Se confirma, Devil may Cry 4 multiplataforma (PS3 / 360 / PC)

1, 2, 3, 4, 58
David Ricardo escribió:Los ports multi creados en otros sistemas podrán ser decentes, pero desde luego no despuntarán técnicamente en PS3 como podrían hacerlo si fuesen programados desde 0 para Cell.
A mi dmc4 no me parecia que despuntara mucho tecnicamente la verdad, ni como juego de ps3 ni como juego de 360; al menos por lo que mostraron en el e3.
Esta claro que la salud de las ventas de software de Xbox 360 tiene mas peso de lo que parece. Tener dos million sellers en el mercado como Dead Rising y Lost Planet hacen que para Capcom sacar algo medianamente bueno en Xbox 360 sea un buen negocio, independientemente de lo que esta consola venda en japon.

No dudeis que salgan en PS3 Dead Rising 2 (o el primero incluso) y Lost Planet (2 o el 1 tb) en cuanto PS3 tenga una buena base de usuarios y las ventas de software suban. Y para que Ninja Gaiden 2 salga en PS3 primero tiene que vender mucho el Sigma, si este no vende una mierda, el 2 se quedara en 360, salvo que NG2 muestre la misma dejadez tecnica y general que ha mostrado el DoAX2, en cuyo caso no venderia tampoco bien en 360 y saldria en Ps3 para amortizar costes.... sera mejor que guarde la bola de cristal...
Grandísima noticia. En mi opinión solo queda un juego mas y PS3 no merecerá la pena, y es MGS3 y tened claro que también caerá.

Final Fantasy no lo quiero, esta saga, salvo milagro, va hacia abajo y tocando fondo.

Ademas... teniendo Lost Odyssey quien necesita FF?

EDITO: Obviamente... me refiero al MGS4, que se me ha ido.
notición este y la confirmación de Ace Combat 6 para XBOX 360. noticias de esta semana en las publicaciones japonesas, sacado de neogaf:

New Pokemon Mysterious Dungeon

- Second Chunsoft x Pokemon project
- Slightly different format
- There's probably be 2 versions
- Story will be enhanced
- Will support Wifi

Sengoku Basara 2 HEROES

- Coming out in Winter 2007 for Wii and PS2
- New characters (30+ total), new stages
- Anime-style illustrations and artwork instead of the painting style in the original
- Anime versons of a total of 30 characters are being prepared.
- No Wiimote waggle play
- No major changes in the gameplay systems

Folks Souls

- PS3, Game Republic
- Retitled Unknown Realms
- Coming out in June

Ace Combat 6

- Xbox360, 2007
- Large scale aerial battles
- Xbox Live enabled: Battle Royale, Team Battle, Co-op, Leaderboards, tons of rule settings

FF2 PSP

- 7th June 2007, 3990yen

Kingdom Hearts 2 Final Mix+

- Cutscenes use the English voice track, but upon completing the game the Japanese voice track is selectable in Theatre Mode
- New cutscenes are voice in Japanese
- A brand new collaboration project with Disney will be announced within this year

FFXII Revenant Wings

- Ivalice locations like Giza Plains and Paramina Valley are shown
- Once you have completed a map in a mission you can return for Free Battle to gain items and experience
- In Free Battles the enemies' strength are modified based on special conditions (your level?)

Devil May Cry 4

- Only the PS3 version is featured this week
- Dante is playable
- Realtime style changing
- A new snow mountain area is shown and a new boss

Persona 3 Fes:

- New Personas include old favorites like Hell's Angel, Empusa, Paz, Calticaya, Sparuna, Alp, and Mara

PD.- me veo posts inflamatorios el día que salgan las 3 versiones, si con AC4 y VT3 va a haber tema, el día que salgan las versiones, al menos, de PS3 y XBOX 360... preparaos para "buscar las diferencias"
Pues si el nuevo devil may cry sigue la linea repetitiva de juego de la saga como que me dá bastante igual que sea multi. Vamos que no me interesa nada.

Eso sí, MEGATON a nivel mundial. Capcom demuestra quien manda haciendo lo que quiere con quien quiere en cada momento.
fearandir escribió:Pues si el nuevo devil may cry sigue la linea repetitiva de juego de la saga como que me dá bastante igual que sea multi. Vamos que no me interesa nada.

Eso sí, MEGATON a nivel mundial. Capcom demuestra quien manda haciendo lo que quiere con quien quiere en cada momento.

