Se prohibirá fumar en bares, restaurantes y discotecas

darkrocket escribió:
lilim escribió:si estas al lado de un fumador y te molesta pues te apartas tu que eres al que le molesta asi de claro

[ok]

Pues nada hombre... yo es que soy adicto a escupir a la gente... asi que si te molesta que te escupa, muy sencillo, te apartas y todos contentos :D
lilim escribió:leo por ay que tambien en la calle???? tamos locos o que jaja ahora tenemos la culpa del calentamiento global
al de el anterior post si estas al lado de un fumador y te molesta pues te apartas tu que eres al que le molesta asi de claro no me voy a estar escondiendo yo encima,que pasa que ahora cuando estas con la familia no dejas fumar a nadie por ejemplo estas navidades....

Lolazo de post [qmparto]
O sea, que estas drogandote, cosa totalmente innecesaria, voluntaria, y perjudicial, y me tengo que mover yo??? Estaria bueno, menos mal que al menos los fumadores que me rodean a mi tienen mas cabeza que tu, porque con gente como tu dan ganas de ser mucho mas taliban, maleducado y desconsiderado, menos mal que eso se os da mejor a los yonkis, ya que habla la droga por vosotros. Muy triste.
Y sigue asi, te irá muy bien en la vida social.
En Inglaterra esta prohibido fumar hasta en los pubs y la gente no se echa las manos a la cabeza
Joder, anda que no disfruté la noche Londinense con 0% de Humo!!!! NO TIENE PRECIO!
lilim escribió:leo por ay que tambien en la calle???? tamos locos o que jaja ahora tenemos la culpa del calentamiento global
al de el anterior post si estas al lado de un fumador y te molesta pues te apartas tu que eres al que le molesta asi de claro no me voy a estar escondiendo yo encima,que pasa que ahora cuando estas con la familia no dejas fumar a nadie por ejemplo estas navidades....

Hola, te informo que eso que llevas dentro de la cabeza se llama cerebro y se utiliza para filtrar las sandeces que sueltas por la boca.

En cuanto a lo segundo, no, yo no dejo fumar a nadie en mi casa, sean navidades o el ramadán. El que quiera echarse un piti ya sabe dónde tiene el tendedero. Cuando tienen que estar un rato pasando frío ahí fuera muchos se plantean si realmente les compensa fumárselo.
juan_angulo escribió:
Jarelgran escribió:
Ysa escribió:tantos derechos que entiendes... ¿y no entiendes que el derecho a la salud de cualquiera es más importante que el derecho de un empresario de decidir?, porque seamos serios, el no-fumador el muchos casos no puede decidir (poned ejemplos de discotecas para no fumadores por decir algo, por mucho que quiera decidir, la única decisión es si va o no va, pero no hay opciones reales, luego su derecho se no existe)

Hay un porrón que en la pista no dejan fumar, por ejemplo. Y una asi famosilla (no se como se escribe) la razzmatazz (o algo asi).
A parte de todas las que hay en centroeuropa que son bien grandes y estaba prohibido hace ya tiempecito.
Ninguna sala de fiesta va a quebrar porque prohiba fumar quebrará porque suben los precios del alcohol o porque la musica es una mierda o por lo que sea, pero no por el tabaco.

P.D: es gracioso leer a gente que nunca a fumado hablar de lo facil que es no fumar.

Tambien es gracioso que los que llamen drogadicto a un enganchado a la heroina o a la cocaina pero no son capaces de ver que ellos mismos tan enganchados a una droga cuando no pueden dejar de fumar si salen.

Da por culo discutir nada con vosotros.
Drimcas escribió:
darkrocket escribió:
lilim escribió:si estas al lado de un fumador y te molesta pues te apartas tu que eres al que le molesta asi de claro

[ok]

Pues nada hombre... yo es que soy adicto a escupir a la gente... asi que si te molesta que te escupa, muy sencillo, te apartas y todos contentos :D

Yo he puesto el icono de forma totalmente irónica, lo digo para evitar confusiones (a lo mejor estabas quoteando al otro, pero mejor estar seguros [sonrisa]).

Es por este tipo de fumadores por lo que hay que hacer la ley. Es como si yo fuese por ahí con el altavoz del móvil a toda voz con reggaeton y si me dijesen que lo quitase les dijese: "a ti es al que le molesta, así que vete o te quedas y te jodes".
lilim escribió:que pasa que ahora cuando estas con la familia no dejas fumar a nadie por ejemplo estas navidades....

Te puedo asegurar que en mi casa no fumas ni tu .......... ni el alcalde....

Y no es una frase hecha ............ saque al alcalde a fumar al balcon ........... y ¿sabes una cosa?, ni rechisto.
Tito_CO escribió:
lilim escribió:que pasa que ahora cuando estas con la familia no dejas fumar a nadie por ejemplo estas navidades....

