Se acerca... EL MACROBOTELLÓN

1, 2, 3, 4, 5, 6
¿ESTA GENT NO CONEIX LES FALLES?
¿ESTA GENTE NO CONOCE LAS FALLAS?
A mí me han dicho de ir a Alicante el 31 de este mes. Se ve que van a hacer un botellón de esos también.

Que me esperen sentao. Yo soy más de discoteca y tal.
Offtopic: pues pareix que no les coneixen, pero de totes formes en falles ya se fan macrobotellons XD

Pues parece que no las conocen, pero de todas formas ya se hacen macrobotellones XD
No es por joder,ni porque viva en Sevilla XD (que conste que soy de Madrid) pero veo dificil superar el botellón de la fiesta de la primavera de aqui(Ojo,hablo de botellón como tal,obviamente,las Fallas y ese tipo de fiestas mueven mas gente).
Aunque el año pasado hubo menos gente(30mil personas +-),el anterior hubo 75 mil,y este año se espera que vaya la coas por ahi...

A los que vayan a algun macrobotellon...coño,llevad una bolsita y guardar vuestra basura ahi y luego lo tirais en un contenedor,que no os cuesta nada

Ala,a pasarlo bien XD
Yo desde luego q prefiero estar en un bar escuchando musica, y tomando mi cubata servido por el camarero, a pasar frio en un parque y tener q servirme el cubata yo (aunque tb tiene su encanto) pero desde luego a los precios q hay ahora no.

Sin ánimo de ofender... es que no teneis casa?¿
Yo comprendo perfectamente que a alguien le cabree los precios que ponen en los bares, a mi también, por eso o me largo sin pagar o me compro un delicioso pack de estrellas en cualquier super que degustaré tranquilamente y sin problemas en mi casa.
No entiendo que ahora se tome ello como justificación para el más puro descerebramiento. Por que se junten 5000 personas con el único proposito de alcoholizarse en la vía pública es algo deleznable. Por que el hecho de que en este país la juventud considere algo "guay" emborracharse en masa debería ser algo preocupante. Es perfectamente legítimo disfrutar del buen alcohol, como del buen tabaco, como de toda droga, pero cuando ello pasa a ser una rutina es cuando todas esas substancias acaban denigradas y convertidas en mierda para jovenes a los que les sobra el dinero y les falta sentido común.
Se empieza así y se acaba como en Finlandia, con brigadas especializadas en recojer a los adolescentes con coma etílico tirados por las calles. Hala, ya he hecho mi discurso retrogrado de hoy.
Tambien hay que joderse las mierdas de alternativas que ponen en madrid, pero quien coño son los consejeros espinete y don pin pon?

Que coño es eso de hacer deporte por las noches, de verdad hay alguien que en lugar de ir a un botelon prefiera ir a correr por el parque o hacer natacion?

Si apostaran por algo mas cercano a nosotros muchos dejarian de ir a botellones...

Es que mandahuevos
A mi esto me parece de subnormales, pero viviendo en el pais que vivimos no me extraña nada.
Xyreon escribió:No es por joder,ni porque viva en Sevilla XD (que conste que soy de Madrid) pero veo dificil superar el botellón de la fiesta de la primavera de aqui(Ojo,hablo de botellón como tal,obviamente,las Fallas y ese tipo de fiestas mueven mas gente).
Aunque el año pasado hubo menos gente(30mil personas +-),el anterior hubo 75 mil,y este año se espera que vaya la coas por ahi...

A los que vayan a algun macrobotellon...coño,llevad una bolsita y guardar vuestra basura ahi y luego lo tirais en un contenedor,que no os cuesta nada

Ala,a pasarlo bien XD

75.000 personas??!!?? :-O .Donde se hace la fiesta??en la Cartuja?
Leviath escribió:

Sin ánimo de ofender... es que no teneis casa?¿
Yo comprendo perfectamente que a alguien le cabree los precios que ponen en los bares, a mi también, por eso o me largo sin pagar o me compro un delicioso pack de estrellas en cualquier super que degustaré tranquilamente y sin problemas en mi casa.
No entiendo que ahora se tome ello como justificación para el más puro descerebramiento. Por que se junten 5000 personas con el único proposito de alcoholizarse en la vía pública es algo deleznable. Por que el hecho de que en este país la juventud considere algo "guay" emborracharse en masa debería ser algo preocupante. Es perfectamente legítimo disfrutar del buen alcohol, como del buen tabaco, como de toda droga, pero cuando ello pasa a ser una rutina es cuando todas esas substancias acaban denigradas y convertidas en mierda para jovenes a los que les sobra el dinero y les falta sentido común.
Se empieza así y se acaba como en Finlandia, con brigadas especializadas en recojer a los adolescentes con coma etílico tirados por las calles. Hala, ya he hecho mi discurso retrogrado de hoy.

No se, a mi me divierte
Pues no se siya lo dijisteis por aqui pero por si acaso digo:

En Vigo es mañana día 11 a las 23:30 [looco]
frc escribió:

75.000 personas??!!?? :-O .Donde se hace la fiesta??en la Cartuja?

Perdon,quise poner 70mil,pero vamos
xD

Edito: [url="http://www.20minutos.es/noticia/9380/0/FIESTA/UNIVERSITARIA/ILEGAL/"]link[/url]
En Granada el dia 17, en la plaza de toros.
Leviaht a mi me parece mas penoso pirarse de un garito sin pagar, q beber en la calle :o

salu2!!
el 17 tb hay otro en alcala de henares en el parking de la paloma [bye]
hay gente que no entiende lo de los botellones, hay 2 casos:

1-los "subnormales" que serían aquellos que parece que es la 1ª vez que salen de casa y acaban todo muertos o montando buya.....
2-o los que cuando van a un botellon van para estar con sus amigos, conocer gente y pasarse un buen rato, nada de acabar por los suelos.....
Los del caso 1 abundan demasiado ultimamente...y aunque son menos que los del caso 2 (a mi parecer) se hacen notar mucho mas
aqui os pasteo el aviso para valencia jejeje

Hola amigos.
En toda España se estan desafiando a ver quien hace el botellon mas gordo y no saben que aqui en valencia tenemos las fallas.
Ya han convocado para el dia 17 de marzo macrobotellones en Burgos, Granada, Sevilla, murcia, Oviedo...
Y AHORA EN VALENCIA!!!
ATENCION VALENCIANOS/VALENCIANAS:

El dia 17 de marzo toda la peña en el parking de tarongers de la universidad de valencia, para demostrar que podemos juntar a mas borrachos que ellos!
MACROBOTELLON EN VALENCIA

LUGAR: parking de tarongers
HORA:la que querais, despues de cenar mismo ya habra gente.
OBJETIVO:dejar a las demas provincias en ridiculo, pasarnoslo de puta madre y hacer uno de los botellones mas grandes de la historia.
NO MAS MULTAS POR BEBER EN LA CALLE, ORGANIZACION YA!!
PRECIO: que cada uno lleve sus botellas, pero promete ser una de las fiestas mas grandes!

HAY QUE IR, PASA ESTE EMAIL A TODOS TUS CONTACTOS
Como nadie a puesto el de Bilbao lo pongo yo X-D

P.D: Lo del "inciso".... [+risas]

>Hace un par de semanas,viendo las noticias...cual fue nuestra sorpresa...en
>Sevilla, 5000 personas congregadas en un macrobotellon, el culpable
>INTERNET¡¡¡¡
>
>
>
>La bola fue pasando,nadie rompio la cadena y los 5000 sevillanos se
>montaron una buena, entonces surgió la idea¡¡¡
>
>LOS SEVILLANOS SI Y NOSOTROS NO???? ¿QUE NO HAY GUEBOS?
>
>Abre bien los ojos y agudiza la memoria porque aqui lo llevas: MEGABOTELLON
>internauta, 31 de MARZO VIERNES en EL PARQUE ETXEBARRIA a partir de las
>21:30.
>
>Vas a dejar que te lo cuenten???
>
>Envialo a tus agregados,no rompas la cadena...cual sonará mas sevilla o
>Bilbao? ¡¡¡¡REENVIALO TODAS LAS VECES QUE PUEDAS!!!
>
>INCISO: Se RUMOREA que 3 tias de Madrid van a venir y van ha hacer un
>streeptease si hay mucha mucha gente, es una apuesta.
Personalmente,este pique me parece absurdo. No se donde ha comenzado,ni quien,pero desde luego me esta empezando a parecer bastante lamentable.Me parece bien que la gente salga salga a divertirse y eso...pero la verdad,hacer un botellon para decir: Nosotros somos mas borrachos que los demas y tenemos mas huevos...