Que se lo digan a Nintendo [Ooooo] ; buena noticia para los que tin úncamente la X360, y muy mala para Sony.
SIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ja, ja, ja. Me acabais de alegrar la mañana. Capcom, como es lógico, quiere vender sus productos en un mercado cuanto mas amplio mejor, y hoy en día, este tiene que incluir a la 360.

Un saludo.
silinde escribió:Grandísima noticia. En mi opinión solo queda un juego mas y PS3 no merecerá la pena, y es MGS3 y tened claro que también caerá.

Final Fantasy no lo quiero, esta saga, salvo milagro, va hacia abajo y tocando fondo.

Ademas... teniendo Lost Odyssey quien necesita FF?

Pues enhorabuena a los xboxers por aspirar al MGS3 (un juego de la ya pasada generación), que para la Ps3 saldrá el 4 [+risas]
jorgelm15 escribió:
Pues enhorabuena a los xboxers por aspirar al MGS3 (un juego de la ya pasada generación), que para la Ps3 saldrá el 4 [+risas]

Se me fueeeeee, se me fueeeeee!!!

XD
jorgelm15 escribió:

Tal vez el se referia a un MGS3: Sigma [tomaaa]

Pero me llamo la atencion esto:

FF2 PSP

- 7th June 2007, 3990yen

¿Es Final Fantasy?

¿Alguien tiene info de este juego? Quiero saber si es un port a la GBA o un remake como FF3 de NDS

Gracias.
Hombre, si saliera con los gráficos del Gears, yo tampoco le haría ascos X-D
No me puedo resistir a postear ésto.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Era mi segundo motivo para adquirir una PS3 (el primero era el F1), asique de momento, obviamente ya no la compro de salida.

Eso si, que a nadie se nos escape una cosa, si DMC4 se ha hecho multi, o bien Dead Rising o bien Lost Planet, van a aparecer a final de año para la consola de Sony, lo que es un motivo más de adquirir una PS3 para aquellos que no tengan XTS.

Está claro que el mercado tiende a eso, las third parties acaban todas siendo multiplataforma porque los costes de desarrollo de un juego son muy elevados. Las exclusividades vendrán únicamente de las first parties (Bungie, Lionhead, los estudios propios de Sony, etc...).

Y lo que tampoco nadie puede negar, es que ésto pasa, porque el parque de X360 es bastante elevado y el de PS3 menor de lo esperado (aunque para mi no es tan bajo)
upss preveo suicidios colectivos de grupos de soniers... [carcajad] [carcajad]
y ahora saldran post diciendo que el devil nunca fue una maravilla de juego y que es de antigua generacion
zas en toda la boca, ya sabemos que tenia microsoft preparado para la salida de ps3.
cada vez menos motivos para pillar una ps3(si es que alguna vez los hubo)
Pues no veo tan claro que lost planet o dead rising vaya para la maquina de Sony a corto plazo.

No tienen target en Japon que es donde ps3 tiene algo de chicha y si se ponen ahora a portearlo a una maquina tan distinta de xbox360 (o eso se presupone) va a tardar un rato largo...
Lo malo de los juegos multis es que no se aprovechará el hard de ninguna máquina. [noop]
De Dead Rising ya se comentó que era más que posible.
fearandir escribió:Pues no veo tan claro que lost planet o dead rising vaya para la maquina de Sony a corto plazo.

No tienen target en Japon que es donde ps3 tiene algo de chicha y si se ponen ahora a portearlo a una maquina tan distinta de xbox360 (o eso se presupone) va a tardar un rato largo...

Opino parecido, yo mas bien creo que esos juegos no saldran en PS3, aunque me queda mas que claro que las secuelas de ambos titulos si seran multiplataforma.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
buena noticia que mas gente tenga acceso al maximo numero de juegos posibles.

Luego para sony no es una buena noticia, mas que a nivel de ventas, a nivel de imagen, en un momento en que le hace falta un poko de cariño XD

Lo curioso de todo esto es el 'timing'. Curioso momento de aparecer la noticia. MS detras de ello seguro :P
a sony le crecen los enanos, ya puede ponerse las pilas y rapido porque los batacazos son uno detras de otro, analizandolo sin fanatismos ni tonterias es una buena noticia mas gente que podra disfrutar del juego y admas es toda una declaracion de principios de capcom y su nueva estrategia en el mercado
tzare escribió:buena noticia que mas gente tenga acceso al maximo numero de juegos posibles.

