Se acerca... EL MACROBOTELLÓN

1, 2, 3, 4, 5, 6
pR0gR4m3R escribió:Alejo, dinos que estas ahi dandole a la bebida y con un portatil para narrar el ambiente [+risas]

Estoytrabajandocomouncabrón.
ke gilipollas es la gente de verdad, menos botellones y mas preocuparse por la vivienda
En Granada el sitio esta enfrente de mi instituto justamente, y ya habia unos 500 personas alli a la salida. Mas los que se quedaron de los 2 institutos cercanos habria unas 1000 personas ya a las 3 de la tarde. Yo paso de ir, pero lo estan retransmitiendo por la radio como si de una guerra se tratase.
La verdad es que para una vez que hay oportunidad que los jovenes somos civilizados y que sabemos comportarnos y la desaprovechamos...

Encuentro bien que se haga el macrobotellon, pero porfavor, hay q demostrar que sabemso beber, que recogemso despues de acabar, que no nos peleamos, y que no tiramos botellas entre grupillos, eso dara la mala imagen y será lo que se recordará y lo que esta noche o mañana pondran en las noticias...

La verdad es que yo siempre hago botellon con mis amigos, es mas economico y el ratillo que nos tiramos hablando no nos lo quita nadie, es casi lo mejro de la noche. Pero no vamso a ir a este evento, porque nosotros somos "diferentes". nosotros recogemos todo, lo tiramos a la basura y intentamos no hablar muy fuerte. Hay que decir que lo solemso hacer en salou al lado de un hotel y varias veces nos a salido el dueño y nos ha dicho que mientras sigamos asi, a el no le importa, solo nos pide que seamos civilizados y que recojamos.

Y una ultima cosa, ayer estaba en el puerto de tarragona bebiendo con mis amigos y nos paro la guardia urbana, nos requiso las 3 botellas que llevabamos (hasta las cocacolas/fantas y redbulls) y encima nos registraron mas de 15 minutos a los 5 que eramos. Nosotros no protestamos ni nada, solo nos quedamso con cara de gilipollas, al ver lo que nos estaban haciendo...
Ni nos multaron ni nada. Encuentro muy triste que vengan a por nosotros, cuando estambamos en un sitio apartado de la población, sin molestar ni nada, y luego no tengan huevos a meterse en las zonas malas, o hacer su trabajo que es vigilar.

un saludo
SUPER BOTELLÓN EN MÁLAGA!!!

Está lloviendo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
En Madrid ni el mal tiempo ni la policia han dejado hacer el botellon

http://www.elmundo.es/elmundo/2006/03/17/madrid/1142616647.html
Como mola el botellon con la cortina de agua que cae xD
/modo ironico On/

Da gusto ver que los jovenes se movilizan por cosas tan positivas!!!! [sati]

/modo ironico Off/

Realmente, me da autentica verguenza ver que lo que motiva a los jovenes a moverse es, basicamente, "competir por ver que ciudad es capaz de reunir a más gente en un botellon". [triston] [triston] [triston]

Y no me vengais con la teoria esa de "estamos protestando porque las entradas salen caras y cosas por el estilo", esto es simplemente quedar por quedar.

Ojala la juventud se moviera por asuntos más importantes, como enterarse de las politicas que van a afectarles en un futuro, de como va la economia del pais, de como mejorar como personas... [boma] [decaio] [boma]

¿Pero que podemos esperar de una juventud que, en su mayoria, sólo piensan en si Alonso ha quedado 1º, si el Madrid ha ganado el partido y ver quien ha ganado G.H/O.T? [hallow] [hallow] Y por supuesto, esos son los modelos que contemplan y quieren imitar... ratataaaa ratataaaa

Ahora, que se sepa que no todo es culpa de la juventud, que mucho criticarlos a ellos por parte de los "adultos" y politicos, pero no se les aporta absolutamente ninguna alternativa de Ocio ni nada. ¿Cómo va a cambiar su conducta asi?

