› Foros › Off-Topic › Miscelánea
CrazyJapan escribió:Yo creo que mas de uno que está escribiendo se acaba de fumar un porro, porque sino no veo sentido a lo que se escribe....
CrazyJapan escribió:Yo creo que mas de uno que está escribiendo se acaba de fumar un porro, porque sino no veo sentido a lo que se escribe....
ghod escribió:SuperTolkien escribió:
Mira, es tan sencillo como esto: cuando estoy con cagalera que meo por el culo, me hincho a platanos y a arroz blanco, por que ambos estrinye. Cuando estoy extrenyido, me fumo un cigarro. No quiero decir que lo que extrinye sea bueno o mano, es solo un ejemplo. Lo bueno que tiene el tabaco en este aspecto es su inmediatez.
Con ese mismo argumento el KH7 es buenísimo cuando algo te ha sentado mal porque si te lo tomas te hace vomitar lo que estaba malo...
No te quedan argumentos científicos para refutar tu teoría. Hazte un favor y no sigas haciendo el ridículo.
Dex89 escribió:Ahora me entero que un cigarrillo es como el vino, que tomar un par al dia es beneficioso.
Dex89 escribió:Ahora me entero que un cigarrillo es como el vino, que tomar un par al dia es beneficioso.
Trog escribió:
Yo a lo que no veo sentido es a la obcecación. A cerrarse a escuchar otras opiniones y directamente calumniar, echar la verborrea del argumento trillado, y luego taparse los oídos para no escuchar.
Porque resulta que todos podemos (y deberíamos tener interés en ello) aprender de todos. Pero no, es mejor llegar y decir, "oh, esto está de mi parte, machaquemos al rival y añadamos una premisa indispensable: todo lo que diga ese rival es MENTIRA y, además, podemos ridiculizarla".
No debería funcionar esto así, no.
PD: Lo del porro... Ojalá, amigo, ojalá
SuperTolkien escribió:Dex89 escribió:Ahora me entero que un cigarrillo es como el vino, que tomar un par al dia es beneficioso.
No he dicho que sea beneficioso para el organismo, pero puede serlo para una situación en concreto. En serio es tan difícil de entender?
El vino tampoco es bueno, no se enganye.
Trog escribió:SuperTolkien escribió:Dex89 escribió:Ahora me entero que un cigarrillo es como el vino, que tomar un par al dia es beneficioso.
No he dicho que sea beneficioso para el organismo, pero puede serlo para una situación en concreto. En serio es tan difícil de entender?
El vino tampoco es bueno, no se enganye.
Haz el cálculo ciñéndote a la experiencia con estos hilos. Tú haz el cálculo y respóndete.
Trog escribió:Ahora el tabaco es solo tabaco, es una planta y como tal tiene sus propiedades... Pues no será que a veces me hecho un Minor y me da un apretón que me quedo más tieso que una vela.
Venga ya, hombre... Ni todo lo malo es el diablo, ni todo lo bueno es dios. Eso es así. Y cada cosa sirve para lo que sirve.
El tabaco, sin ir más lejos, es una planta ritual utilizada en ciertas culturas. Y no se mueren de ello. ¿Cuál es el problema aquí? Que la gente se vicia. Igual que se vician al tuenti, al facebook, a beber todos los fines de semana hasta el punto de aburrirse si no lo hacen, o igual que se enganchan al mcdonalds...
El tabaco, como toda sustancia, tiene unos efectos en el organismo, y se pueden aprovechar para bien, de eso trata la medicina.
CrazyJapan escribió:Trog escribió:
Yo a lo que no veo sentido es a la obcecación. A cerrarse a escuchar otras opiniones y directamente calumniar, echar la verborrea del argumento trillado, y luego taparse los oídos para no escuchar.
Porque resulta que todos podemos (y deberíamos tener interés en ello) aprender de todos. Pero no, es mejor llegar y decir, "oh, esto está de mi parte, machaquemos al rival y añadamos una premisa indispensable: todo lo que diga ese rival es MENTIRA y, además, podemos ridiculizarla".
No es obcecación, es lógica y sentido común.
Muchos fumadores no ven con objetividad de lo que hablan, lo llevan a su terreno e intentan justificarse y autoconvencerse de algo, engañandose a si mismo e intentando engañar a los demás.
Que alguien coja una cajetilla de tabaco, y me lea los ingredientes, y me diga que tiene beneficioso.
No es obcecación, es tener un poquito de sentido común, es como si yo me pongo a decir los beneficios que tiene meter los dedos en un enchufe, y si alguien me lleva la contraria decir que esta obcecado...
