Se confirma, Devil may Cry 4 multiplataforma (PS3 / 360 / PC)

1, 2, 3, 4, 5, 68
llorllo escribió:Felicidades a los usuarios de Xbox 360! Vais a disfrutar de la secuela de una de las sagas más sobrevaloradas y monótonas!!

/runs trying to avoid takeda's headbutt

X-D X-D

Igual se refiere a que sea solo exclusivo.

derrepente ahora de la noche al dia es la saga mas sobrevalorada y monotonas.......yap....claro...

desde luego que hay gente q ni comen ni dejan comer.
O EME GE. Holocausto Sonyer confirmado xDD

En fin, se veía venir a la legua teniendo en cuenta el elevado presupuesto que hay que emplear en la creación de un juego next-gen. Eso sumado a que la PS3 no tiene una base sólida de usuarios hace que si alguien quiere tener ingresos asegurados por la venta de un juego, deba sacarlo multiplataforma.

Saludos
p.d. Veo que los de Capcom han inventado el género de "acción con estilo" xD (Stylish Action).
ya ves, y eso que hace un tiempo todos los que querian tener una ps3 adoraban el devil 4 [poraki] [poraki]
monotona y sobrevalorada pero a mi los vicios no me los quita ni dios!
PENECK escribió:
derrepente ahora de la noche al dia es la saga mas sobrevalorada y monotonas.......yap....claro...

No se a mi siempre me a parece un poco full la verdad.
A mi las conversiones de juegos o sagas de sony, me la traen floja la verdad, como han dicho antes, si me gustaran me compraria la play.
Vamos que tube una dreamcast y no me compre la play2 precisamente porq sus juegos no me llamaban, sus sagas mas famosas, ni lo mas minimo.
Asi que al que le gusten genial, ha triunfado, yo quiero un MSR nuevo.
Joer como and la peña...Esto es un bombazo para TODO el mundo,aunque algunos digais q no.

Si esto lo dijerams algunos de nos hace unos dias q salia en 360 ya estaria to el mund lanzandose a la yugular diciendo q ni parbo q el devil es exclusivisimo de la pley...pues no...jua jua jua

Haber si x fin muxa peña se da cuenta de q la play ya no es la GRAN TODOPODEROSA [qmparto] [qmparto]
cuanto sonyer despechaaado xDDDDDDDDDDDDDDDDDD monotona y tal si si ...... como diria el de los hombres de paco, sabes donde tengo el devil may cry ps3? sabes? EN MIS COJONES SONY EN MIS SANTISIMOS COJONES [plas][plas]
Dhorne escribió:...

Es cierto, pero piensa también en el otro lado de la balanza...

Ha habido gente que mientras se creía exclusivo de Ps3 lo lapidaban, y ahora lo adoran [looco]
PENECK escribió:

Si supieses lo que dices sabrias que llorllo siempre ha dicho lo mismo de la saga.

Que pena lo de estos foros... :-(

Y llorllo no te libras, el rifle de francotirador esta montado. ;)
Si nos alejamos de fanboyadas esto es lo mejor q puede pasarle al consumidor sin duda.

Por ejemplo, mi caso, no tengo PS3 y no la voy a tener en un tiempo al menos debido a su precio, por lo que me permite jugar a un juego guapo en 360 (q sí la tengo).

Por otro lado, Sony se tiene q poner las pilas, y la verdad, deben ofrecer bastante más que "el juego q te gusta es exclusiva nuestra así q te jodes si no compras nuestra máquina" q es lo q hoy por hoy están ofreciendo con sus FF, MGS, GT...

Es decir, noticia 10 para todos excepto para los accionistas de Sony (q parece q hay muchos por lo q se ve)
es un paso lógico para Capcom, y más, viendo que PS3 no despega en los USA, y que en 360, se vende software a niveles increibles.

Sobre Mistwalker... la cosa es quien es poseedora de la IP, y no me exrañaría que BD y LO fuesen de MS, han salido muy escarmentados de la generación anterior con ciertos "acuerdos" y dineros tirados.
Bastante lógico y de esperar. Ya que Sony aún no tiene un buen parket de consolas extendidas por el mundo. Y las 3ª compañías como es normal no están para hacer favores.

En fin congratulations a todos los pceros y xboxer.

PD. Lo que me hace un poco de gracia es la gente que va diciendo, ya no me pillaré la ps3.
No os preocupeis, el muro ha caido, Halo tb será multi.

