Se estudia ampliar la ley antitabaco a todos los locales...

Y por el culo te la hinco! [+risas]
_WiLloW_ escribió:Ésto ya no da más de sí.

Está clarísimo que algunos han declarado la guerra al fumador y hasta que no haya prohibición total no van a quedar tranquilos :-|

Pues con esos ... habrá que jugar al "a ver quién puede más", a ver quién es más talibán.
Así que ... de momento, os jodéis [plas]

Si no queréis tragar humo, quedaros en casa ... o en la calle a mamar frío ... mientras yo me fumo mis cigarros tranquilamente dentro del bar (descojonándome por dentro mientras me acuerdo de vosotros, por supuesto)

Y el día que quieran prohibir algo que a mí me moleste o me de igual, como el alcohol, o los bares abiertos hasta las tantas, la música alta, fiestas al aire libre o en la playa, tradiciones que levantan polémica, conciertos, festivales ... lo que se os ocurra ... aquí me tendréis dando por el culo, tolerancia 0, ni medidas que contenten a todos ni ostias, directamente prohibición.

Con la gente normal, la que tiene un cierto nivel de tolerancia, seguiré actuando como hasta ahora: procuraré no echar el humo en la cara, intentaré no fumar en sitios donde haya niños aunque esté permitido, seguiré preguntando si les importa que me fume un pito después de comer, etc.

A ver quién gana la guerra [qmparto]

Saludos a todos [bye]

Willow, a mi este hilo me ha hecho reflexionar. Creo que definitivamente deberiamos cortarnos las venas. Mejor dos muertes a tiempo que matar a tantisima gente a diario XD
Prohibición es la misma cazicada, que el querer hacer a los demás tragarse el humo por que tu tienes un vicio.

Habría que buscar alguna solución que contentara a todos, pero para ello los fumadores deberían ser mas comprensivos, por que fumar es un derecho, pero mas derecho es el que no fuma y no quieren que se les moleste.
marx666 escribió:Prohibición es la misma cazicada, que el querer hacer a los demás tragarse el humo por que tu tienes un vicio.

Habría que buscar alguna solución que contentara a todos, pero para ello los fumadores deberían ser mas comprensivos, por que fumar es un derecho, pero mas derecho es el que no fuma y no quieren que se les moleste.

Estoy completamente de acuerdo, pero eso queda en la conciencia de cada uno. No cuesta nada ponerse en una zona en la que no molestes a los demás, no fumar en un sitio con niños o en una zona dedicada a comer, como un restaurante.
Y dale... que no están prohibiendo el tabaco, joder. Lo que pretenden hacer es prohibir su consumo en los locales. Si quieres fumar, podrás hacerlo en la calle o en tú casa, y tranquilos que no tendréis que comprar a ningun camello como sugería otro forero por ahí.
Y bueno, ya que lo mencionais, supongo que todos los que tachais la "hipotética" (que repito, no es lo que se pretende hacer ahora) prohibición del tabaco de medida fascista, cacicada, etc... estariais de acuerdo con que se legalizara la marihuana, el hachis, etc... ¿no?.

Por cierto Gary_Lester, la reducción al absurdo para que los argumentos de los demás parezcan estúpidos es entretenida, pero dudo que mucha gente se trague esas cosas a estas alturas [risita],
Noc escribió:Por cierto Gary_Lester, la reducción al absurdo para que los argumentos de los demás parezcan estúpidos es entretenida, pero dudo que mucha gente se trague esas cosas a estas alturas [risita],

Este hilo ya se convirtió en un absurdo hace bastante tiempo.
Bueno, en algo teníamos que estar de acuerdo [+risas].
marx666 escribió:Prohibición es la misma cazicada, que el querer hacer a los demás tragarse el humo por que tu tienes un vicio.

Sin ley anti-tabaco, te diría que de acuerdo.

Ahora, con una ley que restringe las zonas en las que se puede fumar, eso que dices no tiene ningún sentido. Si no quieres tragar humo no te metas en locales en los que se fuma.

Es que es de cajón.

Es como si alguien va a una playa nudista y se queja de que la gente esté desnuda Oooh . Y encima, con dos cojones, pide que se prohíba ... para que él pueda estar tranquilamente en esa playa sin ver culos y tetas :o

La solución podría ser obligar a instalar extractores de humo en los locales donde el dueño permita fumar.

Pero hay gente que ni con esas ... la respuesta de más de uno ha sido un NO tajante.

