Se acerca... EL MACROBOTELLÓN

1, 2, 3, 4, 5, 6
N3uRo escribió: >INCISO: Se RUMOREA que 3 tias de Madrid van a venir y van ha hacer un
>streeptease si hay mucha mucha gente, es una apuesta.
Os remito a mi firma XD

Fdo- An0n1m0
daneel está baneado del subforo por "No especificado"
mangante escribió:
yo hablo desde mi punto de vista, yo hago mi botellon tranquilamente sin armar ninguna buya como veo a algunos por ahi, estoy de risas y cuando acabamos recogemos... ya que en el parque ingles de Gijón cada poco pasa la policia y al acabar lo tiramos en los contenedores que estan por ahi....
ahora claro.. si hablamos desde el punto de vista que vas destrozando puertas, pegandote con la gente, dejandolo todo una mierda... pues tienes razon

P.D: conozco la palabra respeto, opino desde mi punto de vista y sin insultar a los demás, pero cuando sientes que alguien te falta al respeto pues das una respuesta...¿o tu te quedas callado?
aa y eso, en el aparcamiento del molinon, en el parque ingles... dudo que los vecinos nos oigan, ya que no lo conoces, te digo que los edificios están un poco apartados como para molestar y como dije antes, la policia controlando...

En el caso que comentas me parece ok.Mi comentario no era en el caso que comentas,sino en el otro [beer]
Por cierto si la calle queda como un estercolero que contraten mas personas para que la limpien

Que gran civismo y generosidad. O sea que si uno es un guarro que contraten a más gente que limpie, por sus santos cojones... que razonamiento tan brutal.

que yo he estado llendo a trabajar todos los dias en autobuses con mas, que digo mas, mucha mas gente de la que se puede meter, asfixiante y mira me aguanto.

Acto seguido, para seguir con la tónica habitual, algo que no tiene absolutamente nada que ver. Pues me parece muy bien, como me tengo que aguantar en los transportes públicos por que estoy incómodo, ahora me dedicaré a joder a los demás. Otro grandísimo razonamiento. Por suerte muchos no estamos dispuestos a aguantar a cuatro niñatos consentidos.

Me parece que hay cosas mucho mas importantes por las que quejarse que eso que decis de la gente que no puede dormir.

Lo que faltaba. Lo que vienes a decir es, hablando claro, "los demás que se jodan por que yo hago lo que me da la gana".

Por cierto y respecto de este tema, si los bares de Madrid no dieran todos garrafon, si el alcohol no estuviera grabado con tantos impuestos que encarece la intencion del personal de salir de marcha, consiguiendo que mucha gente no pueda salir cuando quiera simplemente no se producirian esos botellones.

Si no tubieramos una juventud de imbéciles la cual no conoce mejor diversion que alcoholizarse y encima incordiando a los demás, tampoco ocurrirían dichos botellones.
daneel está baneado del subforo por "No especificado"
Leviath escribió:

Que gran civismo y generosidad. O sea que si uno es un guarro que contraten a más gente que limpie, por sus santos cojones... que razonamiento tan brutal.

Acto seguido, para seguir con la tónica habitual, algo que no tiene absolutamente nada que ver. Pues me parece muy bien, como me tengo que aguantar en los transportes públicos por que estoy incómodo, ahora me dedicaré a joder a los demás. Otro grandísimo razonamiento. Por suerte muchos no estamos dispuestos a aguantar a cuatro niñatos consentidos.

Lo que faltaba. Lo que vienes a decir es, hablando claro, "los demás que se jodan por que yo hago lo que me da la gana".

