Se prohibirá fumar en bares, restaurantes y discotecas

Choper escribió:
Drimcas escribió:Y lo hace por que hay gente que no está preparada para conducir a esas velocidades sin poner en riesgo la vida de los demás... pero ¿y los que si lo están?.

Oh mai gos que chorrada xd

Los que lo están ( como tú a que si.. ), necesitan autobanes alemanas. Tranquilo todo llegará incluso en espeihn. Mientras tanto conducir a 170 es de anormales por el 90% de carreteras españolas, una irresponsabilidad enorme, normalmente cometida por idiotas. Si no se va a 300 por hora es por algo. Espero no seas de esos desgraciados que van a 180 por el carril de la izquierda como si se acabase el mundo al día siguiente.

Claro, y meterle a tus pulmones y a los de alrededor amonicaco, alquitran y nicotina, entre otras cosas, es de ser muy responsable y lucido [qmparto]. Te guste o no es un ejemplo totalmente valido, en este pais, aunque no lo creas, existen carreteras totalmente preparadas para esas velocidad y coches de sobra preparados, pero porque se limita a 120? Para que no llegue X tio que se crea fernando alonso y te mate a ti, que ibas tranquilamente por tu carril derecho a una velocidad adecuada y como esto pasa, pues el estado tiene que ponerle coto al tema, porque sino tendriamos todos los meses 2000 muertos en la carretera y como se pone coto en este pais? Pues como siempre, tocando el bolsillo al personal, es el unico lenguaje que entiende el ciudadano español medio, en este pais funcionaron las camañas de la dgt donde se veian accidentes y sus consencuencias? NO, cuando han funcionado? Cuando han puesto un radar en cada farola y han subido las multas por exceso de velocidad, llegando incluso a limites absurdos, pero hamijo, funciona y solo tienes que ver los muertos en carretera desde que esto se ha impuesto, porque? Porque han empezado a tocar el bolsillo y es la unica manera de hacer al español medio que respete a los demas. Que pasa con el tabaco? exactamente lo mismo, funcionaron las campañas anti-tabaco del gobierno en la tele? NO, ha funcionado lo de poner esos avisos en la cajetilla de tabaco? NO, ha funcionado la ley que obligaba a los bares a dividir los locales? NO, se la han pasado por el arco del triunfo, pues no queda mas remedio que prohibirlo en lugares cerrados, porque en este pais la gente no sabe lo que es el respeto a los demas, saben que su adiccion hace daño a los que respiran su humo Y LES DA IGUAL, se siguen encendiendo su cigarrillo al lado tuya sin preocuparse absolutamente de nada y encima vienen con excusa tipo "que me diga que molesta y yo lo apago, porque soy respetuoso" NO CUELA hamijo, si fueras respetuoso NO LO ENCENDERIAS, porque sabes que esa mierda causa enfermedades y que mata y igual que con un coche, porque yo, que cuido mi salud no metiendome esa mierda, tengo que aguantar que venga uno a hacerme tragar su humo y que encima me diga que sino me gusta que me vaya a otro sitio, como si yo por ir a 120 tuviese que aguantar que un fitipaldi a 200 me diga que si no me gusta que me busque otra carretera.

Lo dicho, esta ley de la que tanto os quejais es culpa unica y exclusivamente de los fumadores, porque JAMAS han respetado a nadie, su adiccion puede con ellos y hace que se sientan libres de pisar el derecho a la salud de las demas personas y encima tienen los cojones de venir de victimas diciendo que se les pida amablemente que apaguen su cigarrillo si molesta, si fueseis tan respetuosos no habria que pediros nada, os iriais fuera a meteros vuestra dosis y luego entrariais, ya esta bien del cuento hombre.
strumer escribió:
HitoShura escribió:
Raul Martinez escribió:De todas formas tampoco os comáis la cabeza los fumadores, una cosa es que la ley entre en vigor y otra que se haga cumplir.

En los bares no se puede hacer como en las carreteras, dejar un radar y que vaya multando, hay que hacer inspecciones y no hay funcionarios para eso.

Vamos, que me da la sensación que se van a pasar la ley por el forro.

Lo cual demostraria que tipo de gente son.

Que tipo de gente son??? Lo dices por saltarse la ley?? Igual que cuando uno va a 60 por el casco urbano, deja aparcado el coche en linea amarilla,...

