Se podrá fumar hasta noche vieja (Bien)

1, 2, 3, 4, 510
Entonces, ¿por fin el 2 de enero entra en vigor la ley? Genial. Ahora ya no tendrán que pasar ni mis familiares ni mis amigos amigos por tener que dar vueltas durante más de media hora hasta que encontremos un bar o restaurante donde no se pueda fumar porque YO me niegue a entrar en uno de fumadores. XD

Y ojalá también se prohiba en la calle. De momento me tengo que conformar con taparme la nariz cada vez que me cruzo con algún cigarro andante.
¿Otro retraso? A este paso no entra en vigor nunca xD. Espero que esta vez sea verdad.

Saludos
Kuwito escribió:Sabéis lo que pasa.. que si la gente tuviera más educación no se sentirían "perseguidos".

Por que tengo que pedir al "señor" de al lado que no vuelva la cara para echarle todo el humo a mi recién nacido?

Por que tengo que entrar en el ascensor (2x2) y tragarme el olor asqueroso de un fumador solo porque es incapaz de esperar un puto minuto para fumar?

Yo creo que el problema principal es la educación.. y como hay mucha cabra montañesa suelta, pues leyes que nos defiendan !

Salu2

Ahi le has dado.

Mucha educacion es lo que falta aqui, sobretodo a la hora de saber que derechos y obligaciones tiene cada uno.
Jo, como se repiten los hilos en EOL.

A ver, lo de nochevieja no me parece correcto, pero me parece normal.
Lo de que se dejara de ir a bares aun está por ver, lo que pasa es que decirlo a priori es un argumento que no puedes discutir y que "toca la fibra". Por ultimo, el que diga que en Europa no hay tanta fiesta ni tantos bares/discotecas es que lo desconoce, simplemente.

Asi que nada, mi apoyo total a una medida que llega tarde, que solo tendra efectos positivos, y que nos parecera lo normal en poco tiempo (como en cines u hospitales). Ojala pronto se añada tambien a sitios publico abiertos, pero los cambios grandes mejor paso a paso. Y que los fumadores aprovechen la ultima noche tambien, ya que les dejan!
Hardrockdcm escribió:
BraunK escribió:A mi no me gusta el pescado y me da asco cuando paso por una pescadería y no por eso pido que las prohiban. No voy y punto.

No va a llegar la conversación a ningún sitio asique vale, tu ganas.

No va a llegar a ningún lado por que no tienes ningún argumento que no sea el odio visceral al tabaco. Te he dado argumentos sólidos que no eres capaz de rebatir asi que no pongas excusas.

Elelegido escribió:LOL

BraunK, se lo está tragando todo el mundo... [qmparto]

Yo me los estoy tragando a todos , que no es lo mismo [rtfm]

Kuwito escribió:Sabéis lo que pasa.. que si la gente tuviera más educación no se sentirían "perseguidos".

Por que tengo que pedir al "señor" de al lado que no vuelva la cara para echarle todo el humo a mi recién nacido?

Por que tengo que entrar en el ascensor (2x2) y tragarme el olor asqueroso de un fumador solo porque es incapaz de esperar un puto minuto para fumar?

Yo creo que el problema principal es la educación.. y como hay mucha cabra montañesa suelta, pues leyes que nos defiendan !

Salu2

Ahi tengo que darte la razón. Como bien he dicho antes , yo sólo fumo porros y me molestá muchísimo el humo del tabaco. Cuando vivía con mis padres , tuve que discutir mucho hasta que se habituaran a no fumar en la mesa o mientras yo estaba comiendo y con mis colegas igual.

A mi me parece genial que lo prohiban en ciertos lugares. De hecho , si lo prohibiesen en todos los sitios excepto en bares y sitios privados , tampoco me importaría por que yo tengo que usar el ascensor , esperar al bus o ir por la calle y tengo derecho a que no me ahumen. El tema de los bares es completamente diferente por que siempre se ha fumado en bares y si entras a uno , entras a beber y a fumar.

Salu2

Totalmente de acuerdo contigo compañero.

saludos!!
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
druim escribió:

Salu2

Ahi le has dado.

Mucha educacion es lo que falta aqui, sobretodo a la hora de saber que derechos y obligaciones tiene cada uno.

