› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Panex escribió:
A mi no.
No se de que va este hilo, me imagino que habra polemica entre a favor o en contra. Son 20 paginazas como pa leerlo.
Yo estoy totalmente a favor de los botellones. Ahora la gente se las da de que les entra el panico cuando realmente se hace lo mismo que antes pero a la vista de todo el mundo. Ademas que cojones, un botellon es una jodida fiesta masiva en la que no te tienes que poner ciego perdido para disfrutar. Solo el ambiente, el buen rollo etc ya les vale a mucho, luego pues otros necesitan de unas copas... que hay de malo en ello? Se ha hecho siempre y siempre se hara, que se jodan los putos bares y pubs que nos clavan la vida por un cubata.
He leido por ahi que lo hacen por hacer lo que hacen los demas, por hacer lo que la mayoria. Cada uno tiene sus aficiones etc, en este foro no parece que este muy bien visto salir a emborracharse pk es un foro con unas tendencias freaks que no se ajuntan con el termino sociabilizarse, que no digo que todo el mundo sea asi ni mucho menos, pero que existen esas personas es una verdad como un templo.
vamos, que tengais las aficiones que tengais os animo a los que esteis en contra a pasar un buen rato conociendo peña, echando un trago y pasando un buen rato, que hay tiempo pa todo y no hay que cerrarse la mente.
Johny27 escribió:
Curioso, ahora es ser raro el no querer salir a hacer competiciones de a ver quien la pilla más gorda en menos tiempo. Si eso es ser raro pues me apunto.
Alejo I escribió:Menuda vacaburrez acabas de largar. Si llega a ser un poco más grande igual hasta te atragantas.
Johny27 escribió:Será por donde vivis vosotros, porque por aqui ver a alguien que no esté ciego como una perra en un botellón es misión imposible.
Retroakira escribió:
será...
igual es que ves a alguien riéndose y asumes que va como una cuba...
Johny27 escribió:
He estado en bastantes botellones intentando ver que tienen de divertido, pero al ver que el que menos lleva una tajada como un demonio, deje de ir. Por tanto se de lo que hablo, y se como son por aqui, que beben como si se fuera a acabar el mundo.
Darkoo escribió:
Tiene sencilla solución: no vuelvas a uno y no critiques a la gente por divertirse como le da la gana (siempre y cuando no te molesten). Si a ti te divierte más quedarte en casa viendo una peli, jugando a la consola o hacer el pino en medio de la carretera, pues hazlo. Mientras tanto el resto se divertirá haciendo lo que les apetece, algunos haciendo botellón.
Darkoo escribió:
Tiene sencilla solución: no vuelvas a uno y no critiques a la gente por divertirse como le da la gana (siempre y cuando no te molesten).
minder escribió:"ve pagando tu lugar, en cualquier cementerio, no pienses en nada más, solo vivela"
Johny27 escribió:He estado en bastantes botellones intentando ver que tienen de divertido, pero al ver que el que menos lleva una tajada como un demonio, deje de ir. Por tanto se de lo que hablo, y se como son por aqui, que beben como si se fuera a acabar el mundo.
Retroakira escribió:Yo me fijo en como van mis colegas, el resto me suda como vayan, no tengo que tratar con ellos.
eboke escribió:Si es que somos el hazmerreir de Europa. Que vergüenza de gente. Porque los jovenes en vez de hacer estas gilipolleces no se mueve para mejorar el pais? (yo me incluyo, pero por lo menos no voy haciendo el pena)
eboke escribió:Si es que somos el hazmerreir de Europa. Que vergüenza de gente. Porque los jovenes en vez de hacer estas gilipolleces no se mueve para mejorar el pais? (yo me incluyo, pero por lo menos no voy haciendo el pena)
Minder escribió:Por que en vez de estar en Internet vagueando no estamos enviando trasnferencias bancarias a ONGS para la erradicazion de la pobreza ?
Por que salimos a la calle a hacer obras caritativas ?
Para que divertirse pudiendo estar levantando el pais no ?
De verdad, algunos formulan unas preguntas un tanto cínicas.
TilT escribió:Sí, pero no cuentas que sobre las 9 se puso a llover, habria pagado por ver el espectaculo sin mojarme xDD
timytoon escribió:No se como lo vereis pero para que todo el mundo que no es español, y los que lo son algunos al menos tambien lo decimos, diga que en españa es donde mejor se vive... no puede ser porque con el botellon se moleste tanto. La sociedad del bienestar es la que tiene engañada a la gente con tanto, "a mi no me gusta, tiene que desaparecer".
Adris escribió:
y por cierto, no me sale de lapolla asi de claro NO ME SALE DE LA POLLA que me llames desecho, tontolaba. a ver que te has creido.
y no te suelto mas perlas porque quiero seguir en eol.
minder escribió:"ve pagando tu lugar, en cualquier cementerio, no pienses en nada más, solo vivela"
Eso es lo que digo, que el que quiera beber que beba. El que se lo quiera pasar bien, que se lo pase bien. El que quiera ir a un bar que vaya, y el que no quiera que no entre. Que la libertad es muy bonita, pero tu libertad acaba donde empieza la de los demas.timytoon escribió:Te comento, yo en mi casa hago botellon todos los fines de semana amigo, mis vecinos no se han quejado nunca colega, te das cuenta?? no todo el mundo que hace botellon destroza casas ni mata personas, no jugamos a rol ni acabaremos siendo alcoholicos.
timytoon escribió:Colega, después del grandisimo articulo que acaban de colgar, y ante tu necia reflexion, simplemente te voy a decir lo que dije en el hilo de la ley antitabaco, no pienso repetirme mas ni hablar para los sordos.
