Se ha puesto de moda fumar a los 12 años?

1, 2, 3, 4, 5, 6
nymmia escribió:
JESUS "WESKER" escribió:¿Fumar produce algún beneficio? Daña la salud y daña el bolsillo. No hay más [rtfm] . Por lo que me ésto me lleva a decir que FUMAR ES DE GILIPOLLAS. Solo los tontos (borregos y demás) harían cosas a diario y de forma rutinaria que les llevase a un cancer.

Sí hay más. A algunos fumadores nos GUSTA fumar. Estoy cansada de ser fumadora y tener que aguantar comentarios sobre que si soy imbécil o no por fumar. Llámame rara, pero me gusta el sabor del tabaco, me gusta disfrutar de un cigarro mientras me tomo un café y en muchas más situaciones diarias. Ya no te sigo que me quite el estrés o no, puede que sea psicológico, pero me gusta fumar. Ahora resultará que yo tengo que respetar a los no fumadores y durante años he defendido que el fumar ni te hace mayor ni te hace guay y por eso me parece estupendo que la gente no fume, y va a resultar que yo soy gilipollas por fumar. Vaya gracia.

Eres muy muy lista... Yo solo digo una cosa, pongamos una persona que se fuma dos cajas diarias, desde los 15 años hasta los 65, su pareja hace lo mismo, durante el mismo periodo y pongamos que a los 65 lon deja porque su salud ya no se lo permite (hay gente que tiene 70 y pico y sigue, hasta la muerte con el tabaco), la familia en total gasta:

4 paquetes diarios (2 cada uno)x 3 € (en un futuro valdrán bastante más o sea que el precio real sería mucho mayor que el que calcularé ahora) x 365 dias x 50 años = 219.000 €

Felicidades, habeis gastado 219.000 € en mataros! Es igual que con ese dinero podrías comprar una vivienda o incluso un chalet en el campo, eso no importa porque el vicio es súper sano, y además te ayuda a que la gente te vea "cool"

Y eso sin mencionar que hay gente que se fuma más de dos cajas... En fin... No diré nada más porque total no me vais a escuchar, hace años que le doy esa misma charla a mis padres
Vamos a ver, ni muy lista ni muy tonta. Es mi dinero y lo gasto en lo que quiero, si para mi fumar e sun placer, tengo todo el derecho del mundo a fumar, y a gastarme el dinero en fumar si es lo que me gusta. Que me mate o no sigue siendo elección mía, no sé cómo decirlo ya. Y eso no me convierte en tonta, no sé si repetirlo o no...Fumo porque para mi es un placer, no porque me haga ni más guay ni más mayor, e igual que respeto que tú no fumes deberías ser un poquito más empático y entender que hay quien sí nos gusta fumar. ¿Que me lo podría gastar en una segunda residencia? Pues a lo mejor, pero fumo, y no hecho de menos tener una casita en el campo. Y si la quiero, ya me esforzaré por ganar más dinero, pero hago lo que me gusta y con lo que disfruto y si eso es fumar, no le importa a nadie más que a mi y a mis pulmones.
nymmia escribió:Vamos a ver, ni muy lista ni muy tonta. Es mi dinero y lo gasto en lo que quiero, si para mi fumar e sun placer, tengo todo el derecho del mundo a fumar, y a gastarme el dinero en fumar si es lo que me gusta. Que me mate o no sigue siendo elección mía, no sé cómo decirlo ya. Y eso no me convierte en tonta, no sé si repetirlo o no...Fumo porque para mi es un placer, no porque me haga ni más guay ni más mayor, e igual que respeto que tú no fumes deberías ser un poquito más empático y entender que hay quien sí nos gusta fumar. ¿Que me lo podría gastar en una segunda residencia? Pues a lo mejor, pero fumo, y no hecho de menos tener una casita en el campo. Y si la quiero, ya me esforzaré por ganar más dinero, pero hago lo que me gusta y con lo que disfruto y si eso es fumar, no le importa a nadie más que a mi y a mis pulmones.

Resumiendo , que te da placer acortar tu vida.

Genial.Tiene que molar mazo.

Pero yo creo que seguiré sin fumar,nunca lo he hecho y nunca lo haré, y tengo 26 tacos.

Saludos. [bye]
yo no se pero la gente qe fuma de masiado me da asco es la manera mas tonta de joderse la vida y no lo e probado y tengo 18 y me gusta un monton viciar ,mis amigos dicen qe pa qe vivo qe si ni fumo ni vebo y qe solo vicio qe entonces no vale estar en el mundo pk me estoy jodiendo el vida
RobinMask escribió:Con la mayoria de tus amigos del instituto no te volveras a ver cuando acabes la e.s.o, algunos seran medio yonkis, otros seran raperos, otros heavys, etc...
Es ley de vida, amigos de la infancia a partir de los 15-16 se separan por gustos diferentes...
Ya sean amigos o compañeros de clase al final te hablas muy de vez en cuando, si los ves por ahi de fiesta y tal, no digo que con todos los amigos pase eso, pero con muchos si.

