Se estrella avion de la low cost Germanwings in los Alpes franceses

Buscavidas escribió:La versión oficial señala que el copiloto de origen alemán, habría hecho estrellarse el avión, para suicidarse. Por lo visto es 100% alemán, nada de descendiente de emigrantes árabes ni nada por el estilo. También han dicho que cabe la posibilidad de que alguien se hubiera "colado" en la cabina y se hubiera encerrado, se entiende que ese alguien hubiera sido alguien del pasaje. Creo que entre las víctimas había un israelí, lo que desconozco es si era de origen judío o palestino.

Esta es la foto del Facebook del copiloto:
Imagen

Joder, si te quieres suicidar hazlo tú solo...
Lista de sucesos similares por si alguien quiere estudiar un rato:

EgyptAir Flight 990, Mozambique Airlines Flight 470, SilkAir Flight 185, Japan Airlines Flight 350, Royal Air Maroc Flight 630.
Hereze escribió:
duende escribió:
Hereze escribió:En resumen, que un piloto qu eha pasado por mil pruebas físicas y psicológicas y con 28 años (toda una vida por delante), decide de la noche a la mañana, encerrase en la cabina de su avión y estrellarlo junto con 150 personas, pues nada todo perfectamente lógico y razonable.

Vuelves otra vez a lo mismo. Eso son interpretaciones tuyas. No son datos causales de por que una cosa causa la otra, que es lo que se trata de averiguar objetivamente.

Lo que no puede ser duende, es que un fiscal salga y ante la opinión pública suelte todo eso sobre el piloto así sin mas, ¿dónd eestán esas pruebas? ¿tenemos que creer lo que dice este señor? y mas cuando sabemos todos los intereses que hay de por medio en un accidente aéreo.

¿Suicidio? perfecto, pero que digan como, nadie se suicida o mejor dicho, nadie mata a 150 personas así como así, por muy macabra que sea la razón, alguna siempre la hay, y hasta que se averigue este señor lo que tendría que hacer es tener la boca cerrada, porque si al final por lo que sea resulta que no ha sido un suicidio, a ver con que cara le pide disculpas a la familia de este hombre.

Un brote psicótico, por ejemplo. Es algo completamente espontáneo y no tiene por qué existir precedentes o indicios previos.

Desde luego me voy a creer (por el momento) la versión oficial antes que la que dan 4 conspiranoicos en un foro de internet.
anibaltw escribió:Dicen que la licencia de piloto la obtuvo en Estados unidos y que Francia a pedido ayuda al FBI para la investigacion.

Y que la FAA norteamericana lo había incluido en un listado de pilotos con una preparación excepcional.

Este tio estaba claro que quería dedicarse a esto, no tiene lógica que se repente se vuelva tan loco como para hacer esto, es que no es suicidio, es asesinato con premeditación y alevosía.
slash_94 escribió:
shinigamizanp escribió:
slash_94 escribió:Un ataque terrorista [facepalm]

Algunos ya dais conclusiones tras haber escuchado y comprobado el contenido de las cajas negras, me equivoco?

Sin comentarios...

Ah es que yo no sabia que tu si las habias escuchado pues ya que estas nos las cuentas en vez de tanto facepalm.
He dado dos opciones que me parecen mas posibles que esto.

De momento me quedo con la versión oficial de las personas que SÍ la han escuchado. después ya se verá que va pasando. Que a ti te guste más o menos la versión oficial, es tu problema, pero si quieres crearte películas en tu cabeza, adelante [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Solo pienso que puede haber mas opciones que las que me cuentan los mentirosos de siempre. A parte de que lo que ellos cuentan solo demuestra que el copiloto se quedo solo nada mas. Que si sabian que el avión no se estrella solo que hay que estrellarlo, ¿porque no lo dijeron antes?.
Yo no creo en nada a mi las cosas que me las demuestren.
Hereze escribió:
duende escribió:
Hereze escribió:En resumen, que un piloto qu eha pasado por mil pruebas físicas y psicológicas y con 28 años (toda una vida por delante), decide de la noche a la mañana, encerrase en la cabina de su avión y estrellarlo junto con 150 personas, pues nada todo perfectamente lógico y razonable.

Vuelves otra vez a lo mismo. Eso son interpretaciones tuyas. No son datos causales de por que una cosa causa la otra, que es lo que se trata de averiguar objetivamente.