Fuente: [url]www.[/url] [poraki] [poraki] [poraki] .com

Un saludo

P.D: es coña, es coña
PENECK escribió:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706309187#post1706309187

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706309351#post1706309351
Es que hoy en dia las consolas las compramos por los juegazos de las thirds...(vease EA [qmparto] )
Es algo de lo mas normal,con todo lo q están vendiendo los juegos de Capcom en X360,sería de locos no aprovechar el tirón,qramos o no a Ps3 le está costando mas despegar de lo esperado,y las compañias tienen q amortizar gastos...la X360 vende muchos juegos x consola,y esto es lo q les interesa a las compañías...este año es muy importante para Sony,como no consiga hacer despegar las ventas,se pase el efecto novedad,y siga perdiendo exclusivas....puede q el mercado de videojuegos cambie mucho mas de lo q todo el mundo creía hasta este momento...el tiempo lo dirá...saludos...
Bah, a mi ni me va ni me viene, prefiero la saga ng.

para cuando la vuelta del clan hayabusa? :(
oslando escribió:Bah, a mi ni me va ni me viene, prefiero la saga ng.

para cuando la vuelta del clan hayabusa? :(

Pero si ya está confirmada, no?
BuGMaN escribió:
"Porque yo lo valgo"...que cosas dicen algunos quedandose la mar de aaaaaannnnnccccchhhhhhhoooooosssss

Yo veo a la 360 bastante estancada en ventas, sin embargo la wii vende del copón, y a la ps3 le va a venir muy bien los milloncitos de consolas que van a vender en europa....Solo hace falta ver el revuelo que provoca un stand de ps3 en los centros comerciales en españa y la falta de consolas para el dia de lanzamiento (en muchisimos sitios se han agotado las reservas), pa fliparlo [buenazo] Y sin contar el empujoncito que da el blu-ray, porque ya no estoy muy seguro de si la ps3 empuja al blu-ray, o es el blu-ray quien empuja a la consola (hay muchisima gente que se va a pillar la ps3 por el blu-ray, vease un hilo-encuesta que hay en el foro de ps3).

Yo sigo creyendo que la PS3 va a vender más que la Xbox 360 en... España y Japón...

Pero en cuanto a exclusivas solo van a quedar las de Sony a este paso un fracaso en ventas en Europa y una posterior bajada de precio en ningún caso va a cambiar esto. Ahora mismo no se me ocurre ninguna razón para creer que Sony es capaz de remontar el tercer puesto a nivel mundial.
llorllo escribió:
Oficialmente no. Itagaki ha lo ha dejado entrever en varias entrevistas, pero no hay anuncio oficial.
Una grandisima noticia para los usuarios de Xbox360. Otro juego pa la saca :Ð .
llorllo escribió:

Me refiero a la vuelta anunciada oficialmente, con alguna imagen o una breve descripcion y tal XD.
deathkiller escribió:Yo sigo creyendo que la PS3 va a vender más que la Xbox 360 en... España y Japón...

Pero en cuanto a exclusivas solo van a quedar las de Sony a este paso un fracaso en ventas en Europa y una posterior bajada de precio en ningún caso va a cambiar esto. Ahora mismo no se me ocurre ninguna razón para creer que Sony es capaz de remontar el tercer puesto a nivel mundial.

Yo creo que ps3 venderá más que 360 en japon y europa, por tanto, facilmente "remontara el tercer puesto mundial" (yo creia que ahora ocupaba el tercer puesto mundial en next-gen, no se como lo va a remontar :) )....En definitiva, creo que la cosa quedará wii-ps3-360 o en todo caso ps3-wii-360
ZAS!! EN TODA LA BOCA!!!
A dos-tres días del lanzamiento de PS3 en Europa, TOMA! [carcajad]
Y por cierto, Ace Combat 3 tb para X360 y puede que exclusivo.

Igual aún nos queda otra sorpresa antes del 23. XD XD
yo he decidido cancelar la reserva de mi ps 3. no me justifica gastarme 600 napos en un sistema que por lo que veo me va a dar lo mismo que otro que sale 400 pero que tiene mas exclusivas vigentes y mejores juegos
Yo creo que algunos estais histéricos (de alegría algunos, otros de tristeza [sonrisa] ). Está claro que esta pérdida de exclusividades le perjudica a Sony, pero no es el fin de la consola, ni está todo decidido.

Hagamos un poco de memoria y recordemos todas las sagas importantes (exclusivas o baluartes) de PSX que perdió en la pasada generación (unas al inicio, otras en mitad de ella):

- Metal Gear Solid 2, Silent Hill 2, Final Fantasy CC, Driver, Tomb Raider, Crash Bandicoot, PES, Dino Crisis (en exclusiva para Xbox), Oddworld (en exclusiva para Xbox), GTA, Resident Evil (dos juegos exclusivos para GC), Soul Edge, Colin McRae, Legacy of Kain, Need for Speed, Project Zero...

