Se estudia ampliar la ley antitabaco a todos los locales...

17, 8, 9, 10, 11, 12
Sholrak escribió:Melmoth.
O míralo de esta forma: la mayoría de la gente tiene coche porque le facilita la vida; los fumadores fumamos porque nos gusta, nos relaja o lo que sea, pero el caso es que nos facilita la vida también XD

Además, a lo mejor yo también soy la excepción, pero intento evitar en la medida de lo posible echarle el humo a cualquiera. Ejemplos: estoy hablando con alguien que está a mi derecha, tengo el cigarro bajado y en la mano izquierda para que no le llegue el humo, si está de frente, giro la cabeza para el humo fuera de mis pulmones hacia el lado y que no se lo fume el otro sin quererlo, me alejo de niños cuando fumo por la calle, en el bar cuando estoy de cañas y hay bastante gente no fumadora fumo menos... No sé, como he dicho yo fumaré sí o sí, pero soy capaz de regular algo mi conducta para perjudicar lo menos posible.

Knos, hay formas y formas de decir las cosas, pero tú estás atacando a saco a un colectivo y soltando perlas como que somos yonkis y tenemos -3 años. Yo te dije que estaba mal generalizar y que esa palabra es totalmente despectiva, pero tú erre que erre. Simplemente si pierdes las formas deja de haber debate porque es ofensivo leer tantas barbaridades juntas.

Sholrak, el probelma es que la mayoría de la gente no piensa ni actúa como tú. Yo lo paso muy mal cuando amigos míos me echan el humo en la cara, cuando voy a cualquier sitio medianamente cerrado o que tenga mucho contacto con la gente, y me tenga que tragar el humo y, sobre todo, tragarme la falta de educación de la gente de fumar en los pubs, discotecas y sitios 100% cerrados. Para personas con afecciones respiratorias como yo es un suplicio, y sinceramente, me da igual que una persona fume, es que yo ni entro en si se está matando o no, porque me da igual, pero la falta de educación que suelen tener los fumadores en general (y generalizo, porque una discoteca o un bar chico no se peta de humo por 1, 2 o 3 personas) debe ser erradicada con estas medidas.
_WiLloW_ escribió:¿No tiene más remedio? ¿Ahora tomar café por las mañanas en una cafetería es un derecho? [qmparto]

No he dicho que sea un derecho, he dicho que aportas soluciones absurdas y sin sentido.
_WiLloW_ escribió:Mira .... podemos seguir así hasta el infinito si quieres ....

Sólo tienes que decir que estás de acuerdo en buscar soluciones para que todos podamos estar dentro, unos fumando y los otros respirando aire limpio y se acabó la "discusión". Porque si crees que voy a darte la razón tal cual está la ley, vas listo.

Y si crees que voy a acabar diciendo que sí a la prohibición, ni te cuento.

Lo tengo clarísimo que no vas a darme la razón ni muchísimo menos, lo que me da pena es que en vez de usar argumentos razonables y válidos como has estado haciendo durante parte del debate te hayas pasado a decir gilipolleces para ponerte a la altura de los demás que no razonan (de los fumadores y de los no fumadores).

Lo de los extractores si no lo han propuesto y no lo han hecho en ningún país será por algo, no creo que hayas inventado la pólvora con la idea, más bien que no estamos puestos en el tema y por alguna razón que desconocemos no es válida.

Por cierto, nadie ha hablado de prohibición (prohibición sería que no se pudiera vender, la marihuana está prohibida, la coca está prohibida, la heroína está prohibida..., nadie va a prohibir el tabaco), menos manipulación si eso [ginyo].

En fin, que espero que algún día, por el bien de vuestra salud y la de todos, os paséis al bando no fumador y quizá lleguéis a comprender por qué todos (o la gran mayoría) los exfumadores del hilo (que son los que mejor os deberían comprender) están a favor de la medida.
Yo paso del hilo, ya nos veremos en las puertas de los bares cuando esté prohibido fumar [beer].
kNo escribió:Yo paso del hilo, ya nos veremos en las puertas de los bares cuando esté prohibido fumar [beer].