Te puedo asegurar que en mi casa no fumas ni tu .......... ni el alcalde....

Y no es una frase hecha ............ saque al alcalde a fumar al balcon ........... y ¿sabes una cosa?, si rechisto.

+1, ni en mi casa, ni en mi coche... y como yo conduzco, tampoco se para a fumar xD
En mi casa y en casa de mis padres se fuma en la terraza también, vamos, es que ni de coña fuma nadie dentro de mi casa y ya hemos tenido lios con mi tia que llegó a decir que si no podia fumar dentro de casa ella no volvia a visitarnos.
Madre mia, aqui hay gente que tiene unas costumbres de la época del cuéntame, a lo mejor todavía piensan que el fumar es símbolo de hombría o similar xDDD.

Supongo que será gente que en todo su círculo de amigos/conocidos serán fumadores porque es cada vez más común que en las casas no se fume y se tenga que hacer en la terraza; y en los coches ya empiezan a salir algunos modelos con el cenicero como extra porque cada vez más gente odia que se fume en el coche, incluso fumadores.

Ahora mismo vivo con mis padres, y aunque mi casa es grande y solo fuma mi madre el olor del tábaco se pega en las cortinas cosa mala y como fume en el baño tarda una barbaridad en irse el olor a tabaco, te puedo asegurar que en mi casa (cuando la tenga xDDD) eso no lo pienso consentir, para mi uno de los olores más desagradables es el del tabaco, sobre todo porque es como "pegagoso", tendrías que verme cuando llego de fiesta que según llego al salón me medio desnudo y echo todo a lavar antes de ni siquiera entrar en mi habitación.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Drimcas escribió:SuperTolkien: das más importancia al "derecho" a fumar que al Derecho a la buena salud... con eso ya lo dices todo.

SuperTolkien escribió:
SuperTolkien escribió:Oh, muchas gracias. Jamas comiences una oración con la conjunción copulativa Y, puestos a corregir errores gramaticales.

Y si les dejaran, hasta se saltarían las normativas de sanidad por sistema.

Ok, nada de empezar frases con "Y" [qmparto]

Que tu tienes todo el derecho del mundo a proteger tu salud. Nadie te obliga a tragarte el humo de los demás. Nadie te sienta en una silla y te echa el humo a la cara. Eres tu quien eliges entre bar con humo o bar sin humo.
¿Pero por qué seguís discutiendo con él? Está claro que no tiene los conceptos claros.
Johny27 escribió:¿Pero por qué seguís discutiendo con él? Está claro que no tiene los conceptos claros.

Los tengo clarisimos, solo que no llego a la misma conclusión que tu.

Por cierto, me mofo yo de la dependencia que te puede crear un medicamento y del esfuerzo que requiere dejarlo comparado con el del tabaco.
SuperTolkien escribió:
Johny27 escribió:¿Pero por qué seguís discutiendo con él? Está claro que no tiene los conceptos claros.

Por cierto, me mofo yo de la dependencia que te puede crear un medicamento y del esfuerzo que requiere dejarlo comparado con el del tabaco.

Te sorprenderías bastante (mira a House por ejemplo XD).

Y al final es todo fuerza de voluntad. Mi padre un día decidió dejar de fumar después de cerca de 40 años haciéndolo y así lleva más de 4 años sano.
darkrocket escribió:
SuperTolkien escribió:

Te sorprenderías bastante (mira a House por ejemplo XD).

Y al final es todo fuerza de voluntad. Mi padre un día decidió dejar de fumar después de cerca de 40 años haciéndolo y así lleva más de 4 años sano.

A House le duele la pierna. [qmparto]
SuperTolkien escribió:

Supongo que, por lo menos, serás farmaceutico titulado para poder afirmar eso con tanta rotundidad...
Me parece de pm, asi no tengo que aspirar el humo de segunda mano de nadie.

[plas] [plas]
Drimcas escribió:
SuperTolkien escribió:

Supongo que, por lo menos, serás farmaceutico titulado para poder afirmar eso con tanta rotundidad...

Los hay, pero lo normal es que si no se dice el medicamento en cuestion no nos lo creamos, que si no lo quiere decir esta en todo su derecho, pero que no lo afirme.
SuperTolkien escribió:

Lo vuelvo a repetir, a ver si no me ignoras esta vez:
Ve a un bar, y di: "No quiero tomar nada, solo fumar", y comparalo con la reaccion al decir "No voy a fumar, pongame un zumo".
Entonces vienes y me dices que no vaya a un local donde permiten fumar, como si fuera eso la funcion del local, o un requisito imprescindible [qmparto]

Sobre lo de que te mofas... Bueno, estoy seguro que entre tu infantilismo, tus trolleadas, y tu ignorancia, eres bastante mas blanco de mofas que Johny, pero en fin, al menos el tiene una explicacion, tu eres asi [noop]
Otro al que le parece bien la idea, que ya que dejé de fumar por mi voluntad, no quiero seguir fumando porque otros aún no se hayan dado cuenta de la estupidez que están haciendo.

