› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Gary_Lester escribió:Knos escribió:Que triste es ser un drogadicto maleducado, y encima estar orgulloso y defenderlo.
Lanzo una pregunta:
Cuando la ley cambie, la defenderies a muerte los drogadictos tambien, no?
O solo vale cuando os interesa?
Quiero decir, cuando no podais tomar vuestra dosis en un bar, saldreis bien orgullosos a la calle diciendo: Chicos, voy a drogarme a la calle, que la ley dice que no lo puedo hacer aqui dentro, y yo cumplo la ley eh??
Esto será broma no?
Knos escribió:Gary_Lester escribió:Knos escribió:Que triste es ser un drogadicto maleducado, y encima estar orgulloso y defenderlo.
Lanzo una pregunta:
Cuando la ley cambie, la defenderies a muerte los drogadictos tambien, no?
O solo vale cuando os interesa?
Quiero decir, cuando no podais tomar vuestra dosis en un bar, saldreis bien orgullosos a la calle diciendo: Chicos, voy a drogarme a la calle, que la ley dice que no lo puedo hacer aqui dentro, y yo cumplo la ley eh??
Esto será broma no?
No, pero si quereis lo escribo mas formalito:
No me gusta nada que los fumadores no pienses en el bienestar de los demas, lo defiendan y sean orgullosos.
Me gustaria preguntaros algo:
Cuando la ley cambie, los fumadores estareis a favor de ella, como estais ahora no?
Porque la ley sera valida en ambos casos, no solo cuando os beneficia, verdad?
Es decir, cuando no se os permita fumar en un bar, no os quejareis, usareis el mismo argumento que usais ahora, de que la ley es la ley y hay que obedecerla aunque os tengais que joder, y que el que quiera fumar se busca la vida, verdad?
Venga, se que es una pregunta que os jode todos los argumentos pero... contestadmela.
Gary_Lester escribió:Punto 1: No todos los fumadores despreciamos el bienestar de los demás, o es que no hay gente que no fuma pero que es imbécil? Dejemos de encasillar a la gente.
Gary_Lester escribió:Punto 2: No estoy a favor de la legislación actual, y aunque lo estuviera no tendria porque estar de acuerdo con una ley solamente por serlo.
Gary_Lester escribió:Punto 3: Si la ley esta prospera, que lo dudo, que yo fume o no es cosa mia, al igual que la gente que bebe en la calle sabiendo que está prohibido. Yo particularmente seguiré tomando decisiones de acuerdo a mi ética no a una ley que considero absurda, o al menos a la que se ha llegado de una forma inadecuada.
Gary_Lester escribió:PD: Bebes café? Drogadicto!!!
Gary_Lester escribió:Knos, yo he contestado, tu no.
Suerte el curso escolar que viene.
Knos escribió:Gary_Lester escribió:Knos, yo he contestado, tu no.
Suerte el curso escolar que viene.
A que tengo que contestar? Repiteme la pregunta por favor.
Por cierto, de curso escolar nada, este año acabo la carrera de filologia inglesa, y sabes para que sirve? Para irme a vivir a Londres con mi novia, y en londres la ley esta aplicada, claro que no es un pais de... bueno, de vosotros.
Jarelgran escribió:Has hecho bien en editar el final de la frase. No era muy acertada.
Lo que necesitamos es más concepto de comportamiento social y no hacer la guerra con todo. Parece un caso en plan:
-hola
-te odio
-¿porque?
-porque soy del betis
-y yo
-ah pues porque soy de derechas
-yo tambien
-por que soy rapero
-a mi tambien me gusta el rap
-pues no se porque....
-¿quieres un cigarro?
-arrrgggg, eres del otro bando maldito fumador, ves porque te odio.
No se si se entiende, izquierda contra derecha, barça vs madrid, nacionalismo autonomico vs nacional, fumadores vs no fumadores, linux vs software de corporacion, negro vs blanco, mujer vs hombre, joven vs adulto, rap vs heavy etc, la cosa es colocarse en un bando y defenderlo sin argumentos claros salvo el "porqueyolovalgo", naranja wasintona contra pera de agua...
