :P)

Y por supuesto: en eso te amparas, en que si te expulsan del foro posiblemente, puedas volver, porque si esto me lo dices en la calle, no tendrías cojones de abrir el pico, por que aquí has demostrado que eres un niñato, con una edad intelectual de 5 años (¿por que te crees que te llamo cabeza hueca?)

Puede que tengas una IP variable que te permita volver para dar el coñazo por estos foros e incordiar a las personas que utilizamos correctamente los foros y multiplicar el trabajo de los moderadores, pero hay una cosa que tengo muy clara que no puedes hacer: no puedes rellenar esa cavidad que tienes llena de aire con algo que
sirva para pensar, tener educación y colaborar y contribuir de forma efectiva en los foros.

Por mi parte, lo que tenga que suceder es cosa del Moderador, pero lo que tengo muy claro, es que no ofende quien quiere, si no quien puede y en este caso, un cabeza hueca no puede ofenderme. Sigue insultando si quieres y vuelve cuando madures.
Mira chaval, eres tan pesao escribiendo que cuando he leido 4 veces la misma palabra (tu repertorio es pequeño, aunque tu cabeza seguro que es enorme, al contrario que tu nabo) e dejado de leer el resto, porque como digo, aburres. Si te crees que repitiendo como un niñito gilipollas la palabra "cabeza hueca" se convertira en realidad lo llevas claro, solo matizaré un par de puntos.
El primero, que por muchos posts que escribas, tendras menos inteligencia que yo por mucho que insistas en lo mismo, cansino, que eres un cansino.
El segundo, que eres mas tonto que una mierda (y esto es una apreciacion personal que no viene a cuento pero me quedo a gusto diciendotelo)
El tercero, que yo de pequeño no iba a la seño, al igual que ahora nunca voy a los moderadores. Esas tendencias se ve quien es quien las tiene y no soy yo precisamente, listorro, que eres un listorro cabezon (que es peor).
Lo último que te diré esque no jueges con las medias verdades, si dije que me iba a cagar en la madre de alguien era en la tuya y en la de quien se dirija a mi personalmente y ofendiendo. No intentes desvirtuar mis palabras a tu conveniencia para poner a la gente en mi contra, que aqui habrá muhca gente tambien mas inteligente que tu (aunque eso no es dificil ahora que lo pienso) que no caerá en tus manipulaciones (que por cierto estan mas vistas que tu madre en el club de la Bernarda).
Como ves, yo tambien puedo ofenderte de múltiples maneras y de formas ingeniosas sin caer en tu rollo deprimente (ej: cabeza hueca, eresss cabeza hueco, lo tuyooo cabeza hueca etc cabeza hueca).

PD: Tu si que debes de tener la cabeza hueca cabezon.
Hermes escribió:
Lo primero, tengo todo el derecho a decir la verdad y la verdad es que eres un cabeza hueca, te guste o no, por que si pensaras, habrias hecho como el otro que le he incluido en mi comentario, que entiende lo que he querido decir perfectamente, estoy seguro (te lo explicaría pero como veo que no lo vas a entender...).

Pero como cabeza hueca que eres, nos has respondido a todos diciendonos que te vas a cagar en nuestras putisimas madres (estas llamando puta a todas nuestras madres de forma directa, pero como eres un cabeza hueca, seguro que no lo entiendes así)

Sigues siendo un cabeza hueca cuando demuestras que no tienes ningún respeto ni educación, porque si pensaras, sabrías que no vas a ganar nada respondiendome como lo haces, salvo demostrar que eres un cabeza hueca.

Y como ves, yo no tengo que mentar a tu familia y simplemente, me atengo a las normas del foro, cosa que por lo que veo, tu no sabes que es eso de respetar a las personas o las normas: seguro que de pequeño ibas mucho a la 'seño' y eras expulsado de clase (por eso en parte eres un cabeza hueca :P)

Y por supuesto: en eso te amparas, en que si te expulsan del foro posiblemente, puedas volver, porque si esto me lo dices en la calle, no tendrías cojones de abrir el pico, por que aquí has demostrado que eres un niñato, con una edad intelectual de 5 años (¿por que te crees que te llamo cabeza hueca?)

Puede que tengas una IP variable que te permita volver para dar el coñazo por estos foros e incordiar a las personas que utilizamos correctamente los foros y multiplicar el trabajo de los moderadores, pero hay una cosa que tengo muy clara que no puedes hacer: no puedes rellenar esa cavidad que tienes llena de aire con algo que
sirva para pensar, tener educación y colaborar y contribuir de forma efectiva en los foros.