Luego para sony no es una buena noticia, mas que a nivel de ventas, a nivel de imagen, en un momento en que le hace falta un poko de cariño XD

Lo curioso de todo esto es el 'timing'. Curioso momento de aparecer la noticia. MS detras de ello seguro :P

Hacia tiempo que no te "quoteaba" XD. Como ando un poco "retirao"... XD.

Lo que está claro es que Microsoft ha influido para que éste anuncio sea ahora. Obviamente el boca a boca va a correr como la polvora y va a influir mucho a los indecisos que tiene éste juego como una de sus cabeceras (yo, por ejemplo).

Lo que tambien parece claro es que a Sony le están creciendo los enanos.
A ver si esto anima a Kojima y a Square-Enix :)
y se rumoreó en una de las entregas de EGM que MS habría soltado ya una pasta para mantener la exclusividad de Dead Rising 2 en XBOX 360.. al igual que se dijo que saldría un Lost Planet "Wars" en XBOX 360 y PS3.. de igual manera que comentaron este rumor de DMC 4 en XBOX 360.. así que dudo que haya un Dead Rising en PS3 pero sí un Lost Planet "Wars" (MMO) en ambos sistemas

un saludo
Era un secreto a voces:-|

Buena noticia para los que tenemos una Xbox 360, para los jugones de PC y a los poseedores de una Ps3 debería darles lo mismo a priori, pero hacer esto en pleno lanzamiento y con un juego, lo queramos o no, normalmente mencionado entre los motivos de compra de la consola, duele...

Ya lo han dicho arriba. Elevado coste de desarrollo de los juegos next gen y además son de thirds companies. Lo lógico a partir de ahora es que veamos juegos multi (PC, 360, PS3, como se está viendo) o exclusivas temporales como mucho (de unos meses), para cubrir costes y ganar la mayor pasta posible con cada juego. Y en ese apartado Sony creo que tal vez lo tiene algo peor que MS. Los must have de Ps3 son principalmente de terceras compañías (MGS4, DMC4, PES, FF) salvo excepciones, mientras en 360 los más esperados son juegos de la propia Microsoft (Halo, PGR, Fable, Forza...), también con excepciones pero menos notables.

De todos modos esto va a pasar con ambas consolas creo yo. Hoy le toca a PS3, mañana a la 360.
¡¡Toma yaaa!! Esto sí que es un alegre despertar.

Ya hacía falta un juego bueno estilo Devil May Cry en X360. Y si es el propio DMC4 ¿qué más podemos pedir?
Que pechá de reir me he dado con el post de Neogaf [carcajad]
Pos que decir de la noticia un megaton en toda regla.

Un poco cabrones si que han sido los de capcom, pq cada vez que ha salido el rumor de esta noticia se apresuraban en sacar un comunicado para desmentirla para ver que al final si que era cierta, evidentemente esto ya lo tenian que saber cuando salieron los rumores....

La verdad es que la guerra de consolas de nueva generación se pone cada dia más interesante, pq hago la siguiente pregunta al aire, si a sony ahora no le saliera bien el lanzamiento europeo y la ps3 siguiera separandose cada vez más en ventas respecto a las otras dos, ¿alguien garantiza que alguno de esos titulos supuestamente only for ps3 no den el salto a multiplataforma para salvar ventas? ya hemos visto lo que ha hecho S-E con DQ IX, no le ha temblado el pulso para llevarlo a la plataforma con más ventas a pesar de ser una portatil, y los Metal gear con sus 1000000 trozos cinemáticos tampoco me parecen unos juegos "dificiles de portar" si las ventas no acompañan....

A esperar acontecimientos.
Esto si es un bombazo y no lo del GOW para pc.
Es una buena noticia para los que no podamos permitirnos una PS3 por ahora o bien a quien no le interese la máquina (me incluyo quizás en el primer grupo con unas pinceladas del segundo).

Pero lo que si ve uno q un contrato de exclusividad con capcom dura menos q un caramelo en la puerta de un colegio. Lo que hizo con RE4 era muchísimo más grave que esto, pero esto tb es grave.

Yo espero q el port a 360 (parece ser q estará programado para ps3 en origen, digo yo, xq si no, te cagas ya) no quede como la mierda q han hecho con el RE4 para PC, porque la verdad es para coger a los que han programado eso y pegarles un tiro (otro para los que portaron el Ikaruga de NGC a PAL).

