› Foros › Off-Topic › Miscelánea
sin caja negra y ya estan con los titulares de "el copiloto se suicido" sin un "posiblemente o puede" por delante. vamos que ya tienen claro que es el copiloto con unos minutos de audio?
duende escribió:sin caja negra y ya estan con los titulares de "el copiloto se suicido" sin un "posiblemente o puede" por delante. vamos que ya tienen claro que es el copiloto con unos minutos de audio?
Yo creo que los minutos de audio son bastante esclarecedores, la verdad. Pero no me parece bien que se este difundiendo la foto del copiloto asi como su nombre, sobretodo cuando esta muerto y de nada va a servir. Quienes van a soportar eso ahora seran sus padres que ven como se va a enjuiciar popularmente a su hijo. No tiene sentido.
Asustadillo escribió:duende escribió:sin caja negra y ya estan con los titulares de "el copiloto se suicido" sin un "posiblemente o puede" por delante. vamos que ya tienen claro que es el copiloto con unos minutos de audio?
Yo creo que los minutos de audio son bastante esclarecedores, la verdad. Pero no me parece bien que se este difundiendo la foto del copiloto asi como su nombre, sobretodo cuando esta muerto y de nada va a servir. Quienes van a soportar eso ahora seran sus padres que ven como se va a enjuiciar popularmente a su hijo. No tiene sentido.
yo sigo pensando que culpan al copiloto para no comerse la compañia el marron, porque que la causa sea un suicidio o sea un problema del avion cambiaria mucho para la compañia aerea.
ojala mas adelante pueda decir que tenia razon...
Asustadillo escribió:duende escribió:sin caja negra y ya estan con los titulares de "el copiloto se suicido" sin un "posiblemente o puede" por delante. vamos que ya tienen claro que es el copiloto con unos minutos de audio?
yo sigo pensando que culpan al copiloto para no comerse la compañia el marron, porque que la causa sea un suicidio o sea un problema del avion cambiaria mucho para la compañia aerea.
ojala mas adelante pueda decir que tenia razon...
currante007 escribió:si lo que se oye en la grabación es cierto, no sé que manía persecutoria tenéis ahora hacia una compañía. Yo soy el primero que se caga en los accidentes del metro de valencia y ave en santiago, ya que escurrieron el bulto, pero aquí estamos hablando de un copiloto que no deja entrar al piloto y se niega a responder a las llamadas ni a abrir la puerta, es más, la bloquea. De ser eso así, olvidaos ya de buscar 3 pies al gato, como mucho se podrá revisar lo del bloqueo de puerta o ausentarse un piloto de la cabina, pero de ahí a decir que se tapa un problema del avión, como que no. Repito, si és cierto lo de la grabación de la caja, que viniendo de la fiscalía diría que sí.
Asustadillo escribió:Que hijos de puta, que cuando ha salido el tema de los 350.000€ de indemnizacion por familia en caso de que el fallo haya sido el avion, cojen y dicen que en ese tema no se meten, pero que hijos de puta, esto ya me lo huelo y lo veo venir, manchando el nombre del copiloto para ahorrarse el pastizal, pastizal que quizas le costaria el cierre a la compañia aerea.
ochecuqui escribió:Pero al igual si el avión ya estaba bajando en picado,por la inercia y demás,no creo ni que pudiesen sujetarse a la puerta
duende escribió:La companyia va a dar una rueda de prensa dentro de una hora, no se puede acusar a la companyia de no haber dado la cara. Porque desde ayer salieron al frente, han puesto todo el empenyo en que se encontrara las cajas negras y se he revelado todo muy rapidamente. Ademas estaba conosiderada como una de las aerolineas mas seguras,, fiables y serias.
anibaltw escribió:Los que siguen con conspiraciones quedaran retratados, una vez mas, cuando salgan las grabaciones, que saldrán.
