Se confirma, Devil may Cry 4 multiplataforma (PS3 / 360 / PC)

14, 5, 6, 7, 8
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
is2ms escribió:
Pues en tu página la noticia ya está puesta. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Jjaja, lo acabo de leer.

No llevo yo todas las noticias [qmparto] [qmparto]

Voy a ponerlo como que no esta confirmado aun...

Un saludo
is2ms escribió:Pues en tu página la noticia ya está puesta. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Otro Owned que se ha llevado PabloAM de parte de is2ms, y van ya.... [carcajad]
petasking87 está baneado por "ATPC"
Blade escribió:
No me has entendido bien o no me has querido leer, en algunas tiendas o centros comerciales te hacen un descuento de un 20 a 30% en pelis y juegos, osea que se te quedan o en 30,4o o 45 €.

A mi me ha salido el Resistance por 40 o 50 € me parece recordar, y el dia 23 con el motorstorm me dan un 30% de descuento, y en el siguiente juego (Sea de EA, UA o IA ...) Virtua Tennis 3 que es el siguiente que me pillo solo un 10 o un 20%.

jaja, PabloAM, en tu foro (suponiendo que sea tuyo) estais que os da algo, jajaja. Y eso que hablamos de un juego multi, que si llega a ser exclusivo ... y eso que no te gustaba el juego cuando estaba en la PS3 X-D ahora todo lo referente con DMC mola ^^

SaLu2

graso error por mi parte , disculpa entonces.

PD: esta te la devuelvo en el resistance [uzi] [uzi] [qmparto] [qmparto]
petasking87 escribió:

PD: esta te la devuelvo en el resistance [uzi] [uzi] [qmparto] [qmparto]

INSENSATO !!! Acabaras fusilado por mi !!!! :p :p

Ahi espero verte, en un Resistance.y en el caso de que tengas otro juego un Motorstorm pues pisado por las ruedas de mi Moto salvajamente [sati]

Ya veras tu ya :P :P ;)

Pabloam dime que no te paga Microsoft, estas empezando a darme miedo ........

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

SaLu2 X-D
hablando de Ressistance, tengo una duda, en ese juego no se puede hablar por cascos verdad???

salu2!!!
Ahora sólo falta Metal Gear 4 y Silent Hill 5, para que ya no haya duda alguna...

Saludos Cordiales.
hombre eso de falso...lo del pack dicen que es cierto y está confirmado por muchas páginas. También sale en Gameprotv con palabras de su creador...

salu2!!!
JORG3 DX21 escribió:hablando de Ressistance, tengo una duda, en ese juego no se puede hablar por cascos verdad???

salu2!!!

si se pueda hablar por voz, en mi version PAL que me compre en el carrefour pone "COMPATIBLE CON AURICULARES" con los cascos bluetooth que tuq uieras, no tienen porque ser de la marca Sony, como si son los de la X360 inalambricos ^^

saLu2
ah se puede??yo habia leído que no se podía. es que era mi duda, porque un amigo mío se quiere comprar la PS3, pero yo le dige que en muchos juegos no se podía hablar por internet, y bueno, que muchos juegos ya venían sin internet.

salu2!!y muchas gracias!
Blade escribió:
si se pueda hablar por voz, en mi version PAL que me compre en el carrefour pone "COMPATIBLE CON AURICULARES" con los cascos bluetooth que tuq uieras, no tienen porque ser de la marca Sony, como si son los de la X360 inalambricos ^^

saLu2

Los auriculares de la X360 tienen que ser sony? :O

[fumeta]

XD

Ale, es para quitar tensiones xD
dios santo, 30 paginas en tan poco tiempo XD

al final esto parecera una carniceria xD
petasking87 escribió:

sera craso... en honor a craso, césar de la antigua roma que metió una cagada bien gorda....
jur...pos hay mas carnaza todavia....la retrocompatibilidad de la ps3 por lo visto tiene mas problemillas de lo esperado por muchos...por ejemplo el MGS3 snake eater(normal no subsistence) va chungo ,idem para GTA SA y muchos otros, FFXII con problemas etc...178o y pico si...pero chungamente un huevo de ellos...para mi una chapuza casi al mismo nivel que el de la 360, agravado por el hecho de que lleva parte del hardware de ps2 , que tenian un modelo de consola donde todos o casi todos los juegos funcionaban y encima no reducen el precio pese a quitarle piezas...pa que encima se riesen los de sony de la retrocompatibilidad de la 360,manda COHONES
JORG3 DX21 escribió:hombre eso de falso...lo del pack dicen que es cierto y está confirmado por muchas páginas. También sale en Gameprotv con palabras de su creador...

