marcelus90 escribió:josele69 escribió:marcelus90 escribió:Tenéis en cuenta que nos van a bombardear con esta noticia al menos 2 meses?
Ahora es cuando debemos mirar con lupa las noticias acontecidas dentro de la política de Spain, Catalunya...
Quita esa cara de "pomes agres". Que lo que digo es verdad. No es que sea un insensible al dolor ajeno, como supongo que ha dado a despertar mi comentario.
Fijaos en los telediarios de todas las cadenas durante este mes finito i el mes de Abril. Ayer estuvieron media hora seguida en TVE, hoy también, en TV3 igual. I en las otras doy por seguro que también.
Daos cuenta de que los medios i los políticos tienen "carnaza" para largo.
Esto es peligroso para nosotros.
Obviamente para políticos como Mariano Rajoy esto es maná llovido del cielo, ¿alguien duda que un tipo como Rajoy que salió en la portada de El Mundo la jornada de reflexión de las elecciones de 2004, tras el
11M, diciendo que tanía la convicción moral de que había sido ETA, no va a tratar de sacar tajada? Los políticos van a darse de hostias por salir en las fotos, que asco de casta política. ¿Qué pintan todos esos políticos en el lugar del accidente? ¿Acaso son expertos en aviación?
Y las televisiones en su guerra (Atresmedia vs Mediaset), competirán para ver quién es más amarillista y sensacionalista, para tener un 5% más de share que la competencia. ¿No os acordáis de ese periodista en la puerta del bloque de viviendas donde estaba Teresa Romero, diciendo a los vecinos que entraban que tuvieran cuidado de no infectarse con el
ébola?
Es peligroso para nosotros en la medida, que la gente que se "informa" por los medios tradicionales, va a quedar desinformada de muchas otras noticias, porque van a saturar la parrilla con el accidente de aviación. Yo pienso que en estos momentos hay dos Españas, la "digital", que se informa por internet, y que sabe en donde se dá la información más objetiva, rigurosa y contrastada; y la "analógica", que se informa a través de los medios tradicionales. Esta última, es mucho más manipulable, y eso es utilizado por intereses económicos (IBEX35), y partidos políticos tradicionales (PPSOE).
Saludos