Se ha puesto de moda fumar a los 12 años?

1, 2, 3, 4, 5, 6
dentro de ciertos bares si
Fulanitodetal escribió:
Fumar es ilegal?

Si eres menor,supongo que si.
Balflear está baneado por "Clonador"
seaman escribió:
Fulanitodetal escribió:
Fumar es ilegal?

Si eres menor,supongo que si.

No es ilegal fumarlo a los 12 años, es ilegal que te lo vendan o que puedas conseguirlo.
Fulanitodetal escribió:
PS2HACKER escribió:
RobinMask escribió:Con la mayoria de tus amigos del instituto no te volveras a ver cuando acabes la e.s.o, algunos seran medio yonkis, otros seran raperos, otros heavys, etc...
Es ley de vida, amigos de la infancia a partir de los 15-16 se separan por gustos diferentes...
Ya sean amigos o compañeros de clase al final te hablas muy de vez en cuando, si los ves por ahi de fiesta y tal, no digo que con todos los amigos pase eso, pero con muchos si.

+1

Además esa es la edad donde la mayoria suelen descarrilar y se convierten en yonkis o lo q sea. Creo q en los institutos se deberia vigilar más a los jovenes de 11 a 17 q a los niños de 5 a 10 años, es decir deberian ser más estrictos pero la verdad es q los padres de hoy en dia no ayudan mucho y esos padres deberian ser vigilados pq eso de que los padres lo saben (q fuman) y no son capaz de quitarles el vicio ni decir nada al respecto ya me da q pensar.

Fumar es ilegal?

Si eres menor si lo es o mejor dicho es ilegal q te lo vendan siendo menor y q quieres q te diga pero deberia serlo pq se estan pasando ya y da asco entrar en un bar, pub o dnd sea con ropa de estrena y tener por echo q cuando salgas en una hora o menos del bar o pub tener q meter los jeans y la camisa en la lavadora para lavar.

Encima con una simple ley q hay desde 2años creo recordar de no fumar en sitios publicos se fuma igualmente asi q luego no os extrañe q algun dia sea ilegal fumar y encima algunos quieren q se legalice la marihuana para q luego el olor ni lavando se quite. XD
Pero eso es de hace tope tiempo maxo

mi abuelo empezo a los 10

mi padre a los 12

y mi madre a los 13
PS2HACKER escribió:
Si eres menor si lo es o mejor dicho es ilegal q te lo vendan siendo menor y q quieres q te diga pero deberia serlo pq se estan pasando ya y da asco entrar en un bar, pub o dnd sea con ropa de estrena y tener por echo q cuando salgas en una hora o menos del bar o pub tener q meter los jeans y la camisa en la lavadora para lavar.

Encima con una simple ley q hay desde 2años creo recordar de no fumar en sitios publicos se fuma igualmente asi q luego no os extrañe q algun dia sea ilegal fumar y encima algunos quieren q se legalice la marihuana para q luego el olor ni lavando se quite. XD

+1 con lo que da asco entrar en los pubs o bar, ya que ami según como me molesta a los ojos.
La_Melir escribió:Pero eso es de hace tope tiempo maxo

mi abuelo empezo a los 10

mi padre a los 12

y mi madre a los 13

Y cada vez es más frecuente pq en la epoca de tus padres era muy muy raro fumar y los casos de fumar temprano eran una minoría pero ahora es una epidemia q empieza dar miedo y ser un problema serio.

Encima el menor fumador recomienda a su amig@ tb fumar y eso es un problema muy muy serio.

