Se lia en Venezuela

Estwald escribió:
Soul Assassin escribió:e incluso en barrios donde el chavismo era muy fuerte


Chavez lleva muerto 11 años y el payaso este con bigote, es como una caricatura y más viendo el desastre en el que están: normal que le den la espalda, por muy fanáticos que sean... Solo el que viva muy bien y/o tenga cuentas pendientes que pagar si se restablece la democracia, puede apoyar la continuidad de este payaso, allí.


Chavez era maligno. Maduro es maligno y encima con las neuronas justas para no cagarse.

El derrumbe de Venezuela se lo achaco a dos factores: uno es Chávez y el efecto patata caliente. La patata se ha ido inflando durante años y le ha estallado en la cara al lerdo de Maduro. Y luego la inoperancia del Bigotes. Inoperancia además auto aceptada; le da igual que el pueblo se muera de hambre ya que él y los chavistas van a seguir viviendo como sátrapas orientales. Como lo controlan todo (ejército, policía, justicia, administración etc) pues al menos hasta hoy ha dormido tranquilo.
@Dwyane claro... y de Irán, China, Corea del Hambre, Cuba...
Pero al final Maduro es el unico que mantienen contacto con Chavez tras su muerte



Entonces es normal que sea el lider
Dwyane escribió:Pero al final Maduro es el unico que mantienen contacto con Chavez tras su muerte



Entonces es normal que sea el lider


Lástima que el pajarillo no andara con diarrea.

No sé si lo hacen de forma intuitiva o planificada, pero mezclan todos los elementos que mueven a las masas: patrioterismo (nacionalismo bolivariano), marxismo (a nivel sociológico) y cristianismo (la fe es lo que más mueve). Te lo meten en la coctelera y funciona. Claro, que la realidad es tan aplastantemente negativa que no da para tener apoyo mayoritario. Pero es que sin estos elementos no lo apoyaría ni el tato. Hubieran conseguido mucho menos del 30%.


El puto Orban dando por saco como su amo quiere.

Imagen
Pararegistros escribió:


El puto Orban dando por saco como su amo quiere.

Imagen

Creo que ya va siendo hora de que se empiecen a tomar medidas.
Dwyane escribió:Los opositores han amañado las elecciones?

Eso estan diciendo varios medios e informadores internacionales de Rusia (solo me informo con medios no yankis)


Rarísimo oiga.

Imagen


Ya no hay tanta coña del multicuentas de turno con esta imagen, ¿verdad?

AMLO en México y Orban en Hungría dándole oxígeno a Maduro/Diosdado/compañía. ¿Por qué no me extraña?

El Kremlin manifestó que debe reconocerse la victoria de Maduro.



Casi 96 horas de haber terminado las elecciones y no se comprobaron los resultados con las actas.


Actualizado: ha caído la aplicación VENapp en Google y en Apple.





Un grupo de Telegram activo en este momento en el que denuncian incluso a quienes graban (pantallazo que acabo de hacer):

Imagen


Y uso de la aplicación VENapp apenas Maduro dio las órdenes el día de ayer:

Imagen



Toda la mierda que llevo años denunciando en el foro sobre cómo actúan y se organizan a través de Telegram.

Ahora seguid siendo revolucionaros desde Torrejón de Ardoz o Nuevos Ministerios. Qué fácil es la vida desde la tranquilidad de Europa.
gaditanomania escribió:
El Danés escribió:
gaditanomania escribió:
Mejor que ahora sí. Muchísimo mejor. Mi suegra tiene 55 años y creo que se acuerda bien de la etapa pre chavismo. Incluso mi pareja que tiene 27 años decía que en su infancia (primeros años de chavismo) vivía mucho mejor. Todo es que tuvieran tiempo para destrozarlo todo. Porque ha ido a peor tocando fondo con Maduro.

Así que no jodamos y no hablemos sin fundamento. Solo hay que preguntar a venezolanos de cierta edad que no estén ideologizados. Qué si, que había mucha corrupción antes del chavismo. Por supuesto. Qué eran gobiernos cipayos. También. No era una situación idílica. ¿Pero esto de ahora? Esto es un nivel de inmundicia sin parangón.


