Se confirma, Devil may Cry 4 multiplataforma (PS3 / 360 / PC)

14, 5, 6, 7, 8
Evil Kairi escribió:
El ke no se consuela es porke no kiere eh :).

Parece k es el comentario mas "manido" sonyer "a ver cual les cae ya ke ha caido el DMC para 360 y pc".

Atte
Evil Vega

Pues visto lo visto, y según comentarios de directivos de Capcom, no sería nada raro verlos en PS3.
buena noticia aunque ya hace meses que se sabia, aunque faltaba la confirmacion oficial

Salu2
PainKiller escribió:
Pues visto lo visto, y según comentarios de directivos de Capcom, no sería nada raro verlos en PS3.

Esque yo creo que si saldran para ps3, aunque no se si tendran un gran exito.

A mi personalmente me gustaria mucho mas tener solo DMC que LP+DR, juegos que no me han acabado de convencer.
Blaiz escribió:
Esque yo creo que si saldran para ps3, aunque no se si tendran un gran exito.

A mi personalmente me gustaria mucho mas tener solo DMC que LP+DR, juegos que no me han acabado de convencer.

No te han convencido seguramente porque no has jugado, porque son juegazos. (aunque a mi DR tampoco me atrae mucho)

SaLu2.
petasking87 escribió:
no lo niego ,pero es que los usuarios de wii no se merecen un juego asi? que las compañias se pongan las pilas y que saquen juegos de este estilo para la consola ,creo que es lo mas justo.dejar de lado a una consola por sus limitaciones tecnicas con respecto a la competencia no me parece razon para no sacar juegos.un ejemplo claro es el oblivion que se esta adaptando para la PSP ,cuando tecnicamente esta a años luz de las versiones PS3/360
EL Oblivion que estan preparando para PSP no tiene nada que ver con el juego de 360 y PC, es una especie de RPG normal en el que vas siempre por dungeons, es algo asi como las adaptaciones que hacen de los splinter cells a los telefonos moviles, cualquier parecido con el original es pura coincidencia ;)

Realmente para eso no queremos un DMC4 en la Wii
petasking87 está baneado por "ATPC"
Sauron-Jin escribió:EL Oblivion que estan preparando para PSP no tiene nada que ver con el juego de 360 y PC, es una especie de RPG normal en el que vas siempre por dungeons, es algo asi como las adaptaciones que hacen de los splinter cells a los telefonos moviles, cualquier parecido con el original es pura coincidencia ;)

Realmente para eso no queremos un DMC4 en la Wii

no si ya lo sabia , a lo queme refiero es que esta haciendo un juego d una hermana mayor (puede que sea una mierda ,puede que no)
mira tambien el metal gear.

lo que quiero decir es que las limitaciones tecnicas no me parecen excusa para no sacar juegos importantes en una consola.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Hermes escribió:
Veras, es muy sencillo: aqui todo el mundo está mofandose por que un titulo "se le escapa" a SONY (por no atar la exclusividad) y nadie se plantea que ese papel correspondería a Microsoft, que es la que tiene que ganar cuota de mercado, si quiere liderar.

Si Microsoft no puede, teniendo menos dificultades para hacerlo que SONY (mayor numero de maquinas, mas pasta, etc) ¿Se podria haber evitado que DMC4 sea multi?

Yo pienso que Microsoft ha metido dinero de por medio para que esto pase.

Sino mira los factores:

Fecha: Poco antes de la salida de PS3 en europa (mercado que Microsoft quiere conservar a capa y espada)

Juego: Exclusivo de PS2 hasta la medula.

Por eso te digo que tampoco le hace falta comprar una exclusividad a M$, sería tirar dinero para sacar resultados parecidos.

Un saludo
ViCoLaS escribió:
No te han convencido seguramente porque no has jugado, porque son juegazos. (aunque a mi DR tampoco me atrae mucho)

SaLu2.