Asi va el mundo y asi lo estamos viviendo. :-( [decaio] [decaio]

¿Algún día esto cambiara? [decaio] [decaio]

Kamuiu [angelito]

pd: Se que la juventud es capaz de moverse por actos solidarios pero desgraciadamente, estos suelen ser muy puntuales... [triston]
Dos imágenes de lo que ha sido Granada esta tarde. Sacadas de la web de 20Minutos:

Imagen
Imagen

Los que no conozcais las cruces en Granada os recomiendo venir porque son una pasada [beer].

Este año se ha previsto todo muy bien y no ha sido el desastre del año pasado: los exteriores de la plaza de toros llenos a rebosar, una calle de 3 carriles que es salida de un hospital hasta los topes de gente, las calles aledañas también, la gente meando y cagando por cualquier lado... cawento
Gooler escribió:Dos imágenes de lo que ha sido Granada esta tarde. Sacadas de la web de 20Minutos:

Imagen
Imagen

Triste, muy triste, en especial la primera.
cuantísima gente.... no se aburrieron no.. xD
El futuro de España?

lo veo negro eh?

aunq por otro lado, alcoholicos, drogadictos, cirróticos, la peña con las neuronas destrozás... selección natural? pos mira, somos demasiados... así q me parece bien q caigan unos cuantos...
Aqui en barcelona unas 300 personas y algunos,segun parece de estetica "punk", la han liado

http://www.elmundo.es/elmundo/2006/03/17/sociedad/1142610585.html

En fin...que asco de moda [buaaj]
El dispositivo policial deriva a 30.000 jóvenes hasta el Rasillo

Imagen

granada. El Ayuntamiento de Granada ganó ayer su primera batalla en la larga guerra que mantiene con el botellón al conseguir que unos 30.000 jóvenes se concentraran pacíficamente en el solar habilitado en la Huerta del Rasillo para celebrar el macrobotellón convocado a nivel nacional. Por un día, los políticos consiguieron domesticar a los jóvenes y librar a la ciudad de las consecuencias que las multitudinarias reuniones provocan entre los vecinos. Sin embargo, ha sido una victoria agridulce para el PP pues el escándalo provocado por la vinculación de dos concejales y varios dirigentes populares con uno de los organizadores de la fiesta podría tener un coste político para el equipo que dirige José Torres Hurtado.
Según la información ofrecida ayer por el concejal de Juventud, Juan Antonio Fuentes, comisionado por el equipo de gobierno como portavoz sobre este asunto, en la Huerta del Rasillo se hallaban entre 15.000 y 20.000 jóvenes a media tarde. Sin embargo, los flujos de la multitud situaron la cifra en unas 30.000 personas

La cifra fue oscilando a lo largo de toda la jornada y el concejal no negó la "dificultad" de contar a una multitud "que no para de moverse". Fuentes explicó que para contar a las personas reunidas se tomó como referencia la propia capacidad de acogida del solar preparado previamente por el Ayuntamiento, cuyo aforo fue calculado en unas 34.000 personas "y que no se había llenado", dijo.

La aglomeración igualó las 30.000 personas que el año pasado celebraron la llegada de la primavera repartiéndose por el barrio del Zaidín y el Paseo de los Tristes.

En su mayoría los participantes eran jóvenes residentes en Granada o estudiantes de diferentes niveles, aunque también hubo bastantes que llegaron de los pueblos de Granada, de otras provincias andaluzas e, incluso, desde Barcelona, como fue el caso de un grupo de chicas que llegaron ayer en tren. La estación de autobuses de Granada registró ayer un importante flujo de viajeros que acudían a la llamada del macrobotellón.

