Se lia en Venezuela



Ojo a la pinta de los asistentes con gorras, gafas de sol y... vestimenta llamativa.
Jajajaja estos chavistas puras tonterías lo que dicen seguro después le habrá jalado una oreja
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
¿Que Opinan de esto?.

Hay que ser un ser muy Despreciable y Descarado para dar Vuelta la Opinión Pública en su favor en su Mitomania 👇🤬🤬.

Imagen

https://www.biobiochile.cl/noticias/int ... mana.shtml
Quien va a salir a apoyar a este … sobretodo en Miami y en Madrid
austin123 escribió:¿Que Opinan de esto?.

Hay que ser un ser muy Despreciable y Descarado para dar Vuelta la Opinión Pública en su favor en su Mitomania 👇🤬🤬.

Imagen

https://www.biobiochile.cl/noticias/int ... mana.shtml


Pues igual si eran en su favor se explica por qué aquí los que apoyan a Maduro decían que eran 4 gatos [qmparto]


La solicitud de desarchivado en la página 35 de este hilo por el mismo grupo de foreros que se quejan de la existencia de este hilo sigue sin explicación. ;)

Entrevista de BBC Mundo a Juan Barreto.

Se nota que Diosdado Cabello, DGCIM, SEBIN y compañía le dieron un toque porque, aunque sigue siendo crítico, ya está tomando una actitud en plan "equidistintate" casi igualando a las víctimas con los victimarios. :-| :
Pero... vale la pena leerl la entrevista completa.






Siguen hablando de ataque cibernético, del mismo ataque cibernético del que ni tan siquiera sus socios exteriores supieron nada ni "los 46 de Maduro". :-|





¿Qué fue lo que avalaron si supuestamente hubo un ataque cibernético masivo? :-|



Actualizado:


Y sin auditorías públicas de las actas ni nada. Al final jamás mostraron nada.



Oficialmente la Venezuela que conocíamos ha muerto. :(
Animo. 2031 llega rapido. Que son 7 años, hace nada parecia que francia habia ganado el mundial
vittton escribió:Actualizado:


Y sin auditorías públicas de las actas ni nada. Al final jamás mostraron nada.



Oficialmente la Venezuela que conocíamos ha muerto. :(


Imagen

El Tribunal Supremo de Justicia avala el fraude electoral de Maduro en Venezuela
Blaster85 está baneado del subforo hasta el 17/10/2024 20:52 por "Flames"
La rata de Echenique dándo por válido la noticia del tribunal supremo de Venezuela.

El mismo puerco que está día si y día no llamando dictadura de extrema derecha a España.

Y ojo que en el foro tiene seguidores.
Recordemos que el motivo de llevarlo al supremo, en vez de ser transparente, era no enseñar las actas (o enseñarlas solo a los de su cuerda, que para el caso es lo mismo).
Schwefelgelb escribió:Recordemos que el motivo de llevarlo al supremo, en vez de ser transparente, era no enseñar las actas (o enseñarlas solo a los de su cuerda, que para el caso es lo mismo).


De hecho, con lo ocurrido hoy...

¡NUNCA MOSTRARON LAS ACTAS!

Esto es para tooooooodos los mensajes de los últimos días preguntando por las actas.


Yo pensaba que por lo menos iban a elaborar un paripé mayor con actas falsas, pero qué va, van con la polla al aire libre totalmente.

Bueno, espero que los venezolanos se den finalmente cuenta de lo que hay y de lo que habrá que hacer si se quieren cambiar las cosas. Me da risa los que hablan de "cinco/seis años más"... ¿Son tan ingenuos o directamente estúpidos que aún creen que esto va de ciclos electorales? [facepalm]
Sí, eso quiero decir. Que como saben que si el proceso fuera limpio y transparente, tendrían que entregar el poder, decidieron hacerlo opaco y que solo pudieran hablar sus subordinados.
El problema de Venezuela es que tiene tanta credibilidad Maduro como la oposición... Así que es imposible saber a ciencia cierta nada de ese país... Que aquí se nos olvida pronto que es un país dado a dar golpes de estado desde uno u otro lado..
zibergazte escribió:El problema de Venezuela es que tiene tanta credibilidad Maduro como la oposición... Así que es imposible saber a ciencia cierta nada de ese país... Que aquí se nos olvida pronto que es un país dado a dar golpes de estado desde uno u otro lado..

