Se ha acabado la piratería en PC?

1, 2, 3, 4, 5, 6
comance escribió:Aparte de los virus, es que nadie piensa en los virus xD

Y trojanos que te espian y te roban dinero mientras duermes... Y se llevan a tus hijos al mas alla...
davoker escribió:La pirateria mata las ganas de jugar, a la larga pero lo hace, doy fe, y se de muchos que les ha pasado y les pasa, dispones de casi todos los juegos, al final tienes muchos, juegas ratos a uno y luego a otro, terminas por acabar 2 o 3 de 50 que tienes y te a costado hacerlo, por eso hace mucho tiempo que no bajo juego, con alguna excepcion muy muy puntual, me espero a rebajas, ofertas, miro webs de keys, ahora mismo tengo varios, no estoy comprando mas de hace tiempo tampoco porque me los quiero pasar, cuado lo haga compraré mas, pero ya no bajo, paso, porque voy a tirar a ellos y al final no hago nada con ninguno xD

No. Lo hace tener demasiados juegos.
ad-verso escribió:
KindapearHD escribió:Como que no hay ánimo de lucro? Soy el único que al ir al link de X juego de los mares, tiene que pasar por una pantalla de "Carga" para poder abrir el enlace? Todas esas páginas son X clicks, X dinero que se lleva el autor de la subida.

Por supuesto que quien sube los juegos piratas, lo hace para ganar pasta.

Eso suele ser así en los sitios chusteros de descarga directa a los que acuden en masa tantísimos analfabetos digitales. Pero hay mundo más allá de esas sanguijuelas que se lucran por montar webs de descargas directas o sus mandriles uploaders que se llevan su parte por subir lo que van rapiñando de otros lados. Afortunadamente no siempre es así y hay todo tipo de sitios, comunidades o redes. Generalizar es un error.

Edit. pd/ Y añado que por mí bien merecido tienen todo lo que les pueda caer a esos que solo buscan beneficios (económico o de otro tipo) con la excusa de "compartir".

Aquí no vamos a dar nombres de webs, pero de la que yo hablo y conozco de hace años, no es nada chustera. Y hay descargas directas, por utorrent, mega...pero todas tienen su click y cada x click, x dólares para el que ha subido el archivo.
No se yo donde estarán esas web piratas honestas que yo solo veo oportunistas.
Microfil escribió:
davoker escribió:La pirateria mata las ganas de jugar, a la larga pero lo hace, doy fe, y se de muchos que les ha pasado y les pasa, dispones de casi todos los juegos, al final tienes muchos, juegas ratos a uno y luego a otro, terminas por acabar 2 o 3 de 50 que tienes y te a costado hacerlo, por eso hace mucho tiempo que no bajo juego, con alguna excepcion muy muy puntual, me espero a rebajas, ofertas, miro webs de keys, ahora mismo tengo varios, no estoy comprando mas de hace tiempo tampoco porque me los quiero pasar, cuado lo haga compraré mas, pero ya no bajo, paso, porque voy a tirar a ellos y al final no hago nada con ninguno xD

Para muchos las 2 cosas van unidas XD
davoker escribió:
Microfil escribió:

Para muchos las 2 cosas van unidas XD

Si es verdad que eso me pasaba y al final no acababa ninguno, me bajaba este, lo jugaba hasta el capitulo 3, salia otro, dejaba ese y a jugar a este.... Pero tambien es verdad que eso tiene que ver mas con la actitud o mentalidad que uno tenga que con el hecho de tener muchos juegos piratas, porque antes solo tenia pc, y ahora tengo pc, ps4 pro, switch, a temporadas sercicios como el origin premium o gamepass.... Y tengo muchos juegos pendientes pillados en todas esas plataformas pero desde hace 5 o 6 años juego a la vez 3 o 4 juegos, y hasta que nos los acabe por lo menos 3, no me pongo con otros.... A lo que voy es que eso tiene que salir de uno y cambiar sus rutinas, mas que por la pirateria o tener muchos juegos...
Yo tengo tropecientos mill juegos en diversas plataformas, y las ganas de jugar siguen intactas, lo que me falta es tiempo para jugarlos todos, al final solo juego a los que mas me gustan ...
Aumentara , bajara pero nunca desaparecera... ley de vida [rtfm]
KindapearHD escribió:Soy el único que al ir al link de X juego de los mares, tiene que pasar por una pantalla de "Carga" para poder abrir el enlace?

Sí.
supermuto escribió:
KindapearHD escribió:Soy el único que al ir al link de X juego de los mares, tiene que pasar por una pantalla de "Carga" para poder abrir el enlace?

Sí.

No.
No tiene buena pinta para los piratas, no es normal, de hecho creo que no hay precedente en que un juego AAA offline como el red read 2 no haya sido pirateado y parece que no lo va a ser a corto medio plazo. Ya veremos en los próximos AAA que se lancen si se confirma el panorama o no.
Zaeed escribió:No tiene buena pinta para los piratas, no es normal, de hecho creo que no hay precedente en que un juego AAA offline como el red read 2 no haya sido pirateado y parece que no lo va a ser a corto medio plazo. Ya veremos en los próximos AAA que se lancen si se confirma el panorama o no.

No es eso, lo que pasa es que hay maletines de por medio para que no lo saquen, todo es un negocio en esta vida...
Pues yo a mis 34 años puedo decir que todo lo tenia pirata hasta que salio la xbox one con buenos precios pudiendo compartir con un amigo y hace 3 años pase al pc y no pirateo nada de nada. Piratear esta mal, despues está la parte de que tienes 10000 juegos y jo juegas a nada. Como dice un compañero por aqui, tenfo tanto original que no se a que jugar muchas veces pero al menos he pagado por el trabajo de otro.
PD: Tambien obligaria a las empresas a publicar una demo de sus juegos si o si, en steam ya podemos devolver pero en consola lo tienen mas difícil. Asi que apoyo a que sea oblidado una demo de cada juego, ya se que a lo mejor en 40 min no te da tiempo a ver el juego pero si te puedes hacer una idea. Un saludo amigoa del vicio...
Elunicoo escribió:Pues yo a mis 34 años puedo decir que todo lo tenia pirata hasta que salio la xbox one con buenos precios pudiendo compartir con un amigo y hace 3 años pase al pc y no pirateo nada de nada. Piratear esta mal, despues está la parte de que tienes 10000 juegos y jo juegas a nada. Como dice un compañero por aqui, tenfo tanto original que no se a que jugar muchas veces pero al menos he pagado por el trabajo de otro.
PD: Tambien obligaria a las empresas a publicar una demo de sus juegos si o si, en steam ya podemos devolver pero en consola lo tienen mas difícil. Asi que apoyo a que sea oblidado una demo de cada juego, ya se que a lo mejor en 40 min no te da tiempo a ver el juego pero si te puedes hacer una idea. Un saludo amigoa del vicio...

No hace falta demo, con que sea como en steam que puedes jugar hasta 2 horas o asi y si no te gusta devolverlo es suficiente.

A mi la copia publica no me parece nada malo, de hecho hoy en día piratear es más fácil y cómodo que nunca y la industria del videojuego es de las más importantes del mundo, de las que genera mayores beneficios. Además, con el precio al que están los juegos (el otro día compré kof98umfe en gog por 3 eurillos) piratear muchas veces pierde todo el sentido, apetece pagar por los juegos con esos precios. O cuando las empresas se lo curran, como cdproject, sin politicas de dlc abusivas y ofreciendo calidad.
264 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6