Se estrella avion de la low cost Germanwings in los Alpes franceses

el procedimiento de seguridad para mi es totalmente acertado.. ya que evita muchas cosas... el problema es que el loco esta vez estaba adentro... o eso dicen claro.... lo de la respiración normal es tan raro... aunque alguien se suicide yo creo q en el momento de pegarsela el cuerpo se debe asustar... a saber lo que ha pasado.. nunca lo sabremos
sin caja negra y ya estan con los titulares de "el copiloto se suicido" sin un "posiblemente o puede" por delante. vamos que ya tienen claro que es el copiloto con unos minutos de audio?
Madre mía, me imagino esos 8 minutos de terrible sufrimiento por parte de la gente que volaba en ese avión (excepto del lunático del copiloto)
Ahora falta que encuentren la otra caja, y posiblemente este enterrada y tenga el sonar jodido. Por eso cuesta tanto encontrar.
La otra se encontró porque el sonar ha tenido mejor suerte que la otra.
sin caja negra y ya estan con los titulares de "el copiloto se suicido" sin un "posiblemente o puede" por delante. vamos que ya tienen claro que es el copiloto con unos minutos de audio?

Yo creo que los minutos de audio son bastante esclarecedores, la verdad. Pero no me parece bien que se este difundiendo la foto del copiloto asi como su nombre, sobretodo cuando esta muerto y de nada va a servir. Quienes van a soportar eso ahora seran sus padres que ven como se va a enjuiciar popularmente a su hijo. No tiene sentido.
duende escribió:

Yo creo que los minutos de audio son bastante esclarecedores, la verdad. Pero no me parece bien que se este difundiendo la foto del copiloto asi como su nombre, sobretodo cuando esta muerto y de nada va a servir. Quienes van a soportar eso ahora seran sus padres que ven como se va a enjuiciar popularmente a su hijo. No tiene sentido.

yo sigo pensando que culpan al copiloto para no comerse la compañia el marron, porque que la causa sea un suicidio o sea un problema del avion cambiaria mucho para la compañia aerea.

ojala mas adelante pueda decir que tenia razon...

LOLOLOLOLOOO lo acaban de soltar, que si hubiera sido fallo del avion la indemnizacion para cada familia seria de unos 350.000€, os extraña que culpen al copiloto? asi no pagan nada, y como nadie puede demostrar lo contrario...
Ayer pregunté si los pasajeros se habían enterado del percal durante esos 8 minutos. Pues al parecer no, según señala El Mundo; en las grabaciones no se oyen gritos de pasajeros hasta el final y según el fiscal que lleva el caso "la muerte de los pasajeros fue instantánea".

Dentro de lo malo, mejor que haya sido así. Como dije ayer se me revuelve el estómago solo de pensar en estar 8 minutos (eternos) sabiendo que vas a morir...
Asustadillo escribió:
duende escribió:

yo sigo pensando que culpan al copiloto para no comerse la compañia el marron, porque que la causa sea un suicidio o sea un problema del avion cambiaria mucho para la compañia aerea.

Sobretodo sii hay 636 millones de € en juego para Lufthansa.
Asustadillo escribió:
duende escribió:

Si claro que cambia, pero tu no puedes sacar conclusiones en base a eso. Que a la companyia le venga mejor que haya sido un suicido a que sea un fallo del avion, no significa que ese sea el caso. A lo que hay que remetirse es a las pruebas que hay, no a lo que nosotros consideramos que le viene mejor o peor a quien.

La companyia va a dar una rueda de prensa dentro de una hora, no se puede acusar a la companyia de no haber dado la cara. Porque desde ayer salieron al frente, han puesto todo el empenyo en que se encontrara las cajas negras y se he revelado todo muy rapidamente. Ademas estaba conosiderada como una de las aerolineas mas seguras,, fiables y serias.
no os hagáis líos la puerta es una mierda no es estanca y tampoco está bien anclada entre tres tíos que quieren abrir la abren
Asustadillo escribió:
duende escribió:

