Se confirma, Devil may Cry 4 multiplataforma (PS3 / 360 / PC)

1, 2, 3, 4, 58
Lo que pasa, es que aqui muchos son demasiado jovenes,y no se acuerdan de la época 8-16 bit de "todo sale para todo"

Que tiempos aquellos!!
Y otro y ya van........... JEJE y ademas Ace combat 6 madre mia ¡¡¡¡ en fin solo falta rockstar y su Gta Y SE ACABÓ.
Chukill escribió:Y otro y ya van........... JEJE y ademas Ace combat 6 madre mia ¡¡¡¡ en fin solo falta rockstar y su Gta Y SE ACABÓ.

El GTA va a salir para 360 eh? no sé, igual te he entendido mal.
Sperman_1984 escribió:Yo flipo con la gente. Si los de la 360 parece que lo que quereis es una PlayStation... que si el DMC, que si el MGS, que si el FF. No se, yo no creo que en el foro de PS3 estén todo el rato a ver si se portea el Gears of War!
No obstante, aunque perdiesen X exclusivas.... todavía siguen quedando muuchas otras que son de por sí vendecosolas: God of War, Gran Turismo, Final Fantasy, Metal Gear Solid. Por no hablar de otros vendeconsolas multi como PES, GTA...
Sony ha perdido la primera exclusividad (que no el juego) vendecosolas de la generación. Pero es que de momento Sony tiene infintamente más exclusivas de este tipo que Microsoft, que a mi entender solo tiene el Gears of War. Luego tiene buenos juegos, como los tiene ps3 (Motorstorm, Resistance, etc) pero que no son AAA.
Bueno, esto es como todo: el que no se contenta es porque no quiere.

No, los de 360 quieren buenos juegos, por eso mucha gente pide el MGS4 para 360, pero Gran turismo, esta el Forza 2, God of War, ahora el DMC, Final Fantasy, pues Blue Dragon o Lost Oddisey.

Si algo no va a faltar en 360 son juegos nuevos que han anunciado como los que te he dicho antes, aparte de Halo 3, Forza 2 y PGR4 que son ya clasicos en xbox.

Y sobre la noticia, me parece bien que sea multi, ahora la gente elegira que consola comprar solo por las exclusividades.
PuKaS escribió:
No, los de 360 quieren buenos juegos, por eso mucha gente pide el MGS4 para 360, pero Gran turismo, esta el Forza 2, God of War, ahora el DMC, Final Fantasy, pues Blue Dragon o Lost Oddisey.

+1.
Yo solo pido el Metal, porque a priori es un gran juego, ahora el resto.. como el gran turismo, me resbalan.
Felicidades a los usuarios de Xbox 360! Vais a disfrutar de la secuela de una de las sagas más sobrevaloradas y monótonas!!

/runs trying to avoid takeda's headbutt

X-D X-D

Musice escribió:El GTA va a salir para 360 eh? no sé, igual te he entendido mal.

Igual se refiere a que sea solo exclusivo.
A mi este tipo de noticias, no me sorprenden en absoluto: lo que me sorprende, es que no se produzcan.
maesebit escribió: Yo diría que tienes muchos juegos que probar, y mucha mentalidad que abrir.

Pues yo diría que tienes que leer mejor.
Yo no he dicho que no tenga buenos juegos xbox. Seguramente sea la consola next gen con mejores juegos actualmente y de su catalogo minimo hay 5 titulos que querría jugar. Pero hablando empresarialmente, la 360 puede dar muchos golpes de efecto quitandole exclusivas a Sony ya que tiene muchísimas y la mayoría de 3d parties. Sin embargo, al revés, ¿qué puede quitar Sony a microsoft de este tipo de exlcusivas? Lo podría quitar un Lost Planet, un Blue Dragon, no se si quiera un Gears of War... pero salvo este ultimo, no son juegos vendeconsolas. Buenos juegos si... pero como he dicho antes, como Motorstorm o Resistance, buenos juegos pero no vendeconsolas.
llorllo escribió:Felicidades a los usuarios de Xbox 360! Vais a disfrutar de la secuela de una de las sagas más sobrevaloradas y monótonas!!