Lo que no puede ser duende, es que un fiscal salga y ante la opinión pública suelte todo eso sobre el piloto así sin mas, ¿dónd eestán esas pruebas? ¿tenemos que creer lo que dice este señor?

Yo tambien creo que es temprano para que haya salido el fiscal. Por ahora la investigacion deberia ser puramente tecnica, y no aprersurarse a buscar responsables.

¿Suicidio? perfecto, pero que digan como, nadie se suicida o mejor dicho, nadie mata a 150 personas así como así, por muy macabra que sea la razón, alguna siempre la hay, y hasta que se averigue este señor lo que tendría que hacer es tener la boca cerrada, porque si al final por lo que sea resulta que no ha sido un suicidio, a ver con que cara le pide disculpas a la familia de este hombre.

Realmente nadie ha hablado de suicidio. Lo unico que se contempla es lo que hay, que es un aparente acto de voluntariedad por parte del copiloto en bloquear la puerta y descender el avion. Esa es la prioridad, averiguar la causas de esos dos sucesos que son los que llevan al desastre. Luego el tema del suicidio y las causas del sucidio se investigara mas tarde, pero por ahora lo que hay que aclarar es el aspecto tecnico objetivamente.

Pero si es posible sucidiarte llevandote gente por delante. Hombres que matan a sus mujeres e hijos y despues se matan, chavales que parecian tranquilos que se van a la escuela y les vuela la cabeza a todo el que pasa por ahi y luego se pega un tiro...etc. Que no tiene porque ser el caso, pero no tiene porque descartarse simplemente porque te parezca ilogico suciidarte llevandote a alguien, siendo joven y con la vida por delante. Que a ti desde tu punto de vista no te parezca logico, porque no lo harias, no signficia que otro con lo que tenga en su cabeza si lo haga.
Lo raro es que no haya salido una carta del suicida dirigida a sus familiares; hasta los zumbados que entran en un instituto en USA a disparar a sus compañeros de clase y profesores para luego suicidarse, dejan alguna nota o graban un video. Alguien que se suicida de esta manera tan espectacular, supongo que querría ser el centro de todas las miradas, así que se aseguraría de que se supiera que ha sido él, el que ha hecho estrellarse el avión.

slash_94 escribió:Un brote psicótico, por ejemplo. Es algo completamente espontáneo y no tiene por qué existir precedentes o indicios previos.

Un brote psicótico no genera comportamientos suicidas. Se dan otro tipo de comportamientos mentales patológicos, pero no suicidas.
shinigamizanp escribió:
Solo pienso que puede haber mas opciones que las que me cuentan los mentirosos de siempre. A parte de que lo que ellos cuentan solo demuestra que el copiloto se quedo solo nada mas. Que si sabian que el avión no se estrella solo que hay que estrellarlo, ¿porque no lo dijeron antes?.
Yo no creo en nada a mi las cosas que me las demuestren.

Si yo también pienso igual compañero, opciones habrá miles (por ejemplo, yo lo de las Torres Gemelas no me lo trago por informaciones que he debatido con compañeros ingenieros referentes al comportamiento de los material al impactar los aviones).

Pero sobre aviones no tengo ni la más mínima idea, así que de momento me voy a creer lo que me cuentan.

Estoy seguro de que en un espacio breve de tiempo alguien con conocimientos arrojará luz sobre si efectivamente es un suicidio o si hay algo más.

@Buscavidas suicidas no, pero homicidas sí (como pudo ser este caso).
Buscavidas escribió:L
Un brote psicótico no genera comportamientos suicidas. Se dan otro tipo de comportamientos mentales patológicos, pero no suicidas.

Hay casos de psicopatas que ante el propio conocimiento y consciencia de que saben que son psicopatas se suicidan por no poder vivir con ese conocimiento de si mismos, porque se llegan a odiar hasta a si mismos, y acaba volviendose una espiral peligorsa.

De todas formas esto son especulaciones, ya digo que lo importante es aclarar cien por cien el aspecto tecnico.
Yo creo que basandonos en la version de que la culpa es del copiloto, se trataria de un asesinato o de que se ha vuelto loco. Porque como han dicho más atras, el tio estaba trabajando, no en su casa solo y borracho por ejemplo. Además, tenía entendido que los que se suicidan suelen "arrepentirse" en el ultimo momento, y seguir respirando tranquilamente durante toda la caída es bastante de psicópata...
anibaltw escribió:
waylander escribió:acabo de leer que el piloto automatico fue cambiado manualmente para ir de 38000 pies a 100 pies de altura...