Tu suegra y tu pareja, poderosas herramientas metodológicas xD
Yo también tengo las mías: el consejo que me daban en el hotel de Caracas de que no salga del hotel sin auto si no quería que me peguen un tiro para robarme las zapatillas, o que me secuestren si tenía suerte.
Ahora, nótese que yo no dije que antes estuvieran mejor, me parece una pregunta tonta y que tampoco sabrá responder.
Pero lo cierto es que si Venezuela es tan importante para algunos es por el antizurdismo, que es una adicción nivel heroína de la que grandes cerebros no se han librado, así que tampoco seré demasiado duro con los adictos.
Por lo menos coincidimos en lo cipayos y corruptos que eran los gobierno anteriores xD


Hombre, los testimonios directos yo creo que es mejor herramienta metodológica que hacerle caso a la Irene Montero de turno que si pisa Venezuela es para ir del hotel a la embajada y de la embajada a Miraflores.

Hay otras herramientas. Alguna tan sencilla como la visión. Ver una ciudad como Maracaibo en 2019 (cuando estuve) y tirar de archivos décadas antes y ver qué la ciudad no parecía post apocalíptica en muchos barrios, que se hacían obras tan impresionantes como el puente sobre el lago, que alumbrado público funcionaba en las noches etc.

No es cuestión de ser pro zurdo o anti zurdo. Es cuestión de honestidad. Por eso dije que la situación previa al chavismo distaba mucho de ser idílica (me refiero a la inmediatamente anterior). Por algo se echaron en brazos de Chávez; porque se llevaban dos décadas muy malas. Sobre todo en comparación con los años 50, 60 y 70. Lo que no sospechaba el venezolano previo es que con el chavismo acabarían mucho peor. Pero mucho peor.


Disculpa si en el anterior mensaje parecía que me hacia el listo.
Lo que yo opino es que la situación actual es consecuencia de la anterior.
Cosa que, no lo digo por ti, parece olvidársele a varios.
O simplemente no les importa y como pasa en cada hilo aquí, cada cual viene a vender su libro.
El Danés escribió:Lo que yo opino es que la situación actual es consecuencia de la anterior.


Va a ser que no: la situación actual es consecuencia de las acciones y decisiones de quienes la han provocado, no de la situación anterior. Ninguna situación anterior decide la posterior donde hay capacidad de elegir. Lo que tu argumentas, es que no tienen ninguna responsabilidad entonces, pues la culpa es de los anteriores
vittton escribió:Actualizado: ha caído la aplicación VENapp en Google y en Apple.



Un grupo de Telegram activo en este momento en el que denuncian incluso a quienes graben (pantallazo que acabo de hacer):

Imagen

Y uso de la aplicación VENapp apenas Maduro dio las órdenes el día de ayer:

Imagen



Toda la mierda que llevo años denunciando en el foro sobre cómo actúan y se organizan a través de Telegram.

Ahora seguid siendo revolucionaros desde Torrejón de Ardoz o Nuevos Ministerios. Qué fácil es la vida desde la tranquilidad de Europa.


Bienvenidos a Salem 1692, donde todo señalamiento termina en la horca.
Están torturando a miembros y testigos de mesa para que firmen en las nuevas actas fabricadas. Por eso las imágenes de ayer y hoy llevándose por la fuerza a la gente de sus domicilios.

Jamás pensé que llegaría el día en el que en Venezuela ser un testigo de mesa implicaría el riesgo de ser torturado sin haber hecho nada. [tomaaa]
vittton escribió:Están torturando a miembros y testigos de mesa para que firmen en las nuevas actas fabricadas. Por eso las imágenes de ayer y hoy llevándose por la fuerza a la gente de sus domicilios.

Jamás pensé que llegaría el día en el que en Venezuela ser un testigo de mesa implicaría el riesgo de ser torturado sin haber hecho nada. [tomaaa]


@Findeton
Piden "transparencia".
Como siempre siendo tibios con quién paga la nómina.
Dwyane escribió:Los opositores han amañado las elecciones?

Eso estan diciendo varios medios e informadores internacionales de Rusia (solo me informo con medios no yankis)


Entonces ya tienes una información sesgada o políticamente tendenciosa y ojo que lo mismo diría que los medios yankis, en cuestiones políticas ningún medio en confiable porque todos tienen inclinaciones hacia un lado del espectro político o hacia el otro.

Yo no necesito ver medios para saber que los resultados son absolutamente irreales y poco creíbles, cuando tienes a mas de medio pais incendiado en contra de Maduro, las tendencias de votación ponían al candidato opositor como ganador, hasta Maduro dudaba de su triunfo al salir con esas amenazas del "baño de sangre" por si no ganaba.

