Samsung LE27T51: fracaso total.

1, 2, 3, 4, 5, 6
Cidan escribió:arsy, cuanto te costó, donde...?

Sabeis si en el mediamarkt de barna esta a 799€... mi hermano se está mirando tele y tal...

Gracias

El cable o la tele?

La tele la pille en Miró a 1299 Euros a doce meses sin intereses. Matizar que es la de 32" no la de 27" y es el modelo T51 no el R51.

Y si te referias al cable por componentes, pues lo pillé en una tienda de Alicante llamada Iman por 35 euros (que dolor, lo que hace la desesperacion) X-D
arsygraft escribió:pues lo pillé en una tienda de Alicante llamada Iman por 35 euros (que dolor, lo que hace la desesperacion) X-D

Y del gordo. Sobre todo si no es el oficial.

ARSY: dices que, con el cable de componentes, y con lo que te han comentado que configures en la consola, ¿le has quitado el ghosting al Pro Evolution Soccer (no te pregunto por ningún otro juego?.

--------------

Sobre los precios, la 32T la vi en el Media de Sanse el vierbe por 1.159 €.

-------------

POLLONCETE: gracias por las fotos.

Al que ponga una del BF2 le invito a una caña, y al que la ponga a 16:9 guardando las proporciones, le invito a dos.
G. de Fronsac escribió:Y del gordo. Sobre todo si no es el oficial.

ARSY: dices que, con el cable de componentes, y con lo que te han comentado que configures en la consola, ¿le has quitado el ghosting al Pro Evolution Soccer

Si [amor] Inmediatamente despues del HALO2 probé el PRO5, y pude comprobar que en todos los scroll`s horizontales el famoso "Ghost" se habia ido a tomar por saco.

Eso si, me he dado cuenta de una cosa. hay un juego que extrañamente no tiene mas resolucion que 740 * 480i (el darkwacht) y ese tiene "ghost". El resto de juegos (740*480 o 1248*740) se ven de lujo, suaves, definidos y sin "ghost".

No sabia que habia juegos en Xbox que no soportaban 480p
ARSY: y de las 3 cosas que has cambiado (el cable, activar los modos HDTV, y jugar a 3 metros de la TV), ¿no crees que es la tercera la que más ha influido en que dejes de ver ese ghosting?.

No es por porfiarte, amigo, pero es que yo he probado el PES4 y el 5 de PC con un TFT, que también son un ports de las versiones de PS2 (aunque peores ports que para XBOX), y ya puedo incrementar detalle o resolución que no desaparece.
G. de Fronsac escribió:ARSY: y de las 3 cosas que has cambiado (el cable, activar los modos HDTV, y jugar a 3 metros de la TV), ¿no crees que es la tercera la que más ha influido en que dejes de ver ese ghosting?.

No es por porfiarte, amigo, pero es que yo he probado el PES4 y el 5 de PC con un TFT, que también son un ports de las versiones de PS2 (aunque peores ports que para XBOX), y ya puedo incrementar detalle o resolución que no desaparece.

No tio, lo de los metros no lo he cambiado [sonrisa] siempre juego a esa distancia, mas que nada por que a esa distancia tengo la tele del sofa.

Tengo una cosa comprobada.

480i + RGB = Ghost
480i + Componentes = Ghost
480p + Componentes = No Ghost + Imagen bastante buena
720p + Componentes = No Ghost + Imagen Increible
1080i + Compnentes = No Ghost + Me he quedado de piedras (lo he probado con el Mtv VS Avp que soporta esa resolucion)

Todas las combinaciones las he probado a 3 metros de la pantalla y con los mismos parametro de contraste, brillo y color.

Puedes sacar tus propias conclusiones por que yo tengo claro que el problema esta en los 480i.
G. de Fronsac solo aclararte que si se han dado casos de ghost por culpa de cables de componentes barateros o malos directamente, no digo ni que sea tu caso ni el de Arsy, pero haberlos haylos, una busqueda en el foro de XBOX scene te lo podra corraborar, de hecho habia un cable que todo dios que lo tenia le aparecia ghost, pero no recuerdo la marca.

Un saludo.

EDITO .

Arsygraft que cable RGB tienes en la XBOX ? te lo digo por que yo la tuve conectada por RGB con elcable oficial advanced scart hasta que me llego de lik-sang el de componentes y no vi ghost por ninguna parte, ya se que era otro LCD pero es por curiosidad.

