Se podrá fumar hasta noche vieja (Bien)

1, 2, 3, 4, 510
Veo tu argumentacion, sobre todo la parte del cine, totalmente correcta. Por cierto Trog, te eche de menos este mes de baneo [carcajad]

Ahora, en que parte fallas? Los "bares de fumadores" son una mala nomenclatura, son "bares donde se permite fumar", y al no ser eso una funcion intrinseca del establecimiento (como tu muy bien has apuntado si es ver la peli en el cine) no deberia afectar a la presencia o no de menores. Pero la ley esta como esta ahora mismo, eso lo sabemos. Pero los tiempos y las necesidades sociales cambian, y eso es lo que estamos viendo.

@Cash, claro, en el Norte hacen fiestas en casa porque no pueden fumar, si, no puede ser porque alcanzan los -30 por las noches? Has estado alguna vez por alli?
SuperTolkien escribió:
Titomalo escribió:
El que sobra es el fumador, no el no fumador, quien fuma está enfermo y necesita que le traten.

Aham. Y eso lo sacas de?¿

¿De qué el tabaquismo es una enfermedad? ¬_¬
A mi me parece bien, aunque veo que la mitad de bares van a cerrar (en España hay exceso de bares/pubs/garitos). Porque a los bares no los mantienen cuatro frikis que salgan de la consola a tomar UNA cola light y vuelven corriendo a casa "al wow". Eso o suben el precio de la cola a 20€ XD

Por otra parte, me alegro de que cierren bares, es justo lo que hace falta en este país de putas chulos y borrachos. A ver si la gente trabaja más y se deja de bares.

Yo si tengo que fumar me pongo en la terraza con sus estufitas y tal y no me molesta (los no fumadores pueden quedarse dentro sin tabaco y yo puedo fumarme mi cigarrillo si me apetece). Y Si hace mucho frío, pues no voy al bar y eso que me ahorro :P

Espero que así se consiga eliminar la cultura española de bar y se empiece a tener mentalidad europea.

Lo próximo tendría que ser prohibir el alcohol en lugares públicos y así que cada uno se beba sus cervezas y demás en casa. Que ya estoy harto de ver borrachos todos los fines de semana.

Saludos
Knos escribió:Veo tu argumentacion, sobre todo la parte del cine, totalmente correcta. Por cierto Trog, te eche de menos este mes de baneo [carcajad]

Ahora, en que parte fallas? Los "bares de fumadores" son una mala nomenclatura, son "bares donde se permite fumar", y al no ser eso una funcion intrinseca del establecimiento (como tu muy bien has apuntado si es ver la peli en el cine) no deberia afectar a la presencia o no de menores. Pero la ley esta como esta ahora mismo, eso lo sabemos. Pero los tiempos y las necesidades sociales cambian, y eso es lo que estamos viendo.

@Cash, claro, en el Norte hacen fiestas en casa porque no pueden fumar, si, no puede ser porque alcanzan los -30 por las noches? Has estado alguna vez por alli?

¿A quién banearon? o.O dímelo por MP /offtopic
Por la calle aún se puede fumar?
Soy fumador y me alegro que pongan la ley de anti-tabaco.
Por fin. Más vale tarde que nunca. Imagen

Lástima que la prohibición en la calle equivalga, en España, a que los cerdos vuelen.

Solid_87 escribió:(...) hasta la entrada de esa ley que perjudica a bares y restaurantes.

Imagen
De perjudicar a los bares, será por la chapuza de Ley Antitabaco por partes que ha ido haciendo el Desgobierno.
Si hubiesen tenido los huevos de prohibirlo desde el prinicpio...

P.D.: Nochevieja. Así, junto y con mayúscula. [rtfm]
Yo llevo un mes viviendo en UK, donde ya está prohibido fumar en pubs, restaurantes, discotecas y demás, y que quereis que os diga, los locales están casi siempre muy llenos y no suele haber nadie en la puerta fumando. Así que me cuesta mucho creer que la hostelería vaya a hundirse por algo así.
lalala, pasaba por aqui
Solid_87 escribió:la entrada de esa ley que perjudica a bares y restaurantes.

...y que favorece a la salud de los personas no fumadoras.
Que ganas que llegue la ley, en casa todos fuman meno yo, y desde que me indepedicé hace 1 año mi ropa huele como realmente pone el detergente y no a tabaco!!