Con ese nivelazo de tolerancia ... ¿qué quieres que hagamos? Yo lo tengo muy claro: a esos, que se queden en casita, que salir de bares no es un derecho reconocido por la ONU :-|

Gary_Lester escribió:Willow, a mi este hilo me ha hecho reflexionar. Creo que definitivamente deberiamos cortarnos las venas. Mejor dos muertes a tiempo que matar a tantisima gente a diario XD

[qmparto]

chinche2002 escribió:creo q me paso al bando de Willow....q os aproveche mi humo a todos los no fumadores rabiosos y ya veremos q pasa......

Bueno, bando tampoco ... más bien postura XD

Pero sí, es lo que están pidiendo a gritos :-|
_WiLloW_ escribió:
Es como si alguien va a una playa nudista y se queja de que la gente esté desnuda Oooh . Y encima, con dos cojones, pide que se prohíba ... para que él pueda estar tranquilamente en esa playa sin ver culos y tetas :o
|

No es comparable. La gente que va a una playa nudista va precisamente para estar desnuda. Los que van a un bar no van a fumar. No la mayoría al menos.
Que un bar no es un fumadero, y se pueden hacer otras cosillas. Lo malo es que los que buscamos esas otras cosas, por el camino nos tragamos vuestro humo.

De todas formas Diskun ya puso un buen post más atrás hablando sobre el tema, te invito a que lo leas ;D.
Con ese nivelazo de tolerancia ... ¿qué quieres que hagamos? Yo lo tengo muy claro: a esos, que se queden en casita, que salir de bares no es un derecho reconocido por la ONU :-|

Ni tampoco fumar es un derecho de la ONU y si que molestan, si yo salgo a un bar o algo yo no molesto a nadie esa es la diferencia, es que la gente que fuma pide tolerancia pero claro educacion que tienen ellos poca (dicen que no es buena generalizar pero jamas encontrado un fumador educado), y muchas veces hemos pedido compresión no la han tenido pues ahora a joderse, un NO tajante a cualquier cosa, que si quieren fumar que salgan a la calle y fumen allí y se acabo.

Saludos.
Creo que ya se puso por ahi, pero os dejo este link, firma con nombre y dni para la prohibicion

http://www.ondacero.es/antitabaco/#
Ya, ya ... si el cartelito de la puerta del bar dice que se permite fumar ... ajo, agua y resina, como dice Fabra [qmparto]

Y si no te gusta, a la puta calle ... o te montas tu propio bar [+risas]

¿Disfrutáis con la intolerancia? Pues toma dos tazas, para que veas lo bien que sienta.

Noc escribió:De todas formas Diskun ya puso un buen post más atrás hablando sobre el tema, te invito a que lo leas ;D.

No, gracias.
No está mal, aunque en 8 meses 60000 firmas no está teniendo mucho exito que digamos. [fumando] [fumando] [+risas]
MaCar escribió:No está mal, aunque en 8 meses 60000 firmas no está teniendo mucho exito que digamos. [fumando] [fumando] [+risas]

Cierto. Por cierto, Spiderman ya ha dado su apoyo a la causa.
_WiLloW_ escribió:Ya, ya ... si el cartelito de la puerta del bar dice que se permite fumar ... ajo, agua y resina, como dice Fabra [qmparto]

¿Disfrutáis con la intolerancia? Pues toma dos tazas, para que veas lo bien que sienta.

Llevamos aguantando intolerancia de yonkis muuuuucho tiempo. Por eso estan saliendo estas medidas.
Uf... que gran leccion nos has dado eh? Increible.
EH CHICOS, TODOS A HACERNOS YONKIS Y A METERNOS CANCER EN LOS PULMONES! Y A LOS DE ALREDEDOR! QUE ES CHACHI TIO, QUE TE HACE MACHITO, QUE ES LO QUE PARTE EL BACALAO! QUE TENEMOS -3 AÑOS!
Gracias por abrirnos los ojos a todos.

_WiLloW_ escribió:
Noc escribió:De todas formas Diskun ya puso un buen post más atrás hablando sobre el tema, te invito a que lo leas ;D.

No, gracias.

Igual que tampoco respondes a mis posts, buen trabajo. [oki]
Knos, te agradeceria que dejaras de insultarme llamandome "yonki" o "drogadicto", para ser filólogo tienes más bien poquito vocabulario.

Y si, me doy por aludido.
MaCar escribió:No está mal, aunque en 8 meses 60000 firmas no está teniendo mucho exito que digamos. [fumando] [fumando] [+risas]

Cuando se prohíba fumar en los bares seguro que se recogen firmas para que no se haga, a ver si llegáis a la mitad...
Ey! marx666 ... he entendido mal lo que has dicho en tu último post.