Un saludo.
pues eso..................jugad en 720p con los juegos q los soporten [carcajad]
q se ven de lujazo..............
ya queda menos................ cawento
Ashtyr escribió:

EDITO .

Arsygraft que cable RGB tienes en la XBOX ? te lo digo por que yo la tuve conectada por RGB con elcable oficial advanced scart hasta que me llego de lik-sang el de componentes y no vi ghost por ninguna parte, ya se que era otro LCD pero es por curiosidad.

Un saludo.

Pues si no recuerdo mal me pillé uno de marca la chunga, pero en la gamecube juego con el RGB oficial y veo "ghost" (mu mu mu poquito pero veo)

Que modelo de LCD tienes tu?
arsygraft escribió:
Pues si no recuerdo mal me pillé uno de marca la chunga, pero en la gamecube juego con el RGB oficial y veo "ghost" (mu mu mu poquito pero veo)

Que modelo de LCD tienes tu?

Samsung LE 23 R51.

Un saludo.
Solo decir que este hilo me ha parecido el mejor hilo de HDTVs de EOL con diferencia. Olé tus huevos Herbert West por poner los puntos sobre las íes sobre el timo que suponen los LCDs.

Y es que es una putada que si quieres comprar un HDTV CDRT lo que más se aproximen sean los 1080i de JVC. Pq te quedas sin 720p y pq además ni HDMI ni PC.

Tengo un presupuesto de unos 1300 y si Sony España tubiera 2 dedos de frente se los llevaría de calle, pq en USA estan vendiendo unos CRTs HDTV de acojone. El XBR960 sin ir más lejos que te soporta 1080i y 720p y que por lo que he leído en foros es una auténtica pasada con fuentes de todo tipo.
Pq yo no me engaño y en 2 años, el 70% de juegos que pondré allí serán 480p/480i de PS2/GC/XB/DC y quiero que se vean de muerte y eso sencillamente un LCD de pixel de tamaño fijo no lo puede conseguir.
Y es que a día de hoy miro el elenco de posibilidades que tenemos en España y me pongo a llorar. Si quiero un CRT, el JVC es la única posibilidad y me pierdo entradas digitales/720p...Si por el contrario tiro a por un Bravia de 26, me aseguro una calidad horrible en 480i/480p de PS2...y eso sin hablar de los Samsung...que salvo en EOL todo el mundo está poniendo a parir. Y es que cuando vendes el producto más barato de todos esto no es a expensas de nada.

En fin sea como sea, nos estamos fundiendo todos auténticas fortunas en televisores que sean lo que sean, en 2años estarán obsoletos. Las emisiones tienen que saltar a 1080p algun día y ese día no habrá ni cristo preparado :P
[jaja]

tal y como anda la tecnologia pues esta claro q todo hoy en dia queda obsoleto en muchisimo menos tiempo q antes.............
pero de ahi a 2 años quizas me parece excesivo............
conectores de todo tipo ya te traen hoy en dia la mayoria de lcds.............
yo tampoco quiero q me dure toda la vida la lcd............
amortizarla y darle caña y seguro q otra vendra dsp.........
con la "experiencia" algo se aprendera.............
ya sabemos q vivimos en el culo del mundo...........
unos mas q otros..............
pero no por eso dejo de tirar palante.............
hoy te pillas un coche y a la semana siguiente o en varios meses lo tienes mejorado y mas barato............
como eso miles de ejemplos............
y de aqui a cuando lleguemos a 1080p............
si no estamos preparados............
mayormente...........
seguiremos palante..........
q españa va bien............. [sonrisa]
[beer]
Ourumov, no creo q sea tan radical como tu cuentas, ya que si tanto te as informado los CRTs HDTV van de lujo se ven muy bien, pero hacepoco hicieron una comparativa y cascan un tanto porciento muy alto, bastante mas que los LCD´s, y si hay LCD´s que se ven de Lujo, solo hay que saber buscar.
Igual me he expresado mal. Para mi la grandeza del CRT está en:

1. Calidad aceptable ante diferentes tipos de fuentes (el pixel SIEMPRE es de tamaño variable de manera analógica).

2. Tiempo de Respuesta Immediato.

3. Trabajan muy bien con negros. (bendito seas tubo Trinitron !, además los ultimos modelos con el Super Fine Pitch ese dicen que se ven muy bien)

