Se prohibirá fumar en bares, restaurantes y discotecas

Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Coolpix escribió:Yo quiero poner un taller con 200 chinos cosiendo, porque no me deja el estado? [qmparto]

lol
Choper escribió:...

Paso de discutir mas esto, no lleva a ningún sitio ni nos vamos a poner de acuerdo. Así que por mi parte este punto esta cerrado. Llamales yonquis, drogadictos, lo que quieras.

Coolpix escribió: Yo quiero poner un taller con 200 chinos cosiendo, porque no me deja el estado? [qmparto]

Si abres un taller, contratas 200 chinos y los das de alta en la SS, no creo que el estado te ponga ninguna pega. Y si son 200 chinos que estén cobrando el paro aún te lo agradecerá
strumer escribió:
Choper escribió:...

Paso de discutir mas esto, no lleva a ningún sitio ni nos vamos a poner de acuerdo. Así que por mi parte este punto esta cerrado. Llamales yonquis, drogadictos, lo que quieras.

Coolpix escribió: Yo quiero poner un taller con 200 chinos cosiendo, porque no me deja el estado? [qmparto]

Si abres un taller, contratas 200 chinos y los das de alta en la SS, no creo que el estado te ponga ninguna pega. Y si son 200 chinos que estén cobrando el paro aún te lo agradecerá

Y yo como empresario porque no puedo decidir si darles de alta o no? Joer, es mi negocio, como me hagan pagar me haran perder dinero y me llevaran a la ruina.

Pillas por donde quiero ir no? El empresario NO decide que hacer dentro de su negocio, el empresario poner un negocio basandose en unas leyes y normas, asi que eso de que "que decida el empresario" naranjas de la china, las normas las pone el estado, quien se dedique a saltarselas ya sabe lo que le toca.
Coolpix escribió:Y yo como empresario porque no puedo decidir si darles de alta o no? Joer, es mi negocio, como me hagan pagar me haran perder dinero y me llevaran a la ruina.

Pillas por donde quiero ir no? El empresario NO decide que hacer dentro de su negocio, el empresario poner un negocio basandose en unas leyes y normas, asi que eso de que "que decida el empresario" naranjas de la china, las normas las pone el estado, quien se dedique a saltarselas ya sabe lo que le toca.

Eso está claro, simplemente era una coña. No hacía falta explicarlo y es así. Hay una leyes y los empresarios deben acatarlas.

Saludos
No hace falta que busques ejemplos tan rebuscados Coolpix.

Desde que se aprobo la normativa de accesibilidad en medio urbano no puedes ni clavar un cuadro en tu local sin que, de paso, te obliguen a construir una rampa para minusvalidos de entrada a tu local, en caso de que no este a ras de suelo.

¿Acaso como empresario no puedo negarme? Total tengo reservado el derecho de admision, si va en silla de ruedas y le molesta no poder entrar bien que se busque otro bar donde si haya rampa de entrada, o baño para minusvalidos

¿A que en ese caso los mismos argumentos parecen aberrantes?
Choper escribió:
BeRReKà escribió:
Knos escribió:Ya, ya me voy, de verdad
Pero es que al final hemos llevado las cosas al terreno que no es, simplemente porque:
- El cafe me lo tomo yo
- La medicina me la tomo yo
- Las copas me las tomo yo
- El cigarro me lo fumo yo, y de paso tu tambien

Por lo tanto, sigue sin ser una comparacion correcta.

Y del coche que conduces tú, el humo también me lo trago yo. El tema es donde acaban las libertades de uno y donde empiezan las de los demás, podemos tirarnos un año discutiendo y nunca llegaremos a ninguna conclusión.

No llegarás a ninguna conclusión tú, el resto de personas normales lo tenemos muy claro al ser algo sumamente obvio.

No será tan obvio cuando llevamos más de 2300 mensajes discutiendo lo mismo. [rtfm]
BeRReKà escribió:
No será tan obvio cuando llevamos más de 2300 mensajes discutiendo lo mismo. [rtfm]

Estamos ablando del mismo foro donde se decia que la aceleracion de la gravedad podia ser 0 estando en la Tierra, y no poca gente, la mitad creia eso, asi que una cosa por evidente que sea no tiene porque entrarle a la gente en la cabeza.
Tito_CO escribió:No hace falta que busques ejemplos tan rebuscados Coolpix.

Desde que se aprobo la normativa de accesibilidad en medio urbano no puedes ni clavar un cuadro en tu local sin que, de paso, te obliguen a construir una rampa para minusvalidos de entrada a tu local, en caso de que no este a ras de suelo.

¿Acaso como empresario no puedo negarme? Total tengo reservado el derecho de admision, si va en silla de ruedas y le molesta no poder entrar bien que se busque otro bar donde si haya rampa de entrada, o baño para minusvalidos

¿A que en ese caso los mismos argumentos parecen aberrantes?

Pues todos los bares (practicamente la mayoría) de mi ciudad no tienen rampa para minusválidos.

Aunque bueno, tampoco hay ninguno en un sitio tan pequeño.
yo mientras no lo vea no me lo creo, que en una discoteca no va a fumar la gente.
Jiménez: 'La ley antitabaco se aprobará en 2010 pero no se aplicará sin consenso'

Como ya comenté empiezan las matizaciones, al final habrá ley pero la mayoría de los locales se la pasarán por el forro.
Raul Martinez escribió:Como ya comenté empiezan las matizaciones, al final volvera a haber ley pero la mayoría de los locales se la volveran a pasar por el forro.

Fixed [+risas]
Ojala se prohiba.

Despues de estar en NY, es lo mejor.... entrar a un restaurante y no tener que oler a Tinieblas.
Raul Martinez escribió:Jiménez: 'La ley antitabaco se aprobará en 2010 pero no se aplicará sin consenso'

Como ya comenté empiezan las matizaciones, al final habrá ley pero la mayoría de los locales se la pasarán por el forro.

Va, pero eso no es problema. En cuanto el ayuntamiento necesite dinero envia un par de inspectores que repartan recetas de donativos a las arcas locales y ya esta xD
2312 respuestas
143, 44, 45, 46, 47