› Foros › Off-Topic › Miscelánea
darkrocket escribió:lilim escribió:si estas al lado de un fumador y te molesta pues te apartas tu que eres al que le molesta asi de claro
lilim escribió:leo por ay que tambien en la calle???? tamos locos o que jaja ahora tenemos la culpa del calentamiento global
al de el anterior post si estas al lado de un fumador y te molesta pues te apartas tu que eres al que le molesta asi de claro no me voy a estar escondiendo yo encima,que pasa que ahora cuando estas con la familia no dejas fumar a nadie por ejemplo estas navidades....
lilim escribió:leo por ay que tambien en la calle???? tamos locos o que jaja ahora tenemos la culpa del calentamiento global
al de el anterior post si estas al lado de un fumador y te molesta pues te apartas tu que eres al que le molesta asi de claro no me voy a estar escondiendo yo encima,que pasa que ahora cuando estas con la familia no dejas fumar a nadie por ejemplo estas navidades....
juan_angulo escribió:Jarelgran escribió:Ysa escribió:tantos derechos que entiendes... ¿y no entiendes que el derecho a la salud de cualquiera es más importante que el derecho de un empresario de decidir?, porque seamos serios, el no-fumador el muchos casos no puede decidir (poned ejemplos de discotecas para no fumadores por decir algo, por mucho que quiera decidir, la única decisión es si va o no va, pero no hay opciones reales, luego su derecho se no existe)
Hay un porrón que en la pista no dejan fumar, por ejemplo. Y una asi famosilla (no se como se escribe) la razzmatazz (o algo asi).
A parte de todas las que hay en centroeuropa que son bien grandes y estaba prohibido hace ya tiempecito.
Ninguna sala de fiesta va a quebrar porque prohiba fumar quebrará porque suben los precios del alcohol o porque la musica es una mierda o por lo que sea, pero no por el tabaco.
P.D: es gracioso leer a gente que nunca a fumado hablar de lo facil que es no fumar.
Tambien es gracioso que los que llamen drogadicto a un enganchado a la heroina o a la cocaina pero no son capaces de ver que ellos mismos tan enganchados a una droga cuando no pueden dejar de fumar si salen.
Drimcas escribió:darkrocket escribió:lilim escribió:si estas al lado de un fumador y te molesta pues te apartas tu que eres al que le molesta asi de claro
Pues nada hombre... yo es que soy adicto a escupir a la gente... asi que si te molesta que te escupa, muy sencillo, te apartas y todos contentos
lilim escribió:que pasa que ahora cuando estas con la familia no dejas fumar a nadie por ejemplo estas navidades....
Tito_CO escribió:lilim escribió:que pasa que ahora cuando estas con la familia no dejas fumar a nadie por ejemplo estas navidades....
Te puedo asegurar que en mi casa no fumas ni tu .......... ni el alcalde....
Y no es una frase hecha ............ saque al alcalde a fumar al balcon ........... y ¿sabes una cosa?, si rechisto.
Drimcas escribió:SuperTolkien: das más importancia al "derecho" a fumar que al Derecho a la buena salud... con eso ya lo dices todo.SuperTolkien escribió:SuperTolkien escribió:Oh, muchas gracias. Jamas comiences una oración con la conjunción copulativa Y, puestos a corregir errores gramaticales.
Y si les dejaran, hasta se saltarían las normativas de sanidad por sistema.
Ok, nada de empezar frases con "Y"
Johny27 escribió:¿Pero por qué seguís discutiendo con él? Está claro que no tiene los conceptos claros.
SuperTolkien escribió:Johny27 escribió:¿Pero por qué seguís discutiendo con él? Está claro que no tiene los conceptos claros.
Los tengo clarisimos, solo que no llego a la misma conclusión que tu.
Por cierto, me mofo yo de la dependencia que te puede crear un medicamento y del esfuerzo que requiere dejarlo comparado con el del tabaco.
darkrocket escribió:SuperTolkien escribió:Johny27 escribió:¿Pero por qué seguís discutiendo con él? Está claro que no tiene los conceptos claros.
