Sperman_1984 escribió:Yo flipo con la gente. Si los de la 360 parece que lo que quereis es una PlayStation... que si el DMC, que si el MGS, que si el FF. No se, yo no creo que en el foro de PS3 estén todo el rato a ver si se portea el Gears of War!
No obstante, aunque perdiesen X exclusivas.... todavía siguen quedando muuchas otras que son de por sí vendecosolas: God of War, Gran Turismo, Final Fantasy, Metal Gear Solid. Por no hablar de otros vendeconsolas multi como PES, GTA...
Sony ha perdido la primera exclusividad (que no el juego) vendecosolas de la generación. Pero es que de momento Sony tiene infintamente más exclusivas de este tipo que Microsoft, que a mi entender solo tiene el Gears of War. Luego tiene buenos juegos, como los tiene ps3 (Motorstorm, Resistance, etc) pero que no son AAA.
Bueno, esto es como todo: el que no se contenta es porque no quiere.
nop,no quiero una PS3,que conste q si la quisiese me la compraria,aun asi tarde o temprano me la comprare (porque me gustan las consolas),por las exclusividades de "SONY" osea,los juegos programados por SONY.
Yo no soy ni de sony ni, de nintendo,ni de M$,ni de marujita....
Puesto que a mi no me compra nadie,YO compro lo que quiero y me gusta.
Simplemente quiero jugar a los juegos q me gustan d la manera mas barata.Que el dinero no me cae del cielo.
Asi que si M$ ya tiene DMC ,pues mira,el que tenia pensado comprase la ps3 solo por ese juego,ya se acaba d ahorrar 200€ o quien sabe,aun mas,puesto que d aqui a q salga,lo mismo ya esta la 1ª bajada d precio de x360.
Admas para mi,los juegos programados por Sony,no son exclusividades,esos no deberian d contarse.Si son d sony son para sony unicamente.
Weno,salu2.
pd: de nuevo sin malos rollos,me gusta discutir estas cosillas,jejeje.Eso si,sin subidas d tono.Sino es q ni contesto.