Gracias! yo la disfrutare, y muchisimo!! [oki]
PuKaS escribió:

No me compares el prestigio de sagas como Final Fantasy que con el nombre ya vende millones ademas de ser grandes juegos como el XII. Y sobre todo no me compares el DMC con el GOW por dios!! Sacrilegio!
HunterZero escribió:Lo que pasa, es que aqui muchos son demasiado jovenes,y no se acuerdan de la época 8-16 bit de "todo sale para todo"

Que tiempos aquellos!!

no creas, en los 8 bit si que habían exclusividades a porrillo, ya que nintendo hacia firmar un contrato a todas las third para que no sacaran los juegos en la competencia, por suerte con las 16 bit esto termino, y aparte de los marios, sonics, zeldas, metroid, basados en recreativas de sega y pocos juegos mas eran todos multi, por lo tanto, si querías juegos tipo nintendo, como mario o zelda tenias la snes, si querias juegos provenientes de los arcades de sega tenias la megadrive, yo recuerdo cuando se rompió mi megadrive y me compre la snes, aparte de los sonics y otros juegos como altered beast, shinobi, o el super hang hong no eche en falta ninguno en mi snes, es mas, hasta pude probar juegos distintos made in nintendo, eso si que eran buenos tiempos [buuuaaaa] , por suerte parece que esta generación volverá a ser lo que paso en las 16 bit, con menos exclusividades y así todos contentos eligiendo las consolas por otros motivos, como pueden ser los juegos de las propias compañías, precio, y usos :p
Buena noticia para los PCros y los poseedores de una 360. Miedo me da la máquina que va a pedir en PC este juego [tomaaa]

Imagen
takeda escribió:
No me habia enterado de que X360 vendia 0 juegos..... [carcajad]
no es lo mismo. el flasheo es ligeramente complicado de hacer,
y con el chip pierdes la garantía. pero un loader desde el disco duro,
fácil de meter en la consola, sería lo más, rápido, útil, sencillo y cómodo
para la carga de juegos no originales. para mí no es comparable.

por esa misma razón, con 100 y pico millones de consolas vendidas,
ps2 no vende barbaridades de software, porque ya es muy fácilmente
pirateable (igual ps2 que todas las consolas anteriores, digo ps2 porque
aún está ahí dando guerra).

tú mira:
new super mario bros: anda cerca de los 12 millones vendidos (si no más).
god of war 2 o ff12: últimas joyas de ps2, a ver lo que venden, con un
parque de consolas 3 veces superior al de ds.

p.d.: ya sé que ds también es muy fácilmente pirateable. pero muy
poca gente lo sabe, y todo dios sabe que "le pongo el chip a la plei..."
Sperman_1984 escribió:¿qué puede quitar Sony a microsoft de este tipo de exlcusivas?
Bioshock, Mass Effect, Lost Planet, Dead Rising 2, Ninja Gaiden 2, Dead or Alive, Eternal Sonata, Blue Dragon, Lost Oddissey...

No sé, así a botepronto se me ocurren unos cuantos. :p
vaya patada le acaba de meter MS a sony,ya decia yo que algo tenian que hacer para el 23 de marzo,ahora solo falta decir que han comprado capcom y estallara la 3 guerra mundial XD

de todas formas me comprare la play3 el 23 o antes :P ,pero el que tenga una xbox360 y se fuera a comprar una play3 por este juego esta claro que se va a ahorrar 600 euros

quedan los FF y el MGS,caeran con el tiempo caeran...........

el dinero del tio bill no conoce fronteras [beer]
Si desde que se hizo el VF4 multiplataforma ya era cuestión de que otro juego importante exclusivo pasará a Xbox360, y todo apuntaba al DMC4, ya que Capcom está muy contenta con las ventas de sus juegos en la Xbox360.