Cuanta razón tienes....
La gente entre los 13- 17 cambian muchisimo.

Eso sí, entre los 12-18 es lo peor para un no fumador.
Todos los que quieren lo hacen , y tu jodiendote ... y no les digas nada, que te tachan de abusón/sabiondo... o directamente te pegan.

Pena de joventud...
-Rafilla- escribió:Resumiendo , que te da placer acortar tu vida.

Pero yo creo que seguiré sin fumar,nunca lo he hecho y nunca lo haré, y tengo 26 tacos.

Saludos. [bye]

Cómo nos gusta transjiversar las cosas, aquí cada cual entiende lo que le da la gana. Me da placer igual que me lod a beberme un vaso de cocacola, no porque acorte mi vida ni me la deje de alargar. A ver si es que aquí los fumadores tenemos que entenderlo todo y además aguantar comentarios así.

¿porqué no os limitáis a pasar del resto y si no os da la gana no fuméis, en lugar de decir lo idiotas que somos? Tenéis vuestras razones para no fumar, ¿Verdad? Pues los que fumamos también tenemos las nuestras.
nymmia escribió:

Saludos. [bye]

Cómo nos gusta transjiversar las cosas, aquí cada cual entiende lo que le da la gana. Me da placer igual que me lod a beberme un vaso de cocacola, no porque acorte mi vida ni me la deje de alargar. A ver si es que aquí los fumadores tenemos que entenderlo todo y además aguantar comentarios así.

¿porqué no os limitáis a pasar del resto y si no os da la gana no fuméis, en lugar de decir lo idiotas que somos? Tenéis vuestras razones para no fumar, ¿Verdad? Pues los que fumamos también tenemos las nuestras.

No te lo tomes a mal nymmia pero en general (no digo que sea tu caso) todos los fumadores son unos desconsiderados.
Se dejan colillas mal apagadas en sitios,me molesta.
Estoy esperando el bus en la parada y se pone uno a mi lado dandome con todo el humo,me molesta.
Muchos apagan la colilla en el vaso o plato cuando acaban de comer, dios que asco me da eso no lo soporto,me molesta.
Y lo mas triste es que ninguno pregunta ''te molesta?''lo hacen y punto.Por que a ellos afortunadamente lo unico que les molesta son las criticas de los que no fumamos y no tienen que aguantarlas muy a menudo.

Por eso no te extrañe que la gente que no fumamos estemos tan encabronaos.Me parece genial que uno se joda los pulmones, pero que se ponga a mi lado sin preguntarme y encima me los joda a mi, no lo aguanto.

Un saludo.
-Rafilla- escribió:No te lo tomes a mal nymmia pero en general (no digo que sea tu caso) todos los fumadores son unos desconsiderados.
Se dejan colillas mal apagadas en sitios,me molesta.
Estoy esperando el bus en la parada y se pone uno a mi lado dandome con todo el humo,me molesta.
Muchos apagan la colilla en el vaso o plato cuando acaban de comer, dios que asco me da eso no lo soporto,me molesta.
Y lo mas triste es que ninguno pregunta ''te molesta?''lo hacen y punto.Por que a ellos afortunadamente lo unico que les molesta son las criticas de los que no fumamos y no tienen que aguantarlas muy a menudo.

Por eso no te extrañe que la gente que no fumamos estemos tan encabronaos.Me parece genial que uno se joda los pulmones, pero que se ponga a mi lado sin preguntarme y encima me los joda a mi, no lo aguanto.

Un saludo.

Por alusión, como fumadora que soy:
- SIEMPRE dejo las colillas bien apagadas. No por los no fumadores, sino por mi.
- En la parada de la guagua (bus) cuando estoy fumando sentada y llega alguien y se sienta al lado mío yo me levanto y me aparto de la gente para que no moleste.
- Los que hayas visto apagando las colillas en vasos y platos son unos guarros. De esos hay tanto fumadores como no. Yo si tengo una lata tiro la colilla dentro y luego tiro la lata. Lo de apagarlo en un plato nunca en mi vida lo he visto :-?
- 'Te molesta?' Es una de las frases que siempre repito a las personas no fumadoras y que están conmigo. Siempre me fijo en hacia dónde va el humo para colocarme en un sitio u otro.

Y claro que molestan las críticas, porque siempre son las mismas y cansan. Me llaman desconsiderada cuando hago todo lo posible para que no les moleste. Acabo pensando que lo que les molesta es que me ponga un cigarro en la boca. Agradezco mil que se preocupen por mi salud, pero no que me machaquen ni que me 'repudien' porque soy fumadora.