Tendrían que hacer como en Japón, donde está prohibido hasta caminando por la calle, si quieres fumar, te metes en una especie de cobertizo en las aceras como paradas de autobús y todos a fumar allí
Solid_87 escribió:El gobierno ha decidido aplazar la entrada en vigor de la nueva ley de antitabaco al próximo 2 de enero, ya que en nochevieja seguramente nos pasariamos esa ley por el forro, al menos los que somos fumadores podremos disfrutar un tiempecillo más de fumar en bares y demás hasta la entrada de esa ley que perjudica a bares y restaurantes.

Seguro, yo no estoy tan seguro (como todo habrá negocios que lo pasen jodido), pero es lo de siempre, el que se iba a tomar algo para poder fumar se joderá y tendrá dos opciones ir o no ir, pero yo que soy asiduo a bares/restaurantes podre disfrutar de una comida/aperitivo/tomar algo sin tener que respirar el humo de los cigarros y tener el olor de mierda impregnado en el ambiente, en mi ropa.
¿Otra absurda discursion pro vs anti tabaquistas?

Cada uno defiende sus intereses, mira que hay cientos, pero cientos de post de esto y leyendo cada una de ellas llegas a una unica conclusion; estar perdiendo el tiempo ya que entre otras cosas no existen modales ni razocinio.

Paso de caer de nuevo al saco roto.
tony stonem está baneado por "Troll"
Trog escribió:
hawk escribió:Nada tony stonem, lo que tu digas, ver a un tio muriendose delante mia es como si me masturbara según tú.

[oki]

Hay que aprender a saber lo que se quiere decir y cómo decirlo. Es lo que tiene esto del hablar... Lo mismo que ir utilizando términos con clarísimo afán peyorativo... Aunque luego resulte que no, que era la forma de constatar un hecho.

Yo, si te sirve de consuelo, dudo que disfrutes viendo morir a nadie... Pero ahora ves lo que jode cuando dices una cosa y otra persona entiende lo que le sale de los huevos y se ceba contigo sin escucharte ni tener interés en prestar atención a tus explicaciones.

Ea, es lo que hay.

Yo no he entendido lo que me sale de los huevos,me ciño a sus palabras.Leetelas,veras como yo he entendido lo que el me dice.Me da a mi que el que esta "entendiendo lo que le sale de los huevos" eres tu.
No se si os amargare el dia pero hoy he leido que el gobierno esta estudiando una moratoria para la entrada en vigor de la ley de 36 meses. Vamos que le quieren pasar la pelota al proximo gobierno de las posibles perdidas de los bares y demas.

http://www.eleconomista.es/economia/not ... bares.html
Ganondorf escribió:
Solid_87 escribió:El gobierno ha decidido aplazar la entrada en vigor de la nueva ley de antitabaco al próximo 2 de enero, ya que en nochevieja seguramente nos pasariamos esa ley por el forro, al menos los que somos fumadores podremos disfrutar un tiempecillo más de fumar en bares y demás hasta la entrada de esa ley que perjudica a bares y restaurantes.

Imagen

fuente:

http://www.intereconomia.com/noticias-g ... -los-bares

La puntilla que no falte, eh?

si se prohibe en TODOS los bares y restaurantes.... es una preciosa falacia lo que obtienes de tu frase en negrita.

Vivo en Londres, está prohibido fumar en bares, discotecas, etc etc etc, y Si, yo veo a todos los bares , restaurantes y discotecas , pero muy preocupados...
Creo que algunos locales tendrían que destacarse como libres de humo, porque si no fumas a veces si te toca un poco los cojones y te apetecería estar en un sitio sin humo. Ahora, tampoco es tan molesto como para andar prohibiéndole a los demás fumar o no, que lo hagan si quieren, no hay que ser tan tiquismiquis.
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
El topci del thread ya es triste, sobre todo la parte que especifica un "bien". Un 'bien' que de inteligente y educado tiene poco. A veces me pregunto el porqué soy tan tremendamente listo o tan tremendamente tonto como para pesar que estoy rodeado de gentuza inepta que sólo piensa y actúa sin considerar al prójimo en temas tan básicos como la salud y el respeto..

