› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
israel escribió:El marketing hace estragos en el cerebro de la gente, han dictado que el LCD es mejor que el CRT... y ahora todo el mundo quiere uno para no quedarse afuera de la moda.
Está justificada la utilización de LCD en un ordenador o en un lugar muy limitado de espacio... ¿¡pero en una TV de salón?!? No existe razón lógica que lo justifique... menos calidad de imagen, mas caro, mas complejo, menos vida útil... una bobada total.
israel escribió:El marketing hace estragos en el cerebro de la gente, han dictado que el LCD es mejor que el CRT... y ahora todo el mundo quiere uno para no quedarse afuera de la moda.
Está justificada la utilización de LCD en un ordenador o en un lugar muy limitado de espacio... ¿¡pero en una TV de salón?!? No existe razón lógica que lo justifique... menos calidad de imagen, mas caro, mas complejo, menos vida útil... una bobada total.
ibaivts escribió:arsygraft
me podias decir donde la has pillado y cuanto te a costado, esque yo solo encuentro la de 32 y quiero la de 27. axias
PD: tb he oido hablar de la LE27T51B y la LE27T51BX, alguien sabe que diferencia hay entre las 3 (incluyenndo LE27T51)¿?
Sin embargo, la xbox es una delicia. xbmc a 720p y proyectar un dvd o un divx es una gozada. El progresivo hace maravillas en la suavidad de las imagenes. Los colores estan mejor definidos. Los juegos se transforman en 480p y algunos a 720p (los que tienen ese modo) y la nitidez es aplastante y los colores idem.
Aguasamen escribió:Arsy para kitar el ghosting ese k dices, prueba a conectar la xbox por componentes. Yo al principio la tenia conectada por RGB y en el RallisportChallengue 2 apreciaba un ligero ghost cuando cargaban los menus. Cuando me llego el cable de componentes, fue conectarlo y desaparecio.
G. de Fronsac escribió:
---> Israel: el problema es que si en España quieres HD, tienes que comprar LCD por huevos, y el precio que te lo pongan, porque no tienes alternativa.
--> xavidvd: "La ventaja de disponer de un panel HD (sea plasma ó LCD), es que es ideal para mostrar imágenes HD de la 360". Eso es algo que no sabemos a ciencia cierta. Bueno, los que hayan tenido la suerte de ver en vivo las demostraciones en el camión, podrán decirlo. Pero aún así prefiero verlo en persona.
"Hablar de CRT's por contra ahora no creo que venga a cuento... yo en mi caso por distancia preciso de 42", por eso tengo un plasma". Tienes retroproyectores de una calidad cojonudísima. Yo me compro antes el Sagem Axium que cualquier panel de plama o LCD.
Con Panasonic pagas otras cosas que no son prestaciones.
G. de Fronsac escribió:Ashtyr: sí, puedes forzar 720p ó 1080i con los Catañyst. Probé 720p, pero no difiere la calidad.
.
xavidvd escribió:--> Hay plasmas también de HD
xavidvd escribió:respecto a Panasonic, no creo que sea precisamente una de esas marcas que pagas mucha "marca"
Sí, electrónica japonesa que no creo que difiera en paneles LCD mucho de LG, Samsung, o JVC.xavidvd escribió:hay otras que son excelentes en LCD como Sharp
xavidvd escribió:Yo nunca me compraría un Samsung ó LG
xavidvd escribió:Quieres ver bien la TV, los DVD's, la XBOX 360 compráte un Plasma Pionner o Panasonic y después hablamos..............
xavidvd escribió:Que la electrónica japonesa no difiere de la coreana ........ Que no te oigan en foros de Home Cinema y Alta fidelidad. LLevo bastante tiempo con el tema de paneles planos y sé lo que me digo.........
No es mala compra la tecnologia coreana, pero para según que cosas y exigencias puede no ser el producto ideal, y de hecho no parece que me equivoque mucho teniendo en cuenta el título de tu mensaje .
Esta claro que tenemos opiniones dispares.
suerte..............
G. de Fronsac escribió:--------------------
arsygraft: no tengo XBOX, y como te digo he embalado la tele, que si no te lo probaba.
Creo que has comentado más atrás que es propio de algún título concreto, y que, por ejemplo, con el Ninja Gaiden no se nota tanto.
Como ya he dicho, el ghosting es realtivo a la profundidad del juego, pero no creo que esa cantidad de ghosting que ves la redujeses en otro panel similar, usando esa misma fuente, ese mismo cable, y ese mismo juego (aunque habrá quien te diga que su tuvieses la R en vez de la T no te pasaría).
arsygraft escribió:
Yo al igual que tu estoy convencido de que la R51 y la T51 sacan la misma imagen, a las caracteristicas globales me remito
arsygraft escribió:Y creo que me he explicado mal, no quiero hacer desaparecer el "ghost" con el rgb, eso se que no voy a poder, solo quiero saber si con el de componentes notaré mejoria en definicion y refresco, y poder asi disimular o hacer desaparecer el "ghost". Por que esta tele me la he comprado para disfrutar de la 360 y no me haria gracia cargar con ese efecto tan molesto como si fuera un lastre.