Yo los respeto. Que me respeten ellos a mi.
Alessali escribió:Por alusión, como fumadora que soy:
- SIEMPRE dejo las colillas bien apagadas. No por los no fumadores, sino por mi.
- En la parada de la guagua (bus) cuando estoy fumando sentada y llega alguien y se sienta al lado mío yo me levanto y me aparto de la gente para que no moleste.
- Los que hayas visto apagando las colillas en vasos y platos son unos guarros. De esos hay tanto fumadores como no. Yo si tengo una lata tiro la colilla dentro y luego tiro la lata. Lo de apagarlo en un plato nunca en mi vida lo he visto :-?
- 'Te molesta?' Es una de las frases que siempre repito a las personas no fumadoras y que están conmigo. Siempre me fijo en hacia dónde va el humo para colocarme en un sitio u otro.

Y claro que molestan las críticas, porque siempre son las mismas y cansan.

Me sumo al post, vamos. El que apague las colillas en el plato es un guarro con todas las de la ley, y yo seé fumadora, pero si molesto me apago.
Y además, se da muchas veces por hecho que los fumadores somos todos unos desconsiderados, y ya me ha pasado más de una vez tener alguna discursión con alguien porque sin darme yo cuenta molestaba el humo, y en lugar de decirme educadamente si podía apagarlo o apartarme me han hablado de malas maneras. No todos los fumadores somos unos cerdos y unos desconsiderados, algunos (yo por lo menos) nos preocupamos de si molestamos a alguien o no, y no por eso tengo que aguantar ni comentarios despectivos y salidas de tono. Con educación apago el cigarro hasta si estoy en zona de fumadores, fíjate tú por donde.

Los no fumadores estáis cansados, pero los fumadores también lo estamos de las críticas y los desplantes que muchas veces pueden hacerse de otra forma.
No fumo, pero que mas os da lo que hagan los fumadores?
Por otro lado si me parece mal la cantidad de colillas que hay en el suelo, etc,etc.
Pero meterse asi con los fumadores me parece uan falta de respeto, los estais machacando.
Ademas parece que en EOL hay menos % de fumadores que en la calle, o estaran escondidos y no postean aqui..
killerstoler escribió:yo no se pero la gente qe fuma de masiado me da asco es la manera mas tonta de joderse la vida y no lo e probado y tengo 18 y me gusta un monton viciar ,mis amigos dicen qe pa qe vivo qe si ni fumo ni vebo y qe solo vicio qe entonces no vale estar en el mundo pk me estoy jodiendo el vida

Si, tienes un vicio, así como el fumar daña el olfato de los no fumadores, tu dañas la vista de los que escriben medianamente bien, y digo medinamente porqué una cosa es escribir con algún fallito, como acentos y tal, y otro son perlas como

de masiado
no lo "e" probado
vebo
qe
pk (esta la entiendo al escribir tipo sms, pero en fin...)
braishade escribió:Hace mucho que existe esa moda.

Es tan triste fumar con 12 como con 38.

¿Y porque es triste?
Desgraciadamente está a la orden del día. Es cuestión de no tener personalidad, yo sé de gente que les entra la vena "voyencontradetodo" y de ir en contra de la ley del tabaco, continúan y van en contra de la vida misma, jodiéndosela perdiendo todos los valores que antes tenían...

Por mi parte, mi espíritu, digamos, "experimentador" me ha hecho fumar (tabaco y más cosas), beber (cerveza y cubatas). Ahora ni fumo ni bebo porque ya sé como es cada cosa y le veo más efectos negativos que positivos.
nymmia escribió:
Los no fumadores estáis cansados, pero los fumadores también lo estamos de las críticas y los desplantes que muchas veces pueden hacerse de otra forma.

Completamente de acuerdo. No hay que confundir el tabaquismo con la educación. Yo no voy preguntando a la gente si le molesta, pero si alguien me dijese que le molesto, pues lo apago o me voy a otro lado.
Fumar mata, si... y comer grasas también, una mala alimentación, etc... y sin embargo bien que os jalareis vuestros donuts y vuestras mierdas, verdad? y os parecería bien que un vegetariano o alguien por el estilo os tachase de gilipollas?¿

Por que según vuestro criterio es lo que sois.

Pero claro, comer mierda es un placer más que aceptado, fumar es de tontos y antisociales.
Sarpullido escribió:Aquí firma otro orgulloso de no ser guay durante 18 años.

Es muy triste ya no ver cómo empiezan a fumar algunos, sino cosas como por ejemplo, una chica que conozco. Hace dos años llegó a mi colegio, era una chica buena, buena estudiante, no era un zorrón desatado, una chica discreta, y muy agradable. Fue juntarse con el grupo de las más "guais" del curso, empezar a salir con ellas... cambió su forma de vestir, su forma de hablar, su forma, en definitiva, de ser. Y la sorpresa ha sido que en sólo un verano ha pasado de mantener la cabeza bien amueblada (al menos no bebía ni fumaba, de hecho, le decían que lo probara al menos y se negaba en rotundo) a fumar y a beber como todas con las que se junta.