SuperTolkien escribió:CrazyJapan escribió:Trog escribió:
No es obcecación, es lógica y sentido común.
Muchos fumadores no ven con objetividad de lo que hablan, lo llevan a su terreno e intentan justificarse y autoconvencerse de algo, engañandose a si mismo e intentando engañar a los demás.
Que alguien coja una cajetilla de tabaco, y me lea los ingredientes, y me diga que tiene beneficioso.
No es obcecación, es tener un poquito de sentido común, es como si yo me pongo a decir los beneficios que tiene meter los dedos en un enchufe, y si alguien me lleva la contraria decir que esta obcecado...
Haz lo mismo con el sobre de ibuprofeno.
Al ultimo: efectivamente, tanto la cocaína como el opio también crean estragos en quienes la consumen habitualmente, pero para usarse esporadicamente tienen muchos usos, sobre todo en medicina.
Black29 escribió:¿Es que el simple hecho de que me entretenga o me guste su sabor no es suficiente como para que PARA MI, sea beneficioso?
Trog escribió:DarkHunter, con lo de que es una planta me refería a que tiene capacidades efectivas sobre el ser humano y, en muchos casos, ese efecto es el laxante.
No por que sea una planta digo que sea buena. Hay plantas peligrosas Y hongos mucho peores
Al ultimo: efectivamente, tanto la cocaína como el opio también crean estragos en quienes la consumen habitualmente, pero para usarse esporadicamente tienen muchos usos, sobre todo en medicina.
CrazyJapan escribió:Y ahora se compara el tabaco con un medicamento como el ibupofreno
De verdad, esto es ilogico.
Lo dicho, ayuda a la digestión, relajante, laxante, no entiendo como no lo mandan los pediatras para los recien nacidos.Black29 escribió:¿Es que el simple hecho de que me entretenga o me guste su sabor no es suficiente como para que PARA MI, sea beneficioso?
No, no es beneficioso para ti, es una droga que calma tu mono, pero no beneficioso.
Es como si a alguien le gusta hacerse heridas porque le gusta ver sangre y se entretiene, se divertirá y estará entretenido, pero no será beneficioso para él.
Black29 escribió:¿Es que el simple hecho de que me entretenga o me guste su sabor no es suficiente como para que PARA MI, sea beneficioso?
Choper escribió:Black29 escribió:¿Es que el simple hecho de que me entretenga o me guste su sabor no es suficiente como para que PARA MI, sea beneficioso?
Te das cuenta de lo absurdo que es esa afirmación ?
Lo que hace tener dependencia las drogas madre mía xD se pierde el raciocinio a la mínima..
Trog escribió:CrazyJapan escribió:
Es como si a alguien le gusta hacerse heridas porque le gusta ver sangre y se entretiene, se divertirá y estará entretenido, pero no será beneficioso para él.
Si está al borde de un ataque nervioso tal vez eso lo salve de un ataque de histeria. Yo prefiero un poco de sangre a un ataque de histeria, de verdad. Sin dejar de lado que, de hecho, la autolesión me parece una conducta nada recomendable. Nada recomendable, repito.
CrazyJapan escribió:Trog escribió:CrazyJapan escribió:
Si está al borde de un ataque nervioso tal vez eso lo salve de un ataque de histeria. Yo prefiero un poco de sangre a un ataque de histeria, de verdad. Sin dejar de lado que, de hecho, la autolesión me parece una conducta nada recomendable. Nada recomendable, repito.
Madre mia, de verdad que puse ese ejemplo como algo que no daba pie a una respuesta de ese tipo.
Entonces fumar es bueno porque calma el mono
Y la gente enferma con tendencias a autolesionarse es bueno que lo hagan para que no tengan un ataque de ansiedad o de histeria.
Yo que pensaba que era mejor enfrentarse al problema y a sus consecuencias, pero parece que no, que es mejor vivir con el problema y sus consecuencias, hasta que acabe contigo...
De verdad, que lo del tabaco cada dia me alucina mas, y luego soy yo el obcecado, jaja
CrazyJapan escribió:Lo dicho, ayuda a la digestión, relajante, laxante, no entiendo como no lo mandan los pediatras para los recien nacidos.
SuperTolkien escribió:Tenia un colega que tenia el sistema nervioso un poco trastocado, y el medico le recomendaba que fumara 3 o 4 cigarros al día.