Hagiwara escribió:Quien le interese que mire aqui:
http://es.redcoon.com/redcoon/start.do
Es muy barato y se pueden hacer las compras contrareembolso.
arsygraft escribió: Otra cosa, con el cable de componentes se puede jugar en progressive scan? y las pelis en dvd tambien mejoran en calidad de imagen?
G. de Fronsac escribió:Herbert West: y yo. Pero no hay. Lo que tú tienes no es un CRT HD, si no un CRT con soporte 1080i que reescala a resoluciones normales CRT. Aunque para jugar a la 360 no es mala opción del todo.
G. de Fronsac escribió:A las características globales, y a lo que he visto en las tiendas. En muchas están una y otra codo con codo, y con las mismas fuentes, y yo no he apreciado diferencia más que en el precio y el diseño.
Bueno, yo estoy totalmente convencido de que entre la mejora de la fuente (la 360 respecto a la XBOX), y la mejora en la conectividad (de RGB a componentes o VGA), el ghosting que puedas apreciar no se va a parecer mucho al que estás "padeciendo" ahora.
Yo en tu caso haría una cosa: pillaría un cable de componentes de XBOX, a ser posible en el mismo sitio donde has pillado la tele, y si ves que el ghosting que tiene es el mismo, devuelvería o cambiaría ambas cosas, si pudiera, y si lo considerara conveniente.
A mí reunir 800 € me cuesta mucho, como para no gastarlos en algo en lo que me quede totalmente satisfecho.
Es que no sabría decirte con total certeza si el ghosting es muy relativo a la conectividad, y si mejorando la calidad de la conexión reduces o aumentas el ghosting. Creo que no, que no es relativo a la conexión, pero no puedo poner la mano en el fuego.
Herbert West escribió:
Si es una TV CRT HD. Es una TV que muestra señales a 1080i. Y cuando se le manda una señal standar, como la de un DVD, por ejemplo, mediante filtros si que aplica un reescalado de imagen (hacia arriba), si se desea, claro, que todo es configurable por los menus de la TV. Y cuando se le manda una señal nativa a 1080i, la muestra a esa resolucion.
Y esta comprada en españa, a traves del distribuidor oficial de JVC españa, y es la unica, que yo sepa, TV CRT HD real que venden en españa.
Veo que no te has leido toda la info que te pasé en un post anterior
kwaidan escribió:Hace 2 dias compre una r41 de 32" y sinceramente,TOTAL DECEPCIÓN... Para jugar a la 360 me imagino que nada mejor ok,pero joder es que para todo lo demas es una mierda.
jejeje...kwaidan escribió:sino lo unico bueno de la r41 sera la caja con la podran jugar mis sobrinos y hacerse una cabaña.Alguna recomendación porfavor?
kwaidan escribió:Nose si cambiar mi tele por otra superior,la sony bravia por ejemplo,alguien que la tenga me podria hablar sobre ella?,o en el peor de los casos pillarme un plasma que realmente de una imagen nitida en dvd,consolas actuales y demas,y no los pixels que me esta dando la r41 de 32.Tengo 15 dias para probar la tele y como he dicho no me ha molado,confio y espero el dia en que enchufe mi 360,pero joder limitar esta tele solo por una consola....y rezo porque con la 360 se vea de puro alucine,que sino lo unico bueno de la r41 sera la caja con la podran jugar mis sobrinos y hacerse una cabaña.Alguna recomendación porfavor?
keops escribió:Yo tengo el modelo que comentais de samsung y se ve de muerte la xbox, tambien estuve en el camion y la 360 se veia de cojones en las samsung, no se de lo que estais hablando, incluso mi hermano que tiene una sony bravia se quedo flipado de como se veia esta, claro que yo tengo una señal de antena muy buena y la TV normal se ve muy bien mientras el tiene mala señal y en esa TV se ve de pena, la xbox la tengo conectada por componentes, eso si, con el cable de componentes oficial que lo tuve que pedir a lik-sang porque compre el que venden en el carrefour y se veia con ghost, pero era por el cable que es una mierda, me lo lleve a casa de un colega que tiene otra xbox y una LCD panasonic de 42 y tenia el mismo ghost, me parece que le estais echando la culpa a la TV cuando en realidad la culpa es de la fuente desde la que enviais la imagen. Al ser TV con mayor resolucion se notan mas los defectos, evidentemente ni se me ha ocurrido conectar una PS2 paso de ver pixeles tamaño extra pero de lo que he conectado todo OK, eso si usando componentes de calidad y oficiales, nada made in carrefour
PD: Me pedi el "Digital Video Essentials" que es un dvd para configurar correctamente la pantalla y que trae videos en Alta resolucion y se ven acojonantes.