› Foros › Off-Topic › Miscelánea
nymmia escribió:JESUS "WESKER" escribió:¿Fumar produce algún beneficio? Daña la salud y daña el bolsillo. No hay más . Por lo que me ésto me lleva a decir que FUMAR ES DE GILIPOLLAS. Solo los tontos (borregos y demás) harían cosas a diario y de forma rutinaria que les llevase a un cancer.
Sí hay más. A algunos fumadores nos GUSTA fumar. Estoy cansada de ser fumadora y tener que aguantar comentarios sobre que si soy imbécil o no por fumar. Llámame rara, pero me gusta el sabor del tabaco, me gusta disfrutar de un cigarro mientras me tomo un café y en muchas más situaciones diarias. Ya no te sigo que me quite el estrés o no, puede que sea psicológico, pero me gusta fumar. Ahora resultará que yo tengo que respetar a los no fumadores y durante años he defendido que el fumar ni te hace mayor ni te hace guay y por eso me parece estupendo que la gente no fume, y va a resultar que yo soy gilipollas por fumar. Vaya gracia.
nymmia escribió:Vamos a ver, ni muy lista ni muy tonta. Es mi dinero y lo gasto en lo que quiero, si para mi fumar e sun placer, tengo todo el derecho del mundo a fumar, y a gastarme el dinero en fumar si es lo que me gusta. Que me mate o no sigue siendo elección mía, no sé cómo decirlo ya. Y eso no me convierte en tonta, no sé si repetirlo o no...Fumo porque para mi es un placer, no porque me haga ni más guay ni más mayor, e igual que respeto que tú no fumes deberías ser un poquito más empático y entender que hay quien sí nos gusta fumar. ¿Que me lo podría gastar en una segunda residencia? Pues a lo mejor, pero fumo, y no hecho de menos tener una casita en el campo. Y si la quiero, ya me esforzaré por ganar más dinero, pero hago lo que me gusta y con lo que disfruto y si eso es fumar, no le importa a nadie más que a mi y a mis pulmones.
RobinMask escribió:Con la mayoria de tus amigos del instituto no te volveras a ver cuando acabes la e.s.o, algunos seran medio yonkis, otros seran raperos, otros heavys, etc...
Es ley de vida, amigos de la infancia a partir de los 15-16 se separan por gustos diferentes...
Ya sean amigos o compañeros de clase al final te hablas muy de vez en cuando, si los ves por ahi de fiesta y tal, no digo que con todos los amigos pase eso, pero con muchos si.
-Rafilla- escribió:Resumiendo , que te da placer acortar tu vida.
Genial.Tiene que molar mazo.
Pero yo creo que seguiré sin fumar,nunca lo he hecho y nunca lo haré, y tengo 26 tacos.
Saludos.
nymmia escribió:-Rafilla- escribió:Resumiendo , que te da placer acortar tu vida.
Pero yo creo que seguiré sin fumar,nunca lo he hecho y nunca lo haré, y tengo 26 tacos.
Saludos.
Cómo nos gusta transjiversar las cosas, aquí cada cual entiende lo que le da la gana. Me da placer igual que me lod a beberme un vaso de cocacola, no porque acorte mi vida ni me la deje de alargar. A ver si es que aquí los fumadores tenemos que entenderlo todo y además aguantar comentarios así.
¿porqué no os limitáis a pasar del resto y si no os da la gana no fuméis, en lugar de decir lo idiotas que somos? Tenéis vuestras razones para no fumar, ¿Verdad? Pues los que fumamos también tenemos las nuestras.
-Rafilla- escribió:No te lo tomes a mal nymmia pero en general (no digo que sea tu caso) todos los fumadores son unos desconsiderados.
Se dejan colillas mal apagadas en sitios,me molesta.
Estoy esperando el bus en la parada y se pone uno a mi lado dandome con todo el humo,me molesta.
Muchos apagan la colilla en el vaso o plato cuando acaban de comer, dios que asco me da eso no lo soporto,me molesta.
Y lo mas triste es que ninguno pregunta ''te molesta?''lo hacen y punto.Por que a ellos afortunadamente lo unico que les molesta son las criticas de los que no fumamos y no tienen que aguantarlas muy a menudo.