[modo radikal on]
Yo soy libre y si me da la gana bebo en la calle, el problema de que yo beba en la calle es que a ti te molesta?? pues el problema por el que yo bebo en la calle es porque a mi me molesta que me cobren 7€ por copa, y que encima esta sepa a aguarras. Asi es como se me va a joder a mi el higado y no por beber. Esta sera la ultima vez que me repito pero ahora menos politicamente correcto, tu quieres que me joda y pague para divertirme?? pues te jodes tu y me aguantas por consentir que me estafen, y ademas de consentir quererme quitar mis libertades.
Por ultimo diré, que cuando son las fiestas de las ciudades y demas, los ayuntamientos se encargan de dispensar el alcohol y entonces no vienen 300 policias a joder a la gente, como dije ya hace tiempo, solo lo hacen cuando no sacan tajada, y como a vosotros eso no os importa no pidais que a los demas les importen vuestros problemas, amigos, como vosotros me decis a mi, sin ningun miramiento de mis derechos, que os jodan, que ahora os teneis que aguantar.
[modo radikal off]
No era mi intencion ofender a nadie pero estoy hasta los huevos de que me corteis libertades señores, va fan culo.
Un saludo on the rocks.
eboke escribió:no me molestará que hagas lo que quieras en tu casa, siempre que no retumben las paredes como si un avion pasara.
A la vegetación...Retroakira escribió:me explicas, en esta imagen, a quién molestan concretamente?
tu quieres que me joda y pague para divertirme?? pues te jodes tu y me aguantas por consentir que me estafen, y ademas de consentir quererme quitar mis libertades.
[tadoramo] Ole, ole y oleeeLeviath escribió:
Lo dicho, hay muchos que se creen vete a saber que... El mundo no está hecho para que hagais lo que os de la gana, aunque se os haya educado para que lo penseis. No estais por encima de nadie ni teneis ningún derecho, ninguno, a incordiar al resto por vuestros caprichos. Y porfavor, lo más lamentable de todo es que encima vayais de víctimas... Si yo me dedicase a joder al personal por cualquier otro motivo, seguro que poca tolerancia me encontraría. En cambio vosotros os creeis con todo el derecho a ello simplemente por que "el alcohol es caro" y "nos sirven garrafon". Vuelvo a repetir, no sois víctimas, víctima es quien no puede llegar a fin de mes, quien no puede siquiera aspirar a una vivienda digna, no quien no le gusta las condiciones que le ponen para emborracharse. Hablais de libertad... fantástico. Normalmente quienes se llenan la boca hablando de libertad son los mismos quienes se dedican a atropellar sistemáticamente la libertad de los demás. Por que no nos confundamos, a vosotros solo os importa VUESTRA libertad, la de los demás os importa un comino... es lo que ocurre cuando uno vive encerrado en su propio ego. Acaba convirtiendose en un niño malcriado que se encabrita cuando no le consienten la enésima barbaridad.
Evidentemente es muy difícil solucionar ciertas conductas a ciertas edades muy avanzadas,... ante ello solo se pueden tomar medidas drásticas y ser autoritarios. Por mi que envien los anti-disturbios a las primeras de cambio y se os iba a acabar la tontería.
Lo que en Barcelona es algo dificil que ocurra. Aunque podrian hacerlo en el recinto del Forum, que esta ahí muerto de asco. Alli nadie molestaria a nadie y todos contentos.KING_ALBe escribió:¿Os habeis dado cuenta que todas estas discusiones se arreglarían con un botellódromo? Nadie saldría perjudicado y la gente estaría más resguardada y segura.
Quizás sea esa la razón por la que todo ha salido tan bien en Granada.
timytoon escribió:Si tienes un problema busca una solucion, no digas que tienes un problema y luego que te lo solucione otro, eso no dice mucho en tu favor, y por ultimo creo que se deberia pensar lo que se dice antes de decirlo porque veo que muchos hablan sin pensar.
Johny27 escribió:Yo no tengo por qué buscar una solución a un problema que no he creado yo
es interante saber que a la gente le importa mas terminar borracho un fin de semana que el futuro.
mangante escribió:viva la fiesta, viva el botellon, viva el alcohol!!! xq no seran todos los dias viernes y sabado? borrachera, amigos, fiesta.... y pa la kama!
los que tengan algo en contra allá ellos, yo toy contento con mis amigos...!!
menuda jartada
Es que bebiendo se arreglan todos los problemas de la vida [/IRONIA]viva la fiesta, viva el botellon, viva el alcohol!!! xq no seran todos los dias viernes y sabado? borrachera, amigos, fiesta.... y pa la kama!
los que tengan algo en contra allá ellos, yo toy contento con mis amigos...!!
menuda jartada