Os habeis dado cuenta q fuman más mujeres q hombres? Es curioso, verdad?
Por lo menos en mi barrio era lo mas comun del mundo

enserio mi padre ma ablao muxo de ese tema y a su edad y a la de mi abuelo era normalxD

y eso de que una xica de 12 por llevar tanga o minifalda es una warra? bahhhhh... la gente ya no sabe que inventarse
porke auntiguamente si llevavas la falda mas subida que x la altura de las rodillas eras una pervertida

son modas no soy niñas que busken penes esque quien dice eso resulta asta asqueroso maxo (sin ofender a nadie)

y tambien es verdad .. que pasa que una xica de 12 13 14 incluso 15 no puede decir que kiere enxufarse al msn

antiguamente era la tele y tambien digo que si dicen las xicas que kieren estar en la calle son unas golfas (porke antiguamente se pasaba el dia en la calle no?) y si quieren estar en el msn la generacion se va a la mierda? nose yo nose yo...
La_Melir escribió:Por lo menos en mi barrio era lo mas comun del mundo

enserio mi padre ma ablao muxo de ese tema y a su edad y a la de mi abuelo era normalxD

Mi madre dice siempre uyyy esos ya son de la raza o de la vuelta XD

La_Melir escribió:y eso de que una xica de 12 por llevar tanga o minifalda es una warra? bahhhhh... la gente ya no sabe que inventarse
porke auntiguamente si llevavas la falda mas subida que x la altura de las rodillas eras una pervertida

son modas no soy niñas que busken penes esque quien dice eso resulta asta asqueroso maxo (sin ofender a nadie)

y tambien es verdad .. que pasa que una xica de 12 13 14 incluso 15 no puede decir que kiere enxufarse al msn

antiguamente era la tele y tambien digo que si dicen las xicas que kieren estar en la calle son unas golfas (porke antiguamente se pasaba el dia en la calle no?) y si quieren estar en el msn la generacion se va a la mierda? nose yo nose yo...

Eso lo dices tu pq aqui nadie ha sacado ese tema y yo no soy de los que piensan asi.

No me compares el fumar con el msn ni con la forma de vestirse por favor XD
Aunque este hilo sea una experiencia personal, pero el tema a debatir es un tema social y de actualidad, así que el hilo está mejor ubicado en Miscelánea.
Otro "no guay" a los 13 años (wno 14 cumplidos hoy)

Es flipante, lo que más odio es que se nota un huevo que van de guays por fumar... ¬_¬

Me quedé flipando cuando me enteré que mi mejor amigo fumaba...
¿de moda?
Tengo 25 años, por lo que hace trece tenía doce, y por entonces ya muchos de mis amigos y conocidos ya fumaban ( yo no he fumado nunca, pero de haber empezado hubiera empezado a esa edad o antes).

Saludos
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
pues yo tengo mis treintaitantos y recuerdo amigos con 13 años que fumaban, no es algo nuevo, a esas edades los chavales empiezan a envidiar el mundo de los adultos y fumar es parte de eso.

De hecho esos amigos que empezaron a fumar luego le dieron a la cerveza y algunas otras drogas, acabaron juntandose con otros y yo me desligue de ellos, ya que segun ellos les hacia feo por estar con ellos sin drogarme, ademas que acabó convirtiéndose la cosa en salir a fumar y beber y punto, no haces nada mas.

Acabe con otra gente que no conocia tanto de clase y alguno de ese grupo es amigo actual mio. De los otros no se nada la verdad, espero que hayan madurado...
Pollo PS2 escribió:Otro "no guay" a los 13 años (wno 14 cumplidos hoy)

Es flipante, lo que más odio es que se nota un huevo que van de guays por fumar... ¬_¬

Me quedé flipando cuando me enteré que mi mejor amigo fumaba...

Felicidades [fumando] XDDDDDDDDDDDDDD [angelito]

Yo cuando vi mi amigo igual pero es más flipante los q fuman solo los findes para quedar guay y encima no saben fumar XD conozco mucha gente asi y tarde o temprano se han enganchao.
CulomaN91 está baneado por "Ya nos cansaron tus trolleos"
Nah unos fuman , otras chupan poyas... es la edad
Yo ya lo veo normal [+risas] algunos ya se meten hasta cosas chungas a esa edad y lo se por conocidos :o
PUTOS CANIS DE MIERDA, nada más que decir [carcajad]
A252 escribió:PUTOS CANIS DE MIERDA, nada más que decir [carcajad]

aver si te crees que solo son los canis :o
La_Melir escribió:Por lo menos en mi barrio era lo mas comun del mundo

y eso de que una xica de 12 por llevar tanga o minifalda es una warra? bahhhhh... la gente ya no sabe que inventarse