Si no tubieramos una juventud de imbéciles la cual no conoce mejor diversion que alcoholizarse y encima incordiando a los demás, tampoco ocurrirían dichos botellones.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
mangante escribió:
yo hablo desde mi punto de vista, yo hago mi botellon tranquilamente sin armar ninguna buya como veo a algunos por ahi, estoy de risas y cuando acabamos recogemos... ya que en el parque ingles de Gijón cada poco pasa la policia y al acabar lo tiramos en los contenedores que estan por ahi....
ahora claro.. si hablamos desde el punto de vista que vas destrozando puertas, pegandote con la gente, dejandolo todo una mierda... pues tienes razon

P.D: conozco la palabra respeto, opino desde mi punto de vista y sin insultar a los demás, pero cuando sientes que alguien te falta al respeto pues das una respuesta...¿o tu te quedas callado?
aa y eso, en el aparcamiento del molinon, en el parque ingles... dudo que los vecinos nos oigan, ya que no lo conoces, te digo que los edificios están un poco apartados como para molestar y como dije antes, la policia controlando...
Eso que dices, amigo mio, es mentira y si no es mentira en tu caso lo es en un 90%. La peña luego va por ahi por las calles gritando o armando broncas. Joder, este es un foro de gente joven..... por que nos tomais por gilipollas hombre, todos sabemos perfectamente lo que es un botellon coño! Por que haceis aun como si no lo supieramos si es evidente que sabemos las cosas que pasan

Yo tengo 21 años y si hubiera un botellon de 5000 personas a 50 metros de mi casa no me haria ninguna gracia
s4ur0n escribió:
Me parece a mi que al molinon hoy van a ir 4 gatos como siga lloviendo como esta. Yo al menos no voy a ir.

buaaa, vaya la que te perdiste entonces...!! al principio parecia que no iba a haber casi nadie, pero al final se lleno de gente y hubo un ambiente muy bueno.... la verdad que fueron muchas risas, todo el mundo cantando, de colegueo..... un amigo mio compro un balon y estuvo meido molinon jugando tirandolo por ahi....
andaba por ahi la prensa sacandonos fotos, haciendonos entrevistas... y policias bastantes...
ahora si, problemas ninguno.... fue una buena noche!!
El de Malaga:

Hace un par de semanas,viendo las noticias...cual fue nuestra sorpresa...en
Sevilla,5000 personas congregadas en un macrobotellon,el culpable
internet¡¡¡¡la bola fue una buena..entonces surgio la idea¡¡¡van a salir los
sevillanos por la tele y nosotros no?abre bien los ojos y agudiza la memoria
porque aqui lo llevas MACROBOTELLON internauta 17 de MARZO VIERNES en
el parking de Teatinos (entre psicologia y Derecho) a partir de las 22:00
vas a dejar que te lo cuenten??? envialo a tus agregados,no rompas la
cadena...cual sonará mas sevilla o malaga? PASALO A TODOS LOS MALAGUEÑOS Q
PUEDAS!!!!!

mangante escribió:
buaaa, vaya la que te perdiste entonces...!! al principio parecia que no iba a haber casi nadie, pero al final se lleno de gente y hubo un ambiente muy bueno.... la verdad que fueron muchas risas, todo el mundo cantando, de colegueo..... un amigo mio compro un balon y estuvo meido molinon jugando tirandolo por ahi....
andaba por ahi la prensa sacandonos fotos, haciendonos entrevistas... y policias bastantes...
ahora si, problemas ninguno.... fue una buena noche!!

Pues la verdad que si, parece que me perdi, pero no deje de pasarmelo bien con los colegas en los bares :P Mi hermano estuvo por alli y ha salido en primer plano en todos los periodicos locales xD, ese si que hace honor a tu nick, es un autentico mangante xD.
s4ur0n escribió:
Pues la verdad que si, parece que me perdi, pero no deje de pasarmelo bien con los colegas en los bares :P Mi hermano estuvo por alli y ha salido en primer plano en todos los periodicos locales xD, ese si que hace honor a tu nick, es un autentico mangante xD.

jajaj, salgo yo tb en primer plano en las fotos de los periodicos, en la del comercio! xD y bueno.. luego parando a los de tele 5 que nos hicieron una entrevista X-D
mangante escribió:
jajaj, salgo yo tb en primer plano en las fotos de los periodicos, en la del comercio! xD y bueno.. luego parando a los de tele 5 que nos hicieron una entrevista X-D