Asustadillo escribió:un dia en la tele dira Mariano rajoy "los españoles son retrasados", en las cadenas de television confirmaran la teoria y vosotros os la creereis... si es que de verdad...
la de gente que sobornascon 52,5 millones de euros...
no podeis creer todo lo que dicen en la tele sin pensar ni criterio propio por dios xD
Hereze escribió:anibaltw escribió:Los que siguen con conspiraciones quedaran retratados, una vez mas, cuando salgan las grabaciones, que saldrán.
claro como en el caso de Spainair, en el de Malasia Air, en el del Alvia, en el del metro de Valencia....
Y si ya culpan al piloto de esto queire decir que tienen pruebas suficientes ¿no? pues que las saquen, no puede salir todo un fiscal decir eso y quedarse tan tranquilo, perdona pero si culpas al piloto, imendiatamente pon la cinta para que todos podamos escucharlo.
Pero ya no es sólo la compañía, hablamos de Airbus, la joya de la corona de la industria europea, como decir que sus aviones son una mierda y se estrellan solos.
Un accidente aéreo tarda meses a veces incluso años es esclarecerse, y aquí en menos de 24 horas ya se sabe todo.
Asustadillo escribió:un dia en la tele dira Mariano rajoy "los españoles son retrasados", en las cadenas de television confirmaran la teoria y vosotros os la creereis... si es que de verdad...
no podeis creer todo lo que dicen en la tele sin pensar ni criterio propio por dios xD
juanvlc escribió:no os hagáis líos la puerta es una mierda no es estanca y tampoco está bien anclada entre tres tíos que quieren abrir la abren
Natsu escribió:Yo lo que no acabo de entender es como dicen que tardaran semanas en analizar las cajas negras, pero ya saben seguro segurísimo que el copiloto los estrelló a posta.
Viendo antecedentes de otros desastres en los que siempre se culpa a quién ya no se puede defender, yo cojo todas estas noticias con pinzas.
TromDS escribió:El proceso de la extracción de datos o VDR (Voyage Data Recorder en caso de un barco), graba todos los datos de señales NMEA (Gps, alturas, presión, etc...), analógicas (como las proporcionadas por algunos equipos y audios) y digitales. Toda esta información va cifrada en un sistema Raid en el interior de la caja negra y la caja va duplicada en dos cajas en espejo. No es sencillo para nada, es un sistema bastante complejo, no es pinchar un disco SATA a un Pc y ya está.
Aparte de todo esto, se tiene que decodificar la información y por muy claro y por mucho que se sepa que viene de un accidente, las autoridades tienen que dar permiso para sacar todos estos datos, se tienen que poner en movimiento poderes judiciales (que eso no supone ningún problema, es muy rápido) pero es algo que se tiene que tener en cuenta a la hora de un juicio.
Y para evitar que la compañía aérea puede sobornar a la compañía de reconstrucción de la información y evitar falsos diagnósticos, es comprobado por varias compañías, de la fuente original.
Todo esto debe ser contrastado en un comité y comparar los datos expuestos por cada compañía, por eso tardan tanto el diagnóstico final.
anibaltw escribió:Hereze escribió:claro como en el caso de Spainair, en el de Malasia Air, en el del Alvia, en el del metro de Valencia....
Y si ya culpan al piloto de esto queire decir que tienen pruebas suficientes ¿no? pues que las saquen, no puede salir todo un fiscal decir eso y quedarse tan tranquilo, perdona pero si culpas al piloto, imendiatamente pon la cinta para que todos podamos escucharlo.
Pero ya no es sólo la compañía, hablamos de Airbus, la joya de la corona de la industria europea, como decir que sus aviones son una mierda y se estrellan solos.
Un accidente aéreo tarda meses a veces incluso años es esclarecerse, y aquí en menos de 24 horas ya se sabe todo.
Sabes que la noticia la ha sacado el NYT? si, esos de estados unidos, que tienen a la compañía rival alli. Tambien ellos están conspirando? Venga hombre.
ochecuqui escribió:Está bien que desconfiemos hasta del perro..pero os habéis pasado a pensar,que puede que sea cierto?
