Se acerca... EL MACROBOTELLÓN

1, 2, 3, 4, 5, 6
Panex escribió:

A mi no.

No se de que va este hilo, me imagino que habra polemica entre a favor o en contra. Son 20 paginazas como pa leerlo. :o

Yo estoy totalmente a favor de los botellones. Ahora la gente se las da de que les entra el panico cuando realmente se hace lo mismo que antes pero a la vista de todo el mundo. Ademas que cojones, un botellon es una jodida fiesta masiva en la que no te tienes que poner ciego perdido para disfrutar. Solo el ambiente, el buen rollo etc ya les vale a mucho, luego pues otros necesitan de unas copas... que hay de malo en ello? Se ha hecho siempre y siempre se hara, que se jodan los putos bares y pubs que nos clavan la vida por un cubata.

He leido por ahi que lo hacen por hacer lo que hacen los demas, por hacer lo que la mayoria. Cada uno tiene sus aficiones etc, en este foro no parece que este muy bien visto salir a emborracharse pk es un foro con unas tendencias freaks que no se ajuntan con el termino sociabilizarse, que no digo que todo el mundo sea asi ni mucho menos, pero que existen esas personas es una verdad como un templo.

vamos, que tengais las aficiones que tengais os animo a los que esteis en contra a pasar un buen rato conociendo peña, echando un trago y pasando un buen rato, que hay tiempo pa todo y no hay que cerrarse la mente.

Por fin leo algun comentario con sentido común, y no porque diga q este a favor del botellon; si no xq creo q es uno de los pocos comentarios razonados y con un poco de sentido común como he dicho. Estoy hasta los cojones q no paren en todos los programas de tele, telediarios lo q sea, enga darle cn los jovenes q si alcoholicos, q si somos unos vandalos q si no q......como ya dije en otro comentario.....el hacer botellon no es sinónimo de romper, quemar destrozar cosas, no es sinónimo de agarrar una intoxicación etílica ni nada de estas estupideces. Aver gente, pensemos por un momento: la gran mayoria de los jovenes bebemos muxas veces cuando salimos de fiesta, al igual q hace 5 años o q 30. A lo que quiero yegar es q me parece estupido culpar del alcoholismo juvenil y estaas cosas al botellon, xq la gente q no hace botellon se emborraxa igual(la mayoria) ;en vez de beber en la calle, cn tus amigos ablando de tu vida y cosas y encima ahorrandote muxo dinero, pues van a un bar y beben unos caxis, o se toman xupitos o lo q sea, y x esperincia y muxas cosas vistas, son peores esas borraxeras o tiene mas peligro beber asi muxas veces q hacer botellon(y muxa culpa es de la meirda de alcohol q te dan en muxos sitios).

y una de los cosas mas importantes, es q la gran mayoria de la gente, por muy borraxos q esten no vas rompiendo, kemando cosas. la mayoria de la gente q hace eso lo hace o son así, estando borraxos o serenos completamente y sobre todo eso no es fruto del BOTELLON!!!!
Mucho granada, mucho madrid, pero de Valencia nadie saca fotos???

Fallas+macrobotellon ..desfase

Respecto al debate, hay puntos positivos y negativos. No veo bien cesnurar el botellon, faltaría más, pero es una pena que los mismos de siempre tengan que dar la nota aun siendo una minoria ( rompe botellas de birra...etc.. ).

Aunke me parece ami que hasta yo mismo cometo errores que no me gustaría que me los hicieran amí...weno, se de ke ablo...xD
Johny27 escribió:
Curioso, ahora es ser raro el no querer salir a hacer competiciones de a ver quien la pilla más gorda en menos tiempo. Si eso es ser raro pues me apunto.

él sólo ha dicho que hay mucho antisocial por aquí que le entran temblores de ver tanta gente junta de fiesta, y que no tiene nada de malo ir con los colegas a pegarse la fiesta y beber algo, en ningún momento ha dicho que defienda beber como un mandril.
Alejo I escribió:Menuda vacaburrez acabas de largar. Si llega a ser un poco más grande igual hasta te atragantas.

Pues yo creo que panex lo ha clavado y no hay mas que ver algunos hilos...
Será por donde vivis vosotros, porque por aqui ver a alguien que no esté ciego como una perra en un botellón es misión imposible.
Johny27 escribió:Será por donde vivis vosotros, porque por aqui ver a alguien que no esté ciego como una perra en un botellón es misión imposible.

será...

igual es que ves a alguien riéndose y asumes que va como una cuba...
yo sinceramente, he visto gente como una cuba mas en discotecas que en botellones, y la verdad es que he ido a varias de los dos...

[beer]
Retroakira escribió:
será...

igual es que ves a alguien riéndose y asumes que va como una cuba...

He estado en bastantes botellones intentando ver que tienen de divertido, pero al ver que el que menos lleva una tajada como un demonio, deje de ir. Por tanto se de lo que hablo, y se como son por aqui, que beben como si se fuera a acabar el mundo.
"ve pagando tu lugar, en cualquier cementerio, no pienses en nada más, solo vivela"
Johny27 escribió:
He estado en bastantes botellones intentando ver que tienen de divertido, pero al ver que el que menos lleva una tajada como un demonio, deje de ir. Por tanto se de lo que hablo, y se como son por aqui, que beben como si se fuera a acabar el mundo.