Un LCD funcionando a 720p será todo lo genial que quieras pero en mi caso no me sirve...A menos que todos los juegos corrrieran a 720p que no es el caso.
Tengo ganas de enchufar muchos juegos de PS2 a 480p (Primal, Tekken, Soul Calibur, Burnout, GT4) pero tb mucho material entrelazado que tiene todos los números para verse horrible en un LCD (RRV sin ir más lejos). Por eso estoy enamorado de los CRTs :P Pq no estás tan limitado como con el LCD a ciertas resoluciones para sacar resultados decentes.
Ocupan poco espacio ? sí...Se ven muy bien a 720p con juegos de X360/Xb ? Claro...Hay modelos que apenas tienen ghosting/lag ? Si...
Pero es chungo que todo lo que te digo arriba me lo hagan bien. Mi tv perfecto sería un CRT de 32, con entradas HDMI y con soporte para 720p y eso a día de hoy no lo puedo encontrar en España.

En fin, que al final tendré que pasar por la piedra y pillar un LCD...pero me da mucha rabia pq se que cuando ponga ciertos juegos me cagaré en todo. Y es que mi otro TV es un aiwa de 14"...que sonará todo lo cutre que quieras pero que me ha dado siempre unos resultados excelentes en fuentes 480i con RGB...Será por el tamaño que no se ve una mierda pero me encanta el tratamiento del color que hace :)
Y es que ante el dilema de jugar con el LCD de 26/32 y el CRT de 14 me quedaré con lo primero aunque se vea peor...Busco una versatilidad que la mayoría de vosotros ni os planteais, ya sea pq dejareis tiradas a las "viejas" o pq teneis CRTs de gran tamaño a parte de los LCDs.
El futuro emisiones 1080p¿? en españa? jajajaja mas q el futuro el sueño utopico. Sabeis que pais era uno de los 3 paises europeos q no tenia nada de informacion, nada de planes de futuro sobre la television de alta definicion en la ultima convencion que dio philips acerca de las emisiones en HD? pues si nuestra bendita ESPAÑA. Que se salten el apagon analogico y el paso al tdt y se metan directamente en el HD!
ourumov escribió:En fin, que al final tendré que pasar por la piedra y pillar un LCD...

Eso me ha pasado a mí (detractor del LCD como pocos), que os escribo desde mi nueva Dell W2600.
Si he querido HDTV, y teniendo 800 € de presupuesto, he tenido que pillar LCD por cojones.

Pero bueno, hoy he descubierto con satisfacción, y por suerte para mí, que hay TVs LCD y tvs lcd.

Estoy cargando las baterías de la cámara de fotos para poder poneros una mini-review que he empezado a fotografiar desde que he recibido el embalaje.

Un saludo.
G. de Fronsac escribió:Eso me ha pasado a mí (detractor del LCD como pocos), que os escribo desde mi nueva Dell W2600.
Si he querido HDTV, y teniendo 800 € de presupuesto, he tenido que pillar LCD por cojones.

Pero bueno, hoy he descubierto con satisfacción, y por suerte para mí, que hay TVs LCD y tvs lcd.

Estoy cargando las baterías de la cámara de fotos para poder poneros una mini-review que he empezado a fotografiar desde que he recibido el embalaje.

Un saludo.

Dale cera que sacas muy buenas review además se te nota q sabes. [ok]
Para G. de Fronsac

Pero ese modelo en concreto tiene demasiado retardo no? Es que he estado viendo la web de Dell y me sale que tiene 25 ms... Bueno ya cuando la pruebes nos comentas

Saludos [bye]
Hermes escribió:Jooder. Lo de las ATI es de juzgado de guardia X-D.