Ahora que lo he vuelto a leer, estoy completamente de acuerdo contigo: prohibirlo es tan cacique como obligar al de enfrente a respirar el humo que suelta mi cigarrillo.

[oki]

Knos escribió:Igual que tampoco respondes a mis posts, buen trabajo. [oki]

Ostia, discúpame ... no lo he visto.
Lo de Diskun, no tiene nada que ver, nuestra historia de "amor" viene de lejos.

Déjame un rato para leer la última página y te respondo.
Empiezo con ésto:

Knos escribió:Llevamos aguantando intolerancia de yonkis muuuuucho tiempo. Por eso estan saliendo estas medidas.

Claro, y como ha habido años de intolerancia por parte de los fumadores (que es cierto) ahora hay que dar la vuelta a la tortilla, ¿no?

Conmigo no cuentes.

Vamos, estoy hasta las narices de discriminaciones positivas, inmersiones para corregir no sé qué desvíos históricos y demás bazofia, como para encima tener que aguantar ahora a los radicales anti-tabaco.
_WiLloW_ escribió:Ya, ya ... si el cartelito de la puerta del bar dice que se permite fumar ... ajo, agua y resina, como dice Fabra [qmparto]

No, gracias.

Si no pasa nada, hombre. Como bien dices, ajo y agua. Yo seguiré yendo a los bares y me seguiré comiendo el humo. Me cagaré en Dios y me joderé, no hay otra, porque como bien dices, está permitido fumar, y no hay más vuelta de hoja.

Pero para estos casos se cambian las leyes, y esta precisamente cambiará tarde o temprano (si no es ahora será dentro de poco), y entonces lo del "ajo y agua" te lo tendrás que aplicar tú, y seré yo el que se ría cuando os vea en la puerta de cualquier garito, en invierno, jodiendoos de frío porque no podéis estar 3 horas sin echar un piti [risita].
_WiLloW_ escribió:Claro, y como ha habido años de intolerancia por parte de los fumadores (que es cierto) ahora hay que dar la vuelta a la tortilla, ¿no?

Conmigo no cuentes.

Vamos, estoy hasta las narices de discriminaciones positivas, inmersiones para corregir no sé qué desvíos históricos y demás bazofia, como para encima tener que aguantar ahora a los radicales anti-tabaco.

Vuestra intolerancia es perjudicial, la nuestra no.
Lo de no fumar en los hospitales tambien es de radicales anti tabaco radicales?*
A mi tambien me jode la discriminacion positiva, aqui no estamos contra el tabaco, estoy contra que fumes en mi cara. Y no, "vete" no es una opcion, como he repetido 800 veces: El bar me ofrece comida y bebida, y yo voy a comer y a beber, si tu vas a fumar, esa actividad "sobra" y eres tu quien te tienes que ir. Un bar español no es un fumadero holandes. En toda Europa lo entienden, pero no, españa es un pais de garrulos orgullosos, y ya hablo en general muchos ambitos de la sociedad.

*Si, he repetio lo de radical, pa enfatizar, que pasa? [carcajad]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Hasta él se dio cuenta de que era malo..
Imagen

gracias por no fumar.
A ver a mi por ejemplo me molesta estar desayunando y que el de al lado le encante fumarse un cigarrillo con el cafe y me tenga que saber todo a humo, aparte hay marcas de tabaco que apestan especialmente. En una bar pequeño donde desayunas diariamente en el descanso del curro nos conocemos las cara todo el mundo y si le dices a alguien, "¿te importaría no fumar?" se molesta y pasas a ser el chaval sieso y estirao.

Me pareceria genial que un fumador se pusiera al lado tuya y te preguntara "¿Te importa que fume?", pero eso no pasa, al menos no normalmente y es que españa esta lleno de fumadores maleducados. Comprendo eso de "ya es cosa de cada fumador" pero es que la tonica que siguen muchos fumadores en sitios donde se consume alimentos y no esta prohibido fumar es la de fumar y punto y "al que no le guste que se largue" por lo que veo normal que en sitios donde se consuma comida este totalmente prohibido.

En locales donde se suele consumir solo bebidas y suele ser discotecas y bares ya lo veo mas discutible, ya que son sitios de diversion y relax y que cada uno haga lo que quiera, a mi personalmente que no fumo me da igual en ese caso, si veo que un sitio esta demasiado cargado de humo me piro y le dan al sitio, asi de facil.
Me pareceria genial que un fumador se pusiera al lado tuya y te preguntara "¿Te importa que fume?", pero eso no pasa, al menos no normalmente y es que españa esta lleno de fumadores maleducados.