El éxito del plan municipal de reconducir la concentración fue el resultado de una conjunción de factores. Por una parte, de las medidas de fuerza como el despliegue policial disuasorio de 328 agentes de la Policía Local y 240 de la Policía Nacional o el vallado de los lugares susceptibles de acoger concentraciones, –Plaza de Toros, Jardines del Triunfo y Paseo de los Tristes– y, por otra, la propia colaboración de los miles de jóvenes que atendieron pacíficamente todas las invitaciones policiales para evitar concentrarse en zonas pobladas y en cambio dirigirse hacia la Huerta del Rasillo, un descampado en mitad de la Vega y alejado de viviendas. Las únicas excepciones las protagonizaron grupos de jóvenes alternativos que permanecieron durante algunas horas en la plaza del Rector García Duarte bebiendo y haciendo sonar sus tambores o aquellos que hacían alguna parada en la Plaza Einstein en su camino hacia el Rasillo.

Juan Antonio Fuentes se mostró "muy satisfecho" por haber conseguido "el objetivo de que todo se desarrollara tranquilamente y sin incidentes destacables".

El éxito conseguido pone también en entredicho todos los malos augurios sobre la imposibilidad de hallar solución a este fenómeno. Precisamente, el presidente de la Asociación de Vecinos Bajo Albaicín, Manuel Navarro, en cuyo Paseo de los Tristes y Plaza Nueva nació hace aproximadamente una década, reflexionaba ayer que, "lo mismo que ha sido posible controlar hoy el macrobotellón, esto debe servir para poder controlar el botellón habitual porque se ha demostrado que es posible si hay mayor depliegue policial y una conciencia de responsabilidad de los jóvenes".
kerri escribió:El futuro de España?
Si este es el futuro de los jovenes Españoles y el futuro de España, yo emigro en PATERA a Africa.
Gooler escribió:Imagen

A mí también me parece muy triste, pero bueno supongo que serán distintas formas de ver la vida [reojillo]

Gooler escribió:La gente meando y cagando por cualquier lado... cawento

Que esperabas... [oki]
Es para que venga un tsunami y se lleve a todos los de la foto.
¿Y se puede saber que tiene de triste esa foto?

¿La gente no se puede divertir haciendo botellón?

Fdo- An0n1m0
Que exagerados sois joder.

Yo estuve alli y os puedo asegurar que habia un ambientazo y para nada "desechos humanos". Solo gente, que quería divertirse.

Por supuesto que había gente que solo quería emborracharse pero otros muchos como yo, fuimos a bebernos nuestras copitas baratas y a pasar un rato agradable tanto con los tuyos como conociendo a gente de toda España.

Que tiene de malo??

Por qué no criticais los que van a la feria?? porque hacen lo mismo pero con distinta excusa. O lo mismo en otras fiestas. Alcohol hay todos lados y no por eso tiene que haber borrachos y despojos sociales.

saludos
A mi que me parece mucho mas patético el hilo ese que teneis del Club del Ciruelo y que encima es el mas grande de todo eol.....
ese si esta lleno de deshechos, y no el botellon.... donde solo hay unos cuantos bastantes [sonrisa]
SICOLOGUS escribió:A mi que me parece mucho mas patético el hilo ese que teneis del Club del Ciruelo y que encima es el mas grande de todo eol.....
ese si esta lleno de deshechos, y no el botellon.... donde solo hay unos cuantos bastantes [sonrisa]

xDDD

Tmpco veo nada malo en la 1º foto, ke tiene de malo, dos tios bebiendo.. y eso ke en la 2º foto hay mas de dos tios bebiendo per weno, la 1º es peor ein?

Salu2
SICOLOGUS escribió:A mi que me parece mucho mas patético el hilo ese que teneis del Club del Ciruelo y que encima es el mas grande de todo eol.....

x ejemplo xD

[beer]
An0n1m0 escribió:¿Y se puede saber que tiene de triste esa foto?

¿La gente no se puede divertir haciendo botellón?

