› Foros › Off-Topic › Miscelánea
FolkenX escribió:Los coches han de circular para que la gente y las mercancias se muevan de un lado a otro, en cambio fumar a 2 metros de mi no es vital para nada
1.- el dinero que dan en impuestos a lo mejor sí es vital para ti.
2.- ¿vas a decirme que no hay coches eléctricos? ¿por qué tienes que ir en un coche de gasolina pudiendo ir en uno eléctrico? ¿o en bici? ¿o en tren?
beacon_frito escribió:Llevo 10 años fumando, ahora mismo la adicción física que pueda tener es mínima o inexistente
GoTxO escribió:beacon_frito escribió:Llevo 10 años fumando, ahora mismo la adicción física que pueda tener es mínima o inexistente
No se cuanto fumaras...pero tirate un dia entero sin fumarte un cigarro y me cuentas los sintomas de dejarlo. Mareos, nauseas, dolor de cabeza...etc etc etc.
La nicotina es mas potente que la propia heroina, directa al cerebro en menos de 10 segundos....y te aseguro que por poco que fumes, el dia que lo dejes...sufriras el sindrome de la abstinencia
Bona nit
melirober escribió:GotxO, yo soy ex fumador, y creeme que ni mareos ni nauseas ni nada por el estilo. Todo se basa en la fuerza de voluntad. (Y ni eso, solo que un dia haciendo cuentas vi que no me merecia la pena, asi que imaginate que adiccion....)
Comparar la nicotina con la heroina es muy fuerte, y mas teniendo en cuenta que la heroina con un solo chute quedas con mono para toda la vida, no como con un cigarro, que al principio ni te gusta.
Respecto al de meterse farla, no se que decirte.
Primero: no cambio el tema, solo doy mi punto de vista del asunto.
Segundo: Comparar el tabaco con la cocaina es un problema que tu tienes en la cabeza. No compares una cosa legal con una cosa perseguida y castigada por la ley.
Tercero: Yo soy una persona que siempre he creido en un principio: Haz lo que te de la gana siempre y cuando respetes a los demas.