"Analysis of Flightradar24 ADS-B/ModeS data: Autopilot was manually changed from 38,000 to 100 ft at 09:30:55"

Imagen

Flightradar24 no es una web? Como obtienen estos datos?
A mi me gustaría tener el sofá que tienen algunos. Desde allí saben que todos mienten mientras que ellos son los únicos privilegiados capaces de ver la realidad de los sucedido, cosa que el resto de mortales (estúpidos y aborregados logicamente) no podemos ver.

De momento por las pruebas que tienen y lo que se ha dicho todo parece que apunta al copiloto. Con el tiempo se vera si ha sido así o si la causa ha sido otra. Pero es lo de siempre, en sucesos así siempre salen conspiraciones desde el minuto 1, dan mas morbo que la realidad.
¿Y si el piloto no se hubiese ido al baño? A lo que voy, ¿ya lo tenía planeado? porque aunque sólo necesitase que saliese el piloto de la cabina para liar la que ha liado, es un trayecto corto…
strumer escribió:A mi me gustaría tener el sofá que tienen algunos. Desde allí saben que todos mienten mientras que ellos son los únicos privilegiados capaces de ver la realidad de los sucedido, cosa que el resto de mortales (estúpidos y aborregados logicamente) no podemos ver.

De momento por las pruebas que tienen y lo que se ha dicho todo parece que apunta al copiloto. Con el tiempo se vera si ha sido así o si la causa ha sido otra. Pero es lo de siempre, en sucesos así siempre salen conspiraciones desde el minuto 1, dan mas morbo que la realidad.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sofás sensoriales.
Un suicidio/homicidio como se esta diciendo es completamente viable, no sera la primera vez, la mente humana es muy compleja y no se puede descartar que estuviese muy jodido del coco y sin que nadie lo supiese.

Ahora bien, espero que se demuestre con pruebas y demás que ha sido así.
GoitxoCv escribió:¿Y si el piloto no se hubiese ido al baño? A lo que voy, ¿ya lo tenía planeado? porque aunque sólo necesitase que saliese el piloto de la cabina para liar la que ha liado, es un trayecto corto…

Lo más seguro es que llevara dandole vueltas al asunto varios meses pero nunca ha tenido la oportunidad, el otro día se quedó solo y ahi es cuando se le iluminó la cabeza y se puso manos a la obra.
GoitxoCv escribió:¿Y si el piloto no se hubiese ido al baño? A lo que voy, ¿ya lo tenía planeado? porque aunque sólo necesitase que saliese el piloto de la cabina para liar la que ha liado, es un trayecto corto…

Es un punto turbio. Pero puede ser que se le fuese la pinza justo ese día. O que lo tuviese planeado desde hace tiempo y simplemente estuviese esperando el momento.
strumer escribió:A mi me gustaría tener el sofá que tienen algunos. Desde allí saben que todos mienten mientras que ellos son los únicos privilegiados capaces de ver la realidad de los sucedido, cosa que el resto de mortales (estúpidos y aborregados logicamente) no podemos ver.

Hombre, la realidad oficial es ya bastante morbosa, no creo que un problema mecánico sea más morboso.

Pero es que no sería el primer caso parecido:

Un avión similar sufrió un incidente en un vuelo de Bilbao a Múnich

Un avión de Lufthansa que volaba de Bilbao a Múnich sufrió una pérdida de altitud por el bloqueo de las sondas del ángulo de ataque, por congelación, según confirmó la aerolínea hace unos días pese que el suceso se produjo el 5 de noviembre pasado.

El aparato, un Airbus 321-200 (básicamente el mismo avión que el 320 siniestrado de Germanwings) con matrícula D-AIDP, llevaba 109 personas a bordo y había salido de Bilbao. Unos 15 minutos después del despegue del vuelo LH-1829, a las 8.03, cuando estaba ascendiendo a 31.000 pies en piloto automático, perdió altura a una velocidad de 4.000 pies por minuto (equivalente a unos 1.200 metros por minuto). Los pilotos se las arreglaron para parar la caída a 27.000 pies. Aterrizó sin problemas 110 minutos después. "Se salvaron de milagro", opina un piloto que vuela ese tipo de aparatos.
Decís algunos que el fiscal se ha aventurado demasiado pronto a soltar lo del copiloto, pero no os ha dado por pensar que ha convocado esa rueda de prensa por la filtración que salió anoche en el New York Times?