Mira,eso justamente paso con una amiga mia que iba bien en los estudios estuvo conmigo desde primaria,cuando pasamos todos al instituo ya empezaba a ver las cosas que iban cambiando (sobretodo en ella),y en una excursion de 1 semana a un albergue (huele a peligro) ya empezaron a cambiar su actitud aquella "clase" de chic@s con "ponte esta minifalda que te queda mas sexy" etc.. y en la fiesta del ultimo dia mis amigos y yo ni la reconoziamos..estabamos "que le han echo? o.o",en 1 semana cambio rotundamente de personalidad..,a lo mejor podia haberlo evitado pero no creo..y ya no hay vuelta atras [reojillo]
Eddward_nj escribió:

Es muy triste ya no ver cómo empiezan a fumar algunos, sino cosas como por ejemplo, una chica que conozco. Hace dos años llegó a mi colegio, era una chica buena, buena estudiante, no era un zorrón desatado, una chica discreta, y muy agradable. Fue juntarse con el grupo de las más "guais" del curso, empezar a salir con ellas... cambió su forma de vestir, su forma de hablar, su forma, en definitiva, de ser. Y la sorpresa ha sido que en sólo un verano ha pasado de mantener la cabeza bien amueblada (al menos no bebía ni fumaba, de hecho, le decían que lo probara al menos y se negaba en rotundo) a fumar y a beber como todas con las que se junta.

Mira,eso justamente paso con una amiga mia que iba bien en los estudios estuvo conmigo desde primaria,cuando pasamos todos al instituo ya empezaba a ver las cosas que iban cambiando (sobretodo en ella),y en una excursion de 1 semana a un albergue (huele a peligro) ya empezaron a cambiar su actitud aquella "clase" de chic@s con "ponte esta minifalda que te queda mas sexy" etc.. y en la fiesta del ultimo dia mis amigos y yo ni la reconoziamos..estabamos "que le han echo? o.o",en 1 semana cambio rotundamente de personalidad..,a lo mejor podia haberlo evitado pero no creo..y ya no hay vuelta atras [reojillo]

A eso se le llama falta de personalidad. El tabaco ni da ni quita personalidad, ni te hace no estudiar. Vamos, que yo he aprobado lo que se me ponía por delante fumando y bebiendo los fines de semana.
Pacothemaster escribió:
Eddward_nj escribió:

A eso se le llama falta de personalidad. El tabaco ni da ni quita personalidad, ni te hace no estudiar. Vamos, que yo he aprobado lo que se me ponía por delante fumando y bebiendo los fines de semana.

ya,empezó a cambiar y bajar de nota por la gente con la que salía mas bien,no por el tabaco y etc.
Pero a ver, salir con gentuza no tiene por qué influirte. Yo he estado un par de años yendome con drogadictos en un centro, ex-presidiarios, traficantes, ladrones y todo lo que os podais imaginar (con 16 años, yo también me pregunto como terminé con esa gente). Sin embargo ahora no tengo ningún vicio de estos, estoy en 1º bach. y yo diría tengo unos valores éticos que faltan mucho por ahí. Así que yo creo que no hay que evitar relacionarse con chusma, sino que hay que la labor de los padres es la de hacer de su hijo una persona sólida (a través de CONSEJOS ARGUMENTADOS, no prohibiciones/obligaciones). Me explico?
beacon_frito escribió:Fumar mata, si... y comer grasas también, una mala alimentación, etc... y sin embargo bien que os jalareis vuestros donuts y vuestras mierdas, verdad? y os parecería bien que un vegetariano o alguien por el estilo os tachase de gilipollas?¿

Pero claro, comer mierda es un placer más que aceptado, fumar es de tontos y antisociales.

Se puede decir mas alto, pero no mas claro.
fumar a los 12 es una gilipollez como otras muxas como tmb lo digo k fumar a los 40 es tmb otra tonteria pero a ver otro vicio de la sociedad, yo fumo desde los 19 por voluntad propia, y no me planteo dejarlo la verdad a mi me gusta , cada cual a lo suyo, mientras nos respetmos y no molestemos a los demas ...
fumar es la forma mas lenta para que mate una persona.

a los 12 años es PELIGROSISIMO fumar, ¿porque? el cuerpo esta empezando a desarrollarse a esas edades, es decir, comienza la pubertad, y no creo que sea bueno darle la bienvenida a esa etapa tan importante de la vida adolescente llenandose los pulmones de alquitran, humo, manchandote los dientes, dejandote la garganta negra, y demas e ilimitados efectos negativos que tiene el tabaco.

mi teoria... ¿porque fuman? muy sencillo, porque se lo han visto a otra gente, o porque "mis amigas" lo hacen, o "queda guay", "es lo que se lleva", "es muy moderno"... simples tonterias de niñatos que quiere foll** con 14 años, tener hijos a los 19 y vivir la vida lo mas rapido posible... que pena de crios la verdad.