Jajaja, vaya casualidad, mi hermano es el mas alto de todos los que aparecen en la foto xD. habra que estar atento a la entrevista de Tele 5
s4ur0n escribió:
Jajaja, vaya casualidad, mi hermano es el mas alto de todos los que aparecen en la foto xD. habra que estar atento a la entrevista de Tele 5

tampoco es que haya hablao mucho en la entrevista, porque el que mas hablo fue mi amigo y con todas las burradas que dijo.. no se yo si lo pondran!! [jaja]
Leviath escribió: Si no tubieramos una juventud de imbéciles la cual no conoce mejor diversion que alcoholizarse y encima incordiando a los demás, tampoco ocurrirían dichos botellones.

Quizas los imbeciles sean los que permiten que para poder entrar en cualquier local tengas que pagar bastante dinero (eso si eres chico, porque si eres chica entras por la cara... bendita discriminacion).
Ademas de tener que pagar, has de ir disfrazado, no vale cualquier ropa, por muy decente que tu vayas, porque claro, los amos de la noche son los que deciden si tu vas decente o no, y O coges un cocodrilo y te lo estampas en el polito, o te quedas en la puerta, por mucho que incluso pagues.
Y si con todo esto no fuera suficiente, logras entrar tras pagar tu entrada (en algunos sitios de 10€ a 20€), pagas toda tu ropa (politos lacost, D&G, Mocasines, etc... que sino, no vas decente claro), y encima de todo, 4, 5, 6, 7 o incluso mas € por una copa, que la mayoria de las veces resulta ser de garrafon.

Conclusion? Prefiero estar en el parque de al lado de mi casa con unos cuantos amigos bebiendo y hablando con ellos por 3, 4€, sin tener que coger el coche, y lo mas importanet, sin que un desgraciado me tenga que decir si voy o no decente para poder entrar.
Si quieren llamar la atención, que hagan el macrobotellón con zumitos de piña y de naranja. Que decadente...
Quizas los imbeciles sean los que permiten que para poder entrar en cualquier local tengas que pagar bastante dinero

Es que hablais como si el alcohol fuese un producto de primera necesidad. Cualquiera pondrá el precio que le de la gana y le salga rentable, como pasa con todo. Y cualquiera decide lo que hace con un local. Tal como lo pintais lo que deduzco es que querriais que todo local fuese una especie de "asociación humanitaria". Por que aún seguis sin daros cuenta que vuestra "diversión", tal como lo llamais, no es un derecho inalienable (lo que exigiis es simplemente vergonzoso), que no estais por encima de los demás aunque quizás en vuestra casa os hayan educado de manera diferente...
Leviath escribió:

Es que hablais como si el alcohol fuese un producto de primera necesidad. Cualquiera pondrá el precio que le de la gana y le salga rentable, como pasa con todo. Y cualquiera decide lo que hace con un local. Tal como lo pintais lo que deduzco es que querriais que todo local fuese una especie de "asociación humanitaria". Por que aún seguis sin daros cuenta que vuestra "diversión", tal como lo llamais, no es un derecho inalienable (lo que exigiis es simplemente vergonzoso), que no estais por encima de los demás aunque quizás en vuestra casa os hayan educado de manera diferente...

Te balanceas un poco, por no decir bastante, puesto que yo apenas bebo, y si bebo es para tomarme un par de copas, y no mas, por lo que eso de emborracharme para divertirme... como que no (aunque haya cogido las mias, no digo que no, pero vamos, en bodas y celebraciones asi, que dentro de lo que cabe es bastante normal).