Si, lo digo porque si los supuestamente respetuosos y tolerantes fumadores se saltan la ley....pues lo dicho, quedara muy claro que tipo de gente son.

Y si hombre. Y si uno se salta la ley y le pega un navajazo a alguien, pues yo voy a robar un banco. Ya sabemos que cuando un grupo se salta la ley, todos los demas tenemos derecho a hacerlo.
me encanta, algunos comentarios son la repanocha, desde luego que te pasas un buen rato leyendo. Gracias a todos.
Este hilo será el que aclare a los alienigenas porqué se extinguió el ser humano.
Raul Martinez escribió:De todas formas tampoco os comáis la cabeza los fumadores, una cosa es que la ley entre en vigor y otra que se haga cumplir.

En los bares no se puede hacer como en las carreteras, dejar un radar y que vaya multando, hay que hacer inspecciones y no hay funcionarios para eso.

Pero si se aprueba la ley y estando en un bar, avisas al camarero de que hay una persona fumando y no hace nada... disimuladamente llamas a la Policia Local y luego veremos lo que pasa :D

O en casos especiales, un Policia o Guardia Civil que no estuviera de servicio, tranquilamente tomándose sus cañas, podría intervenir sin llamar a nadie. Si a todo esto le unes unas sanciones ejemplares... tienes el pack hecho :)
Drimcas escribió:

Pero si se aprueba la ley y estando en un bar, avisas al camarero de que hay una persona fumando y no hace nada... disimuladamente llamas a la Policia Local y luego veremos lo que pasa :D

O en casos especiales, un Policia o Guardia Civil que no estuviera de servicio, tranquilamente tomándose sus cañas, podría intervenir sin llamar a nadie. Si a todo esto le unes unas sanciones ejemplares... tienes el pack hecho :)

No hará falta eso. Pueden establecerse dos vías:

- La activa, que es pedir hoja de reclamaciones (eso si, no vuelvas a ir a ese sitio).
- La pasiva, esperar a que pase el inspector de turno (el mismo que revisa otras cosas) y que multe si ve a alguien fumando.

De todas formas, aunque suene utópico, a corto pazo no se fumará y no hará falta nada... nadie vigila otros sitios prohibidos y la gente hace caso... el error ha sido hacer una ley de "a veces si, a veces no", una ley que diga: NO, acabará con las dudas.
Cle@r escribió:Pero si estoy de acuerdo en que el estado ponga límites a su uso Johny, para que no molesten a los demás. Me parece de puta madre que se prohiba su uso en espacios públicos. ¿Por qué si yo soy fumador tengo que joder al resto de la gente con mi humo?
Ahora, de ahí a prohibirlo totalmente hay un trecho. Como si me quiero meter en mi habitación y fumarme 10 cajetillas diarias, mientras no haga mal a nadie excepto a mí...

Me parece bien. Pero si te pasas toda tu vida pillando numeros para una enfermedad esta no deberia ser cubrida por la seguridad social. Porque una cosa es tener la mala suerte de caer enfermo y otra muy distinta es estar buscandolo.

Por supuesto que cada uno con su cuerpo puede hacer lo que quiera, pero no veo porque debemos pagarlo los demas.
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Melkor^ escribió:
Cle@r escribió:Pero si estoy de acuerdo en que el estado ponga límites a su uso Johny, para que no molesten a los demás. Me parece de puta madre que se prohiba su uso en espacios públicos. ¿Por qué si yo soy fumador tengo que joder al resto de la gente con mi humo?
Ahora, de ahí a prohibirlo totalmente hay un trecho. Como si me quiero meter en mi habitación y fumarme 10 cajetillas diarias, mientras no haga mal a nadie excepto a mí...

Me parece bien. Pero si te pasas toda tu vida pillando numeros para una enfermedad esta no deberia ser cubrida por la seguridad social. Porque una cosa es tener la mala suerte de caer enfermo y otra muy distinta es estar buscandolo.

Por supuesto que cada uno con su cuerpo puede hacer lo que quiera, pero no veo porque debemos pagarlo los demas.

