Se lia en Venezuela

https://www.youtube.com/watch?v=CNuQiTn ... l=RCNRadio

Gracias al aviso dado desde este hilo, Maduro ha detenido a un importante capo de la droga, Freddy Superlano, coordinador de campaña de la oposición. Hasta el Helicoide siempre, patria o muerte.
Esto no se aclararía permitiendo que se hiciera una investigación por un organismo externo? Aunque ya me imagino que nadie quiere que vengan de fuera a ver si tus elecciones han sido fraudulentas o no.
euromillón escribió:https://www.youtube.com/watch?v=CNuQiTnNMIk&ab_channel=RCNRadio

Gracias al aviso dado desde este hilo, Maduro ha detenido a un importante capo de la droga, Freddy Superlano, coordinador de campaña de la oposición. Hasta el Helicoide siempre, patria o muerte.


Sois unos trolls macho.

Sólo por aclarar, los capos de la droga son los del gobierno.

Y ni la policía ni el ejército han detenido a Freddy Superlano, han sido paramilitares. Vamos, que es un secuestro.
No entiendo el interés que demuestran los Europeos por Venezuela , será solo porque EEUU si tiene intereses en Venezuela?, hay otros países peores que Venezuela donde le dan pena de muerte a los homosexuales , y curiosamente son amigos de EEUU y la gente curiosamente no demuestra interés ante ese pueblo reprimido.

En otro orden de las cosas lo de Twitter y Elon es insano, la cantidad de bots en los comentarios es insano en los temas de Venezuela, de momento está bastante fuerte la propaganda.
@Findeton
La noticia es verdadera, la sorna también.

@ScrollSpeed
No sé, hablar sobre Venezuela en el hilo sobre Venezuela quizá tenga que ver con la coherencia, ahora bien, si crees que es necesario que cambiemos la charla del mismo por noticias sobre la Antártida, pues nada, todo es cuestión de ponernos a ello.
Según he leído al 40 % de las actas que tienen las 2 partes, la oposición a madurito le sacaba alrededor de un 30% y eso ya se ha podido comprobar.
Para que se dieran los resultados que dice madurito, en el otro 60% de las actas madurito tendría que haber sacado el 100% de los votos y la oposición 0.
Así que parecen un poco raros los resultados finales 😂😂.
Blaster85 escribió:
Falconash escribió:
Pararegistros escribió:@edammamme

Se os nota nerviositos... Una tilita no os vendría mal y, de paso, si empezáis a dejar de trollear con mentiras, mejor que mejor. Y ya si dejáis de blanquear a narcodictadores que roban a manos llenas mientras que su pueblo muere de hambre, lo bordáis. 😏



Cuéntame porque siempre el afán de la derecha de cualquier país por mentir y contar otros relatos en redes sociales y medios.

Luego salen listas de quiénes se comen más notas de la comunidad y vienen los lloros [rtfm]

Y no me canso de repetirlo, 0 defensas a Maduro, pero que sea la derecha casposa e hipócrita la punta de lanza señaladora me toca los cojones a otro nivel.



Señalame dónde te tocó la derecha.


En el botón de reportar

@paco_man si tan solo hubieras leído el siguiente mensaje.
@euromillón

No me refería al hilo, si no al interes general que se demuestra por Venezuela de países muy lejanos a este, vamos que son los mismos que luego te justifican que no les interesa la situacion en otros paises porque les que da muy lejos y tal, y no les afecta.
ScrollSpeed escribió:@euromillón

No me refería al hilo, si no al interes general que se demuestra por Venezuela de países muy lejanos a este, vamos que son los mismos que luego te justifican que no les interesa la situacion en otros paises porque les que da muy lejos y tal, y no les afecta.


Yo no justifico ni a Arabia, ni a Catar, ni a El Salvador, ni a Ucrania, por decir alguno, de hecho reconozco tener un importante desapego hacia EEUU, pero es normal que en España por vínculos filiales haya interés por Venezuela, lo mismo que por el resto de Hispanoamérica, no dejan de ser hermanos y lo que pasa allí duele, aunque haya gente en eol que solamente vea esa zona como un tablero de ajedrez donde poder encajar sus piezas ideológicas.
Falconash escribió:
Blaster85 escribió:
Falconash escribió:
Cuéntame porque siempre el afán de la derecha de cualquier país por mentir y contar otros relatos en redes sociales y medios.

Luego salen listas de quiénes se comen más notas de la comunidad y vienen los lloros [rtfm]

Y no me canso de repetirlo, 0 defensas a Maduro, pero que sea la derecha casposa e hipócrita la punta de lanza señaladora me toca los cojones a otro nivel.



Señalame dónde te tocó la derecha.


En el botón de reportar

@paco_man si tan solo hubieras leído el siguiente mensaje.

Ok entonces retiro lo dicho compañero.

