› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Ruben[FF]NEO escribió:sergiobarna10 escribió:y el alcohol no se prohibira? la gente echa peste y me molesta y crea acidentes de trafico
Claro, es que el que bebe además de joderse su higado me lo jode a mi tambien no? Por cierto no sabia yo que se permitia beber y conducir eh... llevas poco en esta discusión verdad? porque los nuevos siempre empezais con el "pues que prohiban beber"
sergiobarna10 escribió:Ruben[FF]NEO escribió:sergiobarna10 escribió:y el alcohol no se prohibira? la gente echa peste y me molesta y crea acidentes de trafico
Claro, es que el que bebe además de joderse su higado me lo jode a mi tambien no? Por cierto no sabia yo que se permitia beber y conducir eh... llevas poco en esta discusión verdad? porque los nuevos siempre empezais con el "pues que prohiban beber"
tu eres un vacilon no?
Ruben[FF]NEO escribió:sergiobarna10 escribió:y el alcohol no se prohibira? la gente echa peste y me molesta y crea acidentes de trafico
Sensenick escribió:Tus amigos son unos santos, y los que fumáis en ese grupo, unos maleducados egoistas. Vale que alguna vez cedan, pero me juego el cuello a que alguno de vuestro amigos fumadores se caga en vosotros cuando fumáis en la hora de la comida o en el bar/pub, lo que sea. Una cosa es que no lo digan, yo mismo me callo por no generar mal rollo, pero molesta, seguro.
Sensenick escribió:Las discotecas tranquilo que no obligarán al sellito para salir a fumar, porque sino fumaréis en los baños, o en un rincón... o directamente haréis más botellón.
Sensenick escribió:Eso o coño, no fumes!!! Que no estamos hablando de mear, comer o sonarse, que si estás en el avión sin fumar, si en tu curro no te dejan salir a fumar, no se fuma y punto, no cuesta tanto.
Adris escribió:pero tu acaso me conoces como para decir eso? .
Lo mismo si y ya ves. Sabiendo que estas en la uni de fuenla...
Adris escribió:Si me leyeses mas atrás, verias que de quisquilloso nada. Pero als csoas como son. El humo apesta, los ojos pican, y la garganta. A mi la garganta no, pero los ojos se me irritan, y no me gusta salir de los locales oliendo a cenicero. Porque da asco.
Y ese olor, casi que se disimula mientras estas fuera, pero al llegar a casa, o a un espacio donde no haya humo, se nota a kilómetros. Y mas sino fumas, proqeu los fumadores, a parte de tener el sentido del gusto tocado, el del olfato ni te cuento.
danaang escribió:Perdona maleducado?? Simplemente que por 1 hora que esten en un sitio donde no hay un humo excesivo, estamos agusto todos, yo puedo fumar y a ellos no les supone un problema. Los fumadores a un lado de la mesa y los no fumadores al otro lado de la mesa. Logicamente respetamos la comida, ya no por los demas (que tambien) si no por mi, no me gusta estar comiendo y tener el cigarro en la mano.
No se a que te refieres con eso....
Entiendo que el olor sea asqueroso y no os guste, pero los ojos y la garganta no pican por estar 1 hora en un bar. Y en las discotecas son suficientemente grandes como para que te moleste, a no ser que tengas a un carretero al lado, que tiene facil solucion ademas.
Hispanograna escribió:Por finnnnnnnnnnnnnnn!!!
Toy hasta los cojones de que me lloren los ojos y me escuezan al entrar a cualquier sitio, y a mi, no se porque, me escuecen muy rapido, con llevar 15 minutos en un sitio lleno de jovenes ya toy cagandome en todo por dentro.
Ya era hora de que si se tiene que joder alguien, que sean los fumadores, es lo logico, ellos son los que deciden emprender su vicio y mala salud, pos alla ellos, pero no jodiendo a los demas.
Ruben[FF]NEO escribió:danaang escribió:Perdona maleducado?? Simplemente que por 1 hora que esten en un sitio donde no hay un humo excesivo, estamos agusto todos, yo puedo fumar y a ellos no les supone un problema. Los fumadores a un lado de la mesa y los no fumadores al otro lado de la mesa. Logicamente respetamos la comida, ya no por los demas (que tambien) si no por mi, no me gusta estar comiendo y tener el cigarro en la mano.
Si es que luego decis... mientras yo como pues si que estoy sin fumar, faltaria más, que asco eso de fumar mientras se come... pero cuando termino cigarrito al canto, y si en esas el de la mesa de al lado está empezando su comida ah... yo ya he terminado y que se aguante, cuando esos de las otras mesas que somos nosotros nos quejamos resulta que es que somos unos quisquillosos, asi que a ti te puede dar asco comer con humo pero a nosotros no...