Tiene sencilla solución: no vuelvas a uno y no critiques a la gente por divertirse como le da la gana (siempre y cuando no te molesten). Si a ti te divierte más quedarte en casa viendo una peli, jugando a la consola o hacer el pino en medio de la carretera, pues hazlo. Mientras tanto el resto se divertirá haciendo lo que les apetece, algunos haciendo botellón.
Darkoo escribió:

Tiene sencilla solución: no vuelvas a uno y no critiques a la gente por divertirse como le da la gana (siempre y cuando no te molesten). Si a ti te divierte más quedarte en casa viendo una peli, jugando a la consola o hacer el pino en medio de la carretera, pues hazlo. Mientras tanto el resto se divertirá haciendo lo que les apetece, algunos haciendo botellón.

sactamente
Darkoo escribió:

Tiene sencilla solución: no vuelvas a uno y no critiques a la gente por divertirse como le da la gana (siempre y cuando no te molesten).

Pero como me molestan y MUCHO, pues opinaré sobre el tema.
El botellón simplemente hay que saber vivirlo. No se trata de acabar vomitando o dando tumbos, se trata de tomarte 3 o 4 copas, cogerte tu puntillo, y hablar con la gente a la que no ves durante el resto de la semana.

Lo de que todo el mundo va ciego en el botellón es falso, siempre hay alguno que se pasa y termina muy mal, pero la mayoría de la gente no va con una tajá como un piano. Yo termino todos los viernes con mi puntito, pero borracho solo lo termino 3 o 4 veces al año, y porque se me va la mano sin querer :(

Lo que sí es vergonzoso es lo de dejar la mierda por ahí tirada, y lo de ir meando por las paredes de las viviendas, impregnando todo de olor a meao etílico. Los botellones deberían hacerse en zonas alejadas de las viviendas, para no molestar a nadie.

Reitero una vez más que a un botellón no se va a beber, se va a estar con tus amigos y, de paso, tomaros unas copas juntos. Hay gente que lo ve desde otra perspectiva, y no es así.
minder escribió:"ve pagando tu lugar, en cualquier cementerio, no pienses en nada más, solo vivela"

"y me pongo boca-arriba, a ver si me ahoga la pota, ese ron que ya es vinagre..." [+risas] [+risas]

Johny27 escribió:He estado en bastantes botellones intentando ver que tienen de divertido, pero al ver que el que menos lleva una tajada como un demonio, deje de ir. Por tanto se de lo que hablo, y se como son por aqui, que beben como si se fuera a acabar el mundo.

Yo me fijo en como van mis colegas, el resto me suda como vayan, no tengo que tratar con ellos.
Retroakira escribió:Yo me fijo en como van mis colegas, el resto me suda como vayan, no tengo que tratar con ellos.

Touché [beer]
Si es que somos el hazmerreir de Europa. Que vergüenza de gente. Porque los jovenes en vez de hacer estas gilipolleces no se mueve para mejorar el pais? (yo me incluyo, pero por lo menos no voy haciendo el pena)
eboke escribió:Si es que somos el hazmerreir de Europa. Que vergüenza de gente. Porque los jovenes en vez de hacer estas gilipolleces no se mueve para mejorar el pais? (yo me incluyo, pero por lo menos no voy haciendo el pena)

Por que en vez de estar en Internet vagueando no estamos enviando trasnferencias bancarias a ONGS para la erradicazion de la pobreza ?

Por que salimos a la calle a hacer obras caritativas ?

Para que divertirse pudiendo estar levantando el pais no ?

De verdad, algunos formulan unas preguntas un tanto cínicas.
eboke escribió:Si es que somos el hazmerreir de Europa. Que vergüenza de gente. Porque los jovenes en vez de hacer estas gilipolleces no se mueve para mejorar el pais? (yo me incluyo, pero por lo menos no voy haciendo el pena)

Pues no sé, si quieres te aplaudo (hazmereir¿?), está demostradisimo que somos el pais más alturista frente a algunos que dignan de ser potencias en Europa, o acaso es incompatible irse de juerga con donar sangre o ayudar a ancianos¿? [reojillo]
Ten cuidao con lo que dices que hay paises europeos que lo mismo te darían asco, sobretodo por el alto indice de americanización (hipermaterialización de la realidad). Pa' ver esa mierda me quedo en España de botellón [beer]
Minder escribió:Por que en vez de estar en Internet vagueando no estamos enviando trasnferencias bancarias a ONGS para la erradicazion de la pobreza ?
Por que salimos a la calle a hacer obras caritativas ?

Para que divertirse pudiendo estar levantando el pais no ?

De verdad, algunos formulan unas preguntas un tanto cínicas.