Mi teoría es la del asesinato y no suicidio,pero claro,sacada de conjeturas.
cbd escribió:Me han comentado que a podido ser un atentado ¿Es así?
Hereze escribió:ochecuqui escribió:Está bien que desconfiemos hasta del perro..pero os habéis pasado a pensar,que puede que sea cierto?
El problema es que han mentido tantas veces y sobre tantas cosas, que cuando dicen algo que es verdad cuesta creerles.
Asustadillo escribió:mi teoria de que no es el copiloto o puede que no sea es que ya, con una grabacion de apenas unos minutos que nadie a escuchado y en la que no queda claro que haya sido un suicidio, ya dicen directamente "EL COPILOTO SE SUICIDO".
Si la sospecha fuera respecto a un fallo del avion veriais que no dicen "FUE FALLO DEL AVION", dirian "PUEDE QUE EL FALLO FUERA DEL AVION".
quieren encasquetar el accidente al copiloto a toda costa macho, porque sera
figmare escribió:TromDS escribió:El proceso de la extracción de datos o VDR (Voyage Data Recorder en caso de un barco), graba todos los datos de señales NMEA (Gps, alturas, presión, etc...), analógicas (como las proporcionadas por algunos equipos y audios) y digitales. Toda esta información va cifrada en un sistema Raid en el interior de la caja negra y la caja va duplicada en dos cajas en espejo. No es sencillo para nada, es un sistema bastante complejo, no es pinchar un disco SATA a un Pc y ya está.
Aparte de todo esto, se tiene que decodificar la información y por muy claro y por mucho que se sepa que viene de un accidente, las autoridades tienen que dar permiso para sacar todos estos datos, se tienen que poner en movimiento poderes judiciales (que eso no supone ningún problema, es muy rápido) pero es algo que se tiene que tener en cuenta a la hora de un juicio.
Y para evitar que la compañía aérea puede sobornar a la compañía de reconstrucción de la información y evitar falsos diagnósticos, es comprobado por varias compañías, de la fuente original.
Todo esto debe ser contrastado en un comité y comparar los datos expuestos por cada compañía, por eso tardan tanto el diagnóstico final.
¿Y por qué han tardado tan poco en hacer un diagnóstico inicial tan rotundo y serio?
Hereze escribió:ochecuqui escribió:Está bien que desconfiemos hasta del perro..pero os habéis pasado a pensar,que puede que sea cierto?
El problema es que han mentido tantas veces y sobre tantas cosas, que cuando dicen algo que es verdad cuesta creerles.
duende escribió:Hereze escribió:ochecuqui escribió:Está bien que desconfiemos hasta del perro..pero os habéis pasado a pensar,que puede que sea cierto?
Pero creer a quien, queines son "ellos"? porque los casos que mencionas son el metro de valencia, el ave de Santiago y el avion de Spanair... que tendra que ver una companyia alemana con eso? En Alemania para estas cosas son muy serios y rigurosos.
A la hora de establecer una teoria uno no puede caer en "como otros lo han hecho antes , estos tambien", lo que hay que basarse es en las pruebas. Y por ahora hay dos pruebas que son claves, que son el bloqueo activo de la puerta, el descenso manual del avion y la no respuesta del copiloto a los mensajes de radio. No ponernos a buscar en el metro de Valencia, que nada tiene que ver.
Hicks-81 escribió:Hay demasiadas partes interesadas para ocultar mierda... si el copiloto estrello el avion a drede, lo hizo y punto, dejaros de paranoias (que ya hasta insinuan algunos que se oira una falsa grabación de la caja negra). ¿Creeis que GermanWings no le interesaria decir que fue un fallo del avión y que apechugue Airbus?, ¿pensais que el gremio de pilotos va a aplaudir que hechen mierda a un compañero?.
Pues claro que siempre habra quien quiera culpar al piloto (no se pude defender y libra de responsabilidades a fabricantes y compañias), pero al final las investigaciones siempre salen a la luz, por que de ellas dependen evitar futuros accidentes.
Según los investigadores tras el audio rescatado de las cajas negras.