Jarelgran escribió:No se si se entiende, izquierda contra derecha, barça vs madrid, nacionalismo autonomico vs nacional, fumadores vs no fumadores, linux vs software de corporacion, negro vs blanco, mujer vs hombre, joven vs adulto, rap vs heavy etc, la cosa es colocarse en un bando y defenderlo sin argumentos claros salvo el "porqueyolovalgo", naranja wasintona contra pera de agua...
Taiyou escribió:Jarelgran escribió:No se si se entiende, izquierda contra derecha, barça vs madrid, nacionalismo autonomico vs nacional, fumadores vs no fumadores, linux vs software de corporacion, negro vs blanco, mujer vs hombre, joven vs adulto, rap vs heavy etc, la cosa es colocarse en un bando y defenderlo sin argumentos claros salvo el "porqueyolovalgo", naranja wasintona contra pera de agua...
Igualito lo del barsa vs madrid con lo de fumadores contra no fumadores... cuando los no fumadores respiramos cada día en lugares cerrados (incluso en los que está prohibido como ascensores, hospitales...) humo cancerígeno por culpa de la mala educación de unos drogadictos.
Taiyou
Jarelgran escribió:Has hecho bien en editar el final de la frase. No era muy acertada.
Lo que necesitamos es más concepto de comportamiento social y no hacer la guerra con todo. Parece un caso en plan:
-hola
-te odio
-¿porque?
-porque soy del betis
-y yo
-yo tambien
-por que soy rapero
-pues no se porque....
-¿quieres un cigarro?
No se si se entiende, izquierda contra derecha, barça vs madrid, nacionalismo autonomico vs nacional, fumadores vs no fumadores, linux vs software de corporacion, negro vs blanco, mujer vs hombre, joven vs adulto, rap vs heavy etc, la cosa es colocarse en un bando y defenderlo sin argumentos claros salvo el "porqueyolovalgo", naranja wasintona contra pera de agua...
Jarelgran escribió:Lo que necesitamos es más concepto de comportamiento social
Jarelgran escribió:Taiyou escribió:Jarelgran escribió:No se si se entiende, izquierda contra derecha, barça vs madrid, nacionalismo autonomico vs nacional, fumadores vs no fumadores, linux vs software de corporacion, negro vs blanco, mujer vs hombre, joven vs adulto, rap vs heavy etc, la cosa es colocarse en un bando y defenderlo sin argumentos claros salvo el "porqueyolovalgo", naranja wasintona contra pera de agua...
Igualito lo del barsa vs madrid con lo de fumadores contra no fumadores... cuando los no fumadores respiramos cada día en lugares cerrados (incluso en los que está prohibido como ascensores, hospitales...) humo cancerígeno por culpa de la mala educación de unos drogadictos.
Taiyou
No has entendido nada de lo que he puesto.
Aqui te dejo una definición que te vendrá muy bien.
http://tinyurl.com/np8bll
Knos escribió:Jarelgran escribió:Has hecho bien en editar el final de la frase. No era muy acertada.
-hola
-te odio
-¿porque?
-porque soy del betis
-y yo
-yo tambien
-por que soy rapero
-pues no se porque....
-¿quieres un cigarro?
Si, pasaba de calentarme por algo asi. Pero dejame que te rebata.Jarelgran escribió:Lo que necesitamos es más concepto de comportamiento social
No te parece que fumar en sitios cerrados no es un buen comportamiento social? Antes en los hospitales se fumaba, se vio que eso no era correcto y se quitó. No crees que los que fallan socialmente aqui son los fumadores? (Generalizo, mis amigos y muchos de aqui son respetuosos), y como se falla, pues aqui que recurrir al "ataque".*
El resto de tu argumentacion, sigue sin valer, ni que seas del madrid, ni que uses linux, ni que te gusten las peras, me afecta, que fumes si.
*Ahora me saldreis con que si la ley y las libertades, volved a releeros el hilo para ese tema, y la ley, como dije, es mutable, asi que tampoco sienta ninguna catedra.
