Tzopo escribió:@hkg36e denuvo no lo van a optimizar mas de lo que ya esta. A dia de hoy su impacto es practicamente nulo. Otra cosa es tema de principios por lo que representa y tal.
pdriko31 escribió:@jfdeza
1- La mayoría de juegos se basan en su online, si pirateas pierdes el online.
La mayoria? Diría que con los dedos de una mano.
2- Casi todos los juegos tienen un parche dia1 que es el que hace jugable un juego y que si quieres piratear tienes que esperar... y hoy en día nadie quiere esperar.
Para nada, normalmente si un juego funciona mal ni lo piratean, aparte que cuando un juego recibe updates el crackeado también.
3- A la gente no le da la cabeza para seguir las simples instrucciones de poner un crack y cuando ven que hay más de 2 pasos se lían y pasan.
No hay que crackear nada, solo instalar y jugar, es más, no te hace falta ningún launcher, solo el exe, asi que es más rápido jugar al pirata
yitan1979 escribió:pdriko31 escribió:@jfdeza
2- Casi todos los juegos tienen un parche dia1 que es el que hace jugable un juego y que si quieres piratear tienes que esperar... y hoy en día nadie quiere esperar.
Para nada, normalmente si un juego funciona mal ni lo piratean, aparte que cuando un juego recibe updates el crackeado también.
3- A la gente no le da la cabeza para seguir las simples instrucciones de poner un crack y cuando ven que hay más de 2 pasos se lían y pasan.
No hay que crackear nada, solo instalar y jugar, es más, no te hace falta ningún launcher, solo el exe, asi que es más rápido jugar al pirata
Con lo pirata que eres no aciertas ni la mitad, cualquier juego hoy en día tiene online , otra cosa que la gente es tan racana y tiesa que por no gastar 20 euros andan haciendo malabares para jugar online con 4 gatos
Sobre los updates, hay muchos juegos que caen y reciben el juego updates durante meses pero el crackeado sigue igual
Con lo pirata que eres no aciertas ni la mitad, cualquier juego hoy en día tiene online , otra cosa que la gente es tan racana y tiesa que por no gastar 20 euros andan haciendo malabares para jugar online con 4 gatos
Sobre los updates, hay muchos juegos que caen y reciben el juego updates durante meses pero el crackeado sigue igual
yitan1979 escribió:@spiderrrboy me informó poco , pirateo aún menos y dan tanto por culo en diversos foros que imposible no enterarse si el GTA V los updates van atrasados, el Odyssey que está sin update etc
Y piratería no solo engloba el pc , también consolas , dos tengo yo y la que hay que montar para jugar a copias que si programa, que si parchear la imagen etc.., por ser un roñoso por no pagar 4 duros , no gracias
spiderrrboy escribió:yitan1979 escribió:@spiderrrboy me informó poco , pirateo aún menos y dan tanto por culo en diversos foros que imposible no enterarse si el GTA V los updates van atrasados, el Odyssey que está sin update etc
Y piratería no solo engloba el pc , también consolas , dos tengo yo y la que hay que montar para jugar a copias que si programa, que si parchear la imagen etc.., por ser un roñoso por no pagar 4 duros , no gracias
Que no piratees no te da derecho a desinformar, yo no tengo ni puta idea de pesca de salmon en rios y posiblemente no me veras diciendo en un foro de pesca de salmon en rios dando datos punto por punto de como es la pesca de salmon en rio... El GTA V lo jugue pirata y me lo acabe sin ningun problema, el odyssey lo empece a jugar pirata y despues no, y me va exactamente igual una version que otra.... Tu no nombraste para nada las consolas, tus 3 puntos no tienen nada que ver con eso...
yitan1979 escribió:spiderrrboy escribió:yitan1979 escribió:@spiderrrboy me informó poco , pirateo aún menos y dan tanto por culo en diversos foros que imposible no enterarse si el GTA V los updates van atrasados, el Odyssey que está sin update etc
Que no piratees no te da derecho a desinformar, yo no tengo ni puta idea de pesca de salmon en rios y posiblemente no me veras diciendo en un foro de pesca de salmon en rios dando datos punto por punto de como es la pesca de salmon en rio... El GTA V lo jugue pirata y me lo acabe sin ningun problema, el odyssey lo empece a jugar pirata y despues no, y me va exactamente igual una version que otra.... Tu no nombraste para nada las consolas, tus 3 puntos no tienen nada que ver con eso...