A no que no es debido a mí, que me acaban de decir que es normal en este país estar rodeado de idiotas con la inteligencia de un feto de avestruz Imagen .. pues qué lástima que sigamos igual. Ispain is diferente. Espero la ley con ganas, lo que nos vamos a reir y disfrutar algunos..
Choper escribió:El topci del thread ya es triste, sobre todo la parte que especifica un "bien". Un 'bien' que de inteligente y educado tiene poco. A veces me pregunto el porqué soy tan tremendamente listo o tan tremendamente tonto como para pesar que estoy rodeado de gentuza inepta que sólo piensa y actúa sin considerar al prójimo en temas tan básicos como la salud y el respeto..

A no que no es debido a mí, que me acaban de decir que es normal en este país estar rodeado de idiotas con la inteligencia de un feto de avestruz Imagen .. pues qué lástima que sigamos igual. Ispain is diferente. Espero la ley con ganas, lo que nos vamos a reir y disfrutar algunos..

No creo que te eleves demasiado del nivel de la media si para razonar recurres al insulto. Por mi parte te ganas un ignore, igual te la puede sudar, pero a veces hace daño leer a ciertos sujetos.
Yo no se si es que en Valencia somos especiales pero no he visto cerrar un solo bar, ni anes ni después de la ley... y se siguen abriendo nuevos locales... tan mal no estará el sector, por tanto, pasarán de ganar bastante o ganar un pelín menos (en princpio) para luego ganar más (a medio plazo).
En un año ni lo notarán, estoy totalmente convencido.

guiferan escribió:No se si os amargare el dia pero hoy he leido que el gobierno esta estudiando una moratoria para la entrada en vigor de la ley de 36 meses. Vamos que le quieren pasar la pelota al proximo gobierno de las posibles perdidas de los bares y demas.

http://www.eleconomista.es/economia/not ... bares.html

Coño, que susto me has dado, léete la noticia. La moratoria (entre 6 y 36 meses según partidos, pero puede ser 0) es sólo para los pocos honrados que reformaron los locales.
Los locales de menos de 100m2 (incluidos los caraduras que misteriosamente ampliaron su almacén) a apechugar (que no será tanto, para mi que hasta ganarán), y como mucho tendrán (quizá) alguna rebaja fiscal.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Kleshk escribió:Que ganas que llegue la ley, en casa todos fuman meno yo, y desde que me indepedicé hace 1 año mi ropa huele como realmente pone el detergente y no a tabaco!!

Tendrían que hacer como en Japón, donde está prohibido hasta caminando por la calle, si quieres fumar, te metes en una especie de cobertizo en las aceras como paradas de autobús y todos a fumar allí

si bueno jajajaj

fumando en un espacio abierto, no te llega el humo ni te va a oler la ropa, exagerado
¿Bien? Yo no diria eso
Deisler10 escribió:
Kleshk escribió:Que ganas que llegue la ley, en casa todos fuman meno yo, y desde que me indepedicé hace 1 año mi ropa huele como realmente pone el detergente y no a tabaco!!

si bueno jajajaj

fumando en un espacio abierto, no te llega el humo ni te va a oler la ropa, exagerado

Yo tampoco entendía esa ley cuando estuve en Japón, hasta que vine y me tocó estar caminando detrás de una persona que fumaba. Entonces lo entendí; ya podían hacer eso aquí también.
Delian escribió:Yo odio llegar a mi casa y que la ropa me huela a tabaco cuando no fumo.

+1000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
zeltrix escribió:gracias tito zp

Podras meterte todo lo que quieras con ZP, pero que se le critique por ponernos de una maldita vez a la altura del resto de capitales de europa y EEUU y encima en una cosa normal... criticais por criticar o por odio politico lo que casi es peor...
Alguien sabe dónde se pueden comprar aquí en España esas especie de monederos como los que hay en Japón para tirar las colillas?
A ZP se le critica por que el Gobierno hizo, como suele ser habitual, una ley a medias "ni pa ti ni pa mi, zonas pa fumar" que no tenía mala pinta, pero claro aquí como no funcionamos de otra manera que a ostias en la cartera, pues poca gente hizo caso de la ley (que no es que tampoco estuviera muy pensada).

Ahora da otro paso más gordo cuando esa ley sirvió para poco y te la venden con el cuento de "es como en europa" que debe ser que todo lo que viene de Europa es "lo más mejor del mundo mundial" "¿Por qué?" "Porque viene de europa, ergo es bueno" ¬_¬

Pero eso si, la gente que se gastó los cuartos en acondicionar locales que se jodan, que son minoría.

Si está claro que en este país ser legal y serio es ser gilipollas.
Chun-Li escribió:Alguien sabe dónde se pueden comprar aquí en España esas especie de monederos como los que hay en Japón para tirar las colillas?

