Se confirma, Devil may Cry 4 multiplataforma (PS3 / 360 / PC)

1, 2, 3, 4, 58
http://ir.capcom.co.jp/news/html/070320.html

from@PRESS RELEASE

Capcom’s "Devil May Cry 4" Goes Multiplatform! Mega-hit Title set for PLAYSTATION® 3, Xbox 360™ and PC!

Capcom Co., Ltd., a world-wide leader in the gaming industry, is proud to announce the development of "Devil May Cry 4" for the PLAYSTATION®3, Xbox 360™ and PC platforms.

"Devil May Cry" is a series of popular, stylish action games, with a cast of unforgettable characters. Since the release of the original "Devil May Cry" in 2001, the series has shipped 6,800,000 copies as of December 31st, 2006, proudly making it one of Capcom's flagship titles. The series appeal is not limited to games; an animated TV series to be broadcast on Japan's WOWOW network is slated to air Spring 2007. The latest iteration, "Devil May Cry 4" will take advantage of each platform's hardware strengths to achieve the most stunning visuals in the series to date, and the introduction of a mysterious new protagonist will keep the action fast and fresh. Even before its release, "Devil May Cry 4" has been met with tremendous anticipation, as fans patiently endured long lines at TOKYO GAME SHOW 2006 for the chance to play the demo. "Devil May Cry 4" will be released simultaneously for the PLAYSTATION®3 and Xbox 360™ platforms.

Capcom was among the first software developers in the world to make games for the next-generation consoles, and those efforts have been met with great success. In addition, Capcom's use of an integrated development environment is one of the many methods being employed to improve efficiency and help take advantage of the cutting-edge functionality in next-generation systems.

Capcom will continue to produce titles that appeal to users while pursuing a multiplatform strategy to help enhance profits.

Product Details
1. Title Devil May Cry 4
2. Genre Stylish Action
3. Platform
-PLAYSTATION®3
-Xbox 360™
-PC
4. Release Date To be announced.

* PLAYSTATION is a registered trademark of Sony Computer Entertainment Corporation.
* Xbox 360 is a registered trademark of the Microsoft Corporation.
Y aquí tenemos otro caso típico de EOL donde un hilo multiplataforma se convierte en una feroz carnicería...

P.D:

Imagen
Imagen

Traducción destroza-mentes
nota de prensa escribió:Our company attempts the maximization of earnings by being aim at the improvement of user's customer satisfaction measurement in the future, and promoting the multi-platform strategy.
ouch
otro mito ha caido
oigo tambores
No se especifican fechas pero las versiones PS3/360 saldrán a la par.
CARGUEME LA.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Donde sea verdad [lapota] [uzi]
La veo venir....

Veo venir la muerte [triston]

La muerte....

La profecia sigue en pie [mad]

Imagen

Imagen

.
.
Imagen

(gaf parece que ha implosionado XD)
Dios mio lo q va a pasar en este hilo...Si es q estaba cantado...
Me voy para cama very happy [360º] [360º]
Madre mia un port de capcom con visos de salir algo decente en pc, eso si que es un owed mas grande que el que salga en xbox 360
si, si otro motivo mas para no comprar la ps3, juas a este paso solo falta el METAL GEAR, y el FINAL FANTASY, la de pasta que suelta MCROSOFT.
donde estan mis amigos los ke decían que era only for ps3????

creo que 8 ó 9 millones de ocnsolas vendidas no pasan desapercibidas para ningun desarrollador. [fies]
[oki] que bien, mas disfrutaran del juego.
[noop] que mal por sony, a perdido otra exclusiva.
Vaya tela, que mania de decir que un mito ha caido, tan malo es que salga en 360?? XDDDD

Por dios, tendriamos que estar un poco mas contentos todos porque será multiplataforma y la gente que posea tanto PS3 como Xbox 360 pueda disfrutarlo, y encima aun mas, las posibilidades de que todo el mundo pueda probar este juegazo augmentan si sale tambien en PC, ya que no todo el mundo puede permitirse consolas tan caras.

La guerra consolera comienza a dar mucho asco, todo deberia ser multiplataformas, parece mentira que la gente se sulfure y pelee por los foros diciendo que maquina es mejor o jodete que en la mia sale esto y en la tuya no. Por dios que tenemos los mismos gustos, y ni Sony ni MS nos pagan por defenderlas.