Una pregunta, cuando hablaron de este juego en principio, anunciaron q era exclusivo PS3 (como con RE4) o bien se qdaron callados a pelo?
La port generation sigue viento en popa. XD

Gran noticia para los usuarios, mala para Sony. [toctoc]

GAF es la bomba. [666]
Está claro que confiar en Capcom para que te haga juegos exclusivos es jugar a la ruleta rusa. Que se lo digan a Nintendo con lo del RE4... XD

Saludos.
Madre mia , lo que me he podido reir con los gifs , esto no se me hace a primero hora de la mañana pasando gente por delante de la mesa... X-D X-D
pues lo dicho, cada vez más queda mgs4 como máximo estandarte de
las third parties en ps3. sobre todo en europa y usa. si se llega a
anunciar que este juego también se pasa al bando multiplatafoma....
PiousAugustus escribió:Madre mia , lo que me he podido reir con los gifs , esto no se me hace a primero hora de la mañana pasando gente por delante de la mesa... X-D X-D

Vaya huevos tu tambien [qmparto] [qmparto]
por mi parte lo veo una decision logica, si sumamos k los desarrollos de los juegos next gen tienen unos altos costes, que el parque de ps3 es aun muy pequeño y k capcom quedo sorprendida por las ventas del dead rising en 360, pues seria de gilipollas no hacer el juego multi, mas si los duendes de sony no llevaron maletines repletos de yenes a las oficinas de capcom... [jaja] [jaja] [jaja]
Menudo jarrazo de agua fría para Sony a 3 días para el lanzamiento Europeo de PS3.

Como los rumores de MGS4 en 360 también sean ciertos, van a haber suicidios masivos, dentro, y fuera de Sony. [tomaaa]

Sony suma y sigue para parecerse más y más a la Nintendo de 1996.

Painkiller666 escribió:¿Alguien va a cancelar la reserva de PS3 por la salida de DMC4 para 360?
Quienes ya tengan una 360, o quienes ahora piensen que ésta es la gota que colma el vaso y les parezca que el catálogo de 360 tiene visos de ser más interesante que el de PS3 a corto, medio y largo plazo.
Duro golpe para sony, enhorabuena para los users de x360 ya que obtendrán a todas luces un nuevo juegazo para su consola.

La verdad es que era una de las pocas exclusivas que veía un poco arraigadas en sony, es una sorpresa para mí. C'est la vie !!
pongo lo mismo que en el otro hilo:

parece que no conozcáis a capcom, nadie recuerda los 5 juegos exclusivos de gamecube que se quedo en 2? o la trastada que le hizo a nintendo con el resident evil 4 anunciando que harian port en ps 2 antes de poner a la venta la versión gamecube? no me extraña nada todo este asunto, capcom siempre ha sido así, se vende a la que le suelta mas pasta haciendo así sus juegos multi y asegurándose mas dinero, tampoco recordáis la exclusividad de street fighter 2 en snes que luego acabo saliendo la versión champion edition en megadrive y pc engine, para después de nuevo la versión hyper fighting en snes, y el super street fighter 2 multi ? también recuerda al caso de sf alpha 2, que salio en snes, saturn y psone, pues eso, ni la primera ni la ultima vez que hacen algo así ;)
Super Vegeta escribió:pongo lo mismo que en el otro hilo:

parece que no conozcáis a capcom, nadie recuerda los 5 juegos exclusivos de gamecube que se quedo en 2? o la trastada que le hizo a nintendo con el resident evil 4 anunciando que harian port en ps 2 antes de poner a la venta la versión gamecube? no me extraña nada todo este asunto, capcom siempre ha sido así, se vende a la que le suelta mas pasta haciendo así sus juegos multi y asegurándose mas dinero, tampoco recordáis la exclusividad de street fighter 2 en snes que luego acabo saliendo la versión champion edition en megadrive y pc engine, para después de nuevo la versión hyper fighting en snes, y el super street fighter 2 multi ? también recuerda al caso de sf alpha 2, que salio en snes, saturn y psone, pues eso, ni la primera ni la ultima vez que hacen algo así ;)

Joder, tampoco es necesario que te lo tomes como algo personal [mad] Si sale en 360, pues sale y punto
maesebit escribió:Menudo jarrazo de agua fría para Sony a 3 días para el lanzamiento Europeo de PS3.