Vale, esto es un poco de damage control gratuito, pero lo que quiero decir es que esto no es la primera vez que sucede y es bastante impredecible qué efecto ocasionará en el mercado.
Desde luego esta noticia no me la esperaba. Sony está dejando escapar sagas que le dieron fama y como no espabile, puede llevarse un palo muy gordo.

PD: Para mí esto es una putada, porque soy de los que piensa que DMC, tiene que ser una saga exclusiva de una sola consola (me es lo mismo la 360 que la PS3), porque es de los juegos que te gustaría que estuvieran exprimiendo al máximo el hardware de una consola.

Pero bueno, casi seguro que el 5 será exclusivo de alguna de las 2.
Que no panda el cunico XD
llorllo escribió:esto no es la primera vez que sucede y es bastante impredecible qué efecto ocasionará en el mercado.

Impredecible.. no sé qué decirte llorllo, yo aquí veo muchos entusiastas y ya sabes, ese tipo de noticia corre como la polvora, pues la salida es inminente y PS3 suscita muchas tertulias.

Ah y entiendo lo del Damage Control, algunos dan el oso como cazado y hasta han vendido su piel jeje.
cotolengo escribió:yo he decidido cancelar la reserva de mi ps 3. no me justifica gastarme 600 napos en un sistema que por lo que veo me va a dar lo mismo que otro que sale 400 pero que tiene mas exclusivas vigentes y mejores juegos

No te lo tomes a mal, pero no comprar una consola por algunos juegos que no van a ser exclusivos.

Creo que se te va la olla.

Un saludo
...normal que pase esto, y no va a ser la única noticia multi [alien]
David Ricardo escribió:Esta noticia de por sí afecta poco o nada a la salud de PS3 como plataforma, pero es una putada para los sonyer en general porque lleva implícitos el no aprovechamiento de la potencia de Cell y el espacio de Blu-ray.

Eso de que sacarán lo mejor de cada máquina aprovechando el hardware no se lo cree ni mi abuela.

Imagen

Un saludo

Sí jeje seguramente pierda las 4d y los 120 fps habrá que reisgnarse ^^

Por lo demás yo estoy muy contento, porque a corto plazo no iba a tener una PS3, por otra lado tranquilos porque seguro que todo tiene su lado positivo y sagas como Lost planet o dead Rising se hagan multi.
bigblue escribió:No te lo tomes a mal, pero no comprar una consola por algunos juegos que no van a ser exclusivos.
Lo que decanta la balanza a un lado u otro son las exclusividades. Si MS aparte de tener las suyas, le roba cada vez más a Sony, es normal que cada vez más gente se interesa por lo que ofrece MS en vez de por lo que ofrece Sony.
no se lo ha visto a garibaldi por ningun lado en este post [carcajad]
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Blade escribió:
Cierto, ahora lo interesante va a ser quien vende mas, eso va a molar mucho (Ahora el que mas vende es el de PC y quedamos todos mal [qmparto] [qmparto] ).

Un juego de la X360 multi y seria una pasada, como el Ninja Gaiden, quizas con el Sigma se animan a meter el Ninja Gaiden 2 en la PS3.

SALu2

Va, ahora vengo yo.

Deja de buscar 3 patas al gato y deja de salirte del tema.

La noticia va de ZAS! EN TODA LA BOCA! a los sonyers ;)

Si, sony se queda sin exclusividades para PS3 ella sabrá. Que se deje de tonterias de Homes y se gaste dinero en exclusividades.

Un saludo
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
llorllo escribió:Yo creo que algunos estais histéricos (de alegría algunos, otros de tristeza [sonrisa] ). Está claro que esta pérdida de exclusividades le perjudica a Sony, pero no es el fin de la consola, ni está todo decidido.

Hagamos un poco de memoria y recordemos todas las sagas importantes (exclusivas o baluartes) de PSX que perdió en la pasada generación (unas al inicio, otras en mitad de ella):

- Metal Gear Solid 2, Silent Hill 2, Final Fantasy CC, Driver, Tomb Raider, Crash Bandicoot, Dino Crisis (en exclusiva para Xbox), Oddworld (en exclusiva para Xbox), GTA, Resident Evil (dos juegos exclusivos para GC), Soul Edge, Colin McRae, Legacy of Kain, Need for Speed, Project Zero...