si lo que se oye en la grabación es cierto, no sé que manía persecutoria tenéis ahora hacia una compañía. Yo soy el primero que se caga en los accidentes del metro de valencia y ave en santiago, ya que escurrieron el bulto, pero aquí estamos hablando de un copiloto que no deja entrar al piloto y se niega a responder a las llamadas ni a abrir la puerta, es más, la bloquea. De ser eso así, olvidaos ya de buscar 3 pies al gato, como mucho se podrá revisar lo del bloqueo de puerta o ausentarse un piloto de la cabina, pero de ahí a decir que se tapa un problema del avión, como que no. Repito, si és cierto lo de la grabación de la caja, que viniendo de la fiscalía diría que sí.
Que hijos de puta, que cuando ha salido el tema de los 350.000€ de indemnizacion por familia en caso de que el fallo haya sido el avion, cojen y dicen que en ese tema no se meten, pero que hijos de puta, esto ya me lo huelo y lo veo venir, manchando el nombre del copiloto para ahorrarse el pastizal, pastizal que quizas le costaria el cierre a la compañia aerea.
currante007 escribió:si lo que se oye en la grabación es cierto, no sé que manía persecutoria tenéis ahora hacia una compañía. Yo soy el primero que se caga en los accidentes del metro de valencia y ave en santiago, ya que escurrieron el bulto, pero aquí estamos hablando de un copiloto que no deja entrar al piloto y se niega a responder a las llamadas ni a abrir la puerta, es más, la bloquea. De ser eso así, olvidaos ya de buscar 3 pies al gato, como mucho se podrá revisar lo del bloqueo de puerta o ausentarse un piloto de la cabina, pero de ahí a decir que se tapa un problema del avión, como que no. Repito, si és cierto lo de la grabación de la caja, que viniendo de la fiscalía diría que sí.

es es lo que nos han dicho, porque nadie nos ha puesto esos audio que lo demuestran, lo mejor será como ahora de repete saldrá mierda para dar y vender de este piloto, mierda que por supuesto la compañía ignoraba por completo, habrá que preguntarse por el nivel de los test psicológicos que hacen.

Al final resultará que esto no sólo ocurre en España, cagada gorda.... vamos a culpar al mas débil.
Pero al igual si el avión ya estaba bajando en picado,por la inercia y demás,no creo ni que pudiesen sujetarse a la puerta
Asustadillo escribió:Que hijos de puta, que cuando ha salido el tema de los 350.000€ de indemnizacion por familia en caso de que el fallo haya sido el avion, cojen y dicen que en ese tema no se meten, pero que hijos de puta, esto ya me lo huelo y lo veo venir, manchando el nombre del copiloto para ahorrarse el pastizal, pastizal que quizas le costaria el cierre a la compañia aerea.

Y si o si ha de ser fallo del avion? Coño, mas claro agua, el tio se habia encerrado en la cabina y ha empotrado el avion, hay que dejarse de conspiraciones raras y demas.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
ochecuqui escribió:Pero al igual si el avión ya estaba bajando en picado,por la inercia y demás,no creo ni que pudiesen sujetarse a la puerta

No bajaba en picado, solo hizo un descenso anormal para esa ruta.

Los que siguen con conspiraciones quedaran retratados, una vez mas, cuando salgan las grabaciones, que saldrán.
duende escribió:La companyia va a dar una rueda de prensa dentro de una hora, no se puede acusar a la companyia de no haber dado la cara. Porque desde ayer salieron al frente, han puesto todo el empenyo en que se encontrara las cajas negras y se he revelado todo muy rapidamente. Ademas estaba conosiderada como una de las aerolineas mas seguras,, fiables y serias.

pues que paguen esos 350000 euros a cada familia, así demostrarán que nos es cuestión de dinero, además que siguen siendo responsables por no detectar que estaban metiendo a un loco en la cabina de un avión.
por 52,5 millones de euros creeis que van a decir la verdad? ante la duda, culpamos a conveniencia, metemos la bola, la hacemos creible y para adelante.

hablan de transparencia pero la grabacion no la han sacado a la luz, claro la sacaran en unos dias, cuando quizas pongan una que no sea ni la real. Venga ya.

