› Foros › Off-Topic › Miscelánea
_WiLloW_ escribió:Ésto ya no da más de sí.
Está clarísimo que algunos han declarado la guerra al fumador y hasta que no haya prohibición total no van a quedar tranquilos
Pues con esos ... habrá que jugar al "a ver quién puede más", a ver quién es más talibán.
Así que ... de momento, os jodéis
Si no queréis tragar humo, quedaros en casa ... o en la calle a mamar frío ... mientras yo me fumo mis cigarros tranquilamente dentro del bar (descojonándome por dentro mientras me acuerdo de vosotros, por supuesto)
Y el día que quieran prohibir algo que a mí me moleste o me de igual, como el alcohol, o los bares abiertos hasta las tantas, la música alta, fiestas al aire libre o en la playa, tradiciones que levantan polémica, conciertos, festivales ... lo que se os ocurra ... aquí me tendréis dando por el culo, tolerancia 0, ni medidas que contenten a todos ni ostias, directamente prohibición.
Con la gente normal, la que tiene un cierto nivel de tolerancia, seguiré actuando como hasta ahora: procuraré no echar el humo en la cara, intentaré no fumar en sitios donde haya niños aunque esté permitido, seguiré preguntando si les importa que me fume un pito después de comer, etc.
A ver quién gana la guerra
Saludos a todos
marx666 escribió:Prohibición es la misma cazicada, que el querer hacer a los demás tragarse el humo por que tu tienes un vicio.
Habría que buscar alguna solución que contentara a todos, pero para ello los fumadores deberían ser mas comprensivos, por que fumar es un derecho, pero mas derecho es el que no fuma y no quieren que se les moleste.
Noc escribió:Por cierto Gary_Lester, la reducción al absurdo para que los argumentos de los demás parezcan estúpidos es entretenida, pero dudo que mucha gente se trague esas cosas a estas alturas ,
marx666 escribió:Prohibición es la misma cazicada, que el querer hacer a los demás tragarse el humo por que tu tienes un vicio.
Habría que buscar alguna solución que contentara a todos, pero para ello los fumadores deberían ser mas comprensivos, por que fumar es un derecho, pero mas derecho es el que no fuma y no quieren que se les moleste.
Gary_Lester escribió:Willow, a mi este hilo me ha hecho reflexionar. Creo que definitivamente deberiamos cortarnos las venas. Mejor dos muertes a tiempo que matar a tantisima gente a diario
chinche2002 escribió:creo q me paso al bando de Willow....q os aproveche mi humo a todos los no fumadores rabiosos y ya veremos q pasa......
_WiLloW_ escribió:
Es como si alguien va a una playa nudista y se queja de que la gente esté desnuda . Y encima, con dos cojones, pide que se prohíba ... para que él pueda estar tranquilamente en esa playa sin ver culos y tetas
|
Con ese nivelazo de tolerancia ... ¿qué quieres que hagamos? Yo lo tengo muy claro: a esos, que se queden en casita, que salir de bares no es un derecho reconocido por la ONU
Noc escribió:De todas formas Diskun ya puso un buen post más atrás hablando sobre el tema, te invito a que lo leas ;D.
MaCar escribió:No está mal, aunque en 8 meses 60000 firmas no está teniendo mucho exito que digamos.
_WiLloW_ escribió:Ya, ya ... si el cartelito de la puerta del bar dice que se permite fumar ... ajo, agua y resina, como dice Fabra
Y si no te gusta, a la puta calle ... o te montas tu propio bar
¿Disfrutáis con la intolerancia? Pues toma dos tazas, para que veas lo bien que sienta.
_WiLloW_ escribió:Noc escribió:De todas formas Diskun ya puso un buen post más atrás hablando sobre el tema, te invito a que lo leas ;D.
No, gracias.
MaCar escribió:No está mal, aunque en 8 meses 60000 firmas no está teniendo mucho exito que digamos.
Knos escribió:Igual que tampoco respondes a mis posts, buen trabajo.
Knos escribió:Llevamos aguantando intolerancia de yonkis muuuuucho tiempo. Por eso estan saliendo estas medidas.
Uf... que gran leccion nos has dado eh? Increible.
_WiLloW_ escribió:Ya, ya ... si el cartelito de la puerta del bar dice que se permite fumar ... ajo, agua y resina, como dice Fabra
Y si no te gusta, a la puta calle ... o te montas tu propio bar
¿Disfrutáis con la intolerancia? Pues toma dos tazas, para que veas lo bien que sienta.
No, gracias.
_WiLloW_ escribió:Claro, y como ha habido años de intolerancia por parte de los fumadores (que es cierto) ahora hay que dar la vuelta a la tortilla, ¿no?
Conmigo no cuentes.
Vamos, estoy hasta las narices de discriminaciones positivas, inmersiones para corregir no sé qué desvíos históricos y demás bazofia, como para encima tener que aguantar ahora a los radicales anti-tabaco.
Me pareceria genial que un fumador se pusiera al lado tuya y te preguntara "¿Te importa que fume?", pero eso no pasa, al menos no normalmente y es que españa esta lleno de fumadores maleducados.