Vale, esto es un poco de damage control gratuito, pero lo que quiero decir es que esto no es la primera vez que sucede y es bastante impredecible qué efecto ocasionará en el mercado.

bueno, la cosa no pinta bien para sony, pero el camino es largo. En todo caso hay varios escenarios posibles: que sony sea la 3ra en discordia a una distancia abismal, algo que dudo que ocurra. Que sea 3 o segunda con un share parecido a las demas, lo que seria un fracaso relativo y la pondria en peligro para la proxima generacion. Pero para esta no deberia de haber problemas, es mas , tal y como 'opinan muchos respecto al catalogo de xbox y gc vs ps2' a lo mejor ser la menos popular la hace ser mejor a nivel de catalogo [toctoc]
maesebit escribió: Lo que decanta la balanza a un lado u otro son las exclusividades. Si MS aparte de tener las suyas, le roba cada vez más a Sony, es normal que cada vez más gente se interesa por lo que ofrece MS en vez de por lo que ofrece Sony.

Robar exclusividades es pagar un dinero para que un juego sea exclusivo en tu plataforma, cuando "teoricamente" el juego iba aser exclusivo de otra: Yo no veo que este juego vaya a salir solo para Xbox 360, asi que de robo nada (otra cosa son las peliculas que se monta la peña sobre juegos exclusivos que en realidad, no lo son)
PabloAM escribió:
Va, ahora vengo yo.

Deja de buscar 3 patas al gato y deja de salirte del tema.

La noticia va de ZAS! EN TODA LA BOCA! a los sonyers ;)

Si, sony se queda sin exclusividades para PS3 ella sabrá. Que se deje de tonterias de Homes y se gaste dinero en exclusividades.

Un saludo

No se para mi que la noticia no va de ZAS a nadie.. va de que aparte de los users de PS3,los de x360 y PC tambien podran disfrutar de esta genial saga.Un saludo.
Hermes escribió:Robar exclusividades es pagar un dinero para que un juego sea exclusivo en tu plataforma, cuando "teoricamente" el juego iba aser exclusivo de otra: Yo no veo que este juego vaya a salir solo para Xbox 360, asi que de robo nada (otra cosa son las peliculas que se monta la peña sobre juegos exclusivos que en realidad, no lo son)
Deja de hacer damage control de manera tan escandalosa, que últimamente se te ve muy agitado, y no es bueno para tu reputación. XD
No se que mania teneis, en pensar que una excluvidad es malo, a ver, que sony pierda una excluvidad no tiene nada de malo, asi como microsoft tarde o temprano tb las perdera.

Mirarlo por el lado, en que nosotros, tengamos la consola que sea, podremos optar a probar nuevos juegos y sagas.

Se mire por donde se mire, quitando sagas o juegos miticos y talismanes de una compañia, cuantos mas juegos multi, mejor para el mercado y para nosotros :D
a lo mejor ser la menos popular la hace ser mejor a nivel de catalogo

eso las obliga a dejar de pensar que de su culo llueve oro y que todos le rinden pleitecia solo por su nombre
maesebit escribió: Deja de hacer damage control de manera tan escandalosa, que últimamente se te ve muy agitado, y no es bueno para tu reputación. XD

Para decirme semejante chorrada, te podrias haber ahorrado el quote.

Me recuerdas al pavo que se muestra feliz, porque le "roba" la novia al amigo, cuando en realidad, ella no le ha dejado y le pone los cuernos a los dos.

Va a ser que el damage control es tu estilo y no el mio
Por mucho que la gente negara y negara y se tirará al cuello si comentabas algo similar, se veía venir, y aunque a mi no me interesa este juego, forma parte de ese grupo de juegos que sony pensó en la anterior generación que sacaban solo en su consola por fidelidad a una marca, y los usuarios también, cuando aprendieran que a los desarrolladores solo les interesan el nº de consolas vendidas y bien poco de quien o cual sea la maquina.

SaLu2.
Hermes escribió:Para decirme semejante chorrada, te podrias haber ahorrado el quote.

Me recuerdas al pavo que se muestra feliz, porque le "roba" la novia al amigo, cuando en realidad, ella no le ha dejado y le pone los cuernos a los dos.

Va a ser que el damage control es tu estilo y no el mio
Pero muchacho, tanto como para perder las formas?? Estás peor de lo que me creía. [qmparto]
No lo podemos llamar 'robo' pues cuando un rival se lleva un juego de éxito de otra plataforma es que estos no lo han atado mediante exclusividad, si Sony hubiera querido *a lo mejor* hubiera podido impedir que DMC4 también saliese para Xbox360.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
unos puede que hagan damage control y otros puede que den excesiva importancia a cosas que tienen una relevancia pero no la que se muchos se creen.