- No mandamos dinero o hacemos transferencias a las ONGs porque no hay dinero, bastante tenemos si podemos pagarnos los gastos de la semana... [noop]

- NO salimos a la calle a hacer obras caritativas porq eso se hace por altruismo, nos estamos refiriendo a hacer algo por nuestro futuro, que es un fin egoista, asi de claro, pero al menos es positivo. [sati] [sati]

- Se puede divertir uno y levantar el pais tb, lo que pasa es que se confunde diversión con "beber, beber y beber" y es un problema cultural español...y lleva varias generaciones con ello.

Por cierto, tanto que apoyais el botellon...¿os habeis preguntado si seriais capaces de salir sin beber?
Y a ello me refiero porque hay una nueva patologia considerada por los medicos, "alcoholico de fin de semana", y esto es un hecho demostrado, gente que durante la semana no tiene ningun problema pero que llega el fin de semana y se ve en la imperiosa necesidad de salir y beber, mucho o poco, pero NECESITA beber... [noop] [noop]

Particularment, estoy seguro que dentro de unos años (10 o asi) y seamos la generación que levanta el pais, veremos los indices de alcoholismo y delincuencia aumentados. Y si no, tiempo al tiempo.

Kamuiu[angelito]
Hombre, si se convocara una manifestacion por la mierda de educacion que tenemos (ya he ido a varias en barcelona), por la precariedad laboral, por la falta de seguridad en segun que zonas o por los altos precios de los pisos (por poner varios ejemplos), seguramente acudiria sin dudarlo, como fui a la manifestacion en contra de la guerra de Irak (aunque el PP se la pasara por el forro de los coj****)

Ademas, yo no he dicho que sea incompatible divertirse y ayudar, pero hay cosas mas importantes para las que mover a la gente. Pero bueno, despues no nos quejemos.
Es que este país se va a pique. Los jóvenes sólo saben divertirse yéndose de "botellón", practicando sexo sin condón, jugando a videojuegos y a rol. Dentro de unos años vamos a acabar con una sociedad divida entre los alcóholicos anónimos y los esquizofrénicos que matan a gente por culpa de los videojuegos violentos o rol. Sin comentar los hijos indeseados y el incremento del sida. Vamos a ser una generación de enfermos y pecadores...

¿sensacionalismo? no, apenas...
TilT escribió:Sí, pero no cuentas que sobre las 9 se puso a llover, habria pagado por ver el espectaculo sin mojarme xDD

...Como que no lo sabía, no estuve allí [sonrisa], si no hubiera puesto fotos de mi cámara y no de la web de 20 minutos :D.

Por cierto, me parece que hay mucho radical aquí. 30mil personas en un lugar habilitado por el ayuntamiento sin el más mínimo alboroto, con la única molestia de haber dejado una salida de la circunvalación KO (la circunvalación ya es un caos normalmente, así que ayer más aún jeje), pasándoselo bien todos juntos, no sé qué coño le veis de malo, esto se repite por toda España todos los fines de semana y nadie se lleva las manos a la cabeza.

Como alguno dice, evidentemente habría borregos que piensan que el botellón es una competición por ver quien bebe más, pero la inmensa mayoría va a celebrar una fiesta, tomarse unas copas con los amigos sin que le den un sablazo en todo el lomo, conocer a gente, etc. Cuando salí a pasear al perro había en el parque un grupo de 10 chavales Erasmus que estaban haciendo allí su particular microbotellón sin molestar a nadie y que me invitaron a tomarme unos vinos (por cierto uno era francés ;-)). ¿También estos son unos desgraciados? Yo veo ambas cosas igual, solo que a diferente escala...

Darkoo [jaja].
No se como lo vereis pero para que todo el mundo que no es español, y los que lo son algunos al menos tambien lo decimos, diga que en españa es donde mejor se vive... no puede ser porque con el botellon se moleste tanto. La sociedad del bienestar es la que tiene engañada a la gente con tanto, "a mi no me gusta, tiene que desaparecer".

Por otra parte decir que acaban de dar un reportaje en telemadrid en el que decian que vamos a acabar siendo alcoholicos todos, yo llevo no se cuanto sin salir, porque me dio por ahi, y sin embargo antes de eso digamos que habre estado 8 años saliendo todos los fines de semana 2 veces mas o menos... son una banda que lo que quieren es reprimir a la sociedad... primero no se puede fumar en un bar, luego no se podra beber en la calle, ni una copa de garrafon pagada en un bar, y al final no podremos salir a la calle despues de las 10 porque sera malo para el riñon izquierdo del perro de mi tia...

Bueno me despido alegremente, aunque este finde tampoco salgo, intentare estar en el botellon de la semana que viene ;)

Un saludo on the rocks.
timytoon escribió:No se como lo vereis pero para que todo el mundo que no es español, y los que lo son algunos al menos tambien lo decimos, diga que en españa es donde mejor se vive... no puede ser porque con el botellon se moleste tanto. La sociedad del bienestar es la que tiene engañada a la gente con tanto, "a mi no me gusta, tiene que desaparecer".

Prueba a vivir en una zona de botellón. Es algo que no le deseo ni a mi peor enemigo. Si no has vivido en una zona de botellon no se ni como opinas.
Ayer en la de barcelona hubo disturbios importantes... y resulta que se dieron en la calle (entre otras) donde viven mis padres y mis hermanos. Que opinariais si a mi hermana le pasara algo mientras pasea al perro por culpa de los del botellon?