Veamos, siguiendo el consejo de Herbert West, he instalado el PowerStrip con los siguientes resultados:

1) Coño! Por fin he conseguido que por VGA pueda poner modo 1280x720 en mi pantalla, sin el incomodo estrechamiento que tenía antes (960x720 me informaba la HDTV)

2) Por DVI, me ha sido imposible poner 1280x768. Para empezar, la cosa se pone fea cuando por defecto el driver de ATI conecta el modo interlazado (con lo cual no me extraña que me pase lo que me pasa...) pero es que ajustando los valores a mano, hasta ahora solo he conseguido el equivalente de convertir 720p a 1080i (como lo leeis) y es casi imposible hacer un ajuste correcto (teniendo en cuenta que dispongo de modos predefinidos en el propio programa este y que cuento con los valores del modo analogico para saber por donde ajustar)

3) Lo curioso es que por DVI si puedo ajustar perfectamente y sin ningun problema la resolución a 1280x720 (que estoy usando ahora, por cierto ;-) ). En el arranque de Windows, la pantalla se sale por todos los bordes (siempre ha pasado así) pero luego cuando arranca el PowerStrip, todo se soluciona (por suerte!)

CONCLUSIONES:

- Las ATI dan bastante por culo con las LCD por lo que veo, cuando mi Geforce 2 antigua iba perfecta (solo que no tenia DVI y era una AGP x2)

- ¿será este el motivo por lo que no se incluye con XBOX 360 un cable digital? (no me extrañaría un pelo [toctoc] )

- Mi TV hace un upscaling de 720 a 768 de PM: no noto nada y lo digo en serio. Hice una buena eleccion al pillar una HDTV de 27'' (de ser mayor supongo que se notarian las lineas de relleno).

-Por fin puedo ver las pelis a 720p sin tener franjas negras por obligarme la ATI a usar 1280x768 (I am very happy :Ð )

Saludos.

Llevo desde ayer trasteando con la configuración de mi nueva Dell W2600 y el PC, y lo que me he encontrado por el momento me está haciendo recordar mucho el post de Hermes que he citado.

Lo primero que hice con la TV fue conectarla al PC por DVI.

Tiene una comunicación con el XP bastante mejorable, y para colmo el driver de Dell no soluciona nada (al menos por DVI): ofrece un montón de resoluciones y refrescos de pantalla que el TV no soporta.

En cualquier caso, mi mayor preocupación era, que a 1280 x 768, sufría muchos problemas con el dibujo de las tramas en los scrolls laterales de pantalla (problemas de sincronización horizontal).

Esto me mosqueó mucho. Lo primero que pensé es que esa resolución 16:9, que nunca antes había usado, tenía mucho impacto sobre el hardware y la gráfica, por lo que me esforcé en optimizar ambas cosas todo lo que pude.
Pero el problema persistía, tanto en videos, como en juegos, excepto los que tenía que configurar en 4:3 porque no soportan resoluciones 16:9, en los que este problema de tramas no se daba (a 1024 x 768).

Un poco desesperado por este efecto, me dió por pensar que, como soy nuevo en lo del DVI, podía deberse a este tipo de señal (recordando un poco el post de Hermes).

Cambié el cableado DVI por el D-Sub, y la cosa cambió: esta vez no reconocía resoluciones que no soportara, aunque sí refrescos de pantalla que, al seleccionarlos, cambiaban las proporciones de la pantalla (inexplicable).

Esta vez, en 1280 x 768 el problema de las tramas desaparecía. Sin embargo la pantalla se desbordaba ligeramente por el lado derecho (tampoco mucho).

Curiosamente, eligiendo 1280 x 720 la pantalla quedaba perfectamente ajustada a los márgenes.

Así que tomé dos notas:

- que esta pantallita se entiende mejor con 1280 x 720 que con 1280 x 768, pese a ser esta última su resolución nativa (¿será cosa de que es un HDTV, y no un monitor, por lo del 720p?).

- que en el tema de los refrescos de pantalla, no tenía que hacer caso ni al driver ni a Windows, y elegir simplemente el mínimo (que viene a ser 60 hz).

Vuelvo a cablear por DVI, configuro la pantalla a 1280 x 720, y me encuentro con que así el problema de tramas también desaparece.
Vuelvo a poner 1280 x 768, en el escritorio, o en algún juego, y vuelve a aparecer...

El problema es que, a 1280 x 720, logicamente, me aparece una banda negra con esas 48 lienas que faltan en negro. Vale: reajusto la pantalla y arreglado. Así la estoy usando.
Lo único malo es que, con el ajuste del TV a 1:1, cuando ponía un juego en 4:3 se ajustaba automaticamente, y ahora tengo que andar siempre con el mando cambiando el "size".