MaCar escribió:Pues vete a un BAR de no fumadores y problema resuelto.
chinche2002 escribió:con la Ley en la mano puedes ir a un bar q no este permitido fumar.....si sois tantos y teneis tanta razon te has preguntado xq casi no existen o xq se van a la kiebra.
chinche2002 escribió:en Zaragoza, por ejemplo, uno de los locales mas conocidos de marcha decidio q no se podia fumar. 2 meses despues, limpiaron las telarañas y lo abrieron pudiedose fumar y vuelve a estar bastante lleno todos los findes.
tb puedes abrir un bar en el q no se pueda beber alcohol....igual triunfas
chinche2002 escribió:q pongan extractores como es debido y todo lo q kieras pero q respeten el acto social de kedar con los colegas a echar una jarra y el pitillo charlando de lo jodida q es la puta vida
chinche2002 escribió:el problema es q aunke hubiera extractores y toda la mandanga aun seguiriais dando la murga....q poco lo haceis con la innecesidad de q casi todo el mundo se desplace a diario para todo en coche
Knos escribió:MaCar escribió:Pues vete a un BAR de no fumadores y problema resuelto.
Pues como el bar es para BEBER, y COMER, y no para FUMAR te vas a drogarte a la calle, o a tu casa, y problema resuelto.
Y ni te molestes en contestarme cuando ni has leido el hilo, ni el resto de argumentaciones, cuando discuto con alguien, es porque al menos sabe defender su postura, y tu has entrao hace na, trolleando y sin haber leido nada, asi que buenas tardes.chinche2002 escribió:con la Ley en la mano puedes ir a un bar q no este permitido fumar.....si sois tantos y teneis tanta razon te has preguntado xq casi no existen o xq se van a la kiebra.
Cuando la ley cambie, espero que tambien la defendais tanto, y en el resto de Europa ninguno quiebra, porque no hay mas opciones, y nadie va lloriqueando porque se quiere drogar.chinche2002 escribió:en Zaragoza, por ejemplo, uno de los locales mas conocidos de marcha decidio q no se podia fumar. 2 meses despues, limpiaron las telarañas y lo abrieron pudiedose fumar y vuelve a estar bastante lleno todos los findes.
Cuando no haya opcion, triunfara igual que triunfan ahora, los fumadores no os vais a quedar en casa.chinche2002 escribió:q pongan extractores como es debido y todo lo q kieras pero q respeten el acto social de kedar con los colegas a echar una jarra y el pitillo charlando de lo jodida q es la puta vida
Los extractores los pagais vosotros que sois los que los requeris.
La jarra esta con el cigarro porque se hace asi, no hay ninguna razon de peso.
Y si, la vida es lo bastante jodida para tener a un yonki echandome humo en el plato.chinche2002 escribió:el problema es q aunke hubiera extractores y toda la mandanga aun seguiriais dando la murga....q poco lo haceis con la innecesidad de q casi todo el mundo se desplace a diario para todo en coche
Vicio?
Necesidad?
Si, muy comparable.
Demagogia pura.
MaCar escribió:Pues si no la ves abre los ojos, COMER BEBER Y DROGRARSE!! pa mear y no echar gota.
MaCar escribió:Como el alcohol no?? pues eso entonces la frase sería, Comer, drogarse y drogarse... lo que yo digo, DEMAGOGIA BARATA.
Knos escribió:@Sholrak: Si a mi quieren llamarme yonki porque tomo cafe, coca-cola, y algun cubata, que me lo llamen, pero no es lo mismo un yonki de cafe, que uno de alcohol, que otro de heroina.
Noc escribió:Igualico el hecho de beberte unas cervezas o unos cubatillas al de fumar, si .
Y hablamos de demagogia
MaCar escribió:Y ojalá sea por muuuucho tiempo.
chinche2002 escribió:Noc escribió:Igualico el hecho de beberte unas cervezas o unos cubatillas al de fumar, si .
Y hablamos de demagogia
son drogas blandas las 2. las 2 son legales. las 2 cargadas de impuestos.
P.D.: prefieres aguantar a una persona q fuma en un bar o al borrachuzo?
chinche2002 escribió:Noc escribió:Igualico el hecho de beberte unas cervezas o unos cubatillas al de fumar, si .
Y hablamos de demagogia
ClipClip escribió:MaCar escribió:Y ojalá sea por muuuucho tiempo.
Pues sí, suelo cortarme en paradas de bus, con niños etc pero que me digan que no puedo fumar en un bar porque al de al lado se le irritan los ojos... xD me da =, mientras la ley siga así seguiremos fumando los fumadores y los demás llorarán hasta la "ilegalización" que es cuando empezará lo bueno de verdad.
Iremos al camello y sacará una bolsita y dirá: mira hamijo, tengo de to', lo mejorcito, tengo marlboro, lucky, camel...
por dios.