no digo k no pueda ser el copiloto, digo que muy rapido le estan culpando a elsin apenas pruebas ni caja negra
Yo creo que los minutos de audio son bastante esclarecedores, la verdad. Pero no me parece bien que se este difundiendo la foto del copiloto asi como su nombre, sobretodo cuando esta muerto y de nada va a servir. Quienes van a soportar eso ahora seran sus padres que ven como se va a enjuiciar popularmente a su hijo. No tiene sentido.[/quote]

ojala mas adelante pueda decir que tenia razon...[/quote]

si lo que se oye en la grabación es cierto, no sé que manía persecutoria tenéis ahora hacia una compañía. Yo soy el primero que se caga en los accidentes del metro de valencia y ave en santiago, ya que escurrieron el bulto, pero aquí estamos hablando de un copiloto que no deja entrar al piloto y se niega a responder a las llamadas ni a abrir la puerta, es más, la bloquea. De ser eso así, olvidaos ya de buscar 3 pies al gato, como mucho se podrá revisar lo del bloqueo de puerta o ausentarse un piloto de la cabina, pero de ahí a decir que se tapa un problema del avión, como que no. Repito, si és cierto lo de la grabación de la caja, que viniendo de la fiscalía diría que sí.[/quote]

claro porque la fiscalia nunca miente y no hay intereses creados ni pasta de por medio, con lo facil que es echarle la culpa al piloto para que va a haber nada raro?
Que lo que digan los investigadores no me lo voy a creer, antes de que alguien diga nada de conspiraciones. Si hay pasta de por medio no me creo nada. Y quien se moleste por mi opinión que se joda. No son conspiraciones, es dinero. SImple pura y llanamente. Que si, que a lo mejor se suicidó, pero no me lo creo, por una sencilla razón: estaba currando. En su curro, no estaba drogado/borracho/solo en casa sin amigos/porque tiene cancer/su mujer se ha ido/pon lo que quieras.
No me creo nada oficial cuando hay tanta pasta de por medio. Eh, pero el que quiera vivir en yupilandia está en su derecho.
anibaltw escribió:Los que siguen con conspiraciones quedaran retratados, una vez mas, cuando salgan las grabaciones, que saldrán.

claro como en el caso de Spainair, en el de Malasia Air, en el del Alvia, en el del metro de Valencia....

Y si ya culpan al piloto de esto queire decir que tienen pruebas suficientes ¿no? pues que las saquen, no puede salir todo un fiscal decir eso y quedarse tan tranquilo, perdona pero si culpas al piloto, imendiatamente pon la cinta para que todos podamos escucharlo.

Pero ya no es sólo la compañía, hablamos de Airbus, la joya de la corona de la industria europea, como decir que sus aviones son una mierda y se estrellan solos.

Un accidente aéreo tarda meses a veces incluso años es esclarecerse, y aquí en menos de 24 horas ya se sabe todo.
un dia en la tele dira Mariano rajoy "los españoles son retrasados", en las cadenas de television confirmaran la teoria y vosotros os la creereis... si es que de verdad...

la de gente que sobornascon 52,5 millones de euros...

no podeis creer todo lo que dicen en la tele sin pensar ni criterio propio por dios xD
Asustadillo escribió:un dia en la tele dira Mariano rajoy "los españoles son retrasados", en las cadenas de television confirmaran la teoria y vosotros os la creereis... si es que de verdad...

no podeis creer todo lo que dicen en la tele sin pensar ni criterio propio por dios xD

un dia en la tele diran "2+2=4", en las cadenas de television confirmaran la teoria y vosotros os la creereis... si es que de verdad...

Yo lo que no acabo de entender es como dicen que tardaran semanas en analizar las cajas negras, pero ya saben seguro segurísimo que el copiloto los estrelló a posta.

Viendo antecedentes de otros desastres en los que siempre se culpa a quién ya no se puede defender, yo cojo todas estas noticias con pinzas.
Hereze escribió:
anibaltw escribió:Los que siguen con conspiraciones quedaran retratados, una vez mas, cuando salgan las grabaciones, que saldrán.

claro como en el caso de Spainair, en el de Malasia Air, en el del Alvia, en el del metro de Valencia....

Y si ya culpan al piloto de esto queire decir que tienen pruebas suficientes ¿no? pues que las saquen, no puede salir todo un fiscal decir eso y quedarse tan tranquilo, perdona pero si culpas al piloto, imendiatamente pon la cinta para que todos podamos escucharlo.

Pero ya no es sólo la compañía, hablamos de Airbus, la joya de la corona de la industria europea, como decir que sus aviones son una mierda y se estrellan solos.

Un accidente aéreo tarda meses a veces incluso años es esclarecerse, y aquí en menos de 24 horas ya se sabe todo.

