Se cargan a Ana Pastor de TVE

1, 2, 3, 4, 5, 6
Un año atrás, el PP adelantó que Ana Pastor no resultaba imprescindible para TVE: "Mucho antes de Ana Pastor ya existían 'Los desayunos de TVE' y existirán con infinitas posibilidades de mejorar", sostenía el diputado y portavoz del PP en la comisión de control de RTVE", según una entrada en su blog de agosto de 2011.

Julio Somoano, nuevo director de informativos de la pública en sustitución de Fran Llorente ha hecho efectiva esa hipótesis. Somoano ha cesado a Pastor de su puesto en el programa informativo matinal, sin ofrecer una alternativa concreta a la profesional, según ha podido saber ELMUNDO.es.

Ocurrió la noche del viernes, en una llamada telefónica que Somoano dedicó a Pastor en plena remodelación de los informativos. Pastor, según fuentes de este diario, ha decidido no seguir en la pública con estas condiciones indeterminadas.

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/08/0 ... 72247.html

En breves resucitan a Arias Navarro y lo ponen al frente de los informativos.
Una buena peridista que ha demostrado meter caña al politico que sea, tanto de pp o del psoe no interesa, mucho mejor uno afin al partido, lo jodido del tema es que ya no sorprende nada.

A ver lo que tardan en resucitar a Urdaci [tomaaa] [tomaaa]
Pues como lo llenen todo de becarios como en interlobotomia ^^. Dentro de tres años será tal mierda que podrán afirmar sin problemas "mirad la televisión pública es mala, privaticémosla (regalar a algún amigo de san jose maría de balaguer y aznar)
Bueno, no podemos decir que no lo veíamos venir.
Estaba cantado. Estos son capaces de repescar a Urdaci [+risas]
Bueno...lo que están haciendo con tve y rne las últimas semanas es de vergüenza, cosa que estos terroristas no tienen, es algo que ya sabemos. Ayer leí que Jenaro Castro, mano derecha de Urdaci, pasaba a ser director de informativos no diarios (informe semanal por ejemplo) Si quereis ver quien es Jenaro Castro podéis ver los primeros 40 seg de este video, imparcial y sin manipular este señor..."como dios manda" http://www.youtube.com/watch?v=zWgZLmRq ... _embedded#!

El de Ana Pastor estaba más que cantado, como han esperado a vacaciones cuando menos gente hay, los hijos de puta...supongo que uno de los próximos será Javier Gallego de Radio 3...y así vamos, con un gobierno "democrático" que una de sus prioridades es manipular los medios de comunicación para manejar al pueblo. En fin, por mi parte me parece que Rtve pasará al mismo sitio donde tengo T5, al limbo, sin sintonizar.
Gaiden escribió:Bueno...lo que están haciendo con tve y rne las últimas semanas es de vergüenza, cosa que estos terroristas no tienen, es algo que ya sabemos. Ayer leí que Jenaro Castro, mano derecha de Urdaci, pasaba a ser director de informativos no diarios (informe semanal por ejemplo) Si quereis ver quien es Jenaro Castro podéis ver los primeros 40 seg de este video, imparcial y sin manipular este señor..."como dios manda" http://www.youtube.com/watch?v=zWgZLmRq ... _embedded#!

Se me ha subido las ganas de meter hostias al ver a ese hijo de puta hablando, junto al otro facha retrógrado de gallardón.
Se veia venir. Cesan a la presentadora de un programa lider de audiencia, como Juan Ramón Lucas y Toni Garrido en la radio, para poner a alguien que hará perder audiencia y luego se quejarán. El paro no es problema si estás en el PP.

Al menos podrá ir a otra cadena, porque es buena. Aparte, su marido es el que presenta Al rojo vivo de La Sexta, seguro que acaba ahí.
Los fascistas poniendo a fascistas en TVE. How unexpected.
PuKaS escribió:Se veia venir. Cesan a la presentadora de un programa lider de audiencia, como Juan Ramón Lucas y Toni Garrido en la radio, para poner a alguien que hará perder audiencia y luego se quejarán. El paro no es problema si estás en el PP.