¿estas nervioso y fumar te tranquiliza? MENTIRA y mas MENTIRA, es solo un efecto placebo... si estas nervioso piensas en el puto oceano o yo que se, pero no te llenes de mierda el cuerpo.

en fin... da asco ver como una cria de 12 años esta, a las 7 y media de la mañana esperando el autobus y con un cigarrillo en la mano, intentando acabarlo lo antes posible para que no tenga que tirarlo a medias si llega antes el autobus...
beacon_frito escribió:Fumar mata, si... y comer grasas también, una mala alimentación, etc... y sin embargo bien que os jalareis vuestros donuts y vuestras mierdas, verdad? y os parecería bien que un vegetariano o alguien por el estilo os tachase de gilipollas?¿

¿¿¿??? Buen intento de desviar el foco

Respóndeme a esto:

Cuando haces ejercicio o si lo practicas por un tiempo ¿Llegas a vaciar totalmente de nicotina tu cuerpo?
Cuando comes grasas y hay gente a tu alrededor ¿Esa gente engorda por tu culpa?
Aunque un Donut tenga grasas, el comerlo satisface el apetito, que es un bien básico. ¿Qué satisfaces con un cigarrillo?
¿Te ha costado mucho encontrar un tema con el que desviar el foco como es la comida basura? ¿Y te ha costado mucho autoconvencerte de que todos comemos comida basura? ¿Y EN SERIO QUE TE HAS CREÍDO ALGO ASÍ ANTES DE CONTESTAR PARA JUSTIFICAR EL QUE TÚ O EL QUE LA PERSONA QUE QUIERA, PUEDA FUMAR Y QUE A LOS DEMÁS LES DEN POR EL SACO SI TE DICEN QUE NO ES SANO?

Lo dicho, buen intento de desviar el foco. Lástima que se haya quedado sólo en el intento.
De nueva moda tiene poco, eso ha pasado siempre, y no se es mejor ni peor persona por fumar o no hacerlo. Otra cosa es que los que lo suelen hacer a esas edades vayan de malotes y guays, pero vamos que son cosas de la edad y siempre ha estao ahi el querer aparentar ser mayor.
Yo lo pobre y no me gusto,punto y final,tambien me ofrecio un colega canbis pero no queria,ya que no me gusto el tabaco paso del canabiss,y bueno el otro dia me siguen unos gitantos a la salida me dicen que si tenia hora y que si fumaba le conteste que no y digeron que no fumas,no puede ser,les conteste que no,pero que alguno del insti fumaria que le preguntase y les di larga,tambien me digeron cuando me seguian que ya estas atrapado y no puedes hacer nada xd,todo porque los ignore jajajaxd,al final pues nada paso,se largaron.
Todos mis amigos fumaban a los 12 o asin pero yo hasta que un dia con 17 me apetecio fumar pues fume
no me deje influenciar con mis amigos
conste que ahora lo estoy dejando XD
siempre se a fumado a esa edad,lo hacen por querer aparentar parecer mayor,a mi no me ace gracia tener que pagar por algo que es a la larga la droga mas cara,tan peligrosa como otra droga mas fuertes y que encima te deja un olor a tabajo en la boca todo el dia...

halla cada uno yo me siento bastante libre sin tener ansiedad de coger un cigarro cada media hora y encima ese dinero lo gasto en otras cosas que si pueden ser consideradas como ocio..

eso si me jode mucho que luego un grupito de marias esten criticando a el chaval de 20 años que se fuma un par de porros al dia mientras discuten del tema con un cigarro en la boca y un par de paquetes de tabaco en la mesa junto a un par de botellas de alchool ya sea cerveza,jb,roon o lo que sea..
pedrinxerez escribió:siempre se a fumado a esa edad,lo hacen por querer aparentar parecer mayor,a mi no me ace gracia tener que pagar por algo que es a la larga la droga mas cara,tan peligrosa como otra droga mas fuertes y que encima te deja un olor a tabajo en la boca todo el dia...

halla cada uno yo me siento bastante libre sin tener ansiedad de coger un cigarro cada media hora y encima ese dinero lo gasto en otras cosas que si pueden ser consideradas como ocio..

eso si me jode mucho que luego un grupito de marias esten criticando a el chaval de 20 años que se fuma un par de porros al dia mientras discuten del tema con un cigarro en la boca y un par de paquetes de tabaco en la mesa junto a un par de botellas de alchool ya sea cerveza,jb,roon o lo que sea..

pues si , esa es la verdad que el tabaco es de las peores drogas y parece que la sociedad ve con distintos ojos si se fuma un porro a si se fuma un cigarro
dicho de paso yo no fumo tabaco pero si fumo porros de ves en cuando pero seguro que el que fuma tabaco se gasta mas dinero que yo en porros
nymmia escribió:

Saludos. [bye]

Falso. No te da placer, te quita el mono. Aunque bien pensado, eso es placentero... A mí me la suda que fuméis, como tú dices, es vuestro dinero, vuestros pulmones (mientras no me jodáis a mí) y vuestras historias, pero eso no quita que, si por ejemplo, a mí me gustase comer mierda, ¿tú no me dirías que eso es asqueroso y que es de gilipollas? Joder, si es que me gusta comer mierda, su textura cremosa, su aroma inconfundible, sus tropezones... mmmm...

