Se podrá fumar hasta noche vieja (Bien)

Yo creo que mas de uno que está escribiendo se acaba de fumar un porro, porque sino no veo sentido a lo que se escribe....
CrazyJapan escribió:Yo creo que mas de uno que está escribiendo se acaba de fumar un porro, porque sino no veo sentido a lo que se escribe....

¿Tu fumas? Entonces es normal que no te salga ningun beneficio.

salu2
CrazyJapan escribió:Yo creo que mas de uno que está escribiendo se acaba de fumar un porro, porque sino no veo sentido a lo que se escribe....

Yo a lo que no veo sentido es a la obcecación. A cerrarse a escuchar otras opiniones y directamente calumniar, echar la verborrea del argumento trillado, y luego taparse los oídos para no escuchar.

Porque resulta que todos podemos (y deberíamos tener interés en ello) aprender de todos. Pero no, es mejor llegar y decir, "oh, esto está de mi parte, machaquemos al rival y añadamos una premisa indispensable: todo lo que diga ese rival es MENTIRA y, además, podemos ridiculizarla".

No debería funcionar esto así, no.

PD: Lo del porro... Ojalá, amigo, ojalá XD
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
ghod escribió:
SuperTolkien escribió:

Mira, es tan sencillo como esto: cuando estoy con cagalera que meo por el culo, me hincho a platanos y a arroz blanco, por que ambos estrinye. Cuando estoy extrenyido, me fumo un cigarro. No quiero decir que lo que extrinye sea bueno o mano, es solo un ejemplo. Lo bueno que tiene el tabaco en este aspecto es su inmediatez.

Con ese mismo argumento el KH7 es buenísimo cuando algo te ha sentado mal porque si te lo tomas te hace vomitar lo que estaba malo...

No te quedan argumentos científicos para refutar tu teoría. Hazte un favor y no sigas haciendo el ridículo. [oki]

El ridículo lo hacéis quienes afirmáis que hacer un uso consciente y responsable del tabaco es imposible. Si bebes KH7 te mueres. Si fumas un cigarro, no pasa nada. Si fumas 100.000 cigarros te mueres. Si comes un chuleton, no pasa nada. Si lo comes todos los días, probablemente mueras de un infarto. El tabaco, como toda sustancia, tiene unos efectos en el organismo, y se pueden aprovechar para bien, de eso trata la medicina.

Deja de hacer el ridículo tu :)
Ahora me entero que un cigarrillo es como el vino, que tomar un par al dia es beneficioso.
Dex89 escribió:Ahora me entero que un cigarrillo es como el vino, que tomar un par al dia es beneficioso.

Dios mío... Bueno, pues yo digo que el que se tome 2 botellas al día sí tiene un problema. ¿Me lo vas a discutir?
Dex89 escribió:Ahora me entero que un cigarrillo es como el vino, que tomar un par al dia es beneficioso.

No he dicho que sea beneficioso para el organismo, pero puede serlo para una situación en concreto. En serio es tan difícil de entender?

El vino tampoco es bueno, no se enganye.
Trog escribió:
Yo a lo que no veo sentido es a la obcecación. A cerrarse a escuchar otras opiniones y directamente calumniar, echar la verborrea del argumento trillado, y luego taparse los oídos para no escuchar.

Porque resulta que todos podemos (y deberíamos tener interés en ello) aprender de todos. Pero no, es mejor llegar y decir, "oh, esto está de mi parte, machaquemos al rival y añadamos una premisa indispensable: todo lo que diga ese rival es MENTIRA y, además, podemos ridiculizarla".

No es obcecación, es lógica y sentido común.

Muchos fumadores no ven con objetividad de lo que hablan, lo llevan a su terreno e intentan justificarse y autoconvencerse de algo, engañandose a si mismo e intentando engañar a los demás.

Que alguien coja una cajetilla de tabaco, y me lea los ingredientes, y me diga que tiene beneficioso.

No es obcecación, es tener un poquito de sentido común, es como si yo me pongo a decir los beneficios que tiene meter los dedos en un enchufe, y si alguien me lleva la contraria decir que esta obcecado...
SuperTolkien escribió:

No he dicho que sea beneficioso para el organismo, pero puede serlo para una situación en concreto. En serio es tan difícil de entender?