Adris escribió:Ah no se, como me llamabas tan tajantemente quisquilloso, y que se me haria el culo pesicola si lo prohibiesen hasta en la calle...
Adris escribió:Lo de facil solución, te refieres a decir que pare de fumar? O a la frase de: Pues te largas a otro local...
Adris escribió:Si todos los fumadores fuesen amables en ese sentido no habria probelma, pero claro, no vas a ir detrás de toooooodos diciendoselo. Ya de porqsí da reparo decirselo a uno, porque a saber como reacciona! Con esas frases tan eolcuentes como: Fumo proque me sale de las pelotas. Si te molesta te jodes, etc etc.
Yo tambien xDDAdris escribió:Lo de la uni es porque estoy en esa.
@ntuan escribió:Bueno es vuestro punto de vista, yo creo mas a un hostelero que vive de ello que un comentario sin ningun tipo de fundamento.
Pues que quereis que os diga, de acuerdo que haya mas bares de fumadores que de no fumadores, pero como dicen en galicia "habeilos haylos", no se como sera en vuestras ciudades pero aqui es MUY FACIL encontrar un bar de no fumadores, por cierto vacios y mas facil si cabe encontrar cualquier bar con salas habilitadas para no fumadores, por cierto vacias y ya ni hablemos de los restaurantes donde ya mas de la mitad tiene salas para no fumadores, eso si, tienen pocas por que estan vacias cuando en las otras hay colas, aqui es asi, y en otras ciudades que he estado tambien, igual la vuestra es especial.
Sensenick
Si segun vosotros la gran mayoria de gente que pisa los bares no fuman, ¿como puede haber una fuga de clientes como tu dices de un bar de no fumadores a los de fumadores?
Que pena que para otras cosas debatais de lujo y con toda la neutralidad del mundo, pero en esto del tabaco (sin animo de ofender) vuestros comentarios tienen ese toque talibanista que os delata, lo primero por que ningun anti-tabaquista ha dado un punto de vista neutral, prohibir y punto, esto en mi pueblo se llama censura, fijaos que ningun anti tabaquista ha dado una idea o comentario para algo que pudiese ser neutral para el fumador y no fumador, y por ideas y alternativas no sera. He ahi la diferencia.
CrazyJapan escribió:Se ha mencionado el caso del alcohol y coger el coche...
Pero no se menciona el caso del que va conduciendo y va fumando, que también es muy peligroso, porque encender el cigarro es una distracción, apagarlo otra, muchas veces cae la ceniza y se intentan sacudir y es otra distracción.
No se si ya estará prohibido, pero al igual que está prohibido tocar un botón del gps tendrían que ponerse duros con el tabaco, porque tampoco pinta nada mientras se va conduciendo, pero claro, el mono es el mono.
Leyendo a algunos parece que les van a quitar el oxigeno.
cash escribió:BraunK escribió:
En europa tienen el mismo sentido de fiesta que Vicente Del Bosque.
Alfinal acabaremos como todos los putos ingleses y demas....encerrados en nuestras putas casas de fiesta, o aun con mas razon de macrobotellones.
Siempre me da por culo ir a bares a que me sableen con la bebida...pero si encima no voy a poder entrar a ninguno a fumarme un cigarro mientras bebo...ya esque le van a dar por culete hamijo.
MNZNRS escribió:cash escribió:BraunK escribió:
En europa tienen el mismo sentido de fiesta que Vicente Del Bosque.
Alfinal acabaremos como todos los putos ingleses y demas....encerrados en nuestras putas casas de fiesta, o aun con mas razon de macrobotellones.
Siempre me da por culo ir a bares a que me sableen con la bebida...pero si encima no voy a poder entrar a ninguno a fumarme un cigarro mientras bebo...ya esque le van a dar por culete hamijo.
Para mas de uno el concepto de fiesta es salir y ponerse hasta el culo de mierda...
kyubixxx escribió:me parece bien que la retrasen a despues de fiestas, porque la gente borracha en fin de año se la pasaria por el forro... y una ley que empieza siendo totalmente desoida, tiene poco futuro y nace tocada
@ntuan escribió:Acasa escribió:
Algo que no acabais de comprender los fumadores es que el derecho a la Salud ciudadana global, entendase como sin ni un ápice de humos nocivos innecesarios (vuestros vicios) en lugares cerrados y concurridos, prima por encima de todo.
Y lo dije antes y lo volveré a repetir: Si una ley funciona en otros Paises a la pefeccion, por que en España va a ser diferente???
Que yo sepa un bar no es un lugar donde vayas por necesidad, sino por placer, busca un bar de no fumadores o un bar con un buen sistema de ventilacion (todavia me direis que no hay) y no tendras problemas.