+6984567

No merecen atención médica. Es como un puto yonki que lleva toda la vida pudriéndose, pues igual. Luego piden indemnizaciones y demases.. en fin.. Y soy bruto en cuanto a ésto simplemente porque considero de idiotas al que se revienta por dentro sabiendo que es malo y que le puede ocasionar enfermedad o muerte. No tolero la idiotez, ni mucho menos quiero sostenerla con mi dinero.
Melkor^ escribió:Me parece bien. Pero si te pasas toda tu vida pillando numeros para una enfermedad esta no deberia ser cubierta por la seguridad social. Porque una cosa es tener la mala suerte de caer enfermo y otra muy distinta es estar buscandolo.

Aún así se les debe dar atención médica, pese a que no la merezcan.

No merecen atención médica. Es como un puto yonki que lleva toda la vida pudriéndose, pues igual. Luego piden indemnizaciones y demases.. en fin.. Y soy bruto en cuanto a ésto simplemente porque considero de idiotas al que se revienta por dentro sabiendo que es malo y que le puede ocasionar enfermedad o muerte. No tolero la idiotez, ni mucho menos quiero sostenerla con mi dinero.

Que no la merezcan no quiere decir que no se les deba dar y muchos fumadores empezaron a fumar en una época en la que fumar se consideraba bueno.

Saludos
dark_hunter escribió:Que no la merezcan no quiere decir que no se les deba dar y muchos fumadores empezaron a fumar en una época en la que fumar se consideraba bueno.

Irrelevante, se sabe desde hace décadas que es malo. Si siguen fumando es porque quieren.
A mi me interesa mucho el tema de a quién acudir o a quién reclamar en el instante en que vea a alguien fumando en un bar. Los propietarios está claro que no van a ser policías y tan sólo tienen que limitarse a poner los carteles de prohibido fumar. Me gustaría saber eso, en tanto en cuando, frecuentaré mucho más los bares y discotecas que ahora. ;)
betiferico escribió:A mi me interesa mucho el tema de a quién acudir o a quién reclamar en el instante en que vea a alguien fumando en un bar. Los propietarios está claro que no van a ser policías y tan sólo tienen que limitarse a poner los carteles de prohibido fumar. Me gustaría saber eso, en tanto en cuando, frecuentaré mucho más los bares y discotecas que ahora. ;)

Pues eso a la policia, jeje
betiferico escribió:Los propietarios está claro que no van a ser policías y tan sólo tienen que limitarse a poner los carteles de prohibido fumar.

Craso error.

Los propietaros deberían ser los primeros en velar por que la gente no fumase (una vez aplicada la medida), ya que a ellos también les deberían huntar si alguien fuma dentro del bar.
Melkor^ escribió:

yo estoy de acuerdo, nada de atención medica a gordos, fumadores, bebedores ocasionales, gente de no hace deporte ni a los que no siguen una dieta 100% sana; eso si que tampoco nos cobren los impuestos correspondientes
HitoShura escribió:Si, lo digo porque si los supuestamente respetuosos y tolerantes fumadores se saltan la ley....pues lo dicho, quedara muy claro que tipo de gente son.

Así me gusta, generalizando. De la misma manera que si alguien se salta un stop imagino que debes cargar contra todos los conductores, no??

Melkor^ escribió:Me parece bien. Pero si te pasas toda tu vida pillando numeros para una enfermedad esta no deberia ser cubrida por la seguridad social. Porque una cosa es tener la mala suerte de caer enfermo y otra muy distinta es estar buscandolo.

Ahí podemos incluir tambien a los conductores que suelen saltarse las normas y ir a mas velocidad de la permitida, no ponerse siempre el cinturón... Porque luego llega el dia que se dan la leche y tenemos que pagarlo los demás sabiendo que se lo buscan cada día.

Johny27 escribió:Irrelevante, se sabe desde hace décadas que es malo. Si siguen fumando es porque quieren.

Que fuman porque quieren? Muchos sí, pero otros muchos fuman porque no pueden dejarlo
Choper escribió:
Melkor^ escribió:

+6984567

Con que dinero estas sosteniendo tu hijo? Aquí la gente se cree el ombligo del mundo.
Drimcas escribió:Pero si se aprueba la ley y estando en un bar, avisas al camarero de que hay una persona fumando y no hace nada... disimuladamente llamas a la Policia Local y luego veremos lo que pasa :D

Sí, y vendrán raudos y veloces, igual que las cientos de veces que he llamado por que un hijo puta ha aparcado en un paso de peatones impidiendo el paso.