Y por si me saltan al cuello, voy a decir que cuando iba a algún bar y no había nadie fumando, preguntaba si a alguien le molestaba y con un solo sí no encendía el cigarro. Como sé que la gente no es tan agradable (por lo general) pues ley al canto. Si fuésemos un poco civilizados nos podríamos ahorrar estas cosas.
SuperTolkien escribió:

Si estudiaras farmacología te darias cuenta de que muchos medicamentos son igual de adictivos (no la mayoria porque si son demasiado adictivos no salen al mercado, pero muchos sí).

Todos los años llega alguien al ambulatorio con síndrome anticolinérgico porque se ha vuelto adicto a los antihistamínicos y la tolerancia se ha vuelto tan alta que no pueden respirar si no los toman. Sin embargo consiguen dejarlo.

Saludos
Knos escribió:

Lolazo de post [qmparto]
O sea, que estas drogandote, cosa totalmente innecesaria, voluntaria, y perjudicial, y me tengo que mover yo??? Estaria bueno, menos mal que al menos los fumadores que me rodean a mi tienen mas cabeza que tu, porque con gente como tu dan ganas de ser mucho mas taliban, maleducado y desconsiderado, menos mal que eso se os da mejor a los yonkis, ya que habla la droga por vosotros. Muy triste.
me llamas yonki por fumar tabaco asi debe ser tu vida social y tu educacion

frodete escribió:

Hola, te informo que eso que llevas dentro de la cabeza se llama cerebro y se utiliza para filtrar las sandeces que sueltas por la boca.

En cuanto a lo segundo, no, yo no dejo fumar a nadie en mi casa, sean navidades o el ramadán. El que quiera echarse un piti ya sabe dónde tiene el tendedero. Cuando tienen que estar un rato pasando frío ahí fuera muchos se plantean si realmente les compensa fumárselo.

en tu casa dictaras tus normas pero en la calle no,es que es lo que faltaba encima de estar ya en la calle me voy a apartar yo por estar fumando lo del cerebro sobra majo que yo no estoy faltando el respeto a nadie listillo

los que comparan ir con el movil con musica y escupir no se puede comparar en la calle el humo no creo ke sea ningun problema el que tu escupas a otros si
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
lilim escribió:
Knos escribió:

Lolazo de post [qmparto]
me llamas yonki por fumar tabaco asi debe ser tu vida social y tu educacion

Es que lo sois ^^

Sois adictos a una droga, a éso se le llama ser yonqui dado que se puede extrapolar a otras drogas y no sólo a la heroína como dice la rae.
Choper escribió:Es que lo sois ^^

Sois adictos a una droga, a éso se le llama ser yonqui dado que se puede extrapolar a otras drogas y no sólo a la heroína como dice la rae.

Entonces todo lo que produzca cambios en el cerebro alterando su estado normal es una droga. Ok.

Cualquiera que disfrute de los videojuegos, de salir de fiesta, de beber cocacola, fanta, aquarius, red bull, etc, es un drogadicto.

A ver si empezáis a comportaros como adultos nenes, no creo que a ninguno de vosotros os hayan ido llamando yonkis por vuestras aficiones. Y la diferencia entre yo y uno que se pinche heroína, es que yo nunca iré tan necesitado de fumar como para ir como un loco por la calle a las 2 de la mañana a por tabaco. Si tengo, fumo, y si no tengo, espero al dia siguiente o cuando tenga pasta libre y compro.

Haced el favor de dejar de descalificar a las personas, que tengo varios tios metidos en la droga y no hay ni siquiera un atisbo entre lo que es el tabaco y las otras sustancias.
Mr.Gray Fox escribió:

Entonces todo lo que produzca cambios en el cerebro alterando su estado normal es una droga. Ok.

Cualquiera que disfrute de los videojuegos, de salir de fiesta, de beber cocacola, fanta, aquarius, red bull, etc, es un drogadicto.

A ver si empezáis a comportaros como adultos nenes, no creo que a ninguno de vosotros os hayan ido llamando yonkis por vuestras aficiones. Y la diferencia entre yo y uno que se pinche heroína, es que yo nunca iré tan necesitado de fumar como para ir como un loco por la calle a las 2 de la mañana a por tabaco.
Juas, eso te lo creerás incluso. Como si fuera la primera vez que se ve gente de madrugada buscando tabaco por gasolineras desesperados.
Johny27 escribió:Juas, eso te lo creerás incluso. Como si fuera la primera vez que se ve gente de madrugada buscando tabaco por gasolineras desesperados.