Es lógico que los mejores juegos de la PS3 salgán en la Xbox360. En el mercado hay más de 10 millones de Xbox360 frente a los 2 millones de PS3, y para navidades si la cosa sigue así, habrán 18 millones de Xbox360 frente a 8 millones de PS3. Por eso Sony pierde exclusividades. Las compañías quieren ganar el mayor dinero posible, y si ven que sacandolo para la PS3 van a vender la mitad que en la Xbox360, pues lo sacan para las dos.

Yo apuesto a que MGS4 esta siendo desarrollado multiplataforma por si las moscas. Dezconozco cuando saldrá el MGS4, pero para que el juego le salga rentable, tienen que haber 20 millones de PS3, y eso al paso que va no lo consigue hasta el 2009, y la Xbox360 lo puede conseguir a principios del 2008, y más teniendo en cuenta, que la Xbox360 en el 2008 podría costar 300€ + Juego MGS4.

Cuando salio el MGS2 habían casi 20 millones de consolas en todo el mundo y el pack PS2 + MGS2 costaba 329€. La única consola que puede igualar esas condiciones es la Xbox360, 20 millones de consolas y a 300€. La PS3 sería 500€ y 10 millones de consolas con suerte.

¿Creeís que MGS4 durará mucho exclusivo si las cosas pintan así?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Yo diría que tienes muchos juegos que probar, y mucha mentalidad que abrir.

hay muchos juegos que probar en todos los lados. Sony tiene muchas franquicias propias que son exclusivas y que son juegos excelentes o muy recomendables
La lectura que hay que sacar es que antiguamente, las compañias firmaban contratos de exclusividad permanente o con una temporalidad de un año y empresas como Nintendo, veian muy mal que los juegos de su plataforma salieran en otra (y con el tiempo se ganó que las thirds dejasen sus sistemans d elado)

Ahora por lo que se ve, no hay exclusividades por parte de las thirds (si no preferencias) y los juegos pueden salir en cualquiera de las plataformas y en el caso de SONY, parece que "comprende" mejor, el hecho de que aun tiene pocas maquinas en el mercado y las deja hacer.

Si eso se traduce en mejores o peores ventas, se verá con el tiempo, pero a mi no me extraña nada que una compañia que sacó el Resident Evil: Code Veronica en Dreamcast primero o el RE4 en GC primero y luego lo hizo en plataforma de SONY, tenga en cuenta Xbox 360, que al fin y al cabo, tiene mayor base de usuarios: SONY no pierde nada pues no ha atado nada (no tenia la exclusiva del juego). Lo raro, es que CAPCOM parecía dispuesta a ignorar el mercado potencial de Xbox 360, sin haber exclusividad de por medio XD
ZAS! EN TODA LA BOCA!

Sólo faltan los FF para decidirme por mandar a paseo la PS3 y comprar una 360 [poraki]
bien bien, contra mas podamos jugar mejor...

ahora solo falta que se anuncie que MS compra take-two para que explote todo :Ð
maesebit escribió: Bioshock, Mass Effect, Lost Planet, Dead Rising 2, Ninja Gaiden 2, Dead or Alive, Eternal Sonata, Blue Dragon, Lost Oddissey...

No sé, así a botepronto se me ocurren unos cuantos. :p

No pondria la mano en el fuego con Dead Rising y Lost Planet, ni con Ninja Gaiden XD
Esto va a tener muchisima mas repercusion de lo que muchos piensan, los Devil my Cry son sinonimo de consolas sony y ademas es una de sus mejores sagas, es un buque insignia en toda regla.

Hace un par de dias Hironobu Sakaguchi tambien recomendaba a Square-Enix que publicase Final Fantasy XIII en Xbox 360.

Los Rumores de Metal Gear Solid para Xbox 360 tambien an sonado muy fuerte, como a pasado con el DMC4, y cuando el rio suena....creo que a quedado mas que claro que agua lleva.