Eh... claro, resulta que los tengo ;)
PainKiller escribió:

Me has visto decir lo contrario?, yo solo he hecho incapie en la frase que ha dicho, no en el contexto ke se refiere a los juegos xD.

Ke pueden salir, of course!, ke ya sea rentable o necesario para capcom cuando ps3 tenga una base solida?, no lo sabemos.

Como han dicho varios, veo mas factible ke de ser multi, sean sus secuelas, pero a saber xD.

Atte
Evil Vega
Evil Kairi escribió:
El ke no se consuela es porke no kiere eh :).

Parece k es el comentario mas "manido" sonyer "a ver cual les cae ya ke ha caido el DMC para 360 y pc".

Atte
Evil Vega

Consolarme por qué, si yo ya los tengo en 360 [+risas]
Sólo digo lo que creo que va a pasar siendo juegos de Capcom ;-)
Pues una noticia que se veia venir pero creo que de nada le va a servir a M$ sino se gasta los cuartos en publicitarlos.

Porque por mucho DMC, mucho GTAIV, PES y demas que tenga en la 360 sino le mete una fuerte promocion para enseñar a la gente que los tiene en su consola con la misma calidad que en la PS3 y pudiendolos conseguir a un precio bastante inferior, no sirve de nada quitar la exclusiva de estos juegos (que son posiblemente lo que mas venderia la PS3 en este año).

Aunque que se espera de una compañia que va y quita una promocion cuando sale la consola que te roba mercado, desde luego la forma de venderse les esta fallando y de una manera estrepitosa, porque por juegos ahora mismo es la mejor opcion.
Joder, digo yo que con lo del precio inferior sumarás juego+consola, porque que yo sepa, los juegos multi valen lo mismo en una que en la otra :-P
HunterZero escribió:Joder, digo yo que con lo del precio inferior sumarás juego+consola, porque que yo sepa, los juegos multi valen lo mismo en una que en la otra :-P

Si, claro que me refiero al precio de la consola.
HunterZero escribió:Joder, digo yo que con lo del precio inferior sumarás juego+consola, porque que yo sepa, los juegos multi valen lo mismo en una que en la otra :-P

No te extrañe que Microsoft cambie el PVP de los juegos como mucho a 59'90€ para competir con la PS3. Así encima de tener la consola 200€ más barata, tienes los mismos juegos 10€ más baratos.
unknown escribió:Consolarme por qué, si yo ya los tengo en 360 [+risas]
Sólo digo lo que creo que va a pasar siendo juegos de Capcom ;-)

El caso esk como han dicho otros foreros antes, DMC, pese a ke "era o no era" exclusiva de sony, era una saga arraigada a Sony, y pese a rumores y lo ke sea, dudo un mucho ke los seguidores de ps3, vieran a DMC 4 fuera de ps3, por mucho ke ahora digan ke se lo esperaban...

Y ojo, ke conste, a mi me da igual, es un buen juego, pero no me decantaria nunca la balanza como dije antes, pero no le are ascos ya ke ha venido a la zona multi :).

Atte
Evil Vega
PabloAM escribió:
Yo pienso que Microsoft ha metido dinero de por medio para que esto pase.

Sino mira los factores:

Fecha: Poco antes de la salida de PS3 en europa (mercado que Microsoft quiere conservar a capa y espada)

Juego: Exclusivo de PS2 hasta la medula.

Por eso te digo que tampoco le hace falta comprar una exclusividad a M$, sería tirar dinero para sacar resultados parecidos.

Un saludo

La verdad, no lo se si habra sido así o no, pero en todo caso, por eso que dices de las fechas, las compañias saben como venderse y podría ser simplemente, un toque de atencion de CAPCOM o una coincidencia.

El caso es que el juego sale en las dos plataformas y a mi me parece bien (que conste) pero si me compro algun día la PS3, no creo que sea por un juego Multi o que entienda que podría salir pronto en Xbox 360.