Noc escribió:Si no pasa nada, hombre. Como bien dices, ajo y agua. Yo seguiré yendo a los bares y me seguiré comiendo el humo. Me cagaré en Dios y me joderé, no hay otra, porque como bien dices, está permitido fumar, y no hay más vuelta de hoja.
Pero para estos casos se cambian las leyes, y esta precisamente cambiará tarde o temprano (si no es ahora será dentro de poco), y entonces lo del "ajo y agua" te lo tendrás que aplicar tú, y seré yo el que se ría cuando os vea en la puerta de cualquier garito, en invierno, jodiendoos de frío porque no podéis estar 3 horas sin echar un piti .
Knos escribió:Vuestra intolerancia es perjudicial, la nuestra no.
Lo de no fumar en los hospitales tambien es de radicales anti tabaco radicales?
A mi tambien me jode la discriminacion positiva, aqui no estamos contra el tabaco, estoy contra que fumes en mi cara. Y no, "vete" no es una opcion, como he repetido 800 veces: El bar me ofrece comida y bebida, y yo voy a comer y a beber, si tu vas a fumar, esa actividad "sobra" y eres tu quien te tienes que ir. Un bar español no es un fumadero holandes.
_WiLloW_ escribió:Sigue siendo intolerancia ... igual de repulsiva.
_WiLloW_ escribió:No, pero creo que nadie pida que se permita fumar en hospitales.
ErFaly87cai escribió:A ver a mi por ejemplo me molesta estar desayunando y que el de al lado le encante fumarse un cigarrillo con el cafe y me tenga que saber todo a humo, aparte hay marcas de tabaco que apestan especialmente. En una bar pequeño donde desayunas diariamente en el descanso del curro nos conocemos las cara todo el mundo y si le dices a alguien, "¿te importaría no fumar?" se molesta y pasas a ser el chaval sieso y estirao.
Me pareceria genial que un fumador se pusiera al lado tuya y te preguntara "¿Te importa que fume?", pero eso no pasa, al menos no normalmente y es que españa esta lleno de fumadores maleducados. Comprendo eso de "ya es cosa de cada fumador" pero es que la tonica que siguen muchos fumadores en sitios donde se consume alimentos y no esta prohibido fumar es la de fumar y punto y "al que no le guste que se largue" por lo que veo normal que en sitios donde se consuma comida este totalmente prohibido.
En locales donde se suele consumir solo bebidas y suele ser discotecas y bares ya lo veo mas discutible, ya que son sitios de diversion y relax y que cada uno haga lo que quiera, a mi personalmente que no fumo me da igual en ese caso, si veo que un sitio esta demasiado cargado de humo me piro y le dan al sitio, asi de facil.
_WiLloW_ escribió:¿Quién te manda ir a tomar café a una cafetería para fumadores?
¿Tenéis un punto de masoquismo o qué?
kNo escribió:¿No has leído que va a desayunar en el descanso del trabajo? ¿Te crees que hay una cafetería para no fumadores en un radio de 5 minutos de cualquier sitio? Es que ya el mismo argumento cansa, ¿eh? Repitiendo esa tontería no haces más que quitarte razón en el resto de cosas (que puede que alguna tengas, aunque no tanta como te crees).
Knos escribió:Antes se podia, la ley se cambio, y mira, nadie pone el grito en el cielo, todo es cuestion de cambiar el chip, lo que pasa es que la nicotina no os deja hacer eso.
Y como que fumais donde TENEIS que hacerlo? Te das el nivel al que llegais? como si fuera una obligacion, es un vicio voluntario, lo haceis donde OS DEJAN, es muy diferente.
_WiLloW_ escribió:Que se lleve la cafetera de casa.
Que se compre una máquina de café.
Que se lleve un termo al curro con el café ya hecho.
Que se vaya a su casa en el descanso y se lo beba tranquilamente allí.
Que hable con alguien para que le monte un bar para no fumadores cerca de su curro.
Que lo monte él mismo.
_WiLloW_ escribió:¿Tú meas donde tienes que mear o donde te dejan mear? Pues eso
Y Knos, fumar no es un acto criminal (aunque ya hemos visto que alguno piensa que sí) ... no metas a violadores y asesinos de por medio porque la liamos
_WiLloW_ escribió:En mi último curro teníamos máquinas de café en la oficina ... y la oficina estaba libre de humos
Que se lleve la cafetera de casa.
Que se compre una máquina de café.
Que se lleve un termo al curro con el café ya hecho.
Que se vaya a su casa en el descanso y se lo beba tranquilamente allí.
Que hable con alguien para que le monte un bar para no fumadores cerca de su curro.
Que lo monte él mismo.
Que un bar no es un hospital, que no pertenece al Estado, que puede tener derecho de admisión por ser un lugar privado. Que si no te gusta lo que hay no entres, que no tienes ningún derecho extra sobre un fumador en un local en el que se permite fumar.
kNo escribió:Todo lo que tú quieras, pero las opciones que propones la mayoría son irreales y otras no dependen de él o suponen más inconvenientes y lo sabes
así que no tildes de masoquista a quien no tiene más remedio que ir a la cafetería de fumadores, que no lo hace por gusto seguro, no como tú, que sí te matas por gusto (eso sí es masoquismo).