Si estos 2 juegos pasan a ser multi sony se va a quedar con las siglas R.I.P grabadas a fuego en la frente.

Aun asi que DMC salga para la 360 es un golpe de efecto contundente a todos los niveles, usuarios, imagen, ventas, etc.

Los de microsoft van a rebentar el mercado, a golpe de tanolanio y haciendo las cosas bien internamente.

Quien se imaginaria esta siuacion en la anterior generacion ? Esta claro y mas que nunca que el dinero mueve el mundo.

Para el que decia por hay arriba que Lost Oddysey y Blue Dragon tambien podrian ser multi no se si sabreis que son juegos financiados y distribuidos por microsoft.

Ademas se a echo multi el Ace Combat 6, gran noticia para los amantes de los altos vuelos.

Un saludo, esta generacion se esta poniendo muy emocionante [oki]
Hermes escribió:pero a mi no me extraña nada que una compañia que sacó el Resident Evil: Code Veronica en Dreamcast primero o el RE4 en GC primero y luego lo hizo en plataforma de SONY, tenga en cuenta Xbox 360, que al fin y al cabo, tiene mayor base de usuarios: SONY no pierde nada pues no ha atado nada (no tenia la exclusiva del juego). Lo raro, es que CAPCOM parecía dispuesta a ignorar el mercado potencial de Xbox 360, sin haber exclusividad de por medio XD
mmm...konami: pro evolution soccer.
konami: metal gear solid (al menos, konami antes).

es decir, no se puede extrapolar 1 franquicia, a las demás. (de momento).
tzare escribió:
No pondria la mano en el fuego con Dead Rising y Lost Planet, ni con Ninja Gaiden XD

Pequeña diferencia. DMC4 aparecerá en la 360 porque PS3 no está vendiendo un clavo y encima la gente no compra juegos. Con este panorama lo raro sería lanzar portes para PS3, especialmente viendo que en Xbox 360 se han vendido de maravilla y no hay necesidad de lanzarse a la aventura. No hablemos ya de que Dead Rising se lanzó en septiembre del año pasado, ya es "viejo"; si lanzaran un porte igual ni llegaban a cubrir los costes de desarrollo.

La tontería de los 600 napos le está saliendo muy cara a Sony. Si tan solo la gente de Europa pudiera tener las manos en los bolsillos durante un par de meses...

maesebit escribió: Bioshock, Mass Effect, Lost Planet, Dead Rising 2, Ninja Gaiden 2, Dead or Alive, Eternal Sonata, Blue Dragon, Lost Oddissey...
Los que están en negrita son financiados y publicados por Microsoft, de ninguna forma llegarán a PS3 (es como pensar en Ratchet and Clank o Resistance en Xbox 360). Bioshock saldrá en PS3. La exclusividad es temporal, como en el caso de todos los juegos de EIDOS.
Molyneux escribió:Para el que decia por hay arriba que Lost Oddysey y Blue Dragon tambien podrian ser multi no se si sabreis que son juegos financiados y distribuidos por microsoft.
MS aportó dinero para lanzar el estudio, pero me parece que pese a todo es un estudio independiente, y sus creaciones son suyas. (Bastante habrá tenido Sakaguchi con Square como para volver a dejar que sus creaciones no sean suyas)

Supongo que habrá contratos de por medio, y mucho respeto, fidelidad, y lo que tu quieras hacia MS, pero aún así, Mistwalker es independiente y propietaria de los derechos de sus propiedades intelectuales. Por lo menos hasta donde mi información llega.

Alejo I escribió:La tontería de los 600 napos le está saliendo muy cara a Sony. Si tan solo la gente de Europa pudiera tener las manos en los bolsillos durante un par de meses...
A mi lo que me sorprendería es que quede mucha gente dispuesta a pagar 600€ por una consola y no la tenga ya de importación. Sobre todo siendo 'region free'
Lo que está claro es que Capcom ve que las ventas de juegos para 360 son buenísimas, mayor número de consolas y tiene un ratio de venta de juegos altísimo.