Pues igual. Eso sí, supongo que si te da placer fumar, tampoco te molestará chupar un cenicero y demás, total oler huele igual, no debe saber muy diferente...
Dentro de 10 años estarán maldiciéndose por haber querer seguido un estereotipo que no les pertenece...
Totemon escribió:
nymmia escribió:

Saludos. [bye]

Falso. No te da placer, te quita el mono. Aunque bien pensado, eso es placentero... A mí me la suda que fuméis, como tú dices, es vuestro dinero, vuestros pulmones (mientras no me jodáis a mí) y vuestras historias, pero eso no quita que, si por ejemplo, a mí me gustase comer mierda, ¿tú no me dirías que eso es asqueroso y que es de gilipollas? Joder, si es que me gusta comer mierda, su textura cremosa, su aroma inconfundible, sus tropezones... mmmm...

Pues igual. Eso sí, supongo que si te da placer fumar, tampoco te molestará chupar un cenicero y demás, total oler huele igual, no debe saber muy diferente...

Yo creo que este comentario ha desfasado un poquito
la cosa que al principio el tabaco es un placer y hasta puede saber bien pero despues es humo que no sabe a nada y es un apagamonas , vamos un enganche
Totemon escribió:

ME da placer porque me guuuuuuuuuusta el tabaco, me gusta el aroma del tabaco y me gusta el sabor del tabaco. Me quita el mono cuando tengo necesidad de fumar. No sé, creo que no es tan difícil de entender.
Respecto a tu salud, pues a lo mejor te cuesta creer también pero hay algunos fumadores que respetamos a los que no lo son.
No te llamaría gilipollas, simplemente te diría que no lo comparto, pero calificar a nadie por sus hábitos y sus gustos pues no es mi estilo ni creo que sea lógico.
Y lo del cenicero...Sin comentarios. Algunos desde luego con tal de llevar la contraria soltáis cada una...
nymmia escribió:
Totemon escribió:

ME da placer porque me guuuuuuuuuusta el tabaco, me gusta el aroma del tabaco y me gusta el sabor del tabaco. Me quita el mono cuando tengo necesidad de fumar. No sé, creo que no es tan difícil de entender.
Respecto a tu salud, pues a lo mejor te cuesta creer también pero hay algunos fumadores que respetamos a los que no lo son.
No te llamaría gilipollas, simplemente te diría que no lo comparto, pero calificar a nadie por sus hábitos y sus gustos pues no es mi estilo ni creo que sea lógico.
Y lo del cenicero...Sin comentarios. Algunos desde luego con tal de llevar la contraria soltáis cada una...

yo es la primera persona que escucho(leo) que dice eso del tabaco, todo el mundo que fuma dice que es autentica mierda y lo es.
Dejemoslo en que fumar es una gilipollez.

Es el invento del ser humano mas gilipollas y con mas difusion del mundo.

Yo he sido fumador, y se de lo que hablo. Claro que empece con 15 años, cuando uno todavia es gilipollas y le da por imitar a los demas como lo hacen los monos. A los 23-24 lo dejé.
Es una de las mejores cosas que he hecho en los ultimos 10 años.

Lo cierto es que si llegas a los 20ypico sin haber fumado, es muy raro que empieces a fumar. A fumar siempre se empieza con edades prematuras, cuando uno no es consciente de lo malo que es, y del daño que puede hacer, y sobre todo que luego en muchos casos es superjodido dejarlo.
Pos a mi me gusta el tabaco...Lo que me molesta es el olor de la ropa y tal, pero eso se arregla.
No fumo por quedar bien ni porque es bonito. Simplemente me gusta y punto.
Tengo 16 años acabo de terminar la ESO y solo puedo decirte: se extienden como Gremlings creo que si les mojas por la noche se multiplican, sino, no comprendo como la puerta de mi instituto esta llena de "macarras"/"fumadores"/gilipollas perdios(Estos son los que fuman, beben, se drogan y van to el dia hasta el culo)

Por fumar no eres mas chulo, por fumar no eres mas mayor, por fumar no eres mas guay. eso es algo que deberia quedar claro porque lo que no entiendo como los que fuman son los que en clase se creen chulitos, etc.
Salir esta bien, beber de vez en cuando no es malo(puesto que una cerveza o un cubata no te va a crear adiccion) pero cuando pruebas el tabaco si te gusta, te enganchas y eso es lo malo.
Yo paso de salir con mis amigos, les conozco y me ralla su rollito de guays que tienen, la ultima vez que quedé con ellos fue la ultima semana de 1º de la ESO, y me sentia como "el raro" por ser el unico que no fumaba del grupito, bueno aparte de mi estaba otro que era como "el lider xD" el mas gracioso, con el que todos nos llevamos bien etc y no fumaba tampoco y cuando dijeron: quieres Pedro? yo dije: No, ni loco y el dijo, Pedro ni lo pruebes yo lo probé y no me gusta pero no te recomiendo que lo pruebes y le dije: Ya lo se Manu xD

El problema es que yo me puedo comer una empanadilla o napolitana 1 vez una mañana a la semana(como mucho).