Yo no pido que los locales de noche sean asociaciones humanitarias, cada uno que haga lo que le salga de los huevos, pero como comprenderas, yo no me voy a disfrazar, luego pagar 20€ por entrar, y encima tener que aguantar 5 o 6€ por copa, pudiendo estar con unos cuantos amigos en un parque hablando y pasandomelo mejor.
mejor estar con los amigos, no? yo lo digo porque como un fin de semana me dan apenas 30 € y con eso tengo que apañarmelas para cenar viernes, sabado y salir de fiesta pues como para ir a bares de esos que decis que cobran 10 € por entrar...
yo prefiero estar con mis amigos yendo a cualquier bar, tomar algo y si nos apetece botellon....
no es una necesidad el beber... es una necesidad el SALIR DE CASA O DE FIESTA, acaso alguno aguantais encerrados en casa viernes/sabado? [reojillo]
mangante escribió:mejor estar con los amigos, no? yo lo digo porque como un fin de semana me dan apenas 30 € y con eso tengo que apañarmelas para cenar viernes, sabado y salir de fiesta pues como para ir a bares de esos que decis que cobran 10 € por entrar...
yo prefiero estar con mis amigos yendo a cualquier bar, tomar algo y si nos apetece botellon....
no es una necesidad el beber... es una necesidad el SALIR DE CASA O DE FIESTA, acaso alguno aguantais encerrados en casa viernes/sabado? [reojillo]

Sera una pregunta retorica verdad?
se abla muxo del botellon, q se yena todo de mierda, q si se molesta, q si se va rompiendo cosas x ahi, q si peleas, q si mear en al calle, q si no se q mas...... xo vamos a aver si tenemos todos 2 dedos de frente.
Mear, vomitar, pegar a la gente, romper retrovisores, escaparates......eso se hace haciendo botellon o sin hacerlo. Parece que ahora todas esas cosas solo ocurren cuando los jovenes hacen botellon, xo x el amor de dios, no por hacer botellon haces esas cosas, ni te va a incitar a hacerlas, ni vas a tener mas probabilidades de que las hagas. Igual no se emborraxa la gente sin hacer botellon, no???? en vez de hacerlo, se toman caxis en un bar, copas en otros y pueden hacer lo mismo. De toas formas el hacer esas cosas, es de cada persona, xq x muy borraxo q esté nunca en mi vida me e puesto a pegar a alguien o rompiendo cosas x ahi; y la mayoria de la gente q hace eso, lo hace borraxo y sin estarlo. lo de molestar a la gente x hacer botellon, entiendo q en determinados sitios moleste, pero en muxas ciudades los sitios onde va la gente estan alejados de las casas y asi.Sobre la limpieza, x lo q veo, creo q cada vez mas gente recoge sus cosas cuando se acaba el botellon, eso ya es cada uno poner de nuestra parte cuando lo haces.

Y el que dice q a los botellones oslo van amargaos o cosas asi, igual el mas amargao es el, xq hacer botellon no kire decir q tengas mas o menso dinero, q seas de una clase social u otra, q estudies o trabajes ..... vas para pasartelo bien con lso amigos, ablar mientras bebes, y ahorrarte dinero y encima saber lo q bebes.

PD: sabe alguien si va a ir muxa gente al de leon?????
elpai69 escribió:se abla muxo del botellon, q se yena todo de mierda, q si se molesta, q si se va rompiendo cosas x ahi, q si peleas, q si mear en al calle, q si no se q mas...... xo vamos a aver si tenemos todos 2 dedos de frente.
Mear, vomitar, pegar a la gente, romper retrovisores, escaparates......eso se hace haciendo botellon o sin hacerlo. Parece que ahora todas esas cosas solo ocurren cuando los jovenes hacen botellon, xo x el amor de dios, no por hacer botellon haces esas cosas, ni te va a incitar a hacerlas, ni vas a tener mas probabilidades de que las hagas.

Claro que no. Yo el jueves iba para clase y vi un par de personas por la calle vomitando y 5 o 6 en los rincones meando. Además rompian tranquilamente los retrovisores por las concurridas calles de madrid. Incluso me entere de que hubo 4 broncas gordas a lo largo de la mañana y hasta tuvo que ir la policia.

Vamos tio no me jodas
SICOLOGUS escribió:Claro que no. Yo el jueves iba para clase y vi un par de personas por la calle vomitando y 5 o 6 en los rincones meando. Además rompian tranquilamente los retrovisores por las concurridas calles de madrid. Incluso me entere de que hubo 4 broncas gordas a lo largo de la mañana y hasta tuvo que ir la policia.