Por supuesto que me lo creo, estoy hablando de mi mismo y se perfectamente lo que hago. Llevo tirando con 5 cigarros toda esta semana, porque he pillado gastroenteritis y es ponerme de pie y tngo que irme corriendo al baño, así que mucho mono no debo de tener.

No creo que nadie me vea nunca yendo como un desesperado a por tabaco, ya digo que prefiero tener a no tener, pero mi ritmo de consumo no pasa de cajetilla cada 8-9 días.
Aquí la gente confunde con pasmosa facilidad el consumir una droga con ser adicto a ella.
Y luego encima, con su superioridad moral, se permiten el lujo de llamar drogadictos o incluso yonkis a TODOS los consumidores.
Increíble.
(mensaje borrado)
Mr.Gray Fox escribió:

A ver si empezáis a comportaros como adultos nenes, no creo que a ninguno de vosotros os hayan ido llamando yonkis por vuestras aficiones. Y la diferencia entre yo y uno que se pinche heroína, es que yo nunca iré tan necesitado de fumar como para ir como un loco por la calle a las 2 de la mañana a por tabaco. Si tengo, fumo, y si no tengo, espero al dia siguiente o cuando tenga pasta libre y compro.

Haced el favor de dejar de descalificar a las personas, que tengo varios tios metidos en la droga y no hay ni siquiera un atisbo entre lo que es el tabaco y las otras sustancias.

Si tu vida se basa en torno a eso y no puedes pasar unas pocas horas sin realizar alguna de esas cosas o consumirlas tienes un grave problema, por alguna adiccion podras ser drogadicto, por otra ser dependiente de otras cosas pero son graves problemas, porque el que no pueda estar tres horas en algun lugar porque se tiene que tirar 3 horas sin jugar a la videoconsola es a parte de lo deprimente es bastante preocupante, y lo mismo digo de cualquier persona que dice que no va a ir a un bar porque no puede fumar en el, ya que si no puedes estar una hora sin fumar es que eres un adicto.
Esto no lo decia por nadie en concreto, sino en general, que porque el tabaco sea legal igual que el alcohol no significa que uno no pueda ser un drogadicto ante tales substancias. El estado te permite ser un drogadicto siempre y cuando no hagas que otras personas consuman tal droga quieran o no en un lugar publico, y el bar como tal y el tabaco como droga encaja en eso, por tanto esta bien que lo prohiba, si una persona cuando se tomara un cubata significara que obligara a tomarse un cubata a cada persona de los alrededores tambien se prohibiria.
Y a la gente que tanto dice que van a destruir negocios con esta ley, lo minimo que espero es que nadie realize botellon porque destruye el mismo negocio.
Mr.Gray Fox escribió:

Si eres adicto a esas sustancias tendrias razon, la cafeina es otra droga, si tomas demasiada tu cuerpo desarrolla una adiccion y te volverias un drogadicto, que viene siendo un adicto a una droga, no es un insulto ni nada parecido, es una enfermedad como cualquier otra. Por cierto, desde cuando jugar a un videojuego o salir de fiesta altera el estado de tu cerebro? Y el aquarius? Pero si el aquarius es agua con limon basicamente. Drogadicto es por definicion, adicto a una droga y una droga es una SUSTANCIA que altera tu estado fisico o mental, y lo siento, jugar cien partidas al call of duty no es ninguna sustancia, salir de fiesta no es una sustancia y por mucho que te empeñes el aquarius, te puedes beber 2000 litros y no desarrollarias ninguna adiccion, si quieres hablamos de los problemas psiquicos derivados del abuso de videojuegos o de television, pero las personas que sufren eso no son drogadictas, tienen otro tipo de problemas, pero no son unos drogadictos.

Que no sea tu caso me parece estupendo, no te des por aludido pues, pero que lo que dice jhony es cierto, es asi, la grandisima mayoria de los fumadores son drogadictos y se comportan como tales, la unica diferencia entre ser un adicto a la cocaina y ser un adicto a la nicotina es que una droga esta socialmente aceptada y otra no, igual que pasa con el alcohol, pero a mi que uno se meta cocaina hasta las cejas o se beba 2 botellas de JB me la trae al pairo, pero cuando uno se fuma 1 paquete de fortuna delante mio me estoy comiendo su veneno y su adiccion ya me afecta a mi, que no soy adicto a nada y eso NO es aceptable.