¿Cuantos años tienes? (no estoy buitreando)

Yo veo normal que fumen a esa edad, yo con 16 no fumo, prefiero morir de otra manera, pero si hay gente que empieza a los 9 ¿por qué no a los 12? Es normal desde el punto de que hay muchos, lo que no es normal es desde el punto de la salud y la ética.
Alpo escribió:
joseag escribió:Soy el padre/madre de alguno de esos y les pego una hostia a cada uno que les quito las ganas de fumar en sus vidas ¿Cómo que "no te enganches mucho eh...?"? No doy crédito...Y encima con tan poca edad. A mí me da vergüenza estar con gente que fuma/bebe todo el día y con sólo 15 añitos... Espero que no se te pegue nada de tus amiguitos.

+1.
Para el autor del hilo: demuetras una inteligencia superior al no fumar ni beber, ni seguir ninguna de esas estúpidas conductas.

+100 tanto a alpo y
+100 a joseag, a excepcion de la palabra "hostia", no ser tan crueles pero teneis razon.
Otra cosa que me jode bastante de los fumadores es su hipocresía con el hecho de decir: "Fumo porque me da la gana, me gusta y si me jodo los pulmones son míos y ya está."

Eso sí, luego enferman por eso y a llorar y que por qué habré fumado y etc., etc... ¿No decíais que los pulmones eran vuestros? Por lo menos apechugad y menos lloriquear que no será porque no os avisan...
Falta de personalidad sumado a la entrada de la adolescencia...lo resumiría así.
Totemon escribió:Otra cosa que me jode bastante de los fumadores es su hipocresía con el hecho de decir: "Fumo porque me da la gana, me gusta y si me jodo los pulmones son míos y ya está."

Eso sí, luego enferman por eso y a llorar y que por qué habré fumado y etc., etc... ¿No decíais que los pulmones eran vuestros? Por lo menos apechugad y menos lloriquear que no será porque no os avisan...

¿Hipocresía por qué? ¿Es que te importan mis pulmones? De no ser así, no seas tú hipócrita y déjanos a nuestro rollo...
Sholrak escribió:
Totemon escribió:Otra cosa que me jode bastante de los fumadores es su hipocresía con el hecho de decir: "Fumo porque me da la gana, me gusta y si me jodo los pulmones son míos y ya está."

¿Hipocresía por qué? ¿Es que te importan mis pulmones? De no ser así, no seas tú hipócrita y déjanos a nuestro rollo...

Si estoy a tu lado cuando fumas también matas mis pulmones ¿lo sabes?
Y que se supone que se intenta conseguir cuando se fuma? por que yo reconozco que he fumado, y llega a ser hasta desagradable ¬_¬
dav_ está baneado por "Troll"
La suciedad digo sociedad, está acabada del todo ... [+risas]
Esto no es nuevo. Yo tengo 21 y en mi cruadilla empezaron hacia los 14.

Mi hermana 24 y en la suya a la misma edad.

Asi que no califiquemos esto como resultado de las nuevas generaciones

Al autor del post,me alegro de ver que al menos tu si que tienes dos dedos de frente.

Yo creo que hoy en día el dejarse llevar por amigos, conocidos o gente de mismos gustos denota una poca seguridad en ti mismo.

Aqui estoy yo, que me llaman el raro porque no bebo ni fumo, y si les digo que hay de malo en ello, me dicen que es lo normal...y en este foro tambien he visto casos...
Lyla escribió:
Totemon escribió:Fumador social: la especie más estúpida de yonkilismo. Kicir, fumo pa que me vean los colegas... más triste imposible...

Ya veo que no has entendido nada troll
suerte!

no veo poque tienes que llamar a nadie troll por dar una opinion y menos una tan acertada ¬_¬ si te siente insultada por decirte que sigues al rebaño tienes dos opciones: no lo sigas o esconde la cabeza en el rebaño y aceptalo
España, que grande eres!