EDIT: Alguien me ha reportado. Si alguien se ha sentido ofendido por mi mensaje sobre Podemos y su apoyo incondicional a la dictadura de Maduro, pido disculpas. No era mi intención herir a gente sensible.
Blaster85 está baneado del subforo hasta el 17/10/2024 20:52 por "Flames"
Falconash escribió:
Blaster85 escribió:
Falconash escribió:
Cuéntame porque siempre el afán de la derecha de cualquier país por mentir y contar otros relatos en redes sociales y medios.

Luego salen listas de quiénes se comen más notas de la comunidad y vienen los lloros [rtfm]

Y no me canso de repetirlo, 0 defensas a Maduro, pero que sea la derecha casposa e hipócrita la punta de lanza señaladora me toca los cojones a otro nivel.



Señalame dónde te tocó la derecha.


En el botón de reportar

@paco_man si tan solo hubieras leído el siguiente mensaje.


Que triste.
Me parece acojonante que se pueda saber a quién ha votado cada ciudadano.
Más vale que se aclare y se resuelva con la verdad o se se contarán los muertos con ambas manos a este paso.
1Saludo
El Ministro de Defensa jura lealtad y apoyo incondicional a Maduro:

https://x.com/clashreport/status/1818325875231731775

De momento la situación en la capital esta calmada, hay protestas pero son pacificas, aunque se nota un ambiente tenso. Familiares de mi mujer no ha ido a trabajar por segundo día consecutivo por temor a que estallen las revueltas violentas.
thadeusx escribió:Me parece acojonante que se pueda saber a quién ha votado cada ciudadano.
Más vale que se aclare y se resuelva con la verdad o se se contarán los muertos con ambas manos a este paso.
1Saludo

Si hay muertos, guerra civil o sucede algo desagradable, va a suponer un antes y un después en muchos aspectos. Va a cambiar el chip de muchas mentes.

Creo que Maduro no debería de oponer resistencia ante la caída del régimen si hay evidencias claras de pucherazo. Por su bien y por el bien de muchos políticos que han apoyado al dictador durante los últimos 10 años.
paco_man escribió:
thadeusx escribió:Me parece acojonante que se pueda saber a quién ha votado cada ciudadano.
Más vale que se aclare y se resuelva con la verdad o se se contarán los muertos con ambas manos a este paso.
1Saludo

Si hay muertos, guerra civil o sucede algo desagradable, va a suponer un antes y un después en muchos aspectos. Va a cambiar el chip de muchas mentes.

Creo que Maduro no debería de oponer resistencia ante la caída del régimen si hay evidencias claras de pucherazo. Por su bien y por el bien de muchos políticos que han apoyado al dictador durante los últimos 10 años.

Si hay pucherazo que salga cuanto antes con las menores víctimas posibles y le caiga lo que le tenga que caer por fraude electoral y si no hay pucherazo que se manifiesten de forma civilizada si quieren y acepten los resultados.
La carta de la "guerra civil" está tan manida hoy en día que no se lo cree nadie. En USA iba a haber una, en Turquía, en Argentina, en.....
Es muy fácil decirlo pero vas a ir tu al frente a morir por un político o tu pais?
1Saludo
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
thadeusx escribió:Me parece acojonante que se pueda saber a quién ha votado cada ciudadano.
Más vale que se aclare y se resuelva con la verdad o se se contarán los muertos con ambas manos a este paso.
1Saludo


Ya ves. En plan... a ver a quién ha votado mi vecino... ? Ah, al líder del partido que odio? Pues le voy a meter 3 balazos. Qué fuerte [+risas]
Mangaverse escribió:
thadeusx escribió:Me parece acojonante que se pueda saber a quién ha votado cada ciudadano.
Más vale que se aclare y se resuelva con la verdad o se se contarán los muertos con ambas manos a este paso.
1Saludo


Ya ves. En plan... a ver a quién ha votado mi vecino... ? Ah, al líder del partido que odio? Pues le voy a meter 3 balazos. Qué fuerte [+risas]

Es que me alucina que tanto gobierno como ciudadanos tengan acceso a esos datos.
1Saludo
thadeusx escribió:
paco_man escribió:
thadeusx escribió:Me parece acojonante que se pueda saber a quién ha votado cada ciudadano.
Más vale que se aclare y se resuelva con la verdad o se se contarán los muertos con ambas manos a este paso.
1Saludo

Si hay muertos, guerra civil o sucede algo desagradable, va a suponer un antes y un después en muchos aspectos. Va a cambiar el chip de muchas mentes.

Creo que Maduro no debería de oponer resistencia ante la caída del régimen si hay evidencias claras de pucherazo. Por su bien y por el bien de muchos políticos que han apoyado al dictador durante los últimos 10 años.