Sensenick escribió:Mirad lo que había en los tranvias valencianos de mediados del siglo XX:
Prohibicionistas!!!!!! A donde vamos a llegar, ni escupir se puede ya, nos tratan como apestados... si hasta los animales escupen!!! Es lo más natural del mundo!!!! Yo desde luego si no me dejan, no subiré en tranvías, iré andando y que se jodan las compañías de transportes, que seguro que quiebran. Y es una pena porque en un vagón había un rincón donde te podías reunir con otros escupidores sin complejos y escupir a gusto, era un sitio cerrado y salíamos llenos de babas, pero era nuestra elección individual como personas humanas con derechos humanos inalienables. Prohibido prohibir!
[/ironic]
babidy32 escribió:GELETE escribió:habrá que pasarse al cigarro electrónico...
esa sera la compra obligada en reyes...solo para hacer el pro de fiesta.
Aqui otro fumador que apoya esta ley, y me revienta fumarme mi cigarro (o peta, depende del ambiente) sin la cerveza o cafe, pero tambien me molesta muchisimo el humazo en mi comida.
CrazyJapan escribió:Ayer fue dia redondo, un no a la sinde y un si a la ley antitabaco.
Por fin se podrá estar en los sitios sin tener que estar soportando humos y llegando a casa con esa peste en la ropa
Johny27 escribió:¡Al fin podremos tomar algo o comer sin que unos egoistas nos jodan! El que quiera drogarse a la puta calle
Sensenick escribió:Y no sabéis que alegría me daba ver los carteles victimistas de los locales: "la hosteleria dice si"... la hosteleria pudo elegir y lo hizo, marginando a una amplísima mayoria, aquí tienen las consecuencias, "enhorabuena"
BraunK escribió:
¿Que ha pasado con los locales libres de humo? Que no iba ni el tato.
Johny27 escribió:¡Al fin podremos tomar algo o comer sin que unos egoistas nos jodan! El que quiera drogarse a la puta calle
BraunK escribió:¿Que ha pasado con los locales libres de humo? Que no iba ni el tato.
Solid Snake escribió:yo soy de las personas que si estoy en alguna parada de bus, o algun sitio donde hay gente mayor o se que puedo molestar, directamente no fumo, y de estar haciendolo me aparto o por lo contrario apago el cigarrillo.. vale que todos no son como yo en ese aspecto, pero creo que yo soy una persona bastante tolerante e intento no molestar a nadie con mis vicios, para que luego se nos tache a todos de ''egoistas''
Baraka666 escribió:BraunK escribió:¿Que ha pasado con los locales libres de humo? Que no iba ni el tato.
No he visto ni uno en Valencia, normal que no fuera nadie. Si no existen!!!
Me alegro de que se apruebe la ley, como han dicho por ahí, el que quiera fumar que se vaya a la calle.
Sensenick escribió:Solid Snake escribió:yo soy de las personas que si estoy en alguna parada de bus, o algun sitio donde hay gente mayor o se que puedo molestar, directamente no fumo, y de estar haciendolo me aparto o por lo contrario apago el cigarrillo.. vale que todos no son como yo en ese aspecto, pero creo que yo soy una persona bastante tolerante e intento no molestar a nadie con mis vicios, para que luego se nos tache a todos de ''egoistas''
No debes sentirte atacado, la ley no va contra los fumadores, y las generalizaciones son como todo, no deberías sentirte ofendido si actúas como dices. Es una putada, pero pagan justos por pecadores, que lo siento, creo que son mayoría.
No se si eres tan respetuoso que si por ejemplo ves que en la mesa de al lado estoy comiendo, no fumar, pero si lo eres, muchas gracias, pero gente así no hay mucha lamentablemente...
Es un hábito molesto, aunque se sea educadísimo, a poco que se fume, se nota mucho, y no es cuestión de tener que ir pidiendo mesa por mesa que no se fume porque a mi me molesta, porque sabes que me voy a encontrar borderías a cascoporro. Y más con la ley actual, el cartelito de "permitido fumar" se transforma en "si eres fumador, fuma aunque alguien te pida por favor que no lo hagas, tienes barra libre, nadie tiene derecho a pedirte que no fumes" para muchos, comprobado.
BraunK escribió:
Habéis oido alguna vez algo llamado "Ley de la oferta y la demanda" ? No hay oferta por que no hay demanda. Cuando la anterior ley anti-tabaco algunos bares prohibieron fumar y vieron que por allí no iba ni dios ( que está en todos los sitios).
Que prohiban fumar en restaurantes e incluso en la calle pero prohibir fumar en bares es como prohibir el alcohol en bares.
Aldehido escribió:Estoy deseoso de salir a comer o de fiesta y volver a casa sin que mi chaqueta y el pantalón apesten a tabaco. Entre esto y el fracaso de la ley Sinde ayer fue un día redondo.
Y los bares no perderán clientela porque los que fuman no van a dejar de ir solo por eso.