Piratería a la carta, de consolas no se habla
El GTA daba quebraderos , aparte sin online y no se podía modear, el Odyssey está incompleto si indago sacaría más
Ánimo con tu pesca y salmones, en mi opinión es aburridísimo
Tzopo escribió:@hkg36e por pura curiosidad, esto es asi? Es decir lo que coments elchapuzas sin fuentes y tal es veridicio? Porque que denuvo se desactive de esa guisa porque si...nose yo
Tzopo escribió:Dicho esto, y volviendo al tema base, la pirateria acabara cuando el 100% de los juegos sean multiplayer o always online. Hasta que no llegue ese dia se seguira pirateando como siempre
654321 escribió:Tzopo escribió:Dicho esto, y volviendo al tema base, la pirateria acabara cuando el 100% de los juegos sean multiplayer o always online. Hasta que no llegue ese dia se seguira pirateando como siempre
Ese dia yo dejaré de pagar por jugar juegos nuevos, o cambio de hobbie, o me dedico a rescatar joyas retro ....
Tzopo escribió:Hasta que salga un pepinazo y caigamos todos de nuevo como con todos los sistemas antipirateria/drm
Tzopo escribió:Dicho esto, y volviendo al tema base, la pirateria acabara cuando el 100% de los juegos sean multiplayer o always online. Hasta que no llegue ese dia se seguira pirateando como siempre
Tzopo escribió:@Dark_Crystal pero no de drms y historias. Es como con denuvo. No no no, pero cuando sale un melocotonazo cob denuvo bajo el brazo hacemos la vista gorda (lo admito, soy el primero en hacerlo)
O en su dia steam. Y miralo ahora.
Tzopo escribió:@SECHI y que pasa con los otros juegos que llevan drm: steam, origin, uplay, battlenet?
Tzopo escribió:@SECHI como bien comentas, la primera version de denuvo si tenia ese impacto, pero hace ya tiempo que dejo esos problemas detras. En los juegos que van quitando denuvo podemos apreciar esto. Tema assassins yo no tengo tan claro que el problema sea denuvo + vm.
Has comentado que los juegos que llevan denuvo los pirateas, denuvo se sigue ejecutando como bien apuntas igualmente en estos casos (desde aquella version 1) con que el rendimiento de pirata vs original es el mismo. Vamos que consumes lo mismo
Y la parte de arriba, un drm es un drm. En el momento que me hacen ejecutar un progama externo para iniciar un juego (como denuvo) estamos hablando de lo mismo, que consuman 2% cpu vs 0,5 es otro tema.
Resumiendo, para mi, un drm es un drm, y por lo tanto la misma mierda. Que por ser mierda de perro de gato o de caballo no deja de ser mierda.
Pd: Dios, que viejo me hago, el otro dia defendiendo a epic y ahora en cierto modo a denuvo.
NMansell92 escribió:Que se lo digan a Rebel Act Studios, que tuvo que cerrar debido a la piratería:
https://www.elmundo.es/navegante/2002/0 ... 07309.html
Recuerdo que en su día todo dios jugaba a Blade (yo incluido) en el instituto y nadie, absolutamente nadie de forma legal, pero era un juegazo y si no hubiera habido posibilidad de piratearlo, seguro que lo habría comprado.
Dinamic pese a tener precios populares pasaba un poco lo mismo, todo el mundo jugaba a sus juegos pero la gran mayoría eran copias.
Cierto es que hoy en día, con la distribución digital, los packs y ofertas, etc. la situación es diferente. Pero en su época la piratería si hacía bastantes estragos.
S2
angelillo732 escribió:@razorblade77 ostias pues en Latinoamérica tienen que tener unas ventas brutales, por que todo es pirata..
razorblade77 escribió:angelillo732 escribió:@razorblade77 ostias pues en Latinoamérica tienen que tener unas ventas brutales, por que todo es pirata..
En latinoamerica son pobres si no existiese piratería TAMPOCO comprarían.
Hay otro tipo de piratería que no se nombra y es la piratería por obligación.
Y esa piratería tampoco daña a la industria.
Los videojuegos son un lujo, para comprar te tienes que gustar y tienes que tener dinero. Si no tienes dinero pirateas.
angelillo732 escribió:@razorblade77 pobres tampoco son, y menos en México.
Yo es que no le veo sentido a lo que dices, me gustaría leer ese estudio, sería interesante.
angelillo732 escribió:me gustaría leer ese estudio, sería interesante.
La UE ocultó durante dos años un estudio que concluye que la piratería no afecta a las ventas
La consultora Ecorys realizó encuestas a más de 30.000 personas de lugares culturalmente tan distintos como Alemania, Francia, Polonia, España, Suecia y Reino Unido para tratar de encontrar la relación entre la piratería y el descenso de las ventas de productos culturales como los libros, la música, las películas o los videojuegos.