Al menos podrá ir a otra cadena, porque es buena. Aparte, su marido es el que presenta Al rojo vivo de La Sexta, seguro que acaba ahí.

su marido es el gordo? [tadoramo]
Valga esto como recordatorio de su imparcialidad, para qwert y los dos o tres que van a defender este sinsentido hasta el final.
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Espero que no toquen a nadie de Fallo de sistema, de Radio 3, aunque lo dudo...
Bou escribió:Valga esto como recordatorio de su imparcialidad, para qwert y los dos o tres que van a defender este sinsentido hasta el final.

de verdad alguien puede defender esto? ¬_¬
ÇhíN0 escribió:de verdad alguien puede defender esto? ¬_¬

Bastante tiempo llevas en Misce para saber que sí.
No te extrañes, se quitan de encima a cualquiera. Menos mal que no veo la tele, porque va de mal en peor...
Crónica de una muerte anunciada , xD
Esta gente sigue cubriendose de gloria.

Cada dia cuando repaso las noticias me pregunto a cual de estos hijos de puta se cargarian primero en otro pais.
¿Qué si lo puede defender alguno?... espera un ratito y verás... esto funciona así "¿lo hace mi partido?, eso es que está bien hecho.../FIN PENSAR".
Y por supuesto, en sábado de Agosto casualidades... ;)
Me parece normal. Estaba cantado que pasaría, al igual que si vuelve el PSOE volverán a poner a los suyos y así cíclicamente hasta el final de los tiempos.
Vaulner escribió:Me parece normal. Estaba cantado que pasaría, al igual que si vuelve el PSOE volverán a poner a los suyos y así cíclicamente hasta el final de los tiempos.

Eso solo lo hacen los malvados de derechas. El psoe nunca.
Vaulner escribió:Me parece normal. Estaba cantado que pasaría, al igual que si vuelve el PSOE volverán a poner a los suyos y así cíclicamente hasta el final de los tiempos.

Revisa esto y repite que Ana Pastor era del PSOE.
Es lo que tiene cuando le das caña al PP, aunque esta a mí me parecía bastante objetiva.
ÇhíN0 escribió:
Bou escribió:Valga esto como recordatorio de su imparcialidad, para qwert y los dos o tres que van a defender este sinsentido hasta el final.

de verdad alguien puede defender esto? ¬_¬

Defender, es indefendible. Este despido no es consecuencia de un motivo profesional, sino político.

Ahora, pregunto, ¿no hizo el PSOE lo mismo cuando llegó al gobierno?.

Bou escribió:

Para el PP, Ana Pastor es del PSOE. En mi opinión también puede serlo, pero les da caña igualmente, porque era su trabajo.
Bou escribió:

No se trata de que sea del PSOE o no, se trata de poner a los que les conviene, vamos, algo que lleva ocurriendo desde antes de que el mundo fuera mundo XD
Bueno, ya solo queda para informarse en TV de esta mierda de gobierno con el Follonero y el Intermedio, curioso que un programa con connotaciones humoristicas y un reportero con un curriculum digamos alternativo sean las únicas opciones eticas para informarse.
Me sorprendería que alguien vea la tele a día de hoy con el objetivo de informarse. La tv de hoy en día vale para muchas cosas, menos para esa, de hecho creo que nunca ha valido para eso.

Leía antes a algún compañero decir que están hundiendo tve con el objetivo de estar legitimados para privatizarlo, jeje, no caerá esa breva, un canal de propaganda política de alcance nacional pagado por el dinero de los contribuyentes es oro en paño para ellos. Es lo de, les ponemos la puta... y la cama.

De momento el PSOE ha demostrado llevar una TVE mucho más imparcial que el PP. Ahí están los programas, puedes verlos y comparar.

El motivo de esto no es ni más ni menos que el PSOE se debe a un electorado bastante más crítico con este tipo de prensa, si no, no te quepa duda que lo harían al estilo PP.

Esto no demuestra que el PSOE sea mejor que el PP en algo, esto demuestra que es el electorado el que tiene que hacer gala del espíritu crítico de una vez, y castigar a quién se lo merece, que es lo que falta en el target (y aquí vuelvo a hablar en términos de márketing electoral y no de ideologías, que es muy distinto) de la derecha y no tanto en el de la izquierda.

Ahora, si a alguien le suda por delante y por detrás la imparcialidad, que es lo que los que defienden este tipo de cosas no se atreven a decir, apaga y vámonos...
Mr_Neotrix está baneado por "clon de usuario baneado"
Tremendo, lo del nuevo director, un tipo que con su nombramiento a dedo y tras estos ceses, deja a las claras la linea "a seguir" en la television y radio publica.
Vaulner escribió:No se trata de que sea del PSOE o no

Pues entonces tu comentario no viene a cuento, ya que aquí no estamos hablando de poner a periodistas parciales sino de despedir a uno que no lo es.