Haz el cálculo ciñéndote a la experiencia con estos hilos. Tú haz el cálculo y respóndete.

Trog escribió:
SuperTolkien escribió:

Haz el cálculo ciñéndote a la experiencia con estos hilos. Tú haz el cálculo y respóndete.

Aún no he visto caso alguno en el que un médico te RECOMIENDE fumar una dosis semanal o diaria para paliar alguna deficiencia corporal. Aún no lo he visto... Aunque igual es cuestión de que la medicina experimental explore un poquito más.

ES OBCECACIÓN porque os empeñáis en ver lo que queréis y lo lleváis a vuestro terreno. Sabemos que el vicio al tabaco es MALO. MA LO. Y que engancha... vale... ¿Cuántas más veces hay que repetirlo para que os enteréis de que en eso estamos de acuerdo? Lo que a mí me rebota en las bolas es que seáis tan alemanes de 1942.

Así de claro, macho.
Trog escribió:Ahora el tabaco es solo tabaco, es una planta y como tal tiene sus propiedades... Pues no será que a veces me hecho un Minor y me da un apretón que me quedo más tieso que una vela.

Que sea una planta no lo convierte en beneficioso.

Venga ya, hombre... Ni todo lo malo es el diablo, ni todo lo bueno es dios. Eso es así. Y cada cosa sirve para lo que sirve.

Nadie está demonizando el tabaco, solo citando sus efectos. Si son malos pues no se va a poder decir muchas cosas bonitas.

El tabaco, sin ir más lejos, es una planta ritual utilizada en ciertas culturas. Y no se mueren de ello. ¿Cuál es el problema aquí? Que la gente se vicia. Igual que se vician al tuenti, al facebook, a beber todos los fines de semana hasta el punto de aburrirse si no lo hacen, o igual que se enganchan al mcdonalds...

Totalmente de acuerdo, y a esos nos referimos. Los que se fuman 1 cigarro al día en su casa me dan igual, no afectan a la salud de los demás (bueno, a la de sus familiares).

Es la repera esto. Prohíbe lo que no me gusta, pero lo mío sin tocarlo. Así sea peligroso y un riesgo... Lo malo de los demás podemos demonizarlo y, si se quejan mucho, hasta tenemos legitimidad para moral para insultarlos, no escuchar sus palabras, hacer oídos sordos, etc. Pero, tsch, a mí que no me soplen.

Bastante buena esa actitud, sí.[/quote]
No me verás a mi negarme a prohibir algo que me guste pero haga daño a los demás, de hecho dudo que encuentres algo que cumpla esos requisitos.

El tabaco, como toda sustancia, tiene unos efectos en el organismo, y se pueden aprovechar para bien, de eso trata la medicina.

El peor argumento para defender una droga es que esta sea utilizada en la medicina (si fuera válido se podría decir que fumar opio o esnifar cocaina es bueno). Si se utiliza es porque es lo bastante potente como para alterar la fisilogía humana y como tal tiene sus efectos adversos. No te tomas un medicamento cuando no es necesario, ¿verdad?

Sobre lo de que 1 cigarrillo al día no es malo repito que los efectos son estocásticos, lo cual quiere decir que son probabiliísticos y como tales no hay un umbral por debajo del cual sea seguro fumar.

PD: el vino sí es beneficioso, pero solo una copa pequeña al día, no lo que se toman algunos.

Saludos
CrazyJapan escribió:
Trog escribió:

Muchos fumadores no ven con objetividad de lo que hablan, lo llevan a su terreno e intentan justificarse y autoconvencerse de algo, engañandose a si mismo e intentando engañar a los demás.

Que alguien coja una cajetilla de tabaco, y me lea los ingredientes, y me diga que tiene beneficioso.

No es obcecación, es tener un poquito de sentido común, es como si yo me pongo a decir los beneficios que tiene meter los dedos en un enchufe, y si alguien me lleva la contraria decir que esta obcecado...