Por supuesto, lo que hace falta es educacion. Esto no quiere decir que por ser educado uno, no pueda fumar en ningun establecimiento, me equivoco? o nos estamos volviendo ya educadamente fastoides?? Porque esto ya es la risa...entre el ecoterrorismo...la seguridad quita libertades...y luego cosas como estas....dan ganas de montarse un cuerpo de elite y empezar a matar a gente. [carcajad]

Y toda esta mierda por no poner buena ventilacion en X sitios que podrian, mejor no gastarse un duro en nada y prohibir..prohibir..PROHIBIR!! [amor]
BraunK escribió:No va a llegar a ningún lado por que no tienes ningún argumento que no sea el odio visceral al tabaco. Te he dado argumentos sólidos que no eres capaz de rebatir asi que no pongas excusas.

si, desde luego que tus argumentos son irrebatibles, como que salga con ropa mala de fiesta:

BraunK escribió:Eso te pasa por salir de fiesta con ropa cara. Yo salgo igual que voy a todos los sitios ( vaqueros y camiseta ) y si al dia siguiente huele mal , la lavo y pista.
BraunK escribió: El tema de los bares es completamente diferente por que siempre se ha fumado en bares y si entras a uno , entras a beber y a fumar.

Con esto ya me lo dejas todo claro XD

A un bar se va a mamar y a fumar. El ir a tomar algo, quedar con alguien, tomarte una coca cola, unas tapas.... eso es de pijos!!
BraunK escribió:
Solid_87 escribió:El gobierno ha decidido aplazar la entrada en vigor de la nueva ley de antitabaco al próximo 2 de enero, ya que en nochevieja seguramente nos pasariamos esa ley por el forro, al menos los que somos fumadores podremos disfrutar un tiempecillo más de fumar en bares y demás hasta la entrada de esa ley que perjudica a bares y restaurantes.

Yo sólo fumo porros y solo voy a bares que dejen fumarlos. En el momento en el que me lo prohiban , dejaré de ir a bares.

Qué bien os lo montáis algunos, joder T_T A mí no me da para tanto, así que ahora tiro de cachimba XD
druim escribió:
BraunK escribió: El tema de los bares es completamente diferente por que siempre se ha fumado en bares y si entras a uno , entras a beber y a fumar.

A un bar se va a mamar y a fumar. El ir a tomar algo, quedar con alguien, tomarte una coca cola, unas tapas.... eso es de pijos!!

De pijos no sé , pero que yo no lo hago puedes estar seguro. De todas formas , si dan comidas , me parece OK que prohiban fumar.
BraunK, puedes darme algun link donde diga que la funcion intrinseca del bar es aparte de beber y comer, fumar?

Gracias.
tony stonem está baneado por "Troll"
druim escribió:

No,es de un escaso porcentaje...
Y si tienes que amoldarte en un negocio para ganar mas pasta,sabes lo que va a pensar el dueño del local sobre las minorias,no?
Knos escribió:BraunK, puedes darme algun link donde diga que la funcion intrinseca del bar es aparte de beber y comer, fumar?

Gracias.

Siento desilusionarte pero la vida no funciona con links. Todos los recuerdos que tengo desde niño de bares incluyen a gente bebiendo , fumando , comiendo y divirtiendose ( jugando a cartas , billar , dardos.. ) .

A un bar se va a despreocuparse y disfrutar. Si no te gusta lo que hay , promueve otro tipo de locales de ocio , pero no intentes cambiar los que ya hay.
BraunK escribió:
Knos escribió:BraunK, puedes darme algun link donde diga que la funcion intrinseca del bar es aparte de beber y comer, fumar?

Gracias.

Siento desilusionarte pero la vida no funciona con links. Todos los recuerdos que tengo desde niño de bares incluyen a gente bebiendo , fumando , comiendo y divirtiendose ( jugando a cartas , billar , dardos.. ) .

A un bar se va a despreocuparse y disfrutar. Si no te gusta lo que hay , promueve otro tipo de locales de ocio , pero no intentes cambiar los que ya hay.

Y sino que se vayan a un monasterio. [carcajad]
O n su defecto a un bar de no fumadores. [sonrisa]
BraunK escribió:

Gracias.

