› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Buscavidas escribió:La versión oficial señala que el copiloto de origen alemán, habría hecho estrellarse el avión, para suicidarse. Por lo visto es 100% alemán, nada de descendiente de emigrantes árabes ni nada por el estilo. También han dicho que cabe la posibilidad de que alguien se hubiera "colado" en la cabina y se hubiera encerrado, se entiende que ese alguien hubiera sido alguien del pasaje. Creo que entre las víctimas había un israelí, lo que desconozco es si era de origen judío o palestino.
Esta es la foto del Facebook del copiloto:
Hereze escribió:duende escribió:Hereze escribió:En resumen, que un piloto qu eha pasado por mil pruebas físicas y psicológicas y con 28 años (toda una vida por delante), decide de la noche a la mañana, encerrase en la cabina de su avión y estrellarlo junto con 150 personas, pues nada todo perfectamente lógico y razonable.
Vuelves otra vez a lo mismo. Eso son interpretaciones tuyas. No son datos causales de por que una cosa causa la otra, que es lo que se trata de averiguar objetivamente.
Lo que no puede ser duende, es que un fiscal salga y ante la opinión pública suelte todo eso sobre el piloto así sin mas, ¿dónd eestán esas pruebas? ¿tenemos que creer lo que dice este señor? y mas cuando sabemos todos los intereses que hay de por medio en un accidente aéreo.
¿Suicidio? perfecto, pero que digan como, nadie se suicida o mejor dicho, nadie mata a 150 personas así como así, por muy macabra que sea la razón, alguna siempre la hay, y hasta que se averigue este señor lo que tendría que hacer es tener la boca cerrada, porque si al final por lo que sea resulta que no ha sido un suicidio, a ver con que cara le pide disculpas a la familia de este hombre.
anibaltw escribió:Dicen que la licencia de piloto la obtuvo en Estados unidos y que Francia a pedido ayuda al FBI para la investigacion.
slash_94 escribió:shinigamizanp escribió:slash_94 escribió:Un ataque terrorista![]()
Algunos ya dais conclusiones tras haber escuchado y comprobado el contenido de las cajas negras, me equivoco?
Sin comentarios...
Ah es que yo no sabia que tu si las habias escuchado pues ya que estas nos las cuentas en vez de tanto facepalm.
He dado dos opciones que me parecen mas posibles que esto.
De momento me quedo con la versión oficial de las personas que SÍ la han escuchado. después ya se verá que va pasando. Que a ti te guste más o menos la versión oficial, es tu problema, pero si quieres crearte películas en tu cabeza, adelante![]()
![]()
![]()
Hereze escribió:duende escribió:Hereze escribió:En resumen, que un piloto qu eha pasado por mil pruebas físicas y psicológicas y con 28 años (toda una vida por delante), decide de la noche a la mañana, encerrase en la cabina de su avión y estrellarlo junto con 150 personas, pues nada todo perfectamente lógico y razonable.
Vuelves otra vez a lo mismo. Eso son interpretaciones tuyas. No son datos causales de por que una cosa causa la otra, que es lo que se trata de averiguar objetivamente.
Lo que no puede ser duende, es que un fiscal salga y ante la opinión pública suelte todo eso sobre el piloto así sin mas, ¿dónd eestán esas pruebas? ¿tenemos que creer lo que dice este señor?
¿Suicidio? perfecto, pero que digan como, nadie se suicida o mejor dicho, nadie mata a 150 personas así como así, por muy macabra que sea la razón, alguna siempre la hay, y hasta que se averigue este señor lo que tendría que hacer es tener la boca cerrada, porque si al final por lo que sea resulta que no ha sido un suicidio, a ver con que cara le pide disculpas a la familia de este hombre.
slash_94 escribió:Un brote psicótico, por ejemplo. Es algo completamente espontáneo y no tiene por qué existir precedentes o indicios previos.
shinigamizanp escribió:
Solo pienso que puede haber mas opciones que las que me cuentan los mentirosos de siempre. A parte de que lo que ellos cuentan solo demuestra que el copiloto se quedo solo nada mas. Que si sabian que el avión no se estrella solo que hay que estrellarlo, ¿porque no lo dijeron antes?.