Si hay pucherazo que salga cuanto antes con las menores víctimas posibles y le caiga lo que le tenga que caer por fraude electoral y si no hay pucherazo que se manifiesten de forma civilizada si quieren y acepten los resultados.
La carta de la "guerra civil" está tan manida hoy en día que no se lo cree nadie. En USA iba a haber una, en Turquía, en Argentina, en.....
Es muy fácil decirlo pero vas a ir tu al frente a morir por un político o tu pais?
1Saludo

Hombre, si se demuestra el fraude y el tío no quiere dejar el cargo, está claro que algo hay que hacer.

Ya hablaríamos abiertamente de una dictadura con todas las letras. Incluso él tendría que cambiar su discurso.
paco_man escribió:
thadeusx escribió:
paco_man escribió:Si hay muertos, guerra civil o sucede algo desagradable, va a suponer un antes y un después en muchos aspectos. Va a cambiar el chip de muchas mentes.

Creo que Maduro no debería de oponer resistencia ante la caída del régimen si hay evidencias claras de pucherazo. Por su bien y por el bien de muchos políticos que han apoyado al dictador durante los últimos 10 años.

Si hay pucherazo que salga cuanto antes con las menores víctimas posibles y le caiga lo que le tenga que caer por fraude electoral y si no hay pucherazo que se manifiesten de forma civilizada si quieren y acepten los resultados.
La carta de la "guerra civil" está tan manida hoy en día que no se lo cree nadie. En USA iba a haber una, en Turquía, en Argentina, en.....
Es muy fácil decirlo pero vas a ir tu al frente a morir por un político o tu pais?
1Saludo

Hombre, si se demuestra el fraude y el tío no quiere dejar el cargo, está claro que algo hay que hacer.

Ya hablaríamos abiertamente de una dictadura con todas las letras. Incluso él tendría que cambiar su discurso.

Pues ve tu, yo no pongo mi vida en peligro ni por uno ni por otro.
En mi caso el "algo hay que hacer" sería irme del país si no me gusta.
1Saludo
thadeusx escribió:
paco_man escribió:
thadeusx escribió:Si hay pucherazo que salga cuanto antes con las menores víctimas posibles y le caiga lo que le tenga que caer por fraude electoral y si no hay pucherazo que se manifiesten de forma civilizada si quieren y acepten los resultados.
La carta de la "guerra civil" está tan manida hoy en día que no se lo cree nadie. En USA iba a haber una, en Turquía, en Argentina, en.....
Es muy fácil decirlo pero vas a ir tu al frente a morir por un político o tu pais?
1Saludo

Hombre, si se demuestra el fraude y el tío no quiere dejar el cargo, está claro que algo hay que hacer.

Ya hablaríamos abiertamente de una dictadura con todas las letras. Incluso él tendría que cambiar su discurso.

Pues ve tu, yo no pongo mi vida en peligro ni por uno ni por otro.
En mi caso el "algo hay que hacer" sería irme del país si no me gusta.
1Saludo

Hombre fácil no es. Mira lo que pasó aquí en España, aguantamos al dictador hasta que se murió de viejo.
ScrollSpeed escribió:No entiendo el interés que demuestran los Europeos por Venezuela , será solo porque EEUU si tiene intereses en Venezuela?, hay otros países peores que Venezuela donde le dan pena de muerte a los homosexuales , y curiosamente son amigos de EEUU y la gente curiosamente no demuestra interés ante ese pueblo reprimido.

En otro orden de las cosas lo de Twitter y Elon es insano, la cantidad de bots en los comentarios es insano en los temas de Venezuela, de momento está bastante fuerte la propaganda.


Que hayan venido 400.000 venezolanos exiliados a España huyendo de la pobreza y la inseguridad quizá tenga algo que ver, y si vives y trabajas en Madrid o frecuentas barrios predominantemente latinos es fácil que conozcas a decenas de venezolanos como es mi caso.

Pero supongo que vivo en una simulación yankee orquestada por los Illuminati y este hilo es para hablar de tu libro.
@paco_man En mi opinión el problema es la falta de armas. Si todo el pueblo venezolano estuviera bien armado, a Maduro se le acababan las tonterías bien rapidito.

Básicamente, lo que los anarco-capitalistas defendemos. Por mucho ejército que tengas, no puedes hacer nada contra un pueblo armado y organizado, porque lo único que controlas es la tierra que pisas en ese instante y cuando te mueves a otro lado ya dejas de controlarlo.
paco_man escribió:
thadeusx escribió:
paco_man escribió:Hombre, si se demuestra el fraude y el tío no quiere dejar el cargo, está claro que algo hay que hacer.

Ya hablaríamos abiertamente de una dictadura con todas las letras. Incluso él tendría que cambiar su discurso.

Pues ve tu, yo no pongo mi vida en peligro ni por uno ni por otro.
En mi caso el "algo hay que hacer" sería irme del país si no me gusta.
1Saludo

Hombre fácil no es. Mira lo que pasó aquí en España, aguantamos al dictador hasta que se murió de viejo.