Por cierto, me mofo yo de la dependencia que te puede crear un medicamento y del esfuerzo que requiere dejarlo comparado con el del tabaco.
Te sorprenderías bastante (mira a House por ejemplo ).
Y al final es todo fuerza de voluntad. Mi padre un día decidió dejar de fumar después de cerca de 40 años haciéndolo y así lleva más de 4 años sano.
SuperTolkien escribió:Johny27 escribió:¿Pero por qué seguís discutiendo con él? Está claro que no tiene los conceptos claros.
Drimcas escribió:SuperTolkien escribió:Johny27 escribió:¿Pero por qué seguís discutiendo con él? Está claro que no tiene los conceptos claros.
Supongo que, por lo menos, serás farmaceutico titulado para poder afirmar eso con tanta rotundidad...
me llamas yonki por fumar tabaco asi debe ser tu vida social y tu educacionKnos escribió:lilim escribió:leo por ay que tambien en la calle???? tamos locos o que jaja ahora tenemos la culpa del calentamiento global
Lolazo de post
O sea, que estas drogandote, cosa totalmente innecesaria, voluntaria, y perjudicial, y me tengo que mover yo??? Estaria bueno, menos mal que al menos los fumadores que me rodean a mi tienen mas cabeza que tu, porque con gente como tu dan ganas de ser mucho mas taliban, maleducado y desconsiderado, menos mal que eso se os da mejor a los yonkis, ya que habla la droga por vosotros. Muy triste.
Y sigue asi, te irá muy bien en la vida social.
frodete escribió:lilim escribió:leo por ay que tambien en la calle???? tamos locos o que jaja ahora tenemos la culpa del calentamiento global
Hola, te informo que eso que llevas dentro de la cabeza se llama cerebro y se utiliza para filtrar las sandeces que sueltas por la boca.
En cuanto a lo segundo, no, yo no dejo fumar a nadie en mi casa, sean navidades o el ramadán. El que quiera echarse un piti ya sabe dónde tiene el tendedero. Cuando tienen que estar un rato pasando frío ahí fuera muchos se plantean si realmente les compensa fumárselo.
lilim escribió:me llamas yonki por fumar tabaco asi debe ser tu vida social y tu educacionKnos escribió:lilim escribió:leo por ay que tambien en la calle???? tamos locos o que jaja ahora tenemos la culpa del calentamiento global
Lolazo de post
O sea, que estas drogandote, cosa totalmente innecesaria, voluntaria, y perjudicial, y me tengo que mover yo??? Estaria bueno, menos mal que al menos los fumadores que me rodean a mi tienen mas cabeza que tu, porque con gente como tu dan ganas de ser mucho mas taliban, maleducado y desconsiderado, menos mal que eso se os da mejor a los yonkis, ya que habla la droga por vosotros. Muy triste.
Y sigue asi, te irá muy bien en la vida social.
Choper escribió:Es que lo sois ^^
Sois adictos a una droga, a éso se le llama ser yonqui dado que se puede extrapolar a otras drogas y no sólo a la heroína como dice la rae.
Juas, eso te lo creerás incluso. Como si fuera la primera vez que se ve gente de madrugada buscando tabaco por gasolineras desesperados.Mr.Gray Fox escribió:Choper escribió:Es que lo sois ^^
Sois adictos a una droga, a éso se le llama ser yonqui dado que se puede extrapolar a otras drogas y no sólo a la heroína como dice la rae.
Entonces todo lo que produzca cambios en el cerebro alterando su estado normal es una droga. Ok.
Cualquiera que disfrute de los videojuegos, de salir de fiesta, de beber cocacola, fanta, aquarius, red bull, etc, es un drogadicto.