Algo muy raro paso ahí sin duda.
mr.siniestro escribió:


Ya están acojonados viendo el percal.


Para nada, simplemente están esperando que Maduro publique sus actas fuera del plazo legal establecido para decir "miren, ahí están las actas, todo es legal, fin, fachas".

Es bastante obvio que no se trata de una recogida de cable ni mucho menos sino de prepararle el terreno al otro.
De verdad que no se como no se les cae la cara de vergüenza a todos los que blanquean a Maduro
Es que además de todo dan una sensación de ser unos incompetentes de cuidado, ningún tipo de previsión de nada, van sobre la marcha y sin ningún tipo de control, es como si creyeran que pueden hacer lo que les salga de los cojones y cuando sin que nadie se entere, se creen que estamos en 1950
vittton escribió:
Dwyane escribió:Los opositores han amañado las elecciones?

Eso estan diciendo varios medios e informadores internacionales de Rusia (solo me informo con medios no yankis)


Rarísimo oiga.

Imagen


Ya no hay tanta coña del multicuentas de turno con esta imagen, ¿verdad?

AMLO en México y Orban en Hungría dándole oxígeno a Maduro/Diosdado/compañía. ¿Por qué no me extraña?

El Kremlin manifestó que debe reconocerse la victoria de Maduro.



Casi 96 horas de haber terminado las elecciones y no se comprobaron los resultados con las actas.


Actualizado: ha caído la aplicación VENapp en Google y en Apple.





Un grupo de Telegram activo en este momento en el que denuncian incluso a quienes graban (pantallazo que acabo de hacer):

Imagen


Y uso de la aplicación VENapp apenas Maduro dio las órdenes el día de ayer:

Imagen



Toda la mierda que llevo años denunciando en el foro sobre cómo actúan y se organizan a través de Telegram.

Ahora seguid siendo revolucionaros desde Torrejón de Ardoz o Nuevos Ministerios. Qué fácil es la vida desde la tranquilidad de Europa.

Me pregunto que pasaría si alguien se metiera en ese grupo de telegram y empezará a mandar reportes falsos para confundir a las autoridades.

Solo una idea hipotética. Por favor no lo hagan [bad]
amchacon escribió:
vittton escribió:
Dwyane escribió:Los opositores han amañado las elecciones?

Eso estan diciendo varios medios e informadores internacionales de Rusia (solo me informo con medios no yankis)


Rarísimo oiga.

Imagen


Ya no hay tanta coña del multicuentas de turno con esta imagen, ¿verdad?

AMLO en México y Orban en Hungría dándole oxígeno a Maduro/Diosdado/compañía. ¿Por qué no me extraña?

El Kremlin manifestó que debe reconocerse la victoria de Maduro.



Casi 96 horas de haber terminado las elecciones y no se comprobaron los resultados con las actas.


Actualizado: ha caído la aplicación VENapp en Google y en Apple.





Un grupo de Telegram activo en este momento en el que denuncian incluso a quienes graban (pantallazo que acabo de hacer):

Imagen


Y uso de la aplicación VENapp apenas Maduro dio las órdenes el día de ayer:

Imagen



Toda la mierda que llevo años denunciando en el foro sobre cómo actúan y se organizan a través de Telegram.

Ahora seguid siendo revolucionaros desde Torrejón de Ardoz o Nuevos Ministerios. Qué fácil es la vida desde la tranquilidad de Europa.

Me pregunto que pasaría si alguien se metiera en ese grupo de telegram y empezará a mandar reportes falsos para confundir a las autoridades.

Solo una idea hipotética. Por favor no lo hagan [bad]


En realidad son CANALES de Telegram, es decir, ahí van recopilando información y la publican en esos canales para informar rápidamente a sus miembros sobre las acciones a realizar en una determinada tarea. Y me parece que avisan de que hay castigo para quiénes hagan reportes falsos contemplando precisamente lo que comentas.

Estos canales los gestionan comunicadores sociales del gobierno y están conectados con S.E.B.I.N. y D.G.C.I.M.

Incluso ahora mismo, sólo por haber escrito esos dos nombres aquí (no sé si los puntos servirán de algo) a ellos les salta una notificación que en la web X del país X en el foro X alguien nombró a X y le echan un vistazo.