Si quieres puedes darnos nombres de periodistas de reconocido prestigio e imparcialidad que estuvieran con el PPy el PSOE se los cargara al llegar al poder. Venga, dinos tres.
pincho88 está baneado por "troll"
Vale que Urdaci no era muy guapo, pero eso no es lo más importante en un periodista.
pincho88 escribió:Vale que Urdaci no era muy guapo, pero eso no es lo más importante en un periodista.

Obviemos lo de mentiroso y manipulador, sí.

Y se preguntaba Chino si alguien defendería esto, qué cándido el pobre [ayay]
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Desde luego, ésta tía será muchas cosas pero tiene un par de ovarios para decirle lo que le tenga que decir a quien tenga delante sin atragantarse.

Ahora pondrán a un chupapollas.
Que triste. Seguro que cambian los desayunos por el gato al agua...

Saludos [bye]
pincho88 está baneado por "troll"
Ana Pastor seguro que votó al PSOE en 2011.
pincho88 escribió:Ana Pastor seguro que votó al PSOE en 2011.

Menudo troll se nos ha colado.
Es una pena que nos obliguen a desintonizar un canal que pagamos religiosamente cada mes. Además cambiando deslealmente los estatutos gracias a la mayoría absoluta, recordemos hasta que el gobierno lanzó el decretazo correspondiente, era obligatorio pactar los consejeros en el órgano directivo de TVE, un pacto que bien negociaba el PP cuando estaba en la oposición. Pero es llegar al poder y cambiar todas las reglas.

Bou escribió:

Menudo troll se nos ha colado.

Mejor ignorar y sobretodo no hacer quote, porque entonces lo vemos los que ya hemos usado el botoncito anti-troles. ;)
La mano dura de la derecha rancia del PP y Urdaci se instala en TVE...lo más fuerte es que ponen a gente sin experiencia...y tiran a la directora de informe semanal con 16 años de experiencia.

Nadie con dos dedos de frente y llamarse demócrata puede ver la purga esta bien la verdad...
Al final tenemos lo que quiere la mayoría no ?¿ Oooh Oooh Oooh Oooh
dakotaj escribió:Al final tenemos lo que quiere la mayoría no ?¿ Oooh Oooh Oooh Oooh

Depende, si la mayoría voto al PP porque es su partido, sí. Si la mayoría voto al PP por las propuestas que hizo en las elecciones... entonces hay un problema.

Claro, es algo que se desprendía de sus entrevistas a miembros del PSOE. Por ejemplo:
http://www.youtube.com/watch?v=kKbk29iFSxs

Vaya títere, ¿eh?

Si haces entrevistas duras contra miembros del PP, es que eres del PSOE, independientemente de cómo sean las demás entrevistas a miembros del PSOE. Esa es la conclusión que parecéis desprender.
Periodista demasiado incómoda para un gobierno dictatorial comandado por el gran registrador de la propiedad en excedencia eterna. Qué malo pinta el futuro para la televisión pública.
Me sabe muy mal, me gustaba mucho esa seccion, su estilo entrevistando y la caña que metia. Otra cosa es que me sorprenda.

Ciertamente, los informativos de TVE mejoraron mucho estos ultimos años (aunque mejorar la etapa del aznarismo no era muy dificil). Pero todos los gobiernos han hecho jugadas similares. Felipe gonzalez se cargo antena 3 radio en beneficio de la SER porque no queria que la emisora mas escuchada de España no fuera afin. Con Aznar todos los informativos eran el NODO: alabanzas al partido y sus miembros y anular a la oposicion. Zapatero lo primero que hizo fue darle a Polanco un canal en abierto (Cuatro) con Iñaki Gabilondo lamiendo el culo al PSOE las 24 horas (por no hablar de La Sexta), ahora con Rajoy todo indica que se volvera al aznarismo en los medios.
Increíble, la forma de manipularnos delante de nuestros ojos
Que tres años mas divertidos van a pasar jejeje. Espero que no se acabe el mundo en 2012 porque yo quiero ver como acaba el PP, la verdad xD.
256 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6