Es un post clonado de un foro en el q hablo con mis colegas x eso habra un par de cosas q no entendereis, como lo de pedir q alguien me envie el cable oficial sony x componentes es para los coleguillas del otro foro xD.
Bueno pos al final aprovexe la movida y pille la nueva tele, un LCD, antes de tirar por lo basico y pillar el samsung le26r51 de to la peña, me informe bien lei apunte y al final opte por lo sencillo y menos arriesgado.
Loewe Concept L26 1359€
La tecnologia loewe le da un repaso a la samsung en muxos aspectos, tb aprovexe q tenia el deco tdt integrado aunq es lo de menos.
La tengo hace bastantes dias ya, pero he andado liado para conectarla bien al pc y he podido trastear poco con la ps2 para deciros algo.
He tenido unos cuantos problemas para encontrar el cable de la distancia q me hace falta para conectarla y varios desastres con las soluciones, me recomendaron pillar 2 cables y unirlos entre si, conclusion unas perdidas desastrosas, luego rollos con la tarjeta grafica y la configuracion. De momento lo tengo parece bien conectado con un cable VGA macho-hembra y un adaptador macho-macho, creo q por ese adaptador se produce una perdida casi inapreciable durante la mayoria del tiempo, pero no me kedo contento tendre q esperar q me llegue el cable vga maxo-maxo para tar contento del todo.
Sobre la impresion general, es una pasada, la calidad de los colores y la nitidez es una pasada.
PC: como he dixo he tardado en configurarlo pero ahora viendo videos hd es una pasada, viendo divx se goza tb yo pense q se iban a ver peor x cosa de la resolucion, pero para nada se deja ver muy muy bien.
DVDs: Pos una pasada, siempre piensas q lo q tienes se ve bien, pero luego salta algo mas y te la da en la frente.
PS2: la he conectado por componentes con un cable made in centro mail, creo q es un poco castaña xq en textos hay veces q pierde un poco, ando mosca, no se si buscar un sitio donde pedir el oficial (si alguno de ustedes me lo compra y me lo envia encantado de la vida y os pago un plus q me iban a costar los gastos de envio + aduanas) Los juegos q he probado son los NBAs con y sin progresivo, con los valores de fabrica es el festival de jaggies, pero la tele tiene varias opciones para paliar los defectos de las resoluciones bajas, jugando con los parametros de nitidez etc etc se consigue jugar bastante bien, no puede decir nada con seguridad xq lo he probado pokisimo, para mi era muuuuxo mas importante conectar el pc. Pero cuando activas el progresivo en los juegos 480p, se dejan jugar bastante bien, el socom tb lo probe y se dejaba jugar como siempre, pero claro ese progresivo no se si llegara a el pal. Aunq comprendo a la gente q se desilusiona, xq si no fuera x los trasteos del televisor con los ajustes, se ve bastante mal.
TV Analogica: Pos poca prueba he hecho, ya digo q tiene el tdt incorporado, como es normal si q se ve peor lo poco q he puesto, pero no me preocupa.
TV TDT: Pues Con el deco TDT incorporado me ahorro un mando mas, y tb he comprobado q se ve bastante bien, muy natural, asi q a disfrutar del futbol sin problema xDD.
Ahora pongo unas fotillos, y ya pondre mas de algun juego de ps2, q no he tenido ocasion de hacer.
Os saturare de fotos pero no os quejeis del encuedre, q estan hechas a las tantas de la madrugada con la luz apagada xDD
Anterior:
Actual:
Primeros DVDs: (Es matrix y mib2 fueron los primeros q pille con la luz apagada del salon xD)
TDT Viendo Maracana 05 xDDD:
Salvemos a Maradona!
WMV HD:
Aqui solo pongo una xq no me he puesto a sacar fotos, hice una ronda pero todas salieron muy desenfocadas por los continuos movimientos de los videos.
Por ultimo la super serie Prison Break!!
No me he molestado en reducir el tamaño de las fotos si las poneis tamaño real podeis sacar lo q kerais tamaño poster xDD.
PD: Si ya he visto la pelusa q ta colgando de la stanteria jajajaja.
Os prometo mas capturas de la ps2 si os interesa.
Añado un par de cuestiones para la peña de este foro sobre la conexion entre el pc y el lcd, tengo la 9600pro, que tiene salidas DVI y VGA, que tipo de cable pensais q es mejor para conectar ambos dispositivos? un vga directo pc-lcd, un cable dvi con adaptador vga al LCD?. Mi lcd tiene entradas HDMI, VGA y componentes.
Saludos y unirme al comentario de varias personas, a veces es conveniente pillar algo mas caro y mejor, sobretodo si no estas contento o eres muy exigente.