Por ahí hay un comunicado interno de estos organismos que mencioné que se filtró al exterior y hablan específicamente de que toda comunicación de Whatsapp, Telegram, X, redes sociales y foros están intervenidas. El que crea que lo de los mensajes codificados de móvil a móvil es inviolable... sólo te digo que cualquier teléfono móvil incluso apagado es un micrófono abierto.
mr.siniestro escribió:


Ya están acojonados viendo el percal.


A buenas horas los subnobolivarianos se suben al carro de la democracia... [lapota]



Pararegistros escribió:
mr.siniestro escribió:


Ya están acojonados viendo el percal.


A buenas horas los subnobolivarianos se suben al carro de la democracia... [lapota]


No lo hicieron por eso, lo hicieron por esto:

vittton escribió:
mr.siniestro escribió:


Ya están acojonados viendo el percal.


Para nada, simplemente están esperando que Maduro publique sus actas fuera del plazo legal establecido para decir "miren, ahí están las actas, todo es legal, fin, fachas".

Es bastante obvio que no se trata de una recogida de cable ni mucho menos sino de prepararle el terreno al otro.

Van 10 años tarde.

Venezuela ha sido la mayor cagada que han arrastrado Podemos y ahora Sumar. Creo que el miedo a la situación que se vive en Venezuela ha sido lo que ha sepultado elecciones tras elecciones a Podemos/Sumar.

Pablito Iglesias sigue apoyando al dictador, y lo seguirá haciendo. Quien quiera verlo sólo se tiene que dar una vuelta por uno sus canales:

https://youtu.be/SMtTk9WCcEk?si=gW4el2dW0lKxuipq

Maduro el otro día con el pulso tembloroso. Ahora durmiéndose. Buenas señal. No las tienen todas consigo.
Cómo estará la cosa que hasta Iglesias ya pide la publicación de las actas:



PD: Monedero sigue en sus trece y de ZP no se sabe nada.
Pedir actas el 31 de julio cuando las elecciones se celebraron el domingo 28 ya no es serio. Repito, le están preparando el terreno al otro que precisamente hace unas horas convocó una rueda de prensa para mostrar todas las actas (esto os lo juro que no lo sabía cuando publiqué el mensaje anterior hace unos minutos).

No están pidiendo que publiquen las actas, están pidiendo que Maduro publique sus actas, las nuevas que no publicó el CNE dentro de las 48 horas siguientes al cierre de las mesas electorales.

The Fin, el End.
Pero es que ya no solo las actas, solo ver los números tan bonitos que han dado ya te deja claro el tongo que hay [decaio]

Pero bueno, que publique actas y veremos qué pasa cuando huelan a recién sacadas de cocina.
Este tío sigue en sus trece:

Cuantas actas tiene la oposición documentadas? el 40%??? Pues imagino que estarán haciendo cálculos del 60% restante para que cuadren las cuentas fraudulentas...
mr.siniestro escribió:


Ya están acojonados viendo el percal.


Vaya tolis,y mie***s
paco_man escribió:Este tío sigue en sus trece:



Se ve que le van los Maduros que le llenan bien el Monedero
Como puede dar tanto asco monedero??? Que ser tan despreciable y que tenga tantos seguidores....puaj.
Maduro en directo ahora mismo con la retórica de siempre.

De las actas nada, parece que la jugada es que esto lo resolverá el TSJ - Tribunal Supremo de Justicia... por eso hizo el paripé hace unas horas y fue para allá.

Es decir, ¿el CNE finalmente no mostrará nada?

Que el CNE está bajo ataque cibernético dice EL NOTAS y por eso no puede presentar las actas. [qmparto] Pero qué puta mierda grotezca es esta.

A todos los multicuentas de Canal Red activos en el foro y tanto tiempo en plan gallitos: que os den por culo.

Buenas noches y cierren al salir.
paco_man escribió:Este tío sigue en sus trece:



El buen perro no muerde la mano que le da de comer.
vittton escribió:En realidad son CANALES de Telegram, es decir, ahí van recopilando información y la publican en esos canales para informar rápidamente a sus miembros sobre las acciones a realizar en una determinada tarea. Y me parece que avisan de que hay castigo para quiénes hagan reportes falsos contemplando precisamente lo que comentas.

Castigos como?

Si alguien se instalara una VPN, se conectara e hiciera un reporte falso en la aplicacion... Que? Van a venir a buscarte al extranjero? :-?