Haz lo mismo con el sobre de ibuprofeno.

Al ultimo: efectivamente, tanto la cocaína como el opio también crean estragos en quienes la consumen habitualmente, pero para usarse esporadicamente tienen muchos usos, sobre todo en medicina.
DarkHunter, con lo de que es una planta me refería a que tiene capacidades efectivas sobre el ser humano y, en muchos casos, ese efecto es el laxante.

No por que sea una planta digo que sea buena. Hay plantas peligrosas XD Y hongos mucho peores :D
¿Es que el simple hecho de que me entretenga o me guste su sabor no es suficiente como para que PARA MI, sea beneficioso?
SuperTolkien escribió:
CrazyJapan escribió:
Trog escribió:

Haz lo mismo con el sobre de ibuprofeno.

Al ultimo: efectivamente, tanto la cocaína como el opio también crean estragos en quienes la consumen habitualmente, pero para usarse esporadicamente tienen muchos usos, sobre todo en medicina.

Sin ir más lejos la cocaína se utiliza para reanimar paradas cardiacas en algunos casos. Y no, con esto ni quiero decir que la coca es buena, ni que la legalicen, ni que los médicos van siempre con una papelina encima. NO DIGO ESO, ¿aclarado?
Y ahora se compara el tabaco con un medicamento como el ibupofreno

De verdad, esto es ilogico.

Lo dicho, ayuda a la digestión, relajante, laxante, no entiendo como no lo mandan los pediatras para los recien nacidos.

Black29 escribió:¿Es que el simple hecho de que me entretenga o me guste su sabor no es suficiente como para que PARA MI, sea beneficioso?

No, no es beneficioso para ti, es una droga que calma tu mono, pero no beneficioso.

Es como si a alguien le gusta hacerse heridas porque le gusta ver sangre y se entretiene, se divertirá y estará entretenido, pero no será beneficioso para él.
Trog escribió:DarkHunter, con lo de que es una planta me refería a que tiene capacidades efectivas sobre el ser humano y, en muchos casos, ese efecto es el laxante.

No por que sea una planta digo que sea buena. Hay plantas peligrosas XD Y hongos mucho peores :D

Ah vale, en eso sí que estoy de acuerdo.

Estoy totalmente de acuerdo, pero con una pauta posológica y vía de administración controladas, sino tampoco son buenos. Bueno, realmente no existe casi ningún medicamento que sea bueno, debido a sus efectos adversos. Como dijo Black: "los medicamentos son venenos útiles".

PD: realmente opio y cocaina no son útiles per sé, pero sí sus derivados.

Saludos
CrazyJapan escribió:Y ahora se compara el tabaco con un medicamento como el ibupofreno

De verdad, esto es ilogico.

Lo dicho, ayuda a la digestión, relajante, laxante, no entiendo como no lo mandan los pediatras para los recien nacidos.

Black29 escribió:¿Es que el simple hecho de que me entretenga o me guste su sabor no es suficiente como para que PARA MI, sea beneficioso?

No, no es beneficioso para ti, es una droga que calma tu mono, pero no beneficioso.

Es como si a alguien le gusta hacerse heridas porque le gusta ver sangre y se entretiene, se divertirá y estará entretenido, pero no será beneficioso para él.

Si está al borde de un ataque nervioso tal vez eso lo salve de un ataque de histeria. Yo prefiero un poco de sangre a un ataque de histeria, de verdad. Sin dejar de lado que, de hecho, la autolesión me parece una conducta nada recomendable. Nada recomendable, repito.
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"

Te das cuenta de lo absurdo que es esa afirmación ?

Lo que hace tener dependencia las drogas madre mía xD se pierde el raciocinio a la mínima..
Choper escribió:

Te das cuenta de lo absurdo que es esa afirmación ?

Lo que hace tener dependencia las drogas madre mía xD se pierde el raciocinio a la mínima..