Yo no creo en nada a mi las cosas que me las demuestren.
Buscavidas escribió:L
Un brote psicótico no genera comportamientos suicidas. Se dan otro tipo de comportamientos mentales patológicos, pero no suicidas.
anibaltw escribió:waylander escribió:acabo de leer que el piloto automatico fue cambiado manualmente para ir de 38000 pies a 100 pies de altura...
"Analysis of Flightradar24 ADS-B/ModeS data: Autopilot was manually changed from 38,000 to 100 ft at 09:30:55"
strumer escribió:A mi me gustaría tener el sofá que tienen algunos. Desde allí saben que todos mienten mientras que ellos son los únicos privilegiados capaces de ver la realidad de los sucedido, cosa que el resto de mortales (estúpidos y aborregados logicamente) no podemos ver.
De momento por las pruebas que tienen y lo que se ha dicho todo parece que apunta al copiloto. Con el tiempo se vera si ha sido así o si la causa ha sido otra. Pero es lo de siempre, en sucesos así siempre salen conspiraciones desde el minuto 1, dan mas morbo que la realidad.
GoitxoCv escribió:¿Y si el piloto no se hubiese ido al baño? A lo que voy, ¿ya lo tenía planeado? porque aunque sólo necesitase que saliese el piloto de la cabina para liar la que ha liado, es un trayecto corto…
GoitxoCv escribió:¿Y si el piloto no se hubiese ido al baño? A lo que voy, ¿ya lo tenía planeado? porque aunque sólo necesitase que saliese el piloto de la cabina para liar la que ha liado, es un trayecto corto…
strumer escribió:A mi me gustaría tener el sofá que tienen algunos. Desde allí saben que todos mienten mientras que ellos son los únicos privilegiados capaces de ver la realidad de los sucedido, cosa que el resto de mortales (estúpidos y aborregados logicamente) no podemos ver.
De momento por las pruebas que tienen y lo que se ha dicho todo parece que apunta al copiloto. Con el tiempo se vera si ha sido así o si la causa ha sido otra. Pero es lo de siempre, en sucesos así siempre salen conspiraciones desde el minuto 1, dan mas morbo que la realidad.
Buscavidas escribió:danaang escribió:Salieron ya los magufos hablando de que todo es una conspiración para echarle la culpa al copiloto?? Supongo que si no?? Es para saber si el hilo sigue interesante y leermelo o pasar ya directamente.
Muy bien, entonces cierra al salir, gracias
Buscavidas escribió:Pero es que no sería el primer caso parecido:
Un avión similar sufrió un incidente en un vuelo de Bilbao a Múnich
Hereze escribió:no se trata de ninguna conspiración, pero no es la primera vez que ante casos así culpan al mas indefenso de todos, además que Airbus tiene ya un largo historia de echar balones fuera cuando alguno de sus aviones tiene algún problema.
Jaquen escribió:Esperemos a los datos oficiales de willy toledo
Hereze escribió:"Sólo" han tenido que morir 150 personas para que sea obligatorio algo tan básico como lo de 2 personas en las cabinas:
"Las compañías empiezan a mover ficha. Norwegian impone la presencia de al menos dos tripulantes en cabina. "Solo se podrá abandonar cuando haya dos personas dentro", afirma un responsable de operaciones de la 'low cost' en declaraciones a Afp. La medida entra en vigor mañana."
victorixi escribió:P.D - Sin tener ni idea...como es posible que la caja negra recogiera la respiración del copiloto? Ojo..lo mismo es una pregunta boba..lo de aporrear la puerta si...pero la respiracion?por los micros incorporados?
Según la Organización Mundial de la Salud (OMS o WHO) por Amok se entiende "un episodio aleatorio, aparentemente no provocado, de un comportamiento asesino o destructor de los demás, seguido de amnesia y/o agotamiento. A menudo va acompañado de un viraje hacia un comportamiento auto-destructivo, es decir, de causarse lesiones o amputaciones llegándose hasta el suicidio".