Vamos tio no me jodas

seguimos con lo mismo, me tas diciendo q eso ocurre por ahcer botellon????? igual se an emborrachado sin hacer botellon. es q no me jodas, ahora cualkier borraxo q aga eso es porq a exo botellon, como si no se emborraxaran los q no lo hacen. n fin...asi va españa, cn estas mentalidades
yo me emborracho sin hacer botellon la mayoria de las veces.. una copa yeva a la otra y ni te enteras...

EDITO: ya que algunos no están contentos.. pues en Gijón vamos a por el 2º!!

SABADO 17 SEGUNDO MACROBOTELLON EN EL MOLINON A LAS 22:00 H.No podemos dejar k toda españa se ria d nosotros comparandonos las 5000 psersonas d sevilla o las 4000 d vigo con las 500 d este sabado asi k el proximos sabado a reventar el molinon llueva o no pa k sepan en toda españa kien somos los gijoneses.
Y en Murcia hay alguno? Habeis oído algo de donde será?
Pues en murcia no se si hay,pero te quedan 4 dias para reenviar unos cuantos "imeils" y empezar una nueva cadena xD
En vigo se ha celebrado este sabado y han asistido aproximadamente 1800 personas(muy lejos de las 5000 a las que se queria llegar...)

Aqui algunas fotos del evento:

http://img125.imageshack.us/img125/3561/dsc010835zd.jpg

http://img59.imageshack.us/img59/9589/dsc010656dy.jpg
mangante escribió:yo me emborracho sin hacer botellon la mayoria de las veces.. una copa yeva a la otra y ni te enteras...

EDITO: ya que algunos no están contentos.. pues en Gijón vamos a por el 2º!!

SABADO 17 SEGUNDO MACROBOTELLON EN EL MOLINON A LAS 22:00 H.No podemos dejar k toda españa se ria d nosotros comparandonos las 5000 psersonas d sevilla o las 4000 d vigo con las 500 d este sabado asi k el proximos sabado a reventar el molinon llueva o no pa k sepan en toda españa kien somos los gijoneses.

Mangante, ¿que quereis que los Gijoneses muramos de alcolhemi este finde? No es por nada pero esta semana hay la famosa espicha de Industriales, hace 2 años se armo la de mi madre en la plaza de toros y este año a ver si la conseguimos hacer, porque el año pasado no nos dejo el rectorado por culpa de la archiconocida Espicha de la plaza de toros.

Posiblemente acabe convocandose como si un macrobotellon se tratase, y despues el sabado fiesta en el jardin. Si este finde no me muero no creo que lo haga ninguno mas xD.
s4ur0n escribió:
Mangante, ¿que quereis que los Gijoneses muramos de alcolhemi este finde? No es por nada pero esta semana hay la famosa espicha de Industriales, hace 2 años se armo la de mi madre en la plaza de toros y este año a ver si la conseguimos hacer, porque el año pasado no nos dejo el rectorado por culpa de la archiconocida Espicha de la plaza de toros.

Posiblemente acabe convocandose como si un macrobotellon se tratase, y despues el sabado fiesta en el jardin. Si este finde no me muero no creo que lo haga ninguno mas xD.

he leido espicha? que dia? XD
mangante escribió:
he leido espicha? que dia? XD

Pues de ser, creo que sera este jueves despues del pregon o el viernes desde primeras horas de la mañana.
s4ur0n escribió:
Pues de ser, creo que sera este jueves despues del pregon o el viernes desde primeras horas de la mañana.

aver si me informo por el msn.. y sino mañana en la uni, jaja

prefiero que sea el jueves.... asi mas dias de fiesta!! [sati]
mangante escribió:
aver si me informo por el msn.. y sino mañana en la uni, jaja

prefiero que sea el jueves.... asi mas dias de fiesta!! [sati]

Mañana ya te digo si finalemente se hace y donde. Si es de jueves, a mi creo que me da algo, jueves, viernes y sabado puede ser mortal, tanto para la salud como para el bolsillo [+risas]
si no me ekiboco en dos ciudades lo han disuelto en un plis plas, esperemos que aqui duremos algo más, tenemos piedras y too esoh xDD (es broma, lo de las piedras digo xD)

[beer]
sabeis si en leon va a ir muxa peña?? alguien de ayi si va a ir o sabe de gente q vaya, ega un saludo VIVA EL BOTELLON!!!!