Como los rumores de MGS4 en 360 también sean ciertos, van a haber suicidios masivos, dentro, y fuera de Sony. [tomaaa]

Sony suma y sigue para parecerse más y más a la Nintendo de 1996.

Quienes ya tengan una 360, o quienes ahora piensen que ésta es la gota que colma el vaso y les parezca que el catálogo de 360 tiene visos de ser más interesante que el de PS3 a corto, medio y largo plazo.
puf, pues añádele el rumor (que seguro que es cierto)
del isoloader...ventas de juegos = 0.
Contesto a Blade,un mensaje del otro hilo,no me di cuen q estaba cerrado... XD

Blade escribió:Otro juego a la mierda, yuhuuuu .... [mad] [mad] [mad]

Como Sony no empiece a darse caña, que jodida esta la cosa ...

En fin, acabara en mi PS3 de todas maneras.

SALu2

tanto coraje te da de que yo pueda disfrutar de DMC en mi 360?
Vamos,si es asi,te cedo todas las exclusividades de M$ (GOW,Lost planet.....),mas que nada porque es mejor para todos.
Y lo mas importante,a mi no me paga un sueldo ni Sony ni M$ por intentar quitar o poner exclusividades en cada consola.

La peña no se ha dao cuenta aun,que esto es mejor para el usuario en general? Osea,para el q le guste los videojuegos,no para el q le guste la marca serigrafiada en la consola.

Si M$ o Sony pierden exclusividades pos mejor para el usuario final,mas tiene dond elegir,nose,la q le guste mas ,las bonita o la mas barata :P

salu2. :-)

pd:sin malos rollos,simplemente me gusta contestar estas cosas.
Yo flipo con la gente. Si los de la 360 parece que lo que quereis es una PlayStation... que si el DMC, que si el MGS, que si el FF. No se, yo no creo que en el foro de PS3 estén todo el rato a ver si se portea el Gears of War!
No obstante, aunque perdiesen X exclusivas.... todavía siguen quedando muuchas otras que son de por sí vendecosolas: God of War, Gran Turismo, Final Fantasy, Metal Gear Solid. Por no hablar de otros vendeconsolas multi como PES, GTA...
Sony ha perdido la primera exclusividad (que no el juego) vendecosolas de la generación. Pero es que de momento Sony tiene infintamente más exclusivas de este tipo que Microsoft, que a mi entender solo tiene el Gears of War. Luego tiene buenos juegos, como los tiene ps3 (Motorstorm, Resistance, etc) pero que no son AAA.
Bueno, esto es como todo: el que no se contenta es porque no quiere.
kxalvictor escribió:puf, pues añádele el rumor (que seguro que es cierto)
del isoloader...ventas de juegos = 0.

No me habia enterado de que X360 vendia 0 juegos..... [carcajad]
Ex-Satoshi escribió:
Joder, tampoco es necesario que te lo tomes como algo personal [mad] Si sale en 360, pues sale y punto

yo como algo personal? ni mucho menos, me alegro de que podáis jugarlo, todos los juegos deberían ser multi menos los propios de la misma compañía, como pasaba con la mayoría de juegos que salieron en la época de los 16 bit, de ese modo se podria escoger la consola que comprar basándose en otras necesidades que no fuera por los juegos de las third, así todos saldríamos ganando, solo quería decir que capcom siempre ha hecho esto de hacer sus juegos multi para sacar mas beneficio de dinero, aparte claro esta, de sacar algunas exclusividades en la consola donde sabe que tiene ventas aseguradas, no creo que esto sea algo personal para mi, vaya, ademas de querer evitar comentarios de echar pestes que puede acarrear este hilo en si, que tan de moda esta últimamente.
Sperman_1984 escribió:Si los de la 360 parece que lo que quereis es una PlayStation...

Esque, es bastante simple: Si tienes XTS, quieres que los mejores juegos salgan para XTS, incluidos los mejores juegos de otras consolas. Esto aplica también para quien tiene PS3, Wii o cualquier otra consola.
Sperman_1984 escribió:Yo flipo con la gente. Si los de la 360 parece que lo que quereis es una PlayStation... que si el DMC, que si el MGS, que si el FF. No se, yo no creo que en el foro de PS3 estén todo el rato a ver si se portea el Gears of War!
No obstante, aunque perdiesen X exclusivas.... todavía siguen quedando muuchas otras que son de por sí vendecosolas: God of War, Gran Turismo, Final Fantasy, Metal Gear Solid. Por no hablar de otros vendeconsolas multi como PES, GTA...
Sony ha perdido la primera exclusividad (que no el juego) vendecosolas de la generación. Pero es que de momento Sony tiene infintamente más exclusivas de este tipo que Microsoft, que a mi entender solo tiene el Gears of War. Luego tiene buenos juegos, como los tiene ps3 (Motorstorm, Resistance, etc) pero que no son AAA.
Bueno, esto es como todo: el que no se contenta es porque no quiere.

nop,no quiero una PS3,que conste q si la quisiese me la compraria,aun asi tarde o temprano me la comprare (porque me gustan las consolas),por las exclusividades de "SONY" osea,los juegos programados por SONY.