Disfrutemos de los juegos de una puñetera vez, comentemos que nos parece la historia y dejemos de cual es mejor y peor. Para mi Devil May Cry no ha caido, porque haya salido de Sony, si no que se está expandiendo asi que mucho mejor. Despues que cada uno escoja para que plataforma lo quiere, yo si puedo para las dos, que no me quiero quedar sin saber los logros XDDDD.

Se hace raro ver un Devil May Cry fuera de Sony, pero bueno yo probare las dos versiones, y que leches yo lo que quiero es disfrutar del juego y lo demas me da igual.

Saludos.
jnybn escribió:[oki] que bien, mas disfrutaran del juego.
[noop] que mal por sony, a perdido otra exclusiva.
Te corregiria porque perdio la exclusiva mucho antes (DMC3 PC)

Que bien mas disfrutaran el juego

Que mal para las ventas de ps3

Edito. Versión para pc. NO Gracias
Tommy Vercetti escribió:Te corregiria porque perdio la exclusiva mucho antes (DMC3 PC)

Que bien mas disfrutaran el juego

Que mal para las ventas de ps3

Edito. Versión para pc. NO Gracias

Jejeje ma molao tu hilo de los cumpleaños jejeje!!!

Saludos.
Tommy Vercetti escribió:Te corregiria porque perdio la exclusiva mucho antes (DMC3 PC)

PC no cuenta a nivel "exclusivas" de juegos de consola.

saludos.

pd. un motivo menos para comprar PS3, segun muchos.
Parece que algunos en vez de buscar razones para comprar la 360 buscan razones para no comprar la PS3 XD
Pues eso, buena noticia para los que poseemos la 360 y guardabamos esperanzas de que ocurriera ya solo saber que versión será mejor aunque imagino que serán parecidas no me sorprendería que fuera mejor la de 360 si se hace con esmero tal y como esta el tema de los juegos multi aparecidos en ambas consolas :)
Dios. Esto si me parece un MEGATON brutal. No me quiero ni imaginar mañana este hilo.

Palo pero muy, muy gordo para PS3. A mi personálmente me parece incluso más espectacular que el caso GTA. Y solo sería equivalente a que Ninja Gaiden 2 también fuera Multi.

Mis felicitaciones a los poseedores de una 360 porque si el juego mantiene el nivel de DMC3 disfrutarán de una joya.

Belmont escribió:no me sorprendería que fuera mejor la de 360 si se hace con esmero tal y como esta el tema de los juegos multi aparecidos en ambas consolas
Los multis hasta ahora son ports o de PC o de 360 por lo que es natural que funcionen ligéramente mejor en la máquina de MS. Este juego tiene toda la pinta de convertirse en un port de PS3 a 360 aunque su motor gráfico es el mismo de Lost Planet así que imagino que las diferencias, si las hay, serán inapreciables.
Joder nunca habia entrado en NEOGAF pero es buenisima:

Imagen

Imagen

Imagen

Ahora lo mas normal es que Capcom hiciese multi a Dead Rising 1 y 2 y el Lost Planet, con cooperativo o algun extra wapo, no?

Espero que a Capcom no se le ocurra hacer un port como el que hizo con el DMC3 en PC, porque joddeeerrr ...

En fin, de una manera u otra acabare probandolo ^^

SALu2
Blade escribió:Ahora lo mas normal es que Capcom hiciese multi a Dead Rising 1 y 2 y el Lost Planet
Es una posibilidad grande. Pero vamos, ninguno de los 2 tiene el impacto de un DMC en el mercado.

Un saludo
Chester escribió: Es una posibilidad grande. Pero vamos, ninguno de los 2 tiene el impacto de un DMC en el mercado.

Un saludo

Cierto, ahora lo interesante va a ser quien vende mas, eso va a molar mucho (Ahora el que mas vende es el de PC y quedamos todos mal [qmparto] [qmparto] ).

Un juego de la X360 multi y seria una pasada, como el Ninja Gaiden, quizas con el Sigma se animan a meter el Ninja Gaiden 2 en la PS3.

SALu2
Falta saber si la decisión de Capcom es propia o si hay acuerdo de por medio. En todo caso no me extrañaría que Capcom diera su apoyo incondicional hasta con la saga DMC, hasta ahora Xbox360 (y mas concretamente Dead Rising) le ha permitido sacar punta.

Particularmente DMC no es un juego que me atraíga demasiado pero hay que reconocer que entre unas cosas y otras esto puede llevar más usuarios hacia la plataforma de Microsoft.