Pero realmente, como a Hermes, la tele me funciona bien a 1280 x 720. Diría que incluso mejor que a 1280 x 768.
Pero es algo que no acabo de comprender, y si tendría solución el problema de tramas a 1280 x 768 en DVI, o el de overscan lateral de la pantalla en VGA a esa misma resolución.

He probado por encima el PowerStrip. He visto que se pueden editar ciertos parámetros del driver, pero me parece un poco complejo para mis conocimientos de informática.

Quería preguntaros si conocéis un programa con el que pudiera editar el driver, dejando unicamente las resoluciones y refrescos de pantalla que sepa con seguridad que soporta el monitor sin fallos.

Gracias. Un saludo.
Hola. He leido tu MP y aqui estoy.

Pues... lamentandolo mucho, no he dado con la configuración correcta para 1280x768 mediante DVI (mas que nada porque se va al carajo cuando me acerco a los parametros que teoricamente, debería de tener) y como soy una persona que opina que por VGA se ve de PM (y ademas, puedo usar el PIP que en mi caso resulta muy util) ¿para que me voy a estar comiendo el tarro cuando por VGA tengo modos 720p y 768p , y por DVI 720p rula de muerte mediante el PowerStrip?

Pues eso, que es tontería pelearse con el mierda soporte de ATI cuando yo por lo menos, no noto el reescalado (aunque joda un poco el tema de no poder poner un modo nativo de la HDTV [uzi] )

Por cierto ¿que tal tu nueva HDTV?
SeminatoR escribió:

Dale cera que sacas muy buenas review además se te nota q sabes. [ok]

si.como sea igual que la review del samsung XD en fin
Hoy e visto por primera vez en directo y con mis propios ojos un televisor HDTV, para ser exactos el Samsung LE27T51 y para ser el primero que veo sin entender mi ojo humano me ha dicho que ese televisor es una mierda. He visto cosas que no me han gustado un pelo.
Hermes escribió:Hola. He leido tu MP y aqui estoy.

Pues... lamentandolo mucho, no he dado con la configuración correcta para 1280x768 mediante DVI (mas que nada porque se va al carajo cuando me acerco a los parametros que teoricamente, debería de tener) y como soy una persona que opina que por VGA se ve de PM (y ademas, puedo usar el PIP que en mi caso resulta muy util) ¿para que me voy a estar comiendo el tarro cuando por VGA tengo modos 720p y 768p , y por DVI 720p rula de muerte mediante el PowerStrip?

Pues eso, que es tontería pelearse con el mierda soporte de ATI cuando yo por lo menos, no noto el reescalado (aunque joda un poco el tema de no poder poner un modo nativo de la HDTV [uzi] )

Por cierto ¿que tal tu nueva HDTV?

Te agradezco tu atención.

Decirte que he probado la opción del panel del control de reescalar la imagen al tamaño de la pantalla, pero no surte efecto.

En cualquier caso, seguiré investigando a ver por qué se lleva tan mal el 1280 x 768 con la señal DVI digital.

Mi interés se basa, sobre todo, en ganar una entrada de conexión.

La verdad es que también he pensado en la posibilidad de poner el PC por VGA D-Sub, además de la X360. Pero como los fabricantes de HDTV no se han parado a pensar que podían duplicar las entradas HD e ir retirando las SD, tendría que tirar de switch para conectar las dos consolas por D-Sub, con las consabidas pérdidas de señal, además del gasto extra.

Me ha soprendido la pureza de la señal DVI digital. Gente que lo había probado en TFTs comentaba que no notaba diferencia, y la verdad es que en mi nuevo LCD se nota, y mucho.

El problema es un poco el de siempre: señal de más calidad, más se aprecian los defectos relativos al tamaño del punto (jaggies, pixelaciones, etc).

He estado jugando al LIVE FOR SPEED por VGA y por DVI, y jugando por VGA tienes más la sensación de estar jugando a un juego de consola en un TV convencional, por lo mismo que digo: porque se disimulan más los fallos, y la gestión del color de cada señal da un impacto visual diferente.

Personalmente pienso que el DVI debe de estar mejor aprovechado en resoluciones más altas (1920 x 1200, por ejemplo).

Este fin de semana quiero sacar fotos de los juegos con uno y otro cable, si tengo tiempo. Ya las pondré.