Mi padre tiene uno, le preguntare que donde lo compro.
Aun asi, siempre puedes buscarte alguna cajita metalica.
raistlin_wizard escribió:
Deisler10 escribió:

si bueno jajajaj

Yo tampoco entendía esa ley cuando estuve en Japón, hasta que vine y me tocó estar caminando detrás de una persona que fumaba. Entonces lo entendí; ya podían hacer eso aquí también.

joder pues si que era estrecha la acera no? XD
eduy1985 escribió:
Chun-Li escribió:Alguien sabe dónde se pueden comprar aquí en España esas especie de monederos como los que hay en Japón para tirar las colillas?

Gracias,te agradecería que me dijeras donde lo puedo pillar.

A un amigo mío le cayó una multa de 60 euros el otro dia.
Yo la verdad que veo bien que prohiban fumar en los espacios públicos, sobretodo en las discotecas... pero eso ya está prohibido, pero aún así sigue fumando la gente como si nada... y ciertamente me da mucho coraje llegar con olor a tabaco en la ropa... y mira que mi padre tiene un estanco XD , pero ya sabeís en casa de herrero...
Por otro lado la gente que ataca tanto a los gastos de la sanidad con el tabaco... http://www.libertaddigital.com/economia/los-ingresos-fiscales-del-tabaco-duplican-el-presupuesto-del-ministerio-de-sanidad-1276362503/

Con el tabaco se recauda prácticamente el doble de lo que se gasta en sanidad... si se gastaran todo el dinero recaudado con el tabaco tendríamos la mejor sanidad del mundo [toctoc] ... La verdad es que cansa un poco oir la misma hipocresía... si tan malo es el tabaco, que prejubilen a mi padre y a todos los estanqueros y ala... cierren todos los estancos [666] , y eso sí los 9.266 millones de euros a ver de donde los sacan... [sati] .

Un saludito
Yo sólo fumo porros y solo voy a bares que dejen fumarlos. En el momento en el que me lo prohiban , dejaré de ir a bares.

[tadoramo] [beer]
MelKre está baneado por "clon de usuario baneado"
en los bares y restaurantes se cumplirá a rajatabla, al menos yo lo exigiré.
Pero en las discotecas es imposible que se prohiba fumar, ahi se lo pasarán por el forro.
Yo no tengo nada en contra de los fumadores, pero desde que estuve una temporada viviendo en Reino Unido y pude ver lo grandioso que es salir a cualquier bar o discoteca y estar disfrutando de la noche sin humos ni picor de ojos y sobre todo volver a casa sin que la ropa huela a humo... eso para mi fue lo mejor de lo mejor.

Por eso lo veo bien que prohiban fumar en los bares y sitios públicos, en los países extranjeros dónde se aplica ya esa ley, la gente no deja de ir a los bares, simplemente se salen fuera a fumar un cigarro y vuelven a entrar al bar o discoteca como si nada. Además así viene bien para salir de vez en cuando a tomar el aire no? yo incluso siendo no fumador salía fuera a acompañar a alguien a que fumara y mientras charlabas un poco.

La gente no deja de ir a los bares porque no se pueda fumar dentro de ellos. Nadie prohibe que la gente pueda fumar, simplemente se debe respetar a la gente que no fuma. Además siendo España un país donde la cultura del bar y de las cañas se lleva bien dentro, dudo mucho que la gente no vaya al bar a tomarse unas cañas porque no se pueda fumar dentro.

Me da mucho coraje salir de fiesta con algo nuevo y de gala y simplemente por estar 5 min dentro ya tienes que lavar esa cazadora nueva, chaqueta etc porque el olor a tabaco apesta de tal forma que no se va si no es lavandola.

Por último me gustaría añadir, que yo creo que la ley se aplicó mal desde el principio, deberían haber prohibido desde el primer momento el fumar en sitios públicos, lo que pasa es que no se atrevieron.
Fue una faena gorda a aquellos establecimientos que se gastaron un dinero en reformar el local y crear una zona exclusiva para fumadores.