Sabes que la noticia la ha sacado el NYT? si, esos de estados unidos, que tienen a la compañía rival alli. Tambien ellos están conspirando? Venga hombre.
Asustadillo escribió:un dia en la tele dira Mariano rajoy "los españoles son retrasados", en las cadenas de television confirmaran la teoria y vosotros os la creereis... si es que de verdad...

los 52 millones de euros de indemnización son calderilla, piensa en lo que le puede pasar a Airbus si se demuestra que ha sido culpa de su avión, que además es el modelo mas vendido. Hablamos de la joya de la industria europea, con intereses en muchos sectores tanto civil como militar.

En caso de fallo del avión, el marrón es tan gordo para la compañía como para el fabricante.
El proceso de la extracción de datos o VDR (Voyage Data Recorder en caso de un barco), graba todos los datos de señales NMEA (Gps, alturas, presión, etc...), analógicas (como las proporcionadas por algunos equipos y audios) y digitales. Toda esta información va cifrada en un sistema Raid en el interior de la caja negra y la caja va duplicada en dos cajas en espejo. No es sencillo para nada, es un sistema bastante complejo, no es pinchar un disco SATA a un Pc y ya está.

Imagen

Aparte de todo esto, se tiene que decodificar la información y por muy claro y por mucho que se sepa que viene de un accidente, las autoridades tienen que dar permiso para sacar todos estos datos, se tienen que poner en movimiento poderes judiciales (que eso no supone ningún problema, es muy rápido) pero es algo que se tiene que tener en cuenta a la hora de un juicio.

Y para evitar que la compañía aérea puede sobornar a la compañía de reconstrucción de la información y evitar falsos diagnósticos, es comprobado por varias compañías, de la fuente original.

Todo esto debe ser contrastado en un comité y comparar los datos expuestos por cada compañía, por eso tardan tanto el diagnóstico final.
juanvlc escribió:no os hagáis líos la puerta es una mierda no es estanca y tampoco está bien anclada entre tres tíos que quieren abrir la abren

¿Estás diciendo que podría haberse abierto?
Es decir, que pase lo que pase, enseñen la grabación que enseñen, hay que pensar siempre que la culpa és de la compañía no? Ok, entendido. Si enseñan la grabación esclarecedora, es falsa. Grandes argumentos. Si lo dice la fiscalía, les pagan. Grandes argumentos. Es decir, para vosotros ya hay culpables, digan lo que digan. Buen trabajo.
La culpa es del conductor del tren, no de nosotros...
La culpa es de la enfermera, no de nosotros...
La culpa es del piloto del avion, no de nosotros...
La culpa de que el rey se fuese de benjamin en infinidad de veces no es suya, es de vosotros....
Natsu escribió:Yo lo que no acabo de entender es como dicen que tardaran semanas en analizar las cajas negras, pero ya saben seguro segurísimo que el copiloto los estrelló a posta.

Viendo antecedentes de otros desastres en los que siempre se culpa a quién ya no se puede defender, yo cojo todas estas noticias con pinzas.

Supongo que se refieren a todos los detalles de la grabacion entera, pero vamos, yo creo que es normal sacar unas conclusiones a partir de un audio que parece ser tan claro.

NO lo ha dicho la TV, lo ha dicho el Fiscal Frances
Las acusaciones que se están llevando a cabo son muy tochas. Realmente para mí nada tiene sentido ahora mismo :S
TromDS escribió:El proceso de la extracción de datos o VDR (Voyage Data Recorder en caso de un barco), graba todos los datos de señales NMEA (Gps, alturas, presión, etc...), analógicas (como las proporcionadas por algunos equipos y audios) y digitales. Toda esta información va cifrada en un sistema Raid en el interior de la caja negra y la caja va duplicada en dos cajas en espejo. No es sencillo para nada, es un sistema bastante complejo, no es pinchar un disco SATA a un Pc y ya está.

Imagen

Aparte de todo esto, se tiene que decodificar la información y por muy claro y por mucho que se sepa que viene de un accidente, las autoridades tienen que dar permiso para sacar todos estos datos, se tienen que poner en movimiento poderes judiciales (que eso no supone ningún problema, es muy rápido) pero es algo que se tiene que tener en cuenta a la hora de un juicio.