Yo no soy ni de sony ni, de nintendo,ni de M$,ni de marujita....
Puesto que a mi no me compra nadie,YO compro lo que quiero y me gusta.

Simplemente quiero jugar a los juegos q me gustan d la manera mas barata.Que el dinero no me cae del cielo.
Asi que si M$ ya tiene DMC ,pues mira,el que tenia pensado comprase la ps3 solo por ese juego,ya se acaba d ahorrar 200€ o quien sabe,aun mas,puesto que d aqui a q salga,lo mismo ya esta la 1ª bajada d precio de x360.

Admas para mi,los juegos programados por Sony,no son exclusividades,esos no deberian d contarse.Si son d sony son para sony unicamente.

Weno,salu2.

pd: de nuevo sin malos rollos,me gusta discutir estas cosillas,jejeje.Eso si,sin subidas d tono.Sino es q ni contesto.
darlack escribió:
Esque, es bastante simple: Si tienes XTS, quieres que los mejores juegos salgan para XTS, incluidos los mejores juegos de otras consolas. Esto aplica también para quien tiene PS3, Wii o cualquier otra consola.

Coño, pero el catálogo ya lo sabes antes de comprarte una consola, y si por lo que se ve es PS3 la que tiene a priori mejores exlcusivas, o más de ellas por lo menos... comprate una ps3 y luego no llores por las migajas que te vayan cayendo a golpe de talonario de Guillermo Puertas. Yo mismo me he comprado la Wii y de momento no estoy muy contento con ella porque solo me gusta el Wii Sports y el Zelda, pero se que juegos van a salir y me interesa. Cada uno tiene que saber que juegos quiere, y si quieres MGS, DMC, FF... pues eso es PS3. Yo no veo a nadie que se vaya a comprar la PS3 y esté todo el día: oh, a ver si el Gears of Wars es multi, etc. Si es multi, mejor... pero de ahí a los harakiris que hay x aki :-|
bartews3 está baneado por "Clones"
Pues vaya. A mi esta noticia ni me va ni me viene. Si en vez de DMC4 fuera MGS4 o FFXIII... eso si que sería un megatón para mi. Pero bueno, a mi es que ni me gustan los DMC ni me parece una maravilla técnica esta nueva entrega.

Aunque bueno, al ver como cada vez más exclusivos de PS3 se vuelven multis, todavía tengo una esperanza de que el proximo Metal Gear se porte a la 360.
Sperman_1984 escribió:Yo flipo con la gente. Si los de la 360 parece que lo que quereis es una PlayStation... que si el DMC, que si el MGS, que si el FF.
Si los juegos de PS3 que me interesan salen en 360 me ahorro 600€. ¿A ti que te parece?

Es Sony quien se tiene que preocupar de mantener sus exclusivas, no yo. Ni Sony, ni MS, ni Nintendo velan por mis intereses. No seré yo quien llore por los suyos.

Sperman_1984 escribió:Sony tiene infintamente más exclusivas de este tipo que Microsoft
Yo diría que tienes muchos juegos que probar, y mucha mentalidad que abrir.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Luji escribió:
Hacia tiempo que no te "quoteaba" XD. Como ando un poco "retirao"... XD.

Lo que está claro es que Microsoft ha influido para que éste anuncio sea ahora. Obviamente el boca a boca va a correr como la polvora y va a influir mucho a los indecisos que tiene éste juego como una de sus cabeceras (yo, por ejemplo).

Lo que tambien parece claro es que a Sony le están creciendo los enanos.

ahhhh tiempos pasados siempre fueron mejores XD

pd. esta tendencia a lo multi para mi es buena: proxima generacion de consolas, convergencia entre dos de ellas ya que se solapan en exceso: playbox :)
365 respuestas
1, 2, 3, 4, 58