Desde entonces se estaban haciendo eco todos los periódicos, así que no estaba de más salir a aclararlo.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Esperemos a los datos oficiales de willy toledo

no se trata de ninguna conspiración, pero no es la primera vez que ante casos así culpan al mas indefenso de todos, además que Airbus tiene ya un largo historia de echar balones fuera cuando alguno de sus aviones tiene algún problema.

Lo que no puede ser es que en menos de 24 horas, digan que un piloto de 28 años con una preparación de narices, se vuelva loco y decida matarse junto con 150 personas, así sin mas.

Las pruebas obviamente no las sabemos, sólo las partes mas intertesadas en esto, ni nos lo han enseñado ni nada, ni tampoco explicado los motivos por los que decidió hacer eso, se suicidó, eso sin, los motivos si acaso ya los averiguaremos.
Buscavidas escribió:
danaang escribió:Salieron ya los magufos hablando de que todo es una conspiración para echarle la culpa al copiloto?? Supongo que si no?? Es para saber si el hilo sigue interesante y leermelo o pasar ya directamente.

Muy bien, entonces cierra al salir, gracias :)

Hombre, por lo que veo eres de esos magufos. Supongo que es impensable que alguien haya perdido la cabeza, verdad?? Todos los locos, suicidas, asesinos o como queráis llamarlo lo tienen escrito en la frente (ahora es cuando salen esos vecinos tan majos que dicen "siempre saludaba, no me esperaba eso de él, tan estudioso que era. Me ayudaba con la compra!!!). Y que todas las pruebas apunten al copiloto es porque alguien las ha colocado ahí por supuesto. Y que coordinación entre los dirigentes de varios países!!!! Será gracias a los años de experiencia de la UE??

Hay que seguir investigando, pero si todo apunta a lo mismo... Navaja de Ockham. Pero no, mejor es pensar en una conspiración judeomasónica.
Buscavidas escribió:Pero es que no sería el primer caso parecido:

Ya se ha comentado que no hacía frío como para que ocurriese eso. Además, después del incidente salieron avisos y actualizaciones de protocolo por parte de la autoridad de aviación y Airbus. Difícilmente se habría repetido.

Hereze escribió:no se trata de ninguna conspiración, pero no es la primera vez que ante casos así culpan al mas indefenso de todos, además que Airbus tiene ya un largo historia de echar balones fuera cuando alguno de sus aviones tiene algún problema.

Esto lo dice mucha gente pero yo no lo tengo tan claro. Que casos gratuitos ha habido?

A parte del del metro de Valencia, con unas particularidades muy concretas, no se me ocurre ninguno, la verdad.
Jaquen escribió:Esperemos a los datos oficiales de willy toledo

[qmparto] [qmparto] Best comment ever.
"Sólo" han tenido que morir 150 personas para que sea obligatorio algo tan básico como lo de 2 personas en las cabinas:

"Las compañías empiezan a mover ficha. Norwegian impone la presencia de al menos dos tripulantes en cabina. "Solo se podrá abandonar cuando haya dos personas dentro", afirma un responsable de operaciones de la 'low cost' en declaraciones a Afp. La medida entra en vigor mañana."
Mucho están tardando en echarle la culpa a EEUU...

Es terrible la versión del suicidio...no por el suicidio en sí mismo, sino por el asesinato de toda esa pobre gente.
En cualquier caso, espero que hayan contrastado bien la información antes de sacar esas conclusiones a la luz...porque la familia del copiloto lo va a pasar muy mal.
Hereze escribió:"Sólo" han tenido que morir 150 personas para que sea obligatorio algo tan básico como lo de 2 personas en las cabinas:

"Las compañías empiezan a mover ficha. Norwegian impone la presencia de al menos dos tripulantes en cabina. "Solo se podrá abandonar cuando haya dos personas dentro", afirma un responsable de operaciones de la 'low cost' en declaraciones a Afp. La medida entra en vigor mañana."

Pues cierto es, pero no deja de ser tranquilizante el saber que se toman medidas efectiva e inmediatas para ello.