+1
Yo ya he dicho todo lo que tenia que decir, los bandos estan definidos, cerrados, y la ley ya veremos si sale, porque apoyo de sobra tiene.
Por poner algunos datos y que cada uno saque sus conclusiones, si es que merece la pena:

"En el año 2007 murieron en las carreteras españolas 2741 personas en
accidentes de tráfico."

"El Ministerio de Sanidad estima que en España fallecen al año 700 fumadores pasivos, a consecuencia de su exposición al aire contaminado por humo de tabaco. Pero esta cifra no parece estar actualizada ya que es contestada en 2007 por los últimos estudios científicos más conservadores que solo tienen en cuenta los dos tipos de enfermedades más frecuentes (cardiovasculares y cáncer de pulmón) ya que elevan esta cifra hasta cerca de 3.000 personas según un estudio realizado por investigadores de la Agencia de Salud Pública de Barcelona (ASPB) y el Instituto Catalán de Oncología (ICO), entre otras instituciones o a 3.500 según la Sociedad Española de Neumología y Cirugía Torácica (SEPAR). De manera desglosada y según el primero de los estudios, se producen un total de 1228 casos de muertes al año debido a la exposición en el trabajo y en el hogar mientras que la exposición en lugares de ocio supone la muerte de 1642 personas. Por otro lado el tabaco causa más de 50.000 muertos anualmente en nuestro país teniendo en cuenta la población fumadora activa."
kNo escribió:Yo paso del hilo, ya nos veremos en las puertas de los bares cuando esté prohibido fumar [beer].

Te saludaré mientras me enciendo un cigarro y abro la puerta para entrar.
No se que os habreis dicho en estas 41 paginas del hilo (que por supuesto no voy a leerme xD), pero estoy ahora mismo en Irlanda, donde se prohibió fumar dentro de TODOS los bares, discotecas y pubs (y mira que no hay pocos... si me apuras hasta más que bares en España), y todo el mundo lo respeta. Y la verdad, se está de puta madre. Vamos, que hay una diferencia abismal entre como terminas la noche en España, apestando a ceniza y con los ojos medio muertos, y como la terminas aquí (bueno, a las 2.30 cuando lo chapan todo [+risas] ).

Y eso sin contar el tiempo, en Irlanda llueve día sí, día tambien, y aun así ves las puertas de los bares llenos de gente fumando. Dentro nadie.
_WiLloW_ escribió:
kNo escribió:Todo lo que tú quieras, pero las opciones que propones la mayoría son irreales y otras no dependen de él o suponen más inconvenientes y lo sabes

M-A-L-A ... S-U-E-R-T-E

¿Y a mí que me cuentas? Yo no puedo fumar en hospitales y me jodo.

Si la cosa es mirar sólo para las *necesidades de cada uno ... pues que se joda él también [jaja] :-|

Veo que tu eres de los de "pues te vas a otro lao" pero tranquilo cuando se aplique la ley cambiaran las tornas y te joderas tu ;)

Entonces tu diras buah leyes caciquistas, fachas, nose que,... y yo te dire, eh eh, que no hace falta que vayas a un bar donde no puedes fumar, tienes estas opciones:

Que se lleve la cafetera de casa.
Que se compre una máquina de café.
Que se lleve un termo al curro con el café ya hecho.
Que se vaya a su casa en el descanso y se lo beba tranquilamente allí.
...

Y sino ajo y agua :) ...

No digas que una opcion es mala solo por que no te conviene, fumar es perjudicial y cualquier medida anti-algo-perjudicial sera bien recibida.

*el asterisco en la cita es para cuando dices que no eres un yonki y demas, pero sin embargo llamas a fumar "necesidad", y estaria bueno que los enfermos tuvieran que aguantar tambien el humo del tabaco en los hospitales, ¿que pasa? ¿que si no estuviera prohibido fumar en los hospitales ibais a fumar? nose, yo eso lo veo muy hardcore ya ¿eh?
Gary_Lester escribió:Te saludaré mientras me enciendo un cigarro y abro la puerta para entrar.

Se apruebe o no se apruebe esta ampliación de la limitación, en el futuro te saludaré por la calle mientras me saludas eruptando por tu agujero en el cuello de la traqueotomía que necesitaste por fumar.
AngelCaido escribió:
Gary_Lester escribió:Te saludaré mientras me enciendo un cigarro y abro la puerta para entrar.