Cada dia tenemos la cabeza peor eh?
Me da exactamente igual yo me lo paso muy bien con mis amigos echando litros que es como se dice en Bilbao no se si por alli también o solo decis "hacer botellón" xDD.... y eso que yo me lo paso mejor con mis amigos estando sentados bebiendo y echandonos unas risas antes que en un bar pidiendo algo sablandote y estando todo petado de gente haciendo malabares para que no te tiren encima el cubata xD
Xyreon escribió:
Perdon,quise poner 70mil,pero vamos
xD

Edito: [url="http://www.20minutos.es/noticia/9380/0/FIESTA/UNIVERSITARIA/ILEGAL/"]link[/url]

[flipa] [flipa] eso es como todo el Bernabeu de botellon!Yo quiero!!!!!! [looco] [looco]
SrJimenez escribió:no creo q consiga salir adelante el del 17 de marzo

http://www.elmundo.es/elmundo/2006/03/07/sociedad/1141751189.html

es lo que tiene querer ponerle puertas al campo y tocar los cojones a la juventud... que como todo el mundo sabe, es experta en tocar los cojones.
Soy un marginado sin amigos resentido contra la juventud y prohibiría el botellón. [boma]
Hace un par
de semanas,viendo las noticias...cual fue nuestra sorpresa...en Sevilla,5000 personas congregadas en un macrobotellon,el culpable : internet¡¡¡¡ la bola fue pasando,nadie rompio cadena y los 5000 sevillanos se montaron una buena...

entonces surgio la idea ¡¡¡van a salir los sevillanos por la tele y nosotros no?abre bien los ojos y agudiza la memoria porque aqui lo llevas: MACROBOTELLON internauta el 25 de MARZO SABADO en el parque de paseo de pereda a partir de las 20:00 ¿Vas a dejar que te lo cuenten??? envialoa tus agregados,no rompas la cadena...cual sonará mas sevilla o santander?

CORTA Y PEGA Y PASALO A TODOS LOS SANTANDERINOS Q PUEDAS. SI VAS A ASISITIR O CREES QUE VAS A PODER VUELVELO A REENVIAR A QUIEN TE LO ENVIO ADELANTE POR UN GRAN CIEGO
daniel_5 escribió:MIentras la policia se preocupa del Macrobotellon, lso cacos estarán haciendo alunizajes al otro lado de la ciudad ya vereis [toctoc]
pues sera por culpa de 5000 amebas

Todos sabemos lo que es un botellon y como es mucha gente si le dejas hacer el capullo a su bola
daneel está baneado del subforo por "No especificado"
Todo esto me parece PATETICO.Así va españa.¿Por qué?habre nacido en esta republica bananera. [buaaj]
Pues yo creo que el botellón no causaría problemas dejando todo recojido y sin montar escándalos. Sin embargo, todo lo que lleve la palabra "macro" estupidiza a la gente y más a los simios jóvenes del clan, con lo cual disturbios y bandalismo son de esperar. A mi me gusta ver a la policia en zonas de botellón, más cuando soy yo el que está bebiendo.

Salud

PD: En Vigo el "macrobotellón" es mañana, yo afortunadamente me escapo a salir a Coruña y me dejo de gaitas.
joe ,creia que era solo en Malaga xD
hoy me lo han dixo en el trabajo. Por lo visto aqui es el 17 (pero me han dicho en el parking del plaza mayor ,no en teatinos :S)
que pena me da la gente del botellon. los tipicos solitarios que no se comen una rosca y tienen que distorsinoar la realidad con alcohol para olvidar lo desgraciados que son. y claro como son unos covardes lo tienen que hacer en grupo que en borracharse en casa con los padres no mola.