Quiza entendais ahora porque estoy en contra de este tipo de eventos, y mas si son en medio de la ciudad, molestando a los vecinos y ensuciandolo todo, porque todos sabemos que no lo van a recoger.

Le llega a pasar algo a algun familiar mio y no se como reaccionaria...

Johny27, yo se lo deseo a los subnormales de ayer, si elos fueran los vecinos afectados seguro que opinarian diferente...
eboke, esa gentuza no estaba ahí para hacer botellón... Si 200 subnormales se ponen a quemar la ciudad, saquear tiendas y pelear con la policía no pensarás que es algo espontáneo fruto de las borracheras ¿o sí?

Saludos.
Adris escribió: [+risas] [+risas]

y por cierto, no me sale de lapolla asi de claro NO ME SALE DE LA POLLA que me llames desecho, tontolaba. a ver que te has creido.

y no te suelto mas perlas porque quiero seguir en eol.

deshecho
minder escribió:"ve pagando tu lugar, en cualquier cementerio, no pienses en nada más, solo vivela"

Madre mia.... esa frase que crees tan intelectual que la has sacado, es el eslogan de algun festival de house? lo ponia en el anuncio del white label?

Pues no, no me haceis daño, pero me jode no sentir empatía con un 90% de la poblacion joven porque me parece que tienen la cabeza vacía. Eso limita bastante mi sociabilidad (que aun asi sociable soy) porque salgo a un sitio y lo veo lleno de memos y garrulos. Eso desanima y te sientes poco integrante de este mundo. Claro, que eso es mi problema y nadie teneis la culpa, pero tambien es mi problema el hecho de criticaros
Yo hablo por lo que se, yo no he vivido nunca en una zona de botellon, pero tambien te digo que cuando me planteo alquilar una casa no lo hago en la zona de botellon, que suele ser la zona donde se sale de marcha.

Tambien te dire que las zonas de botellon están donde están porque no se hace una para que la gente vaya a beber, ya que es normal que dentro de la libertad de cada uno se haga lo que uno quiera. Bien está lo que bien se hace, yo cuando voy de botellon suelo recoger todo y tirarlo al respectivo contenedor, si hay quien no lo hace es su problema y si acaba siendo el tuyo es a él a quien debes perseguiir no a mi. Yo no molesto a la gente que pasa por delante ni me peleo, y he hecho botellon millones de veces para tu información.

Si tienes un problema busca una solucion, no digas que tienes un problema y luego que te lo solucione otro, eso no dice mucho en tu favor, y por ultimo creo que se deberia pensar lo que se dice antes de decirlo porque veo que muchos hablan sin pensar.

Para finalizar os digo lo mismo que dije cuando se entro en vigor la ley contra el tabaco, la solucion no esta en prohibir, menos en reprimir (aunque de vez en cuando estas dos se relacionan demasiado) simplemente está en encontrar una solucion. Por ejemplo si el alcohol no estuviera tan grabado con impuestos y en los bares no dieran alcohol de tan mala calidad te aseguro yo que ni habria tantos comas etilicos ni tantos botellones, pero eso a ti te la suda, tu problema es otro muy diferente y solo quieres la solucion para lo tuyo, por lo tanto estamos ambos en las mismas, quiza debieramos pararnos a pensar como solucionar los dos problemas conjuntamente, creo encontrariamos una solucion rapidamente.

P.D: Darkoo por tu forma de hablar, creo que eres mucho mas friky que todos los jugadores de rol y peña que va de botellon que yo conozco, al menos se te va mas la pinza, seguro que no piensas mucho lo que dices.

P.D.2: Sabeis donde fue el mejor botellon sin problemas?? donde mas gente hubo, simplemente porque la policia no fue a reprimir, como le gusta a alguno que le den caña, por algo sera...

Un saludo on the rocks.
Pero si no se hubiera convocado nada parecido mi familia habria estado mas tranquila (y yo mas). Que hagan los botellones en su casa, a ver que opinan sus vecinos.

Ademas, anunciando un botellon en el centro de la ciudad... se creian que no iba a ir la poli a paralo¿? Lo que pasó estaba anunciado

EDIT: El que no quiera ir a un bar que no vaya, nadie esta obligado. La culpa de los comas etilicos es de los bares? Es que te obligan a entrar a consumir? Si quieres saber lo que bebes, ve al súper y te compras lo que quieras. Luego bébetelo donde quieras sin molestar, que total no es mi higado. Pero por favor, hay que actuar con cabeza.
Te comento, yo en mi casa hago botellon todos los fines de semana amigo, mis vecinos no se han quejado nunca colega, te das cuenta?? no todo el mundo que hace botellon destroza casas ni mata personas, no jugamos a rol ni acabaremos siendo alcoholicos.

Esta es la mentalidad de la sociedad que queremos... que lastima, la grandeza de España, la poca que nos quedaba la estan intentando tirar por la borda, creo, los mismos de siempre, metiendo el mismo miedo de siempre... Una pena.