Parece imposible que el ser humano aprenda de otra forma que no sea a tortas.
Si no se hubiera quedado solo el otro dia..quizas hubiera sido en otro vuelo..o en ninguno...que lo tenia pensado seguro..no creo que en el tiempo de una meada del comandante pensara en matarse el y arrastrar a toda la gente.

No pero esque pasan examenes psicológicos y pruebas y tal...y que tiene que ver...no sería la primera vez que una persona aparentemente normal lia una de cojones...pasar una prueba psicologica no te quita de que se pueda cometer un atentado como este...y como muestra este suceso mismo.

P.D - Sin tener ni idea...como es posible que la caja negra recogiera la respiración del copiloto? Ojo..lo mismo es una pregunta boba..lo de aporrear la puerta si...pero la respiracion?por los micros incorporados?
victorixi escribió:P.D - Sin tener ni idea...como es posible que la caja negra recogiera la respiración del copiloto? Ojo..lo mismo es una pregunta boba..lo de aporrear la puerta si...pero la respiracion?por los micros incorporados?

la caja negra graba todo lo que ocurre en la cabina.
¿Alguien se ha planteado la opción de un ataque OVNI? Ya sabéis que los poderosos y los gobiernos mienten en estos casos y siempre ocultan la verdad. ¿En serio nadie es capaz de cuestionar la versión oficial? Reptilianos, chemtrails... ¡Queremos la verdad!
Perder la cabeza tampoco es tan raro o nadie ha oído nunca el término "amok" (en alemán al menos se usa)
Según la Organización Mundial de la Salud (OMS o WHO) por Amok se entiende "un episodio aleatorio, aparentemente no provocado, de un comportamiento asesino o destructor de los demás, seguido de amnesia y/o agotamiento. A menudo va acompañado de un viraje hacia un comportamiento auto-destructivo, es decir, de causarse lesiones o amputaciones llegándose hasta el suicidio".

1Saludo
Yo lo que no entiendo es por que segun muchos quien dude que ha sido el piloto es un magufo/consipiranoico. Dudar es sano. Hombre, yo creo que muy claro lo tienen que tener para que salga el fiscal frances en la tele diciendo lo que ha dicho, pero aun asi... anda que no hay mentiras (o simplemente errores) en las versiones oficiales.

Hereze escribió:
victorixi escribió:P.D - Sin tener ni idea...como es posible que la caja negra recogiera la respiración del copiloto? Ojo..lo mismo es una pregunta boba..lo de aporrear la puerta si...pero la respiracion?por los micros incorporados?

la caja negra graba todo lo que ocurre en la cabina.

A mi lo de la respiracion me parece una gilipollez. Como si una persona inconsciente no respirase. Supongo que hay mas cosas que aun no se han dicho.
Asustadillo escribió:Que hijos de puta, que cuando ha salido el tema de los 350.000€ de indemnizacion por familia en caso de que el fallo haya sido el avion, cojen y dicen que en ese tema no se meten, pero que hijos de puta, esto ya me lo huelo y lo veo venir, manchando el nombre del copiloto para ahorrarse el pastizal, pastizal que quizas le costaria el cierre a la compañia aerea.

Supongo yo que las compañias aereas tendrán sus seguros, no?
kbks escribió:¿Alguien se ha planteado la opción de un ataque OVNI? Ya sabéis que los poderosos y los gobiernos mienten en estos casos y siempre ocultan la verdad. ¿En serio nadie es capaz de cuestionar la versión oficial? Reptilianos, chemtrails... ¡Queremos la verdad!

que si, que ya está, se suicidó y punto.

Que tontería pensar que unos gobiernos y dos de las empresas mas poderosas del mundo pueden ocultar algo.

Nada, a decir si boana a todo lo que nos cuenten.
victorixi escribió:Si no se hubiera quedado solo el otro dia..quizas hubiera sido en otro vuelo..o en ninguno...que lo tenia pensado seguro..no creo que en el tiempo de una meada del comandante pensara en matarse el y arrastrar a toda la gente.

No pero esque pasan examenes psicológicos y pruebas y tal...y que tiene que ver...no sería la primera vez que una persona aparentemente normal lia una de cojones...pasar una prueba psicologica no te quita de que se pueda cometer un atentado como este...y como muestra este suceso mismo.

P.D - Sin tener ni idea...como es posible que la caja negra recogiera la respiración del copiloto? Ojo..lo mismo es una pregunta boba..lo de aporrear la puerta si...pero la respiracion?por los micros incorporados?

