marx666 escribió:
Y así les pinta el pelo...No dudo que finalmente PS3 será la mas vendida (depende de Wii) pero desde luego será por nombre porque por juegos se esta llevando un varapalo importante.
No se, yo estas cosas es que las veo de otra forma: ¿que cantidad de dinero tendrian que poner para hacer que un juego como este DMC4, que no es un juego nuevo ni que marque unas diferencias abismales con respecto a la competencia, fuera totalmente exclusivo?
Supongo yo que si PS3 cuesta 600E y en el caso Europeo suprimen el modelo de 500E de forma temporal y eliminan parte del hardware, no deben quedar muchos recursos como para atar juegos que no son rompedores, a pesar de la fama que tengan
Lo unico que puede hacer SONY, es limitarse como first y junto a las seconds party, a hacer juegos exclusivos que le garanticen su posicion en el mercado.
En la epoca de PSX, era diferente: SONY empezaba como first y necesitaba atar acuerdos con todo cristo. De hecho, lo lamentable es que Microsoft, teniendo la pasta que tiene y la ambicion de la que hace gala, no haga exactamente, lo que SONY hizo en su día para liderar el mercado.
El 50% de mis criticas a Microsoft, van en ese sentido: que se duerme en los laureles y no propician que titulos como este, se vuelva exclusivas para su maquina.