Por mi parte, lo que tenga que suceder es cosa del Moderador, pero lo que tengo muy claro, es que no ofende quien quiere, si no quien puede y en este caso, un cabeza hueca no puede ofenderme. Sigue insultando si quieres y vuelve cuando madures.

Nada que añadir. Por favor, sigamos con el tema del hilo, los moderadores tomarán cartas en el asunto si lo creen necesario.

Eso, explica qué es eso del DVD de configuración, anda :P.

Salu2!
Bueno, ignorando al merluzo de arriba, que a mi modo de ver se merece un ban; yo soy partidario de las CRT como ya he comentado muchas veces, ya que se ven mejor y valen menos, el problema es que a España parece que no nos las quieren mandar y el espacio; otra cosa, no entiendo la fiebre esta que os ha dado por pillar teles, cuando el año que viene hay un mundial, que es cuando salen las ofertas, e incluso, puede que modelos nuevos que lleguen a aceptar 1080p, porque, y sed sinceros ¿realmente os hacia falta una tele nueva a todos?, y sobre las Samsung, yo he visto la que teneis la gran mayoria, y se muy bien, pero las Bravia que vi últimamente se veian un poco mejor.
Venga chicos... dejadlo ya.

Aunque en el momento en el que abrí el hilo reconozco que estaba un poco cabreado por la mala impresión que me había llevado con mi compra, y lo plasmé en mis impresiones con las pruebas de la tele, creo que entre unos y otros habíamos llegado a mantener un cordial debate, con contenido muy útil y objetivo, que también habéis aportado los implicados en la disputa (menos IWOJIMA, que ha sido el que la ha liado sin aportar nada).

A ver si se pudiese arreglar todo y seguimos debatiendo.
G. de Fronsac escribió:Venga chicos... dejadlo ya.

Aunque en el momento en el que abrí el hilo reconozco que estaba un poco cabreado por la mala impresión que me había llevado con mi compra, y lo plasmé en mis impresiones con las pruebas de la tele, creo que entre unos y otros habíamos llegado a mantener un cordial debate, con contenido muy útil y objetivo, que también habéis aportado los implicados en la disputa (menos IWOJIMA, que ha sido el que la ha liado sin aportar nada).

A ver si se pudiese arreglar todo y seguimos debatiendo.

No te preocupes. La primera vez les he llamado la atención a AMBOS para que vieran lo ridículo de su actitud, no como insulto. Luego ese elemento ha soltado algo muy fuerte y el resto de mis post han sido para ver si recapacitaba y bajaba su tono o seguía en su linea (de esa forma tiene mas facil la Moderación elegir si solo es cuestion de dar un capón o de algo mas). Evidentemente, no hay nada que hacer y por tanto, no me preocupo mas. Seguid con el debate de forma normal.
¿Quién fue quien pregunto mucho más atrás por qué podía ser que se hubiese impuesto de ese modo el mercado del LCD al del CRT?.

¿Fuiste tú,Ruby Gloom?-
Respondiendo a Hermes, vi un post tuyo en el que hablaba sobre la moderación y el como unos usuariops cabronazos pueden llevar al precipicio a otro con temperamento. Ahora veo que la teórica la llevas bien, pero cuando llega para ti el examen de practica la cosa se jode. Como bien ha dicho el autor del post el tio ese del nik japones raro ha sido el que la ha liado hablandome a mi personalmente, y cuando he respondido has salido tu metiendote tu en el ajo (muy bien, antiguo moderador).

Yo soy un tio con mucho temperamento, quizá tenga algo que ver el haber estado 5 años en la Legión (una gran familia) y quizá por este historial de refuerzos no pienso aguantar las gilipolleces de nigun imbecil, con lo cual creo que estaba en mi derecho de soltar mi cabreo con el fujimoyi ese, el kakaenboka o como se llame, el del nik japones vamos. Yo soy el tio que ha caido en la espiral esa que tu decias en el otro post, por culpa del nota ese que ya quisiera yo tener delante.
Que ahora cambies tu concepto de lo que es una buena moderación, me da igual, cosa tuya.
Ruby Gloom escribió:Bueno, ignorando al merluzo de arriba, que a mi modo de ver se merece un ban; yo soy partidario de las CRT como ya he comentado muchas veces, ya que se ven mejor y valen menos, el problema es que a España parece que no nos las quieren mandar y el espacio; otra cosa, no entiendo la fiebre esta que os ha dado por pillar teles, cuando el año que viene hay un mundial, que es cuando salen las ofertas, e incluso, puede que modelos nuevos que lleguen a aceptar 1080p, porque, y sed sinceros ¿realmente os hacia falta una tele nueva a todos?, y sobre las Samsung, yo he visto la que teneis la gran mayoria, y se muy bien, pero las Bravia que vi últimamente se veian un poco mejor.