Por cierto, tremendo el post del que dice que si el esta fumando y te molesta el que se tiene que ir eres tu, que solo faltaba [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo sinceramente, tengo 15 años, me gusta el futbol y creo que lo del tabaco es "Tipical Spanish". Aclaro, que no fumo, lo probé y no me gustó nada (así ya tengo seguro que no voy a fumar). Pero.. que es eso de prohibir fumar en bares y tal? Yo siempre que voy a ver el partido de la semana con mi padre al bar, está el "Tipical Spanish" que le digo yo, con su cervecita y su cigarrito comentando el futbol, yo eso lo veo DE P*** MADRE. Vosotros sabréis la de bares que perderán miles de clientes solo por lo de fumar... España es mundialmente conocida por discotecas y bares, de echo, España es el país con más bares del mundo, como le quiten el tabaco a los bares.. s elos cargan vivos, la tipica imágen del bar de barrio con sus clientes fieles que vienen hace 20 años.. se irá a perder todo eso. Cuando voy con mis padres a comer a un restaurante y nos dicen que en no-fumadores no quedan más mesas libres, nos ofrece la de fumadores (me preguntan si tengo 16 años, yo digo que sí y se lo creen) pero.. si hay uno que fuma como un carretero molesta, pero si es educado y fuma 1 cigarrito y se lo curra un poco pa no molestar.. macho yo no le veo mucha molestia.. y esos que decis que la ropa huele mal.. yo pantalón uso uno mismo 2 días no consecutivos y la aprte de arriba cada dia una prenda y a lavar al fin del dia.

Muchos diréis.. pero si solo tienes 15 años.. si bueno, pero yo observo.. una discoteca de 18 (no entrado nunca hasta q no me dejen, claró esta) pero cuando paso cerca de una y la puerta se abre, sale una columna de humo. A una discoteca le quitas el fumar, y se va a pique (en unos años le quitarán el alcohol también, entonces irás a bailar y beber Red bulls..

En mi opinión.. fumar es ya patrimonio de la humanidad en españa... y reitero, como quiten lo fumar, los bares perderán muchos, solo calculad el porcentaje de gente que fuma en un bar del que no.
Kayko escribió:Yo sinceramente, tengo 15 años, me gusta el futbol y creo que lo del tabaco es "Tipical Spanish". Aclaro, que no fumo, lo probé y no me gustó nada (así ya tengo seguro que no voy a fumar). Pero.. que es eso de prohibir fumar en bares y tal? Yo siempre que voy a ver el partido de la semana con mi padre al bar, está el "Tipical Spanish" que le digo yo, con su cervecita y su cigarrito comentando el futbol, yo eso lo veo DE P*** MADRE. Vosotros sabréis la de bares que perderán miles de clientes solo por lo de fumar... España es mundialmente conocida por discotecas y bares, de echo, España es el país con más bares del mundo, como le quiten el tabaco a los bares.. s elos cargan vivos, la tipica imágen del bar de barrio con sus clientes fieles que vienen hace 20 años.. se irá a perder todo eso. Cuando voy con mis padres a comer a un restaurante y nos dicen que en no-fumadores no quedan más mesas libres, nos ofrece la de fumadores (me preguntan si tengo 16 años, yo digo que sí y se lo creen) pero.. si hay uno que fuma como un carretero molesta, pero si es educado y fuma 1 cigarrito y se lo curra un poco pa no molestar.. macho yo no le veo mucha molestia.. y esos que decis que la ropa huele mal.. yo pantalón uso uno mismo 2 días no consecutivos y la aprte de arriba cada dia una prenda y a lavar al fin del dia.

Muchos diréis.. pero si solo tienes 15 años.. si bueno, pero yo observo.. una discoteca de 18 (no entrado nunca hasta q no me dejen, claró esta) pero cuando paso cerca de una y la puerta se abre, sale una columna de humo. A una discoteca le quitas el fumar, y se va a pique (en unos años le quitarán el alcohol también, entonces irás a bailar y beber Red bulls..

En mi opinión.. fumar es ya patrimonio de la humanidad en españa... y reitero, como quiten lo fumar, los bares perderán muchos, solo calculad el porcentaje de gente que fuma en un bar del que no.

Ciclico, es un bucle. Como tu dices, tienes 15 años, cuando viajes un poco y veas (ya no veras, porque para entonces tambien estara prohibido aqui) que en ningun pais europeo se permite fumar en sitios cerrados y que ademas no se han ido a pique pues te replantearas muchas cosas, he estado en roma, milan, berlin y londres entre otras y en ninguna se permite fumar en sitios cerrados, en ninguna se han ido a pique los bares ni las discotecas, la gente sale fuera a fumar y luego entra de nuevo sin rechistar, es mas, si preguntas a alguno alli lo que te preguntan a ti es que como le planteas esa pregunta, que se va fuera por respeto a los demas.