salu2!!!
Pues será cierto pero el único comunicado publicado es el que confirma que DMC4 saldrá en PS3, Xbox 360 y PC. No hay más.
delone escribió:jur...pos hay mas carnaza todavia....la retrocompatibilidad de la ps3 por lo visto tiene mas problemillas de lo esperado por muchos...por ejemplo el MGS3 snake eater(normal no subsistence) va chungo ,idem para GTA SA y muchos otros, FFXII con problemas etc...178o y pico si...pero chungamente un huevo de ellos...para mi una chapuza casi al mismo nivel que el de la 360, agravado por el hecho de que lleva parte del hardware de ps2 , que tenian un modelo de consola donde todos o casi todos los juegos funcionaban y encima no reducen el precio pese a quitarle piezas...pa que encima se riesen los de sony de la retrocompatibilidad de la 360,manda COHONES

Si, hay muchos juegos clave que no van bien, aunque de todas formas, habrá que ver si se soluciona en el futuro.

Lo lamentable es que la consola cueste lo mismo a pesar de que ellos reducen costes y se bajan las prestaciones reales, pero creo que no deberiamos llevar este hilo por ahi: no viene a cuento ahora y al fin y al cabo, se sabia que habria problemas (y eso que el GS perdura, pues si lo hubieran eliminado, la retrocompatibilidad seria como la de Xbox 360 o peor)
Hermes escribió:
Si, hay muchos juegos clave que no van bien, aunque de todas formas, habrá que ver si se soluciona en el futuro.

Lo lamentable es que la consola cueste lo mismo a pesar de que ellos reducen costes y se bajan las prestaciones reales, pero creo que no deberiamos llevar este hilo por ahi: no viene a cuento ahora y al fin y al cabo, se sabia que habria problemas (y eso que el GS perdura, pues si lo hubieran eliminado, la retrocompatibilidad seria como la de Xbox 360 o peor)

Yo creo que hay demasiadas cagadas que se han sumado y se van sumando por parte de Sony y creo que la futura líder de esta generación será Xbox 360... desde un principio se ha visto que es la consola más proporcional en cuanto a precio/beneficio...

Saludos Cordiales.
La 360 me la esta vendiendo antes Sony que Microsoft, no cedere!!!!!
Blade escribió:

saLu2

los cascos inalambricos de la 360 no son bluetooth......
ya veo lo mucho que te informas [qmparto]

PABLOAM...

lo de tu firma, el ace combat 6 no es exclusivo ni mucho menos...
Hermes escribió:

Ésto no es ninguna sorpresa. Aunque la capacidad de autoconvencimiento de algunos supere todos los límites de la razón. :p

Es lo gracioso de los fans. Cuando algo se ve venir lo niegan con todas sus fuerzas como si les fuera la vida en ello, y cuando ya ha llegado le quitan importancia. XD
evilquake escribió:
Yo creo que hay demasiadas cagadas que se han sumado y se van sumando por parte de Sony y creo que la futura líder de esta generación será Xbox 360... desde un principio se ha visto que es la consola más proporcional en cuanto a precio/beneficio...

Saludos Cordiales.

Y yo no te lo niego, de hecho, yo me compre la Xbox 360 por que me pareció buena consola, bastante equilibrada y con buena perspectiva en cuanto a juegos.

Otra cosa, es que luego vea el tema un tanto parao y le de caña.

Para mi la cosa está muy clara: Si Xbox 360 se destaca, SONY tendrá que hacer algo para equilibrar la cosa y pueden pasar dos cosas: que lo consiga y empecemos a ver una competencia positiva para el consumidor e incluso juegos que nos dejen boquiabiertos, o que no lo consiga y tengamos una generacion muy conservadora en algunos aspectos y con pocos beneficios para el consumidor.

Solo teneis que ver, que un año y 3 meses despues de haber salido Xbox 360, todavia no ha bajado un euro y Playstation 2 salió en Europa por 75 mil cucas y bajó 25 mil pesetas de golpe al año.