Un fumador se fuma un cigarro cada 5 minutos.Pa mi que no es lo mismo, ponte como quieras.

Dudo bastante que alguien se coma un donut cada 5 minutos, en 2 dias estaría muerto.Asique la comparacion no vale para nada.

Y en caso de que lo hicieses, suponiendo que se pudiese, al comerte un donut no sueltas aire toxico que va a parar a los pulmones de nadie, te joderías tu solo y punto.
mira esto es una gilipollez.. empeze en 2º de ESO a fumar.. me pase 4º de la eso saliendo jueves, viernes y sabados hasta las mil fumando tabaco y porros y ademas bebia alcohol y a dia de hoy con 19 años tengo una empresa la cual no va mal del todo estando las cosas como estan..

moraleja: no por fumar en la ESO tienes porque terminar siendo un yonki
Dolphin escribió:mira esto es una gilipollez.. empeze en 2º de ESO a fumar.. me pase 4º de la eso saliendo jueves, viernes y sabados hasta las mil fumando tabaco y porros y ademas bebia alcohol y a dia de hoy con 19 años tengo una empresa la cual no va mal del todo estando las cosas como estan..

moraleja: no por fumar en la ESO tienes porque terminar siendo un yonki

Aqui no se discute que fumar ,te convierta en un yonki (que te convierte lo que pasa es que el paquete de 20 monodosis vale 3 €uros y la coca,la heroina y el cannabis son muchos mas euros por menos dosis ),si no que el tabaco es perjudicial ,primero para ti,y despues para que te rodean,y si me dices ,no ,yo intento hacer todo lo posible para lo que no fuman ,no se sientan incomodos cuando estan conmigo,joder,tanto placer te da el tabaco(que no lo da ),para que ademas que te este matando poco a poco ,no te cree ningun bienestar por si mismo,y te cueste un pico cada mes,encima tienes que estar atento de que no le moleste a los demas (vaya tocada de huevos ,solo con el trabajo que da, lo que cuesta ,y lo que repercute en tu salud,lo que me estraña es que alguien en sus plenas facultades (que no dudo de ellas ),fume por iniciativa propia),aparte de que,¿te gusta fumar ?,fuma un puro que es pura hoja de tabaco ,no la mierda comprimida en un cilindro de papel de quemado rapido con un algodon el extremo.

Salud,si hos queda algo.
¿estas nervioso y fumar te tranquiliza? MENTIRA y mas MENTIRA, es solo un efecto placebo...

En la guerra de los balcanes había niñas que se prostituían por unos cigarrillos, para así soportar la tensión de la guerra y los bombardeos... efecto placebo?¿ es que os pensais que es lo mismo que fumarse un matorral o que?

Cuando haces ejercicio o si lo practicas por un tiempo ¿Llegas a vaciar totalmente de nicotina tu cuerpo?
Cuando comes grasas y hay gente a tu alrededor ¿Esa gente engorda por tu culpa?
Aunque un Donut tenga grasas, el comerlo satisface el apetito, que es un bien básico. ¿Qué satisfaces con un cigarrillo?
¿Te ha costado mucho encontrar un tema con el que desviar el foco como es la comida basura? ¿Y te ha costado mucho autoconvencerte de que todos comemos comida basura? ¿Y EN SERIO QUE TE HAS CREÍDO ALGO ASÍ ANTES DE CONTESTAR PARA JUSTIFICAR EL QUE TÚ O EL QUE LA PERSONA QUE QUIERA, PUEDA FUMAR Y QUE A LOS DEMÁS LES DEN POR EL SACO SI TE DICEN QUE NO ES SANO?

1-No. Debo suponer por lo que dices que con practicar ejercicio cualquier dieta es válida? Y si ese fuese el caso, podemos insultar a los que no practican ejercicio, no?
2-No. Fumar con un mínimo de civismo tampoco perjudica a los demás.
3-Satisface de muchas maneras, puede relajar, puede estimular, puede ser agradable en el gusto o en el simple hecho de aspirar...
4-No me tengo que auto-convencer de nada, para mi es lo mismo. Y para mi nadie tiene más autoridad moral por llevar una vida más sana que el resto, por si había dudas.