Acasa escribió:@ntuan escribió:Acasa escribió:
Algo que no acabais de comprender los fumadores es que el derecho a la Salud ciudadana global, entendase como sin ni un ápice de humos nocivos innecesarios (vuestros vicios) en lugares cerrados y concurridos, prima por encima de todo.
Y lo dije antes y lo volveré a repetir: Si una ley funciona en otros Paises a la pefeccion, por que en España va a ser diferente???
Que yo sepa un bar no es un lugar donde vayas por necesidad, sino por placer, busca un bar de no fumadores o un bar con un buen sistema de ventilacion (todavia me direis que no hay) y no tendras problemas.
No respondes a mis preguntas.
Añado además que un hostelero debe velar por el cumplimiento de las leyes impuestas en este tipo de locales, ya que para poder mantenerlo, existen una serie de normas que de no cumplirse, ocasionan irremediablemente su cierre, por muy suyo que sea dicho local.
MNZNRS escribió:Para mas de uno el concepto de fiesta es salir y ponerse hasta el culo de mierda...
MNZNRS escribió:Para mas de uno el concepto de fiesta es salir y ponerse hasta el culo de mierda...
bpSz escribió:Macho pues a fumar a la calle y a ir menos a bares y punto, tampoco es el fin del mundo.
Saludos
pd: soy fumador
Hermes escribió:
3) Los bares que se acojan a la vía de escape pasaran de "un aquí se permite fumar" a "club de fumadores": no se tu, pero si yo quedo con un colega que fuma para tomar una cerveza, no me arrastrará al "club de fumadores" como si me arrastra a cualquier bar, donde es inevitable encontrar alguien fumando. Ahora esos empresarios tendrán que posicionarse muy claramente en favor del tabaco, en vez de escurrir el bulto alegando que no tienen espacio suficiente para tener dos zonas, etc: tendrán que elegir claramente, o gente fumando o gente no fumando. Y punto.
Sinceramente, yo no veo que la ley sea injusta con los fumadores, ni que sea para rasgarse las vestiduras: simplemente, dice donde se puede fumar y donde no y que características deben cumplir los lugares donde se permite fumar. Pero si alguien piensa que no van a surgir "clubs de fumadores" donde ir, cuando según ellos "la mayoría" de los que pisan un bar fuma y se van a quedar vacíos por la medida (yo no estoy de acuerdo con eso) es que o no lo han pensado fríamente o tienen una pataleta (o están viendo que con la nueva figura, quizá el colega que aguantaba estoicamente los humos a ahora se niegue al tener sitios libres de humo y ponerse de relieve que los locales donde se permite fumar, son "clubs de fumadores")
Hermes escribió:bpSz escribió:Macho pues a fumar a la calle y a ir menos a bares y punto, tampoco es el fin del mundo.
Saludos
pd: soy fumador
Aparte de que que no va a pasar nada si te tienes que esperar a fumar en la calle (si pasa algo, será porque tienes un problema de adicción que deberías corregir...), lo cierto es que ésta ley, nace con una vía de escape bastante clara:
Los "clubs para fumadores" están exentos de la prohibición. Eso puede hacer que ciertos bares se acojan a esta figura para burlar la ley, pero aún así yo lo veo positiva por varias razones:
1) Habrá sitios que no se pueden acoger, como los restaurantes, por ejemplo.
2) Habrá sitios que cuenten con terraza: la ley habla de sitios techados y con un máximo de dos paredes donde la gente podrá a salir a fumar/beber/comer tranquilamente si quieren.
3) Los bares que se acojan a la vía de escape pasaran de "un aquí se permite fumar" a "club de fumadores": no se tu, pero si yo quedo con un colega que fuma para tomar una cerveza, no me arrastrará al "club de fumadores" como si me arrastra a cualquier bar, donde es inevitable encontrar alguien fumando. Ahora esos empresarios tendrán que posicionarse muy claramente en favor del tabaco, en vez de escurrir el bulto alegando que no tienen espacio suficiente para tener dos zonas, etc: tendrán que elegir claramente, o gente fumando o gente no fumando. Y punto.
Sinceramente, yo no veo que la ley sea injusta con los fumadores, ni que sea para rasgarse las vestiduras: simplemente, dice donde se puede fumar y donde no y que características deben cumplir los lugares donde se permite fumar. Pero si alguien piensa que no van a surgir "clubs de fumadores" donde ir, cuando según ellos "la mayoría" de los que pisan un bar fuma y se van a quedar vacíos por la medida (yo no estoy de acuerdo con eso) es que o no lo han pensado fríamente o tienen una pataleta (o están viendo que con la nueva figura, quizá el colega que aguantaba estoicamente los humos a ahora se niegue al tener sitios libres de humo y ponerse de relieve que los locales donde se permite fumar, son "clubs de fumadores")
Saludos
Probotector escribió:Es lo único bueno que va a hacer este "gobierno", no tengo ninguna queja con esto, a fumar a la puta calle o en sus casas...