Un saludo, on the rocks, de nuevo.
os copio una reflexión que he leido en otro foro y me ha encantado, a ver que opinais:

Molesta mucho el “botellón” a los grandes comunicadores acostumbrados a jibarizar las noticias, a los pescadores de aguas fáciles que se escandalizan por deporte, a los generalizadores habituales para los que la realidad debe ser expresable en una frase, máximo dos, a poder ser cortas.
El gregarismo mental, la pereza intelectual, hacen que muchas veces la reflexión se convierta en superflua y nos sirvan para manejarnos los tópicos más manidos que circulan por ahí, los esquemas que se fabrican, al por mayor, para consumo de opinólogos que gustan de apostar sobre seguro, alejándose de cualquier discrepancia con lo establecido como verdad consensuada.
Nadie parece haber planteado el botellón como una necesidad de sus participantes sino más bien al contrario; Hay vecinos que piensan que miles de jóvenes se juntan para beber debajo de sus ventanas con la única intención de no dejarles dormir a ellos.
Otros, algo menos egocéntricos, dicen que es inaceptable como quedan las calles tras el paso de una “quedada” de jóvenes bebedores. A otros, esto es más entendible, lo que les molesta es no tener veinte años.
Todos coinciden en que el “botellón” es un síntoma de la decadencia de la civilización occidental, una manifestación de la corrupción de los jóvenes, una señal del maligno avisándonos de que el fin de los tiempos se acerca en esta Sodoma y Gomorra en que hemos convertido una España hasta antes de ayer crisol de culturas, vigía de Occidente.
Sin embargo todo apunta a que los jóvenes saben latín; La generación actual es la mejor preparada, la mejor, de la historia de nuestro país. Y si no son tontos, que no lo son, es natural que no se dejen tratar como tales.
Los jóvenes son conscientes de como el espacio público se reduce continuamente en beneficio de los de siempre. Las ciudades se diseñan pensando en los coches, en los centros comerciales, esas “cavernas”... en las necesidades de los organismos oficiales, en el poder del dinero. Los jóvenes saben que ningún urbanista municipal, ningún concejal, piensa en el ocio, en su estricto significado, sino en su contrario, su negación; el negocio.
Los jóvenes, inteligentes la mayoría, son conscientes de que cuando alguien quiere vender agua embotellada lo primero que hace es quitar las fuentes públicas.
Los jóvenes son conscientes de que los ayuntamientos se creen con derecho a pintar una raya en el suelo y cobrar por ello, se creen con derecho a repartir licencias para dividirse la tarta de los menguados ingresos de los veinteañeros, a decidir cuando, como y donde pueden reunirse.
Es fácil culpar a la victima. Victimas si. Victimas de no tener alternativas reales. Victimas de un montaje en el que no participan pero que se permite insultarlos, menospreciarlos. Victimas de una estrategia de desarrollo que se basa en hacer desaparecer lo público para imponer lo privado; Las urbanizaciones con garita y segurata, las macrodiscotecas que cobran diez euros por un botellín de agua, los megaconciertos con entradas inalcanzables, los camellos que distribuyen mierda a precio de oro para financiar vete a saber que, los aparcamientos subterráneos que arrasan plazas y parques, las grúas que construyen hipotecas en vez de espacios de todos, libres, gratis.
Los hosteleros no son todos mafiosos aunque los mafiosos sean casi todos hosteleros.
Son ellos los que más ruido hacen contra el botellón. Prefieren mantener ese rollo tan fascista de los porteros de noche que deciden quien entra o no en el local de moda. Prefieren seguir cortando el agua en los lavabos para que consumas en la barra si tienes sed. Prefieren seguir dando garrafón a precio de etiqueta negra. Prefieren seguir cobrando porcentaje del pastilleo.
Escandaliza que tres mil jóvenes se junten a beber en la calle. Si a esos mismos tres mil jóvenes se les cobra una entrada de lujo en un tugurio infecto todo es normal.
No he oído a nadie opinar que las macrodiscotecas fueran algo nefasto, guarro, salvaje o no se cuantas cosas más. Alguien hacía su agosto, los papas no veían a sus hijos por la calle, todos contentos.
Los jóvenes, por el hecho de ser jóvenes, crean un problema: no están domesticados. Nuestro futuro está en sus manos. Esperemos que no sean tan mezquinos, tan pacatos, tan carcas y tan tontos como sus antecesores que, una vez amaestrados, prefieren pasar por el aro y asentir al coro de la mayoría a señalar con el dedo a quien ha convertido sus vidas en un calvario. Brindemos. Brindemos, con Montalbán, por la caída del régimen.
Que régimen no importa. Salud.
timytoon escribió:Te comento, yo en mi casa hago botellon todos los fines de semana amigo, mis vecinos no se han quejado nunca colega, te das cuenta?? no todo el mundo que hace botellon destroza casas ni mata personas, no jugamos a rol ni acabaremos siendo alcoholicos.
Eso es lo que digo, que el que quiera beber que beba. El que se lo quiera pasar bien, que se lo pase bien. El que quiera ir a un bar que vaya, y el que no quiera que no entre. Que la libertad es muy bonita, pero tu libertad acaba donde empieza la de los demas.