De aqui unos años ya veras la joventut (si si, lo dice uno que tiene 17 años... :( )

Salu2!
braishade escribió:Hace mucho que existe esa moda.

Es tan triste fumar con 12 como con 38.

Esa última frase me la apunto en mi libreta de grandes citas, la has clavado.

Yo tengo 22 y no he probao el tabaco. Ni una calada, nada, niente. Ocasiones a miles pero... es algo que me atrae tanto como el lamer una caca de perro.

La gente le cuesta creerlo cuando lo cuento.
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
yo tampoco he fumado nunca, a mi lo que me molesta es que digan que es su vida, pero luego abarrotaran las colas de los hospitales.
Curius escribió:
Sholrak escribió:

Si estoy a tu lado cuando fumas también matas mis pulmones ¿lo sabes?

Perdona, pero si primero me encontraba yo en ese sitio donde voy a cebarme con tus pulmones, lo siento mucho pero no pienso apartarme.

Si voy por la calle y veo una mierda, me aparto para no pisarla, si vas por la calle y hay una persona fumando pasa bien alejado, no pases por su lado aspirando profundamente y luego vengas a contárnoslo aqui, si algun desgraciado te echa el humo a la cara...haz como yo y....que le piten los oidos, vamos que no os penseis que a los no fumadores sois los unicos a los que os molesta que os echen el humo a la cara, es algo muy molesto que no va en que la persona sea fumador, sino en la educación.

Si voy a entrar a un pub/bar/cafeteria y no me gusta el ambiente, me doy media vuelta, si ves que un pub está bien cargadito, date media vuelta. Que no hay ningun pub en el que esté prohibido fumar? Culpa de los fumadores no es, estoy ejerciendo una actividad que la ley contempla como legal, ahora si los "no fumadores" no os quereis movilizar para que prohiban totalmente la posibilidad de fumar en espacios cerrados, no me culpes a mí, que algún sitio no cumple la ley...más facil que en el caso anterior lo teneis.

Ahora, si eres tu la persona que se encuentra en un lugar no voy a ir a echarte el humo a la cara, todo lo contrario, intentaría respetar "tu espacio" para que no te veas perjudicado por un vicio ajeno, cuando estoy en un pub puede que no sea muy considerado (pero por suerte voy a pubs "minoritarios" donde la gente no suele quejarse) pero si estoy en cualquier bar/cafeteria suelo mirar un poquito...y siempre suelo encontrar al menos un fumador por mesa...

Así que como veras, soy fumador....y mi objetivo no es joderte tus pulmones.

PD.- por cierto el creador no es ni más listo ni más tonto que nadie, tiene las ideas claras y sabe como actuar, demostrando cierta madurez, que es lo que hace falta para saber decir no a esas edades.

PD2.- Delno, acabo de ver tu post, no se como habrá sido respecto del año 2007, pero en el año 2006, las cuentas de los beneficios de los impuestos del tabaco supusieron un superavit respecto de los gastos, incuyendo en este último grupo ciertos gastos de dudosa relación con el tabaco. Por cierto, no se como de fieles a la realidad serán, ya que en los casos de enfermos que pertenecen a seguro privado es cierto que la operación la realiza la SS, lo que supone un gasto, pero no se si incluirán el pago del seguro posteriormente en el apartado relacionado, o se incluirá como algun tipo de ingreso especial, y varios casos que conozco...ni ss, del seguro a Pamplona...colas 0, y en mi caso particular no te preocupes, que todos los supuestos problemas que puedan venir derivados del tabaco están soportados por el seguro.
En mi instituto pasaba igual, aunque más a los 15-16 años ( es que ya tengo unos cuantos años... ).

Es una lástima no ya destrozarse la salud, sino por inconsciencia y ganas de hacerse el mayor, engancharse, sí, ENGANCHARSE, a algo que te cuesta pelas, no te coloca, y encima que te va a putear en el mundo laboral.