Bueno, en mi caso me pille la THOMSON hace 5 meses o así (de la epoca en que 'apareci' por el foro de Multiplataformas) y por su puesto, tenía una TV CRT de 21'' de hace 8 años con problemas varios... así que no me quedó mas remedio que elegir ya.

Antes de pillarla, estuve haciendo un seguimiento durante meses y al final elegí este modelo porque me gusto mucho, lo pillé de oferta y la verdad es que estoy contentisimo aunque no dudo que los habrá mejores, claro (por esa razón no quería pasar de cierto presupuesto y mi HDTV reune una serie de condiciones para lo que la uso de forma habitual)

A pesar de que estoy muy contento con ella, si yo no hubiera estado en esa circunstancia, habría esperado bastante mas, claro. Es mas, aún no se cuando pillaré la Xbox 360, si en la primera semana o a principios del año que viene, dependiendo de varios factores (una cosa es que me guste el 'bicho' y otra distinta es que tenga que precipitarme :-P )
Espero que no cierren el hilo, que es muy interesante.
Varias cosas:
El mundial de futbol dicen que se emite en HD, pero supongo que en españa no será asi, a menos que dispongas de parabolica orientada al astra y un sintonizador HD + tarjeta.

Sobre el dvd de configuracion, creo que es el DVD essentials. Yo lo tengo, me lo trajo un animal de 4 patas que rebuzna.
Es impresionante, demasiado profesional y completo.
Viene con videos y explicaciones sobre sistemas, conectores, etc.
Sirve tanto para configurar audio y video.
Tiene plantillas de colores, contrastes, brillo, resoluciones, para ajustar los valores de la TV como color, contraste, nitidez, geometria, etc.
En fin, te puedes pegar un par de horas escuchando explicaciones y ajustando los valores de la TV.
Esta cerrado o no? grgrgrgrg

G de fronsac si lo cierran abre otro que es muy interesante.
¿Ya me han baneado?

Menuda tonteria de baneo, ya estoy aqui otra vez.
G. de Fronsac escribió:Juanale: para calmar un poco los ánimos, ¿por qué no nos cuentas un poco qué incluye ese DVD para configuración de imagen e HI-FI que has posteado antes?.

pues exactamente el dvd incluye informacion basica, informacion tecnica, patrones para calibrar el color, patrones para calibrar brillo y contraste, test de audio para calibrar tu sistema 5.1, imagenes y videos en alta definicion y alguna cosilla mas que se me queda en el tintero.

Sirve para calibrar CRT, LCD, Proyectores, plasmas, etc.

En cuanto al tema inicial del hilo, existen diferentes prismas para encararlo, si partimos que uno es muy exigente en cuanto a calidad de imagen su compra se le puede disparar de precio para conseguir esa calidad, por ejemplo el nuevo proyector de SIM que acaba de salir y vale unos 16.000 euros. Os aseguro que no os defraudara.

Despues tambien es muy importante saber para que queremos nuestra pantalla (ver tv, ver dvd, videojuegos o un poco de todo) ya que esto hara decantarnos por una tecnologia u otra.

Por otro lado, que espacio tenemos y a que distancia visionaremos, esto tambien hara plantear nuestra compra de una forma u otra.
Juanele, por curiosidad: ¿cuántos metros cuadrados tiene tu minicine particular?.
para quien no tenga el dve, y tenga algunas peliculas de disney puede probar con el thx optimizer. es infinitamente mas sencillo y se consiguen unos resultados mas que buenos. El dve esta bien si tienes ganas y tiempo de trastear durante varias horas. Por cierto el configurador de hz de sonido del dve esta bastante bien, con un sonometro (si el receptor av no tiene calibrador automatico) dejas tu sala practicamente perfecta
siento haberme calentado,pero lo de este tio era de castaño oscuro

perdon al resto del foro

respecto a g de fronsac,no amigo,no confundamos terminos,el titulo de tu post es totalmente incenciario,eso lo ve cualquiera,si ahora llamarte la atencion por ello es liarla....llamar fracaso total a un monitor que mucha gente esta comprando y esta contentisimo es ganas de molestar
276 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6