Hombre, tanta tanta... La oposición ha mostrado las actas y el gobierno se sigue negando a hacerlo.

Los observadores internacionales invitados por Maduro dicen que es una farsa, la ONU lo confirma. El que se ponga de perfil está justificando una dictadura.
Mis condolencias a los compañeros de Venezuela, parece que Maduro se va a quedar si o si ahora que el Tribunal Supremo confirmo la victoria del dictador y no parece que nada vaya a cambiar ese hecho, a menos que haya golpe de estado o alguna intervención extranjera para derrocarlo, cosas que no creo que pasen.
Yo lo que espero es que no haya uno de los países que están en contra o en duda del régimen de Maduro que ahora se traguen el discurso de "bueno, pues el órgano completamente autónomo de justicia de Venezuela ha resuelto así que respetamos su resolución".
Wence-Kun escribió:Yo lo que espero es que no haya uno de los países que están en contra o en duda del régimen de Maduro que ahora se traguen el discurso de "bueno, pues el órgano completamente autónomo de justicia de Venezuela ha resuelto así que respetamos su resolución".


Maduro no duerme hoy porque uno de esos paises random dice que no acepta los resultados jajajaja.

Animo que 7 años pasan rapido. 2031 esta al caer.
zibergazte escribió:El problema de Venezuela es que tiene tanta credibilidad Maduro como la oposición... Así que es imposible saber a ciencia cierta nada de ese país... Que aquí se nos olvida pronto que es un país dado a dar golpes de estado desde uno u otro lado..


Mostrar las actas que buenamente han podido rescatar vs. no mostrar un mojón, asesinar opositores y echarle las culpas a Elon Mod, los hackers de Macedonia del Norte, tiktok y la iglesia satánica de Boston.

Ahí ahí le andan en credibilidad, sí.
RensKroos escribió:Animo que 7 años pasan rapido. 2031 esta al caer.
Si crees que después de esta última van a hacer unas nuevas elecciones en 7 años o en 70... es que eres aún más crédulo que los que se tragan lo de los satanismos y demás.
Honestamente creo que ya se han caído las caretas, van a pecho descubierto y les da jodidamente igual que no den la imagen de esa falsa democracia con la que pretendían engañar a todo cristo... yo me iría olvidando de todo eso.
DNKROZ escribió:
RensKroos escribió:Animo que 7 años pasan rapido. 2031 esta al caer.
Si crees que después de esta última van a hacer unas nuevas elecciones en 7 años o en 70... es que eres aún más crédulo que los que se tragan lo de los satanismos y demás.
Honestamente creo que ya se han caído las caretas, van a pecho descubierto y les da jodidamente igual que no den la imagen de esa falsa democracia con la que pretendían engañar a todo cristo... yo me iría olvidando de todo eso.

Yo creo que si habrá elecciones, solo que ya no habrá actas directamente, para evitar la injerencia de los satánicos de la oposición y Elon Mots.
A falta definitiva de las actas que la comunidad internacional pidió mostrar y nunca mostraron, ahora le toca el turno y la aparición en escalada en el hilo, poco a poco, gota a gota, de los equidistantes, los ambistas (ambos bandos), los edulcoradores, los deperfilistas, los blanqueadores y los credibilistas. :-|

Si es que sieeeeeeempre actúan igual.






¿Les explico un modus operandi habitual desde hace décadas en Venezuela?

Te buscan... no te pillo... secuestro a tu hija, a tu hijo, a tu esposa, a tu esposo... o te entregas o tu familiar no sale más de la cárcel (sin cargos ni nada). Bueno, que pagando una cantidad X de dinero también pueden soltarte, aunque supuestamente seas buscado por terrorismo y tal y Pascual.

¿Esta práctica la conocían?

A veces cambia la palabra "secuestro" por "tortura" e incluso "VIOLACIÓN".






Los equidistantes, los ambistas, los edulcoradores, los deperfilistas, los blanqueadores y los credibilistas mencionados anteriormente son cómplices y colaboradores activos de estas atrocidades.

Sí, lo sois, tú, pajillero de internet, de los videojuegos, memista y otakumán, eres cómplice cada vez que haces la gracia porque colaboras a difuminar las denuncias.

Eres cómplice y colaborador... eres... el auténtico facha del siglo XXI. [noop] Porque sabes muy bien que, en el fondo, sólo quieres difuminar en un mar de mensajes las denuncias que interesadamente quieres callar.