Kachral escribió:ClipClip escribió:MaCar escribió:Y ojalá sea por muuuucho tiempo.
Pues sí, suelo cortarme en paradas de bus, con niños etc pero que me digan que no puedo fumar en un bar porque al de al lado se le irritan los ojos... xD me da =, mientras la ley siga así seguiremos fumando los fumadores y los demás llorarán hasta la "ilegalización" que es cuando empezará lo bueno de verdad.
Iremos al camello y sacará una bolsita y dirá: mira hamijo, tengo de to', lo mejorcito, tengo marlboro, lucky, camel...
por dios.
El tabaco proboca cancer... es como si yo llevara piedras radioactivas (que las hay y las tengo debido a lo que estudio9 por la calle, esas piedras tambien provocan cancer, verdad que nadie querría tenerlas al lado solo porque a mi me gustarían? (Las tengo aisladas especialmente para que no pase...)
Diskun escribió:chinche2002 escribió:Noc escribió:Igualico el hecho de beberte unas cervezas o unos cubatillas al de fumar, si .
Y hablamos de demagogia
Cuando yo me tomo una copa no molesto a nadie, cuando tú fumas un sólo pitillo apestas toda una sala y perjudicas la salud de los que te rodean sin excepción.
Yo puedo pasar semanas (o el resto de mi vida) sin probar el alcohol. Tú no eres capaz de estar tranquilo si no fumas cada cierto número de horas.
Los no fumadores somos más del 76% de la población. Sí hasta ahora se ha tolerado el tabaco en los lugares de ocio es por pura costumbre. Y los bares sin humo están vacíos porque los fumadores del grupo arrastran al resto de amigos a un bar donde puedan fumar.
Sí se aprueba la nueva ley todos los bares serán iguales. Tranquilo que no se van a vaciar. Te lo dice uno que vive en UK y lo ve todos los días.
chinche2002 escribió:
yo estoy bastante trankilo fume o no, y tb podria estar sin fumar mas en toda mi vida. q tb hay gente q si no se echa la cerveza al salir de currar se ponen muy nerviosos y los hay peores. adictos existen a las 2 sustancias y punto.
la cuestion es.......si tan malo es y tanto dinero le cuesta al Estado, ¿por que no lo prohiben?
y yo prefiero a un tio q encadene cigarros al lado q un borracho q apeste a alcohol (droga q x cierto ademas altera el comportamiento normal de las personas)
lo de apestar la sala es bastante subjetivo y lo de perjudicar la salud de todos sin excepcion sera si estamos metidos en un pekeño cuartucho xq sino la cantidad de humo seria tan minima q la misma respiracion limpiaria los pulmones...tp te pases
chinche2002 escribió:AngelCaido escribió:Yo es que la aplicación de esta ampliación de la ley aparte de lo más lógico creo que es muy clara.
Yo: Tú por no fumar en un lugar público ni te vas a morir ni te vas a poner enfermo ¿verdad?
Fumador: No
Yo: Si tú fumas, a mí se me puede dar el caso que te he comentado antes.
Fumador: Pues vete a otro sitio que esté prohibido fumar
Yo: Pues vete a la calle a fumar que calle hay en todos lados
soy el dueño de una empresa de Telecomunicaciones q sólo trabajo yo y cojo el teléfono y atiendo a 2 personas como mucho q vienen en persona. vienen y antes nos echabamos el cigarrico y la charladica, y asi iba saliendo faena para hacer. ahora no puedo fumar en MI local con MIS amigos y clientes. para q lo entiendas....EMPRESA PRIVADA, LOCAL TAMBIEN PRIVADO. ahora no vienen a echar la charradica y se hacen menos cosas xq no se escapan a echar el cigarrico y de paso mirar como se puede hacer una cosa u otra.
conclusion: me están robando la libertad y perjudicando mi negocio, si fumar no esta prohibido deberia de poder al menos poder hacerlo en mis propiedades
AngelCaido escribió:chinche2002 escribió:AngelCaido escribió:Yo es que la aplicación de esta ampliación de la ley aparte de lo más lógico creo que es muy clara.
Yo: Tú por no fumar en un lugar público ni te vas a morir ni te vas a poner enfermo ¿verdad?
Fumador: No
Yo: Si tú fumas, a mí se me puede dar el caso que te he comentado antes.