Soul Assassin escribió:Cuantas actas tiene la oposición documentadas? el 40%??? Pues imagino que estarán haciendo cálculos del 60% restante para que cuadren las cuentas fraudulentas...

La oposicion tienen el 82%.

Ni aunque el 18% restante votara a maduro de forma uniname se revertiria la eleccion.
amchacon escribió:
vittton escribió:En realidad son CANALES de Telegram, es decir, ahí van recopilando información y la publican en esos canales para informar rápidamente a sus miembros sobre las acciones a realizar en una determinada tarea. Y me parece que avisan de que hay castigo para quiénes hagan reportes falsos contemplando precisamente lo que comentas.

Castigos como?

Si alguien se instalara una VPN, se conectara e hiciera un reporte falso en la aplicacion... Que? Van a venir a buscarte al extranjero? :-?


Te identifican y agreden a tu familia si la tienes en Venezuela.

No es ficción, es algo que ocurre con cierta frecuencia, una manera de asegurarse de que la gente se lo piense mucho si denuncia algo que no quieren que se denuncie.
A partir de cuando se puede poner en Wikipedia es una dictadura bolivariana?
Blaster85 escribió:A partir de cuando se puede poner en Wikipedia es una dictadura bolivariana?

Por poder ponerlo lo puedes poner ya, pero para el momento exacto necesitarías una máquina del tiempo para volver al pasado.
vittton escribió:
amchacon escribió:
vittton escribió:En realidad son CANALES de Telegram, es decir, ahí van recopilando información y la publican en esos canales para informar rápidamente a sus miembros sobre las acciones a realizar en una determinada tarea. Y me parece que avisan de que hay castigo para quiénes hagan reportes falsos contemplando precisamente lo que comentas.

Castigos como?

Si alguien se instalara una VPN, se conectara e hiciera un reporte falso en la aplicacion... Que? Van a venir a buscarte al extranjero? :-?


Te identifican y agreden a tu familia si la tienes en Venezuela.

No es ficción, es algo que ocurre con frecuencia, una manera de asegurarse que la gente se lo piense mucho si denuncia algo que no quieren que se denuncie.

Pues lo siento, pero me suena a ficcion.

Primero, si la IP esta en el extranjero no puede identificar una mierda.
Segundo, que el malgasto de recursos es brutal. Tienes que emplear una cantidad inmensa de recursos en identificar, rastrear y buscar a una persona por un crimen menor... En un momento que tienes el pais literalmente en llamas y con estatuas siendo derribadas. Claro, me parece un uso muy racional de los recursos...
amchacon escribió:
vittton escribió:
amchacon escribió:Castigos como?

Si alguien se instalara una VPN, se conectara e hiciera un reporte falso en la aplicacion... Que? Van a venir a buscarte al extranjero? :-?


Te identifican y agreden a tu familia si la tienes en Venezuela.

No es ficción, es algo que ocurre con frecuencia, una manera de asegurarse que la gente se lo piense mucho si denuncia algo que no quieren que se denuncie.

Pues lo siento, pero me suena a ficcion.

Primero, si la IP esta en el extranjero no puede identificar una mierda.
Segundo, que el malgasto de recursos es brutal. Tienes que emplear una cantidad inmensa de recursos en identificar, rastrear y buscar a una persona por un crimen menor... En un momento que tienes el pais literalmente en llamas y con estatuas siendo derribadas. Claro, me parece un uso muy racional de los recursos...


Aquí no tenéis una idea real del estado de control y miedo que está instaurado en Venezuela. Y en España tienen COLABORADORES que participan activamente en el seguimiento de opositores y esa información se la facilitan al gobierno venezolano o a gente del consulado, lo que viene a ser lo mismo.





Sigue el directo de Maduro: dice que los manifestantes fueron entrenados en Perú y en Chile (ayer había dicho que en Colombia y en Estados Unidos).


EDITO: Y ahora dice que el ciber ataque no vino de Macedonia del Norte sino que vino del grupo de Elon Musk.

“No me temblará el pulso a la hora de llamar una revolución con otras características”.



El silencio de los gallitos de pelea en el hilo estos últimos días me intriga. Me parece que todo esto ya es demasiado para ellos y no saben cómo procesarlo hasta que les dicten la línea editorial a seguir. :o
vittton escribió:
amchacon escribió:
vittton escribió:
Te identifican y agreden a tu familia si la tienes en Venezuela.

No es ficción, es algo que ocurre con frecuencia, una manera de asegurarse que la gente se lo piense mucho si denuncia algo que no quieren que se denuncie.