Se apruebe o no se apruebe esta ampliación de la limitación, en el futuro te saludaré por la calle mientras me saludas eruptando por tu agujero en el cuello de la traqueotomía que necesitaste por fumar.

Tranquilo, no creo que por fumar me quede como tu avatar.
Un día nos daremos cuenta en nuestros queridos paises de mierda que nuestra sociedad de libertad es una mera sociedad de la intervención, qué en el mundo civilizado a un empresario le obliguen a poner un establecimiento de solo no fumadores solo lo veo como el paso anterior a prohibir fumar en tu propia casa.

Yo me iré del pais si esto se lleva a buen puerto, no por el tabaco, ni el humo ni los fumadores ni por los pasivos... me iré por que es el gesto anterior a la represión.

Madre mía, como les mola a lo políticos controlar hasta el más mínimos resquicio de opciones.
bekiller escribió:Un día nos daremos cuenta en nuestros queridos paises de mierda que nuestra sociedad de libertad es una mera sociedad de la intervención, qué en el mundo civilizado a un empresario le obliguen a poner un establecimiento de solo no fumadores solo lo veo como el paso anterior a prohibir fumar en tu propia casa.

Yo me iré del pais si esto se lleva a buen puerto, no por el tabaco, ni el humo ni los fumadores ni por los pasivos... me iré por que es el gesto anterior a la represión.

Madre mía, como les mola a lo políticos controlar hasta el más mínimos resquicio de opciones.

Anda que no te tendrás que ir lejos, Sudamérica, África o Asia, en estos sitios puedes ejercer tus libertades sin represiones ni edad, por supuesto siendo hombre, buen viaje ;)
bekiller escribió:Un día nos daremos cuenta en nuestros queridos paises de mierda que nuestra sociedad de libertad es una mera sociedad de la intervención, qué en el mundo civilizado a un empresario le obliguen a poner un establecimiento de solo no fumadores solo lo veo como el paso anterior a prohibir fumar en tu propia casa.

Es verdad quien son los políticos para quitarnos la libertad de agredir a los demas¿Derecho a la salud? ¿Que es eso?

Y cuando ocurra y te larges del pais no hagas mucho ruido al salir aunque haya tu,el tercer mundo es la única opción que te queda pues estas leyes existen en todos los paises del primer mundo

Sholrak escribió:Entonces espero que no conduzcas jamás de los jamases un coche o moto que también producen humo y no precisamente bueno o pensaré que a tí tampoco te importan demasiado los demás...

Y seguimos con comparaciones absurdas...
No es lo mismo el humo que suelta un coche al aire libre que el del tabaco en un local CERRADO y LLENO de gente.El humo de un coche no se suelta a la cara de los que esten cerca y no se acumula en el techo de un sitio cerrado donde hay comida.
Punto 2,se va legislando la cosa para que los coches contaminen menos.En cambio el humo del tabaco es igual de perjudicial.
Punto 3,que haya otra cosa sea perjudicial no es justificación.¿los coches contaminan? si,¿y? tambien se intenta remediar ese problema.Los problemas no se solucionan todos de golpe ni de uno en uno.No es excusa que haya otro problema para no solucionar el del tabaco.
los unicos q tienen problemas con el tabaco sois vosotros q teneis montada una cruzada para impedirnos fumar incluso en los sitios autorizados. sois peor q la Santa Inquisicion
bekiller escribió:Yo me iré del pais si esto se lleva a buen puerto, no por el tabaco, ni el humo ni los fumadores ni por los pasivos... me iré por que es el gesto anterior a la represión.

Pues ve tachando de tu lista de posibles destinos a la mayoría de países de Europa, porque tienen legislaciones más restrictivas contra el tabaco que España. Además, de largo. En Alemania entras a una discoteca y es una experiencia totalmente extraña, porque... no hay bruma! Es raro mirar a la otra punta del local y poder verla sin tener nubarrones de asqueroso humo cancerígeno de por medio.
Psiconaut escribió:Sholrak, el probelma es que la mayoría de la gente no piensa ni actúa como tú. Yo lo paso muy mal cuando amigos míos me echan el humo en la cara, cuando voy a cualquier sitio medianamente cerrado o que tenga mucho contacto con la gente, y me tenga que tragar el humo y, sobre todo, tragarme la falta de educación de la gente de fumar en los pubs, discotecas y sitios 100% cerrados. Para personas con afecciones respiratorias como yo es un suplicio, y sinceramente, me da igual que una persona fume, es que yo ni entro en si se está matando o no, porque me da igual, pero la falta de educación que suelen tener los fumadores en general (y generalizo, porque una discoteca o un bar chico no se peta de humo por 1, 2 o 3 personas) debe ser erradicada con estas medidas.