Fdo- An0n1m0

Me autocito para contestarte :cool:

Tommy_Lee escribió:A mí también me parece muy triste, pero bueno supongo que serán distintas formas de ver la vida

:p :p :p :p :p (Lo bueno es que pienso como tú xD)
Ojala se hicieran manifestaciones una cuarta parte de lo que ha sido el macrobotellon para que todo el mundo sepa lo disgustados que estamos por los precios de viviendas, lo cara que es la vida y el poco dinero que ganamos en comparacion, aparte de como cada dia vemos que tenemos menos derechos y libertades.

Esto sin destrozar nada, porque vienddo las fotos me temo que mas de uno se las habrá cargado por culpa de algun indeseable.

Al menos espero que os hallais divertido porque sino valla tonteria haber ido.

Un saludo.
Yo ayer estuve un rato en el de aquí en tarongers...y no me molo nada de nada...la gente no sabe beber, y no sabe divertirse sin joder al personal...
Entre los borrachos(petardos), los gilipoyas de turno(que eran más que de costumbre) y sus ganas de bronca....no me moló nada el ambiente....aunque claro en esta ciudad llena de mascachapas gilipoyas era algo de esperar...
Gooler escribió:Dos imágenes de lo que ha sido Granada esta tarde. Sacadas de la web de 20Minutos:

Imagen
Imagen

Los que no conozcais las cruces en Granada os recomiendo venir porque son una pasada [beer].

Este año se ha previsto todo muy bien y no ha sido el desastre del año pasado: los exteriores de la plaza de toros llenos a rebosar, una calle de 3 carriles que es salida de un hospital hasta los topes de gente, las calles aledañas también, la gente meando y cagando por cualquier lado... cawento

Sí, pero no cuentas que sobre las 9 se puso a llover, habria pagado por ver el espectaculo sin mojarme xDD

Que bien se estaba en casa...

Por cierto, podeis echarle un vistazo a este post de mi blog que habla sobre el tema, y podeis copiar el mail y mandarlo, a ver si nos hacen caso xD
http://bluelemon.inclinado.org/huerta-del-rastrillo-lol
ojala la peña se uniera de esta forma para criticar las injusticias "solucionables" del mundo... sería la hostia...
Baute escribió:ojala la peña se uniera de esta forma para criticar las injusticias "solucionables" del mundo... sería la hostia...

alguien hace la propuesta? si no se propone, nadie lo hará y seguiremos como siempre..... muchos de vosotros criticando las injusticias de la vida aquí, en vez de dejarnos a nosotros disfrutando del macrobotellón... si no os gusta abrir otro hilo haciendo referencia a las injusticias sociales, seguro que se unirian muchos, yo entre ellos, pero este hilo es para hablar del macrobotellón, no?
VySe escribió:Es para que venga un tsunami y se lleve a todos los de la foto.

muy amargados estais algunos me parece a mi...
Retroakira escribió:
muy amargados estais algunos me parece a mi...

eso dan a entender....! pero una cosa es dar una opinion y otra ir a matar.. es que en fin...
en el parque debajo mi casa está lleno jonkos todos los dias porqué está al lao la cocina económica y llevan ya 4 años dejandolo esto como una mierda, la policia está casi todos los días aquí, y hace 2 semanas hubo una pelea y acabo uno todo jodio sangrando..... pero son jonkos y claro, ya estamos acostumbrados a verlos así... por eso nadie protesta por estos lares... ahora yo voy a hacer botellón al molinón y se te tiran al cuello algunos
Retroakira escribió:muy amargados estais algunos me parece a mi...
Si, espera que me voy a emborrachar para dejar de ser un amargado. [Ooooo]
Casto y puro SICOLOGUS escribió:A mi que me parece mucho mas patético el hilo ese que teneis del Club del Ciruelo y que encima es el mas grande de todo eol.....
ese si esta lleno de deshechos, y no el botellon.... donde solo hay unos cuantos bastantes smile_[sonrisa]
[+risas] [+risas]

y por cierto, no me sale de lapolla asi de claro NO ME SALE DE LA POLLA que me llames desecho, tontolaba. a ver que te has creido.