Y para evitar que la compañía aérea puede sobornar a la compañía de reconstrucción de la información y evitar falsos diagnósticos, es comprobado por varias compañías, de la fuente original.

Todo esto debe ser contrastado en un comité y comparar los datos expuestos por cada compañía, por eso tardan tanto el diagnóstico final.

¿Y por qué han tardado tan poco en hacer un diagnóstico inicial tan rotundo y serio?
anibaltw escribió:
Hereze escribió:claro como en el caso de Spainair, en el de Malasia Air, en el del Alvia, en el del metro de Valencia....

Sabes que la noticia la ha sacado el NYT? si, esos de estados unidos, que tienen a la compañía rival alli. Tambien ellos están conspirando? Venga hombre.

¿Y quién se la ha filtrado a los de NYT?

Esta gente tiene una credibilidad enorme como para creernos de buenas a primeras todo esto, si repasamos el historial de mentiras que nos han venido en cuanto a desastres, empezamos y no acabamos en 30 años.
Está bien que desconfiemos hasta del perro..pero os habéis pasado a pensar,que puede que sea cierto?
Mi teoría es la del asesinato y no suicidio,pero claro,sacada de conjeturas.
ochecuqui escribió:Está bien que desconfiemos hasta del perro..pero os habéis pasado a pensar,que puede que sea cierto?

El problema es que han mentido tantas veces y sobre tantas cosas, que cuando dicen algo que es verdad cuesta creerles.
Me han comentado que a podido ser un atentado ¿Es así?
cbd escribió:Me han comentado que a podido ser un atentado ¿Es así?

No
Hereze escribió:
ochecuqui escribió:Está bien que desconfiemos hasta del perro..pero os habéis pasado a pensar,que puede que sea cierto?

El problema es que han mentido tantas veces y sobre tantas cosas, que cuando dicen algo que es verdad cuesta creerles.

Entiendo el cuento de pedro y el lobo...a ver si confirman pronto algo y se nos saca de dudas
Edito:aúnque siempre habrán teorias paralelas.

Vamos, que desde el tipo que ha encontrado al caja negra pasando por todas las personas que habrán trabajado para reproducir su contenido, los que la han escuchado, el fiscal y vete a saber tú cuantas personas mas están metidos en esa conspiración para culpar al copiloto.

En cambio tú desde el sofá ya sabes que ha sido culpa de la compañia porque eres el mas listo y los que podemos creer que ha sido culpa del copiloto somos cuatro borregos ignorantes sin criterio.

Me dejo algo?
El problema es que ya todo el mundo tiene una "teoría": es mentira, es un suicidio, estaba loco, es un atentando...

¿Porque la gente es jodidamente incapaz de aceptar que le faltan datos para tener una opinión?
mi teoria de que no es el copiloto o puede que no sea es que ya, con una grabacion de apenas unos minutos que nadie a escuchado y en la que no queda claro que haya sido un suicidio, ya dicen directamente "EL COPILOTO SE SUICIDO".

Si la sospecha fuera respecto a un fallo del avion veriais que no dicen "FUE FALLO DEL AVION", dirian "PUEDE QUE EL FALLO FUERA DEL AVION".

quieren encasquetar el accidente al copiloto a toda costa macho, porque sera
Asustadillo escribió:mi teoria de que no es el copiloto o puede que no sea es que ya, con una grabacion de apenas unos minutos que nadie a escuchado y en la que no queda claro que haya sido un suicidio, ya dicen directamente "EL COPILOTO SE SUICIDO".

Si la sospecha fuera respecto a un fallo del avion veriais que no dicen "FUE FALLO DEL AVION", dirian "PUEDE QUE EL FALLO FUERA DEL AVION".

quieren encasquetar el accidente al copiloto a toda costa macho, porque sera

Tal vez porque hay pruebas de que lo ha estrellado el?
figmare escribió:
TromDS escribió:El proceso de la extracción de datos o VDR (Voyage Data Recorder en caso de un barco), graba todos los datos de señales NMEA (Gps, alturas, presión, etc...), analógicas (como las proporcionadas por algunos equipos y audios) y digitales. Toda esta información va cifrada en un sistema Raid en el interior de la caja negra y la caja va duplicada en dos cajas en espejo. No es sencillo para nada, es un sistema bastante complejo, no es pinchar un disco SATA a un Pc y ya está.