Ahora mismo a PS3 le faltan los dos factores, parque de consolas y ratio alto de venta de juegos, al ser más polivalente el ratio de venta de juegos puede que nunca llegue a alcanzar los de 360 con lo que aunque pudiera tener un parque mayor de consolas no vendería la misma cantidad de juegos.

Supongo que en mayor o en menor media las thirds estarán dándole vueltas a este tema para sacar juegos en una, otra o en las dos plataformas. Al fin y al cabo están para hacer pasta y ya se ve que Capcom no entiende de "exclusividades" con lo que cuando lo estimen oportuno los títulos que inicialmente sólo estén para 360 migrarán a PS3 sin dudarlo mucho.

Un saludo.
A mi no me encanta la saga, pero en Japon era una de las esclusivas fuertes de PS3 junto con MG4 y FFXIII.
Ahora habria q hacer apuestas de cuanto tarda el Lost planet en llegar a Ps3?

P.d. reflotamos el hilo Capcom niega DMC4 multiplataforma? [hallow]
kxalvictor escribió:mmm...konami: pro evolution soccer.
konami: metal gear solid (al menos, konami antes).

es decir, no se puede extrapolar 1 franquicia, a las demás. (de momento).

Pues si: MGS 4, no sabemos que condiciones ha pactado SONY y si este juego tiene algun tipo de exclusividad, pero en principio, una THIRD es una comañia que no está directamente implicada con una first y que puede sacar los juegos donde le parezca mejor.

Yo uno de los problemas que he visto con el fenomeno Playstation, es que ciertas compañias priorizan sus desarrollos para la plataforma de SONY y no dan el paso (o lo dan muy timidamente) hacia otras plataformas, siendo thirds y sin haber un contrato de exclusividad.

Que eso se diera con las condiciones actuales, es preocupante y tendría delito ue un juego como el DMC4 se atara a PS3, sin contrato de exclusividad de por medio y habiendo tenido CAPCOM recientes exitos en Xbox 360.

Por otro lado, lo de Konami... con pro evolution... menudo favorcito le haria a PS3 sacando la version que ha sacado para Xbox 360 y luego otro en exclusiva para PS3 mucho mejor, sin ni siquiera haber un contrato que fije unas compensaciones por tal generosidad.

La exclusividades vienen por parte de las first o las second. Las thirds solo adoptan decisiones de ese tipo en virtud de sus preferencias... economicas
maesebit escribió: Supongo que habrá contratos de por medio, y mucho respeto, fidelidad, y lo que tu quieras hacia MS, pero aún así, Mistwalker es independiente y propietaria de los derechos de sus propiedades intelectuales. Por lo menos hasta donde mi información llega.

Microsoft apoya a MistWalker economicamente y si tienes razon, es un estudio independiente untado de dinero por microsoft.

Un estudio que esta trabajando principalmente para microsoft y actualmente esta preparando un juego para NDS, y no se si tienen previsto algun titulo para otra plataforma.

Pero Blue Dragon y Lost Odyseey son financiados y distribuidos por microsoft, usease, ellos ponen todo el dinero y mistwalker su ingenio. jeje

Un saludo
Alejo I escribió:Pequeña diferencia. DMC4 aparecerá en la 360 porque PS3 no está vendiendo un clavo y encima la gente no compra juegos. Con este panorama lo raro sería lanzar portes para PS3, especialmente viendo que en Xbox 360 se han vendido de maravilla y no hay necesidad de lanzarse a la aventura. No hablemos ya de que Dead Rising se lanzó en septiembre del año pasado, ya es "viejo"; si lanzaran un porte igual ni llegaban a cubrir los costes de desarrollo.

La tontería de los 600 napos le está saliendo muy cara a Sony. Si tan solo la gente de Europa pudiera tener las manos en los bolsillos durante un par de meses...