Mi hermana se enganchó en el instituto, han pasado muchos años, y han intentado ya dejar de fumar muchas veces, y de momento ha seguido recayendo, y de verdad que odia el tabaco, pero le puede: y es triste que se quiera dejar un vicio y no se pueda.

Así que mejor no caer en él.
Totemon escribió:
Perdona, pero si primero me encontraba yo en ese sitio donde voy a cebarme con tus pulmones, lo siento mucho pero no pienso apartarme.

Si voy por la calle y veo una mierda, me aparto para no pisarla, si vas por la calle y hay una persona fumando pasa bien alejado, no pases por su lado aspirando profundamente y luego vengas a contárnoslo aqui, si algun desgraciado te echa el humo a la cara...haz como yo y....que le piten los oidos, vamos que no os penseis que a los no fumadores sois los unicos a los que os molesta que os echen el humo a la cara, es algo muy molesto que no va en que la persona sea fumador, sino en la educación.

Si voy a entrar a un pub/bar/cafeteria y no me gusta el ambiente, me doy media vuelta, si ves que un pub está bien cargadito, date media vuelta. Que no hay ningun pub en el que esté prohibido fumar? Culpa de los fumadores no es, estoy ejerciendo una actividad que la ley contempla como legal, ahora si los "no fumadores" no os quereis movilizar para que prohiban totalmente la posibilidad de fumar en espacios cerrados, no me culpes a mí, que algún sitio no cumple la ley...más facil que en el caso anterior lo teneis.

Ahora, si eres tu la persona que se encuentra en un lugar no voy a ir a echarte el humo a la cara, todo lo contrario, intentaría respetar "tu espacio" para que no te veas perjudicado por un vicio ajeno, cuando estoy en un pub puede que no sea muy considerado (pero por suerte voy a pubs "minoritarios" donde la gente no suele quejarse) pero si estoy en cualquier bar/cafeteria suelo mirar un poquito...y siempre suelo encontrar al menos un fumador por mesa...

PD.- por cierto el creador no es ni más listo ni más tonto que nadie, tiene las ideas claras y sabe como actuar, demostrando cierta madurez, que es lo que hace falta para saber decir no a esas edades.

PD2.- Delno, acabo de ver tu post, no se como habrá sido respecto del año 2007, pero en el año 2006, las cuentas de los beneficios de los impuestos del tabaco supusieron un superavit respecto de los gastos, incuyendo en este último grupo ciertos gastos de dudosa relación con el tabaco. Por cierto, no se como de fieles a la realidad serán, ya que en los casos de enfermos que pertenecen a seguro privado es cierto que la operación la realiza la SS, lo que supone un gasto, pero no se si incluirán el pago del seguro posteriormente en el apartado relacionado, o se incluirá como algun tipo de ingreso especial, y varios casos que conozco...ni ss, del seguro a Pamplona...colas 0, y en mi caso particular no te preocupes, que todos los supuestos problemas que puedan venir derivados del tabaco están soportados por el seguro.

mas claro agua.. xD

al igual que los fumadores RESPETAMOS a los no fumadores no entiendo porque los no fumadores no nos respetais a nosotros.. si esque no tiene mas..

un zagal que empieza a fumar a los 12 años puede hacerlo o bien por hacerse el guay o bien porque realmente quiere probarlo pero en todo momento sabe a lo que se enfrenta en el futuro y no por eso tienes que dejar de ser su amigo.. y ya digo que yo empeze sobre esa edad y no por eso mis amigos me dieron de lao..
Dolphin escribió:
Totemon escribió:

mas claro agua.. xD

al igual que los fumadores RESPETAMOS a los no fumadores no entiendo porque los no fumadores no nos respetais a nosotros.. si esque no tiene mas..

un zagal que empieza a fumar a los 12 años puede hacerlo o bien por hacerse el guay o bien porque realmente quiere probarlo pero en todo momento sabe a lo que se enfrenta en el futuro y no por eso tienes que dejar de ser su amigo.. y ya digo que yo empeze sobre esa edad y no por eso mis amigos me dieron de lao..