Por eso digo, lo de "guerra civil" queda muy poético pero...
Al final el pueblo se merece el resultado verdadero y espero que se aclare cuanto antes. Y si se niega que la presión internacional haga su trabajo.
1Saludo
Qué asco es la politica, sinceramente. Por el simple hecho de que tengas la misma ideología politica que estos narcos, vas a apoyarlo a ojos cerrados, solo porque sí, como si de orgullo se tratase, sin consideración, sin concienta de las cosas que realmente pasan o que lo que realmente quieran ver o escuchar. Y claro, no puede faltar seguir enchadole mierda a los demás con el mismo cuento de yankis, imperio, bla bla bla... [buaaj] [buaaj]
De mal no se puede ir a peor.
(mensaje borrado)
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
thadeusx escribió:Me parece acojonante que se pueda saber a quién ha votado cada ciudadano.
Más vale que se aclare y se resuelva con la verdad o se se contarán los muertos con ambas manos a este paso.
1Saludo


Donde se puede saber lo que ha votado cada ciudadano?
thadeusx escribió:Me parece acojonante que se pueda saber a quién ha votado cada ciudadano.
Más vale que se aclare y se resuelva con la verdad o se se contarán los muertos con ambas manos a este paso.
1Saludo


No se puede saber a quién ha votado cada ciudadano.
Soul Assassin escribió:
thadeusx escribió:Me parece acojonante que se pueda saber a quién ha votado cada ciudadano.
Más vale que se aclare y se resuelva con la verdad o se se contarán los muertos con ambas manos a este paso.
1Saludo


Donde se puede saber lo que ha votado cada ciudadano?

No se, es lo que le he leído a algún usuario en este mismo hilo. Que con las actas se verá a quién ha votado cada uno.
Si no es así mis disculpas.
1Saludo
thadeusx escribió:
Soul Assassin escribió:
thadeusx escribió:Me parece acojonante que se pueda saber a quién ha votado cada ciudadano.
Más vale que se aclare y se resuelva con la verdad o se se contarán los muertos con ambas manos a este paso.
1Saludo


Donde se puede saber lo que ha votado cada ciudadano?

No se, es lo que le he leído a algún usuario en este mismo hilo. Que con las actas se verá a quién ha votado cada uno.
Si no es así mis disculpas.
1Saludo


En la web:

https://resultadospresidencialesvenezuela2024.com/

Puedes consultar los resultados del colegio electoral al que perteneces según el censo. Eso no es ver tu voto, es el acta de ese colegio/mesa.
Soul Assassin escribió:El Ministro de Defensa jura lealtad y apoyo incondicional a Maduro:

https://x.com/clashreport/status/1818325875231731775


Lo esperado, el narco paga muy bien.

Por eso soy tremenadamente pesimista con la situación. La única solución sería que la gente saliera de manera masiva a la calle y que esté dispuesta a poner muchos muertos encima de la mesa, porque Maduro va a sacar al ejército si la cosa se pone grave, de eso no tengo duda.

Las protestas (y los muertos) tendría que mantenerse de manera sostenida en el tiempo hasta que la situación fuera insoportable y la comunidad internacional presionara (o el propio ejército se negara a seguir matando civiles).

Y de momento no veo todavía ese escenario...
@thadeusx Yo lo que he entendido es que la oposición ha montado una pagina web, donde introduciendo la cédula del votante, se puede consultar el acta de su mesa electoral.

Pagina web:
https://resultadospresidencialesvenezuela2024.com/

Puedes poner como ejemplo la cédula de uno de twitter:
20323179

En spoiler la imagen del acta:
Imagen


Por ejemplo en el acta de donde votó mi suegra, gano Edmundo Gonzalez por una diferencia de 125 votos. Y poniendo la cédula de mi mujer no sale acta porque no ha votado.

Lo que ha puesto @Findeton
@thadeusx

No es en las actas donde se ve que ha votado cada uno, sino en el registro que crean con el ordenador al ir introduciendo los votos de forma electronica. Ese registro esta a disposicion de la autoridad electoral y de la administracion.
Findeton escribió:
thadeusx escribió:
Soul Assassin escribió:
Donde se puede saber lo que ha votado cada ciudadano?

No se, es lo que le he leído a algún usuario en este mismo hilo. Que con las actas se verá a quién ha votado cada uno.
Si no es así mis disculpas.
1Saludo


En la web:

https://resultadospresidencialesvenezuela2024.com/

Puedes consultar los resultados del colegio electoral al que perteneces según el censo. Eso no es ver tu voto, es el acta de ese colegio/mesa.