Es que estamos entrando en un concepto filosófico. Beneficioso para él no tiene por qué significar recomendable para su organismo. No tiene, de hecho, nada que ver.
Trog escribió:
CrazyJapan escribió:

Si está al borde de un ataque nervioso tal vez eso lo salve de un ataque de histeria. Yo prefiero un poco de sangre a un ataque de histeria, de verdad. Sin dejar de lado que, de hecho, la autolesión me parece una conducta nada recomendable. Nada recomendable, repito.

:O

Madre mia, de verdad que puse ese ejemplo como algo que no daba pie a una respuesta de ese tipo.

Entonces fumar es bueno porque calma el mono

Y la gente enferma con tendencias a autolesionarse es bueno que lo hagan para que no tengan un ataque de ansiedad o de histeria.

Yo que pensaba que era mejor enfrentarse al problema y a sus consecuencias, pero parece que no, que es mejor vivir con el problema y sus consecuencias, hasta que acabe contigo...

Al fumador hay que enseñarle como acabar con el mono
Y a la que se autolesione como acabar con su ansiedad sino lo hace, no permitirla que lo haga para que no se ponga nerviosa.

De verdad, que lo del tabaco cada dia me alucina mas, y luego soy yo el obcecado, jaja
CrazyJapan escribió:
Trog escribió:
CrazyJapan escribió:

:O

Madre mia, de verdad que puse ese ejemplo como algo que no daba pie a una respuesta de ese tipo.

Entonces fumar es bueno porque calma el mono

Y la gente enferma con tendencias a autolesionarse es bueno que lo hagan para que no tengan un ataque de ansiedad o de histeria.

Yo que pensaba que era mejor enfrentarse al problema y a sus consecuencias, pero parece que no, que es mejor vivir con el problema y sus consecuencias, hasta que acabe contigo...

De verdad, que lo del tabaco cada dia me alucina mas, y luego soy yo el obcecado, jaja

A ver, que no te enteras XD Que todo es susceptible de ser equilibrado. Que no hay por qué creer en los extremos ni ser tan radical. Ese es mi punto.

Y el tabaco puede ser beneficioso para una persona porque le gusta el sabor, porque le gusta el olor del tabaco puro, o por mil cosas. Por mil. Porque le otorga sensaciones agradables, yo qué sé. Es que hay que valorar.

Yo en mi vida haría puenting de ese, o como sea, porque además de los riesgos implícitos no es nada bueno para los huesos el impacto (por reducido que esté) al llegar al final de la cuerda, y porque estar bamboleándome en el aire tampoco creo que sea agradable, del mismo modo que puede haber riesgo de infarto, de desprendimiento de retina, de lesión... En fin.

Pero aun así hay gente que lo considera beneficioso. ¿Por qué? Pregúntales a ellos, macho. Hay gente que dice que sin emociones de esas una vez cada cierto tiempo... No pueden vivir. Les es beneficioso entonces; recomendable para su cuerpo... Yo creo que no.
No se porque seguis discutiendo xD son paredes.

salu2
CrazyJapan escribió:Lo dicho, ayuda a la digestión, relajante, laxante, no entiendo como no lo mandan los pediatras para los recien nacidos.

A recien nacidos no, pero se ve que es habitual recomendar fumar 3 o 4 cigarros al dia [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] :

SuperTolkien escribió:Tenia un colega que tenia el sistema nervioso un poco trastocado, y el medico le recomendaba que fumara 3 o 4 cigarros al día.

SuperTolkien, puedes explicar mas este caso? Me parece la ostia que un medico recomiende eso, pero quiero saber la base cientifica.
Y que mas da que sea beneficioso? Que te ayude en tu momento All-Bran, o que a mi prima le ayude con la epilepsia (por decir algo).
Todo eso esta muy bien, mientras te lo fumes TU. Y no me obliges a MI a tragarme el humazo. Asi de simple. Y de eso va esta ley y este hilo.

Estais llegando a un terreno que a los fumadores "les conviene", pero que no es relevante.
Pues no te puedo decir que tenia, porque era muy reservada y nunma hablaba, pero te puedo decir que la impresión que daba era que tenia el sistema nerviioso invertido: las drogas depresivas (alcohol, porros etcetc) le ponían a mil, se le desencajaba la mandíbula, pero luego tomaba speed y se quedaba dormido y se le caia la baba.
Era bastante bipolar. Ahora que lo pienso, igual fue el psiquiatra quien se lo recomendó, no recuerdo.