Imagen

¿Y por qué han tardado tan poco en hacer un diagnóstico inicial tan rotundo y serio?

Pues por eso mismo, ¿por que? yo no lo se, yo se que esos deberían ser los pasos, por eso deberían pasar unos días antes de decir algo así. Que lo más seguro es lo que paso, pero creo que deberían ir con un poco más de cuidado.

De todos modos, no es el primer accidente de un Airbus A320 ni el primero de la compañía Airbus. Por lo que no veo donde pueda estar la conspiración.

Vuelo 296 de Air France
    Vuelo 148 de Air Inter
    Vuelo 9525 de Germanwings
    Vuelo 8501 de Indonesia AirAsia
    Vuelo 292 de JetBlue Airways
    Vuelo 501 de Syrian Arab Airlines
    Vuelo 390 de TACA
    Vuelo 3054 de TAM Linhas Aéreas
    Vuelo 1549 de US Airways
    Vuelo 888T de XL Airways Germany

Si que es el primero de una compañía de bajo coste Europea.
Hay demasiadas partes interesadas para ocultar mierda... si el copiloto estrello el avion a drede, lo hizo y punto, dejaros de paranoias (que ya hasta insinuan algunos que se oira una falsa grabación de la caja negra). ¿Creeis que GermanWings no le interesaria decir que fue un fallo del avión y que apechugue Airbus?, ¿pensais que el gremio de pilotos va a aplaudir que hechen mierda a un compañero?.
Pues claro que siempre habra quien quiera culpar al piloto (no se pude defender y libra de responsabilidades a fabricantes y compañias), pero al final las investigaciones siempre salen a la luz, por que de ellas dependen evitar futuros accidentes.

Según los investigadores tras el audio rescatado de las cajas negras.

- El piloto se ausenta
- Momentos despúes el avion empieza a hacer un descenso controlado.
- Se oyen golpes en la puerta (posiblemente el piloto intentando entrar). Sabemos que desde cabina se bloquea la puerta. Es decir, si no hay fallo externo del sistema, el piloto podria haber entrado en cabina insertando su codigo de desbloqueo, a menos, que desde el interior, se accione el cierre manual (que bloquea la apertura de codigo durante un tiempo predeterminado).
- Desde la torre de control se intenta contactar con cabina ante el descenso no avisado ni esperado del aparato. No hay respuesta.
- Se escucha la respiración del copiloto a los mandos (estaba vivo en el momento del impacto)

En base a eso, el Fiscal asevera que hubo intencionalidad del coopiloto en estrellar el avión, y es que todas las pruebas apuntan a eso.
Y recuerdo que no ha terminado la investigación. Aqui con el ansia y las reclamaciones hay que dar explicaciones y se han dado en base a lo que tienen. Que a lo mejor dentro de siete meses analizando el resto de datos y los restos dio la casualidad que hubo una catastrofica sucesion de acontecimientos, puede, pero es bastante improbable sabiendose ya lo que se sabe por el audio.
Hereze escribió:

Pero creer a quien, queines son "ellos"? porque los casos que mencionas son el metro de valencia, el ave de Santiago y el avion de Spanair... que tendra que ver una companyia alemana con eso? En Alemania para estas cosas son muy serios y rigurosos.

A la hora de establecer una teoria uno no puede caer en "como otros lo han hecho antes , estos tambien", lo que hay que basarse es en las pruebas. Y por ahora hay tres indicios que son claves, que son el bloqueo activo de la puerta, el descenso manual del avion y la no respuesta del copiloto a los mensajes de radio pese a estar aparentemente respirando. Eso es lo que es relevante, no lo que haya pasado en un metro de Valencia que nada tiene que ver.
duende escribió:
Hereze escribió:

Pero creer a quien, queines son "ellos"? porque los casos que mencionas son el metro de valencia, el ave de Santiago y el avion de Spanair... que tendra que ver una companyia alemana con eso? En Alemania para estas cosas son muy serios y rigurosos.