Aquí lo que pasa es que veis a un tío fumando y pensais "oh, un gilipollas matandose por aspirar de un tubito, hay que ser tonto", una valoración muy válida viniendo de alguien que simplemente no tiene ni idea de lo que es el tabaco.
Es como decirle a un tío que se mete heroína que por que no se pincha con una aguja que es menos malo. No tener ni puta idea.

Dudo bastante que alguien se coma un donut cada 5 minutos, en 2 dias estaría muerto.Asique la comparacion no vale para nada.

También dudo que alguien se tome anfetaminas cada 5 minutos, y que? En serio, podriais leer un poco lo que escribis antes de darle al botoncito que hay que veces que se os va la pelota.
Solo responded,
si decís que un donut no te lo comes cada 5 minutos, que el alcohol beber algun cubata cada 2 semanas no es malo y tal, que opinais de fumar un porro cada 2-3 semanas?
nymmia escribió:

Saludos. [bye]

NO TE ESFUERCES, Simplemente no lo quieren entender.
[fumando]
get a life!
dexus escribió:Solo responded,
si decís que un donut no te lo comes cada 5 minutos, que el alcohol beber algun cubata cada 2 semanas no es malo y tal, que opinais de fumar un porro cada 2-3 semanas?

malo si te pones a analizar todo con lupa lo es todo...pero si nos ponemos en ese plan no disfrutariamos....cado uno lo hace a su manera y no se por qué hay que meterse en la vida de los demas. Ni que os perjudicara que se gaste X dinero...si os molesta el humo se dice y acaso que sea un maleducado se apartara o apagara el cigarro.
Saludos,RvK1.

PD: Un porro cada 2-3 semanas es insignificante xDD.
Pues eso venia a decir, que estais criticando como locos el fumar y un porro cada 2-3, no te afecta perjudicialmente(que si, se matan neuronas, pero insignificantes) y te deja contentillo.
Lo que queria decir es que regulando no tiene por que ser nada malo..

P.D: repito, no fumo
La moda cani/bakala esta haciendo mucho daño a la sociedad española
RobinMask escribió:Con la mayoria de tus amigos del instituto no te volveras a ver cuando acabes la e.s.o, algunos seran medio yonkis, otros seran raperos, otros heavys, etc...
Es ley de vida, amigos de la infancia a partir de los 15-16 se separan por gustos diferentes...
Ya sean amigos o compañeros de clase al final te hablas muy de vez en cuando, si los ves por ahi de fiesta y tal, no digo que con todos los amigos pase eso, pero con muchos si.

+1

Además esa es la edad donde la mayoria suelen descarrilar y se convierten en yonkis o lo q sea. Creo q en los institutos se deberia vigilar más a los jovenes de 11 a 17 q a los niños de 5 a 10 años, es decir deberian ser más estrictos pero la verdad es q los padres de hoy en dia no ayudan mucho y esos padres deberian ser vigilados pq eso de que los padres lo saben (q fuman) y no son capaz de quitarles el vicio ni decir nada al respecto ya me da q pensar.
Querer fumar a los 12 ha sucedido hasta con nuestros abuelos, no se que alarmismo es éste, pero muy absurdo lo veo teniendo en cuenta que siempre han habido fumadores y no fumadores, hasta en los tiempos en que te lo vendían cómo algo saludable.
Yo lo que no entiendo es por qué no queréis ver que si a alguien le da PLACER, no tiene que justificar el fumar. ¿Que se está matando? Bueno, pues no son tus pulmones, son los suyos. Punto.
A ver si os entra en la cabeza que fumar no cambia la personalidad, eso es cosa de la propia persona....si vuestros/as amigos/as se convierten en canis, no es porque se fumen un cigarro, los cigarros no llevan ningun componente que cambia la forma de ser de alguien eso es cosa de la adolescencia y de si te va mas una forma de vida u otra...

Fumo, y me gusta fumar, si me jodo los pulmones es cosa MIA, y si, siempre cuando me voy a encender un cigarro, pregunto si le molesta a alguien, si me dicen que si, no me lo fumo, si me dicen q no, intento tirar el humo hacia arriba para no molestar a nadie, lo que no soporto es que alguien me venga a decir que soy gilipollas porque fumo, a lo mejor el que lo dice es mas gilipollas por prejuzgar a la gente de esa forma...fumar me relaja, mira, me voy a encender uno [fumando]
PS2HACKER escribió:

+1

Además esa es la edad donde la mayoria suelen descarrilar y se convierten en yonkis o lo q sea. Creo q en los institutos se deberia vigilar más a los jovenes de 11 a 17 q a los niños de 5 a 10 años, es decir deberian ser más estrictos pero la verdad es q los padres de hoy en dia no ayudan mucho y esos padres deberian ser vigilados pq eso de que los padres lo saben (q fuman) y no son capaz de quitarles el vicio ni decir nada al respecto ya me da q pensar.

Fumar es ilegal?
257 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6