Explica como no os respetamos por favor.
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Hoy en dia los jóvenes cada vez estan más picardeaos por eso empiezan a beber, fumar fo... antes. La verdad que me hago cruces ver depende que "niñatos" que se piensan que se van a comer el mundo o algo por el estilo. Y todo esto la culpa es de los padres que les permiten todas estas cosas. El problema esta en la permisividad y pasotismo de los padres. Pero por otro lado tambien va con la persona, ya que mis padres nunca me han prohibido nada y ni me he drogado ni he acabado siendo un delincuente, todo lo contrario a estos crios que van a acabar mal. En fin, la sociedad esta cambiando y no a mejor precisamente. Que tiempos aquellos en que con 12 años uno jugaba con los G.I. Joes...
Dolphin escribió:mas claro agua.. xD

Vosotros no respetáis a los no fumadores, sólo respetáis la legalidad (y sólo cuando os da la real gana, que en mi edificio habiendo 8 ascensores no hay día que no me toque uno en el que hayan fumado previamente dentro).

Tampoco es delito que yo escupa a la cara de alguien y no lo hago. Tampoco es delito ir a la Opera y empezar a eructar, y no lo hago. ¿Por qué? Porque no soy un maldito maleducado. Y vosotros sois unos envenenadores muy maleducados.

Taiyou
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Ser un guarro o no tener respeto por los demas es algo que es independiente de que fumes. Maleducados los hay tanto fumadores como no. Lo mismo ves colillas tiradas que papeles o cagadas de perros que no recogieron sus dueños.

Son unos guarros los dueños de perros o los fumadores? no, simplemente hay guarros que tienen perros y guarros que fuman.
videoconsolas escribió:Ser un guarro o no tener respeto por los demas es algo que es independiente de que fumes. Maleducados los hay tanto fumadores como no. Lo mismo ves colillas tiradas que papeles o cagadas de perros que no recogieron sus dueños.

Son unos guarros los dueños de perros o los fumadores? no, simplemente hay guarros que tienen perros y guarros que fuman.

Para mí es igualmente maleducado que alguien fume en un espacio cerrado abierto al público, que el que lleve a su perro a cagar en ese espacio cerrado abierto al público.

Taiyou
Todo ésto se resumen con "las juntillas son mu malas..."

P.D. A los 12 se empieza con el tabaco y el alcohol, a los 15 ya tamos con los porros y a los 17 o 18 se empieza con la coca. Son unas edades malísimas para empezar con el tema de las drogas porque en muy poco tiempo quiere probarse todo.
Israperrillo escribió:
braishade escribió:Hace mucho que existe esa moda.

Es tan triste fumar con 12 como con 38.

Esa última frase me la apunto en mi libreta de grandes citas, la has clavado.

Yo tengo 22 y no he probao el tabaco. Ni una calada, nada, niente. Ocasiones a miles pero... es algo que me atrae tanto como el lamer una caca de perro.

La gente le cuesta creerlo cuando lo cuento.

+1 y mira q he tenido ocasiones,eh!

Incluso alguna vez que bebi dos copas demás soy capaz en decir que NO cosa que muchos es asi cuando comienzan a fumar tb
Yo tambien tengo 22 años y nunca he probado el tabaco...llevo mas de diez años haciendo deporte a dirario y si fumase no lo podria hacer a parte tampoco me atrae nada, eso de que los padres dejen fumar a sus hijos con 12-15 años me parece muy fuerte... vaya padres!!! yo mis dos mejores amigos que los conozco desde P4 siempre hemos ido por el buen camino es cuestión de ser tu mismo y no dejarte llevar por los demas porque ahora por ejemplo mis amigos del pueblo que los veo algunas veces fumaban todos todos menos yo desde los 15-16 años y ahora estan podridos la ultima vez que los vi me daban un poco de pena y todo la verdad porque no solo han fumado tabaco han ido a cosas mucho mas fuertes y eso al cabo de unos años se ve reflejado en la persona... pero no por eso me aparte de ellos total solo los veia en verano,semana santa algun finde....yo iba con ellos hacia la mia y punto ningun problema aunque los ultimos 4 años me he alejado de ellos un poco porque una cosa es ir con gente que fuma que bueno que no pasa nada y la otra es ir con drogatas...yo ya tengo mis amigos,la novia y por suerte no me he dejado llevar sino estaria mas o menos como ellos.
A veces tambien he visto alguien de cuando iba a la ESO hace años y alguno se le ve bastante "yonkii" y otros bien.
Muchos fuman a esas edades 12-15 años porque se creen que seran mas wais pero cuando tengan 20 años tendran los pulmones hechos una mierda...alla ellos.
senseinozouo está baneado por "Troll"
dejalos que beban y fumen y se droguen y esnifen pegamento.
luego al final todos curraran en trabajos basura por sueldos miserables pero pagando impuestos como todos. y te pagaran tu jubiliacion.