Pero tío ....... ¿no te das cuenta que el que sobras eres tú y no el humo del cigarrillo?

¿Quién te manda ir a tomar café a una cafetería para fumadores?
¿Tenéis un punto de masoquismo o qué? [qmparto]

¿Y encima le llamas maleducado? De maleducado nada, si hay que llamar a alguien algo, es a tí: yo podría decir que eres un inconsciente y un irresponsable por meterte donde no deberías meterte.

Noc escribió:Si no pasa nada, hombre. Como bien dices, ajo y agua. Yo seguiré yendo a los bares y me seguiré comiendo el humo. Me cagaré en Dios y me joderé, no hay otra, porque como bien dices, está permitido fumar, y no hay más vuelta de hoja.

Por si no ves por donde voy todavía: yo realmente no me comporto así, jamás he mandado a la calle a un no fumador, ni me he reído en su cara. Ni de coña.

Pero ante posturas tan radicales y egoístas como el quejarse de que la gente fume en un sitio en el que se puede fumar, y encima exigen que se prohíba y te llaman maleducado por hacerlo ... esa es mi respuesta.

Pero para estos casos se cambian las leyes, y esta precisamente cambiará tarde o temprano (si no es ahora será dentro de poco), y entonces lo del "ajo y agua" te lo tendrás que aplicar tú, y seré yo el que se ría cuando os vea en la puerta de cualquier garito, en invierno, jodiendoos de frío porque no podéis estar 3 horas sin echar un piti [risita].

Ya ... pero como eso es política-ficción, pues .... el que se ríe ahora soy yo [+risas]

PD: es broma [oki]

Knos escribió:Vuestra intolerancia es perjudicial, la nuestra no.

Sigue siendo intolerancia ... igual de repulsiva.

Y ya te digo: desde que se aprobó la ley anti-tabaco, los únicos intolerantes sois los que exigís la prohibición aún habiendo medidas para purificar el aire que rechazáis de plano. Los fumadores fumamos donde tenemos que hacerlo.

A mí no se me ocurriría ir a un bar de NO fumadores a llamar maleducado e intolerante a to quisqui porque no se me permite fumar ... ¿qué me dirías? A fumar a la puta calle ... y con toda la razón.

Lo de no fumar en los hospitales tambien es de radicales anti tabaco radicales?

No, pero creo que nadie pida que se permita fumar en hospitales.

A mi tambien me jode la discriminacion positiva, aqui no estamos contra el tabaco, estoy contra que fumes en mi cara. Y no, "vete" no es una opcion, como he repetido 800 veces: El bar me ofrece comida y bebida, y yo voy a comer y a beber, si tu vas a fumar, esa actividad "sobra" y eres tu quien te tienes que ir. Un bar español no es un fumadero holandes.

Si el dueño del bar dice que se puede fumar ... el vete sí es una opción.

Desde enero de 2006, un bar que permite fumar es un sitio en el que además de comida y bebida se ofrece tabaco y un espacio para fumar. Punto pelota. Vamos, es que me está dando hasta vergüenza tener que escribir ésto :-|

Imagen

¿Donde te encuentras este tipo de máquinas? :-|
¿Y por qué será?
_WiLloW_ escribió:Sigue siendo intolerancia ... igual de repulsiva.

No, yo soy intolerante con los asesinos, con los violadores, y tambien con los que se peen en un ascensor, con los que pegan a sus mujeres, y con los que me provocan enfermedades, Y NO ESTOY COMPARANDO UNOS CON OTROS,
, simplemente, que hay intolerancias que estan muy requetebien porque son contra cosas negativas.

_WiLloW_ escribió:No, pero creo que nadie pida que se permita fumar en hospitales.

Antes se podia, la ley se cambio, y mira, nadie pone el grito en el cielo, todo es cuestion de cambiar el chip, lo que pasa es que la nicotina no os deja hacer eso.

Y como que fumais donde TENEIS que hacerlo? Te das el nivel al que llegais? como si fuera una obligacion, es un vicio voluntario, lo haceis donde OS DEJAN, es muy diferente.
ErFaly87cai escribió:A ver a mi por ejemplo me molesta estar desayunando y que el de al lado le encante fumarse un cigarrillo con el cafe y me tenga que saber todo a humo, aparte hay marcas de tabaco que apestan especialmente. En una bar pequeño donde desayunas diariamente en el descanso del curro nos conocemos las cara todo el mundo y si le dices a alguien, "¿te importaría no fumar?" se molesta y pasas a ser el chaval sieso y estirao.

