rethen escribió:CalamarRojo escribió:El Sahara fue entregado a Marruecos en el 75 por los cobardes franquistas capitaneados por el campechano que gobernaba en funciones porque el cabrón de Franco ya estaba agonizando. Aunque seguro que también fue culpa de Sanchez que ya estaba conspirando contra España por esa época.
¿Quieres decir que Sánchez solo sigue la senda de los seguidores de paquito el chocolatero? Ésa no me la esperaba
Mi postura es clara sobre este asunto: nuestro querido presidente lleva cogidísimo de los cojones con cosas gordas por Marruecos desde todo el asunto del espionaje con el sistema Pegasus. Y eso explica a las mil maravillas absolutamente todas las posturas sobre Marruecos, incluyendo bajadas de pantalones épicas (y lamentables), decisiones tomadas a la virulé sin siquiera contar con su partido o políticas que nos han puesto en situaciones delicadas con otros países incluso en el peor momento posible. Ni "hay-que-llevarse-bien-con-el-país-vecino" ni mierdas en vinagre. Llevarse bien con el país vecino no justifica, ni soñando, tomar una decisión que supone llevarse mal con otro país en el PUTO momento histórico en el que más necesitas lo que te provee el otro país.
Como con cualquier otro tema que rodee a nuestro actual presidente, su círculo de amigos de EOL (con suscripción vitalicia al hilo de política) va a disculpar, buscar justificaciones, inventar excusas, imaginar retorcidas teorías o lo que bien pueda venir a pelo para "explicar" que todo este cúmulo de decisiones que, desde luego, desconciertan a cualquiera con la más mínima capacidad de razonar... en realidad es un plan perfectamente diseñado para que todos vivamos felices en el mundo de la piruleta que se encuentra donde terminan los arcoíris.
Poco más voy a añadir a este hilo, porque como digo, lo veo clarísimo desde que saltó todo el tema del Sáhara en el puto peor momento en el que debía saltar algo en lo que España, de forma muy inteligente, se había mostrado ambigua durante años. Yo, a pesar de ser de letras, aprendí bien a sumar y no se me ha olvidado.