evilquake escribió:
Yo creo que hay demasiadas cagadas que se han sumado y se van sumando por parte de Sony y creo que la futura líder de esta generación será Xbox 360... desde un principio se ha visto que es la consola más proporcional en cuanto a precio/beneficio...
Saludos Cordiales.
Y yo no te lo niego, de hecho, yo me compre la Xbox 360 por que me pareció buena consola, bastante equilibrada y con buena perspectiva en cuanto a juegos.
Otra cosa, es que luego vea el tema un tanto parao y le de caña.
Para mi la cosa está muy clara: Si Xbox 360 se destaca, SONY tendrá que hacer algo para equilibrar la cosa y pueden pasar dos cosas: que lo consiga y empecemos a ver una competencia positiva para el consumidor e incluso juegos que nos dejen boquiabiertos, o que no lo consiga y tengamos una generacion muy conservadora en algunos aspectos y con pocos beneficios para el consumidor.
Solo teneis que ver, que un año y 3 meses despues de haber salido Xbox 360, todavia no ha bajado un euro y Playstation 2 salió en Europa por 75 mil cucas y bajó 25 mil pesetas de golpe al año.
Y todo esto como consecuencia del debil despegue de PS3 y que Wii se ha desmarcado mucho como maquina y juega en una liga distinta
que Xbox 360-PS3
maesebit escribió: Ésto no es ninguna sorpresa. Aunque la capacidad de autoconvencimiento de algunos supere todos los límites de la razón. smile_:p
Es lo gracioso de los fans. Cuando algo se ve venir lo niegan con todas sus fuerzas como si les fuera la vida en ello, y cuando ya ha llegado le quitan importancia. smile_XD
Pues no se si esto lo dices por mi (porque como eres tan "cachondo", vete a saber) pero si hay alguien que haya criticado una retrocompatibilidad en PS3 por software desde el principio, soy yo (y con base fundamentada). De hecho, en estas cosas, suelo bajar los "humos" a la peña porque se los problemas que hay.