Que se tomen estas medidas porque la amplia mayoría de los fumadores no respeta una mierda lo veo en parte lógico; no así que casi se me crucifique por serlo yo también aún cuando considero que respeto lo que puedo.

javier_himura escribió:Y seguimos con comparaciones absurdas...
No es lo mismo el humo que suelta un coche al aire libre que el del tabaco en un local CERRADO y LLENO de gente.El humo de un coche no se suelta a la cara de los que esten cerca y no se acumula en el techo de un sitio cerrado donde hay comida.
Punto 2,se va legislando la cosa para que los coches contaminen menos.En cambio el humo del tabaco es igual de perjudicial.
Punto 3,que haya otra cosa sea perjudicial no es justificación.¿los coches contaminan? si,¿y? tambien se intenta remediar ese problema.Los problemas no se solucionan todos de golpe ni de uno en uno.No es excusa que haya otro problema para no solucionar el del tabaco.

1) En una ciudad de tamaño medio-grande te estás fumando más humo de coche que de tabaco.
2) Sí, no hay más que ver los objetivos del Protocolo de Kioto y los que se han cumplido de verdad.
3) No has pillado el sentido de mi mensaje: iba para el que me dijo que me la sudaban los demás, haciéndole ver yo que con conducir un coche ya me daría motivos para pensar lo mismo de él.
AngelCaido escribió:

Anda que no te tendrás que ir lejos, Sudamérica, África o Asia, en estos sitios puedes ejercer tus libertades sin represiones ni edad, por supuesto siendo hombre, buen viaje ;)

Ya vivo en paises de los que llamais 3er mundo durante 5 meses al año, el esfuerzo será mínimo por mi parte, gracias por desearme buen viaje, aunque no fuese con toda la buena intención.

javier_himura escribió:Es verdad quien son los políticos para quitarnos la libertad de agredir a los demas¿Derecho a la salud? ¿Que es eso?

Y cuando ocurra y te larges del pais no hagas mucho ruido al salir aunque haya tu,el tercer mundo es la única opción que te queda pues estas leyes existen en todos los paises del primer mundo

Como he dicho y parece que no quieres enterarte, no es solo por el humo del tabaco, es por el intervencionismo radical de los paises "libres" en todos los aspectos: abrir una empresa, circular con el coche... imponer leyes a fin de cuentas para el bien comun... un bien común que muchas veces no comparto.

Por cierto a los dos hos digo que con lo de "buen viaje" y lo de "salir sin hacer ruido" os habeis coronado como personas muy faltas de educación y por supuesto sin saber que significa escribir en un foro, el anonimato os da alas y en un hilo de miscelaneas más todavía, esa era solo mi opinión al caso del hilo, si quieres opinar sobre la opinión de bekiller abre un hilo a parte y opina de ello, aquí aolo hay que opinar de una ley que a mi me parece exagerada y sacada del libro de "ideas para una vida mejor" que nos llevará al mundo feliz de Huxley, vamos una imbecilada politiquilla de cojones, si no os gusta mi opinión lo respeto pero no entres a valorar mi opinión en este hilo, no es su misión.

saludos y que ganeis los no fumadores, eso si decir al govierno de donde va a sacar el dinero que recauda y por favor no digais que es del ahorro sanitario que ya se sabe que no lleva ninguna parte.
bekiller escribió:Por cierto a los dos hos digo que con lo de "buen viaje" y lo de "salir sin hacer ruido" os habeis coronado como personas muy faltas de educación y por supuesto sin saber que significa escribir en un foro, el anonimato os da alas y en un hilo de miscelaneas más todavía, esa era solo mi opinión al caso del hilo, si quieres opinar sobre la opinión de bekiller abre un hilo a parte y opina de ello, aquí aolo hay que opinar de una ley que a mi me parece exagerada y sacada del libro de "ideas para una vida mejor" que nos llevará al mundo feliz de Huxley, vamos una imbecilada politiquilla de cojones, si no os gusta mi opinión lo respeto pero no entres a valorar mi opinión en este hilo, no es su misión.