Y todo esto como consecuencia del debil despegue de PS3 y que Wii se ha desmarcado mucho como maquina y juega en una liga distinta
que Xbox 360-PS3

maesebit escribió: Ésto no es ninguna sorpresa. Aunque la capacidad de autoconvencimiento de algunos supere todos los límites de la razón. smile_:p

Es lo gracioso de los fans. Cuando algo se ve venir lo niegan con todas sus fuerzas como si les fuera la vida en ello, y cuando ya ha llegado le quitan importancia. smile_XD

Pues no se si esto lo dices por mi (porque como eres tan "cachondo", vete a saber) pero si hay alguien que haya criticado una retrocompatibilidad en PS3 por software desde el principio, soy yo (y con base fundamentada). De hecho, en estas cosas, suelo bajar los "humos" a la peña porque se los problemas que hay.
Imagen

En diversos medios informativos ya muestran las reacciones de algunos usuarios desconrtentos por esta noticia.

Imagen
Jala escribió:lo de tu firma, el ace combat 6 no es exclusivo ni mucho menos...

Hasta que se diga oficialmente lo contrario el ace combat 6 solo ha sido anunciado para la Xbox 360 con lo que se le puede considerar exclusivo.
Hermes escribió:Pues no se si esto lo dices por mi (porque como eres tan "cachondo", vete a saber) pero si hay alguien que haya criticado una retrocompatibilidad en PS3 por software desde el principio, soy yo (y con base fundamentada)
Si lo dijera por ti te lo hubiese dicho directamente, tranquilo. Desde que se ha puesto de moda lo de ir rasurado que no tengo pegas a la hora de palpar péndulos. XD

Lo he dicho porque ha sacado el tema Delone, y porque no me atrevo a entrar en el foro de PS3 a dar mi opinión. XD

Además de que tampoco tengo ningún interés en hacer leña del árbol caído. :p

Gracias por lo de cachondo. Yo también te quiero. Últimamente hay demasiado amor en el aire por aquí. XD
maesebit escribió: Si lo dijera por ti te lo hubiese dicho directamente, tranquilo. Desde que se ha puesto de moda lo de ir rasurado que no tengo pegas a la hora de palpar péndulos. XD

Lo he dicho porque ha sacado el tema Delone, y porque no me atrevo a entrar en el foro de PS3 a dar mi opinión. XD

Además de que tampoco tengo ningún interés en hacer leña del árbol caído. :p

Gracias por lo de cachondo. Yo también te quiero. Últimamente hay demasiado amor en el aire por aquí. XD

Bah... en el foro de PS3 no se comen a nadie: solo a los que van a pinchar en busca de sangre, pero bueno, segun la encuesta que hice, eso no afectará a demasiada gente (aunque se reconoce que es una cagada y alguno pone sus esperanzas en sucesivas actualizaciones)

La mala noticia fué el dia que decidieron eliminar el hardware especifico sin ni siquiera rebajar unos euros del precio de la consola y de eso, ya hace un tiempo.
Yo desde que me tomo el foro de multi con una buena dosis de humor y desenfado soy un 27.3% mas feliz. os lo recomiendo, actualmente es lo unico que no impide que huya de estos foros ante lo visto de aqui a una temporada :).

En todo caso, entiendo que Hermes se haya levantado de mala milk. Entrar todos los dias aqui, exponer tus argumentos y ver como muchos se mofan en vez de rebatirlos puede hacer que uno salte a las primeras de cambio... pero en este caso no veo mala fe por parte de maese (bueno... no mas mala fe que la que acostumbra a utilizar XD).

En fin, que calor hace aqui...
Hermes escribió:Bah... en el foro de PS3 no se comen a nadie: solo a los que van a pinchar en busca de sangre
Por eso mismo. Si el tema me importa más bien poco, y además ya sabía que pasaría, a que iba a ir al foro de PS3, aparte de a hurgar en la herida y decir: "veis! veis! ahora os jodeis!"? XD

Así pues me conformo con hacer un comentario al paso de un off-topic.

Oslando escribió:Yo desde que me tomo el foro de multi con una buena dosis de humor y desenfado soy un 27.3% mas feliz.
Es lo suyo. :p
maesebit escribió: [..] no me atrevo a entrar en el foro de PS3 a dar mi opinión.