Nuestros niños con suerte todos los recuerdos que tendrán serán de ir a locales libres de humos y de no aguantar a gente como tú perjudicando su salud. :)

Anda que vaya arguentos que das, que a los bares se va para fumar, que la gente salga de fiesta con ropa barata y que las pescaderías también te molestan (sí, joder, las pescaderías causan unos problemas de salud que no veas, oye). En fin... xDDDDDDDDD
Antius escribió:
BraunK escribió:

Gracias.

Nuestros niños con suerte todos los recuerdos que tendrán serán de ir a locales libres de humos y de no aguantar a gente como tú perjudicando su salud. :)

Anda que vaya arguentos que das, que a los bares se va para fumar, que la gente salga de fiesta con ropa barata y que las pescaderías también te molestan (sí, joder, las pescaderías causan unos problemas de salud que no veas, oye). En fin... xDDDDDDDDD

¿Que tiene de malo que los niños cuando sean adultos recuerden que han visto a alguien fumar? ¬_¬ ¬_¬
Mejor tambien que no salgan mujeres a la calle,no vaya a ser que tengan pensamientos impuros...Venga hombre,no seamos retrogrados que estamos en pleno siglo 21 xD
Antius escribió:
BraunK escribió:

Gracias.

Si te gusta regodearte en tu pésima comprensión lectora adelante. Pero si no eres capaz de ver mas allá de lo puramente escrito y sacar conclusiones de ello , no es mi problema.
tony stonem escribió:¿Que tiene de malo que los niños cuando sean adultos recuerden que han visto a alguien fumar? ¬_¬ ¬_¬

Que los vean no tiene nada de malo, pero que RESPIREN ESE PUTO HUMO SI !!!!

Me parece de una risa monumental los argumentos de algunos, y que encima como niños pequeños "Si no puedo drogarme no voy a tu bar".....

Me voy a mondar de la risa a partir del 2 de Enero.
Cuantos se van a tener que tragar las profecias apocalipticas de bares cerrando persianas por falta de clientela, discotecas vacias, restaurantes en quiebra, etc...etc....
dundermiflin escribió:
tony stonem escribió:¿Que tiene de malo que los niños cuando sean adultos recuerden que han visto a alguien fumar? ¬_¬ ¬_¬

Si,lo de que huelan los humos es malo.Pero yo no me estoy refiriendo a esa parte del comentario,sino a lo de que cuando sean adultos no recoradaran el tabaco.
Bueno repito,a parte de eso¿Que tiene de malo que los niños cuando sean adultos recuerden que han visto a alguien fumar?
Un niño hará lo que hagan sus padres.

No se porque hay que aplazarlo, tendría que haber entrado hace años.

El que sobra es el fumador, no el no fumador, quien fuma está enfermo y necesita que le traten.

Y lo dice alguien que ha fumado.
BraunK escribió:Si te gusta regodearte en tu pésima comprensión lectora adelante. Pero si no eres capaz de ver mas allá de lo puramente escrito y sacar conclusiones de ello , no es mi problema.

Aaaah... que tus posts tenían un doble mensaje oculto entre líneas... vaya...

Vaya... interesante...

¿Que tiene de malo que los niños cuando sean adultos recuerden que han visto a alguien fumar?

No tiene nada de malo. Lo que es malo es que respiren ese humo, así que mejor si no pasan por esa experiencia, por eso digo lo de los recuerdos.
BraunK escribió:
Hardrockdcm escribió:
BraunK escribió:Eso te pasa por salir de fiesta con ropa cara. Yo salgo igual que voy a todos los sitios ( vaqueros y camiseta ) y si al dia siguiente huele mal , la lavo y pista.

Por cierto , no me dirás que no se cae nunca bebida en la ropa ¿ verdad? Por que yo tengo un amigo que le apodamos "El reverendo" por que te va bautizando cada vez que bebe.

Prohibir algo que es voluntario me parece una aberración. Si de verdad habría tanta gente que no quiere humo en sus vidas , habría sitios libres de humos. Oferta y demanda chavalotes .

Estupendo, entonces ya tenemos la solución, que no se apruebe ninguna ley a partir de ahora empezamos todos a salir con el buzo de la obra y unas chanclas. Solucionado.