y no te suelto mas perlas porque quiero seguir en eol.
bartews3 está baneado por "Clones"
Disturbios y detenidos en macrobotellón de Barcelona y Salamanca

MADRID (Reuters) - Cincuenta y cuatro personas fueron detenidas y 68 resultaron heridas, entre ellas 37 agentes de policía, a raíz de los altercados registrados durante la madrugada en la celebración del 'macrobotellón' en Barcelona, informaron el sábado fuentes policiales.

Según la policía, alrededor de 500 personas acudieron a la zona de Las Ramblas a la concentración convocada para el viernes a través de Internet y de teléfonos móviles en diversos puntos de España, de las cuales unas 200 fueron las responsables de los disturbios.

El hecho de que sólo se intervinieran 49 botellas de bebidas alcohólicas y 45 latas de cerveza indica que algunos grupos quisieron sumarse a la concentración simplemente para llevar a cabo altercados, dijo la Policía.

La mayoría de los heridos fueron atendidos por contusiones fuertes.

Los disturbios comenzaron alrededor de las 00:30, y en ellos se provocaron incendios en contenedores y la rotura de algunos escaparates. Los Bomberos tuvieron que hacer 50 salidas, según datos de la Guardia Urbana.

Miles de jóvenes de diversos puntos de España acudieron el viernes a la cita para celebrar un 'macrobotellón', ante la presencia de la Policía que supervisaba los encuentros en algunas ciudades o lo impedía en otras como Madrid.

ALTERCADOS EN SALAMANCA

En Salamanca, 16 personas fueron detenidas y cinco policías y un bombero resultaron heridos después de que un grupo que no superaba el centenar de personas comenzara a arrojar objetos e incendiar contenedores y papeleras, informó el subdelegado del Gobierno en esta provincia, Jesús Málaga.

El subdelegado dijo a Reuters que un agente de la Policía Local fue agredido contundentemente en la zona cervical, mientras que otro necesitó siete puntos de sutura.

"Los 16 detenidos han sido puestos a disposición judicial", dijo Málaga, que agregó que entre ellos había un menor, un ciudadano italiano, otro alemán, y el resto procedían de Salamanca y de provincias cercanas. En total se dieron cita unas 2.000 personas.

En Granada, la Policía Municipal de Granada estableció entre 20.000 y 25.000 las personas congregadas en la ciudad, cuyo Ayuntamiento había permitido la concentración.

También hubo concentraciones de jóvenes bebiendo en Sevilla, Zaragoza y Valladolid.

La cita parece haberse convertido en una competición para ver qué ciudad reúne a más participantes.

El despliegue policial evitó que en Madrid triunfara la convocatoria y eran más los periodistas y agentes congregados en las zonas propuestas que los jóvenes.

La ONG Controla Club pidió desdramatizar la alarma social, y citó encuestas según las cuales para el 54 por ciento de los jóvenes la principal motivación para acudir a un botellón es divertirse con sus amigos, el 18 por ciento lo hace para poder beber tranquilamente y apenas un 5,5 por ciento dice que acude para beber "sin control".

Siempre los hay que lo joden todo. Parece que a alguna peña les mola que los traten como delincuentes.

A mi personalmente, no me gustan los botellones pero coño, da pena ver como hay gente que solo va para joder cuando los demas quieren divertirse y punto.
Retroakira escribió:muy amargados estais algunos me parece a mi...