Ya he dicho que son varios usuarios los que lo han afirmado hace bastantes horas y como nadie los ha corregido en tromba pues qué esperas que piense?
paco_man escribió:Parece que tienen las actas, y estas no dejan lugar a dudas:

O sea, que cada venezolano puede comprobar en una web a quién ha votado. Y si da el resultado que dice María Corina, se confirma al 100% el pucherazo de Nicolás Maduro. ....


Ricardo__ escribió:
Tito_Mel escribió:Lo de las actas no tiene ningún recorrido. El gobierno puede preparar unas actas a conveniencia y publicarlas diciendo que ahí están las actas y ahí está la victoria de Maduro y si otros presentan otras actas pues dirán que las que presentan los otros son las fakes. Sin más.

Cada persona podrá comprobar lo que votó y si concuerda.


paco_man escribió:
Tito_Mel escribió:Lo de las actas no tiene ningún recorrido. El gobierno puede preparar unas actas a conveniencia y publicarlas diciendo que ahí están las actas y ahí está la victoria de Maduro y si otros presentan otras actas pues dirán que las que presentan los otros son las fakes. Sin más.

Pero tú mismo puedes comprobar con tus datos si tu voto está correcto o no.

Eso por zonas, se pueden poner de acuerdo los mismos vecinos para comprobar que sus votos son los correctos.

Si no es así, el pucherazo es claro.

Se supone que Maduro tiene unas actas, y la oposición tiene otras actas.

La oposición va a publicar las suyas y podrán ser estudiadas y comprobadas. ¿Si Maduro no publica las suyas a qué crees que huele eso?


wakenake escribió:...
De inicio, por lo que comentais, no es un sistema de sufragio anonimo, ya que no registran que han echado un "sobre", se identifican, selecionan en la pantalla el candidato y despues comprueban que efectivamente entra en el registro del conteo el voto realizado. Por tanto queda rastro de a quien a votado cada uno. ...


1Saludo
Edit:
wakenake escribió:@thadeusx

No es en las actas donde se ve que ha votado cada uno, sino en el registro que crean con el ordenador al ir introduciendo los votos de forma electronica. Ese registro esta a disposicion de la autoridad electoral y de la administracion.

@wakenake vamos que en el fondo no son anónimos y se sabe a quién vota cada ciudadano?
Son esas actas las que misteriosamente desaparecieron cuando empezó a constatarse la abrumadora mayoría opositora, pero claro, es que los malditos fascistas de Macedonia hicieron su agosto. No se sabe si eran en almíbar o en su jugo.
paco_man escribió:
Falconash escribió:
Pararegistros escribió:@euromillón

Muchas gracias. Pues si tú tienes cifras actualizadas, aún peor como bien dices. El último dato que conocía era el de 5 millones.

Hay gente que se preocupa por seguir la actualidad internacional y esto no les viene de nuevo y otros, salidos de la nada, se ponen a opinar sin saber sólo guiados por la ideología.

[facepalm]


[fiu] [fiu] [fiu]


Se te debería de caer la cara de vergüenza por defender a un dictador, asesino, narcotraficante y corrupto.

Pero bueno, tal vez te salgas con la tuya y Maduro se quede en el cargo hasta que se muera de viejo (como pasó con Franco).

EDITO:

Como se demuestre el fraude electoral, va a ser un golpe durísimo para la extrema izquierda y para muchos políticos de nuestro país.

Esto puede significar la estocada definitiva para Podemos y Sumar. Yolanda Díaz, Irene Montero, Pablo Iglesias, Echenique, Monedero... Y el expresidente del PSOE José Luis Rodríguez Zapatero.

Todos los que han apoyado esta dictadura sanguinaria y corrupta van a tener su merecido, y se verá muy claro en las próximas elecciones.

Al PSOE no creo que le afecte mucho a pesar de Zapatero, porque pocos de sus filas están a favor del dictador, pero Podemos y Sumar se van al pozo (como pasó con Ciudadanos).

¿El estoque definitivo para la "extrema izquierda" corrosiva? En fin, a ver qué pasa.


Yo creo que Podemos y Sumar no tienen mucho más pozo al que ir, casi que les queda la base que nunca se irá. Solo espero que los que se vayan no se vayan al otro extremo [+risas]

Pero vamos, lo importante es que acabe bien la cosa para los venezolanos, porque ahora mismo pinta muy muy jodida
wakenake escribió:@thadeusx

No es en las actas donde se ve que ha votado cada uno, sino en el registro que crean con el ordenador al ir introduciendo los votos de forma electronica. Ese registro esta a disposicion de la autoridad electoral y de la administracion.

No se si se ha perdido mi edit y pregunta con tanta cita en el anterior mensaje, disculpa.
Es que me interesa porque lo que dices ya me parece lo suficientemente grave incluso sin aparecer en las actas. Al final viene a ser lo mismo.
De tener la info a "buen recaudo" a filtrarla buscando reprimendas hay un paso.
1Saludo
@thadeusx

Me has pillado sacando a pasear al perro.