tiene que haber gente "inferior" para que la gente "normal" vivamos bien
En el año 93 ya se fumaba con 13-14 años, no es nada nuevo. Casi que veo normal empezar a esa edad por que estás algo alelado y el borreguismo es más normal... peor veo empezar con 16, con 18... o con 20 y pico. Y seguir fumando peor aún.
Me hacen gracia los comentarios de cierta gente al respecto de este tema pero bueno, yo puedo opinar por los dos sentidos.

Tengo 25 años y fumo desde los 13. Nunca he probado la coca ni el pegamento ni la heroina como decís algunos, tampoco estoy en un trabajo basura como tu dices senseinozouo, para que tu estes ahí arriba, más bien al contrario. Me considero un chaval normal que tiene como vicio el tabaco (pocos más tengo)

Por otro lado hubiera agradecido que mis padres me hubiesen pillado de crio fumando y me hubiesen dao un cate que me hubiera acordado toda mi vida cada vez que me encendiera un cigarro, porque fumar no aporta nada bueno a mi organismo.

En otro sentido yo no fumo en los sitios donde esté prohibido, pero en donde pueda fumar fumaré, ya sea en la calle o en una terraza o en un pub, pero siempre tratando de respetar si alguien me dice que le molesta.

Pero bueno, algo más de sentido común. Los extremos no son buenos.

En cuanto al chaval del hilo, decirle que hace muy bien, que el elija por si mismo lo que quiere hacer o no hacer y que no lo haga porque la peña lo hace.
Sinceramente si y mas desde hace varios añitos, que beber hasta llegar al coma etilico y fumar como un carretero esta de moda para sentirte el mas guay.

Para mi esta "moda" es una moda de los sin personalidad.
Taiyou escribió:
Dolphin escribió:mas claro agua.. xD

Vosotros no respetáis a los no fumadores, sólo respetáis la legalidad (y sólo cuando os da la real gana, que en mi edificio habiendo 8 ascensores no hay día que no me toque uno en el que hayan fumado previamente dentro).

Tampoco es delito que yo escupa a la cara de alguien y no lo hago. Tampoco es delito ir a la Opera y empezar a eructar, y no lo hago. ¿Por qué? Porque no soy un maldito maleducado. Y vosotros sois unos envenenadores muy maleducados.

Taiyou

Si le escupes a alguien a la cara no es que seas maleducado es que eres algo que se merece otro apelativo, lo mismo que si le echas el humo de un cigarro a alguien a la cara, pero vamos que no veo yo a los fumadores haciendo competiciones de a ver quien apesta a mas gente, si tienes localizados en tu edificio a una serie de desgraciados házselo saber, no nos lo hagas saber a personas que estamos a cientos de kilómetros, y peor aún, nos metas a todos en el mismo saco.

Eructar en la ópera? pues claro que si, prueba a encenderte un cigarro donde no debes a ver que pasa...ahora que si me dices que estando en un bar/pub no te ha "venido ningun gas" [qmparto] [qmparto] ...me extrañaría y mucho, otra cosa es la manera de exteriorizarlo, ahí está la educación de cada uno.