Cuanta mas competencia haya, mejor para todos.
Hermes escribió:
La verdad, no lo se si habra sido así o no, pero en todo caso, por eso que dices de las fechas, las compañias saben como venderse y podría ser simplemente, un toque de atencion de CAPCOM o una coincidencia.

Pues que mal se vende la Capcom entonces...
Seria de tontos decir que van a ser multiplataforma, pocos dias antes de la salida de la consola en la que iva a salir en un principio para quitar posibles compradores no?

Veo posibloe la 2º opción que dices pero aun más probable la de los billetes de MS.

Un saludo
¿Se vende mal capcom abriendole un mercado de mas de 10 millones de usuarios de un plumazo y ademas en una semana como esta que va a tener publicidad a saco y gratis?

SaLu2.
Yo estoy con PabloAM, esto parte de MS seguro, no tiene mucho sentido el quitar ventas europeas a ps3 si el juego fuera exclusivo.
Evil Kairi escribió:
El caso esk como han dicho otros foreros antes, DMC, pese a ke "era o no era" exclusiva de sony, era una saga arraigada a Sony, y pese a rumores y lo ke sea, dudo un mucho ke los seguidores de ps3, vieran a DMC 4 fuera de ps3, por mucho ke ahora digan ke se lo esperaban...

Y ojo, ke conste, a mi me da igual, es un buen juego, pero no me decantaria nunca la balanza como dije antes, pero no le are ascos ya ke ha venido a la zona multi :).

Atte
Evil Vega

Claro que no le debes hacer ascos, pues se supone que será un juegazo y con éste y el nuevo Ninja Gaiden la 360 va bien servida para un buen tiempo con este género. Y la ventaja de los que tenemos PS3 (bueno, dentro de un par de días) y la Xbox360 es que siempre podremos elegir tranquilamente la mejor versión así que los usuarios "multi" siempre salimos ganando [sonrisa]
DMC4 y Ace Combat 6 en X360, si todos los dias fueran asi :P.
Hermes escribió:Me recuerdas al pavo que se muestra feliz, porque le "roba" la novia al amigo, cuando en realidad, ella no le ha dejado y le pone los cuernos a los dos.

a mi me paso algo similar, la conclusion que sacas es que almenos te la follaste

esto es lo mismo, los usuarios de 360 pensaran almenos ahora lo puedo jugar, y tanto sony, como microsoft y nintendo ya saben que capcom es muy puta, no es novedad esto ahora
rockymartinez escribió:a mi me paso algo similar, la conclusion que sacas es que almenos te la follaste

Eso si, pero de ahí a pensar que la tenias en el bote, va un trecho X-D
ViCoLaS escribió:¿Se vende mal capcom abriendole un mercado de mas de 10 millones de usuarios de un plumazo y ademas en una semana como esta que va a tener publicidad a saco y gratis?

SaLu2.

Lo decia como ironía ViCoLaS, Capcom ha hecho muy bien con este salto a Xbox 360 :)

Y no dudo que harían lo mismo con Dead Rising y Lost Plante para PS3 si no fuera que les cuesta mucho dinero portarlos, por eso que es dificil de programar, y tiene poco parqué ls PS3 como para lancarse.

Veo más viable un DR 2 o LP 2 multi.

Un saludo
Esta noticia nos ha demostrado algo a todos: los xboxers son personajillos que deambulan hilo tras hilo criticando a Sony y sus juegos exclusivos, y cuando alguno de éstos sale para la 360 se corren de alegría. Penoso.

Por otra parte, grandísima noticia para los usuarios, malísima para Sony. No sé si de ésta sale la PS3....
-HwOaRaNg- escribió:Esta noticia nos ha demostrado algo a todos: los xboxers son personajillos que deambulan hilo tras hilo criticando a Sony y sus juegos exclusivos, y cuando alguno de éstos sale para la 360 se corren de alegría. Penoso.