Por eso no te extrañe que la gente que no fumamos estemos tan encabronaos.Me parece genial que uno se joda los pulmones, pero que se ponga a mi lado sin preguntarme y encima me los joda a mi, no lo aguanto.
Un saludo.
Alessali escribió:Por alusión, como fumadora que soy:
- SIEMPRE dejo las colillas bien apagadas. No por los no fumadores, sino por mi.
- En la parada de la guagua (bus) cuando estoy fumando sentada y llega alguien y se sienta al lado mío yo me levanto y me aparto de la gente para que no moleste.
- Los que hayas visto apagando las colillas en vasos y platos son unos guarros. De esos hay tanto fumadores como no. Yo si tengo una lata tiro la colilla dentro y luego tiro la lata. Lo de apagarlo en un plato nunca en mi vida lo he visto
- 'Te molesta?' Es una de las frases que siempre repito a las personas no fumadoras y que están conmigo. Siempre me fijo en hacia dónde va el humo para colocarme en un sitio u otro.
Y claro que molestan las críticas, porque siempre son las mismas y cansan.
killerstoler escribió:yo no se pero la gente qe fuma de masiado me da asco es la manera mas tonta de joderse la vida y no lo e probado y tengo 18 y me gusta un monton viciar ,mis amigos dicen qe pa qe vivo qe si ni fumo ni vebo y qe solo vicio qe entonces no vale estar en el mundo pk me estoy jodiendo el vida
braishade escribió:Hace mucho que existe esa moda.
Es tan triste fumar con 12 como con 38.
nymmia escribió:
Los no fumadores estáis cansados, pero los fumadores también lo estamos de las críticas y los desplantes que muchas veces pueden hacerse de otra forma.
Sarpullido escribió:Aquí firma otro orgulloso de no ser guay durante 18 años.
Es muy triste ya no ver cómo empiezan a fumar algunos, sino cosas como por ejemplo, una chica que conozco. Hace dos años llegó a mi colegio, era una chica buena, buena estudiante, no era un zorrón desatado, una chica discreta, y muy agradable. Fue juntarse con el grupo de las más "guais" del curso, empezar a salir con ellas... cambió su forma de vestir, su forma de hablar, su forma, en definitiva, de ser. Y la sorpresa ha sido que en sólo un verano ha pasado de mantener la cabeza bien amueblada (al menos no bebía ni fumaba, de hecho, le decían que lo probara al menos y se negaba en rotundo) a fumar y a beber como todas con las que se junta.
Eddward_nj escribió:Sarpullido escribió:Aquí firma otro orgulloso de no ser guay durante 18 años.
Es muy triste ya no ver cómo empiezan a fumar algunos, sino cosas como por ejemplo, una chica que conozco. Hace dos años llegó a mi colegio, era una chica buena, buena estudiante, no era un zorrón desatado, una chica discreta, y muy agradable. Fue juntarse con el grupo de las más "guais" del curso, empezar a salir con ellas... cambió su forma de vestir, su forma de hablar, su forma, en definitiva, de ser. Y la sorpresa ha sido que en sólo un verano ha pasado de mantener la cabeza bien amueblada (al menos no bebía ni fumaba, de hecho, le decían que lo probara al menos y se negaba en rotundo) a fumar y a beber como todas con las que se junta.
Mira,eso justamente paso con una amiga mia que iba bien en los estudios estuvo conmigo desde primaria,cuando pasamos todos al instituo ya empezaba a ver las cosas que iban cambiando (sobretodo en ella),y en una excursion de 1 semana a un albergue (huele a peligro) ya empezaron a cambiar su actitud aquella "clase" de chic@s con "ponte esta minifalda que te queda mas sexy" etc.. y en la fiesta del ultimo dia mis amigos y yo ni la reconoziamos..estabamos "que le han echo? o.o",en 1 semana cambio rotundamente de personalidad..,a lo mejor podia haberlo evitado pero no creo..y ya no hay vuelta atras
Pacothemaster escribió:Eddward_nj escribió:Sarpullido escribió:Aquí firma otro orgulloso de no ser guay durante 18 años.
