Samsung LE27T51: fracaso total.

1, 2, 3, 4, 5, 6
mouth escribió:Y como puedes poner la resolucion nativa? Yo tengo una ati 9600 con todos los drivers a la ultima, acabo de actualizarlos por si las moscas, y lo mas parecido q me deja es 1360x768.
Esa es. Realmente 1366 x 768 no me consta que Windows la ofrezca.

Pero vamos... que sólo perdéis 3 líneas por arriba y 3 por abajo de banda negra. Insignificante.
Ya lo he conseguido arreglar, era el cable vga q compre, me soplaron 10 € por el y no vale una mierda..., con el cable de un colega se me ve perfecto.
mouth escribió:Ya lo he conseguido arreglar, era el cable vga q compre, me soplaron 10 € por el y no vale una mierda..., con el cable de un colega se me ve perfecto.
¿Arreglar qué?. ¿Ahora te deja elegir 1366 x 768?.
Samsung LE32R51 LCD TV 32"p ues yo tengo esta y flipas como se ve en lña xbox 360, la tengo hace 8 meses y es un lujazo, claro la q dices tu es mas normalita y en lo lcd se nota un monton..
salu2
Hola.

Yo tengo el Samsung m51 de 32 pulgadas y tengo unas dudas, a ver si me podeis ayudar.

Lo primero es que veo la tele a unos 2.30-2.40 metros de distancia. Tengo la xbox 360 conectada por componentes y atraves de ella juego y veo dvd.

Con los juegos va perfecta (a mi juicio) pero con los DVD he notado algunas cosas y quisiera saber si por la configuracion o no se..., he probado dos peliculas: Big Fish y Piratas del Caribe.

Big Fish la veia con los colores muy "fuertes", en las escenas oscuras era mas o menos aceptable, pero en escenas luminosos molestaba la vista, ademas que lo peor que noto es la cantidad de ruido que tiene la imagen (esas mijitas que bailan en la pantalla). Luego en piratas del caribe, el color era mas aceptable, pero seguia observando "ruido" en la pantalla, este ruio no lo he notado en mi antiguo CRT de 24 pulgadas. Quisiera saber si por el reproductor de DVD (que uso la 360 por componentes configurada a 720p), es por mi configuracino, es la distancia de visionado o es la tecnologia TFT.

Espero su ayuda ya que me gustaria saber si es remediable o no, para devolver el televisor.

Un saludo y gracias.
haber señores: despues de tirarme un buen rato leendo este hilo, q por cierto muy interesante.
yo me e pillado una samsung de 40 concretamente LE40R51BX la pille exclusivamente para jugar la xbox360 ijijij, y despues de tanto leer,, Me estais diciendo q e tirado 2500 euross, para nada, joe tio no em digais eso, si alguien sabe y es un entendido q me explique un poko sobre esta pantalla, si puede ser. por q algunos an posteado tantos modelos distintos, q vamos q me e perdio.
la verdad la tele se ve de culo, pero eso es lo q menos me importa, [carcajad] a mi lo q me interesa es mas para los juegos
Maddox: no necesitas ningún entendido, ni que nadie te diga nada, si has puesto la XBOX 360 y te gusta como se ve.

Eso sí: 40", LCD HD... no le pongas otra consola, o puedes morir de la impresión... :)
entiendo muy poco del tema.. solo se que nunca podre comprarlas por que seguro me clavo una cagada..

no puedo creer que con lo que cuestan haya que tener un manual profesional de tecnico en Tv´s para comprar algo desente que tendria que ser basico en cualquiera sea la marca que sea... [mad] [mad]

haber si para la PS3 el tema se aclara.. por que sino estoy jodido.. espero que sea mas facil de lo que les esta costando con la Xbox 360.
tiene toda la razon, una tft, en resoluciones bajas da pena, ya sea ps2 o xbox conectada sin componentes claro, ya q a 720p mejora mucho la calidad comparada en tv crt, lo unico q se ve menos borroso, pero no compensa una tft para jugar a la ps2.