Gallina XD yo acabo de entrar a ver como se tomaban el asuntillo de los 1782 juegos "harto-compatibles".

Einn? no, me reservaré la opinion, que tengo familia :P

oslando escribió:Yo desde que me tomo el foro de multi con una buena dosis de humor y desenfado soy un 27.3% mas feliz

Voilá l'attitude messieurs !
Y si te rasuras, más feliz aún [chulito]
oslando escribió:En todo caso, entiendo que Hermes se haya levantado de mala milk. Entrar todos los dias aqui, exponer tus argumentos y ver como muchos se mofan en vez de rebatirlos puede hacer que uno salte a las primeras de cambio... pero en este caso no veo mala fe por parte de maese (bueno... no mas mala fe que la que acostumbra a utilizar XD).

En realidad no me he levantado de "mala milk" pero yo soy de esa clase de gente que piensa que todo el mundo merece respeto hasta que lo pierde y si maese (u otro) me da un trato un tanto borde, no le viene nada mal probar de su propia medicina.

A veces uno se cansa de ser politicamente correcto y tiene que saltar: yo no tengo nada en contra de maese y sus opiniones me parecen tan respetables como las mias. Siempre y cuando, se limite a rebatir lo que le parezca y no dirija sus cañones contra mí persona (en cuyo caso, tengo el derecho de tratarle igual de mal).

Ese es el fallo que tienen estos foros es que cuando alguien dice algo, en vez de decir "Pues yo opino todo lo contrario", es mas facil decir "eso que has dicho, es una memez", "deja de trollear", y cosas similares que en algunos casos, pueden estar justificados, pero en el resto de los casos, deberia verse como una falta de respeto.

A lo mejor, a alguno no le importa funcionar asi, pero a otros, nos molesta.
A mi lo que me hace gracia, es la gente que se alegra mas por la "perdida de exclusividad" por parte de sony de esta saga, que por poder jugar en su consola.... REALMENTE PATETICO

pd: despues a lo mejor ni van a jugar,pero el caso es restregar mierda,ya veremos que tal les sienta si salen juegos como lost planet en ps3..... ¿se reiran igual? porque parece ser que capcom va por el camino de hacer todo MULTI para ganar mas PASTA y PUNTO.
kpi escribió:A mi lo que me hace gracia, es la gente que se alegra mas por la "perdida de exclusividad" por parte de sony de esta saga, que por poder jugar en su consola.... REALMENTE PATETICO

pd: despues a lo mejor ni van a jugar,pero el caso es restregar mierda,ya veremos que tal les sienta si salen juegos como lost planet en ps3..... ¿se reiran igual? porque parece ser que capcom va por el camino de hacer todo MULTI para ganar mas PASTA y PUNTO.

Es sólo cosa de leer las respuestas de muchos cuando anunciaron oficialmente Oblivion para ps3 para predecir su reacción ante el anuncio de un Dead Rising o un Lost Planet en ps3 XD
A ver, nos mezclemos. Yo tengo claro que no compraré DMC4, lo tenía claro antes de ver el vídeo de Mae y lo tengo mas claro después de verlo. Personalmente, pese a no tener interés para mí veo de buen ojo que salga para una consola que poseo.

Dicho esto, he opinado. He dado mi impresión al respecto y como veo la situación tras la noticia. ¿que hay un alto porcentaje de mensajes pro-que-se-joda-Sony? qué esperabaís? Yo desde luego lo contrario no, y menos en EOL.

Ademas, no hace falta centrarse en los que despotrican, hay muchas opiniones razonadas.
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Valentus escribió:
Es sólo cosa de leer las respuestas de muchos cuando anunciaron oficialmente Oblivion para ps3 para predecir su reacción ante el anuncio de un Dead Rising o un Lost Planet en ps3 XD

Vaya una analogia mas mala. Mala porque primero, esos juegos ya los disfrutamos hace meses en Xbox360, y segundo, ya estais heciendo cabalas y dando por hecho que los juegos van a salir. Ps3 es la consola del futuro, donde si los juegos no llevan online sacaran un parche porque yo lo valgo.
Me encanta el grado de autosugestion que llegan a algunos para autoconvecerse, en serio, deberian abrir hilos para que los sonyers hagan terapia de grupo.
Hermes escribió:
En realidad no me he levantado de "mala milk" pero yo soy de esa clase de gente que piensa que todo el mundo merece respeto hasta que lo pierde y si maese (u otro) me da un trato un tanto borde, no le viene nada mal probar de su propia medicina.