NOTA: lo de la página 35 de este hilo cuando solicitaron desarchivarlo sigue sin explicación.
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
jesuschuqi escribió:Quien va a salir a apoyar a este … sobretodo en Miami y en Madrid


El de justo encima. 😒

Y por cierto, ni Chile ni Brasil (que es tan random que es el primer socio comercial de FRAUDEZUELA), reconocen a Superbigote como interlocutor y hasta el presidiario Lula lo tacha de régimen autoritario:


http://www.ansa.it/americalatina/notici ... 92020.html
Rey Tomberi escribió:
zibergazte escribió:El problema de Venezuela es que tiene tanta credibilidad Maduro como la oposición... Así que es imposible saber a ciencia cierta nada de ese país... Que aquí se nos olvida pronto que es un país dado a dar golpes de estado desde uno u otro lado..


Mostrar las actas que buenamente han podido rescatar vs. no mostrar un mojón, asesinar opositores y echarle las culpas a Elon Mod, los hackers de Macedonia del Norte, tiktok y la iglesia satánica de Boston.

Ahí ahí le andan en credibilidad, sí.


Lleva la oposición denunciando fraude electoral desde la primera vez que perdieron... No seré yo quien defienda a Maduro, que me parece un paleto de órdago, pero de ahí a creerme a quienes, si pudieran, habrían dado un golpe de estado.. A saber dónde andará Guaidó ahora mismo..

La misma mierda con distinto collar.. Lo malo es que lo sufren (y lo crean) los propios venezolanos..
Llegan al poder a través de las urnas y hay que sacarlos con un golpe de estado.

Que gente como Zapatero, padre político de Sánchez, apoyen esa dictadura hace pensar en qué les debe y en lo que él mismo fué capaz de hacer para llegar al poder.

0 escrúpulos tienen y lo demuestran cada día.
DNKROZ escribió:
RensKroos escribió:Animo que 7 años pasan rapido. 2031 esta al caer.
Si crees que después de esta última van a hacer unas nuevas elecciones en 7 años o en 70... es que eres aún más crédulo que los que se tragan lo de los satanismos y demás.
Honestamente creo que ya se han caído las caretas, van a pecho descubierto y les da jodidamente igual que no den la imagen de esa falsa democracia con la que pretendían engañar a todo cristo... yo me iría olvidando de todo eso.


Básicamente, tras lo de las actas va a haber Maduro hasta que muera, y el primero que coja el chándal le seguirá.

Mi pésame a los venezolanos que no sean chamos agarraos a la huevera de Maduro, porque lo van a pasar muy mal.
Se agotaron las entradas para el Venezuela vs Uruguay!

La gente famelica y pasandola muy mal se vuelca otra vez para la fiesta nacional vinotinto.

:)

RensKroos escribió:Se agotaron las entradas para el Venezuela vs Uruguay!

La gente famelica y pasandola muy mal se vuelca otra vez para la fiesta nacional vinotinto.

:)



Y como hay entradas agotadas, entonces está bien robar el resultado electoral. /sarcasm
zibergazte escribió:
Rey Tomberi escribió:
zibergazte escribió:El problema de Venezuela es que tiene tanta credibilidad Maduro como la oposición... Así que es imposible saber a ciencia cierta nada de ese país... Que aquí se nos olvida pronto que es un país dado a dar golpes de estado desde uno u otro lado..


Mostrar las actas que buenamente han podido rescatar vs. no mostrar un mojón, asesinar opositores y echarle las culpas a Elon Mod, los hackers de Macedonia del Norte, tiktok y la iglesia satánica de Boston.

Ahí ahí le andan en credibilidad, sí.


Lleva la oposición denunciando fraude electoral desde la primera vez que perdieron... No seré yo quien defienda a Maduro, que me parece un paleto de órdago, pero de ahí a creerme a quienes, si pudieran, habrían dado un golpe de estado.. A saber dónde andará Guaidó ahora mismo..

La misma mierda con distinto collar.. Lo malo es que lo sufren (y lo crean) los propios venezolanos..


Pues claro, eso digo; lo mismito son los que han denunciado fraude electoral que los que lo han efectuado, y lo mismo son los que acaban de dar un golpe de estado delante de las narices de todo el mundo que los que en un caso hipotético que tú te imaginas también darían un golpe de estado.