¿Costes de desarrollo? Dead Rising y Lost Planet usan un motor multiplataforma, lo que no cubriría seria la pasta que tendrían que soltar a MS en compensación por romper el acuerdo de "only for" que les permitió pagar menos royalitys.

Si no te la quieres comprar ahora la PS3 mejor que no lo hagas nunca por que las cosas solo van a ir a peor para Sony.
Molyneux escribió:Pero Blue Dragon y Lost Odyseey son financiados y distribuidos por microsoft.
Lo importante es quien posea los derechos de propiedad intelectual.

Kameo también estaba financiado y distribuido por Nintendo, y miralo que ancho campa por Xbox. (me refiero a la franquicia, no al juego concreto) :p
Maesebit, Rare es ahora mismo una first party, como bungie o como Lionhead. Es decir, no es lo mismo. De ahí que salga un Banjo para X360.

Sobre mistwalker, pues no es first party, pero casi. Blue Dragon y Lost Odissey llevan el sello de Microsoft Game Studios, por tanto, es muy complicado que se hagan multi.

Es como pedir que GT salga fuera de Sony... Pues va a ser que no XD
maesebit escribió: Lo importante es quien posea los derechos de propiedad intelectual.

Kameo también estaba financiado y distribuido por Nintendo, y miralo que ancho campa por Xbox. :p
Si Microsoft ha pagado el juego lo lógico es pensar que como muy poco haya un acuerdo de exclusividad total (eso si directamente no es completamente suyo). RARE era una compañía bastante peculiar y te aseguro que los tejemanejes que se llevaban son todo menos normales.
maesebit escribió: A mi lo que me sorprendería es que quede mucha gente dispuesta a pagar 600€ por una consola y no la tenga ya de importación. Sobre todo siendo 'region free'

Supongo que será por el tema de las películas en Blue Ray sin esperar a la scene, por el temor a las aduanas, además del hecho de que la garantía nunca viene mal en aparatos sotisficados de alto coste. (una de las razones principales por las que yo no importaría sería precisamente el temor a una Ps3 estropeada....que nunca se sabe:-|)

Además están dos factores totalmente ciertos:

-Es playstation, es cool. Hay mucha gente contenta con Ps2 que llevará la de dios ahorrando para la Ps3 aunque no le apetezca jugarse ni un juego de los inminentes.:o

-Es más cara que Xbox 360 y sale después, eso para muchos significa que es mejor consola. :P

Alejo I escribió:La tontería de los 600 napos le está saliendo muy cara a Sony. Si tan solo la gente de Europa pudiera tener las manos en los bolsillos durante un par de meses...

Lo de siempre. Que alguien que principalmente quiera jugar con su consola de nueva generación y se la sude el Blue Ray se ve obligado a pagar los 600 boniatos con Ps3 cuando tiene prácticamente lo mismo en Xbox 360 salvo el reproductor de marras. Además cada vez pierden menos juegos exclusivos respecto a la consola de Sony.

Ps3 es una apuesta de futuro, pero ahora es más fe y capricho. No hay duda. Y es un capricho muy caro si te lo planteas como una consola de videojuegos, utilidad básica que muchos le daríamos.

Si Europa hiciese los deberes habría rebaja seguro. Pero va a ser que no, me lo temo.
deathkiller escribió:¿Costes de desarrollo? Dead Rising y Lost Planet usan un motor multiplataforma
Cuidado, que estos trabajitos no son coser y cantar. Por lo pronto habría que reprogramar bastantes cosas y mirar cómo afectan las diferencias a la hora de manejar la memoria al manejo de texturas y sonido, por no hablar de que el testeo, la nueva campaña de marketing y la distribución tampoco son gratis. Un motor multi facilita las cosas, pero esto no es como cambiar los ejecutables y echar a correr con un juego nuevo.
Ahora solo falta Metal Gear y Final Fantasy, así no me tendría que gastar más pasta en esta generación...
Alejo I escribió:Pequeña diferencia. DMC4 aparecerá en la 360 porque PS3 no está vendiendo un clavo y encima la gente no compra juegos. Con este panorama lo raro sería lanzar portes para PS3, especialmente viendo que en Xbox 360 se han vendido de maravilla y no hay necesidad de lanzarse a la aventura. No hablemos ya de que Dead Rising se lanzó en septiembre del año pasado, ya es "viejo"; si lanzaran un porte igual ni llegaban a cubrir los costes de desarrollo.