Saludos.
Megadrive está baneado por "clon de usuario baneado"
si yo hace 3 años me fumaba 2 cajetillas diarias y era de los que iban a buscar tabaco a las 3 de la mañana si no tenía y logre quitarme de esa mierda, lo puede hacer cualquiera..
Mirad lo que había en los tranvias valencianos de mediados del siglo XX:

Imagen

Prohibicionistas!!!!!! A donde vamos a llegar, ni escupir se puede ya, nos tratan como apestados... si hasta los animales escupen!!! Es lo más natural del mundo!!!! Yo desde luego si no me dejan, no subiré en tranvías, iré andando y que se jodan las compañías de transportes, que seguro que quiebran. Y es una pena porque en un vagón había un rincón donde te podías reunir con otros escupidores sin complejos y escupir a gusto, era un sitio cerrado y salíamos llenos de babas, pero era nuestra elección individual como personas humanas con derechos humanos inalienables. Prohibido prohibir! Si no te gustan que escupan... no entres! Ves en coche o cómprate tu propio tranvía.
Y cuidado, llegará un momento que hasta estará mal visto sacarse el gargajo y escupir en la calle, ya veréis.

[/ironic]

PD: Cambiaría escupir por fumar sin dudarlo, ambas cosas dan su parte de asco, pero al menos no es malo para los demás ni para los trabajadores del local.
Sensenick escribió:Mirad lo que había en los tranvias valencianos de mediados del siglo XX:

Imagen

Prohibicionistas!!!!!! A donde vamos a llegar, ni escupir se puede ya, nos tratan como apestados... si hasta los animales escupen!!! Es lo más natural del mundo!!!! Yo desde luego si no me dejan, no subiré en tranvías, iré andando y que se jodan las compañías de transportes, que seguro que quiebran. Y es una pena porque en un vagón había un rincón donde te podías reunir con otros escupidores sin complejos y escupir a gusto, era un sitio cerrado y salíamos llenos de babas, pero era nuestra elección individual como personas humanas con derechos humanos inalienables. Prohibido prohibir!

[/ironic]

Un vagón para fumadores y problema solucionado.

Que complicación...
^^ Y los escupidores? No merecemos vivir?
babidy32 escribió:
GELETE escribió:habrá que pasarse al cigarro electrónico...

esa sera la compra obligada en reyes...solo para hacer el pro de fiesta.
Aqui otro fumador que apoya esta ley, y me revienta fumarme mi cigarro (o peta, depende del ambiente) sin la cerveza o cafe, pero tambien me molesta muchisimo el humazo en mi comida.

Hasta donde yo sé, cualquier cosa que eche humo por la boca, está prohibida. Las sishas tambien quedarán prohibidas :(
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
EL PLENO DEL CONGRESO APRUEBA LA LEY DE TABACO 2010

Hoy es un gran día para el movimiento del control del tabaquismo en España. Esta tarde noche el Congreso español ha aprobado la Ley del tabaco 2010 en la que se establece que todos los espacios públicos cerrados sean libres de humo.

http://www.porquenosotrosno.org/web/blog-comentarios.asp?Id_Articulo=166#inicio
Ayer fue dia redondo, un no a la sinde y un si a la ley antitabaco.

Por fin se podrá estar en los sitios sin tener que estar soportando humos y llegando a casa con esa peste en la ropa
¡Al fin podremos tomar algo o comer sin que unos egoistas nos jodan! El que quiera drogarse a la puta calle [poraki]
Buena noticia si señor.
Llevo casi dos años sin pisar practicamente un bareto (los sabados noche) no podia estar, ni soportar el pestazo en la ropa al llegar a casa.
CrazyJapan escribió:Ayer fue dia redondo, un no a la sinde y un si a la ley antitabaco.