Bueno me alegro en el fondo, dudo que estos puedan estudiar alguna carrera o hacer algo de provecho. siempre hacen falta currelas para arreglarme el coche o pintarme la casa. y con suerte moriran de cirrosis a los 65 y asi lo que han estado cotizanco de seguridad social nos los repartimos la gente responsable.

y ojo no estoy hablando de botellenero ocasional que solo va de botellon despues de los examenes para festejar que por fin no tiene que estudiar. hablo del botellenero habitual que esta ahi el viernes sabado domingo lunes martes miercoles jueves... ya sabeis el tipico que siempre lleva alcohol encima.
Hamutaro escribió:que pena me da la gente del botellon. los tipicos solitarios que no se comen una rosca y tienen que distorsinoar la realidad con alcohol para olvidar lo desgraciados que son. y claro como son unos covardes lo tienen que hacer en grupo que en borracharse en casa con los padres no mola.

Bueno me alegro en el fondo, dudo que estos puedan estudiar alguna carrera o hacer algo de provecho. siempre hacen falta currelas para arreglarme el coche o pintarme la casa. y con suerte moriran de cirrosis a los 65 y asi lo que han estado cotizanco de seguridad social nos los repartimos la gente responsable.

y ojo no estoy hablando de botellenero ocasional que solo va de botellon despues de los examenes para festejar que por fin no tiene que estudiar. hablo del botellenero habitual que esta ahi el viernes sabado domingo lunes martes miercoles jueves... ya sabeis el tipico que siempre lleva alcohol encima.

Amén de que seas un troll, eres un pelín "cortito" ¿no?
Hamutaro escribió:que pena me da la gente del botellon. los tipicos solitarios que no se comen una rosca y tienen que distorsinoar la realidad con alcohol para olvidar lo desgraciados que son. y claro como son unos covardes lo tienen que hacer en grupo que en borracharse en casa con los padres no mola.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Pues si en Santander tambien habra macrobotellon y sera el dia 25 en el Paseo de Pereda.
Para mas informacion: [oki]

http://www.eldiariomontanes.es/edicion/prensa/noticias/Cultura/200603/10/DMO-CUL-105.html
En León.

Paseo de Papalaguinda, día 17 de Marzo.

Aconsejo a too el mundo no ir, alli va a haber gente bebiendo, y bueno otras personas que no nombraremos... XD
En Pamplona se supone que habia hoy macrobotellon.
Se suponia que era a las 22:00 en el aprque Yamaguchi. Estaba lloviendo y hacia frio. Ademas, muchos policias vigilaban la entrada al parque.

Yo no he estado, pero segun lo que me han contado amigos que han pasado por alli, no habia casi gente. En cuanto a los mensajitos, yo no he recibido ninguno, la verdad es que me entere de que habia botellon ayer en clase a 5º hora, porque una amiga puso un papel (todo cutre hecho con fosforitos) en el corcho ( que por otra parte no duro ni dos segundos el papelito).

En resumidas cuentas que parece que ni ha habido macrobotellon ni naa ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
Hay gente que es cortita o algo?

En mi ciudad Almeria,tambien se ha montao lo del macrobotellon pero lo veo una tonteria porque siempre que se hace botellon en Almeria se va al mismo sitio,y es al parque San Nicolas,vamos que todos los viernes y sabados los que hacen botellon se van para alla,vamos y todos digo,universitarios,trabajadores y todo el mundo que quiera beber.

Y lo mas gracioso de todo es que me han enviao un mail para el dia 17 y otro pa el dia 18 XD.
racingsant escribió:Pues si en Santander tambien habra macrobotellon y sera el dia 25 en el Paseo de Pereda.
Para mas informacion: [oki]

http://www.eldiariomontanes.es/edicion/prensa/noticias/Cultura/200603/10/DMO-CUL-105.html

Dudo mucho que ahi deje la Policia manga ancha para hacerlo, vamos,yo doy por seguro que no lo permiten, como no les envien a todos a los aledaños del campo del Sardinero o a la Uni ese macrobotellon no se celebra en condiciones. De todas formas si se hace tampoco creo yo que vaya mucha gente, Santander no es precisamente un lugar donde ésto en plan bestia en comparacion con otro lugares. En Pijolandia City no se lleva mucho ésto salvo contadas excepciones al año.