Claro que se puede caer, y si tomas un trozo de tarta también te puede manchar, pero es que el humo es siempre, no un dia que se te caiga.

Tú has oido eso de "mi libertad llega hasta cuando se acaba la de los demás"? pues eso, que prohibir algo que es voluntario no es una "aberración" siempre que perjudique a otros.

A mi no me gusta el pescado y me da asco cuando paso por una pescadería y no por eso pido que las prohiban. No voy y punto.

Al igual que ese ejemplo te puedo poner muchos. Si te molesta el humo de discotecas y bares hay una solución a tus problemas : NO VAYAS. Si te gusta estar en un sitio con mucha gente , alcohol caro y sin humo , abres una discoteca libre de humos y cuanto te vayas a la bancarrota por que solo va Bin Laden a esconderse , verás que si no hay ese tipo de locales es por que no hay demanda.

Los clientes habituales de bares son fumadores y siempre los has conocido así. Si hubiesen permitido fumar hace 10 años , entiendo que hubiese gente molesta y que quisieran prohibirlo pero para mí y para muchos españoles , un bar es un sitio para echarte un trago y unas caladas con los amigotes.

Pero tú estas hablando en serio tío?

pffff.....
Me encanta cuando los drogodependientes intentan poner alguna excusa e ir de listos defendiendo el tabaco de cualquier manera posible, es divertido verlo, y cuando estén a punto de morirse mejor.
Pues no sabía que iban a poner esa ley en marcha tan pronto. Yo también me alegro, la verdad, aunque siendo sincero, tras la ley anterior muchísima gente dejó de fumar y ahora los bares ya no son el puré de humo que eran antaño.
No se porque hay que aplazarlo, tendría que haber entrado hace años.

+1000.

Con el gusto que da en otros países ir a un bar y no salir apestando a tabaco... Y nadie se queja, igual que ahora nadie se queja de que no se pueda fumar en el avión, en el cine... Los que fuman se acabarán acostumbrando y los que no fumamos lo agradeceremos desde el primer día.

Y qué coño, el que no se acostumbre que se joda, que porque él quiera fumar yo no tengo que aguantar su humo.
hawk escribió:Me encanta cuando los drogodependientes intentan poner alguna excusa e ir de listos defendiendo el tabaco de cualquier manera posible, es divertido verlo, y cuando estén a punto de morirse mejor.

Lo voy a poner en letras grandes a ver si os enteráis :

ME DA ASCO EL TABACO. ME MOLESTA MUCHISIMO QUE LO FUMEN A MI LADO.

Aún así , la prohibición de fumar en bares me parece un escándalo.
Yo no entro a ni un solo restaurante que fume la gente, a no ser que este bien separado, odio el tabaco y mas comer y que esten fumando. Me parece de lo mas wuarro que hay.

Esa Ley tendria que haber entrado hace siglos.
hawk escribió:Me encanta cuando los drogodependientes intentan poner alguna excusa e ir de listos defendiendo el tabaco de cualquier manera posible, es divertido verlo, y cuando estén a punto de morirse mejor.

Cosas de la vida.Yo no fumo,pero me da mas asco,bueno no,mas pena gente como tu que disfruta ¿viendo como estan a punto de morirse otros?
No se,suena surrealista xD.
Lo que no tiene sentido es que hayan obligado a los bares a hacer reforma para separar los espacios de fumadores y no fumadores, y ahora lo prohíban del todo. Tenían que haberlo prohibido desde el primer momento.
tony stonem escribió:

Cosas de la vida.Yo no fumo,pero me da mas asco,bueno no,mas pena gente como tu que disfruta ¿viendo como estan a punto de morirse otros?

Pero en tu avatar sale una chica fumando por lo que cualquier cosa que digas es irrelevante. No hay nada como buscar chorradas para desacreditar argumentos .
BraunK escribió:
tony stonem escribió:

Pero en tu avatar sale una chica fumando por lo que cualquier cosa que digas es irrelevante. No hay nada como buscar chorradas para desacreditar argumentos .

Tu callate,que tienes al genio tortuga que le vio las bragas a Bulma cuando era menor.No me hablo con pederastas.