Para empezar yo he valorado tu opinión en la medida que afecta a mi opnión sobre la aplicación de la ley, algo que hace años se aplica en el resto de Europa, EEUU (quizás los más radicales y quizás exagerados), etc. Y si yo he tenido falta de educación no sé yo entonces cómo estamos todos los que hemos escrito en este hilo, incluído tú mismo con tu frase "Un día nos daremos cuenta en nuestros queridos paises de mierda que nuestra sociedad de libertad es una mera sociedad de la intervención", así que si nos ponemos así, "gracias" por llamarme mierda por formar parte de este país en el que la mayoría elige a los que nos gobiernan ;)
Vaya panda de crios que estáis hechos, diciendo cosas como: Mala suerte, jodete.
O también: Cuando cambien la ley te joderás tu, en serio que mierda es esto?
Knos escribió:Los de los -3 años, iba en tono ironico-mofa en relacion al post de Willow, pero claro, para que hacer una retrospectiva?

Yo llevo medio hilo de cachondeo XD

No te he reportado ni voy a hacerlo, pero me parece un poco fuerte meter en la conversación a violadores y asesinos. Y encima utilizas la palabra "yonki", que la es forma más despectiva de referirse a un drogadicto. Normalmente se llama yonki al que está enganchado a la heroína.

Llamárselo a un fumador es pasarse 1000 pueblos.

Y no, sois yonkis, mirate la definicion. El que se pica, ajos come.

No sé si has visto que Alejo I ha vuelto a ser moderador de misce ... sólo te digo eso :-|

kNo escribió:No he dicho que sea un derecho, he dicho que aportas soluciones absurdas y sin sentido.

Yo no lo creo.

Es muy fácil: mientras la ley permita fumar, sois vosotros los que no deberíais entrar en locales en los que se permite fumar, si tanto asco y tantos cánceres os produce el tabaco.

Y si entras, es bajo tu responsabilidad, no me eches a mí la culpa de tu inconsciencia.

Lo tengo clarísimo que no vas a darme la razón ni muchísimo menos, lo que me da pena es que en vez de usar argumentos razonables y válidos como has estado haciendo durante parte del debate te hayas pasado a decir gilipolleces para ponerte a la altura de los demás que no razonan (de los fumadores y de los no fumadores)

En eso tienes razón.

Pero joder ... llega un momento que ... [qmparto]

Lo de los extractores si no lo han propuesto y no lo han hecho en ningún país será por algo, no creo que hayas inventado la pólvora con la idea, más bien que no estamos puestos en el tema y por alguna razón que desconocemos no es válida.

Yo he visto funcionar extractores en la TV XD, de cuando echaron los reportajes sobre la ley antitabaco hace tres años. Y eso de que no es válido, será una convicción tuya ... porque hay bares y restaurantes que ya lo están utilizando.

Por cierto, nadie ha hablado de prohibición (prohibición sería que no se pudiera vender, la marihuana está prohibida, la coca está prohibida, la heroína está prohibida..., nadie va a prohibir el tabaco), menos manipulación si eso [ginyo]

Prohibición de consumo en todo espacio cerrado, sea público o no.

No es manipulación, es que o no me he explicado bien o no me has entendido [oki]

Yo paso del hilo, ya nos veremos en las puertas de los bares cuando esté prohibido fumar [beer]

Hecha la ley, hecha la trampa ... y más por esta zona XD
Al final ésto va a afectarme tanto como la primera ley, vamos ... nada [+risas]

Sigo fumando en los sitios que fumaba y compraba tabaco en el quiosco de siempre. Digo compraba porque gracias a la subida de impuestos de ZP he dejado de comprar tabaco español. Ahora pago muuuuucho menos y el Estado no me roba ni un sólo céntimo XD

Aunque lo cortés no quita lo valiente: esta ley me da por ojal y no sabes de qué manera.