A ver si empezáis a comportaros como adultos nenes, no creo que a ninguno de vosotros os hayan ido llamando yonkis por vuestras aficiones. Y la diferencia entre yo y uno que se pinche heroína, es que yo nunca iré tan necesitado de fumar como para ir como un loco por la calle a las 2 de la mañana a por tabaco.
Johny27 escribió:Juas, eso te lo creerás incluso. Como si fuera la primera vez que se ve gente de madrugada buscando tabaco por gasolineras desesperados.
Mr.Gray Fox escribió:Choper escribió:Es que lo sois ^^
Entonces todo lo que produzca cambios en el cerebro alterando su estado normal es una droga. Ok.
Cualquiera que disfrute de los videojuegos, de salir de fiesta, de beber cocacola, fanta, aquarius, red bull, etc, es un drogadicto.
A ver si empezáis a comportaros como adultos nenes, no creo que a ninguno de vosotros os hayan ido llamando yonkis por vuestras aficiones. Y la diferencia entre yo y uno que se pinche heroína, es que yo nunca iré tan necesitado de fumar como para ir como un loco por la calle a las 2 de la mañana a por tabaco. Si tengo, fumo, y si no tengo, espero al dia siguiente o cuando tenga pasta libre y compro.
Haced el favor de dejar de descalificar a las personas, que tengo varios tios metidos en la droga y no hay ni siquiera un atisbo entre lo que es el tabaco y las otras sustancias.
Mr.Gray Fox escribió:Choper escribió:Es que lo sois ^^
A ver si empezáis a comportaros como adultos nenes, no creo que a ninguno de vosotros os hayan ido llamando yonkis por vuestras aficiones. Y la diferencia entre yo y uno que se pinche heroína, es que yo nunca iré tan necesitado de fumar como para ir como un loco por la calle a las 2 de la mañana a por tabaco. Si tengo, fumo, y si no tengo, espero al dia siguiente o cuando tenga pasta libre y compro.
Haced el favor de dejar de descalificar a las personas, que tengo varios tios metidos en la droga y no hay ni siquiera un atisbo entre lo que es el tabaco y las otras sustancias.
Kayko escribió:Yo sinceramente, tengo 15 años, me gusta el futbol y creo que lo del tabaco es "Tipical Spanish". Aclaro, que no fumo, lo probé y no me gustó nada (así ya tengo seguro que no voy a fumar). Pero.. que es eso de prohibir fumar en bares y tal? Yo siempre que voy a ver el partido de la semana con mi padre al bar, está el "Tipical Spanish" que le digo yo, con su cervecita y su cigarrito comentando el futbol, yo eso lo veo DE P*** MADRE. Vosotros sabréis la de bares que perderán miles de clientes solo por lo de fumar... España es mundialmente conocida por discotecas y bares, de echo, España es el país con más bares del mundo, como le quiten el tabaco a los bares.. s elos cargan vivos, la tipica imágen del bar de barrio con sus clientes fieles que vienen hace 20 años.. se irá a perder todo eso. Cuando voy con mis padres a comer a un restaurante y nos dicen que en no-fumadores no quedan más mesas libres, nos ofrece la de fumadores (me preguntan si tengo 16 años, yo digo que sí y se lo creen) pero.. si hay uno que fuma como un carretero molesta, pero si es educado y fuma 1 cigarrito y se lo curra un poco pa no molestar.. macho yo no le veo mucha molestia.. y esos que decis que la ropa huele mal.. yo pantalón uso uno mismo 2 días no consecutivos y la aprte de arriba cada dia una prenda y a lavar al fin del dia.
Muchos diréis.. pero si solo tienes 15 años.. si bueno, pero yo observo.. una discoteca de 18 (no entrado nunca hasta q no me dejen, claró esta) pero cuando paso cerca de una y la puerta se abre, sale una columna de humo. A una discoteca le quitas el fumar, y se va a pique (en unos años le quitarán el alcohol también, entonces irás a bailar y beber Red bulls..