Por otra parte, grandísima noticia para los usuarios, malísima para Sony. No sé si de ésta sale la PS3....

O_O
Con esta noticia se me acaba de ir el 75% de posibilidades de comprar una PS3; como siempre he dicho, uno de los motivos pricipales para agenciarme una de Sony era este título; pero me amargaba el hecho de no jugar a Lost Oddissey y Mass Effect (por mí y por mi hermano XD) ... y bueno, creo que la aventura de comprar una PS3 se está diluyendo ... al final seré un Wii60 XD

Salu2!!
PabloAM escribió:
Lo decia como ironía ViCoLaS, Capcom ha hecho muy bien con este salto a Xbox 360 :)

Y no dudo que harían lo mismo con Dead Rising y Lost Plante para PS3 si no fuera que les cuesta mucho dinero portarlos, por eso que es dificil de programar, y tiene poco parqué ls PS3 como para lancarse.

Veo más viable un DR 2 o LP 2 multi.

Un saludo

En realidad, si son listos, los portaran para PS3, pero se esperaran a que la base de usuarios crezca .

Y lo de venderse bien, pues tu diras... quizá para otra vez SONY se acuerde de darle propina a CAPCOM antes de que CAPCOM ponga su juego a disposicion del "vecino" (eso suponiendo que no haya recibido mantequilla Microsoft, claro)
Spook escribió:
O_O

Joder, a más de uno que se alegra de esta multi le he visto antes criticar los juegos de Sony. No sé a qué viene la sorpresa...

De todas las formas, a mí me viene perfect, DMC en la blanquita mola xD
No se por que se le da tantas vueltas a este tema , yo me alegro de que salga en todas las plataformas , asi todos lo podran jugar mejor o peor .
Lo que yo veo mas triste es que gente que no jugo al ninja gaiden en su dia ahora flipe por que sale para su consola y lo mismo con otros juegos o sagas como la de devil may cry.
Ningun juego tendria que ser exclusivo excepto los de la creadora de la maquina.
Yo creo que a quien le gusten los juegos de verdad le da lo mismo disfrutar de un juego en una maquina que en otra y que esto realmente solo molesta a los fanaticos de de una marca , una marca que nunca ara nada por el .
Por poner un caso , microsoft y su servicio de sat y por su paga por esto paga por lo otro y sony por ahora los europeos os esperais a que sirva al resto del mundo y como premio emulacion de ps2 por soft en vez de por hard .

Asi que si sale el devil para 360 no puedo decir otra cosa que me alegro muchisimo de que la gente que tenga 360 pueda disfrutar de este juego , que por algo an pagado esos 400€ que seguro nadie les regalo.
Esto ya lo anuncio Microsoft hace tiempo!

We look at that and we've taken away one of the major exclusives that drove Sony's PlayStation 2's success , and I think from a third-party perspective you have to support Xbox 360 because we are the leader in this generation. And with the rising cost of development... not supporting Xbox 360 is just too extreme. With the announcement that we have with GTA IV, now Xbox 360 is the only place you're going to be able to play Gears of War, Halo 3 and GTA IV .

http://biz.gamedaily.com/industry/interview/?id=12952

Y lo estan cumpliendo! [reves]
Bidule escribió:Impredecible.. no sé qué decirte llorllo, yo aquí veo muchos entusiastas y ya sabes, ese tipo de noticia corre como la polvora, pues la salida es inminente y PS3 suscita muchas tertulias.

Ah y entiendo lo del Damage Control, algunos dan el oso como cazado y hasta han vendido su piel jeje.