Exacto, por lo que yo les he entendido hay al menos dos momentos en los que se sabe que vota cada uno, uno al realizar el voto cuando te lo valida el que este en la mesa con la tablet que se entera de lo que votan todos los que pasen por ahi, y depues en el mismo log de la votacion, que queda guardado para posibles verificaciones posteriores.

En su dia, se que se consulto sobre el sistema de votacion con doble cifrado que se usa en podemos para sus consultas internas, en el cual el votante si puede comprobar en el sistema que su voto esta bien registrado pero para el resto aparece "anonimizado" el usuario para implementarlo alli, pero desconozco si se llevo a termino.

Y por lo que he leido por ahi, dudo que lo implementaran, solo hay que ver que la pagina de consulta de actas la montaron los de la oposicion hace 3 dias, cuando la administracion de maduro decia que era muy dificil de hacerlo ellos y no la hicieron ...
ScrollSpeed escribió:No entiendo el interés que demuestran los Europeos por Venezuela , será solo porque EEUU si tiene intereses en Venezuela?, hay otros países peores que Venezuela donde le dan pena de muerte a los homosexuales , y curiosamente son amigos de EEUU y la gente curiosamente no demuestra interés ante ese pueblo reprimido.

En otro orden de las cosas lo de Twitter y Elon es insano, la cantidad de bots en los comentarios es insano en los temas de Venezuela, de momento está bastante fuerte la propaganda.



Un hilo de Venezuela dónde la gente habla de Venezuela y no de otros países. INAUDITO [facepalm]
wakenake escribió:@thadeusx

Me has pillado sacando a pasear al perro.

Exacto, por lo que yo les he entendido hay al menos dos momentos en los que se sabe que vota cada uno, uno al realizar el voto cuando te lo valida el que este en la mesa con la tablet que se entera de lo que votan todos los que pasen por ahi, y depues en el mismo log de la votacion, que queda guardado para posibles verificaciones posteriores.

En su dia, se que se consulto sobre el sistema de votacion con doble cifrado que se usa en podemos para sus consultas internas, en el cual el votante si puede comprobar en el sistema que su voto esta bien registrado pero para el resto aparece "anonimizado" el usuario para implementarlo alli, pero desconozco si se llevo a termino.

Y por lo que he leido por ahi, dudo que lo implementaran, solo hay que ver que la pagina de consulta de actas la montaron los de la oposicion hace 3 dias, cuando la administracion de maduro decia que era muy dificil de hacerlo ellos y no la hicieron ...

Muchas gracias por la explicación y no pretendía meterte prisa sino que no se perdiera mi pregunta y contestaras cuando pudieses ;)
Pues entonces repito lo dicho anteriormente, me parece vergonzoso y bastante grave que se sepa a quién vota cada ciudadano.
1Saludo
gaditanomania escribió:
El Danés escribió:Que tragedia Venezuela, con lo bien que estaban antes del chavismo...ah no, tampoco.


Mejor que ahora sí. Muchísimo mejor. Mi suegra tiene 55 años y creo que se acuerda bien de la etapa pre chavismo. Incluso mi pareja que tiene 27 años decía que en su infancia (primeros años de chavismo) vivía mucho mejor. Todo es que tuvieran tiempo para destrozarlo todo. Porque ha ido a peor tocando fondo con Maduro.

Así que no jodamos y no hablemos sin fundamento. Solo hay que preguntar a venezolanos de cierta edad que no estén ideologizados. Qué si, que había mucha corrupción antes del chavismo. Por supuesto. Qué eran gobiernos cipayos. También. No era una situación idílica. ¿Pero esto de ahora? Esto es un nivel de inmundicia sin parangón.


Tu suegra y tu pareja, poderosas herramientas metodológicas xD
Yo también tengo las mías: el consejo que me daban en el hotel de Caracas de que no salga del hotel sin auto si no quería que me peguen un tiro para robarme las zapatillas, o que me secuestren si tenía suerte.
Ahora, nótese que yo no dije que antes estuvieran mejor, me parece una pregunta tonta y que tampoco sabrá responder.
Pero lo cierto es que si Venezuela es tan importante para algunos es por el antizurdismo, que es una adicción nivel heroína de la que grandes cerebros no se han librado, así que tampoco seré demasiado duro con los adictos.
Por lo menos coincidimos en lo cipayos y corruptos que eran los gobierno anteriores xD
thadeusx escribió:
wakenake escribió:@thadeusx

Me has pillado sacando a pasear al perro.

Exacto, por lo que yo les he entendido hay al menos dos momentos en los que se sabe que vota cada uno, uno al realizar el voto cuando te lo valida el que este en la mesa con la tablet que se entera de lo que votan todos los que pasen por ahi, y depues en el mismo log de la votacion, que queda guardado para posibles verificaciones posteriores.