A la hora de establecer una teoria uno no puede caer en "como otros lo han hecho antes , estos tambien", lo que hay que basarse es en las pruebas. Y por ahora hay dos pruebas que son claves, que son el bloqueo activo de la puerta, el descenso manual del avion y la no respuesta del copiloto a los mensajes de radio. No ponernos a buscar en el metro de Valencia, que nada tiene que ver.
Hicks-81 escribió:Hay demasiadas partes interesadas para ocultar mierda... si el copiloto estrello el avion a drede, lo hizo y punto, dejaros de paranoias (que ya hasta insinuan algunos que se oira una falsa grabación de la caja negra). ¿Creeis que GermanWings no le interesaria decir que fue un fallo del avión y que apechugue Airbus?, ¿pensais que el gremio de pilotos va a aplaudir que hechen mierda a un compañero?.
Pues claro que siempre habra quien quiera culpar al piloto (no se pude defender y libra de responsabilidades a fabricantes y compañias), pero al final las investigaciones siempre salen a la luz, por que de ellas dependen evitar futuros accidentes.

- El piloto se ausenta
- Se oyen golpes en la puerta (posiblemente el piloto intentando entrar). Sabemos que desde cabina se bloquea la puerta. Es decir, si no hay fallo externo del sistema, el piloto podria haber entrado en cabina insertando su codigo de desbloqueo, a menos, que desde el interior, se accione el cierre manual (que bloquea la apertura de codigo durante un tiempo predeterminado).
- Desde la torre de control se intenta contactar con cabina ante el descenso no avisado ni esperado del aparato. No hay respuesta.
- Se escucha la respiración del copiloto a los mandos (estaba vivo en el momento del impacto)

En base a eso, el Fiscal asevera que hubo intencionalidad del coopiloto en estrellar el avión, y es que todas las pruebas apuntan a eso.
Y recuerdo que no ha terminado la investigación. Aqui con el ansia y las reclamaciones hay que dar explicaciones y se han dado en base a lo que tienen. Que a lo mejor dentro de siete meses analizando el resto de datos y los restos dio la casualidad que hubo una catastrofica sucesion de acontecimientos, puede, pero es bastante improbable sabiendose ya lo que se sabe por el audio.

Exacto.
Hicks-81 escribió:Hay demasiadas partes interesadas para ocultar mierda... si el copiloto estrello el avion a drede, lo hizo y punto, dejaros de paranoias (que ya hasta insinuan algunos que se oira una falsa grabación de la caja negra). ¿Creeis que GermanWings no le interesaria decir que fue un fallo del avión y que apechugue Airbus?, ¿pensais que el gremio de pilotos va a aplaudir que hechen mierda a un compañero?.

- El piloto se ausenta

[oki]

This
No entraré a valorar sobre si lo que se ha dicho pueda ser verdad o no porque no vamos a sacar nada en limpio.
Personalmente prefiero pensar que ha sido como han dicho y que esa gente a tenido la desgracia de topar con un lunático a pensar que ha podido haber un fallo en el avión que podría volver a reproducirse, pero veo perfectamente posible ambas hipótesis, que sea como hayan explicado o que se pretenda ocultar algo en pos de los intereses de las compañías y de la gente con capital.

Algunos os escandalizais ante la posibilidad de que se este intentando ocultar algo como si fuese una novedad, ni que fuera la primera vez que se miente al pueblo o que se falsifican unas pruebas y repito que personalmente prefiero la explicación dada, pero ni pestañearía se mañana se descubriese que es mentira.
al final las investigaciones siempre salen a la luz???? y 3 habeis estado de acuerdo?
pues vaya 3
duende escribió:
Hereze escribió:El problema es que han mentido tantas veces y sobre tantas cosas, que cuando dicen algo que es verdad cuesta creerles.

A la hora de establecer una teoria uno no puede caer en "como otros lo han hecho antes , estos tambien", lo que hay que basarse es en las pruebas. Y por ahora hay tres indicios que son claves, que son el bloqueo activo de la puerta, el descenso manual del avion y la no respuesta del copiloto a los mensajes de radio pese a estar aparentemente respirando. Eso es lo que es relevante, no lo que haya pasado en un metro de Valencia que nada tiene que ver.

Espera Alemania, será que éstos no tienen mierda debajo de la alfombras, o te crees que van a permitir que salga perjudicada una empresa que es matriz de una de sus empresas mas importantes.

Además que no es sólo Alemania, de echo la mas perjudicada sería Airbus, y también afectaría a Francia y España, y Francia también es otro pais que es especialista es estas cosas, que aún estamos esperando que nos expliquen como pudo despaarecer un avión en medio del Oceano.
1341 respuestas