Lo mismito ambos, indistinguibles unos de otros.
Findeton escribió:Y como hay entradas agotadas, entonces está bien robar el resultado electoral. /sarcasm
Panem et circenses... solo que sin Panem [+risas]
RensKroos escribió:Se agotaron las entradas para el Venezuela vs Uruguay!

La gente famelica y pasandola muy mal se vuelca otra vez para la fiesta nacional vinotinto.

:)



El estadio Monumental de Maturín es un recinto de fútbol ubicado en la ciudad de Maturín, estado Monagas. Es el estadio más grande de Venezuela con un aforo de 51 796 espectadores

Población Estimación (2024)
26 458 853

Porcentaje de aforo respecto a población
0.19%

El 94% de la población está bajo el umbral de la pobreza, de los cuales, el 76,6% vive esta situación en miseria, según la medición realizada en 2021 por la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB)

Pues hombre, si el 94% vive en pobreza, significa que el 6% no.

De ese 6% de población, 3% se han comprado las entradas (0.19% del total) en el mejor caso (sin contemplar las de fans de Uruguay u otros países).

Es decir, que 52.000 espectadores compren una entrada en un país de más de 26M no demuestra que todo vaya bien. Pero ni de coña. [carcajad]
rethen escribió:Es decir, que 52.000 espectadores compren una entrada en un país de más de 26M no demuestra que todo vaya bien. Pero ni de coña. [carcajad]
Es la lógica del populista... agárrate porque creo que se ha puesto de moda.
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
RensKroos escribió:Se agotaron las entradas para el Venezuela vs Uruguay!

La gente famelica y pasandola muy mal se vuelca otra vez para la fiesta nacional vinotinto.

:)



Apuesto a que los que van son los comegambas afines al gobierno.
Pero bueno, esto al final es como si llego yo, me autoproclamo rey ( si, que más da, rey por ejemplo ) de Venezuela, adjunto un papel con porcentajes que me vengan bien y mis cerebrolavados junto con mis perros de presa alimentados con comida gourmet, lo avalan porque patata..¿No? Por hacer un resumen. Ah bueno sí, se me olvidaba y los demás terroristas, criminales, fascistas, nazis, asesinos, corruptos, perdedores, traficantes, golpistas y demás...
Swm84 escribió:Pero bueno, esto al final es como si llego yo, me autoproclamo rey ( si, que más da, rey por ejemplo ) de Venezuela, adjunto un papel con porcentajes que me vengan bien y mis cerebrolavados junto con mis perros de presa alimentados con comida gourmet, lo avalan porque patata..¿No? Por hacer un resumen. Ah bueno sí, se me olvidaba y los demás terroristas, criminales, fascistas, nazis, asesinos, corruptos, perdedores, traficantes, golpistas y demás...


Y recuerda, esos que te apoyan son inmunes a tus bloqueos de Internet y VPN y dedicarán su tiempo a defender tu honor en un foro de videojuegos de otro país a las 5am hora local venezolana [qmparto]
RensKroos escribió:Se agotaron las entradas para el Venezuela vs Uruguay!

La gente famelica y pasandola muy mal se vuelca otra vez para la fiesta nacional vinotinto.

:)



Pero entonces, ¿quién crees, sinceramente, que consiguió más votos, Maduro o Edmundo?

Lo digo porque he visto vídeos de chavistas/maduristas que siguen apoyando a Maduro, que reconocen que sí hubo fraude (más que fraude, se inventaron los resultados), que Maduro perdió, pero que aun así lo apoyan. Supongo que si tienes alguna neurona, serás de esos.
Ahora resulta que la gente no puede disfrutar de la fiebre vinotinto.

Mira que salomon rondon viene enchufado y el lateral de la real sociedad aramburu esta en un nivel imparable.

Hay motivos para ilusionarse. Con uruguay esta duro pero yo no voy a darme por vencido, he visto suficientes victorias contra uruguay como para saber que es posible arrancar la victoria de las faucez de la derrota.

La gente lo sabe y afortunadamente todo pinta ambienton en todo el pais ese dia. Yo ire a mi fan fest de mi ciudad. Que maturin me queda lejos.