Y si es typical spanish es porque se les ha dado una manga ancha tremenda, tambien son typical spanish los toros y ojala mañana mismo los abolieran, ya esta bien de justificar las cafradas que siguen existiendo en este pais con que son "typical spanish", cuando salgo por europa y dices que eres español y de lo unico que te hablan es de sevillanas, toros y cachondeo como referente de este pais te das cuenta de que no valemos una mierda, para la gran mayoria de extranjeros somos fiesta y buen tiempo, punto.
dark_hunter escribió:
SuperTolkien escribió:

Si estudiaras farmacología te darias cuenta de que muchos medicamentos son igual de adictivos (no la mayoria porque si son demasiado adictivos no salen al mercado, pero muchos sí).

Todos los años llega alguien al ambulatorio con síndrome anticolinérgico porque se ha vuelto adicto a los antihistamínicos y la tolerancia se ha vuelto tan alta que no pueden respirar si no los toman. Sin embargo consiguen dejarlo.

Saludos

Otro ejemplo bien claro, la MORFINA es un medicamento y esta demostradisimo que es muy adictivo (de hecho la heroina deriva de ella) y el 90% de los jarabes para la tos llevan codeina o dextrometorfano que tambien son adictivos, no podeis ni imaginar la cantidad de gente enganchada a la codeina, mas de la que os podais imaginar. Lo mismo pasa con los barbituricos, los hipnoticos, los antidepresivos y me atreveria a decir que casi un 50% de los medicamentos.

Y os aseguro que licenciada en farmacia no seré pero si soy medico y se muy bien de que hablo, porque, al menos, de farmacología se un poco mas que muchos.
Kayko escribió:En mi opinión.. fumar es ya patrimonio de la humanidad en españa... y reitero, como quiten lo fumar, los bares perderán muchos, solo calculad el porcentaje de gente que fuma en un bar del que no.

No exageremos, que la gente no creo que deje de ir a un bar o a salir de fiesta por ese motivo, lo veo totalmente absurdo.

Coolpix escribió:Por cierto, tremendo el post del que dice que si el esta fumando y te molesta el que se tiene que ir eres tu, que solo faltaba [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Aunque esa frase suene muy mal, dependiendo de la situación puede ser totalmente correcta así como esta la legislación en estos momentos y dependiendo claro de como se produzca esa situación.

Y sobre lo de drogadictos me parece muy exagerado y desproporcionado aunque bueno cada uno tendrá su opinión.
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
strumer escribió:Y sobre lo de drogadictos me parece muy exagerado y desproporcionado aunque bueno cada uno tendrá su opinión.

Esto no va de opiniones, va de significado. Los fumadores son drogadictos te guste o no. Hasta nueva palabra que reemplace la actual. Pero yonquis del tabaco ( o yonquis a secas ) o drogadictos son términos que definen a esas personas, las guste o no.
strumer escribió:
Kayko escribió:En mi opinión.. fumar es ya patrimonio de la humanidad en españa... y reitero, como quiten lo fumar, los bares perderán muchos, solo calculad el porcentaje de gente que fuma en un bar del que no.

No exageremos, que la gente no creo que deje de ir a un bar o a salir de fiesta por ese motivo, lo veo totalmente absurdo.

Coolpix escribió:Por cierto, tremendo el post del que dice que si el esta fumando y te molesta el que se tiene que ir eres tu, que solo faltaba [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Aunque esa frase suene muy mal, dependiendo de la situación puede ser totalmente correcta así como esta la legislación en estos momentos y dependiendo claro de como se produzca esa situación.

Y sobre lo de drogadictos me parece muy exagerado y desproporcionado aunque bueno cada uno tendrá su opinión.

Si esta claro, para muchos aqui prevalece el "derecho" a molestar sobre el derecho a no ser molestado, como dicen, typical spanish. Espero que el dia que pongan un garito encima de vuestra casa con la musica a 140db tomeis la misma determinacion y os mudeis, ya que si te molesta la musica pues te piras de tu casa, solo faltaba [qmparto].

Y cuando parece que has escuchado la mayor barbaridad, aparece alguien que te demuestra que siempre escucharas algo peor, fumar patrimonio de la humanidad [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto].

