[IRONIC MODE ON] yo creo que se podria acabar con la laca de los fumadores y el paro de una tacada, FRANCOTIRADORES ANTIHUMOS:
Imaginaos la situacion, estas andando por la calle, tan tranquilo y de pronto un desalmado hijo de satanas, seguramente pederasta y necrofilo se atreve a encender un cigarrillo a 500 metros de ti, si estamos hablando de alguien que deja a Bin Laden a la altura de Teresa de Calcuta.
Tu empiezas a despellejarte la cara viendo tan cruel acto llevado a cabao tan impunemente en medio de la calle, pero cuando estas a punto de cortarte las vemas para sufrir mas ese espectaculo PAM el maldito fumador cae al suelo y sus sesos caen desparramados por la calle.
Todo ha sido gracias a los 2000000 de francotiradores que el gobierno ha puesto en las calles para evitar tales actos vandalicos, "tio con cigarro tio eliminado" es la maxima de este equipo especial que esta salvando la salud de miles de españoles[IRONIC OFF]
Esto que he escrito ahora es lo que yo pensaba que era la ley esa viendo los argumentos de los fumadores de por aqui.
Amos a ver que solo os van a prohibir fumar en los bares, que os dejan seguir fumando en casa y en la calle siempre y cuando no sea un parque, que aqui se dice bares y parece que solo escuchais discotecas, que entre los bares tembien estan los restaurantes, donde se va a comer y a la gente no le gusta comer oliendo el humo, bares tambien incluyen las hamburgueserias esas que tanto le gustan a los niños y que tampoco les tienen que hacer tragar el humo, y por cierto a ver si aparte de prohibir fumar en los centros comerciales, ponen un radio externo de accion porque da asco atravesar la puerta del corte ingles o el carrefour y que te pegue esa ostia de nicotina en la cara.
Vamos que no es prohibir por prohibir, que es prohibir con razon, y otra cosa, el unico gobierno que luchara contra el tabaco, sera el primer gobierno que lo ilegalice, no entiendo como una droga que esta cientificamente reconocida por causar miles de muertes al año (a mi padre se lo llevó el cancer en Junio) siga siendo legal, porque es legal el tabaco y no la coca o el canabis. alguien me lo explica????