Vaya tela, que mania de decir que un mito ha caido, tan malo es que salga en 360??
DDD
Por dios, tendriamos que estar un poco mas contentos todos porque será multiplataforma y la gente que posea tanto PS3 como Xbox 360 pueda disfrutarlo, y encima aun mas, las posibilidades de que todo el mundo pueda probar este juegazo augmentan si sale tambien en PC, ya que no todo el mundo puede permitirse consolas tan caras.
La guerra consolera comienza a dar mucho asco, todo deberia ser multiplataformas, parece mentira que la gente se sulfure y pelee por los foros diciendo que maquina es mejor o jodete que en la mia sale esto y en la tuya no. Por dios que tenemos los mismos gustos, y ni Sony ni MS nos pagan por defenderlas.
Disfrutemos de los juegos de una puñetera vez, comentemos que nos parece la historia y dejemos de cual es mejor y peor. Para mi Devil May Cry no ha caido, porque haya salido de Sony, si no que se está expandiendo asi que mucho mejor. Despues que cada uno escoja para que plataforma lo quiere, yo si puedo para las dos, que no me quiero quedar sin saber los logros
DDD.
Se hace raro ver un Devil May Cry fuera de Sony, pero bueno yo probare las dos versiones, y que leches yo lo que quiero es disfrutar del juego y lo demas me da igual.
Saludos.