Pero me alegra saber que tu actuas concienzudamente ;)
Colega, después del grandisimo articulo que acaban de colgar, y ante tu necia reflexion, simplemente te voy a decir lo que dije en el hilo de la ley antitabaco, no pienso repetirme mas ni hablar para los sordos.

[modo radikal on]
Yo soy libre y si me da la gana bebo en la calle, el problema de que yo beba en la calle es que a ti te molesta?? pues el problema por el que yo bebo en la calle es porque a mi me molesta que me cobren 7€ por copa, y que encima esta sepa a aguarras. Asi es como se me va a joder a mi el higado y no por beber. Esta sera la ultima vez que me repito pero ahora menos politicamente correcto, tu quieres que me joda y pague para divertirme?? pues te jodes tu y me aguantas por consentir que me estafen, y ademas de consentir quererme quitar mis libertades.

Por ultimo diré, que cuando son las fiestas de las ciudades y demas, los ayuntamientos se encargan de dispensar el alcohol y entonces no vienen 300 policias a joder a la gente, como dije ya hace tiempo, solo lo hacen cuando no sacan tajada, y como a vosotros eso no os importa no pidais que a los demas les importen vuestros problemas, amigos, como vosotros me decis a mi, sin ningun miramiento de mis derechos, que os jodan, que ahora os teneis que aguantar.
[modo radikal off]

No era mi intencion ofender a nadie pero estoy hasta los huevos de que me corteis libertades señores, va fan culo.

P.D: Por cierto antigona... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ... el articulo se sale, y que razon que lleva.

P.D: Eboke, no te das cuenta de la necedad de tus palabras, dentro de 4 dias o 5 quiza te molestara que lo haga en mi casa (el botellon) despues que mantenga relaciones sexuales por la noche porque oyes ruidos y despues bla bla bla bla, la misma cancion de siempre, te lo aseguro algun dia tocaran algo que vaya contigo y entonces nadie te apoyara a ti.

Un saludo on the rocks.
timytoon escribió:Colega, después del grandisimo articulo que acaban de colgar, y ante tu necia reflexion, simplemente te voy a decir lo que dije en el hilo de la ley antitabaco, no pienso repetirme mas ni hablar para los sordos.

[modo radikal on]
Yo soy libre y si me da la gana bebo en la calle, el problema de que yo beba en la calle es que a ti te molesta?? pues el problema por el que yo bebo en la calle es porque a mi me molesta que me cobren 7€ por copa, y que encima esta sepa a aguarras. Asi es como se me va a joder a mi el higado y no por beber. Esta sera la ultima vez que me repito pero ahora menos politicamente correcto, tu quieres que me joda y pague para divertirme?? pues te jodes tu y me aguantas por consentir que me estafen, y ademas de consentir quererme quitar mis libertades.

Por ultimo diré, que cuando son las fiestas de las ciudades y demas, los ayuntamientos se encargan de dispensar el alcohol y entonces no vienen 300 policias a joder a la gente, como dije ya hace tiempo, solo lo hacen cuando no sacan tajada, y como a vosotros eso no os importa no pidais que a los demas les importen vuestros problemas, amigos, como vosotros me decis a mi, sin ningun miramiento de mis derechos, que os jodan, que ahora os teneis que aguantar.
[modo radikal off]

No era mi intencion ofender a nadie pero estoy hasta los huevos de que me corteis libertades señores, va fan culo.

Un saludo on the rocks.

Oooh Yo no te prohibo nada. Lo que hagas tu me da completamente igual. Si algo me molesta, tranquilo, que tomare medidas tan radicales como vea oportunas. Y no te he dicho que vayas a bares, pero me parece que el sordo, o el que no sabe leer, eres tu. Compra la bebida donde quieras, bebetela donde te entre en gana, pero no se te ocurra hacer ruido mientras duermo. Yo he dicho que no apoyo los botellones por ciertos motivos. Ahora, si se hacen donde no se moleste (playa, montaña, recnito adecuado) pues de puta madre para el que vaya.

Ademas, lo digo muy en caliente por lo ocurrido ayer cerca de casa de mis padres, que es vergonzoso lo que pasó.

Y no, repito, no me molestará que hagas lo que quieras en tu casa, siempre que no retumben las paredes como si un avion pasara.
eboke escribió:no me molestará que hagas lo que quieras en tu casa, siempre que no retumben las paredes como si un avion pasara.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAA
JJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJ
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Si lo que yo te diga acabara molestandote que ronque y me dareis pildoras para que no necesite dormir.

Esta claro que no te importa lo que haga y que me respetas mucho...

Has pensado en hacerte humorista?? pero eso si que no te den escrito el guion que no te enteras, improvisa solamente, que se te da muy bien, asi asi en caliente se te da de cine.