Ahora que salga un serio competidor de Metal Gear Solid (no, Splinter Cell no) y como han dicho mas arriba, ira cayendo otra razón para comprarse una PS3.
A mi esto me suena a un golpe de efecto hacia/contra la salida mundial de PS3 por parte de Micro$oft, porque a 3 dias y esta noticia repentina como que es demasiada coincidencia, seria de muy hijo de la gran puta, pero en fin ...

A mi no me parece un razon como para no comprarse la PS3, la unica razon seria que cuesta mucho.

SALu2
ArGuS_X! está baneado del subforo por "No especificado"
¿¿y todavia hay gente pensando en gastarse hasta lo de la comida en cierta consola?? no en serio hay que ser muy marica.
Realmente le va a costar mucho trabajo a Sony mantener las exclusividades para su consola, desarrollar juegos para las consolas "next-gen" resulta mucho mas caro que para las consolas antiguas, ademas actualmente la PS3 tiene solo alrededor de 1.6 millones de consolas vendidas y pillando polvo en las estanterias, frente a los casi 11 millones de la 360... es logico que las compañias, por ahora, sean reacias a hacer exclusividades para ps3 y se decanten por la 360 para titulos exclusivos donde exprimir el hardware.

Mi opinion es que como MGS4 no sea exclusivo para Sony, podemos dar por muerta oficialmente a la PS3, ya que ante algo asi Sony no iba a tener tiempo de preparar un FF bueno o un GT5. [noop]
ArGuS_X! escribió:¿¿y todavia hay gente pensando en gastarse hasta lo de la comida en cierta consola?? no en serio hay que ser muy marica.
bye bye [bye]

Sauron-jin escribió:la PS3 tiene solo alrededor de 1.6 millones de consolas vendidas y pillando polvo en las estanterias, frente a los casi 11 millones de la 360
No hombre, no. Son 1 millón de PS3 (tirando por lo alto) por 15 millones de 360.

Dios, y son solo las 6 de la mañana... cuando se despierten los "artistas" de verdad esto va a ser la caña!
A mi me ha gustado ésta:

joe211 escribió:who is running Sony right now:

Imagen

[qmparto]
Chester escribió: No hombre, no. Son 1 millón de PS3 (tirando por lo alto) por 15 millones de 360.

LOL

Bueno, es obvio que no llevan ni los 10 millones que dicen, pero esta clarisimo que los poseedores de una 360 son unos devoradores de Software, tanto asi que en lugar de ver las consolas vendidas, Capcom debio ver las altas ventas de sus "desconocidos" juegos para tomar esta desicion.

En fin, que preveo al menos unas 50 paginas en este hilo...

...y 30 millones cuando el juego salga a la venta y los comparen :p
Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Sauron-Jin escribió:Mi opinion es que como MGS4 no sea exclusivo para Sony, podemos dar por muerta oficialmente a la PS3, ya que ante algo asi Sony no iba a tener tiempo de preparar un FF bueno o un GT5. [noop]

Mi opinión es que aunque inevitablemente las sigas DMC y MSG o PES pesan demasiado en este mundillo, las firsts y seconds de Sony PUEDEN hacer que la consola siga viva, es sólo cosa de ver Heavenly Sword y Ratchet... inclusive Little Big Planet, 3 juegos por los cuales media peña espera ansiosamente y la otra mitad no tiene reparos de hablar positivamente de ellos aunque no tengan interés de adquirir la consola.

Este golpe de parte de Capcom (Kobayashi, eres un hijo de puta, si tu intención desde siempre fue hacer el puto juego multi, para que coño cometes el mismo error que cometiste con RE4!!!!!) realmente es brutal, y con esto la PS3 tambalea, pero para nada podemos comenzar a ponerle respiración artificial, porque muchos se olvidan que esta carrera es a largo, largo.... largo plazo.
Chester escribió:Dios, y son solo las 6 de la mañana... cuando se despierten los "artistas" de verdad esto va a ser la caña!

:P dejalos dormir que luego les espera un duro trabajo! Anda que si uno se levanta pensando "wow, he soñado que DMC salía para X360, qué pesadilla.." [jaja]
Esta noticia de por sí afecta poco o nada a la salud de PS3 como plataforma, pero es una putada para los sonyer en general porque lleva implícitos el no aprovechamiento de la potencia de Cell y el espacio de Blu-ray.

Eso de que sacarán lo mejor de cada máquina aprovechando el hardware no se lo cree ni mi abuela.

Imagen

Un saludo
ArGuS_X! está baneado del subforo por "No especificado"
si el colmo!! con todo lo que los juegos actuales de ps3 han explotado hasta el limite la capacidad del blue ray incluso ya hay juegos de ps3 que vienen en dos blue rays y la increible potencia del cell no es que es una injusticia esto, no mejor dicho ahora hago la queja formal por ti porque si no fuese multi en ps3 seguro se veria en 4d.