Me pareceria genial que un fumador se pusiera al lado tuya y te preguntara "¿Te importa que fume?", pero eso no pasa, al menos no normalmente y es que españa esta lleno de fumadores maleducados. Comprendo eso de "ya es cosa de cada fumador" pero es que la tonica que siguen muchos fumadores en sitios donde se consume alimentos y no esta prohibido fumar es la de fumar y punto y "al que no le guste que se largue" por lo que veo normal que en sitios donde se consuma comida este totalmente prohibido.

En locales donde se suele consumir solo bebidas y suele ser discotecas y bares ya lo veo mas discutible, ya que son sitios de diversion y relax y que cada uno haga lo que quiera, a mi personalmente que no fumo me da igual en ese caso, si veo que un sitio esta demasiado cargado de humo me piro y le dan al sitio, asi de facil.

+infinito. En los pubs o discotecas donde te mueves mucho no me importa, pero eso de que te metan el humo en el desayuno cuando ni eres fumador ni quieres que la tostada/café te sepa a mierda es de lo más desagradable, lo peor es que a veces ven como el jodido humo se te mete en la bebida y los alimentos y tan panchos hoygan.

Por cierto, los que exigís que nos busquemos un bar de no fumadores, aplicaos el cuento en los hospitales.
_WiLloW_ escribió:¿Quién te manda ir a tomar café a una cafetería para fumadores?
¿Tenéis un punto de masoquismo o qué? [qmparto]

¿No has leído que va a desayunar en el descanso del trabajo? ¿Te crees que hay una cafetería para no fumadores en un radio de 5 minutos de cualquier sitio? Es que ya el mismo argumento cansa, ¿eh? Repitiendo esa tontería no haces más que quitarte razón en el resto de cosas (que puede que alguna tengas, aunque no tanta como te crees).
kNo escribió:¿No has leído que va a desayunar en el descanso del trabajo? ¿Te crees que hay una cafetería para no fumadores en un radio de 5 minutos de cualquier sitio? Es que ya el mismo argumento cansa, ¿eh? Repitiendo esa tontería no haces más que quitarte razón en el resto de cosas (que puede que alguna tengas, aunque no tanta como te crees).

En mi último curro teníamos máquinas de café en la oficina ... y la oficina estaba libre de humos [jaja]

Que se lleve la cafetera de casa.
Que se compre una máquina de café.
Que se lleve un termo al curro con el café ya hecho.
Que se vaya a su casa en el descanso y se lo beba tranquilamente allí.
Que hable con alguien para que le monte un bar para no fumadores cerca de su curro.
Que lo monte él mismo.

Que un bar no es un hospital, que no pertenece al Estado, que puede tener derecho de admisión por ser un lugar privado. Que si no te gusta lo que hay no entres, que no tienes ningún derecho extra sobre un fumador en un local en el que se permite fumar.

No cambio el argumento porque no tengo necesidad de cambiarlo.

Mientras la ley siga siendo la que es, tenéis TODAS las de perder y lo sabéis, por eso algunos tienen los niveles de bilis disparados, por eso se quiere cambiar la ley.

Knos escribió:Antes se podia, la ley se cambio, y mira, nadie pone el grito en el cielo, todo es cuestion de cambiar el chip, lo que pasa es que la nicotina no os deja hacer eso.

Para que veas lo intolerantes que somos hoy los fumadores.

Y como que fumais donde TENEIS que hacerlo? Te das el nivel al que llegais? como si fuera una obligacion, es un vicio voluntario, lo haceis donde OS DEJAN, es muy diferente.

¿Tú meas donde tienes que mear o donde te dejan mear? Pues eso [+risas]

Y Knos, fumar no es un acto criminal (aunque ya hemos visto que alguno piensa que sí) ... no metas a violadores y asesinos de por medio porque la liamos XD
_WiLloW_ escribió:Que se lleve la cafetera de casa.
Que hable con alguien para que le monte un bar para no fumadores cerca de su curro.
Que lo monte él mismo.

Todo eso para que unos yonkis puedan llevar su vicio a donde les de la gana?
Pues si, claro, y que mas? Que usen nuestras bocas de cenicero tambien? [qmparto]
La virgen santa lo que hace el enganche, que miedo me da [mad]

_WiLloW_ escribió:¿Tú meas donde tienes que mear o donde te dejan mear? Pues eso

Y Knos, fumar no es un acto criminal (aunque ya hemos visto que alguno piensa que sí) ... no metas a violadores y asesinos de por medio porque la liamos XD

Que hablas de comparaciones cuando metes el mear, con el fumar?
NECESIDAD FISICA vs VICIO
De verdad te lo tengo que explicar?
Y leete mi parrafo entero otra vez porfavor, que por algo he puesto la letra en grande.
_WiLloW_ escribió:En mi último curro teníamos máquinas de café en la oficina ... y la oficina estaba libre de humos [jaja]

Que se lleve la cafetera de casa.
Que lo monte él mismo.