PD: ahora saldra algun amargao diciendo q asi va españa ps....
Es hoy, en Barcelona va a ir mucha gente, pero también muchos policias.

Uns 350 agents en alerta pel "macrobotellón" d'aquesta nit a la rambla del Raval de Barcelona
La convocatòria s'ha fet a través d'internet i de missatges a mòbils i es farà simultàniament en vint ciutats espanyoles.

Les autoritats estan en alerta pel "macrobotellón" previst per a aquesta nit a diverses ciutats de l'estat, entre les quals també n'hi ha de catalanes. La festa s'ha convocat a través d'internet i de missatges als mòbils. En el cas de Barcelona, s'ha programat a la rambla del Raval. Per aquest motiu, 350 agents entre mossos i guàrdies urbans patrullaran pels carrers per evitar que els joves es concentrin amb l'alcohol. La vigilància s'estendrà a tota la ciutat per evitar que el "botellón" es faci en un altre indret.

Els Mossos d'Esquadra i la Guàrdia Urbana de Barcelona sumaran esforços per evitar el "macrobotellón" d'aquesta nit a la rambla del Raval, convocat a través d'internet i de missatges a mòbils, i que es farà simultàniament en vint ciutats espanyoles, entre aquestes Madrid, València, Sevilla i Saragossa.

Uns 350 agents vetllaran per prohibir el consum d'alcohol, així com per dur begudes alcohòliques, ampolles i vasos a la rambla del Raval. A més, la vigilància s'estendrà a tota la ciutat per evitar que el "botellón" es traslladi a altres punts de la ciutat.

Des de Nova York, l'alcalde de Barcelona, Joan Clos, ha reiterat que s'aplicarà l'ordenança del civisme. El president del grup municipal de CiU, Xavier Trias, per la seva part, ha reclamat a l'alcalde que prohibeixi la celebració del "macrobotellón". En la mateixa línia, des del grup municipal del PP s'ha demanat que el consistori actuï sense complexos i amb mesures urgents.

L'ordenança per a la convivència de Barcelona prohibeix el consum d'alcohol, així com dur begudes alcohòliques, ampolles i vasos al carrer. Les sancions per incomplir-la van dels 30 a 1.500 euros.

El "botellón" ha generat polèmica entre diferents col·lectius de les ciutats en els darrers temps. D'altra banda, els pares i metges consideren un problema el consum en excés d'alcohol i per als veïns es tracta d'una falta de civisme, mentre que per als joves es tracta d'una manera econòmica de reunir-se i no haver de pagar quantitats astronòmiques per prendre una beguda.
aqui la peña lleva desde por la mañana

joder, que aguante X-D

Yo salgo a las 18:00 [carcajad]
morr escribió:Es hoy, en Barcelona va a ir mucha gente, pero también muchos policias.

Eso es lo cachondo.. las ayuntamientos van a poner esta noche a los policias a vigilar a la juventud.. vamos, que si fuera yo un chorizo con planes de dar un golpe, esta noche para mi seria la perfecta [sati]

Manda pelotas.. y que conste que hace años que no hago botellon y que no me atrae nada.. pero eso de poner a la policia y los medios detras de los jovenes como si fueran criminales sociales, pues como que me gusta menos todavia
pR0gR4m3R escribió:Manda pelotas.. y que conste que hace años que no hago botellon y que no me atrae nada.. pero eso de poner a la policia y los medios detras de los jovenes como si fueran criminales sociales, pues como que me gusta menos todavia

Es lógico que se haga algo contra los botellonadictos, es algo que, aunque a los participantes les parezca genial, jode de una manera que no podeis imaginar a quien vive en la zona donde se hace.
Johny27 escribió:Es lógico que se haga algo contra los botellonadictos, es algo que, aunque a los participantes les parezca genial, jode de una manera que no podeis imaginar a quien vive en la zona donde se hace.