ErFaly87cai escribió:Veo que tu eres de los de "pues te vas a otro lao" pero tranquilo cuando se aplique la ley cambiaran las tornas y te joderas tu ;)

Y yo lo que veo que es que no te has leído el hilo entero.

Si quieres primero lo lees para que entiendas mi postura (porque está claro que no sabes cual es) y luego si te apetece hablamos [oki]

Kachral escribió:Vaya panda de crios que estáis hechos, diciendo cosas como: Mala suerte, jodete.
O también: Cuando cambien la ley te joderás tu, en serio que mierda es esto?

Te digo lo mismo: lee el hilo entero para que veas cómo se ha desarrollado la conversación y luego opina lo que quieras, porque nadie ha empezado diciendo jódete, mala suerte, a la puta calle. Que nos han llamado incluso criminales ... y han llagado a decir que deberíamos estar fuera de la seguridad social :-|

Si la cosa consiste en mirar por los intereses de cada uno, en plan egoísta y la empatía sólo debemos tenerla los fumadores ... entonces sí: jódete, mala suerte, a la puta calle ... que el que está fuera de lugar eres tú, no yo.

Si tu no quieres humo, yo no quiero quedarme sin fumar. Y si yo tengo que ponerme en tu piel para entenderte, lo justo es que tú hagas lo mismo conmigo.
Simplemente, y sin ganas de leer los comentarios, puesto que ya me conozco la (patética) dinámica de éstos hilos, diré que es una noticia lamentable, tan lamentable cómo todos los comentarios que salen en las televisiones, los foros y las encuestas de gente que simple y llanamente NO VA A LOS BARES. Que pregunten a la mayoría de gente que va a los bares o trabaja en ellos, que saldrá una APLASTANTE MAYORÍA que estaría en contra de la prohibición.
seerj escribió:Simplemente, y sin ganas de leer los comentarios, puesto que ya me conozco la (patética) dinámica de éstos hilos, diré que es una noticia lamentable, tan lamentable cómo todos los comentarios que salen en las televisiones, los foros y las encuestas de gente que simple y llanamente NO VA A LOS BARES.

Pues el hilo ha estado divertido [qmparto]

Que pregunten a la mayoría de gente que va a los bares o trabaja en ellos, que saldrá una APLASTANTE MAYORÍA que estaría en contra de la prohibición.

Más razón que un santo [oki]

De hecho, el Gobierno tuvo que rectificar la ley dos veces por la que se le vino encima.

Pero hay quien no lo entiende y en su mundo de la piruleta los bares son como hospitales :-| y el setentaynosecuantos por ciento de no sé qué gente :-| está 100% de acuerdo con ésto.

En fin ...
Pues yo voy a muchos bares, todos los fines de semana, y estoy a favor de la prohibición. Ahora ven tú y dime que miento [+risas].

Por cierto, ayer estuve comentando esta noticia con unos amigos (en un bar por cierto, por increíble que parezca XD), y a la mayoría les parecía de puta madre. Esa mayoría eran los que no fuman, por supuesto. A los 2 que sí fuman no les pareció tan buena idea.
Como me gusta ver a los FUMADORES fumar tranquilamente al lado de otro NO FUMADORES cuando me acerco yo y enciendo el canuto a su lado para ver que se siente que te fumen algo que NO quieres en la cara.
sunsunx escribió:Como me gusta ver a los FUMADORES fumar tranquilamente al lado de otro NO FUMADORES cuando me acerco yo y enciendo el canuto a su lado para ver que se siente que te fumen algo que NO quieres en la cara.

A mi no me pueden multar por hacerlo, a ti si.

Por cierto, lo que ya seria descojonante es que tu tambien nos llamaras drogadictos [+risas]
Gary desengañate, eres un Yonki [poraki]
marx666 escribió:Gary desengañate, eres un Yonki [poraki]

Y tu eres culé que es mucho peor [poraki] [666]
Va, si sabes que en el fondo soy merengón XD
marx666 escribió:Va, si sabes que en el fondo soy merengón XD

Tambien es verdad, es que digo unas tonterias [+risas]

Espero que veas nuestro partido esta noche. Si ganamos te cuento un chiste sobre Toronto XD
Pues si pretendía verlo, pero bueno no me extiendo que no es el hilo para ello.
marx666 escribió:Pues si pretendía verlo, pero bueno no me extiendo que no es el hilo para ello.