Que un bar no es un hospital, que no pertenece al Estado, que puede tener derecho de admisión por ser un lugar privado. Que si no te gusta lo que hay no entres, que no tienes ningún derecho extra sobre un fumador en un local en el que se permite fumar.

Todo lo que tú quieras, pero las opciones que propones la mayoría son irreales y otras no dependen de él o suponen más inconvenientes y lo sabes, así que no tildes de masoquista a quien no tiene más remedio que ir a la cafetería de fumadores, que no lo hace por gusto seguro, no como tú, que sí te matas por gusto (eso sí es masoquismo).
kNo escribió:Todo lo que tú quieras, pero las opciones que propones la mayoría son irreales y otras no dependen de él o suponen más inconvenientes y lo sabes

M-A-L-A ... S-U-E-R-T-E

¿Y a mí que me cuentas? Yo no puedo fumar en hospitales y me jodo.

Si la cosa es mirar sólo para las necesidades de cada uno ... pues que se joda él también [jaja] :-|

así que no tildes de masoquista a quien no tiene más remedio que ir a la cafetería de fumadores, que no lo hace por gusto seguro, no como tú, que sí te matas por gusto (eso sí es masoquismo).

¿No tiene más remedio? ¿Ahora tomar café por las mañanas en una cafetería es un derecho? [qmparto]

Mira .... podemos seguir así hasta el infinito si quieres ....

Sólo tienes que decir que estás de acuerdo en buscar soluciones para que todos podamos estar dentro, unos fumando y los otros respirando aire limpio y se acabó la "discusión". Porque si crees que voy a darte la razón tal cual está la ley, vas listo.

Y si crees que voy a acabar diciendo que sí a la prohibición, ni te cuento.

Que hablas de comparaciones cuando metes el mear, con el fumar?
NECESIDAD FISICA vs VICIO
De verdad te lo tengo que explicar?

Yo meo donde tengo que mear, no donde me dejan mear.

Y fumo donde tengo que fumar: en mi casa y en los sitios habilitados, como baretos y discotecas con estos cartelitos en la puerta:

Imagen

Imagen

Imagen

Buscad locales con este logotipo:

Imagen

Y dejad de darnos el coñazo :p

¿Véis como un bar además de ofrecer comida y bebida también puede ser un espacio habilitado para fumadores? Echad un ojo a los carteles.
Knos escribió:Llevamos aguantando intolerancia de yonkis muuuuucho tiempo. Por eso estan saliendo estas medidas.
EH CHICOS, TODOS A HACERNOS YONKIS Y A METERNOS CANCER EN LOS PULMONES! Y A LOS DE ALREDEDOR! QUE ES CHACHI TIO, QUE TE HACE MACHITO, QUE ES LO QUE PARTE EL BACALAO! QUE TENEMOS -3 AÑOS!

Reportado por tener la educación en el culo.
lo que nunca entendere es porque los fumadores son capaces de ir en metro tren o hasta avion y se pueden aguantar sin fumar el tiempo de trayecto, pero en un bar, no pueden estar ni media hora sin el piti en la boca porque no esta prohibido...
reberes escribió:lo que nunca entendere es porque los fumadores son capaces de ir en metro tren o hasta avion y se pueden aguantar sin fumar el tiempo de trayecto, pero en un bar, no pueden estar ni media hora sin el piti en la boca porque no esta prohibido...

Quizá porque está prohibido y no somos unos yonkis arrastraos sin autocontrol como sugiere el amigo Knos.
Sholrak escribió:Quizá porque está prohibido y no somos unos yonkis arrastraos sin autocontrol como sugiere el amigo Knos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Una las mejores respuestas que he leído desde que estoy en EOL [tadoramo]
Que si que si que se permite fumar y bla bla bla pero ¡Porque demonios vais a tener los fumadores derecho a agredir de esa manera?Fumar en un local cerrado es agredir y ni permitir ni derecho ni libertad ni ostias.La libertad de uno acaba donde empieza la del otro

Y encima los trabajadores de los bares tambien merecen trabajar en un entorno de trabajo libre de humos.