Por fin se podrá estar en los sitios sin tener que estar soportando humos y llegando a casa con esa peste en la ropa

Johny27 escribió:¡Al fin podremos tomar algo o comer sin que unos egoistas nos jodan! El que quiera drogarse a la puta calle [poraki]

Nada más que añadir, por fin, enhorabuena a todos, ha triunfado el sentido común.

Y no sabéis que alegría me daba ver los carteles victimistas de los locales: "la hosteleria dice si"... la hosteleria pudo elegir y lo hizo, marginando a una amplísima mayoria, aquí tienen las consecuencias, "enhorabuena" XD
Sensenick escribió:Y no sabéis que alegría me daba ver los carteles victimistas de los locales: "la hosteleria dice si"... la hosteleria pudo elegir y lo hizo, marginando a una amplísima mayoria, aquí tienen las consecuencias, "enhorabuena" XD

Claro , por que los empresarios son tontos y quisieron marginar a una amplisima mayoría para ganar menos dinero . La mayoría de gente que va a asiduamente a bares ,fuma. Si hubiesen visto oportunidad de negocio en los no fumadores , hubiesen abierto locales así.

¿Que ha pasado con los locales libres de humo? Que no iba ni el tato.
^^
Pues no. Miedo y borreguismo, ceder al chantaje (bravuconada, porque es que ni les dieron tiempo a cumplir sus amenazas: "pues si no fumo, no me tomo el café, ale!" ya, claro...) del fumador maleducado (que no son todos). Si se han puesto de acuerdo en crear sus asociaciones, en hacer cartelitos... podían haber sorteado x meses de fumador y otros de no, no? O ahora, que reclaman cubiculos... coño, ponlos antes si son tan guays.
Los restaurantes grandes, los que no dejan fumar en la mayor parte del local*, no han cerrado, de hecho hace poco estuve en uno enorme, lleno, y la zona de fumadores estaba vacía, literalmente.
No hay datos de bares de no fumadores que no iba ni el tato, porque no existían.
Y lo de que una mayoría en los bares fuma... en fin, y los no fumadores (que somos sobre un 70%) nos quedamos en casa, no? Ni comemos fuera, ni almorzamos, ni salimos de noche, ni cenamos... no te equivoques, no es que fume una mayoría en los bares, es que se apesta a la mayoría, que no es lo mismo.

*Eso los que han hecho algún cerramiento, porque muchos de los que veo plantan un cartel de no fumar, un biombo separando y ale, a correr! Los que si han reformado, si no me equivoco, tendrán compensaciones.
BraunK escribió:
¿Que ha pasado con los locales libres de humo? Que no iba ni el tato.

Los locales libres de humo son como Ricky Martin y la mermelada, que muchos dicen que existen pero nadie los ha visto.

Y la gente que no fumamos, también vamos a bares, y también nos gusta tomarnos una caña, o un café o lo que sea.

Lo que pasa es que pasamos mas desapercibidos porque no molestamos a nadie, pero estamos.
Como pueda volver de ver un partido en el bar sin apestar a humo (y no solo de tabaco, tambien de puro [mamaaaaa] ) diré que el PSOE ha hecho algo bien xDDD
Johny27 escribió:¡Al fin podremos tomar algo o comer sin que unos egoistas nos jodan! El que quiera drogarse a la puta calle [poraki]

no me considero egoista por fumarme un par o tres de cigarrillos en lugares donde esta (proximamente estaba) permitido fumar.. aparte creo que la palabra ''drogarse'' es algo excesivo, almenos en las formas que has tenido en el comentario..

con comentarios como estos, mas bien pienso que los egoistas podais ser los no fumadores, y antes de que nadie se me tire al cuello me explicare..

yo soy de las personas que si estoy en alguna parada de bus, o algun sitio donde hay gente mayor o se que puedo molestar, directamente no fumo, y de estar haciendolo me aparto o por lo contrario apago el cigarrillo.. vale que todos no son como yo en ese aspecto, pero creo que yo soy una persona bastante tolerante e intento no molestar a nadie con mis vicios, para que luego se nos tache a todos de ''egoistas''

espero haberme explicado correctamente, aunque imagino que habra alguien que soltara alguna perla.. con o sin sentido, alla cada uno
BraunK escribió:¿Que ha pasado con los locales libres de humo? Que no iba ni el tato.