David Ricardo escribió:Esta noticia de por sí afecta poco o nada a la salud de PS3 como plataforma, pero es una putada para los sonyer en general porque lleva implícitos el no aprovechamiento de la potencia de Cell y el espacio de Blu-ray.

Eso de que sacarán lo mejor de cada máquina aprovechando el hardware no se lo cree ni mi abuela.

Imagen

Un saludo
¿Pero que alguien se cree eso de que van a poner a provecho el espacio del Blu-Ray para otra cosa que no sean FMV? Oooh
ArGuS_X! escribió:si el colmo!! con todo lo que los juegos actuales de ps3 han explotado hasta el limite la capacidad del blue ray incluso ya hay juegos de ps3 que vienen en dos blue rays

Tampoco la capacidad del DVD se aprovechaba cuando salió PS2, pero al cabo de unos meses todos los juegos sacaban partido de él en mayor o menor medida.

ArGuS_X! escribió: y la increible potencia del cell no es que es una injusticia esto, no mejor dicho ahora hago la queja formal por ti porque si no fuese multi en ps3 seguro se veria en 4d.

El Cell es un procesador muy particular que requiere de programación específica para dar un buen rendimiento. Los ports multi creados en otros sistemas podrán ser decentes, pero desde luego no despuntarán técnicamente en PS3 como podrían hacerlo si fuesen programados desde 0 para Cell.

Un saludo
Que cabrones, o MS o Capcom o ambos mejor, a dos dias del lanzamiento salta la noticia... pa flipar.
¿Alguien va a cancelar la reserva de PS3 por la salida de DMC4 para 360? Yo no y tengo la 360, es un noticion para los posedores de 360, pero no algo tan influyente como para quitar ventas a PS3 (otra cosa seria que no saliese en PS3).
Painkiller666 escribió:¿Alguien va a cancelar la reserva de PS3 por la salida de DMC4 para 360? Yo no y tengo la 360, es un noticion para los posedores de 360, pero no algo tan influyente como para quitar ventas a PS3 (otra cosa seria que no saliese en PS3).

Vale que es un palo, pero no el fin del mundo... y si, por supuesto que le va a quitar muchisimas ventas, eso no lo dudes.
David Ricardo escribió:Esta noticia de por sí afecta poco o nada a la salud de PS3 como plataforma, pero es una putada para los sonyer en general porque lleva implícitos el no aprovechamiento de la potencia de Cell y el espacio de Blu-ray.

Imagen

Un saludo

veeeeenga, chapó!! clap, clap, clap! Suelta otra perla de esas características... Ahora si puede moverlo la 360 es que no aprovecha el Cell....toooma castaña xDDDDD
No me interesa lo mas minimo el juego pero es una buena castaña para el colega ke esta semana se pilla la PS3 i me la estava intentando vender con este juego xDDDDDDD
Pedazo de megatón. Y a poco de salir ps3 en Europa. Personalmente no creo en las coincidencias de este tipo XD

Realmente no les daba ningún crédito a los rumores...pero mira, parece que se ha cumplido el dicho que cuando el río suena, agua lleva. Esto me lleva a pensar que Dead Rising o Lost Planet acabarán saliendo también para ps3 (o sus segundas partes).

Hablando de rumores.........¿Comprará o no Ms a Capcom? XD

Saludos
Tampoco me parece un bombazo, el día que se lleven el Final o el Metal si que me sorprendere, de todos modos enhorabuena a los usuarios de Xbox 360 que les guste esta saga.
a ver si capcom se digna a hacer una version medio digna para PC por que viendo antecendentes (RE4) miedo me da. pero para entonces seguramente lo juegue ya en consola.
Bueno, la verdad esk preferiria ke hubiera sido el MGS4 el anunciado, pero no le haremos ascos al DMC 4 tampoco :), desde luego no era por este titulo por el ke me compraria una ps3, pero podria ser uno de los ke caerian por la compra de la consola, evidentemente si sale en 360, pues es uno menos ke adkirire para la negra de sony, ke demomento y por referente para mi compra sigue teniendo el FF13 y MGS4, veremos si a lo largo del año no se le va cayendo mas makillaje a sony por no saber "makillar" a las compañias para ke no le hagan esto (y menos a 3 dias de la salida europea).

Atte
Evil Vega
365 respuestas
1, 2, 3, 4, 58