Yo para esos casos tendría una solución bien sencilla. Aquellos locales que tuieran una zona habilitada exclusivamente para fumadores pues que si se permita fumar en esos espacios habilitados. En el resto de locales estaría prohibido fumar, exceptuando aquellos que como dije antes tuvieran una zona habilitada solo para fumadores.
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Mr.Gray Fox escribió:
Choper escribió:El topci del thread ya es triste, sobre todo la parte que especifica un "bien". Un 'bien' que de inteligente y educado tiene poco. A veces me pregunto el porqué soy tan tremendamente listo o tan tremendamente tonto como para pesar que estoy rodeado de gentuza inepta que sólo piensa y actúa sin considerar al prójimo en temas tan básicos como la salud y el respeto..

No creo que te eleves demasiado del nivel de la media si para razonar recurres al insulto. Por mi parte te ganas un ignore, igual te la puede sudar, pero a veces hace daño leer a ciertos sujetos.

Na tranqui. Más insulto es respirar mierda cuando no quieres hacerlo o ir por la calle y tragarte una bocanada de caca gaseosa que no has pedido para desayunar y al parecer "éso" da igual.... Hipocresía y joder al vecino. Es lo único que sabe hacer la mayoría de fumadores.

Dobles raseros no ¿? Una cosa es un insulto aunque sea obviedad como casa, en cambio la de fumar y hacer que otros fumen de forma pasiva o lleguen a su casa oliendo a mierda no lo es.... pues éso, hipocresía. Tranquilo, la verdad duele, me da igual que me ignores en el foro. Completamente.
Deisler10 escribió:joder pues si que era estrecha la acera no? XD

Ya no es la olor, si no ir detrás de uno que fuma e ir tosiendo...
Da igual. Yo fumo aquí a cualquier hora y en cualquier lugar. ;)
Chun-Li escribió:
eduy1985 escribió:

Gracias,te agradecería que me dijeras donde lo puedo pillar.

A un amigo mío le cayó una multa de 60 euros el otro dia.

Mi padre es que es guia turistico, y como que esta feo andar tirando colillas en los monumentos, sus alrededores, o en la misma ciudad.
No se si esto se fabrica, pero inventado esta:
http://www.inventoseinventores.com/inde ... tor&id=575

Aunque como digo, con una cajetilla, incluso quien sabe, con las de juanolas metalicas, puede valer. Yo como no fumo, ni idea.

Aun asi, cuando vea a mi padre, le pregunto.
No sabía que ya había plazo y me alegra saberlo porque tengo unas ganas monumentales de que esto entre en vigor. Es algo que siempre me ha molestado, pero es que me he pasado un año viviendo en Francia donde esto ya se practica y he notado una diferencia abismal. He disfrutado por primera vez del hecho de salir a tomar algo que hasta ahora para mi era el equivalente a quedar con mis amigos para dar una vuelta con el inconveniente de tener que tragarme el humo de la gente. Lo malo es que te acostumbras a eso y das por hecho que es lo normal en todas partes, vuelves a españa y... zas. Resultado? Vuelvo a evitar ir a bares dentro de lo posible...
La estupidez infinita del ser humano... que hace una cosa que le jode la salud a el y a los demas y sigue haciendola, y encima se cabrea cuando intentan proteger la de los demas.
Kleshk escribió:
Deisler10 escribió:joder pues si que era estrecha la acera no? XD

Ya no es la olor, si no ir detrás de uno que fuma e ir tosiendo...

pues por eso digo que la acera seria muy estrecha, para tener que ir justo detras del fumador... :o
que ganas de que entre en vigor !! asi me apetecerá mucho más ir a discos y bares !! :) (y eso que fumo)
Ya era hora, espero que se cumpla a rajatabla y podamos convivir fumadores y no fumadores en las ciudades. Me hace gracia cuando dicen que no dejarles fumar es no ser tolerante, es como si alguien me escupe a la cara y me dice que no soy tolerante Imagen
La verdad es que me da asco que cada vez que venga de fiesta de algun garito la ropa huela a tabacazo... en otros paises la ley esta ya esta puesta y quereis que os diga, no es para tanto, al final los fumadores se acostumbran a salir fuera a fumar.
la luz al final del tunel...

desde adolescente he pensado en lo bien que estaria volver de la discoteca sin que tengas que poner toooda tu ropa a lavar... no me creo que vaya a pasar y menos con este gobierno (la verdad es que es de lo poco que ha hecho bien...)