No he visto ni uno en Valencia, normal que no fuera nadie. Si no existen!!!

Me alegro de que se apruebe la ley, como han dicho por ahí, el que quiera fumar que se vaya a la calle.
Solid Snake escribió:yo soy de las personas que si estoy en alguna parada de bus, o algun sitio donde hay gente mayor o se que puedo molestar, directamente no fumo, y de estar haciendolo me aparto o por lo contrario apago el cigarrillo.. vale que todos no son como yo en ese aspecto, pero creo que yo soy una persona bastante tolerante e intento no molestar a nadie con mis vicios, para que luego se nos tache a todos de ''egoistas''

No debes sentirte atacado, la ley no va contra los fumadores, y las generalizaciones son como todo, no deberías sentirte ofendido si actúas como dices. Es una putada, pero pagan justos por pecadores, que lo siento, creo que son mayoría.
No se si eres tan respetuoso que si por ejemplo ves que en la mesa de al lado estoy comiendo, no fumar, pero si lo eres, muchas gracias, pero gente así no hay mucha lamentablemente...

Es un hábito molesto, aunque se sea educadísimo, a poco que se fume, se nota mucho, y no es cuestión de tener que ir pidiendo mesa por mesa que no se fume porque a mi me molesta, porque sabes que me voy a encontrar borderías a cascoporro. Y más con la ley actual, el cartelito de "permitido fumar" se transforma en "si eres fumador, fuma aunque alguien te pida por favor que no lo hagas, tienes barra libre, nadie tiene derecho a pedirte que no fumes" para muchos, comprobado.

Si dices lo de drogarse tan a la ligera,supongo que también considerarás beber alcohol drogarse,no??? Sobre el tema, yo soy fumador ocasional y apoyo esta ley. He vivido un año en suecia donde ésta ley está mas que implementada hace unos cuantos años, se agradece estar en una discoteca y salir sin oler a tabaco, estabas en una discoteca y en la puerta tenian un apartado en la calle para los fumadores,que con la tonteria te daba para conocer y entablar conversacion con muchas chicas, asi que hasta va a venir bien! [+risas]
Hablando ya en serio, espero que los hosteleros/empresarios de la noche sepan llevar bien lo de que la gente salga a fumar a la calle y no te hagan volver a hacer la cola o incluso volver a pagar por entrar...
También os digo una cosa, el humo del tabaco también tenía sus efectos "buenos", como por ejemplo disimular el olor de los pedos, ya vereis a partir de ahora en las aglomeraciones de los bares cuando alguien se tire un pedo, como diria el gitano de APM: "Vais a flipar!Palabra!"
Baraka666 escribió:
BraunK escribió:¿Que ha pasado con los locales libres de humo? Que no iba ni el tato.

No he visto ni uno en Valencia, normal que no fuera nadie. Si no existen!!!

Me alegro de que se apruebe la ley, como han dicho por ahí, el que quiera fumar que se vaya a la calle.

Habéis oido alguna vez algo llamado "Ley de la oferta y la demanda" ? No hay oferta por que no hay demanda. Cuando la anterior ley anti-tabaco algunos bares prohibieron fumar y vieron que por allí no iba ni dios ( que está en todos los sitios).

Que prohiban fumar en restaurantes e incluso en la calle pero prohibir fumar en bares es como prohibir el alcohol en bares.
Pero si ahora está todo resuelto!

Fijate, habia personas queno pisaban bares pro el humo. Ahora que no se puede fumar, irán. Y los que no fumaban pero si iban, seguirán metiendose en locales. Y los que fuman, y se pillan pataletas, irán también. Al menos si tienen amigos XD.

Asique, ni quiebras, ni 20mil locales cerrados al dia siguiente ni nada de eso.