Quería hacerte una pregunta, Hermes (o para quien la sepa): la señal por DVI, ¿se puede conmutar a analógica (sin tener que usar adptador y cable D-Sub, claro)?. ¿De poderse, se podría sólo con DVI-I?.

Gracias. Saludos.
Bueno sobre el problema de la resolucion 1280x768, creo que es algun problema del soporte que pone ATI (hardware) ya que como primera pantalla, puedes poner esos modos, pero como segunda pantalla el modo 768p parece que se sale de los margenes...

El DVI, se nota, se ven los puntos mas definidos pero vamos, no es lo mismo ver el escritorio de windows, que jugar a un juego.

La salida DVI de la ATI, se supone que tiene tambien la señal analogica (DVI-A), ya que puedes conectar un adaptador para ese caso. Ahora si me preguntas si tu pantalla (o la mia) soportan esa entrada analogica por DVI, pues ni idea macho, sería cosa de mirarlo.

AQUI te dejo una url con el esquema de pines del conector. Como ves, sería cosa de bloquear las señales digitales para dar paso a la analogica pero ¿lo soportara la HDTV? NPI

Por cierto, yo para conectar XBOX y el PC, utilizo un cable alargador VGA (cualquier día me montare una caja conmutadora, pero ahora estoy muy vago para eso )
A mí el problema me lo da una ATI también, pero no es exactamente el mismo, y además a mí me lo da teniendo la HDTV como pantalla única (preferí desinstalar mi TFT antes de probar nada en la HDTV).

Y qué haces con el cable alargador, ¿cambias uno u otro cable VGA según vayas a usar una cosa u otra?.
G. de Fronsac, yo tengo la r51 y estoy deacuerdo contigo en parte, el pc si lo conectas por vga (bien aceptable a 1360x768, a otra no pq reescala) con hdmi cagada.

Respecto a la x360 con componentes, para mi pifia, yo no lo veo bien; y hay va la pregunta con la x360 y el vga poninendo 1360x768 se ve como dios manda o ni por esas?

Saludos
huntsman..........
q te pasa con la 360 y componentes.............
a mi tampoco me convence del "todo"
y lo del hdmi¿?¿?
[oki]
polloncete pues que por componentes la x360 se ve difuminada y con dientes de sierra a tope, sera el reescalado a 1360x768.

Por eso pregunto si realmente con el cable vga y poniendo 1360x768 pa que reescale la consola, se arregla.
hombre............yo te podria poner fotos de la de 32" (componentes y a 1280 de resolucion)
verdad q la definicion del pgr3 no es del todo "completo" pero no tantos dientes de sierra como dices...............
eso de difuminado la verdad es q no..............
q raro [enfa]

no reescalara amigo porque esa es la nativa................al menos de la de 32"
otra cosa es q pasemos a 1080i
eso me gustaria saber yo..................
el [poraki] vga.............
[triston]
la nativa tanto de la 26r1 con 32r51 es 1360x768.

Y el reescalado de 1280x720 a la nativa es lo que lo jode todo.

Por eso pregunto lo del vga
no creo coño.............
como si lo pones a 800 X 600.............
otra cosa es el reescalado...............q es reescalado cuando se "pasa" de la nativa..........no hacia el contrario
cuando pasamos a 1900 X 1080 es cuando verdaderamente el monitor reescala..........ahi si podria verse algo mal la imagen
a 1280 no tendria q haber problema
ahora que ya habeis probado la LE27T51 con la 360, que me decis? la recomendais? hay alguna diferencia con la serie R? esque estoy entre estos modelos...
polloncete, reescala tanto para arriba como para abajo, todo lo que no sea la nativa, esta reescalado seguro
ibaivts escribió:ahora que ya habeis probado la LE27T51 con la 360, que me decis? la recomendais? hay alguna diferencia con la serie R? esque estoy entre estos modelos...

yo tengo la le27t51 y es la caña tengo la game cube por rgb y se ve de lujazo , y la 360 por componentes tambien es la caña , la verdad esque tengo un amigo con la le26r51 y que quieres que te diga no noto mucho la diferencia.
la le27t1 es muy recomendable , tanto para vga en pc , com para componentes en 360 y te lo digo yo que me vicio cada dias con esta tele y se ve de lujazo, 720p rools.