Mira,eso justamente paso con una amiga mia que iba bien en los estudios estuvo conmigo desde primaria,cuando pasamos todos al instituo ya empezaba a ver las cosas que iban cambiando (sobretodo en ella),y en una excursion de 1 semana a un albergue (huele a peligro) ya empezaron a cambiar su actitud aquella "clase" de chic@s con "ponte esta minifalda que te queda mas sexy" etc.. y en la fiesta del ultimo dia mis amigos y yo ni la reconoziamos..estabamos "que le han echo? o.o",en 1 semana cambio rotundamente de personalidad..,a lo mejor podia haberlo evitado pero no creo..y ya no hay vuelta atras
A eso se le llama falta de personalidad. El tabaco ni da ni quita personalidad, ni te hace no estudiar. Vamos, que yo he aprobado lo que se me ponía por delante fumando y bebiendo los fines de semana.
beacon_frito escribió:Fumar mata, si... y comer grasas también, una mala alimentación, etc... y sin embargo bien que os jalareis vuestros donuts y vuestras mierdas, verdad? y os parecería bien que un vegetariano o alguien por el estilo os tachase de gilipollas?¿
Por que según vuestro criterio es lo que sois.
Pero claro, comer mierda es un placer más que aceptado, fumar es de tontos y antisociales.
beacon_frito escribió:Fumar mata, si... y comer grasas también, una mala alimentación, etc... y sin embargo bien que os jalareis vuestros donuts y vuestras mierdas, verdad? y os parecería bien que un vegetariano o alguien por el estilo os tachase de gilipollas?¿
Pero claro, comer mierda es un placer más que aceptado, fumar es de tontos y antisociales.
pedrinxerez escribió:siempre se a fumado a esa edad,lo hacen por querer aparentar parecer mayor,a mi no me ace gracia tener que pagar por algo que es a la larga la droga mas cara,tan peligrosa como otra droga mas fuertes y que encima te deja un olor a tabajo en la boca todo el dia...
halla cada uno yo me siento bastante libre sin tener ansiedad de coger un cigarro cada media hora y encima ese dinero lo gasto en otras cosas que si pueden ser consideradas como ocio..
eso si me jode mucho que luego un grupito de marias esten criticando a el chaval de 20 años que se fuma un par de porros al dia mientras discuten del tema con un cigarro en la boca y un par de paquetes de tabaco en la mesa junto a un par de botellas de alchool ya sea cerveza,jb,roon o lo que sea..
nymmia escribió:-Rafilla- escribió:Resumiendo , que te da placer acortar tu vida.
Saludos.
Cómo nos gusta transjiversar las cosas, aquí cada cual entiende lo que le da la gana. Me da placer igual que me lod a beberme un vaso de cocacola, no porque acorte mi vida ni me la deje de alargar. A ver si es que aquí los fumadores tenemos que entenderlo todo y además aguantar comentarios así.
¿porqué no os limitáis a pasar del resto y si no os da la gana no fuméis, en lugar de decir lo idiotas que somos? Tenéis vuestras razones para no fumar, ¿Verdad? Pues los que fumamos también tenemos las nuestras.
Totemon escribió:nymmia escribió:-Rafilla- escribió:Resumiendo , que te da placer acortar tu vida.
Saludos.
Falso. No te da placer, te quita el mono. Aunque bien pensado, eso es placentero... A mí me la suda que fuméis, como tú dices, es vuestro dinero, vuestros pulmones (mientras no me jodáis a mí) y vuestras historias, pero eso no quita que, si por ejemplo, a mí me gustase comer mierda, ¿tú no me dirías que eso es asqueroso y que es de gilipollas? Joder, si es que me gusta comer mierda, su textura cremosa, su aroma inconfundible, sus tropezones... mmmm...
Pues igual. Eso sí, supongo que si te da placer fumar, tampoco te molestará chupar un cenicero y demás, total oler huele igual, no debe saber muy diferente...