A veces uno se cansa de ser politicamente correcto y tiene que saltar: yo no tengo nada en contra de maese y sus opiniones me parecen tan respetables como las mias. Siempre y cuando, se limite a rebatir lo que le parezca y no dirija sus cañones contra mí persona (en cuyo caso, tengo el derecho de tratarle igual de mal).

Ese es el fallo que tienen estos foros es que cuando alguien dice algo, en vez de decir "Pues yo opino todo lo contrario", es mas facil decir "eso que has dicho, es una memez", "deja de trollear", y cosas similares que en algunos casos, pueden estar justificados, pero en el resto de los casos, deberia verse como una falta de respeto.

A lo mejor, a alguno no le importa funcionar asi, pero a otros, nos molesta.

Comprendo tu postura. Quizas los que coincidamos mucho por aqui somos afines a leernos entre nosotros y de vez en cuando tocarnos un poco los huevecillos, pero no todo el mundo tiene por que seguirnos el juego. Es una mania adoptada por muchos en la mayoria de los foros que no tiene por que gustar ni ser atribuida a todo el mundo... aunque a ti te he visto mas de una vez por aqui con ganas de "fiesta" :p.

En fin, dejemos el offtopic.

--

Por cierto, yo no lo definiria como patetico, pero para mi tiene el mismo caudal la actitud de la gente "quesejodasony, dmc es multi", a la gente "ojala lostplanet o dead rising sean multi ,quesejodamicrosoft" XD.
Yo no quiero ser alarmista, ni quiero que me tildeis de troll....
Soy usario de 360, y espero que para navidades pillar PS3.
Pero hay algo que me da mal olor.....
La situación de PS3, es una menzcolanza de sentimientos, por una parte me recuera a la época de saturn y psx. en la que hubo un trasvase brutal de licencias en pos de la maquina de sony, y por otro el sindrome N 64. un consolon brutal, puntero tecnologicamente, pero que llegaba a la carrera del pastel, demasiado tarde.....
Como esta situación siga asi, al final tekkens, soul caliburs, metal gears y demas, seran multis, y el decidir una consola quedara solo en manos de los titulos frist party.....
Yo cuanta mas competencia mejor, los beneficiados somos nosotros, y por hoy estoy encantadisimo con 360, pero me gustaria ver a PS3, con una marcha mas de velocidad metida.
Vosotros, ¿que opinais?.
Un saludo [chiu]
Es una pena porque el juego sera mucho peor ahora.
Jala escribió:
los cascos inalambricos de la 360 no son bluetooth......
ya veo lo mucho que te informas [qmparto]

PABLOAM...

lo de tu firma, el ace combat 6 no es exclusivo ni mucho menos...

Cierto, que la X360 no trabaja con bluetooth, aunque tampoco quise decir que era bluetooth pero bueno, ya me ha entendido el chico.

Calla, que eres de los mios, de los baneados :P ;)

Capcom deberia de traer el Dead Rising a PS3, Lost Planet a mi me daria igual, no me gusta nada, pero Dead Rising es muy muy bueno, hubo rumores, pero en eso se quedo ... Tampoco me gustaria ser egoista, se que hay muchos que les gustan el Lost Planet, estaria bien que llegase tambien a PS3 para la peña que no tiene la X360.

SALu2
llego al campo humeante y lleno de cadaveres por doquier...

Imagen

tanto jaleo por este juego? jolin, pues que microsoft no trinque el MGS4 que se arma un rijostio que ni los de la batalla por la tierra media... se va EOL a freir gargaras.

Ruby Gloom escribió:Y si te rasuras, más feliz aún [chulito]

si... hasta que te empiecen a pinchar los pendejillos, lo cual dependiendo del metodo que hayas utilizado ocurrira de aqui a un par de dias XD

saludos cordiales.
GXY escribió:hasta que te empiecen a pinchar los pendejillos, lo cual dependiendo del metodo que hayas utilizado ocurrira de aqui a un par de dias

Ouch, eso tiene que doler, ¿eh Ruby? XD por cierto GXY, estas tú muy informado al respecto, ¿eres miembro del Club?