No es ni exagerado ni un insulto, es una realidad, nicotina = droga, si tu eres adicto a la nicotina, eres adicto a una droga, ergo, eres drogadicto, no se porque la gente se lo toma como un insulto, cuando es una realidad, lo que pasa es que lo de drogadictos estais acostumbrados a escucharlo en la TV hablando de cocainomanos y heroinomanos, pero ser adicto a la nicotina es lo mismo, una adiccion a una droga. Me da igual que te fumes 6 al dia, que 3 paquetes, eso ya evaluara tu nivel de adiccion, pero si tu no puedes vivir sin esos 6 cigarros al dia, eres un adicto igual que lo es el que se fuma 3 paquetes, lo unico que cambia es el nivel de esa adiccion.
La cocacola por ejemplo tambien puede crear adicción.
Choper escribió:
lilim escribió: me llamas yonki por fumar tabaco asi debe ser tu vida social y tu educacion

Es que lo sois ^^

... y aquí, niños, es donde se sobrepasa la línea entre la cabezonería y la obcecación.
Choper escribió:
strumer escribió:Y sobre lo de drogadictos me parece muy exagerado y desproporcionado aunque bueno cada uno tendrá su opinión.

Esto no va de opiniones, va de significado. Los fumadores son drogadictos te guste o no. Hasta nueva palabra que reemplace la actual. Pero yonquis del tabaco ( o yonquis a secas ) o drogadictos son términos que definen a esas personas, las guste o no.

Y el que se toma unas cañas un alcoholico, no?

Coolpix escribió:Si esta claro, para muchos aqui prevalece el "derecho" a molestar sobre el derecho a no ser molestado, como dicen, typical spanish. Espero que el dia que pongan un garito encima de vuestra casa con la musica a 140db tomeis la misma determinacion y os mudeis, ya que si te molesta la musica pues te piras de tu casa, solo faltaba [qmparto].

Como veo que pasas de leer no vale la pena contestarte

Coolpix escribió:No es ni exagerado ni un insulto, es una realidad, nicotina = droga, si tu eres adicto a la nicotina, eres adicto a una droga, ergo, eres drogadicto, no se porque la gente se lo toma como un insulto, cuando es una realidad, lo que pasa es que lo de drogadictos estais acostumbrados a escucharlo en la TV hablando de cocainomanos y heroinomanos, pero ser adicto a la nicotina es lo mismo, una adiccion a una droga. Me da igual que te fumes 6 al dia, que 3 paquetes, eso ya evaluara tu nivel de adiccion, pero si tu no puedes vivir sin esos 6 cigarros al dia, eres un adicto igual que lo es el que se fuma 3 paquetes, lo unico que cambia es el nivel de esa adiccion.

Como he dicho antes, si te tomas unas cañas eres un alcoholico. Depende de la cantidad que tomes eso evaluará tu grado de alcoholismo.
Y lo de llamarme drogadicto como que te lo puedes guardar, mas que nada porque con haberte molestado en leer las ultimas paginas te habrías dado cuenta de que no fumo
strumer escribió:
Choper escribió:

Si es adicto al alcohol sí. Una pregunta sin maldad y totalmente seria: ¿ te estás haciendo el tonto ? porque macho no comprender conceptos tan simples.. obviamente lo estarás haciendo aposta. Lo que no sé es dónde te lleva hacerlo apropósito...
strumer escribió:
Choper escribió:

Coolpix escribió:Si esta claro, para muchos aqui prevalece el "derecho" a molestar sobre el derecho a no ser molestado, como dicen, typical spanish. Espero que el dia que pongan un garito encima de vuestra casa con la musica a 140db tomeis la misma determinacion y os mudeis, ya que si te molesta la musica pues te piras de tu casa, solo faltaba [qmparto].

Como veo que pasas de leer no vale la pena contestarte

Coolpix escribió:No es ni exagerado ni un insulto, es una realidad, nicotina = droga, si tu eres adicto a la nicotina, eres adicto a una droga, ergo, eres drogadicto, no se porque la gente se lo toma como un insulto, cuando es una realidad, lo que pasa es que lo de drogadictos estais acostumbrados a escucharlo en la TV hablando de cocainomanos y heroinomanos, pero ser adicto a la nicotina es lo mismo, una adiccion a una droga. Me da igual que te fumes 6 al dia, que 3 paquetes, eso ya evaluara tu nivel de adiccion, pero si tu no puedes vivir sin esos 6 cigarros al dia, eres un adicto igual que lo es el que se fuma 3 paquetes, lo unico que cambia es el nivel de esa adiccion.

Como he dicho antes, si te tomas unas cañas eres un alcoholico. Depende de la cantidad que tomes eso evaluará tu grado de alcoholismo.
Y lo de llamarme drogadicto como que te lo puedes guardar, mas que nada porque con haberte molestado en leer las ultimas paginas te habrías dado cuenta de que no fumo

Si te tomas una de vez en cuando no eres un adicto, pero si no sabes pasar un dia sin tomarte una si, si cuando llega el fin de semana no puedes salir a tomarte unas cañas y te entra el mono pues lo seras.
Alguien por fumarse un cigarrillo no es adicto a nada, pero si cada dia necesita fumarse uno lo es. Lo mismo con el alcohol o cualquier droga, eres adicto si no eres capaz de aguantar sin tu dosis, me da igual q sea alcohol,tabaco o lo que sea, siendo esta baja o alta, pero mientras necesites una dosis si o si, se es adicto.
Choper escribió:Si es adicto al alcohol sí. Una pregunta sin maldad y totalmente seria: ¿ te estás haciendo el tonto ? porque macho no comprender conceptos tan simples.. obviamente lo estarás haciendo aposta. Lo que no sé es dónde te lleva hacerlo apropósito...