Totemon escribió:
Falso. No te da placer, te quita el mono. Aunque bien pensado, eso es placentero... A mí me la suda que fuméis, como tú dices, es vuestro dinero, vuestros pulmones (mientras no me jodáis a mí) y vuestras historias, pero eso no quita que, si por ejemplo, a mí me gustase comer mierda, ¿tú no me dirías que eso es asqueroso y que es de gilipollas? Joder, si es que me gusta comer mierda, su textura cremosa, su aroma inconfundible, sus tropezones... mmmm...
Pues igual. Eso sí, supongo que si te da placer fumar, tampoco te molestará chupar un cenicero y demás, total oler huele igual, no debe saber muy diferente...
nymmia escribió:Totemon escribió:
ME da placer porque me guuuuuuuuuusta el tabaco, me gusta el aroma del tabaco y me gusta el sabor del tabaco. Me quita el mono cuando tengo necesidad de fumar. No sé, creo que no es tan difícil de entender.
Respecto a tu salud, pues a lo mejor te cuesta creer también pero hay algunos fumadores que respetamos a los que no lo son.
No te llamaría gilipollas, simplemente te diría que no lo comparto, pero calificar a nadie por sus hábitos y sus gustos pues no es mi estilo ni creo que sea lógico.
Y lo del cenicero...Sin comentarios. Algunos desde luego con tal de llevar la contraria soltáis cada una...
Dolphin escribió:mira esto es una gilipollez.. empeze en 2º de ESO a fumar.. me pase 4º de la eso saliendo jueves, viernes y sabados hasta las mil fumando tabaco y porros y ademas bebia alcohol y a dia de hoy con 19 años tengo una empresa la cual no va mal del todo estando las cosas como estan..
moraleja: no por fumar en la ESO tienes porque terminar siendo un yonki
¿estas nervioso y fumar te tranquiliza? MENTIRA y mas MENTIRA, es solo un efecto placebo...
Cuando haces ejercicio o si lo practicas por un tiempo ¿Llegas a vaciar totalmente de nicotina tu cuerpo?
Cuando comes grasas y hay gente a tu alrededor ¿Esa gente engorda por tu culpa?
Aunque un Donut tenga grasas, el comerlo satisface el apetito, que es un bien básico. ¿Qué satisfaces con un cigarrillo?
¿Te ha costado mucho encontrar un tema con el que desviar el foco como es la comida basura? ¿Y te ha costado mucho autoconvencerte de que todos comemos comida basura? ¿Y EN SERIO QUE TE HAS CREÍDO ALGO ASÍ ANTES DE CONTESTAR PARA JUSTIFICAR EL QUE TÚ O EL QUE LA PERSONA QUE QUIERA, PUEDA FUMAR Y QUE A LOS DEMÁS LES DEN POR EL SACO SI TE DICEN QUE NO ES SANO?
Dudo bastante que alguien se coma un donut cada 5 minutos, en 2 dias estaría muerto.Asique la comparacion no vale para nada.
Saludos.
dexus escribió:Solo responded,
si decís que un donut no te lo comes cada 5 minutos, que el alcohol beber algun cubata cada 2 semanas no es malo y tal, que opinais de fumar un porro cada 2-3 semanas?
RobinMask escribió:Con la mayoria de tus amigos del instituto no te volveras a ver cuando acabes la e.s.o, algunos seran medio yonkis, otros seran raperos, otros heavys, etc...
Es ley de vida, amigos de la infancia a partir de los 15-16 se separan por gustos diferentes...
Ya sean amigos o compañeros de clase al final te hablas muy de vez en cuando, si los ves por ahi de fiesta y tal, no digo que con todos los amigos pase eso, pero con muchos si.
PS2HACKER escribió:RobinMask escribió:Con la mayoria de tus amigos del instituto no te volveras a ver cuando acabes la e.s.o, algunos seran medio yonkis, otros seran raperos, otros heavys, etc...
+1
Además esa es la edad donde la mayoria suelen descarrilar y se convierten en yonkis o lo q sea. Creo q en los institutos se deberia vigilar más a los jovenes de 11 a 17 q a los niños de 5 a 10 años, es decir deberian ser más estrictos pero la verdad es q los padres de hoy en dia no ayudan mucho y esos padres deberian ser vigilados pq eso de que los padres lo saben (q fuman) y no son capaz de quitarles el vicio ni decir nada al respecto ya me da q pensar.