En mi opinión.. fumar es ya patrimonio de la humanidad en españa... y reitero, como quiten lo fumar, los bares perderán muchos, solo calculad el porcentaje de gente que fuma en un bar del que no.
dark_hunter escribió:SuperTolkien escribió:Johny27 escribió:¿Pero por qué seguís discutiendo con él? Está claro que no tiene los conceptos claros.
Si estudiaras farmacología te darias cuenta de que muchos medicamentos son igual de adictivos (no la mayoria porque si son demasiado adictivos no salen al mercado, pero muchos sí).
Todos los años llega alguien al ambulatorio con síndrome anticolinérgico porque se ha vuelto adicto a los antihistamínicos y la tolerancia se ha vuelto tan alta que no pueden respirar si no los toman. Sin embargo consiguen dejarlo.
Saludos
Kayko escribió:En mi opinión.. fumar es ya patrimonio de la humanidad en españa... y reitero, como quiten lo fumar, los bares perderán muchos, solo calculad el porcentaje de gente que fuma en un bar del que no.
Coolpix escribió:Por cierto, tremendo el post del que dice que si el esta fumando y te molesta el que se tiene que ir eres tu, que solo faltaba
strumer escribió:Y sobre lo de drogadictos me parece muy exagerado y desproporcionado aunque bueno cada uno tendrá su opinión.
strumer escribió:Kayko escribió:En mi opinión.. fumar es ya patrimonio de la humanidad en españa... y reitero, como quiten lo fumar, los bares perderán muchos, solo calculad el porcentaje de gente que fuma en un bar del que no.
No exageremos, que la gente no creo que deje de ir a un bar o a salir de fiesta por ese motivo, lo veo totalmente absurdo.Coolpix escribió:Por cierto, tremendo el post del que dice que si el esta fumando y te molesta el que se tiene que ir eres tu, que solo faltaba
Aunque esa frase suene muy mal, dependiendo de la situación puede ser totalmente correcta así como esta la legislación en estos momentos y dependiendo claro de como se produzca esa situación.
Y sobre lo de drogadictos me parece muy exagerado y desproporcionado aunque bueno cada uno tendrá su opinión.
Choper escribió:lilim escribió: me llamas yonki por fumar tabaco asi debe ser tu vida social y tu educacion
Es que lo sois ^^
Choper escribió:strumer escribió:Y sobre lo de drogadictos me parece muy exagerado y desproporcionado aunque bueno cada uno tendrá su opinión.
Esto no va de opiniones, va de significado. Los fumadores son drogadictos te guste o no. Hasta nueva palabra que reemplace la actual. Pero yonquis del tabaco ( o yonquis a secas ) o drogadictos son términos que definen a esas personas, las guste o no.
Coolpix escribió:Si esta claro, para muchos aqui prevalece el "derecho" a molestar sobre el derecho a no ser molestado, como dicen, typical spanish. Espero que el dia que pongan un garito encima de vuestra casa con la musica a 140db tomeis la misma determinacion y os mudeis, ya que si te molesta la musica pues te piras de tu casa, solo faltaba .
Coolpix escribió:No es ni exagerado ni un insulto, es una realidad, nicotina = droga, si tu eres adicto a la nicotina, eres adicto a una droga, ergo, eres drogadicto, no se porque la gente se lo toma como un insulto, cuando es una realidad, lo que pasa es que lo de drogadictos estais acostumbrados a escucharlo en la TV hablando de cocainomanos y heroinomanos, pero ser adicto a la nicotina es lo mismo, una adiccion a una droga. Me da igual que te fumes 6 al dia, que 3 paquetes, eso ya evaluara tu nivel de adiccion, pero si tu no puedes vivir sin esos 6 cigarros al dia, eres un adicto igual que lo es el que se fuma 3 paquetes, lo unico que cambia es el nivel de esa adiccion.
strumer escribió:Choper escribió:strumer escribió:Y sobre lo de drogadictos me parece muy exagerado y desproporcionado aunque bueno cada uno tendrá su opinión.