Creo que los últimos post son los más entretenidos y menos insultantes del hilo XD

Hablamos en el del madridismo, osea en nuestro hilo [carcajad]
Gary_Lester escribió:
marx666 escribió:Pues si pretendía verlo, pero bueno no me extiendo que no es el hilo para ello.

Creo que los últimos post son los más entretenidos y menos insultantes del hilo XD

Pues yo soy no fumador y culé.... [mad]
Knos escribió:
Gary_Lester escribió:

Pues yo soy no fumador y culé.... [mad]

Maldita sea, que alguien banee a este tio!! [+risas]
Knos tienes me apoyo! xD
Los merenges a la **** calle a hablar de futbol, hombre ya [+furioso]

(El hilo ya esta acabao del to entonces no? [carcajad] )
De modo que si un bar tiene una máquina de cigarrillos es que se permite fumar en él...

...asi que, si tiene una máquina de condones, es que se permite follar en él! Genial, la próxima vez que vea a un fumador, subiré a mi mujer sobre la barra y... espero no salpicarle, estoy en mi derecho... el bar vende condones! :D
Knos escribió:Los merenges a la **** calle a hablar de futbol, hombre ya [+furioso]

(El hilo ya esta acabao del to entonces no? [carcajad] )

Mientras nos fumamos un cigarrito? [+risas]
Drimcas escribió:De modo que si un bar tiene una máquina de cigarrillos es que se permite fumar en él...

...asi que, si tiene una máquina de condones, es que se permite follar en él! Genial, la próxima vez que vea a un fumador, subiré a mi mujer sobre la barra y... espero no salpicarle, estoy en mi derecho... el bar vende condones! :D

Menuda interpretación [qmparto]

Eso es reducir las cosas al absurdo, sacarlas de contexto y lo demás gilipolleces [+risas]

En fin, nos vemos en el próximo hilo [bye]
Si, o argumentar lo mismo que "si hay máquina de tabaco se puede fumar" ;) [bye]
Drimcas escribió:Si, o argumentar lo mismo que "si hay máquina de tabaco se puede fumar" ;) [bye]

No, no es lo mismo, sólo los bares en los que se puede fumar tienen una máquina de tabaco y tener una máquina de condones no implica que se pueda follar allí, estaría gracioso, peeeeero no es así
Drashiel escribió:No, no es lo mismo, sólo los bares en los que se puede fumar tienen una máquina de tabaco y tener una máquina de condones no implica que se pueda follar allí, estaría gracioso, peeeeero no es así

De hecho si dejaran follar alli tal vez se fumara menos, al menos durante el "acto", y tendriamos la solucion al problema [carcajad]
Tito_CO escribió:
Drashiel escribió:No, no es lo mismo, sólo los bares en los que se puede fumar tienen una máquina de tabaco y tener una máquina de condones no implica que se pueda follar allí, estaría gracioso, peeeeero no es así

De hecho si dejaran follar alli tal vez se fumara menos, al menos durante el "acto", y tendriamos la solucion al problema [carcajad]

Estoy si que es una medida estudiada y efectiva no como las del gobierno [+risas]
Drimcas escribió:Si, o argumentar lo mismo que "si hay máquina de tabaco se puede fumar" ;) [bye]

Esto me recuerda a cuando soleis decir: El pais vasco ES españa, por mucho que pataleeis y digais que quereis independencia, es ESPAÑA y os jodeis.

Pues con esto lo siento amigo, pero la ley es la ley, y si hay maquina de tabaco, es que el establecimiento permite fumar.

No se si sabrás que los locales de NO fumadores, tienen prohibido por ley vender tabaco ;)
Joder, hasta en los temas de tabaco teneis que sacar un tema crispador...

Yo en ningún momento he dicho que NO se pueda fumar en los locales en los que se venda tabaco, por que de hecho a dia de hoy se fuma en los que se vende y en los que no. Mi respuesta iba encaminada a los mensajes tipo "Hay máquina de tabaco, de modo que puedo llenarte los pulmones con mi humo sin ni siquiera preguntarte si te molesta, JA JA"
Drimcas escribió:Joder, hasta en los temas de tabaco teneis que sacar un tema crispador...