Solo te digo una cosa conecta la 360 y te daras cuenta de lo q es hd, solo q mas de 17" empieza a verse algo pero(mas dientes de sierra)pero aun asi es una pasada
israel escribió:El marketing hace estragos en el cerebro de la gente, han dictado que el LCD es mejor que el CRT... y ahora todo el mundo quiere uno para no quedarse afuera de la moda. [qmparto]

Está justificada la utilización de LCD en un ordenador o en un lugar muy limitado de espacio... ¿¡pero en una TV de salón?!? No existe razón lógica que lo justifique... menos calidad de imagen, mas caro, mas complejo, menos vida útil... una bobada total.

Me has leido el pensamiento :P No sabes como me jode que ya practicamente no se vendan CRT, lo que se venda sea malo y que si quieres algo bueno y grande tengas que ir a por un LCD o plasma. Cualquier señal que no este en HD (ahora mismo la practica totalidad, exceptuando las consolas de nueva generacion) se ve horrorosamente mal. Pero como es cool y fisno la gente lo compra al ser engañados por los fabricantes.

Deseo que durante este año se pongan a la venta TV CRT en HD aqui en España, la nueva gama de samsung vixlim o una nueva tecnologia que hara los tubos totalmente planos. Eso si que se tiene que ver bien y sin escalados extraños ni dientes de sierra! Como me harte la pillo de importación, aun sabiendo los riesgos.

Saludos.
samsung de 23"

Cómo véis esta opción??
Para una habitación pequeña me basta con la de 23", no??
Y lleva hasta PIP xD

Esta serie se la quitan de encima, no?? Es inferior a las nuevas Samsung?? Notaría diferencias con los nuevas Samsung (uso principal: 360 y Xbox1)??
A ver si alguien me puede solucionar esta duda:

El caso es q tengo una 360 concetada a un televisor samsung LE27T51 por componentes,a su vez tengo conectado el ordenador a la misma tele por VGA, la tele tiene entrada dvi, pero el ordenador al conectarlo por esa entrada se ve horrible, el caso es q me gustaria conectar la 360 por VGA, no me gusta como se ve por componentes, pero claro ya tengo el ordenador ahi conectado y descarto la posibilidad de estar enchufando y desenchufando cables VGA cada vez que quiera usar el ordenador o la 360, ya que los tengo siempre enchufados a la vez y seria un infierno tener q estar cambiando de cable para poder ver ambos.
¿Alguien se le ocurre como podria hacerlo para no tener que estar enchufando y desenchufando cables?
Mouth, cómprate un switch, no??
Y q tal van los swith esos?Hay q levantarse para activarlos o tienen mando a distancia?Es q siempre estoy con el ordenador y la 360 encendidos a la vez y descarto tener q estar levantandome cada vez q quiera usar uno o el otro, seria un gran coñazo.
Lo del ordenador por componentes lo descartais?
maxsnake: "haber si para la PS3 el tema se aclara.. por que sino estoy jodido.. espero que sea mas facil de lo que les esta costando con la Xbox 360"

Peor. Más jodido aún.

Date cuenta de que han anunciado que soportará resolución 1080p, y que tendrá salidas HDMI y DVI (o una u otra, no sé), con lo que mucha gente recomprará paneles LCD que soporten esa resolución, en los que a su vez la X360 se verá peor que en los actuales (1280 x 720, 1280 x 768, 1366 x 768).

Y con el 1080p si que va a costar ver CRTs HD, incluso fuera de España.

Habrá quien piense que no, que también funcionará la PS3 en las 1280 x 720, 1280 x 768, 1366 x 768. Pero claro, también funciona la X360 en una tee SD de toda la vida... :)

-----------------

Vlad: "... Como me harte la pillo de importación, aun sabiendo los riesgos"

Por aquí todavía estamos esperando a un valiente que se atreva :)

-----------------

messi: es una de las teles más ideales para la X360, aunque me parece cara.
Mouth, yo tengo uno Hama y va perfecto... que yo sepa no los hay con mando a distancia...

G. de Fronsac... la LCD LG RZ-23LZ50 o la 55 23" son igual de idóneas??
Aunque sea una parida me gusta que tengan PIP... por otro lado la Samsung tiene más resolución, no?? Aunque dudo que en la práctica con la 360 se note...