Y como dice Bidule, muchos se creen que sony está muerta y enterrada [risita]
maese escribió: Pero muchacho, tanto como para perder las formas?? Estás peor de lo que me creía.

Maese, ultimamente tu tb pierdes un poco los papeles y se te ve el plumerin.... [qmparto]
Yo ya he dicho que este en particular me ha sorprendido, más porque la saga no había salido nunca de sony (si obviamos pc) y no tiene mucho "sentido" meter un cuarto capitulo en una consola que no tiene los 3 anteriores pero veo que cualquier cosa hecha con el motor este de capcom va a ser casi con toda seguridad multi a no ser que haya mucho money de por medio. También comprendo a Capcom porque está vendiendo extremadamente bien en x360 (fuera de japón eso sí).

Iba a poner algunas de las perlas que se han dicho de DMC4 por parte de gente que ahora lanza los vitores al cielo (que si no era pa tanto, que si tal que si cual), pero bueno, solo teneis que buscar, jeje. Idem para los que afirmaban que esto era imposible y demáses.

En fin, ya tengo donde elegir para jugarlo XD XD.

PD: Hermes serénate hombre
Bidule escribió:si Sony hubiera querido *a lo mejor* hubiera podido impedir que DMC4 también saliese para Xbox360.
Seguro que sí. Por eso digo que cada vez me recuerda más a la Nintendo de 1996. Hasta que no se den de bruces contra el suelo no se darán cuenta de que se están sobrestimando.

tzare escribió:Maese, ultimamente tu tb pierdes un poco los papeles y se te ve el plumerin...
Yo nunca he tenido formas, así que no las puedo perder. XD

Pero es divertido ver como algunos "neutrales" pierden los papeles en situaciones críticas y se les ve el plumero. XD
Ya lo dije por aqui hace tiempo, esto es solo una consecuencia de que ps3 no esta vendiendo todo lo que se esperaba y que sacar un juego con un desarrollo tan caro en exclusiva para ps3 hoy dia no sale rentable y capcom no es una ong, necesita ganar dinero con lo que hace y 360 ya tiene un parque de consolas establecido y con dead rising y lost planet han vendido una barbaridad, por eso lo sacan multi.

Con mgs4 me da a mi que va a pasar lo mismo, un juego con un desarrollo mas caro aun que DMC4 y o sony afloja para conservar el juego o acabara en 360 porque no hay ps3 suficientes en el mercado para que pudiese ser rentable un juego de ese calibre.

Por lo demas, que mas os dara que dmc4 se vaya a 360? en ningun momento se ha dicho que deje de salir para ps3, saldra para las dos, no se porque hay gente que se cabrea, ni que tuvieseis acciones de sony, lo disfrutara mas gente y eso es mejor para todos.

Para david ricardo, lo de que no conseguiran aprovechar las capacidades tecnicas de ps3, lo dices como si la 360 fuese un lastre y tecnicamente, te guste o no, son dos maquinas muy parejas, cada una gana en unos campos, la ps3 con Cell y la 360 con su grafica, pero para nada va a ser un lastre, el ejemplo lo tienes en que juegos que han salido para las dos por ahora, en la mayoria, la version de 360 se ve mejor y mas fluida que la de ps3, podria ser porque el kit de desarrollo esta algo verde, pero hoy dia es asi. Y lo del blu ray, la saga DMC4 no es una saga que se caracterize por ocupar chorrocientos gbs, con un DVD DL le va a sobrar espacio ya veras.
Hermes escribió:

Al pavo feliz no le ponen los cuernos, es un simple complice que esta alegre por degustar un suculento bocado. Lo que pueda pasar es que eso le de morbo y se sienta feliz, o que le de remordimientos y este triste... y en este caso, no creo que ms se entristezca por sony :p.

Vamos, que el termino "robar exclusividad" no tiene que ser dinero-mediante en cualquier caso, pueden intervenir otros factores. La exclusividad la pierde sony, pero eso no quiere decir que la gane microsoft (supongo que a esto te referias).
maesebit escribió: Pero muchacho, tanto como para perder las formas?? Estás peor de lo que me creía. [qmparto]

¿Perder las formas? ¿Contigo? Lo dices como si tu tuvieras modales y pareces un elefante en una tienda de porcelana en estas cuestiones.

Es raro no ver un comentario tuyo que no sea borde con otro usuario.

Bidule escribió:No lo podemos llamar 'robo' pues cuando un rival se lleva un juego de éxito de otra plataforma es que estos no lo han atado mediante exclusividad, si Sony hubiera querido *a lo mejor* hubiera podido impedir que DMC4 también saliese para Xbox360.

Bidule, deja de hacer damage control tu tambien [jaja]
365 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68