Yo en ningún momento he dicho que NO se pueda fumar en los locales en los que se venda tabaco, por que de hecho a dia de hoy se fuma en los que se vende y en los que no. Mi respuesta iba encaminada a los mensajes tipo "Hay máquina de tabaco, de modo que puedo llenarte los pulmones con mi humo sin ni siquiera preguntarte si te molesta, JA JA"

Hombre, pero es que legalmente tienen todo el derecho del mundo a hacerlo.

Insisto, tienes que verlo como cuando alguien te viene hablando de el derecho a la independencia de Euskadi y le respondeis con; en tu DNI pone que eres Español y asi lo seguiras siendo por los siglos de los siglos. JAJAJAJJAJ

Pues esto lo mismo, si hay maquina de tabaco PUEDEN hacerlo, por mucho que a ti te moleste.
Si es cierto yo estoy harto de que engañen al ciudadano vendiendo un producto que esta prohibido, este mundo no creo que dure mucho asi, esta muy podrido.
Me parece bien, no soporte el humo del tabaco ya que a fin de cuentas, es casi lo mismo que lo fumase yo
Y si se reduce el numero de fumadores...de donde van a recaudar los suculentos impuestos del tabaco??? Subiendo los precios del mismo???

Ah, es verdad, que españa sigue siendo el pais de europa con los precios mas bajos en lo que a tabaco se refiere! Claro, en Suecia una cajetilla cuesta 12€...pero...a que no se dice nunca que tambien los españoles tenemos las rentas mas bajas???

Si, prohibamos mas el tabaco...y que luego recauden subiendo otros impuestos (como combustibles fosiles). El tabaco es un arma de doble filo...asi que hay que andarse con cuidadin. Genera mucho dinero (mas aun generaba antes, cuando hasta la F-1 lo publicitaba), pero hace un par de decadas se vio que el negocio no salia tan bien...pues las ganancias no compensaban los gastos sanitarios...

Pues no haber comercializado una droga. Ahora nos vamos a arrepentir cuando millones estamos enganchados???

Mas que prohibir fumar en cualquier local, podrian obligar a realizar unas divisiones de los mismos como dios manda, unas zonas de fumadores, y otras mas amplias de no fumadores. Pero de verdad!

Otra hipocresia del gobierno...(pero bueno, esto es españa...)
Pues si amigo es otra hipocresia tipical spanish, si hasta se atreven a llamarlo: "impuesto de lujo" cuando no hay mas que visitar un barrio pobre para ver quienes fumas mas, por tanto eso es hipocresia.
Yo no soy fumador pero me parece mal que en los bares no se deje fumar ,vamos si lo prohiben yo cierro mis dos pub's y ala 20 personas mas para el paro que aqui al menos en granada a mi padre y a mi (futuro dueño) no nos paran de tocar los huevos con leyes estupidas ,a ver si hacen algo util y dejan estas tonterias por que la gente suele decir:"yo no tengo por que tragar el humo de otra persona"pero vamos a ver si tu quieres salir ,buscas locales no fumadores o haces como yo te quedas en un parque o te buscas la vida no sabeis las leyes estas el daño que hacen a los autonomos(y alos que trabajan para nosotros) }:/
dannyh escribió:Yo no soy fumador pero me parece mal que en los bares no se deje fumar ,vamos si lo prohiben yo cierro mis dos pub's y ala 20 personas mas para el paro que aqui al menos en granada a mi padre y a mi (futuro dueño) no nos paran de tocar los huevos con leyes estupidas ,a ver si hacen algo util y dejan estas tonterias por que la gente suele decir:"yo no tengo por que tragar el humo de otra persona"pero vamos a ver si tu quieres salir ,buscas locales no fumadores o haces como yo te quedas en un parque o te buscas la vida no sabeis las leyes estas el daño que hacen a los autonomos(y alos que trabajan para nosotros) }:/

Después de 45 páginas, un empresario de verdad no gente poniendose en la piel de los dueños de los bares.
581 respuestas
17, 8, 9, 10, 11, 12