Sí, por supuesto, pero en serio creeis que este anuncio afectará tanto a Ps3? Es que estamos hablando de una saga que no es que venda demasiado (no es un FF o Halo), ni tampoco tiene mucho tirón en el mercado casual (el que más dinero mueve), ni tampoco es que Ps3 no vaya a ver el juego (que eso sí seria muy perjudicial).
Por supuesto, este "granito de arena" juntando el resto (GTAs y compañía) forma una pedrada considerable contra Sony :D pero tampoco creo que sea para tanto.
No sé. Por suerte o por desgracia, los juegos que marcan la diferencia (en ventas, no en calidad) son Pokemon, Brain Training, FF, GTA... no VF5 o DMC.

shadow land escribió:
pues la firma "apañada" tiene tela.

Que tristones los fanboys

Por no decir que está hasta mal escrita

vaselina no includia¿?
Espero que sea como el 1ero, al menos lo probare si no tengo aun la Ps3, y que hagan un dead rising en condiciones con coop ¿no creen? o que le metan una actualización al 1ero.

Supongo que con un cheque de Bill, Kojima hara que el MGS4 quepa en un dvd o incluso en cd XDDDDDDD
llorllo escribió:vaselina no includia¿?

Solo la gente especializada conoce el significado de "includia" [666]

No tengo el .pds asi que no lo voy a modificar xD

Un saludo
lol, ¿quien era cotolengo?

Estaba hace segundos vivo :-O

Los mods son rapidos [boing]
los albertos/ninio jebus
Esto ha sido un golpe bajo para los futuros usuarios de PS3 (entre los cuales me incluyo) pero también hay que pensar una cosa, PS3 no hace ni medio año que ha salido, dejadle un poco de tiempo a los de Sony y a las third parties que ya sacarán más juegos buenos. Seguro que XBOX 360 cuando hacía poco que salió tenía un catalogo bastante justillo... pero al cabo de un tiempo recibió juegazos como Gears of War, entre otros. Así pasará con PS3 (primeras pruebas: Ratchet & Clank, Little Big Planet...), además, no nos hemos quedado sin el juego, solo saldrá para dos plataformas más.
Es una pena quedarse sin la exclusiva de un juego, pero mientras salga para la consola que tendré. yo me alegro por los usuarios de Xbox 360 y PC.
Lo siento, no me he leido todo el hilo. Os habéis enterado de esto???

"En un segundo comunicado sorpresa, Capcom ha confirmado que los tres primeros Devil May Cry también llegarán a XBOX360 en forma de un pack llamado Devil May Cry: Definitive Edition. Las tres primeras entregas de la saga llegarán mejoradas con gráficos a la altura de la máquina antes del lanzamiento de Devil May Cry 4. Este sorpresivo anuncio convierte a XBOX360 en la única consola donde se podrán jugar todas las entregas de la saga a un nivel gráfico acorde con esta generación"

sacado de foros360.com
PabloAM escribió:
Solo la gente especializada conoce el significado de "includia" [666]

No tengo el .pds asi que no lo voy a modificar xD

Un saludo

Pero hazlo con el paint. Si con lo cutre que está ya, nadie lo va a notar [poraki] :p
is2ms escribió:Lo siento, no me he leido todo el hilo. Os habéis enterado de esto???

"En un segundo comunicado sorpresa, Capcom ha confirmado que los tres primeros Devil May Cry también llegarán a XBOX360 en forma de un pack llamado Devil May Cry: Definitive Edition. Las tres primeras entregas de la saga llegarán mejoradas con gráficos a la altura de la máquina antes del lanzamiento de Devil May Cry 4. Este sorpresivo anuncio convierte a XBOX360 en la única consola donde se podrán jugar todas las entregas de la saga a un nivel gráfico acorde con esta generación"

sacado de foros360.com
Completamente falso.
Me alegro otro motivo mas para estar contento con mi 360 [oki]

Y ya esta,sin tonterias de viva la xbox muerte ps3 o viceversa xD
Alejo I escribió:Completamente falso.

Ya decía yo...
Ya se ha dicho varias veces que Dead Rising y Lost Planet al final acaban en Ps3 (Que no es 100% seguro, pero es lo que se rumorea). Es un palo muy grande para Sony seguir perdiendo exclusividades, pero confiar mucho en si mismos (Por el nombre de PlayStation) es lo que tiene...