Un saludo, on the rocks.
Tu lees las cosas como te interesa, no?
Retroakira escribió:me explicas, en esta imagen, a quién molestan concretamente?
A la vegetación... :-|

A mi todo los botellones me parecen lo mismo, y hoy he estado por Barcelona, y ya he visto los efectos que han causado los botellones, a ver quien paga los destrozos de bancos, arboles pintados, cristales de paradas de autobus petados, etc... Siempre que hay botellón hay gente tocando los huevos.
tu quieres que me joda y pague para divertirme?? pues te jodes tu y me aguantas por consentir que me estafen, y ademas de consentir quererme quitar mis libertades.

Lo dicho, hay muchos que se creen vete a saber que... El mundo no está hecho para que hagais lo que os de la gana, aunque se os haya educado para que lo penseis. No estais por encima de nadie ni teneis ningún derecho, ninguno, a incordiar al resto por vuestros caprichos. Y porfavor, lo más lamentable de todo es que encima vayais de víctimas... Si yo me dedicase a joder al personal por cualquier otro motivo, seguro que poca tolerancia me encontraría. En cambio vosotros os creeis con todo el derecho a ello simplemente por que "el alcohol es caro" y "nos sirven garrafon". Vuelvo a repetir, no sois víctimas, víctima es quien no puede llegar a fin de mes, quien no puede siquiera aspirar a una vivienda digna, no quien no le gusta las condiciones que le ponen para emborracharse. Hablais de libertad... fantástico. Normalmente quienes se llenan la boca hablando de libertad son los mismos quienes se dedican a atropellar sistemáticamente la libertad de los demás. Por que no nos confundamos, a vosotros solo os importa VUESTRA libertad, la de los demás os importa un comino... es lo que ocurre cuando uno vive encerrado en su propio ego. Acaba convirtiendose en un niño malcriado que se encabrita cuando no le consienten la enésima barbaridad.
Evidentemente es muy difícil solucionar ciertas conductas a ciertas edades muy avanzadas,... ante ello solo se pueden tomar medidas drásticas y ser autoritarios. Por mi que envien los anti-disturbios a las primeras de cambio y se os iba a acabar la tontería.
Leviath escribió:

Lo dicho, hay muchos que se creen vete a saber que... El mundo no está hecho para que hagais lo que os de la gana, aunque se os haya educado para que lo penseis. No estais por encima de nadie ni teneis ningún derecho, ninguno, a incordiar al resto por vuestros caprichos. Y porfavor, lo más lamentable de todo es que encima vayais de víctimas... Si yo me dedicase a joder al personal por cualquier otro motivo, seguro que poca tolerancia me encontraría. En cambio vosotros os creeis con todo el derecho a ello simplemente por que "el alcohol es caro" y "nos sirven garrafon". Vuelvo a repetir, no sois víctimas, víctima es quien no puede llegar a fin de mes, quien no puede siquiera aspirar a una vivienda digna, no quien no le gusta las condiciones que le ponen para emborracharse. Hablais de libertad... fantástico. Normalmente quienes se llenan la boca hablando de libertad son los mismos quienes se dedican a atropellar sistemáticamente la libertad de los demás. Por que no nos confundamos, a vosotros solo os importa VUESTRA libertad, la de los demás os importa un comino... es lo que ocurre cuando uno vive encerrado en su propio ego. Acaba convirtiendose en un niño malcriado que se encabrita cuando no le consienten la enésima barbaridad.
Evidentemente es muy difícil solucionar ciertas conductas a ciertas edades muy avanzadas,... ante ello solo se pueden tomar medidas drásticas y ser autoritarios. Por mi que envien los anti-disturbios a las primeras de cambio y se os iba a acabar la tontería.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Ole, ole y oleee
¿Os habeis dado cuenta que todas estas discusiones se arreglarían con un botellódromo? Nadie saldría perjudicado y la gente estaría más resguardada y segura.

Quizás sea esa la razón por la que todo ha salido tan bien en Granada.
KING_ALBe escribió:¿Os habeis dado cuenta que todas estas discusiones se arreglarían con un botellódromo? Nadie saldría perjudicado y la gente estaría más resguardada y segura.

Quizás sea esa la razón por la que todo ha salido tan bien en Granada.
Lo que en Barcelona es algo dificil que ocurra. Aunque podrian hacerlo en el recinto del Forum, que esta ahí muerto de asco. Alli nadie molestaria a nadie y todos contentos.
Por favor, el primero no entendia lo que decia y el segundo... Hace suyos mis argumentos, cada vez vais a mejor.

Y ya no leere mas este hilo asi que no me contesteis, en primer lugar, yo hago botellon en mi casa y nadie se ha quejado nunca, hemos llegado a ser 14 personas en el salon, nadie se ha quejado nunca. Cuando bebia en mi ciudad natal iba a sitios para no molestar a nadie donde no vive nadie, despues recogia todo y al container (quedaos con la copla luego no vengais con memeces de necios que si no os enterais es porque no sabeis leer, teneis problemas de memoria, en definitiva necesitais cantidades ingentes de pescado azul). Eso es lo que hago yo, os molesta??? no claro que no. Mi problema es que cualquier dia, gracias a protestas del tipo que se hacen hoy en dia, estare bebiendo una mierda de copa de un tugurio de mierda en la calle porque me voy de un sitio a otro, porque es verano, o porque me da la gana y vendra el policia de turno a multarme por estar bebiendo en la calle gracias a vuestra presion de los cojones.