enga un saludo

[chiu]
huntsman escribió:polloncete, reescala tanto para arriba como para abajo, todo lo que no sea la nativa, esta reescalado seguro

y como se te ve tan mal¿?¿?
yo acercandome a la pantalla es cuando veo jaggies en la definicion del coche............no muy exagerado
pero el vga dira............. [666]
Yo no la he probado con la x360, pero si que la he probado con el portátil via VGA y te aseguro que es la mejor tv-lcd que he visto por ese precio (menos de 800€). Y en su momento me patee varios grandes almacenes. Los modelos superiores de samsung si que dan algo más de calidad pero en mi opinión no merece la pena el desembolso. El único juego de xbox en el que apreció ghosting es el burnout 3. Además ganas una pulgada que siempre se agradece.
Estoy pensando en adquirir la samsung 32 t51 principalmente para su uso con la xbox y la xbox 360, me gustaria saber si teniendo el x2vga para xbox podre usarlo con esta tele y ahorrarme el cable de componentes y si al final con la 360 se ve bien mal o como, que llevais 27 paginas y no me ha quedado claro
Las lcd son una porqueria , lo unico que queda de una thomson 32 Hd-redy son los agujeros de los soportes en la pared de mi habitacion. Los colores negros de puta pena y las pelis porno........te llevas 100 por el precio de una,,hasta viendo un partido de tenis se veia doble. Todo esto con la señal de Digital+ .........parabolica, porque con la señales analogicas parece que la gente lleva pelucones en la cabeza. No me jodas 250mil cucas de las de antes, menos mal q la devolvi. Nada de momento se ve mejor la que tengo una Sony de las de toda la vida.
Una cuestión samsunguera, por lo visto este tipo de modelos son LE XX (tamaño) R/T y tres numeritos más. Mi pregunta es que diferencia hay entre R y T si exiten 2 modelos iguales diferenciandose en esta letra.
Hoy, después de mucho andar y mirar TV's, dudé entre reservar la LE23R51 o la LE26R41 (puesto que ambas estaban agotadas). Finalmente reservé la de 23". Aún así, sigo con el culo prieto porque no sé si he hecho bien.
Teniendo en cuenta que la pondría en mi habitación (que tampoco es enorme), creeis que he elegido correctamente?aunque las especificaciones sean bastante parejas...(o eso creo)
Para la PS3 me servirá también?
La mayoría que las devolveis es que os cagais de miedo cuando la conectais y solo estais pensando que la tele tiene que valer el sudor del pastón que os habeis fundido, y es que casi esperais verle defectos o si no que sea como mirar por una ventana. Y entonces decis no es la mejor tv del mundo! pues la devuelvo, pobres comerciantes, tener que aguantar devoluciones ( de miles de euros) de tipos inseguros.

pues yo tengo una Medion de plasma 42" de mas de un año (eso si con 3 años de garantía "in-situ" con reposición) no es hd pero se ve muy bien todo (consolas,dvd, satelite,tdt,mi portatil otro medion 42200 sintonizador y con salida dvi), todo menos la señal de la colectiva.

El escritorio del pc de lujo, se lee perfectamente.

Y yo no cambio estas 42" por nada, bueno si cuando esta ya este muuuuy superada, pero no falta ni nada para dvds o emisiones de calidad hd, si aun arrancan ahora con la tdt, y lo de las consolas......como los juegos siempre van a tope les vais a encontarr defectos igual, les metereis resoluciones demasiado altas y se van a jecutar peor ya que los programadores no piensan de masiado en los "conossierurs", si un juego tienen que ser mas pobre para ejecutarse con soltura en alta resolución no lo harán, tendrá preferencia la espectacularidad en resoluciones normales.
eyeball esto no es asi.... porque la 360 renderiza las cosas a 720p y las reescala segun la clase de salida que tenga la TV.. o sea... que no hay bajon de rendimiento en 720p.
eyeball escribió:La mayoría que las devolveis es que os cagais de miedo cuando la conectais y solo estais pensando que la tele tiene que valer el sudor del pastón que os habeis fundido
Nos ha jodío...

eyeball escribió:y es que casi esperais verle defectos o si no que sea como mirar por una ventana. Y entonces decis no es la mejor tv del mundo! pues la devuelvo.
No, no se trata de que sea la mejor del mundo, si no que cumpla un buen porcentaje de las espectativas por las que se compra.