Que hablas de comparaciones cuando metes el mear, con el fumar?
NECESIDAD FISICA vs VICIO
De verdad te lo tengo que explicar?
Knos escribió:Llevamos aguantando intolerancia de yonkis muuuuucho tiempo. Por eso estan saliendo estas medidas.
EH CHICOS, TODOS A HACERNOS YONKIS Y A METERNOS CANCER EN LOS PULMONES! Y A LOS DE ALREDEDOR! QUE ES CHACHI TIO, QUE TE HACE MACHITO, QUE ES LO QUE PARTE EL BACALAO! QUE TENEMOS -3 AÑOS!
Gracias por abrirnos los ojos a todos.
reberes escribió:lo que nunca entendere es porque los fumadores son capaces de ir en metro tren o hasta avion y se pueden aguantar sin fumar el tiempo de trayecto, pero en un bar, no pueden estar ni media hora sin el piti en la boca porque no esta prohibido...
Sholrak escribió:Quizá porque está prohibido y no somos unos yonkis arrastraos sin autocontrol como sugiere el amigo Knos.
Sholrak escribió:reberes escribió:lo que nunca entendere es porque los fumadores son capaces de ir en metro tren o hasta avion y se pueden aguantar sin fumar el tiempo de trayecto, pero en un bar, no pueden estar ni media hora sin el piti en la boca porque no esta prohibido...
Quizá porque está prohibido y no somos unos yonkis arrastraos sin autocontrol como sugiere el amigo Knos.
_WiLloW_ escribió:Y dejad de darnos el coñazo
Sholrak escribió:reberes escribió:lo que nunca entendere es porque los fumadores son capaces de ir en metro tren o hasta avion y se pueden aguantar sin fumar el tiempo de trayecto, pero en un bar, no pueden estar ni media hora sin el piti en la boca porque no esta prohibido...
Quizá porque está prohibido y no somos unos yonkis arrastraos sin autocontrol como sugiere el amigo Knos.
Melmoth escribió:Si a vosotros la ley os permite fumar donde esté habilitado a nosotros la ley nos permite dar el coñazo sobre este tema lo que queramos
darkrocket escribió:Me gusta mucho este tema porque en Chiclana no hay ningún bar para no fumadores y el otro día entramos en uno para pedir algo de comer y un amigo con asma no pudo entrar con nosotros. ¿Esto os parece bien?
darkrocket escribió:[¿Podrías dejar de fumar ahora mismo? Te ahorrarías bastantes € al mes y dejarías de quitarte salud.
darkrocket escribió:¿Podrías dejar de fumar ahora mismo? Te ahorrarías bastantes € al mes y dejarías de quitarte salud.
melmoth escribió:La respuesta estandar del fumador es " con mi cuerpo y mi dinero hago lo que me da la gana", lo que pasa es que se la suda las demás personas y su respuesta estandar para eso es "la ley me permite fumar", con lo cual con ese argumento no consigues nada, puedes tacharles de poco empáticos, pero no toques su salud o su "derecho" a fumar por que te das con un muro en el que ellos tienen "razón".
Sholrak escribió:No sólo es legal fumar si uno quiere, sino que además me parece ético. Por lo cual yo no hago esto solamente "porque puedo", sino porque tengo motivos y el convencimiento, y nadie me hará creer lo contrario. Ahora, si quieres creer que a mí por ser fumador me la sudan las demás personas, pues hazlo.
Sholrak escribió:Entonces espero que no conduzcas jamás de los jamases un coche o moto que también producen humo y no precisamente bueno o pensaré que a tí tampoco te importan demasiado los demás...
Sholrak escribió:Knos escribió:Llevamos aguantando intolerancia de yonkis muuuuucho tiempo. Por eso estan saliendo estas medidas.
EH CHICOS, TODOS A HACERNOS YONKIS Y A METERNOS CANCER EN LOS PULMONES! Y A LOS DE ALREDEDOR! QUE ES CHACHI TIO, QUE TE HACE MACHITO, QUE ES LO QUE PARTE EL BACALAO! QUE TENEMOS -3 AÑOS!
Gracias por abrirnos los ojos a todos.
Reportado por tener la educación en el culo.
Llamar a las cosas por su nombres es no tener educacion?
Poner mis respuestas a la altura de otro, como es Willow, es no tener educacion? No, esta feo, es falta de clase, pero no es falta de educacion. Ademas, luego he contestado bastante educadamente, pero bueno, ya juzgara quien tiene que juzgar.
Sholrak escribió:Knos, hay formas y formas de decir las cosas, pero tú estás atacando a saco a un colectivo y soltando perlas como que somos yonkis y tenemos -3 años. Yo te dije que estaba mal generalizar y que esa palabra es totalmente despectiva, pero tú erre que erre. Simplemente si pierdes las formas deja de haber debate porque es ofensivo leer tantas barbaridades juntas.
_WiLloW_ escribió:Yo no quiero que os quedéis fuera, pero tampoco quiero que me manden a mí a la puta calle.