Que te molesta el humo de tabaco? lo entiendo perfectamente, pero como ya he dicho, la ley me permite fumar en sitios en los que a lo mejor a ti te molesta, movilizaros los "no fumadores", no nos echeis en cara realizar una actividad que la ley permite, y no respeto solo "la legalidad", ya que como en otros aspectos, suelo ser ciertamente considerado para con otras personas, es decir, en la manera de exteriorizar mis gases [qmparto] [qmparto]
Aunque de verdad no lo entiendo, tengo amigos que no fuman y dentro de estos algunos que no pueden soportar el tabaco, y jamás hemos tenido ningún problema, sabiendo como y cuando se puede fumar.
XeRiTo escribió:Que te molesta el humo de tabaco? lo entiendo perfectamente, pero como ya he dicho, la ley me permite fumar en sitios en los que a lo mejor a ti te molesta, movilizaros los "no fumadores", no nos echeis en cara realizar una actividad que la ley permite, y no respeto solo "la legalidad", ya que como en otros aspectos, suelo ser ciertamente considerado para con otras personas, es decir, en la manera de exteriorizar mis gases [qmparto] [qmparto]
Aunque de verdad no lo entiendo, tengo amigos que no fuman y dentro de estos algunos que no pueden soportar el tabaco, y jamás hemos tenido ningún problema, sabiendo como y cuando se puede fumar.

A ver, para empezar si no sabes distinguir lo que es un ejemplo mal empezamos. Realmente no encontré otra metáfora mejor para referirme al hecho de cómo sistemáticamente vais extendiendo vuestro humo cancerígeno en lugares cerrados abiertos al público. El ejemplo era para referirme a que no porque la ley lo permita algo está bien hecho. Y vosotros mismos lo decís en vuestros mensajes: "yo fumo donde la ley me lo permita". Es igual que decir "yo eructo a 100 decibelios donde la ley me lo permita", o "escupo donde la ley me lo permita", cosas que está claro que son de mala educación y molestan a los demás. Sólo que la vuestra es cancerígena, con lo cual es muchísimo peor.

¿Que nos movilicemos? ¿Para que después se nos acuse de intolerantes y no se qué pollas? ¿Que nos acusen de intolerantes aquellos drogadictos que no toleran no envenenar a los demás por sistema?

No se trata de vuestra salud o de vuestro cuerpo. A mí vuestra salud me la trae al pairo, como si os hacéis adictos a meteros cactus por el culo. Si fumas a mi lado, eres un cabrón desconsiderado. Si bebes y coges un coche y pasas a mi lado, eres un hijo de puta. Así de claro.

Gracias a dios a que el sentido común poco a poco se impone, y cada vez estáis más acorralados. Sólo que demasiado poquito a poco. Agarráos bien a éso de "donde la ley me lo permita", que la ley seguirá cambiando para mejor.

Taiyou
Yo tengo un amigo Italiano q vino a visitarme. (Él fuma)

Un dia fumos a la terraza de un bar a tomar algo y podria haber fumado ahi pero él tio es tan educado q para fumar se levantaba de la mesa y se iba a fumar su cigarro a 20metros de la terraza y cuando acababa el cigarro se volvia a sentar con nosotros.

Porque los fumadores Españoles no son capaz de seguir el mismo ejemplo?

Es que asi quedaríais los fumadores más guay con ese gesto pero parece que para muchos es + guay fumar delante de las personas con las piernas cruzadas ¬_¬
PS2HACKER escribió:Yo tengo un amigo Italiano q vino a visitarme. (Él fuma)

Un dia fumos a la terraza de un bar a tomar algo y podria haber fumado ahi pero él tio es tan educado q para fumar se levantaba de la mesa y se iba a fumar su cigarro a 20metros de la terraza y cuando acababa el cigarro se volvia a sentar con nosotros.

Porque los fumadores Españoles no son capaz de seguir el mismo ejemplo?

Yo en la terraza voy a fumar, ahora si tu me dices que te molesta, yo, o bien me apartaré o bien lo apagaré.

De todas maneras, no creo que todos los italianos hicieran eso. No hay que generalizar.
257 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6