Hereze escribió:victorixi escribió:P.D - Sin tener ni idea...como es posible que la caja negra recogiera la respiración del copiloto? Ojo..lo mismo es una pregunta boba..lo de aporrear la puerta si...pero la respiracion?por los micros incorporados?
la caja negra graba todo lo que ocurre en la cabina.
Asustadillo escribió:Que hijos de puta, que cuando ha salido el tema de los 350.000€ de indemnizacion por familia en caso de que el fallo haya sido el avion, cojen y dicen que en ese tema no se meten, pero que hijos de puta, esto ya me lo huelo y lo veo venir, manchando el nombre del copiloto para ahorrarse el pastizal, pastizal que quizas le costaria el cierre a la compañia aerea.
kbks escribió:¿Alguien se ha planteado la opción de un ataque OVNI? Ya sabéis que los poderosos y los gobiernos mienten en estos casos y siempre ocultan la verdad. ¿En serio nadie es capaz de cuestionar la versión oficial? Reptilianos, chemtrails... ¡Queremos la verdad!
victorixi escribió:Si no se hubiera quedado solo el otro dia..quizas hubiera sido en otro vuelo..o en ninguno...que lo tenia pensado seguro..no creo que en el tiempo de una meada del comandante pensara en matarse el y arrastrar a toda la gente.
No pero esque pasan examenes psicológicos y pruebas y tal...y que tiene que ver...no sería la primera vez que una persona aparentemente normal lia una de cojones...pasar una prueba psicologica no te quita de que se pueda cometer un atentado como este...y como muestra este suceso mismo.
P.D - Sin tener ni idea...como es posible que la caja negra recogiera la respiración del copiloto? Ojo..lo mismo es una pregunta boba..lo de aporrear la puerta si...pero la respiracion?por los micros incorporados?
Liquid Snake yo escribió:victorixi escribió:Si no se hubiera quedado solo el otro dia..quizas hubiera sido en otro vuelo..o en ninguno...que lo tenia pensado seguro..no creo que en el tiempo de una meada del comandante pensara en matarse el y arrastrar a toda la gente.
No pero esque pasan examenes psicológicos y pruebas y tal...y que tiene que ver...no sería la primera vez que una persona aparentemente normal lia una de cojones...pasar una prueba psicologica no te quita de que se pueda cometer un atentado como este...y como muestra este suceso mismo.
P.D - Sin tener ni idea...como es posible que la caja negra recogiera la respiración del copiloto? Ojo..lo mismo es una pregunta boba..lo de aporrear la puerta si...pero la respiracion?por los micros incorporados?
Si, por los microfonos, supongo que tendrán una sensibilidad brutal y cualquier ruidito lo recojen, de hecho se escucha al final de la grabación al pasaje gritando, asi que si, deben ser muy buenos.
Hereze escribió:kbks escribió:¿Alguien se ha planteado la opción de un ataque OVNI? Ya sabéis que los poderosos y los gobiernos mienten en estos casos y siempre ocultan la verdad. ¿En serio nadie es capaz de cuestionar la versión oficial? Reptilianos, chemtrails... ¡Queremos la verdad!
que si, que ya está, se suicidó y punto.
Que tontería pensar que unos gobiernos y dos de las empresas mas poderosas del mundo pueden ocultar algo.
Nada, a decir si boana a todo lo que nos cuenten.
Liquid Snake yo escribió:victorixi escribió:Si no se hubiera quedado solo el otro dia..quizas hubiera sido en otro vuelo..o en ninguno...que lo tenia pensado seguro..no creo que en el tiempo de una meada del comandante pensara en matarse el y arrastrar a toda la gente.
Si, por los microfonos, supongo que tendrán una sensibilidad brutal y cualquier ruidito lo recojen, de hecho se escucha al final de la grabación al pasaje gritando, asi que si, deben ser muy buenos.