SuperTolkien escribió:Probotector escribió:Es lo único bueno que va a hacer este "gobierno", no tengo ninguna queja con esto, a fumar a la puta calle o en sus casas...
La gente se enorgullece de su autoritarismo. Esto es la repanocha.
SuperTolkien escribió:eeee, lo de obligar al bar a elegir se hizo hace un par de anyos, y les salio el tiro por la culata. Ya explique aquí que un club no es una empresa, no es un negocio, es algo totalmente diferente, luego un empresario de un bar no puede pasar por arte de magia a un club de fumadores.
Ya podia. Si esto fuera asi, quienes se iban a la ruina eran los hosteleros por que todo el mundo iría al club de fumadores.
CrazyJapan escribió:
Y también se enorgullecen de su falta de educación y molestar a gente que no comparte sus vicios.
Y lo que se decía antes de que para pasarselo bien hay que fumar y beber.... para mi, todo lo contrario, a mi no me hace falta ninguna sustancia para pasarmelo bien, siendo yo mismo me lo paso mejor que muchos que se ponen ciegos y no saben ni donde están ni lo que hacen.
Y mucha gente empieza a fumar para hacerse los chulos y los cools, y luego terminan enganchaditos, porque que alguien me diga que razonamiento lógico tiene fumar, es perjudicial, sabe mal, apesta, es caro...
Me encanta el victimismo que hay ahora de muchos fumadores, que parece que le están quitando libertades o algo, pero como bien dicen, tu libertad acaba donde empieza la mia, por ello, tras estar toda la vida cediendo y aguantando los no fumadores, ahora cambian las tornas y lo de "pues si no te gusta te quedas en tu casa" ahora se aplicará a los fumadores.
LAOP escribió:Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!! A joderse los fumadores !!
Solid Snake escribió:LAOP escribió:Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!! A joderse los fumadores !!
dios.. comentarios como los tuyos son una falta total y absoluta de respeto.. puedes comentar la noticia, puedes alegrarte, pero sobretodo tambien puedes decir las cosas de otra manera..
por mi parte, reportado quedas
Adris escribió:Solid Snake escribió:LAOP escribió:Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!! A joderse los fumadores !!
dios.. comentarios como los tuyos son una falta total y absoluta de respeto.. puedes comentar la noticia, puedes alegrarte, pero sobretodo tambien puedes decir las cosas de otra manera..
por mi parte, reportado quedas
Hombre, no esque queira defenderle, pero aqui en EOL, ya que hablamos de los comentarios que se hacen en esta web, no es raro encontrarte en un hilo de estos comentarios como ese, pero de los fumadores.
En plan, si no te gusta el humo, te jodes y te quedas en casa. No vayas a esos sitios entonces. Es lo que hay. Seguiré fumando mi piti aunque te moleste.
Etc etc etc.
Bajamamut escribió:Lo que seguramente pasará es que tooooooooooooodos los santos locales donde quieran los dueños que se fume se unirán a asociaciones de fumadores, que al parecer es una de las vías por las cuales se permitirá fumar en un lugar.
CrazyJapan escribió:SuperTolkien escribió:Probotector escribió:Es lo único bueno que va a hacer este "gobierno", no tengo ninguna queja con esto, a fumar a la puta calle o en sus casas...
Y también se enorgullecen de su falta de educación y molestar a gente que no comparte sus vicios.
Y lo que se decía antes de que para pasarselo bien hay que fumar y beber.... para mi, todo lo contrario, a mi no me hace falta ninguna sustancia para pasarmelo bien, siendo yo mismo me lo paso mejor que muchos que se ponen ciegos y no saben ni donde están ni lo que hacen.
Y mucha gente empieza a fumar para hacerse los chulos y los cools, y luego terminan enganchaditos, porque que alguien me diga que razonamiento lógico tiene fumar, es perjudicial, sabe mal, apesta, es caro...
Me encanta el victimismo que hay ahora de muchos fumadores, que parece que le están quitando libertades o algo, pero como bien dicen, tu libertad acaba donde empieza la mia, por ello, tras estar toda la vida cediendo y aguantando los no fumadores, ahora cambian las tornas y lo de "pues si no te gusta te quedas en tu casa" ahora se aplicará a los fumadores.
CrazyJapan escribió:SuperTolkien escribió:Probotector escribió:Es lo único bueno que va a hacer este "gobierno", no tengo ninguna queja con esto, a fumar a la puta calle o en sus casas...
Black29 escribió:CrazyJapan escribió:
Tu mismo lo dices, esta ley no es justa. Fumar tiene el mismo razonamiento logico que ponerse un nick como el tuyo, gustos. A ti no te gustara su sabor, a mi sí. Aunque ya que precisamos, mas que el sabor, el placer de fumar.
salu2