Por no hacer como la gran mayoría?
Sí, aquí en Salamanca ha sido lamentable. Desde que baje a las 2 hasta que me fuí a las 8 ví lio de gente lanzando botellas y de todo.
Yo iba a un bar y salía y me veía que el percal seguía igual, y sólo se iba moviendo de un lado para otro.
Lo peor es que quedé con uno de mi clase en un bar y según voy había un contenedor ardiendo. Paso y de repente por la esquina de una calle aparece la policía lanzando pelotas de goma. Que acongoje, es la primera vez que veo una, y encima a 3 metros. Salen chispas y todo. [tomaaa] Menos mal que la poli aquí sólo iba dispersando, ni carreras ni a dar a nadie, sólo iban andando y disparando al suelo. Sino me podía haber tocado la especial.
Luego hoy me he enterado de que había un coche volcado y todo.

Yo creo que esta "gente" que ha liado esto en mi opinión, es que tenían ganas de montarla y hoy con lo del botellón ha sido la excusa. Con esto lo único que han conseguido estos hijos de puta es que se ponga al botellón con una imagen peor de la que tiene.
VySe escribió:Si, espera que me voy a emborrachar para dejar de ser un amargado. [Ooooo]

no, espera, ahora deja de desear la muerte a los que beben y/o se lo pasan bien en una fiesta de 20.000 personas.
Retroakira escribió:
no, espera, ahora deja de desear la muerte a los que beben y/o se lo pasan bien en una fiesta de 20.000 personas.

Yo no deseo la muerte de nadie, simplemente dije eso por que para tocar los huevos como lo hace la mayoria de los que estan ahi, que solo hay que ver las noticias de hoy, lo lamentable que es todo, que se vayan a su casa a emborracharse y a tocar los cojones a sus padres.
Pues ayer aqui en León el mal tiempo hizo estragos. Para las 22:00 PM hora programada, había unas 15 personas y 6 coches de policia XD
Luego ya parecia que iba aumentando la cosa, ya que remitia la lluvia, pero amos, no le echo que hubiera mas de 300 personas a las 12.

Gracias a dios me kede de cortos XD
VySe escribió:Yo no deseo la muerte de nadie, simplemente dije eso por que para tocar los huevos como lo hace la mayoria de los que estan ahi, que solo hay que ver las noticias de hoy, lo lamentable que es todo, que se vayan a su casa a emborracharse y a tocar los cojones a sus padres.

entonces molestarian los vecinos del piso de arriba y de abajo
Muxo decir de hacer como Francia, de hacer manifestaciones por lo de las viviendas etc pero no haceis nada , organizarlo y hacerla, simple (otra cosa eske os hagan caso) almenos para el macrobotellon se lo curran via mensajes, internet (incluso TV) etc.

Y ale, a beber! XD

Salu2
VySe escribió:Yo no deseo la muerte de nadie, simplemente dije eso por que para tocar los huevos como lo hace la mayoria de los que estan ahi, que solo hay que ver las noticias de hoy, lo lamentable que es todo, que se vayan a su casa a emborracharse y a tocar los cojones a sus padres.

Imagen

me explicas, en esta imagen, a quién molestan concretamente?
1º) Que cada uno haga lo que le salga del cipote, mientras no moleste al resto. Ir a hacer "botellón" con los amigos creo que no hace daño a nadie más que a sus participantes.

2º) Me da la sensación de que, al igual que hay gente que hace "botellón" por borreguismo, existe el "yo no hago botellón porque soy contracorriente"

3º) Creo que hay alguno por aquí que le hubiese gustado ir a un "botellón" pero no tuvo con quien ir y critica a los que fueron. No doy nombres.

4º) Que cada uno haga lo que le de la gana.

He dicho.
Darkoo escribió:3º) Creo que hay alguno por aquí que le hubiese gustado ir a un "botellón" pero no tuvo con quien ir y critica a los que fueron. No doy nombres.

touché
Retroakira escribió:
Imagen

me explicas, en esta imagen, a quién molestan concretamente?

A mi no.