Ea, espero que tengas la decencia de no pedir ni respeto ni educación cuando se dirijan a ti, amigo. Algunos serán adictos al tabaco, pero tienen la mente más abierta que vosotros.

Vuestra droga parece ser la de "tengo la razón absoluta y nada de lo que digas cambiará ese hecho". Es bastante triste, la verdad, pero, oiga... "PROHIBAMOS!!"

¿Para qué intentar llegar a una medida a gusto de todos si podemos prohibir? Eh, y no os creáis otra cosa pero los que vais hoy de radicales con la antorcha en la mano gritando quién es bruja, mañana pediréis que se cambie la antorcha por un palo de gomaespuma.

Quien siembra vientos...
BraunK escribió:

Lo voy a poner en letras grandes a ver si os enteráis :

ME DA ASCO EL TABACO. ME MOLESTA MUCHISIMO QUE LO FUMEN A MI LADO.

Aún así , la prohibición de fumar en bares me parece un escándalo.

El que deberías enterarte eres tú, mucho hablas de comprensión lectora y luego no te lo aplicas; nos da igual si a ti en particular te da asco el tabaco o si te sabe a chocolate con nueces.
Lo que nos parecen estúpidos son los argumentos que usas para defender que se pueda fumar en bares y discotecas.
tony stonem escribió:

No amigo, estás tergiversando lo que yo he dicho. Yo no disfruto viendo como se muere la gente por fumar, ALLÁ ELLOS, son libres tanto de fumar, como de ponerse una pistola en la sien. Simplemente digo que los mismos que defienden el tabaco luego son los primeros en buscar métodos para dejarlo que al final no sirven para nada porque SON ADICTOS, dependen del tabaco para ser "normales".

Y por favor... no me metas en ese saco porque yo no pienso así y espero no encontrarme con alguien que lo haga.

Saludos.
dundermiflin escribió:

Me parece de una risa monumental los argumentos de algunos, y que encima como niños pequeños "Si no puedo drogarme no voy a tu bar".....

Lo quieras o no, uno va al bar a drogarse.
BraunK escribió:
No necesito excusas para dejarlo. El dia que lo vea necesario , lo dejaré.

que escusa mas falsa y baratera, lo peor sera q te lo crees
ercojo escribió:
dundermiflin escribió:

Lo quieras o no, uno va al bar a drogarse.

O a tomar un refresco y unas tapas.
hawk escribió:
tony stonem escribió:

No amigo, estás tergiversando lo que yo he dicho. Yo no disfruto viendo como se muere la gente por fumar, ALLÁ ELLOS, son libres tanto de fumar, como de ponerse una pistola en la sien. Simplemente digo que los mismos que defienden el tabaco luego son los primeros en buscar métodos para dejarlo que al final no sirven para nada porque SON ADICTOS, dependen del tabaco para ser "normales".

Y por favor... no me metas en ese saco porque yo no pienso así y espero no encontrarme con alguien que lo haga.

Saludos.

Tienes razon,no disfrutas.Simplemente "te encanta".¡Ah! y te parece divertido....Y hablas tu de tergiversar.....Jodida hipocresia...
Un saludo.
Nada tony stonem, lo que tu digas, ver a un tio muriendose delante mia es como si me masturbara según tú.

[oki]
Antius escribió:O a tomar un refresco y unas tapas.

También son mayorías los del refresco?
Entonces, no me puedes demostrar que el fumar sea funcion del bar, por lo tanto deduzco que es un extra que se permitia, y que por el cambio de los tiempos, se dejara de permitir. Todo correcto.

Ahora, alegas, Braunk, a la falacia de apelacion a la tradicion, dejame preguntarte: Te parece mal que se prohibiera fumar en hospitales y cines?
Si te parece bien, cual es la diferencia? En los hospitales ya lo sabemos, se puede obviar, pero el cine no deja de ser un centro de ocio donde siempre se habia dejado fumar...
Si te parece mal, al menos es una opinion consistente...
No me afecta esa ley, hace tiempo que he dejado de ir de bares para ir haciéndome a la idea del mundo lleno de Flanders.

Mientras no quiten las máquinas, perfecto, que el estanco me queda a tomar por culo de casa.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
[quote="Titomalo"]

El que sobra es el fumador, no el no fumador, quien fuma está enfermo y necesita que le traten.