- El piloto se ausenta
- Momentos despúes el avion empieza a hacer un descenso controlado.
- Se oyen golpes en la puerta (posiblemente el piloto intentando entrar). Sabemos que desde cabina se bloquea la puerta. Es decir, si no hay fallo externo del sistema, el piloto podria haber entrado en cabina insertando su codigo de desbloqueo, a menos, que desde el interior, se accione el cierre manual (que bloquea la apertura de codigo durante un tiempo predeterminado).
- Desde la torre de control se intenta contactar con cabina ante el descenso no avisado ni esperado del aparato. No hay respuesta.
- Se escucha la respiración del copiloto a los mandos (estaba vivo en el momento del impacto)
En base a eso, el Fiscal asevera que hubo intencionalidad del coopiloto en estrellar el avión, y es que todas las pruebas apuntan a eso.
Y recuerdo que no ha terminado la investigación. Aqui con el ansia y las reclamaciones hay que dar explicaciones y se han dado en base a lo que tienen. Que a lo mejor dentro de siete meses analizando el resto de datos y los restos dio la casualidad que hubo una catastrofica sucesion de acontecimientos, puede, pero es bastante improbable sabiendose ya lo que se sabe por el audio.
Hicks-81 escribió:Hay demasiadas partes interesadas para ocultar mierda... si el copiloto estrello el avion a drede, lo hizo y punto, dejaros de paranoias (que ya hasta insinuan algunos que se oira una falsa grabación de la caja negra). ¿Creeis que GermanWings no le interesaria decir que fue un fallo del avión y que apechugue Airbus?, ¿pensais que el gremio de pilotos va a aplaudir que hechen mierda a un compañero?.
Pues claro que siempre habra quien quiera culpar al piloto (no se pude defender y libra de responsabilidades a fabricantes y compañias), pero al final las investigaciones siempre salen a la luz, por que de ellas dependen evitar futuros accidentes.
Según los investigadores tras el audio rescatado de las cajas negras.
- El piloto se ausenta
- Momentos despúes el avion empieza a hacer un descenso controlado.
- Se oyen golpes en la puerta (posiblemente el piloto intentando entrar). Sabemos que desde cabina se bloquea la puerta. Es decir, si no hay fallo externo del sistema, el piloto podria haber entrado en cabina insertando su codigo de desbloqueo, a menos, que desde el interior, se accione el cierre manual (que bloquea la apertura de codigo durante un tiempo predeterminado).
- Desde la torre de control se intenta contactar con cabina ante el descenso no avisado ni esperado del aparato. No hay respuesta.
- Se escucha la respiración del copiloto a los mandos (estaba vivo en el momento del impacto)
En base a eso, el Fiscal asevera que hubo intencionalidad del coopiloto en estrellar el avión, y es que todas las pruebas apuntan a eso.
Y recuerdo que no ha terminado la investigación. Aqui con el ansia y las reclamaciones hay que dar explicaciones y se han dado en base a lo que tienen. Que a lo mejor dentro de siete meses analizando el resto de datos y los restos dio la casualidad que hubo una catastrofica sucesion de acontecimientos, puede, pero es bastante improbable sabiendose ya lo que se sabe por el audio.
duende escribió:Hereze escribió:El problema es que han mentido tantas veces y sobre tantas cosas, que cuando dicen algo que es verdad cuesta creerles.
Pero creer a quien, queines son "ellos"? porque los casos que mencionas son el metro de valencia, el ave de Santiago y el avion de Spanair... que tendra que ver una companyia alemana con eso? En Alemania para estas cosas son muy serios y rigurosos.
A la hora de establecer una teoria uno no puede caer en "como otros lo han hecho antes , estos tambien", lo que hay que basarse es en las pruebas. Y por ahora hay tres indicios que son claves, que son el bloqueo activo de la puerta, el descenso manual del avion y la no respuesta del copiloto a los mensajes de radio pese a estar aparentemente respirando. Eso es lo que es relevante, no lo que haya pasado en un metro de Valencia que nada tiene que ver.