por supuesto, pero DMC4 no sale ahora, saldra en unos meses, y respecto a LP y DR, me refiero a las sagas (o secuelas) , no a sus primeras versiones, que saldran en un tiempecillo.

PS3 esta empezando muy lentamente (para no ser catastroficos), pero aun así lleva 2 millones, ahora en europa pongamos 1 milloncete mas, lo que la colocaria en cerca de 3mill., es decir cerca del 40% del parke de 360..., eso en abril. En japon la tendencia ya sabemos cual es. En europa ya veremos. Que a un año vista la 360 siga por delante , no hay duda. A partir de entonces.... ya veremos.
Cidan escribió:Ahora solo falta Metal Gear y Final Fantasy, así no me tendría que gastar más pasta en esta generación...

Pues si vende la PS3 igual de bien que en Japón y EEUU de aqui a 4 meses el MGS o el FF también caen, y si cae uno de esos dos, ya prácticamente caen todos.
deathkiller escribió:Si no te la quieres comprar ahora la PS3 mejor que no lo hagas nunca por que las cosas solo van a ir a peor para Sony.

"Porque yo lo valgo"...que cosas dicen algunos quedandose la mar de aaaaaannnnnccccchhhhhhhoooooosssss

Yo veo a la 360 bastante estancada en ventas, sin embargo la wii vende del copón, y a la ps3 le va a venir muy bien los milloncitos de consolas que van a vender en europa....Solo hace falta ver el revuelo que provoca un stand de ps3 en los centros comerciales en españa y la falta de consolas para el dia de lanzamiento (en muchisimos sitios se han agotado las reservas), pa fliparlo [buenazo] Y sin contar el empujoncito que da el blu-ray, porque ya no estoy muy seguro de si la ps3 empuja al blu-ray, o es el blu-ray quien empuja a la consola (hay muchisima gente que se va a pillar la ps3 por el blu-ray, vease un hilo-encuesta que hay en el foro de ps3).

Difícil lo veo pero dado el precio inicial y los catálogos de juegos/películas, bien podría darse el caso, al menos demostraríamos que nos queda algo de lucidez.

Desde luego no me cabe duda de que nos beneficiaría. Eso sí, que la rebaja sea contante y sonante, ni mandos ni juegos ni cupones para ir al cine :o

Por cierto, hace semanas que en UK siguen carteles del estilo "Ultimas consolas PS3, reservala!". ¿Que no tendríamos que poner en duda las declaraciones (¿oportunas?) de HMV, Virgin o Play.com respecto a que será un lanzamiento "HUGE"? Claro que no [borracho]

Me creo que en UK vayan a vender todo, aunque depende de cuanto pongan en las estanterías.
Alejo I escribió:Si Microsoft ha pagado el juego lo lógico es pensar que como muy poco haya un acuerdo de exclusividad total
Del juego sí. De la franquicia no.

Es a lo que me refiero. En un futuro podríamos ver como Blue Dragon 2, o un 'Spin off' de Lost Oddissey salen para PS3 si Mistwalker rompiese relaciones con MS por los motivos que fueran, o Sony se metiese de por medio.