Pues lo siento, pero me suena a ficcion.

Primero, si la IP esta en el extranjero no puede identificar una mierda.
Segundo, que el malgasto de recursos es brutal. Tienes que emplear una cantidad inmensa de recursos en identificar, rastrear y buscar a una persona por un crimen menor... En un momento que tienes el pais literalmente en llamas y con estatuas siendo derribadas. Claro, me parece un uso muy racional de los recursos...


Aquí no tenéis una idea real del estado de control y miedo que está instaurado en Venezuela. Y en España tienen COLABORADORES que participan activamente en el seguimiento de opositores y esa información se la facilitan al gobierno venezolano o a gente del consulado, lo que viene a ser lo mismo.





Sigue el directo de Maduro: dice que los manifestantes fueron entrenados en Perú y en Chile (ayer había dicho que en Colombia y en Estados Unidos).


EDITO: Y ahora dice que el ciber ataque no vino de Macedonia del Norte sino que vino del grupo de Elon Musk.

“No me temblará el pulso a la hora de llamar una revolución con otras características”.



El silencio de los gallitos de pelea en el hilo estos últimos días me intriga. Me parece que todo esto ya es demasiado para ellos y no saben cómo procesarlo hasta que les dicten la línea editorial a seguir. :o

Si,los hackeo un Tesla.
¿Alguien se cree lo que dice este tipo?


el hijo de puta tiene gracia hay que reconocerselo [+risas] [+risas] [+risas]
Al final, la reunión de la OEA no llega a nada. En Venezuela, mi hermoso país, el gobierno dictatorial hace lo que le da la gana y no hay ninguna reacción internacional, solo habladurías, opiniones y demás. Intervención militar extranjera es lo que hace falta, porque nuestros militares están a favor del maldito dictador, y el pueblo sin apoyo militar no tumba gobierno.
aca esta la verdad de porque no se publican.

a esperar
Mientras tanto el SEBIN secuestra a otro testigo de mesa:



devil_gustavo escribió:Al final, la reunión de la OEA no llega a nada. En Venezuela, mi hermoso país, el gobierno dictatorial hace lo que le da la gana y no hay ninguna reacción internacional, solo habladurías, opiniones y demás. Intervención militar extranjera es lo que hace falta, porque nuestros militares están a favor del maldito dictador, y el pueblo sin apoyo militar no tumba gobierno.


Mejor sería dar armas a todos los venezolanos.

El apoyo al régimen está en mínimos, no aguantaría ni un día más con un pueblo con armas.
panthera189 escribió:gana de nuevo maduro, por 4 años mas [beer]


panthera189 escribió:se van de su pais y quieren votar.
no se deberia permitir votar a los que abandonan el barco


panthera189 escribió:El pueblose expreso y lo eligio por otro mandato. Aunque no te guste.


panthera189 escribió:
LordVulkan escribió:Lo del Cártel de la droga saliendo a defender a la oposición ya dice mucho de lo que le espera a Venezuela si se acaba el chavismo.

Quieren destruir al pais y apoderarse de el como en ecuador.
Maduro no les deja. Los combate con rigor
Imagen


panthera189 escribió:
Falconash escribió:
Pararegistros escribió:@euromillón

Muchas gracias. Pues si tú tienes cifras actualizadas, aún peor como bien dices. El último dato que conocía era el de 5 millones.

Hay gente que se preocupa por seguir la actualidad internacional y esto no les viene de nuevo y otros, salidos de la nada, se ponen a opinar sin saber sólo guiados por la ideología.

[facepalm]


[fiu] [fiu] [fiu]



Los gringos siempre metiendo sus narices con su plan condor.


panthera189 escribió:hasta ibai te llena una media cuadra con zoom de cerca [carcajad]


panthera189 escribió:millones de venezolanos salen a la calle en apoyo al presidente


panthera189 escribió:aca esta la verdad de porque no se publican.

a esperar


La burla siempre por delante. [noop]

Se supone que hay gente en el foro a la que hacer esto le causa gracia.


@Findeton

Y siguen los secuetros a personas que fueron miembros y testigos de mesa.
panthera189 escribió:aca esta la verdad de porque no se publican.

a esperar



siendo latino como tienes la poca verguenza de defender a este infraser?
panthera189 escribió:aca esta la verdad de porque no se publican.

a esperar


Troll detected.
3544 respuestas