No me esta gustando nada como esta llevando sony esta nueva generación de consolas.... [tomaaa]
Alejo I escribió:Completamente falso.

Es falso seguro??

Estos de foros36... cada vez van a peor...

Un saludo
Falso no parece ser, lo han anunciado ya en numerosas webs
PabloaM escribió:P.D2: El verdadero owned es cuando vayais el 23 de Marzo al "Geim" y os digan: "600 €, ¿quereis algun juego por 69,99?"

Joder macho, si tu solo te haces el Owned ...

A mi en ningun momento me ha costado un juego de PS3 69,99€ en la primera hornada, ni a ti seguramente en la X360, en alguna tiendas te hacen un descuento de un 20 a 30% de descuento en peliculas y juegos y en Tenerife regalan juegos de PS3 a elegir.

MASIVE OWNED !!! [maszz]

No se, por esa regla de 3 aunque suene un poco estupido cuando tu te conectes a internet para jugar a un juego online con tus amigos te diran: 60 € o nanai de la china y a los de PS3 les diran, pasa pasa, que aqui es gratis.

En fin, para ya.

Por lo menos la cosa esta mas calmada en estos hilos, pensaba que los hilos serian peores, pero al fin y al cabo todos nos llevamos una racion DEVIL MAY CRY con una consola de nueva generacion. Bueno, siempre hay alguno como PabloAm que quiere destacar entre la multitud, pero vamos, que de esto poquito ya.

SaLu2
petasking87 está baneado por "ATPC"
Blade escribió:
Joder macho, si tu solo te haces el Owned ...

A mi en ningun momento me ha costado un juego de PS3 69,99€ en la primera hornada, ni a ti seguramente en la X360, en alguna tiendas te hacen un descuento de un 20 a 30% de descuento en peliculas y juegos y en Tenerife regalan juegos de PS3 a elegir.

pues mira bien ... por ejemplo los titulos de ubi soft estaran a 70€ y los de EA igual, son los de sony los que cuestan 60€ igual que los de microsoft games

te hablo de precios que rcibo yo en la tienda con los albaranes , no generales , oajala los encuentres mas baratos
snake-viper escribió:Falso no parece ser, lo han anunciado ya en numerosas webs

En las que toca no. Esto es un nuevo Metal Gear Solid Triology.
PabloAM escribió:
Es falso seguro??

Estos de foros36... cada vez van a peor...

Un saludo

Pues en tu página la noticia ya está puesta. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
petasking87 escribió:
pues mira bien ... por ejemplo los titulos de ubi soft estaran a 70€ y los de EA igual, son los de sony los que cuestan 60€ igual que los de microsoft games

No me has entendido bien o no me has querido leer, en algunas tiendas o centros comerciales te hacen un descuento de un 20 a 30% en pelis y juegos, osea que se te quedan o en 30,4o o 45 €.

A mi me ha salido el Resistance por 40 o 50 € me parece recordar, y el dia 23 con el motorstorm me dan un 30% de descuento, y en el siguiente juego (Sea de EA, UA o IA ...) Virtua Tennis 3 que es el siguiente que me pillo solo un 10 o un 20%.

jaja, PabloAM, en tu foro (suponiendo que sea tuyo) estais que os da algo, jajaja. Y eso que hablamos de un juego multi, que si llega a ser exclusivo ... y eso que no te gustaba el juego cuando estaba en la PS3 X-D ahora todo lo referente con DMC mola ^^

Y tu firma ya no da asco, da repelus leerlo:

PABLOAM FIRMA escribió:600€, DMC4 multi, Ace Combat 6 exclusivo para 360
"¿Aun estas pensando en comprartela?"

Lo siento filiaba, este es mi nuevo idolo X-D

SaLu2
365 respuestas
14, 5, 6, 7, 8