sabes de donde vengo? DE BOTELLON!! y no solo eso, de bares, de borrachera, de pasarlo de puta madre con los amigos!!!
y solo con leerte pareces un amargao de la vida, no me jodas!
solitario yo????????? debajo las piedras me salen amigos y gente con quien pasarlo bien!!
que no me como una rosca? me como las que quiero, asi de gayu soy
que no me emborracho en casa? tengo un piso pa mi solo, porque? porque soy muy gayu como dije antes y cuando me da llevo a mis colegas
carrera? tengo la vida solucionada, estudio informatica y tengo una empresa!! mas gayu aun
todos los dias botellon? cuando no tengo nada que hacer me voy a tomar algo con los amigos por semana... viernes y sabados? desocnecto un poco porque con tanta clase acabo hasta los huevos de estudiar, y pa dia y medio que tengo pa aprovechar, pues eso hago!!

ala, ahi queda!

no me saltes con lo tipico de.. quieres un pin?? me sobran pines!
mangante escribió:
sabes de donde vengo? DE BOTELLON!! y no solo eso, de bares, de borrachera, de pasarlo de puta madre con los amigos!!!
solitario yo????????? debajo las piedras me salen amigos y gente con quien pasarlo bien!!
que no me emborracho en casa? tengo un piso pa mi solo, porque? porque soy muy gayu como dije antes y cuando me da llevo a mis colegas
carrera? tengo la vida solucionada, estudio informatica y tengo una empresa!! mas gayu aun
todos los dias botellon? cuando no tengo nada que hacer me voy a tomar algo con los amigos por semana... viernes y sabados? desocnecto un poco porque con tanta clase acabo hasta los huevos de estudiar, y pa dia y medio que tengo pa aprovechar, pues eso hago!!

ala, ahi queda!

Pues la verdad con tu manera de hablar confirmas su teoria.

Podrias respetar los gustos de los demas y, sobretodo, no ofender?

Anormales que van a emborracharse, echar la pota y dejar todo hecho una mierda los hay pero tambien hay gente responsable que justamente va de botellon para hacer nuevas amistades y estar en un lugar tranquilo. Y ten por seguro que la gente que va de discoteca en discoteca a beber son las que acaban muchisimo peor que la gente que va (vamos) de botellon.

Johny27, defines a una persona por su forma de escribir?

Un saludo
mangante escribió:

ala, ahi queda!

[flipa] [flipa] [flipa] q guay eres
xd

p.d: y por decir algo oy macrobotellon en el humor en coruña
no es el hecho de ser guay o no, sino las críticas de algunos que ven esto como algo malo en vez de verlo como compartir un momento con tus amigos....
en fin... no es que esté a favor ni en contra del botellon, solo que me rebienta los comentarios de algunos que nos llaman ¿"desgraciados"? por decirlo de alguna manera.. parece como una falta de respeto diciendo que somos solitarios, que no nos comemos nada, que el dia de mañana no seremos nadie...! acaso yo he faltado al respeto en algun comentario por los que no haceis botellones? cada uno en su linea y sino te gusta no "faltes" al respeto..!

P.D:fue un momento de calenton que tuve.. y no soy guay, me limito a salir con mis amigos! parece que solo sabeis decir eso cuando alguien pone lo que hace....!! igual que quien se echa las risas en clase tambien le saltabais con lo de... joder, que guay eres..!! parece que no sabeis decir otra cosa...
defines a una persona por su forma de escribir?

Off-topic; que tiene de malo definir a una persona por su manera de escribir?¿?¿

Yo sigo con lo mismo, es penoso que en este país se vea como algo normal que la juventud haga del alcoholismo una competición.
absoluto escribió:En tarragona es el dia 16 en la playa del milagro...
La verdad es que lo encuentro una chorrada, yo no iré, y eso que siempre hago botellon.
Nosotors lo haremos donde siempre, sin molestar a nadie y sin liarla.