no me gusta eso de que la libertad de que cada uno haga lo que quiera con su cuerpo se traduzca en... unos cuantos fuman... todos nos comemos el humo y nos quemamos con sus cigarrillos al pasarles por al lado... al final el unico que tiene libertad es el fumador... es obvio que puedo elegir ir a un sitio sin humos... pero casi no existen... esque ademas es de cajon... si dejas fumar tienes mas clientes... por eso acepto bien esta medida de directamente prohibirlo en todos lados... asi no se haran la competencia los unos con los otros y todos contentos (no os vais a morir por no fumar en cada lugar que esteis.... es mas posiblemente vivais mas xD)

pd: apuesto por que algun dia lleguemos al nivel de Japon... prohibido en todos los sitios publicos incluida la via publica... solo permitido en 4 ratoneras y en alguna zona acotada... un paraiso para el que quiere los pulmones sanos
Hispanograna escribió:La estupidez infinita del ser humano... que hace una cosa que le jode la salud a el y a los demas y sigue haciendola, y encima se cabrea cuando intentan proteger la de los demas.

Es lo que siemre digo, yo no entiendo como coño la peña empieza a fumar... creo que la primera vez que fumas NO GUSTA, entonces...POR QUE COJ se sigue fumando hasta que te quedas enganchado??? es que es de idiotas! no es más que soplar pa dentro y pa fuera... y MATA, coño esque MATA A MUCHA GENTE DIARIA...

... de locos.... y encima protestan.. [mad]
ferdy_vk escribió:
Hispanograna escribió:La estupidez infinita del ser humano... que hace una cosa que le jode la salud a el y a los demas y sigue haciendola, y encima se cabrea cuando intentan proteger la de los demas.

Es lo que siemre digo, yo no entiendo como coño la peña empieza a fumar... creo que la primera vez que fumas NO GUSTA, entonces...POR QUE COJ se sigue fumando hasta que te quedas enganchado??? es que es de idiotas! no es más que soplar pa dentro y pa fuera... y MATA, coño esque MATA A MUCHA GENTE DIARIA...

... de locos.... y encima protestan.. [mad]

+ 1 !!! Y el dineral que salee!!! [tomaaa]

Deverian de estar contentos, aora van aorrar algo mas seguro xD
[IRONIC MODE ON] yo creo que se podria acabar con la laca de los fumadores y el paro de una tacada, FRANCOTIRADORES ANTIHUMOS:

Imaginaos la situacion, estas andando por la calle, tan tranquilo y de pronto un desalmado hijo de satanas, seguramente pederasta y necrofilo se atreve a encender un cigarrillo a 500 metros de ti, si estamos hablando de alguien que deja a Bin Laden a la altura de Teresa de Calcuta.

Tu empiezas a despellejarte la cara viendo tan cruel acto llevado a cabao tan impunemente en medio de la calle, pero cuando estas a punto de cortarte las vemas para sufrir mas ese espectaculo PAM el maldito fumador cae al suelo y sus sesos caen desparramados por la calle.

Todo ha sido gracias a los 2000000 de francotiradores que el gobierno ha puesto en las calles para evitar tales actos vandalicos, "tio con cigarro tio eliminado" es la maxima de este equipo especial que esta salvando la salud de miles de españoles[IRONIC OFF]

Esto que he escrito ahora es lo que yo pensaba que era la ley esa viendo los argumentos de los fumadores de por aqui.

Amos a ver que solo os van a prohibir fumar en los bares, que os dejan seguir fumando en casa y en la calle siempre y cuando no sea un parque, que aqui se dice bares y parece que solo escuchais discotecas, que entre los bares tembien estan los restaurantes, donde se va a comer y a la gente no le gusta comer oliendo el humo, bares tambien incluyen las hamburgueserias esas que tanto le gustan a los niños y que tampoco les tienen que hacer tragar el humo, y por cierto a ver si aparte de prohibir fumar en los centros comerciales, ponen un radio externo de accion porque da asco atravesar la puerta del corte ingles o el carrefour y que te pegue esa ostia de nicotina en la cara.

Vamos que no es prohibir por prohibir, que es prohibir con razon, y otra cosa, el unico gobierno que luchara contra el tabaco, sera el primer gobierno que lo ilegalice, no entiendo como una droga que esta cientificamente reconocida por causar miles de muertes al año (a mi padre se lo llevó el cancer en Junio) siga siendo legal, porque es legal el tabaco y no la coca o el canabis. alguien me lo explica????
adrianoff está baneado por "troll"
Lo que tendria que estar prohibido fumar hasta en tu casa...
473 respuestas
1, 2, 3, 4, 510