Fumador: Pues vete a otro sitio que esté prohibido fumar
Yo: Pues vete a la calle a fumar que calle hay en todos lados
soy el dueño de una empresa de Telecomunicaciones q sólo trabajo yo y cojo el teléfono y atiendo a 2 personas como mucho q vienen en persona. vienen y antes nos echabamos el cigarrico y la charladica, y asi iba saliendo faena para hacer. ahora no puedo fumar en MI local con MIS amigos y clientes. para q lo entiendas....EMPRESA PRIVADA, LOCAL TAMBIEN PRIVADO. ahora no vienen a echar la charradica y se hacen menos cosas xq no se escapan a echar el cigarrico y de paso mirar como se puede hacer una cosa u otra.
conclusion: me están robando la libertad y perjudicando mi negocio, si fumar no esta prohibido deberia de poder al menos poder hacerlo en mis propiedades
Oye, que si no te ve nadie puedes fumar si no te pillan, como si quieres estar en TU empresa en bolas si nadie te ve como si te quieres hacer una paja, pero si te pillan a pagar, fíjate tú, te están robando y perjudicando en TU negocio porque no te puedes ni hacer una paja trabajando
chinche2002 escribió:
lo q tu digas
creo q me paso al bando de Willow....q os aproveche mi humo a todos los no fumadores rabiosos y ya veremos q pasa......
Noc escribió:chinche2002 escribió:
lo q tu digas
creo q me paso al bando de Willow....q os aproveche mi humo a todos los no fumadores rabiosos y ya veremos q pasa......
¿Y ya veremos que pasa?, pues pasara que al final no podreis fumar en ningun local, y entonces los rabiosos sereis vosotros .
chinche2002 escribió:Noc escribió:chinche2002 escribió:
lo q tu digas
¿Y ya veremos que pasa?, pues pasara que al final no podreis fumar en ningun local, y entonces los rabiosos sereis vosotros .
trankilo q ni m pondre rabioso ni perdere la educacion, estoy muy por encima de esas tontadas.
solo daremos un pasito mas para convertirnos en subnormales q haremos todo lo q nos pida la mano q mece la cuna
MaCar escribió:Knos escribió:MaCar escribió:Pues vete a un BAR de no fumadores y problema resuelto.
Pues como el bar es para BEBER, y COMER, y no para FUMAR te vas a drogarte a la calle, o a tu casa, y problema resuelto.
Y ni te molestes en contestarme cuando ni has leido el hilo, ni el resto de argumentaciones, cuando discuto con alguien, es porque al menos sabe defender su postura, y tu has entrao hace na, trolleando y sin haber leido nada, asi que buenas tardes.chinche2002 escribió:con la Ley en la mano puedes ir a un bar q no este permitido fumar.....si sois tantos y teneis tanta razon te has preguntado xq casi no existen o xq se van a la kiebra.
Cuando la ley cambie, espero que tambien la defendais tanto, y en el resto de Europa ninguno quiebra, porque no hay mas opciones, y nadie va lloriqueando porque se quiere drogar.chinche2002 escribió:en Zaragoza, por ejemplo, uno de los locales mas conocidos de marcha decidio q no se podia fumar. 2 meses despues, limpiaron las telarañas y lo abrieron pudiedose fumar y vuelve a estar bastante lleno todos los findes.
Cuando no haya opcion, triunfara igual que triunfan ahora, los fumadores no os vais a quedar en casa.chinche2002 escribió:q pongan extractores como es debido y todo lo q kieras pero q respeten el acto social de kedar con los colegas a echar una jarra y el pitillo charlando de lo jodida q es la puta vida
Los extractores los pagais vosotros que sois los que los requeris.
La jarra esta con el cigarro porque se hace asi, no hay ninguna razon de peso.
Y si, la vida es lo bastante jodida para tener a un yonki echandome humo en el plato.chinche2002 escribió:el problema es q aunke hubiera extractores y toda la mandanga aun seguiriais dando la murga....q poco lo haceis con la innecesidad de q casi todo el mundo se desplace a diario para todo en coche
Vicio?
Necesidad?
Si, muy comparable.
Demagogia pura.
P.D: Y el único trolaco aquí eres tu. Listo.
MaCar escribió:Ya ha quedado claro que tanto el alcohol como el tabaco son drogas blandas.