Esto no va de opiniones, va de significado. Los fumadores son drogadictos te guste o no. Hasta nueva palabra que reemplace la actual. Pero yonquis del tabaco ( o yonquis a secas ) o drogadictos son términos que definen a esas personas, las guste o no.
Y el que se toma unas cañas un alcoholico, no?
strumer escribió:Choper escribió:strumer escribió:Y sobre lo de drogadictos me parece muy exagerado y desproporcionado aunque bueno cada uno tendrá su opinión.
Y el que se toma unas cañas un alcoholico, no?Coolpix escribió:Si esta claro, para muchos aqui prevalece el "derecho" a molestar sobre el derecho a no ser molestado, como dicen, typical spanish. Espero que el dia que pongan un garito encima de vuestra casa con la musica a 140db tomeis la misma determinacion y os mudeis, ya que si te molesta la musica pues te piras de tu casa, solo faltaba .
Como veo que pasas de leer no vale la pena contestarteCoolpix escribió:No es ni exagerado ni un insulto, es una realidad, nicotina = droga, si tu eres adicto a la nicotina, eres adicto a una droga, ergo, eres drogadicto, no se porque la gente se lo toma como un insulto, cuando es una realidad, lo que pasa es que lo de drogadictos estais acostumbrados a escucharlo en la TV hablando de cocainomanos y heroinomanos, pero ser adicto a la nicotina es lo mismo, una adiccion a una droga. Me da igual que te fumes 6 al dia, que 3 paquetes, eso ya evaluara tu nivel de adiccion, pero si tu no puedes vivir sin esos 6 cigarros al dia, eres un adicto igual que lo es el que se fuma 3 paquetes, lo unico que cambia es el nivel de esa adiccion.
Como he dicho antes, si te tomas unas cañas eres un alcoholico. Depende de la cantidad que tomes eso evaluará tu grado de alcoholismo.
Y lo de llamarme drogadicto como que te lo puedes guardar, mas que nada porque con haberte molestado en leer las ultimas paginas te habrías dado cuenta de que no fumo
Choper escribió:Si es adicto al alcohol sí. Una pregunta sin maldad y totalmente seria: ¿ te estás haciendo el tonto ? porque macho no comprender conceptos tan simples.. obviamente lo estarás haciendo aposta. Lo que no sé es dónde te lleva hacerlo apropósito...
strumer escribió:Choper escribió:Si es adicto al alcohol sí. Una pregunta sin maldad y totalmente seria: ¿ te estás haciendo el tonto ? porque macho no comprender conceptos tan simples.. obviamente lo estarás haciendo aposta. Lo que no sé es dónde te lleva hacerlo apropósito...
Pues es muy facil de entender. Si llamais drogadictos a todos los fumadores porque al que no puede salir de fiesta sin tomarse una copa no se le puede llamar alcohólico? Cuanta gente hay que no es capaz de salir el fin de semana bebiendo sólo agua y necesita tomarse su caña o su copa. No es dependiente del alcohol?? Es alcoholico?? Obviamente no pero segun vuestros razonamientos en menor grado, lo debería ser.
lilim escribió:en tu casa dictaras tus normas pero en la calle no,es que es lo que faltaba encima de estar ya en la calle me voy a apartar yo por estar fumando
los que comparan ir con el movil con musica y escupir no se puede comparar en la calle el humo no creo ke sea ningun problema el que tu escupas a otros si
camon escribió:A dia de hoy, ¿ya no se puede fumar en ningun bar?
Scatsy escribió:camon escribió:A dia de hoy, ¿ya no se puede fumar en ningun bar?
Todavía puedes fumar en los bares, en principio es paa Junio o Julio no estoy seguro, aunque algunos bares por lo visto se están adelantando para ver como repercute.
Choper escribió:strumer escribió:Y sobre lo de drogadictos me parece muy exagerado y desproporcionado aunque bueno cada uno tendrá su opinión.