Si, por los microfonos, supongo que tendrán una sensibilidad brutal y cualquier ruidito lo recojen, de hecho se escucha al final de la grabación al pasaje gritando, asi que si, deben ser muy buenos.
Me encanta la forma de informar de LaRazon sobre la noticia, mientras todos los medios hablan de lo que opinan la fiscalia y los investigadores la Razon tiene verdad absoluta:

«El copiloto estrelló voluntariamente el avión»

Mencion especial por repetir la palabra terrorista y atentado todo lo posible. [facepalm]

Otro de estos pequeños granos de arena que nos hacen ver que medios valen la pena y cuales son una DESGRECIA.

Es un inciso en la noticia, solo estaba comparando la forma de informar en los medios y era bastante homogénea en medios de todo tipo menos en este...
Gracias por las respuestas
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Liquid Snake yo escribió:
victorixi escribió:Si no se hubiera quedado solo el otro dia..quizas hubiera sido en otro vuelo..o en ninguno...que lo tenia pensado seguro..no creo que en el tiempo de una meada del comandante pensara en matarse el y arrastrar a toda la gente.

Si, por los microfonos, supongo que tendrán una sensibilidad brutal y cualquier ruidito lo recojen, de hecho se escucha al final de la grabación al pasaje gritando, asi que si, deben ser muy buenos.

hay algún link del audio ?
Hereze escribió:
kbks escribió:¿Alguien se ha planteado la opción de un ataque OVNI? Ya sabéis que los poderosos y los gobiernos mienten en estos casos y siempre ocultan la verdad. ¿En serio nadie es capaz de cuestionar la versión oficial? Reptilianos, chemtrails... ¡Queremos la verdad!

Que tontería pensar que unos gobiernos y dos de las empresas mas poderosas del mundo pueden ocultar algo.

¿Quien ha dicho que se suicidó? ¿Entiendes que es posible no formarse una opinión? Con los datos que tenemos es imposible saber si alguien miente, si se suicido, si estaba loco o si quería reunirse con sus 99 virgenes, por lo que andar con teorías y chorradas es hacer el ridículo. ¿Porque necesitáis una explicación para todo? ¿No creéis que es mejor esperar a tener mas datos?

No, mejor enmierdar, hablar de conspiraciones y demás chorradas.
Liquid Snake yo escribió:

La cabina y la parte del pasaje al parecer se graban por separado por lo que leí aquí ayer.
1Saludo
Hereze escribió:

no se trata de ninguna conspiración, pero no es la primera vez que ante casos así culpan al mas indefenso de todos, además que Airbus tiene ya un largo historia de echar balones fuera cuando alguno de sus aviones tiene algún problema.

Lo que no puede ser es que en menos de 24 horas, digan que un piloto de 28 años con una preparación de narices, se vuelva loco y decida matarse junto con 150 personas, así sin mas.

Las pruebas obviamente no las sabemos, sólo las partes mas intertesadas en esto, ni nos lo han enseñado ni nada, ni tampoco explicado los motivos por los que decidió hacer eso, se suicidó, eso sin, los motivos si acaso ya los averiguaremos.

Pero aqui se esta dando a entender que en esas mismas 24 horas que dices, a Lufthansa le ha dado tiempo a untar a todas las partes involucradas en la investigación ( que dudo que sean 1 o 2 personas) para culpar al copiloto y todas han aceptado inmediatamente.
Además no sabemos la situacion personal del copiloto. Podria estar pasando por un mal momento, ya sea sentimental o economico, quien sabe ( esto ya es especulacion obviamente). A cuantas personas aparentemente normales se ha llevado la crisis por delante y se les ha ido la cabeza? Logicamente si ha sido el copiloto el que ha estrellado voluntariamente el avion, en 24 horas no pueden saberse los motivos
Hereze escribió:

¿No pueden ocultar un incidente que al final no tiene consecuencias pero sí uno que acaba con 150 muertos? ¿Y además en pocas horas? Lo de Lufthansa como una de las empreas más poderosas del planeta ya ni te cuento. Y el gobierno alemán no fue capaz de ocultar las deficiencias técnicas de un accidente con 100 muertos provocado POR SU PROPIA EMPRESA PÚBLICA.

redscare escribió:A mi lo de la respiracion me parece una gilipollez. Como si una persona inconsciente no respirase. Supongo que hay mas cosas que aun no se han dicho.