Y los que jodies sois vosotros que sois los agresores que se drogan ¿Respeto?¿Tolerancia? A un agresor ni hay que respetarlo ni tolerarlo.
Sholrak escribió:
reberes escribió:lo que nunca entendere es porque los fumadores son capaces de ir en metro tren o hasta avion y se pueden aguantar sin fumar el tiempo de trayecto, pero en un bar, no pueden estar ni media hora sin el piti en la boca porque no esta prohibido...

Quizá porque está prohibido y no somos unos yonkis arrastraos sin autocontrol como sugiere el amigo Knos.

pues yo creo que es por la multa que os puede caer fijate xd, cuando hay dinero de por medio y unas medids serias al ciudadano de a pie le entra el canguelo xd

eso si cuando salis os fumais 3, 4 o lo que sean seguidos para saciar el vicio xd
_WiLloW_ escribió:Y dejad de darnos el coñazo :p

Si a vosotros la ley os permite fumar donde esté habilitado a nosotros la ley nos permite dar el coñazo sobre este tema lo que queramos :p
Sholrak escribió:

¿Podrías dejar de fumar ahora mismo? Te ahorrarías bastantes € al mes y dejarías de quitarte salud.

¿No os dáis cuenta? Siempre os estáis quejando de que España se va a la mierda, de que estamos atrasados con los demás países. Ahora sacan una ley que se aplica en muchos países de la UE y ya no os parece bien.

Me gusta mucho este tema porque en Chiclana no hay ningún bar para no fumadores y el otro día entramos en uno para pedir algo de comer y un amigo con asma no pudo entrar con nosotros. ¿Esto os parece bien?

Lo vuestro es vagueza, lo nuestro salud.
Melmoth escribió:Si a vosotros la ley os permite fumar donde esté habilitado a nosotros la ley nos permite dar el coñazo sobre este tema lo que queramos :p

Sí señor, tienes razón [plas]

darkrocket escribió:Me gusta mucho este tema porque en Chiclana no hay ningún bar para no fumadores y el otro día entramos en uno para pedir algo de comer y un amigo con asma no pudo entrar con nosotros. ¿Esto os parece bien?

A mí no :(
Si la ley obligara a instalar extractores podríais haber entrado todos.

Yo no quiero que os quedéis fuera, pero tampoco quiero que me manden a mí a la puta calle.
darkrocket escribió:[¿Podrías dejar de fumar ahora mismo? Te ahorrarías bastantes € al mes y dejarías de quitarte salud.

La respuesta estandar del fumador es " con mi cuerpo y mi dinero hago lo que me da la gana", lo que pasa es que se la suda las demás personas y su respuesta estandar para eso es "la ley me permite fumar", con lo cual con ese argumento no consigues nada, puedes tacharles de poco empáticos, pero no toques su salud o su "derecho" a fumar por que te das con un muro en el que ellos tienen "razón".
yo soy un exfumador, y veo que es una persecucion contra los fumadores, pero lo veo bien.
darkrocket escribió:¿Podrías dejar de fumar ahora mismo? Te ahorrarías bastantes € al mes y dejarías de quitarte salud.

Si mi intención fuese ahorrarme dinero al mes y ganar salud a cambio de dejar algo que me gusta, sin duda. Por supuesto me costaría, pero no es imposible. El caso es que eso depende de cada uno, que tiene que valorar si para él merece la pena consumir algo que aunque produce satisfacción, reduce la esperanza de vida y el peso del bolsillo. Si yo sigo fumando es que para mí, por ahora, si merece la pena. Ya veré si en un tiempo sigo pensando lo mismo.

melmoth escribió:La respuesta estandar del fumador es " con mi cuerpo y mi dinero hago lo que me da la gana", lo que pasa es que se la suda las demás personas y su respuesta estandar para eso es "la ley me permite fumar", con lo cual con ese argumento no consigues nada, puedes tacharles de poco empáticos, pero no toques su salud o su "derecho" a fumar por que te das con un muro en el que ellos tienen "razón".

No sólo es legal fumar si uno quiere, sino que además me parece ético. Por lo cual yo no hago esto solamente "porque puedo", sino porque tengo motivos y el convencimiento, y nadie me hará creer lo contrario. Ahora, si quieres creer que a mí por ser fumador me la sudan las demás personas, pues hazlo.
Sholrak escribió:No sólo es legal fumar si uno quiere, sino que además me parece ético. Por lo cual yo no hago esto solamente "porque puedo", sino porque tengo motivos y el convencimiento, y nadie me hará creer lo contrario. Ahora, si quieres creer que a mí por ser fumador me la sudan las demás personas, pues hazlo.