/quote]

Aham. Y eso lo sacas de?¿
hawk escribió:Nada tony stonem, lo que tu digas, ver a un tio muriendose delante mia es como si me masturbara según tú.

[oki]

Hay que aprender a saber lo que se quiere decir y cómo decirlo. Es lo que tiene esto del hablar... Lo mismo que ir utilizando términos con clarísimo afán peyorativo... Aunque luego resulte que no, que era la forma de constatar un hecho.

Yo, si te sirve de consuelo, dudo que disfrutes viendo morir a nadie... Pero ahora ves lo que jode cuando dices una cosa y otra persona entiende lo que le sale de los huevos y se ceba contigo sin escucharte ni tener interés en prestar atención a tus explicaciones.

Ea, es lo que hay.
Mr.Gray Fox escribió:No me afecta esa ley, hace tiempo que he dejado de ir de bares para ir haciéndome a la idea del mundo lleno de Flanders.

Mientras no quiten las máquinas, perfecto, que el estanco me queda a tomar por culo de casa.

Pues yo que tu me preocuparía, ya se sacaran algo de la manga para poder quitarlo también.
Knos escribió:Entonces, no me puedes demostrar que el fumar sea funcion del bar, por lo tanto deduzco que es un extra que se permitia, y que por el cambio de los tiempos, se dejara de permitir. Todo correcto.

Ahora, alegas, Braunk, a la falacia de apelacion a la tradicion, dejame preguntarte: Te parece mal que se prohibiera fumar en hospitales y cines?
Si te parece bien, cual es la diferencia? En los hospitales ya lo sabemos, se puede obviar, pero el cine no deja de ser un centro de ocio donde siempre se habia dejado fumar...

Lo de los hospitales me parece perfecto por que hay es un lugar con gente enferma que no va allí voluntariamente. Lo de los cines si que me parece mal aunque egoistamente disfrute más de una pelicula sin humo.
Knos escribió:Entonces, no me puedes demostrar que el fumar sea funcion del bar, por lo tanto deduzco que es un extra que se permitia, y que por el cambio de los tiempos, se dejara de permitir. Todo correcto.

Que a un cine pueden ir menores y a un bar de fumadores, teóricamente y por ley desde hace muchos años, no debería haberlos. Sin contar, por absurdo que parezca, las mayores probabilidades de incendio fumando en un cine y de la obstrucción del visionado de la película, hecho fundamental por el cual, aunque parezca mentira, has pagado.

Yo creo que podría ser... Pero sé que no vas a ver ni un solo atisbo de lógica en lo que digo, así que no te molestes XD
ercojo escribió:
Antius escribió:O a tomar un refresco y unas tapas.

También son mayorías los del refresco?

¿Y eso que tiene que ver? También son clientes. Cuando salgo por ahí con los compañeros muchos ni fumamos ni tomamos nada de alcohol, ya sea por tener que conducir o porque no nos gusta beber alcohol. De echo en mi grupo los fumadores son minoría. Personalmente, la mayoría de las veces no bebo ni una sola caña.
Aqui elproblema esque la mejor solucion que seria poniendo buena ventilacion no la hacen, para variar siempre es mejor prohibir que solucionar. :-|

Luego esta el tema de que algo que es legal me parece muy hipocrita que se prohiba en lugares tan dados a ellos como los bares, me parece estupendo que prohiban en muchos sitios...pero en todos los bares? WTF!! :-?

Es casi como si vas a un aguapark y te prohiben tirarte desde el bordillo porque salpicas a la gente. :-?

Lo normal esque si tanta gente hay encontra de que se fume en bares, cosa que veo normal...pues que halla de todo, no se tiene porque discriminar, simplemente elegir las opciones que te den.

Al final vamos a acabar como en los paises del norte, haciendo fiestas en casa porque ir a un bar es casi como ir al colegio, cuando no incrementando el numero de botellones, porque que quieres que te diga, si ahora me da por culo ir a un bar a que me sableen la cartera...pues si encima no me dejan fumar en ninguno...seria de gilipollas el seguir yendo, vamos digo yo. :-?
473 respuestas
1, 2, 3, 4, 510