Hereze escribió:strumer escribió:A mi me gustaría tener el sofá que tienen algunos. Desde allí saben que todos mienten mientras que ellos son los únicos privilegiados capaces de ver la realidad de los sucedido, cosa que el resto de mortales (estúpidos y aborregados logicamente) no podemos ver.
no se trata de ninguna conspiración, pero no es la primera vez que ante casos así culpan al mas indefenso de todos, además que Airbus tiene ya un largo historia de echar balones fuera cuando alguno de sus aviones tiene algún problema.
Lo que no puede ser es que en menos de 24 horas, digan que un piloto de 28 años con una preparación de narices, se vuelva loco y decida matarse junto con 150 personas, así sin mas.
Las pruebas obviamente no las sabemos, sólo las partes mas intertesadas en esto, ni nos lo han enseñado ni nada, ni tampoco explicado los motivos por los que decidió hacer eso, se suicidó, eso sin, los motivos si acaso ya los averiguaremos.
Hereze escribió:kbks escribió:¿Alguien se ha planteado la opción de un ataque OVNI? Ya sabéis que los poderosos y los gobiernos mienten en estos casos y siempre ocultan la verdad. ¿En serio nadie es capaz de cuestionar la versión oficial? Reptilianos, chemtrails... ¡Queremos la verdad!
que si, que ya está, se suicidó y punto.
Que tontería pensar que unos gobiernos y dos de las empresas mas poderosas del mundo pueden ocultar algo.
Nada, a decir si boana a todo lo que nos cuenten.
redscare escribió:A mi lo de la respiracion me parece una gilipollez. Como si una persona inconsciente no respirase. Supongo que hay mas cosas que aun no se han dicho.
thadeusx escribió:Perder la cabeza tampoco es tan raro o nadie ha oído nunca el término "amok" (en alemán al menos se usa)Según la Organización Mundial de la Salud (OMS o WHO) por Amok se entiende "un episodio aleatorio, aparentemente no provocado, de un comportamiento asesino o destructor de los demás, seguido de amnesia y/o agotamiento. A menudo va acompañado de un viraje hacia un comportamiento auto-destructivo, es decir, de causarse lesiones o amputaciones llegándose hasta el suicidio".
1Saludo
danaang escribió:Buscavidas escribió:danaang escribió:Salieron ya los magufos hablando de que todo es una conspiración para echarle la culpa al copiloto?? Supongo que si no?? Es para saber si el hilo sigue interesante y leermelo o pasar ya directamente.
Muy bien, entonces cierra al salir, gracias
Hombre, por lo que veo eres de esos magufos. Supongo que es impensable que alguien haya perdido la cabeza, verdad?? Todos los locos, suicidas, asesinos o como queráis llamarlo lo tienen escrito en la frente (ahora es cuando salen esos vecinos tan majos que dicen "siempre saludaba, no me esperaba eso de él, tan estudioso que era. Me ayudaba con la compra!!!). Y que todas las pruebas apunten al copiloto es porque alguien las ha colocado ahí por supuesto. Y que coordinación entre los dirigentes de varios países!!!! Será gracias a los años de experiencia de la UE??
Hay que seguir investigando, pero si todo apunta a lo mismo... Navaja de Ockham. Pero no, mejor es pensar en una conspiración judeomasónica.
nicofiro escribió:Buscavidas escribió:Pero es que no sería el primer caso parecido:
Un avión similar sufrió un incidente en un vuelo de Bilbao a Múnich
Ya se ha comentado que no hacía frío como para que ocurriese eso. Además, después del incidente salieron avisos y actualizaciones de protocolo por parte de la autoridad de aviación y Airbus. Difícilmente se habría repetido.
Buscavidas escribió:¿Eres consciente que no hace el mismo frío a 15.000 pies que en tierra?
nicofiro escribió:Buscavidas escribió:¿Eres consciente que no hace el mismo frío a 15.000 pies que en tierra?
Obviamente me refería a informaciones que daba gente experta en aviación que obviamente tenían en cuenta el factor de la altura. A ver si encuentro el link.