No se de que va este hilo, me imagino que habra polemica entre a favor o en contra. Son 20 paginazas como pa leerlo. :o

Yo estoy totalmente a favor de los botellones. Ahora la gente se las da de que les entra el panico cuando realmente se hace lo mismo que antes pero a la vista de todo el mundo. Ademas que cojones, un botellon es una jodida fiesta masiva en la que no te tienes que poner ciego perdido para disfrutar. Solo el ambiente, el buen rollo etc ya les vale a mucho, luego pues otros necesitan de unas copas... que hay de malo en ello? Se ha hecho siempre y siempre se hara, que se jodan los putos bares y pubs que nos clavan la vida por un cubata.

He leido por ahi que lo hacen por hacer lo que hacen los demas, por hacer lo que la mayoria. Cada uno tiene sus aficiones etc, en este foro no parece que este muy bien visto salir a emborracharse pk es un foro con unas tendencias freaks que no se ajuntan con el termino sociabilizarse, que no digo que todo el mundo sea asi ni mucho menos, pero que existen esas personas es una verdad como un templo.

vamos, que tengais las aficiones que tengais os animo a los que esteis en contra a pasar un buen rato conociendo peña, echando un trago y pasando un buen rato, que hay tiempo pa todo y no hay que cerrarse la mente.
Panex escribió:en este foro no parece que este muy bien visto salir a emborracharse pk es un foro con unas tendencias freaks que no se ajuntan con el termino sociabilizarse
Menuda vacaburrez acabas de largar. Si llega a ser un poco más grande igual hasta te atragantas.
Alejo I escribió:Menuda vacaburrez acabas de largar. Si llega a ser un poco más grande igual hasta te atragantas.

[+risas]

Pues no, no me atraganto. Vamos a ver, lo he dicho luego, aqui hay gente de todo tipo, pero te guste o no sabes que mucha de la gente con estas aficiones tiende a dejar de lado un poco la vida social... tan solo tienes que pasarte por ciertos hilos de muchos subforos para comprobarlo.

Que se me haya ido de la mano eso de que les parezca mal que se emborrachen... vale, lo decia pk leyendo comentarios de foreros dan eso a entender, que he generalizado en esa frase sin motivo, tambien.

Que pasa alejo, no fuiste tu al botellon?
Panex escribió:
[+risas]

Pues no, no me atraganto. Vamos a ver, lo he dicho luego, aqui hay gente de todo tipo, pero te guste o no sabes que mucha de la gente con estas aficiones tiende a dejar de lado un poco la vida social... tan solo tienes que pasarte por ciertos hilos de muchos subforos para comprobarlo.

Que se me haya ido de la mano eso de que les parezca mal que se emborrachen... vale, lo decia pk leyendo comentarios de foreros dan eso a entender, que he generalizado en esa frase sin motivo, tambien.

Que pasa alejo, no fuiste tu al botellon?

Curioso, ahora es ser raro el no querer salir a hacer competiciones de a ver quien la pilla más gorda en menos tiempo. Si eso es ser raro pues me apunto.
Johny27 escribió:
Curioso, ahora es ser raro el no querer salir a hacer competiciones de a ver quien la pilla más gorda en menos tiempo. Si eso es ser raro pues me apunto.

Ya salimos. Yo no he dicho eso, si lees mi post he dicho que no todo el que va a los botellones va a agarrase la del Kiko, muchos con pasar un buen rato con los colegas echando risas vale. No todo el mundo sale etiliko.

...y si, es de ser bastante raro el no salir por ahi con los colegas a pasar un buen rato, conocer gente y pasarlo bien.
Panex escribió:...y si, es de ser bastante raro el no salir por ahi con los colegas a pasar un buen rato, conocer gente y pasarlo bien.

No inventes, yo no he dicho que no salga, digo que no voy a los botellones a hacer el mandril.
Johny27 escribió:
No inventes, yo no he dicho que no salga, digo que no voy a los botellones a hacer el mandril.

No inventes tu, que yo he dicho que a los botellones se puede ir tranquilamente sin ponerte todo ciego y simplemente de colegueo y buen rollo.
282 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6