Pues es muy facil de entender. Si llamais drogadictos a todos los fumadores porque al que no puede salir de fiesta sin tomarse una copa no se le puede llamar alcohólico? Cuanta gente hay que no es capaz de salir el fin de semana bebiendo sólo agua y necesita tomarse su caña o su copa. No es dependiente del alcohol?? Es alcoholico?? Obviamente no pero segun vuestros razonamientos en menor grado, lo debería ser.
strumer escribió:
Choper escribió:Si es adicto al alcohol sí. Una pregunta sin maldad y totalmente seria: ¿ te estás haciendo el tonto ? porque macho no comprender conceptos tan simples.. obviamente lo estarás haciendo aposta. Lo que no sé es dónde te lleva hacerlo apropósito...

Pues es muy facil de entender. Si llamais drogadictos a todos los fumadores porque al que no puede salir de fiesta sin tomarse una copa no se le puede llamar alcohólico? Cuanta gente hay que no es capaz de salir el fin de semana bebiendo sólo agua y necesita tomarse su caña o su copa. No es dependiente del alcohol?? Es alcoholico?? Obviamente no pero segun vuestros razonamientos en menor grado, lo debería ser.

¿Comprendes la diferencia entre consumidor ocasional y consumidor crónico? Te lo explico; Un consumidor ocasional bebe en ciertas ocasiones, como fines de semana, ocasiones especiales, etc, en cambio, el consumidor crónico, vease el 95% de los fumadores, fuman los 7 días de la semana, los 365 días del año. ¿Notas la diferencia?

Consumidor ocasional: [oki]
Consumidor crónico: [noop]

Espero que lo hayas entendido.
lilim escribió:en tu casa dictaras tus normas pero en la calle no,es que es lo que faltaba encima de estar ya en la calle me voy a apartar yo por estar fumando

Si tuvieses una minima educacion, por pequeña que fuese, si, te apartarias tu, que para algo eres TU quien jode a los demas, y no al reves.

los que comparan ir con el movil con musica y escupir no se puede comparar en la calle el humo no creo ke sea ningun problema el que tu escupas a otros si

Escupir a la gente no les daña en nada, si acaso sera asqueroso.
Tu puto tabaco daña a la gente de tu entorno, no tienes NINGUN derecho a causarles tal daño.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Si algo ha quedado demostrado a lo largo de este extenso Post es que los fumadores están que tirrian por hacer lo que debería haberse hecho desde un principio:

Hacer prevalecer la salud de todos los ciudadanos por encima de su "derecho" a drogarse, mientras perjudicaban a los demás.

Solo les puedo decir que vayan acostumbrandose, por que se les va a acabar la nube de impunidad en la que estaban subidos.
Sin duda les servirá para recapacitar y ver lo que estaban perjudicando a los demás y a sí mismos.

Y una cosa más: Insto a todos, fumadores y no fumadores que, cuando se aplique la ley, se sea tajante a la hora de entrar a un local y, en caso de haber alguien saltandose la norma, avisar pertinentemente al dueño o si no, denunciar directamente. Basta de la tomadura de pelo de la "ley" de 2006.
MMM no estoy muy al dia de que ha pasado con esta ley y en este post no veo mas que discusiones entre fumadores y no fumadores.
Yo soy fumador ocasional mas de tabaco aliñado que solo [carcajad] .

A dia de hoy, ¿ya no se puede fumar en ningun bar?
camon escribió:A dia de hoy, ¿ya no se puede fumar en ningun bar?

Todavía puedes fumar en los bares, en principio es paa Junio o Julio no estoy seguro, aunque algunos bares por lo visto se están adelantando para ver como repercute.
Scatsy escribió:
camon escribió:A dia de hoy, ¿ya no se puede fumar en ningun bar?

Todavía puedes fumar en los bares, en principio es paa Junio o Julio no estoy seguro, aunque algunos bares por lo visto se están adelantando para ver como repercute.

Vaya aun queda un monton, aver como va repercutiendo en el ocio nocturno.
Gracias¡¡¡
Choper escribió:

Me parece aqui que poca gente sabe lo que es una droga. Drogadictos de mierda todos, por tomaros un café cada mañana.
2312 respuestas
143, 44, 45, 46, 47