Ya lo hago, si tanto te importaran los demás no fumarias esa sustancia cerca suya, y no estoy hablando de un bar, hablo ya en general y más aún cuando reconoces que acorta la esperanza de vida..
Entonces espero que no conduzcas jamás de los jamases un coche o moto que también producen humo y no precisamente bueno o pensaré que a tí tampoco te importan demasiado los demás...
Sholrak escribió:Entonces espero que no conduzcas jamás de los jamases un coche o moto que también producen humo y no precisamente bueno o pensaré que a tí tampoco te importan demasiado los demás...

Pues mira por donde soy uno de esos casos raros, por fortuna sólo uso el coche UNA vez al mes y OBLIGADO (que yo sepa a vosotros nadie os obliga a fumar), y lo hago con CONCIENCIA de que jode el humo del coche a los demás y al medioambiente. Y sí, voy a mi trabajo andando (sólo es media horita) aunque alguna vez use el transporte público.

La diferencia entre un fumador y yo es que yo evito perjudicar a los demás y cuando lo hago es por causa de fuerza mayor o descuido y que el fumador perjudica a los demás por que le da la real gana.
Buf, por fin, ansiaba más ley antitabaco. Y en la entrada en los Institutos no estaria mal, porque eso de entrar y tener que pasar una barrera de humo es asqueroso :)
Sholrak escribió:

Reportado por tener la educación en el culo.

Gracias.

Llamar a las cosas por su nombres es no tener educacion?
Poner mis respuestas a la altura de otro, como es Willow, es no tener educacion? No, esta feo, es falta de clase, pero no es falta de educacion. Ademas, luego he contestado bastante educadamente, pero bueno, ya juzgara quien tiene que juzgar.

A los no-fumadores, apuntaos en el link que deje como 3 paginas mas atras, esperemos que sea algo mas eficaz que un foro, o que ayude al menos.
Melmoth.
O míralo de esta forma: la mayoría de la gente tiene coche porque le facilita la vida; los fumadores fumamos porque nos gusta, nos relaja o lo que sea, pero el caso es que nos facilita la vida también XD

Además, a lo mejor yo también soy la excepción, pero intento evitar en la medida de lo posible echarle el humo a cualquiera. Ejemplos: estoy hablando con alguien que está a mi derecha, tengo el cigarro bajado y en la mano izquierda para que no le llegue el humo, si está de frente, giro la cabeza para el humo fuera de mis pulmones hacia el lado y que no se lo fume el otro sin quererlo, me alejo de niños cuando fumo por la calle, en el bar cuando estoy de cañas y hay bastante gente no fumadora fumo menos... No sé, como he dicho yo fumaré sí o sí, pero soy capaz de regular algo mi conducta para perjudicar lo menos posible.

Knos, hay formas y formas de decir las cosas, pero tú estás atacando a saco a un colectivo y soltando perlas como que somos yonkis y tenemos -3 años. Yo te dije que estaba mal generalizar y que esa palabra es totalmente despectiva, pero tú erre que erre. Simplemente si pierdes las formas deja de haber debate porque es ofensivo leer tantas barbaridades juntas.
Sholrak escribió:Knos, hay formas y formas de decir las cosas, pero tú estás atacando a saco a un colectivo y soltando perlas como que somos yonkis y tenemos -3 años. Yo te dije que estaba mal generalizar y que esa palabra es totalmente despectiva, pero tú erre que erre. Simplemente si pierdes las formas deja de haber debate porque es ofensivo leer tantas barbaridades juntas.

Si vas de "justiciero" ve con todos, y si las respuestas de Willow, McCa o como se llame, te parecen muy educadas, es que tienes una percepcion sesgada y deberias tener cuidado antes de hacer juicios de valor.
Los de los -3 años, iba en tono ironico-mofa en relacion al post de Willow, pero claro, para que hacer una retrospectiva?
Y no, sois yonkis, mirate la definicion, y como tambien he dicho en post que no te has molestado en leer, si alguien quiere llamarmelo a mi por mis habitos, que me lo llame, no me ofendere porque llevara razon. El que se pica, ajos come.
_WiLloW_ escribió:Yo no quiero que os quedéis fuera, pero tampoco quiero que me manden a mí a la puta calle.

Es que a tí no te mandarán a la puta calle mientras no fumes o acaso esta frase que han dicho antes "Quizá porque está prohibido y no somos unos yonkis arrastraos sin autocontrol como sugiere el amigo Knos." ¿es una mentira inventada para intentar convenceros de que no sois unos yonkis que no podeis soportar no fumar un cigarro hasta que terminais de comer y salír 5 minutos a la puerta de la calle?
581 respuestas