En su dia, se que se consulto sobre el sistema de votacion con doble cifrado que se usa en podemos para sus consultas internas, en el cual el votante si puede comprobar en el sistema que su voto esta bien registrado pero para el resto aparece "anonimizado" el usuario para implementarlo alli, pero desconozco si se llevo a termino.

Y por lo que he leido por ahi, dudo que lo implementaran, solo hay que ver que la pagina de consulta de actas la montaron los de la oposicion hace 3 dias, cuando la administracion de maduro decia que era muy dificil de hacerlo ellos y no la hicieron ...

Muchas gracias por la explicación y no pretendía meterte prisa sino que no se perdiera mi pregunta y contestaras cuando pudieses ;)
Pues entonces repito lo dicho anteriormente, me parece vergonzoso y bastante grave que se sepa a quién vota cada ciudadano.
1Saludo

Un dictador genocida amañando elecciones y tú te preocupas por la privacidad del ciudadano. [facepalm]
paco_man escribió:
thadeusx escribió:
wakenake escribió:@thadeusx

Me has pillado sacando a pasear al perro.

Exacto, por lo que yo les he entendido hay al menos dos momentos en los que se sabe que vota cada uno, uno al realizar el voto cuando te lo valida el que este en la mesa con la tablet que se entera de lo que votan todos los que pasen por ahi, y depues en el mismo log de la votacion, que queda guardado para posibles verificaciones posteriores.

En su dia, se que se consulto sobre el sistema de votacion con doble cifrado que se usa en podemos para sus consultas internas, en el cual el votante si puede comprobar en el sistema que su voto esta bien registrado pero para el resto aparece "anonimizado" el usuario para implementarlo alli, pero desconozco si se llevo a termino.

Y por lo que he leido por ahi, dudo que lo implementaran, solo hay que ver que la pagina de consulta de actas la montaron los de la oposicion hace 3 dias, cuando la administracion de maduro decia que era muy dificil de hacerlo ellos y no la hicieron ...

Muchas gracias por la explicación y no pretendía meterte prisa sino que no se perdiera mi pregunta y contestaras cuando pudieses ;)
Pues entonces repito lo dicho anteriormente, me parece vergonzoso y bastante grave que se sepa a quién vota cada ciudadano.
1Saludo

Un dictador genocida amañando elecciones y tú te preocupas por la privacidad del ciudadano. [facepalm]

Sobre el resultado de elecciones creo haberme explicado antes o ya no te acuerdas de la conversación que hemos tenido? No se a qué viene esa respuesta honestamente,

Y si a parte de lo que ya he opinado sobre el resultado electoral, a su vez me puede parecer escandaloso que cualquiera que esté en el poder, o en la empresa que gestiona esos datos, tenga acceso a qué partido vota la ciudadanía. Más cuando varios usuarios afirmaban que no se sabe a quién votan los ciudadanos y luego resulta que sí se sabe.

Sé que te puede parecer increíble que pueda opinar sobre ambas cosas a la vez pero oye, ya es problema tuyo si te da igual que el gobierno de turno (de un lado u otro) tenga acceso a lo que votas.
1Saludo
Bueno, la OEA no reconoce triunfo de Nicolás Maduro en Venezuela, mientras tanto AMLO aprovecha para sacar sus frustraciones de la elección en México 2006, que qué tiene que ver la elección de México hace 12 años con la de Venezuela ahora?, exacto, nada, pero así es el personaje que tenemos acá al frente de una nación, no soporta no ser el centro de atención.
thadeusx escribió:
paco_man escribió:
thadeusx escribió:Muchas gracias por la explicación y no pretendía meterte prisa sino que no se perdiera mi pregunta y contestaras cuando pudieses ;)
Pues entonces repito lo dicho anteriormente, me parece vergonzoso y bastante grave que se sepa a quién vota cada ciudadano.
1Saludo

Un dictador genocida amañando elecciones y tú te preocupas por la privacidad del ciudadano. [facepalm]

Sobre el resultado de elecciones creo haberme explicado antes o ya no te acuerdas de la conversación que hemos tenido? No se a qué viene esa respuesta honestamente,

Y si a parte de lo que ya he opinado sobre el resultado electoral, a su vez me puede parecer escandaloso que cualquiera que esté en el poder, o en la empresa que gestiona esos datos, tenga acceso a qué partido vota la ciudadanía. Más cuando varios usuarios afirmaban que no se sabe a quién votan los ciudadanos y luego resulta que sí se sabe.