:)

Pero animo en españa. En caso que no puedan dormir ese dia de la preocupacion por el pais siempre existen benzos y pastillas para dormir que ayuden a bajar la ansiedad por la pobre gente de venezuela.
zibergazte escribió:
Rey Tomberi escribió:
zibergazte escribió:El problema de Venezuela es que tiene tanta credibilidad Maduro como la oposición... Así que es imposible saber a ciencia cierta nada de ese país... Que aquí se nos olvida pronto que es un país dado a dar golpes de estado desde uno u otro lado..


Mostrar las actas que buenamente han podido rescatar vs. no mostrar un mojón, asesinar opositores y echarle las culpas a Elon Mod, los hackers de Macedonia del Norte, tiktok y la iglesia satánica de Boston.

Ahí ahí le andan en credibilidad, sí.


Lleva la oposición denunciando fraude electoral desde la primera vez que perdieron... No seré yo quien defienda a Maduro, que me parece un paleto de órdago, pero de ahí a creerme a quienes, si pudieran, habrían dado un golpe de estado.. A saber dónde andará Guaidó ahora mismo..

La misma mierda con distinto collar.. Lo malo es que lo sufren (y lo crean) los propios venezolanos..

Bueno, es que la vez anterior también hubo golpe de estado, creando un parlamento paralelo para no entregar el poder.


No le des coba, no ves que solo esta troleando? En ningún momento está discutiendo o razonando simplemente se esta burlando constantemente soltando tonterías que ni vienen a cuento. No fue capaz de ni responderle a otro compañero Venezolano y se dedica a tirar balones fuera, vamos si te descuidas ni es Venezolano o ni vive alli. Simplemente se hace el gracioso.

Saludos!
RensKroos escribió:Ahora resulta que la gente no puede disfrutar de la fiebre vinotinto.

Mira que salomon rondon viene enchufado y el lateral de la real sociedad aramburu esta en un nivel imparable.

Hay motivos para ilusionarse. Con uruguay esta duro pero yo no voy a darme por vencido, he visto suficientes victorias contra uruguay como para saber que es posible arrancar la victoria de las faucez de la derrota.

La gente lo sabe y afortunadamente todo pinta ambienton en todo el pais ese dia. Yo ire a mi fan fest de mi ciudad. Que maturin me queda lejos.

:)

Pero animo en españa. En caso que no puedan dormir ese dia de la preocupacion por el pais siempre existen benzos y pastillas para dormir que ayuden a bajar la ansiedad por la pobre gente de venezuela.


La gente puede disfrutar.

Pero poner como ejemplo de que todo va bien el que 0,19% como máximo se hayan pagado una entrada es como decir que todo va bien cuando han encontrado una falange de un dedo de un señor bien y el resto del cuerpo está calcinado.

Pues hombre, esa falange está bien, sí [qmparto]


Walter Martínez, en su momento muy implicado en los gobiernos de Chávez primero y de Maduro después, dijo esto ya sin anestesia, a pelo, a rin pelao, sin florituras.

Es otro de esos run-run que llevan muchos años en la calle.

"Lo asesinaron"



Y también va sin medias tintas contra JC Monedero, ídolo de unos pocos usuarios que aún siguen sus líneas editoriales.

En navidades ya nadie se acordará de Venezuela.
neofonta escribió:En navidades ya nadie se acordará de Venezuela.


Yo si, porque el nuevo presidente asume el 5 de enero.
neofonta escribió:En navidades ya nadie se acordará de Venezuela.


Bueno, supongo que alguien del 1/3 de la población actual de Venezuela que ha tenido que huir de su país para tener algún atisbo de futuro.

Luego verán que va a peor la cosa y que en donde están no pasan penurias ni han de rendir pleitesía a un dictador y se les pasa.
No se pueden olvidar en venezuela! Esa gente esta sufriendo demasiado.

De haiti, libia. Bangladesh, ghana o nigeria si.

Pero de venezuela noooooo. Pobre gente. No puedo dejar de pensar en ellos.


La declaración fue hecha el 9 de agosto.

Nótese qué partidos políticos franceses participaron en el comunicado.

En el segundo párrafo menciona el anuncio de Maduro de la construcción de las cárceles de reeducación para los adversarios políticos. Y, dicho en el texto, es lo que particularmente les indigna.




De los de siempre con sus intervenciones bufonescas no hay nada que decir al respecto: con cada última intervención quedan peor parados en comparación con la penúltima intervención.
3553 respuestas