Hace poco leí que en España habia 244.571 bares. Echa cuentas xDDD. Y como he dicho varias veces, bares se cerrarán, como se lleva haciendo toda la vida, pero ahroa tendrán la cara dura de echarle en cara a la ley esta la razón por la cual han cerrado. Y será mas noticia el cierre de un bar (como siempre pasa todos los años) por esto. Ya vereis el dia 6 como en las "noticias imparciales" que pueblan esta nuestra estepa castellana, se hinchan a decir esto.
Sensenick escribió:
Solid Snake escribió:yo soy de las personas que si estoy en alguna parada de bus, o algun sitio donde hay gente mayor o se que puedo molestar, directamente no fumo, y de estar haciendolo me aparto o por lo contrario apago el cigarrillo.. vale que todos no son como yo en ese aspecto, pero creo que yo soy una persona bastante tolerante e intento no molestar a nadie con mis vicios, para que luego se nos tache a todos de ''egoistas''

No debes sentirte atacado, la ley no va contra los fumadores, y las generalizaciones son como todo, no deberías sentirte ofendido si actúas como dices. Es una putada, pero pagan justos por pecadores, que lo siento, creo que son mayoría.
No se si eres tan respetuoso que si por ejemplo ves que en la mesa de al lado estoy comiendo, no fumar, pero si lo eres, muchas gracias, pero gente así no hay mucha lamentablemente...

Es un hábito molesto, aunque se sea educadísimo, a poco que se fume, se nota mucho, y no es cuestión de tener que ir pidiendo mesa por mesa que no se fume porque a mi me molesta, porque sabes que me voy a encontrar borderías a cascoporro. Y más con la ley actual, el cartelito de "permitido fumar" se transforma en "si eres fumador, fuma aunque alguien te pida por favor que no lo hagas, tienes barra libre, nadie tiene derecho a pedirte que no fumes" para muchos, comprobado.

directamente no fumo nunca mientras estoy comiendo, y de hacerlo suelo esperar a que por mi alrededor no haya nadie fumando.. creo que a mi no me gustaria que me atufaran a tabaco mientras me estoy comiendo mi corderito xDD

pues si amigo Sensenick, es lo que tu dices, pagamos justos por pecadores.. en fin, que se le va a hacer
Estoy deseoso de salir a comer o de fiesta y volver a casa sin que mi chaqueta y el pantalón apesten a tabaco. Entre esto y el fracaso de la ley Sinde ayer fue un día redondo. [360º]

Y los bares no perderán clientela porque los que fuman no van a dejar de ir solo por eso.
BraunK escribió:
Habéis oido alguna vez algo llamado "Ley de la oferta y la demanda" ? No hay oferta por que no hay demanda. Cuando la anterior ley anti-tabaco algunos bares prohibieron fumar y vieron que por allí no iba ni dios ( que está en todos los sitios).

Que prohiban fumar en restaurantes e incluso en la calle pero prohibir fumar en bares es como prohibir el alcohol en bares.

Yo no conozco ningún bar que decidiera ser sin fumadores.

Tan solo me viene a la mente el restaurante VIPS, que antes tenia zona para fumador o no fumador, y pasó a ser entero para no fumadores.... y las filas de gente siguen igual...

Y los que van al bar no van a fumar, mucha gente va a tomarse algo, o a desayunar o a lo que quieran, no tienen porque estar aguantando el humo de nadie.

Es como en las oficinas, antes todo el munto tenía en mente al tio currando con el cigarro en la boca y todo lleno de colillas, eso por fortuna pasó a la historia, y la gente ha seguido yendo a trabajar sin morirse ni nada.
Aldehido escribió:Estoy deseoso de salir a comer o de fiesta y volver a casa sin que mi chaqueta y el pantalón apesten a tabaco. Entre esto y el fracaso de la ley Sinde ayer fue un día redondo. [360º]

Y los bares no perderán clientela porque los que fuman no van a dejar de ir solo por eso.

discrepo.. hay muchisima gente que bajar al bar, tomarse un cafelito, echar alguna partida al ajedrez con los compañeros, etc.. junto al cigarrito, es un ritual ya en sus vidas..

por mi parte seguire acudiendo al bar a por mi cafelito, eso si, en vez de estarme 10min entre cafelito y cigarro, pues estare 5min, lo que me dure el cafelito..
473 respuestas
14, 5, 6, 7, 810