Hamutaro escribió:que pena me da la gente del botellon. los tipicos solitarios que no se comen una rosca y tienen que distorsinoar la realidad con alcohol para olvidar lo desgraciados que son. y claro como son unos covardes lo tienen que hacer en grupo que en borracharse en casa con los padres no mola.
Bueno me alegro en el fondo, dudo que estos puedan estudiar alguna carrera o hacer algo de provecho. siempre hacen falta currelas para arreglarme el coche o pintarme la casa. y con suerte moriran de cirrosis a los 65 y asi lo que han estado cotizanco de seguridad social nos los repartimos la gente responsable.
y ojo no estoy hablando de botellenero ocasional que solo va de botellon despues de los examenes para festejar que por fin no tiene que estudiar. hablo del botellenero habitual que esta ahi el viernes sabado domingo lunes martes miercoles jueves... ya sabeis el tipico que siempre lleva alcohol encima.
sabes de donde vengo? DE BOTELLON!! y no solo eso, de bares, de borrachera, de pasarlo de puta madre con los amigos!!!
y solo con leerte pareces un amargao de la vida, no me jodas!
solitario yo????????? debajo las piedras me salen amigos y gente con quien pasarlo bien!!
que no me como una rosca? me como las que quiero, asi de gayu soy
que no me emborracho en casa? tengo un piso pa mi solo, porque? porque soy muy gayu como dije antes y cuando me da llevo a mis colegas
carrera? tengo la vida solucionada, estudio informatica y tengo una empresa!! mas gayu aun
todos los dias botellon? cuando no tengo nada que hacer me voy a tomar algo con los amigos por semana... viernes y sabados? desocnecto un poco porque con tanta clase acabo hasta los huevos de estudiar, y pa dia y medio que tengo pa aprovechar, pues eso hago!!
ala, ahi queda!
no me saltes con lo tipico de.. quieres un pin?? me sobran pines!