Nótese la ironía.
Mientras esperas puedes ir poniendo la hoja de reclamaciones pertinente ;)
Si no tienes intención de volver sí, se puede poner.
Raul Martinez escribió:Si no tienes intención de volver sí, se puede poner.

Una vez aprobada la ley, a un bar en el que alguien fuma y no le dicen nada, no vuelvo... eso si, la denuncia se la come, y si le puedo clavar algo por sanidad, también.
Drimcas escribió:Una vez aprobada la ley, a un bar en el que alguien fuma y no le dicen nada, no vuelvo... eso si, la denuncia se la come, y si le puedo clavar algo por sanidad, también.

Pero no siempre decides tú, si es un bar habitual de amigos o donde hay confianza es más complicado.
Melkor^ escribió:

Pues si, hay otras cosas que si deberian cubrir antes que eso...
Raul Martinez escribió:
Drimcas escribió:Una vez aprobada la ley, a un bar en el que alguien fuma y no le dicen nada, no vuelvo... eso si, la denuncia se la come, y si le puedo clavar algo por sanidad, también.

Pero no siempre decides tú, si es un bar habitual de amigos o donde hay confianza es más complicado.

Por eso mismo preguntaba por algo ráìdo y eficaz que debe poner el gobierno para denunciar esas cosas.
betiferico escribió:
Raul Martinez escribió:

Por eso mismo preguntaba por algo ráìdo y eficaz que debe poner el gobierno para denunciar esas cosas.

coño llama a la policía que seguro que estará encantada de ir al bar y por aquí dicen que son supereficientes
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Drimcas escribió:

Una vez aprobada la ley, a un bar en el que alguien fuma y no le dicen nada, no vuelvo... eso si, la denuncia se la come, y si le puedo clavar algo por sanidad, también.

Espero que te quedes sin bares a donde ir.
Raul Martinez escribió:Pero no siempre decides tú, si es un bar habitual de amigos o donde hay confianza es más complicado.

Dudo que la Ley distinga entre bares de amigotes y bares de gente de paso.

SuperTolkien escribió:
Drimcas escribió:

Espero que te quedes sin bares a donde ir.

¿Ah, si? ¿por qué?

PD: ya estuve baneado una vez por poner en su sitio a gente como tú, te libras de la contestación xD
Yo también estuve baneado una vez por decir lo que pensaba de un forero.
SuperTolkien escribió:Yo también estuve baneado una vez por decir lo que pensaba de un forero.

No me extraña, con las formas y modos que tienes...
Drimcas escribió:Dudo que la Ley distinga entre bares de amigotes y bares de gente de paso.

Joer, eso es evidente, me refiero a un sitio donde más que un cliente eres un amigo o uno más del grupo.
Raul Martinez escribió:
Drimcas escribió:Dudo que la Ley distinga entre bares de amigotes y bares de gente de paso.

Joer, eso es evidente, me refiero a un sitio donde más que un cliente eres un amigo o uno más del grupo.

Si joe, me faltaba el "/ironic" xD

A no ser que sea amigote del inspector de sanidad, dudo que pueda hacer mucho xD Si llega X y te coge fumando, de poco servirá que seas amigo del dueño... y si un tercero le dice al dueño que hay alguien fumando, si es amigo del dueño, con más razón para que se corte, no?
Raul Martinez escribió:

Para tener amigos hace falta ser sociable. Una persona que va por la vida fijandose en las irregularidades legales que cometen los terceros y poniéndolos de manifiesto ante las autoridades no creo que tenga mucho de estos.
SuperTolkien escribió:Para tener amigos hace falta ser sociable. Una persona que va por la vida fijandose en las irregularidades legales que cometen los terceros y poniéndolos de manifiesto ante las autoridades no creo que tenga mucho de estos.

No creo que defender tus derechos (ni los de la mayoría de la población, que es NO-FUMADORA) sea un comportamiento antisocial ni mucho menos.

Ahora bien, si para ser sociable hay que tragar con la mierda de los que se pasan las leyes y la educación por el forro de los cojones, pues llámame marginao.
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
ercojo escribió:
Choper escribió:+6984567

Con que dinero estas sosteniendo tu hijo? Aquí la gente se cree el ombligo del mundo.

uhmmmmm.. a ver..

uhmmmmm..