Sé que te puede parecer increíble que pueda opinar sobre ambas cosas a la vez pero oye, ya es problema tuyo si te da igual que el gobierno de turno (de un lado u otro) tenga acceso a lo que votas.
1Saludo

Disculpa compañero. En realidad y pensándolo bien, es muy peligroso que un tirano cono Maduro sepa quien apoya al régimen y quien no.
paco_man escribió:
thadeusx escribió:
paco_man escribió:Un dictador genocida amañando elecciones y tú te preocupas por la privacidad del ciudadano. [facepalm]

Sobre el resultado de elecciones creo haberme explicado antes o ya no te acuerdas de la conversación que hemos tenido? No se a qué viene esa respuesta honestamente,

Y si a parte de lo que ya he opinado sobre el resultado electoral, a su vez me puede parecer escandaloso que cualquiera que esté en el poder, o en la empresa que gestiona esos datos, tenga acceso a qué partido vota la ciudadanía. Más cuando varios usuarios afirmaban que no se sabe a quién votan los ciudadanos y luego resulta que sí se sabe.

Sé que te puede parecer increíble que pueda opinar sobre ambas cosas a la vez pero oye, ya es problema tuyo si te da igual que el gobierno de turno (de un lado u otro) tenga acceso a lo que votas.
1Saludo

Disculpa compañero. En realidad y pensándolo bien, es muy peligroso que un tirano cono Maduro sepa quien apoya al régimen y quien no.

Honestamente me sorprende tu salida de tono cuando precisamente tu tienes multitud de posts donde te quejas de que el gobierno y empresas interfieran en la privacidad del ciudadano y lo peligroso que puede ser que sepan a quién votas (vaya, justo el tema que estamos tratando).
Te listo esos posts tuyos o no hace falta?
1Saludo
thadeusx escribió:
paco_man escribió:
thadeusx escribió:Sobre el resultado de elecciones creo haberme explicado antes o ya no te acuerdas de la conversación que hemos tenido? No se a qué viene esa respuesta honestamente,

Y si a parte de lo que ya he opinado sobre el resultado electoral, a su vez me puede parecer escandaloso que cualquiera que esté en el poder, o en la empresa que gestiona esos datos, tenga acceso a qué partido vota la ciudadanía. Más cuando varios usuarios afirmaban que no se sabe a quién votan los ciudadanos y luego resulta que sí se sabe.

Sé que te puede parecer increíble que pueda opinar sobre ambas cosas a la vez pero oye, ya es problema tuyo si te da igual que el gobierno de turno (de un lado u otro) tenga acceso a lo que votas.
1Saludo

Disculpa compañero. En realidad y pensándolo bien, es muy peligroso que un tirano cono Maduro sepa quien apoya al régimen y quien no.

Honestamente me sorprende tu salida de tono cuando precisamente tu tienes multitud de posts donde te quejas de que el gobierno y empresas interfieran en la privacidad del ciudadano y lo peligroso que puede ser que sepan a quién votas (vaya, justo el tema que estamos tratando).
Te listo esos posts tuyos o no hace falta?
1Saludo

No hace falta compañero porque tienes toda la razón. Y si es cierto, Maduro sabe quién le vota y quién no, algo bastante peligroso. No entiendo como es posible que estos datos no sean 100% anónimos.
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
@El Danés

Yo ya te puse cómo ha bajado bastante el PIB desde que entró El Pajarito en 1999 hasta Superbigote en 2024... Salvo el pico de los pocos años de precios inflados del petróleo, son pobres como ratas.

Y más que van a serlo.



https://x.com/nachomdeo/status/18183705 ... _wQhw&s=19



Pequeño offtopic:

Para quien no lo sepa, Superbigote son los dibujos animados que se ha montado el gordo cabrón del narcodictador autobusero para adoctrinamiento de los niños.



---

Entre las mentiras del gordo bigotón, estaba que EEUU había reconocido los resultados. PUES VA A SER QUE NO.




Y por si no os queda claro lo del secuestro de opositores...





Y no pongo imágenes de los asesinatos de los HDLGP paramilitares subnobolivarianos bastardos porque no se puede, pero no sé cómo tenéis la más mínima vergüenza para apoyar a ese hijo de perra represor.

[+furioso]
No sé si ya habían compartido esto:



Pero parece que no es uniforme (ejeje) el apoyo del ejército a Maduro.

Sin mencionar que, en teoría, de haber nuevo presidente el ejército debe jurar lealtad a dicho nuevo comandante supremo. La situación debe ser bastante confusa para los militares que no sean parte de la cúpula de Maduro o bien que tengan un mínimo sentido patriótico en sus venas.
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
@Wence-Kun

Ya viste el vídeo donde los policías se quitan los chalecos y no quieren la represión.

Esto es lo que hacen los criminales a sueldo del gordo.



Hay más de 12 muertos y creciendo. A ver si los opositores se hacen con armas y responden a la narcoguerrilla del gordo cabrón con los mismos medios.

Vamos a ver quiénes tenéis todavía el valor de BLANQUEAR EN EL HILO A UN DICTADOR ASESINO.


3553 respuestas