Vamos, que son de ese tipo de cosas que nadie cree que puedan pasar hasta que pasan. :p

De todos modos sólo había hecho una lista de exclusividades que Sony podría robar a MS porque alguien decía que no las había. No estoy diciendo que hayan de momento alguna remota posibilidad de que pase.
tzare escribió:
por supuesto, pero DMC4 no sale ahora, saldra en unos meses, y respecto a LP y DR, me refiero a las sagas (o secuelas) , no a sus primeras versiones, que saldran en un tiempecillo.

PS3 esta empezando muy lentamente (para no ser catastroficos), pero aun así lleva 2 millones, ahora en europa pongamos 1 milloncete mas, lo que la colocaria en cerca de 3mill., es decir cerca del 40% del parke de 360..., eso en abril. En japon la tendencia ya sabemos cual es. En europa ya veremos. Que a un año vista la 360 siga por delante , no hay duda. A partir de entonces.... ya veremos.

Va a vender en Europa 1 millón de consolas en un mes? De 60GB? Lo veo difícil la verdad ...
En un mes ni de coña, aunque yo creo que esta semana se va a vender bastante.

Lo que no entiendo es como ni siquiera sony se ha asegurado una pequeña exclusividad temporal como si tiene con VF5 y alguno más. Al menos para intentar vender algunas máquinas con el tirón del juego.
sin duda DMC es un juego atractivo, pero vende consolas, lo dudo. Muy mitificado lo veo yo.
"Sony's CEO Sir Howard Stringer has commented that if the PlayStation 3 fails in the market it will be due to the high price point attached to the next-gen console."

No me digas Howard.. ¿me he perdido algo o ya les huele a chamuscado el asunto? :?
tzare escribió:sin duda DMC es un juego atractivo, pero vende consolas, lo dudo. Muy mitificado lo veo yo.

En España no creo que tenga el efecto de pasar de la ps3...La sombra del fenomeno play es muuuy alargada.

Para que la gente de aqui pasase de comprar la ps3, se tendira que dar al vuelta a la tortilla, es decir, que por ejemplo en este caso DMC4 pasase a ser exclusivo de 360. Eso podria hacer que algunos se parasen a pensar en que consola comprar pero ahora la mayoria pensará en que da igual que salga para 360 "nosotros" lo seguimos teniendo.
Quiero decir que el fenomeno play en España dudo mucho que se base en DMC o en otras exclusividades, va más allá.

Obviamente habrá de todo, habrá gente que sea fanatica de DMC y esta notica le haga dar el salto a 360 si tenia dudas.

Saludos.
Bueno,como ya comente en el foro de xbox360,una gran noticia puesto que el unico devil may cry que jugue es el 3 y me encanto.Ya de la ps3 solo me interesaria el metal gear solid 4 y el warhawk y si acaso el motorstorm pero este en menor medida.
Bidule escribió:"Sony's CEO Sir Howard Stringer has commented that if the PlayStation 3 fails in the market it will be due to the high price point attached to the next-gen console."

No me digas Howard.. ¿me he perdido algo o ya les huele a chamuscado el asunto? :?

Creo que este señor es el que dijo que el problema de la PS3 es que era el "Mercedes Clase S" de las consolas
Alejo I escribió:Cuidado, que estos trabajitos no son coser y cantar. Por lo pronto habría que reprogramar bastantes cosas y mirar cómo afectan las diferencias a la hora de manejar la memoria al manejo de texturas y sonido, por no hablar de que el testeo, la nueva campaña de marketing y la distribución tampoco son gratis. Un motor multi facilita las cosas, pero esto no es como cambiar los ejecutables y echar a correr con un juego nuevo.

Claro que no es gratis pero los digamos 10 millones de $ menos en royalitys por ser only for son un escollo muchísimo mayor (10$ a 5$ por unidad por decir una cantidad). Los ports se pueden hacer (y se hacen) por muy poco dinero aun si el motor no es multy (que lo es).

Un juego que ha vendido bien y tiene el "only for" de MS nunca saldrá en otra plataforma de la competencia. Las secuelas ya son otro asunto.
365 respuestas
1, 2, 3, 4, 58