¿ Impuestos ?
Diskun escribió:
SuperTolkien escribió:Para tener amigos hace falta ser sociable. Una persona que va por la vida fijandose en las irregularidades legales que cometen los terceros y poniéndolos de manifiesto ante las autoridades no creo que tenga mucho de estos.

No creo que defender tus derechos (ni los de la mayoría de la población, que es NO-FUMADORA) sea un comportamiento antisocial ni mucho menos.

Ahora bien, si para ser sociable hay que tragar con la mierda de los que se pasan las leyes y la educación por el forro de los cojones, pues llámame marginao.

Lo eres¿

Y qu epasa,que por poner una reclamacion n ote dejan volver al bar?
SuperTolkien escribió:
Raul Martinez escribió:

Para tener amigos hace falta ser sociable. Una persona que va por la vida fijandose en las irregularidades legales que cometen los terceros y poniéndolos de manifiesto ante las autoridades no creo que tenga mucho de estos.

¿No eras tú el que me criticaba por no hacer cumplir la Ley siempre y en todo lugar? Y cuando digo lo que haría, ¿insinuas que no soy sociable?

Vamos, que eres otro "Veleta" más, según el viento, asi me inclino xD
SuperTolkien escribió:Lo eres¿

No, la verdad yo no soy de los que van señalando con el dedo a la gente por la calle, aunque aparquen el coche en serie en un aparcamiento en batería ocupando dos plazas (sí, lo he visto, amigos).

Pero eso no significa que en este foro tenga que tragar con actitudes como la tuya, a ver si ahora los malos somos los que no queremos chupar el humo de otros porque les cuesta mucho salir a la calle dos minutos.
Diskun escribió:

No, la verdad yo no soy de los que van señalando con el dedo a la gente por la calle, aunque aparquen el coche en serie en un aparcamiento en batería ocupando dos plazas (sí, lo he visto, amigos).

Pero eso no significa que en este foro tenga que tragar con actitudes como la tuya, a ver si ahora los malos somos los que no queremos chupar el humo de otros porque les cuesta mucho salir a la calle dos minutos.

Ademas que no estoy de acuerdo de que se obligue a prohibir fumar en los bares (como ya he dicho muchas veces creo que esa decisión corresponde al empresario, no al estado) lo que me parece lamentable es la gente que ya con la predisposición de ir chivándose a papa.

El ha dicho que jamas entrara a un bar donde haya visto a alguien fumando y el dueño no le haya dicho nada, y yo le he dicho que espero que le ocurra eso en el 100% de los bares a los que acuda (que me juego el riñón que no son muchos, por cierto).
Diskun escribió:

Por cierto, me jode bastante mas que alguien ocupe dos plazas de aparcamiento para aparcar un único vehículo que alguien se fume un cigarro en un bar. Cojo, me levanto y me marcho a otro bar mas competente.
SuperTolkien escribió:
Raul Martinez escribió:

Sí, es verdad, no tenemos amigos.
SuperTolkien escribió:Ademas que no estoy de acuerdo de que se obligue a prohibir fumar en los bares (como ya he dicho muchas veces creo que esa decisión corresponde al empresario, no al estado) lo que me parece lamentable es la gente que ya con la predisposición de ir chivándose a papa.

¿Predisposición? Joder, la misma predisposición que si veo a alguien tirando aceite a un rio, o matando un perro a patadas. Tu fijación por llevar la contraria es demencial.

Pero tranquilo, no tendré PREDISPOSICION cuando te esten dando una paliza, o robandote el coche... no llamaré a "papa" ;)
Diskun escribió:

+1, no hace falta dejar que pisoteen tus derechos para tener amigos, está claro que si alguien es tu amigo (de verdad), se alegra de que no te dejes pisotear

en cualquier caso, defenderte cuanldo alguien hace algo que va en contra tu salud nunca puede ser lamentable, opinen lo que opinen algunos

además el que aparca en 2 plazas no jode la salud de nadie, te hace perder un rato buscando otro apacamiento, nada más, veo mucho más grave lo del cigarro
Drimcas escribió:
SuperTolkien escribió:Ademas que no estoy de acuerdo de que se obligue a prohibir fumar en los bares (como ya he dicho muchas veces creo que esa decisión corresponde al empresario, no al estado) lo que me parece lamentable es la gente que ya con la predisposición de ir chivándose a papa.