Una persona inconsciente respira sí. Pero no bloquea la puerta.

Así funciona el mecanismo: https://www.youtube.com/watch?v=ixEHV7c3VXs Si hubiese quedado inconsciente, el capitán habría podido acceder a la cabina sin problemas.
thadeusx escribió:Perder la cabeza tampoco es tan raro o nadie ha oído nunca el término "amok" (en alemán al menos se usa)
Según la Organización Mundial de la Salud (OMS o WHO) por Amok se entiende "un episodio aleatorio, aparentemente no provocado, de un comportamiento asesino o destructor de los demás, seguido de amnesia y/o agotamiento. A menudo va acompañado de un viraje hacia un comportamiento auto-destructivo, es decir, de causarse lesiones o amputaciones llegándose hasta el suicidio".

1Saludo

El amok no generaría este tipo de cosas... Se vuelven como caníbales y acaba en un episodio auto destructivo, aparte de ser muy muy muy poco frecuente es típico de culturas de otras latitudes, sé de lo que hablo ;)

Un saludo
danaang escribió:
Buscavidas escribió:
danaang escribió:Salieron ya los magufos hablando de que todo es una conspiración para echarle la culpa al copiloto?? Supongo que si no?? Es para saber si el hilo sigue interesante y leermelo o pasar ya directamente.

Muy bien, entonces cierra al salir, gracias :)

Hombre, por lo que veo eres de esos magufos. Supongo que es impensable que alguien haya perdido la cabeza, verdad?? Todos los locos, suicidas, asesinos o como queráis llamarlo lo tienen escrito en la frente (ahora es cuando salen esos vecinos tan majos que dicen "siempre saludaba, no me esperaba eso de él, tan estudioso que era. Me ayudaba con la compra!!!). Y que todas las pruebas apunten al copiloto es porque alguien las ha colocado ahí por supuesto. Y que coordinación entre los dirigentes de varios países!!!! Será gracias a los años de experiencia de la UE??

Hay que seguir investigando, pero si todo apunta a lo mismo... Navaja de Ockham. Pero no, mejor es pensar en una conspiración judeomasónica.

No, si hubieras leído lo que he escrito antes de contestar, verías que de momento me quedo con la versión oficial; pero el término "magufos" para los que piensan que puede que se esté echando la culpa al piloto por intereses económicos, me parece cuanto menos despectivo y una falta de respeto. Porque llueve sobre mojado, que las autoridades echen la culpa al más indefenso como el caso del ébola y Teresa Romero, del maquinista del tren en Santiago, o del metro de Valencia, hace que la gente no se fíe ya de las autoridades.

nicofiro escribió:
Buscavidas escribió:Pero es que no sería el primer caso parecido:

Ya se ha comentado que no hacía frío como para que ocurriese eso. Además, después del incidente salieron avisos y actualizaciones de protocolo por parte de la autoridad de aviación y Airbus. Difícilmente se habría repetido.

¿Eres consciente que no hace el mismo frío a 15.000 pies que en tierra?
La culpa ha sido de Pablo Iglesias, como todo
Que existen otras razas inteligentes ahí fuera esta claro pensar lo contrario sería de ignorantes pero seguramente no se deben mover en ovnis como nos los imaginamos n deben tener cabezones...seamos serios con este tema.
Buscavidas escribió:¿Eres consciente que no hace el mismo frío a 15.000 pies que en tierra?

Obviamente me refería a informaciones que daba gente experta en aviación que obviamente tenían en cuenta el factor de la altura. A ver si encuentro el link.
nicofiro escribió:
Buscavidas escribió:¿Eres consciente que no hace el mismo frío a 15.000 pies que en tierra?

Obviamente me refería a informaciones que daba gente experta en aviación que obviamente tenían en cuenta el factor de la altura. A ver si encuentro el link.

Pero es que a esa altura SIEMPRE hay riesgo de congelación, aunque estes sobrevolando el desierto del Sahara. Ese es un problema que tienen todos los aviones a determinada altitud, si algún mecanismo no esta en buenas condiciones o bien protegido se congela. Los pilotos que han salido hablando, hablaban en términos de navegación aérea en condiciones normales, es decir, sin ningún incidente en algún componente del avión. Y lo decían para descartar el error humano.
1341 respuestas