EOL se ha colapsado esta mañana, durante unos minutos diría yo. No, no sé porque.. :-|
GXY escribió:si... hasta que te empiecen a pinchar los pendejillos, lo cual dependiendo del metodo que hayas utilizado ocurrira de aqui a un par de dias XD

Asi tiene mas escusas para estar arrascandose las bolas cada dos por tres :P
¿Os acordais de una polemica noticia que salio ya hace su tiempo?en ella se comentaba que una compañia la cual estaba en anonimato y era de las grandes,decia que deseaba que Sony perdiera....no se porque pero esa compañia podria ser la misma Capcom.No sabria ahora daros motivos,pero esta noticia siendo ellos quienes la confirman y encima a tres dias de lanzamiento de PS3...no se que pensar.
Saludos!
Yo lo repito, a mi es el juego que mas me llamaba de PS3, MGS4 no me llama en absoluto... no hara que me compre PS3 ni que esta costase 400€.
Una vez que te acostumbras, ya no pica :-p

Ademas, es algo normal y generalizado, existen metodos muy efectivos. claro, que vendra el tipico bruto y elegira la depilacion a soplete...

edit: joroña, este offtopic sin un quote mediante queda muy extraño XD
Bidule escribió:EOL se ha colapsado esta mañana, durante unos minutos diría yo. No, no sé porque.. :-|

La rasuración de Ruby causa muchos estragos (vale, me callo...) :-p

Yo sigo insistiendo que ni este juego ni esta noticia (recordemos que es un anuncio de un juego multi, no que ya no salga para Ps3) merezca tanta revuelo.
Pero por mi de lujo. He compartido mi resaca fallera con vosotros X-D
delone escribió:la retrocompatibilidad de la ps3 por lo visto tiene mas problemillas de lo esperado por muchos...por ejemplo el MGS3 snake eater(normal no subsistence) va chungo ,idem para GTA SA y muchos otros, FFXII con problemas etc...178o y pico si...pero chungamente un huevo de ellos...

...cosa que no debería pillar por sorpresa a nadie por que mira que lo habíamos avisado en el foro de ps3, pero era mucho más fácil pajearse mentalmente con filtros a 720p y demases...a ver qué dicen finalmente sobre el tema de la emulación, que hace mucho que estoy esperando más noticias XD
Creo que paso algo parecido cuando PES dejo de ser exclusivo de PS2, yo si creo que este juego es normal que sea tema de conversacion durante algun tiempo
Ahora que sea DMC4 mucho mejor técnicamente en PS3 que bajo Xbox360 ..vuelta de tortilla y tertulia hasta el verano XD

Obviamente todoestaría planeado por Sony y Capcom, ambas con intereses judeo-masónicos que escaparían a nuestro entendimiento :P

Blaiz, ¿no tenías tú un avatar con Dante como estandarte? [risita] Ya sabes, puestos a sangrar mejor sacar la bala sin anestesia [jaja]
Sip,quedan muy suaves,como cuando tenias 5 años XD

Respecto a la retrocompatibilidad...creeis que terminaran metiendo algo para verlos a 720p al menos,como en 360?En 360 va entera por soft y se consigue con algunos juegos,siendo la ps3 tan abismalmente superior a la ps2 digo yo que podran,porque encima incluye el GS...
En realidad este hilo, el de Ace Combat 6, el nuevo Katamari, el otro juego, el de los problemas de retrocompatibilidad, el de retrasos en algunos de los juegos de salida y el de las ventas de febrero en USA deberían haberse unido para hacer el hilo oficial Sony is Doomed de la semana.

Últimamente Sony no da más que motivos a sus usuarios para que no se compren la consola: los mismos resultados pero más tarde, más cara y con una lista de juegos exclusivos que se sigue recortando...

Realmente si no te atraen mucho los títulos 1st party de Sony podrías pasar con X360 ya que en cuanto a juegos de terceros tiene prácticamente los mismos títulos y la diferencia de precio es mucha.

Ahora que a MS le dé por hacerse con Take 2 y esto ya tomará tintes trágicos..
delone escribió:porque encima incluye el GS...
Precisamente por tirar de GS es por lo que veo yo que no podría subirse la resolución.
365 respuestas
14, 5, 6, 7, 8