eyeball escribió:pobres comerciantes, tener que aguantar devoluciones ( de miles de euros) de tipos inseguros.
Cuando ofrecen esa posibilidad ya la tienen bien contemplada en el margen de beneficios de un producto, o se han asegurado que el proveedor también le va a permitir a ellos devolvérsela, para no perder dinero.
x-rai escribió:Las lcd son una porqueria , lo unico que queda de una thomson 32 Hd-redy son los agujeros de los soportes en la pared de mi habitacion. Los colores negros de puta pena y las pelis porno........te llevas 100 por el precio de una,,hasta viendo un partido de tenis se veia doble. Todo esto con la señal de Digital+ .........parabolica, porque con la señales analogicas parece que la gente lleva pelucones en la cabeza. No me jodas 250mil cucas de las de antes, menos mal q la devolvi. Nada de momento se ve mejor la que tengo una Sony de las de toda la vida.

Si te compraste un lcd para ver la tele convencional o el digital + no ibas bien encaminado o no te han asesorado bien. Un tft muestra lo que recibe sin ningun tipo de filtrado o correccion de ruido ya que es una tv digital. Esto en un tubo no lo percibes por ser un dispositivo totalmente analogico, de ahi que las correcciones y "ocultaciones" te hacen ver una imagen mas real cuando ves cualquier canal de tv.

Un tft se debe de comprar para disfrutar de conexiones digitales y con un minimo de calidad decente. Para ver la tele de ahora, es simplemente tirar el dinero.
Hola a todos.

Deciros quiero que me he leído todo el hilo (menos la parte de disputas personales) y me ha resultado altamente interesante. Soy otra persona con muchas dudas acerca de las LCD o TFT HD actuales que sigue sin convencerse por ningún modelo en concreto, por ahora.

Por lo que veo lo mejor son las CRT HD... Voy a tener que informarme bien sobre la HV-32P40BU y la XBOX360.

Bueno, esto era solo para hacer un poquito la pelota :) El verdadero motivo de mi respuesta al hilo es hacer una pregunta que creo que algunas personas de las que han participado en este hilo podrán responderme:

¿Se puede sacar 480p, 720p y 1080i en XBOX con el Advanced Scart?

Pues nada, esa es mi duda.

Un saludo a todos y ojalá todos tengamos próximamente en casa televisiones "HD ready" pero buenas de verdad :P
SureThing escribió:¿Se puede sacar 480p, 720p y 1080i en XBOX con el Advanced Scart?
Ninguna de las tres.
G. de Fronsac escribió:Ninguna de las tres.

Yo tengo ahora mismo una tele samsung LE27T51B y teniendo el ordenador conectado por VGA me desdobla la imagen, es decir, va difuminando los contornos de las cosas, repitiendolos, hasta q desaparecen, la verdad es q no se nota mucho y dependiendo de los colores se nota mas o menos, pero yo paso de gastarme la pasta y q no se vea bien.
No entiendo muy bien el pq de esto, pero si no le encuentro una solucion esta tarde la devuelvo.
Te habrá salido un modelo defectuoso o será culpa de la salida vga. Yo poniendola a la resolución nativa 1366x768 la veo exactamente igual (bueno mejor incluso) que en el tft. Vamos que podría trabajar perfectamente en esa pantalla. Si bajas la resolución si que pierde algo, por la interpolación pero tal y como ocurre con cualquier pantalla de esta tecnologia.

Decir que yo soy muy tiquismiquis respecto a la calidad (le he pasado el nokia test, los tests de ghosting, el 3DMark y un porrón de juegos y dvds) y el único pero que le veo a esta tele, es que el negro no es completamente negro debido a que tiene un backlight algo pronunciado. Tal vez demasiado brillo, sin embargo las he visto peores. Yo creo que es una compra recomendada por el precio que tiene, lo que no se es si yo he tenido suerte y me ha tocado una de las buenas.
Pacotaku escribió:le he pasado el nokia test, los tests de ghosting
Paco: ¿qué test de ghosting, y qué es eso del Nokia Test?.
Y como puedes poner la resolucion nativa? Yo tengo una ati 9600 con todos los drivers a la ultima, acabo de actualizarlos por si las moscas, y lo mas parecido q me deja es 1360x768.
276 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6