¿Predisposición? Joder, la misma predisposición que si veo a alguien tirando aceite a un rio, o matando un perro a patadas. Tu fijación por llevar la contraria es demencial.

Pero tranquilo, no tendré PREDISPOSICION cuando te esten dando una paliza, o robandote el coche... no llamaré a "papa" ;)

Fumarse un cigarro es lo mismo que contaminar un rio con un vertido toxico, que pegar una paliza a un individuo o que matar un perro a patadas.

Aham.
Aham.
:o
SuperTolkien escribió:Fumarse un cigarro es lo mismo que contaminar un rio con un vertido toxico, que pegar una paliza a un individuo o que matar un perro a patadas.

Aham.
Aham.

Posiblemente ese aceite NUNCA llegue a mi, asi que debería joderme menos que fumasen a mi lado ;)

Está claro que eres del tipo de persona de "Consejos doy, pero para mi no tengo"... solo entiendes los derechos de tu lado.
Drimcas escribió:
SuperTolkien escribió:Fumarse un cigarro es lo mismo que contaminar un rio con un vertido toxico, que pegar una paliza a un individuo o que matar un perro a patadas.

Aham.
Aham.

Posiblemente ese aceite NUNCA llegue a mi, asi que debería joderme menos que fumasen a mi lado ;)

Está claro que eres del tipo de persona de "Consejos doy, pero para mi no tengo"... solo entiendes los derechos de tu lado.

Exacto, y como nunca llegara a ti, es menos importante. Yo y Yo. xD Yo entiendo los derechos de todo el mundo. Entiendo el derecho del empresario a decidir si quiere permitir fumar o no, entiendo el derecho del individuo de si quiere fumar o no, entiendo tu derecho a protestar y entiendo tu derecho a elegir el establecimiento que mas te guste para hacer tu consumición.

Eres tu quien antepone tus derechos por encima del de los demás. Con ayuda del estado, eso si. Un estado socialista con leyes socialistas que intentan regular la forma de vivir de la sociedad, coartando la libertad, todo sea dicho.
tantos derechos que entiendes... ¿y no entiendes que el derecho a la salud de cualquiera es más importante que el derecho de un empresario de decidir?, porque seamos serios, el no-fumador el muchos casos no puede decidir (poned ejemplos de discotecas para no fumadores por decir algo, por mucho que quiera decidir, la única decisión es si va o no va, pero no hay opciones reales, luego su derecho se no existe)
Ysa escribió:tantos derechos que entiendes... ¿y no entiendes que el derecho a la salud de cualquiera es más importante que el derecho de un empresario de decidir?

Exacto, por eso si yo voy a un bar donde hay cantidades ingestas de humo según abro la puerta la cierro y me busco otro. Por que nadie me obliga a entrar en dicho establecimiento. Allá el empresario como lleva su negocio y a que tipo de clientela esta dispuesto a renunciar.
SuperTolkien escribió:
Ysa escribió:tantos derechos que entiendes... ¿y no entiendes que el derecho a la salud de cualquiera es más importante que el derecho de un empresario de decidir?

Exacto, por eso si yo voy a un bar donde hay cantidades ingestas de humo según abro la puerta la cierro y me busco otro. Por que nadie me obliga a entrar en dicho establecimiento. Allá el empresario como lleva su negocio y a que tipo de clientela esta dispuesto a renunciar.

Y donde queda la libertad del no fumador que quiere ir a una discoteca? o como somos antisociales esos sitios ni los pisamos... :-|
Choper escribió:
ercojo escribió:
Choper escribió:+6984567

uhmmmmm.. a ver..

uhmmmmm..

¿ Impuestos ?

uhmmm.. a ver... solo usted paga impuestos?
Ruben[FF]NEO escribió:
SuperTolkien escribió:

Y donde queda la libertad del no fumador que quiere ir a una discoteca? o como somos antisociales esos sitios ni los pisamos... :-|

Ya no es eso. ¿Quién me proteje a mi, que trabajo en una discoteca y soy No Fumador?
[supertolkien]
Pues te buscas un trabajo que no sea de cara al publico, o en un local donde no se pueda fumar, estas cohartando las libertades de los drogadictos junto a este gobierno de rojos de mierda nazis y pisa-derechos
[/supertolkien]
2312 respuestas