EDITO nuevamente: mecagonlamar, no puedo poner el link a una comparativa de kelkoo entre los dos LCD ... :(
Gracias messi, pero me asalta una duda: como cambias entre las entradas VGA? tiene un interruptor el cacharro?En ese caso tendras que levantarte cada vez que quieras conmutar, verdad?
Es que yo estoy constantemente cambiando entre la entrada de la 360 y el PC y esa posibilidad creo que la tengo q descartar, tendria q estar levantandome constantemente y acabaria ata las pelotas...
switch Hama

El mío es éste, detrás lleva tres conexiones VGA, e incluye cables para otro teclado y otro mouse (por si lo que conectas es otro PC en vez de una consola).

Como ves tiene un interruptor con dos posiciones, así de fácil... aunque te tendrás que levantar... ;)

Lo compré en Boulanger por unos 25 euros, hace poco lo vi en MM por unos 30...

Pero hay muuuchos modelos, éste a mi me ha ido bien (no detecto interferencias ni nada). Y es de chapa, sólido, vamos xD
Gracias messi por las molestias, antes de comprar ese cacharro intentare acabar con todas las posibilidades, como enchufar el pc por componentes, de todos modos me da a mi q va a ser esa la unica posibilidad.
SI YO LO VEO BIEN, SOLO KIERO SACAR EL MAXIMO RENDIMIENTO A LA CONSOLA COMO A LA PANTALLA, PERO VAMOS DESPUES DE TANTO LEER X-D TENDRE Q APRENDER ALGO DE TANTOS POST LEIDOS
Hola, a cuento teneis las le27t51 por vuestros media markts? edque yo estube a principios de semana en el de girona y costaba 799, hoy he ido a pillarmela y estaba a 899... [mamaaaaa] no me la he pillado por eso. Otra cosa esta tele tiene la entrada esa de la play3 y futuros aparatos? y por ultimo, he visto la le23t51 por 689, esta tiene las mismas conexiones que la de 27? esque la serie r51 se que cambian las conexiones de la de 26 a la de 23... saludos y gracias por la ayuda [ginyo]
Entonces al final para usarla con la XBOX360 exclusivamente este modelo en concreto ( LE27T51 ) es bueno o no?

Es que ahora mismo está muuuuuuuy bien de precio por debajo de los 700eur.

Alguien que la tenga conectada a la XBOX360 por componentes puede dar su opinión????

Saludos! [oki]
Yo tambien estoy a punto de comprarme esta tele y tengo una duda.

Alguien la ha probado con televisión por cable de Ono? Qué tal los resultados? Para XBOX 360 imagino que se verá de lujo.

Gracias y un saludo!
Hola, yo tengo el LE32R31, que no creo que diste demasiado de la serie T.

Con ONO, pues depende ...

House, Perdidos, anuncios de coches ... de p.m.

"Mira quien baila", "Los Serrano", anuncios de detergentes ... de pena.

DivX con XBMC por componentes ... de p.m.

360 por VGA ... de escándalo.

Los nuevos paneles de Samsung a partir de la serie M seguro que son muchísimo mejores, pero por 300 o 400 euros de diferencia ya lo tengo que ver "escandalosamente, mejor". No en vano son más de 6 juegos de 360 lo que te ahorras.

Un saludo.
peputo escribió:Los nuevos paneles de Samsung a partir de la serie M seguro que son muchísimo mejores, pero por 300 o 400 euros de diferencia ya lo tengo que ver "escandalosamente, mejor". No en vano son más de 6 juegos de 360 lo que te ahorras.

Esa es la cuestión. Lo que me atrae de este televisor es la relación calidad-precio, que me parece de lo mejorcito que se puede encontrar si no te quieres gastar más de 800 euros.
G. de Fronsac escribió:

... que se pase también por aquí -> http://www.ciao.es/Opiniones/redcoon_com__376702/SortOrder/1/sortedReverse/1

No me compraría yo un LCD en Redcoon ni aunque no vendiaran LCDs en ningún otro sitio del planeta.

joder con redcoon, menos mal que al final no se lo voy a comprar a ellos :S
hace pocos dias compre un lg 26lx2r y realmente se ve fantastico tanto tv, como dvd, como la ps2 por supervideo. y han bajado mucho de precio, imaginate que lo pague 550 euros en argentina, donde las cosas son siempre mas caras

lo compare lado a lado con varios mas antes de comprarlo y funciona fantastico, el control remoto es genial y hasta controla el dvd de la ps2
276 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6