En algunas de estas concentraciones se han buscado sitios no cercanos a viviendas.. al menos en Madrid se ha quedado en el faro de Moncloa, el cual no tiene edificios de viviendas cerca..
pR0gR4m3R escribió:
En algunas de estas concentraciones se han buscado sitios no cercanos a viviendas.. al menos en Madrid se ha quedado en el faro de Moncloa, el cual no tiene edificios de viviendas cerca..

Muy bien por los madrileños, pero aquí han quedado al lado de mi casa, y es un puteo que no te puedes ni imaginar.
En ourense creo qeu es mañana en el Parque San lazaro, pero no estoy ni 90% seguro xD
Johny27 escribió:Muy bien por los madrileños, pero aquí han quedado al lado de mi casa, y es un puteo que no te puedes ni imaginar.

Por mi parte, lo siento..
Aqui en Sevilla esta lloviendo asi que...ajo y AGUA XD
morr escribió:Es hoy, en Barcelona va a ir mucha gente, pero también muchos policias.

soy el único que piensa que al alcalde se le deberia caer la cara de vergüenza por destinar nada mas y nada menos que 350 policias PAGADOS POR TODOS para evitar simplemente, que los jovenes se emborrachen en la calle?

Es que me parece surrealista.
Bueno, aer si me puedo ir al de Valencia , ke es en el poli y keda cerca ^^

Salu2!
Retroakira escribió:
soy el único que piensa que al alcalde se le deberia caer la cara de vergüenza por destinar nada mas y nada menos que 350 policias PAGADOS POR TODOS para evitar simplemente, que los jovenes se emborrachen en la calle?

Es que me parece surrealista.

A mi me parece subrealista 2 cosas..

... la de policias que van a estar vigilando a los jovenes y dejaran de vigilar otras calles donde se cometeran crimines a mansalva esta noche..

... que los jovenes en España nos reunamos para estas cosas (botellon).. y NO TENGAMOS PELOTAS de hacer como en Francia, que estan poniendo la calle patas arriba por una ley que supone el despido libre y sin indemnizacion a los jovenes de alli.. tampoco nos reunimos ni nos manifestamos por una vivienda digna y a mejor precio, ect..

... asi nos luce el pelo como sociedad..
pR0gR4m3R escribió:

... la de policias que van a estar vigilando a los jovenes y dejaran de vigilar otras calles donde se cometeran crimines a mansalva esta noche..

... que los jovenes en España nos reunamos para estas cosas (botellon).. y NO TENGAMOS PELOTAS de hacer como en Francia, que estan poniendo la calle patas arriba por una ley que supone el despido libre y sin indemnizacion a los jovenes de alli.. tampoco nos reunimos ni nos manifestamos por una vivienda digna y a mejor precio, ect..

/clap
pR0gR4m3R escribió:

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Ahí la as clavao!! Debe ser que es más importante pillar un ciego, que preocuparse de donde vivir mañana. Chapó por los franceses, esos es lo que tendríamos que hacer aquí a la que se nos suben a la chepa.
Zaragoza

Imagen

VAYA CAMPO DE NABOS
Alejo, dinos que estas ahi dandole a la bebida y con un portatil para narrar el ambiente [+risas]
pues en granada por lo que he visto la cosa esta desbordada y como aqui no hay lluvia ni nada esto va a ir a mas. es impresionante el espacio que han pillao, por lo menos han tenido el tino de ponerlo en un descampao debajo del hipercor y asi no hay tanto problema, pero el sitio esta desbordad y para mi que se va a pasar a la ciudad a ver como se resuelve la noche.
282 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6