Que grandes noche de verano he pasado en esa playa,abajo en la arena y arriba,en la esquinita,frente al puesto de helados [tadoramo]
DiGiJoS escribió:Johny27, defines a una persona por su forma de escribir?

No, por lo que dice y como lo dice si.
yo el 17 la pienso piyar bien, pero bueno, nada diferente de los demás findes [tomaaa]

[beer]
Dia 17, Ciudad Real, 11:30 en el INEM
MACROBOTELLÓN... en el MOLINÓN!! xDD
mangante escribió:no es el hecho de ser guay o no, sino las críticas de algunos que ven esto como algo malo en vez de verlo como compartir un momento con tus amigos....
en fin... no es que esté a favor ni en contra del botellon, solo que me rebienta los comentarios de algunos que nos llaman ¿"desgraciados"? por decirlo de alguna manera.. parece como una falta de respeto diciendo que somos solitarios, que no nos comemos nada, que el dia de mañana no seremos nadie...! acaso yo he faltado al respeto en algun comentario por los que no haceis botellones? cada uno en su linea y sino te gusta no "faltes" al respeto..!

P.D:fue un momento de calenton que tuve.. y no soy guay, me limito a salir con mis amigos! parece que solo sabeis decir eso cuando alguien pone lo que hace....!! igual que quien se echa las risas en clase tambien le saltabais con lo de... joder, que guay eres..!! parece que no sabeis decir otra cosa...

Me parece que tu desconoces la palabra respeto.Claro que no hay que pensar que la calle quede como un estercolero, oque mucha gente no pueda pegar ojo.Esas cosas no importa verdad?Que asco de pais.

SALU2
daneel escribió:
Me parece que tu desconoces la palabra respeto.Claro que no hay que pensar que la calle quede como un estercolero, oque mucha gente no pueda pegar ojo.Esas cosas no importa verdad?Que asco de pais.

SALU2

yo hablo desde mi punto de vista, yo hago mi botellon tranquilamente sin armar ninguna buya como veo a algunos por ahi, estoy de risas y cuando acabamos recogemos... ya que en el parque ingles de Gijón cada poco pasa la policia y al acabar lo tiramos en los contenedores que estan por ahi....
ahora claro.. si hablamos desde el punto de vista que vas destrozando puertas, pegandote con la gente, dejandolo todo una mierda... pues tienes razon

P.D: conozco la palabra respeto, opino desde mi punto de vista y sin insultar a los demás, pero cuando sientes que alguien te falta al respeto pues das una respuesta...¿o tu te quedas callado?
aa y eso, en el aparcamiento del molinon, en el parque ingles... dudo que los vecinos nos oigan, ya que no lo conoces, te digo que los edificios están un poco apartados como para molestar y como dije antes, la policia controlando...
Una cosa en Madrid el macrobotellon no era hoy??? en moncloa????

Contestadme porque me veo yo solo ahi [qmparto] [qmparto] con los colegas [qmparto] [qmparto]

Por cierto si la calle queda como un estercolero que contraten mas personas para que la limpien, que yo he estado llendo a trabajar todos los dias en autobuses con mas, que digo mas, mucha mas gente de la que se puede meter, asfixiante y mira me aguanto. Me parece que hay cosas mucho mas importantes por las que quejarse que eso que decis de la gente que no puede dormir. Por cierto y respecto de este tema, si los bares de Madrid no dieran todos garrafon, si el alcohol no estuviera grabado con tantos impuestos que encarece la intencion del personal de salir de marcha, consiguiendo que mucha gente no pueda salir cuando quiera simplemente no se producirian esos botellones.

Por otra parte te comento que no se te ocurra decirme que beber es malo para mi y que lo hacen por mi bien, porque yo se lo que es bueno y lo que no y por eso mismo puedo decidir lo que quiero hacer, ya que me importan una mierda las cuentas de la seguridad social y demas puesto que todos los gobiernos son unos corruptos a mayor o menor escala, este de ahora, el anterior, y el anterior a este...

Un saludo on the rocks.
mangante escribió:MACROBOTELLÓN... en el MOLINÓN!! xDD

Me parece a mi que al molinon hoy van a ir 4 gatos como siga lloviendo como esta. Yo al menos no voy a ir.
282 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6