Entiendes mi problema?? Pues eres tu el que me lo esta provocando, simplemente porque con tus libertades jodes las mias listo.

Viste lo que paso en Granada?? algun tio listo sabiendo que eso iba a ser el desmadre sugirio que en lugar de llevar a la policia con pelotas de goma a destrozar al personal podian trasladar el botellon a otro sitio que no molestara y vigilar que no hubiera problemas, y que paso???? pues que no les hubo (eso ya lo he dicho antes, lastima que como la mitad de los listos del pais solo lees lo que te da la gana y lo interpretas como te da la gana).

Y por ultimo, que os va a gustar mucho, yo ahora mismo vivo en madrid, y da la casualidad que en los aledaños del estadio Santiago Bernabeu, (que no Bernabeu Santiago, como hacen muchos con el Camp Nou) pues bien, cada vez que el equipo local mete un gol la gente grita y eso me molesta especialmente, porque el ruido me molesta (como a ti, o a tu familia o a esos que les molesta) asi que nos podemos dedicar a pedir que los estadios se insonoricen, que yo me levanto a las 6 y me voy a dormir tempranito para levantarme sin sueño y rendir en el trabajo. Que te parece?? cerramos los estadios?? y los patios de colegio? los niños no veas como gritan, yo en mi ciudad natal me fui a vivir a un sitio y a los 4 dias pusieron un colegio y a los cinco tenia a los niños en la oreja, vaya putada ehh pues que cierren el colegio, la gracia es que era camarero y curraba de noche, asi que me despertaban todos los dias. Hay que ser un poco mas tolerantes y aprender que las prohibiciones no son soluciones hay remedios mucho mejores caballeros.

Un saludo y el anteultimo on the rocks.
que razon tienes, selleva muxo el prohibir, prohibir y volver a prohibir y eso solo conlleva q nos e arreglen los problemas y q vayan mas cafres a botellones o les demos mas pie para q destrozen las ciudades. pero como e dixo mil veces en este hilo eso no es culpa del botellon. y si volver a mirar granada aver si paso algo....mirar barcelona como por tanta prohibicion y tanto policia al final salieron los cafres de turno a mangarla y por esa gente pagaremos todos x el tema del botellon. xq ahora es la causa perdida....q pena. e echo mil botellones y nunca e destrozao nada, soy buen estudiante ....no se, una persona totalmente normal.........esto ultimo va para esos q dicen q somos desechos los q hacemos botellon, es q cada vez q sigo leyendo este hilo me da mas pena muxa gente.......y eso seguir prohibiendo q asi arreglaremos todos los problemas del mundo....n fin...
timytoon escribió:Si tienes un problema busca una solucion, no digas que tienes un problema y luego que te lo solucione otro, eso no dice mucho en tu favor, y por ultimo creo que se deberia pensar lo que se dice antes de decirlo porque veo que muchos hablan sin pensar.

Yo no tengo por qué buscar una solución a un problema que no he creado yo, pero vamos, viendo que mi ayuntamiento "aconsejaba" a quienes se vieran jodidos por el botellon que se mudaran de barrio....poco puedo pensar ya.
lo que esta claro que ahi mucha gente que protesta por el botellon y por que son caras la copas, pero luego se quejan en casita que la vivienda esta cara y los curros son una mierda.
es interante saber que a la gente le importa mas terminar borracho un fin de semana que el futuro.
Johny27 escribió:Yo no tengo por qué buscar una solución a un problema que no he creado yo

Soluciones ninguna pero quejas todas. Así sí que llegaremos a una solución.

Por esa misma regla de tres: yo no tengo por qué solucionar un problema que a mí no me molesta.

es interante saber que a la gente le importa mas terminar borracho un fin de semana que el futuro.

Incluso es más interesante saber que demagogos tenemos de sobra. Porque seguro que tú hace 10 ó 12 años ahorrabas para comprar libros de Kant y el resto lo invertías en un plan de pensiones...
viva la fiesta, viva el botellon, viva el alcohol!!! xq no seran todos los dias viernes y sabado? borrachera, amigos, fiesta.... y pa la kama!
los que tengan algo en contra allá ellos, yo toy contento con mis amigos...!!
menuda jartada
mangante escribió:viva la fiesta, viva el botellon, viva el alcohol!!! xq no seran todos los dias viernes y sabado? borrachera, amigos, fiesta.... y pa la kama!
menuda jartada

vienes fino tu xDDD
viva la fiesta, viva el botellon, viva el alcohol!!! xq no seran todos los dias viernes y sabado? borrachera, amigos, fiesta.... y pa la kama!
menuda jartada
Es que bebiendo se arreglan todos los problemas de la vida [/IRONIA]

Yo tambien estoy contento con mis amigos y no me hace falta pillar un pedo para divertirme mas. Ademas luego uno se arrepiente de menos cosas ^_^
282 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6